Tom Clancy's: The Division

Radixxx escribió:Supongo que no será lo mismo tener 200.000 dps con 185 de nivel de equipo, que tener 50.000 dps con nivel de equipo 200. El segundo seguramente pegara más que el primero.

Falta un estudio detallado de cómo y cuánto influye cada stat y en que afecta, el problema es que hay demasiadas variantes


Ni de coña, a igual de equipo el equipo a 185 pegará mucho mas, otra cosa es que el que vaya a 200 llevará set de equipo verde que den 30% mas de daño a elites, o 50% mas de daño critico..pero a igual de equipamiento el que tenga mas dps pegará mas fuerte, ahi no hay mas.
Radixxx escribió:Supongo que no será lo mismo tener 200.000 dps con 185 de nivel de equipo, que tener 50.000 dps con nivel de equipo 200. El segundo seguramente pegara más que el primero.

Falta un estudio detallado de cómo y cuánto influye cada stat y en que afecta, el problema es que hay demasiadas variantes


Es imposible.

Y ojo que el nivel de equipo es otro cachondeo y nada serio para valorar.

Puedes tener 200 de nivel de equipo y estar peor equipado que uno de 185. Esto te lo aseguro al 100%

Yo lo que tengo claro es que Ubisoft lo ha hecho muy mal en este sentido, tanto el nivel de equipo como otros datos son un cahondeo y no son serios ni fiables, confunden al usuario.

Es muy grave que en un juego de rol de números haya tantas discrepancias y relatividades.Creo que ni ellos mismos saben como enfocarlo y los veo perdidos, que mayor prueba que puedas tener 200 de equipo e ir peor que uno 185, solo porque el de 200 tendrá un par de piezas (pueden ser malas facilmente) que le sube la media.

Por cierto las piezas 204 amarillas son mejores que las verdes 214. En cuanto a protección y armas/aguante/electrónica son mejores. Pero claro no tienen el bono de los talentos si fuera el caso.
Alesann escribió:
Radixxx escribió:Supongo que no será lo mismo tener 200.000 dps con 185 de nivel de equipo, que tener 50.000 dps con nivel de equipo 200. El segundo seguramente pegara más que el primero.

Falta un estudio detallado de cómo y cuánto influye cada stat y en que afecta, el problema es que hay demasiadas variantes


Es imposible.

Y ojo que el nivel de equipo es otro cachondeo y nada serio para valorar.

Puedes tener 200 de nivel de equipo y estar peor equipado que uno de 185. Esto te lo aseguro al 100%

Yo lo que tengo claro es que Ubisoft lo ha hecho muy mal en este sentido, tanto el nivel de equipo como otros datos son un cahondeo y no son serios ni fiables, confunden al usuario.

Es muy grave que en un juego de rol de números haya tantas discrepancias y relatividades.Creo que ni ellos mismos saben como enfocarlo y los veo perdidos, que mayor prueba que puedas tener 200 de equipo e ir peor que uno 185, solo porque el de 200 tendrá un par de piezas (pueden ser malas facilmente) que le sube la media.

Por cierto las piezas 204 amarillas son mejores que las verdes 214. En cuanto a protección y armas/aguante/electrónica son mejores. Pero claro no tienen el bono de los talentos si fuera el caso.


Alessan veo que controlas mucho, sabes o se ha comentado algo de si el nuevo equipamiento de la nueva raid (se ve que son piezas moradas segun se puede ver si te pones encima de la raid en el mapa, seguiran siendo los mismos tipos (autoridad, nomada, atacante, vigilante) o sacaran alguna nueva?
Alesann escribió:Puedes tener 200 de nivel de equipo y estar peor equipado que uno de 185. Esto te lo aseguro al 100%.


Basta con tener en cuenta que la pistola Damascus, que nunca la uso, me sube la media simplemente porque la tengo equipada. Esto de la puntuación de equipo parece un fanservice dirigido a los que les gusta fardar de numerito, pero efectividad real habría que ver cuánta hay en cada caso. En fin, me queda tanto para tener un equipamiento TOP que tampoco me paro mucho a pensar en todo esto XD
Alesann escribió:...


Ok, acabo de mirar eso y lo único que veo es "Protección contra enemigos de élite" y tengo un irrisorio 11% Según lo que pone contra otra gente este % no influye....o si?

Entonces la manera de subir este % es recalibrando? Y equipandome alguna pieza con atributo de protección? Por lo que veo que me tendré que quitar alguna pieza verde para poder subir ese porcentaje...

Un saludo y gracias por los consejos
El trofeo de estar en un grupo y aguantar sin caer, ni morir lo tengo bugueado, ¿alguna solución?
Buenas noches a todos,
Os comento, resulta que estoy a dos misiones principales de terminar el juego una de ellas tiene el nivel demasiado alto y no puedo ni pasar del principio... Pues me voy a la otra que esta mas cercana a mi nivel ( Grand Central Station )y cuando llevo un trocito avanzado, se ve que hay un fallo, cuando estoy intentando cruzar las vias, empiezo a caer al vacío .... y me envía al punto seguro de donde había salido.
Puedo hacer algo para evitar este fallo ? he intentado la mision solo y acompañado y siempre me pasa lo mismo....

Gracias y saludos
AJ_9 escribió:Buenas noches a todos,
Os comento, resulta que estoy a dos misiones principales de terminar el juego una de ellas tiene el nivel demasiado alto y no puedo ni pasar del principio... Pues me voy a la otra que esta mas cercana a mi nivel ( Grand Central Station )y cuando llevo un trocito avanzado, se ve que hay un fallo, cuando estoy intentando cruzar las vias, empiezo a caer al vacío .... y me envía al punto seguro de donde había salido.
Puedo hacer algo para evitar este fallo ? he intentado la mision solo y acompañado y siempre me pasa lo mismo....

Gracias y saludos


Has probado de borrar los datos del juego y volverlo a instalar?

Saludos
AJ_9 escribió:Buenas noches a todos,
Os comento, resulta que estoy a dos misiones principales de terminar el juego una de ellas tiene el nivel demasiado alto y no puedo ni pasar del principio... Pues me voy a la otra que esta mas cercana a mi nivel ( Grand Central Station )y cuando llevo un trocito avanzado, se ve que hay un fallo, cuando estoy intentando cruzar las vias, empiezo a caer al vacío .... y me envía al punto seguro de donde había salido.
Puedo hacer algo para evitar este fallo ? he intentado la mision solo y acompañado y siempre me pasa lo mismo....

Gracias y saludos


Yo creo que es culpa de la firma que tienes... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Como ese está dopao desde que era enano, bueno enano sigue siendo, te penalizan...
Quítate la firma con ese y seguro que te la pasas.
Pichicogollo escribió:
AJ_9 escribió:Buenas noches a todos,
Os comento, resulta que estoy a dos misiones principales de terminar el juego una de ellas tiene el nivel demasiado alto y no puedo ni pasar del principio... Pues me voy a la otra que esta mas cercana a mi nivel ( Grand Central Station )y cuando llevo un trocito avanzado, se ve que hay un fallo, cuando estoy intentando cruzar las vias, empiezo a caer al vacío .... y me envía al punto seguro de donde había salido.
Puedo hacer algo para evitar este fallo ? he intentado la mision solo y acompañado y siempre me pasa lo mismo....

Gracias y saludos


Yo creo que es culpa de la firma que tienes... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Como ese está dopao desde que era enano, bueno enano sigue siendo, te penalizan...
Quítate la firma con ese y seguro que te la pasas.


Tu mas de 10 años no debes tener no?porque para aportar lo que has aportado no se para que escribes.

Al compañero que pregunta por el error como.le comentan mas atras seguramente debas borrwr datos y empezar de nuevo, este juego tiene muchos bugs..si te da igual no pasarte todas las misiones (para el endgame es intranscendental) pasa de ellas y ya está aunque creo que para poder hacer la raid debes tener todas las principales terminadas, a ver si alguien puede confirmarlo.
deviliban escribió:
Alesann escribió:
Radixxx escribió:Supongo que no será lo mismo tener 200.000 dps con 185 de nivel de equipo, que tener 50.000 dps con nivel de equipo 200. El segundo seguramente pegara más que el primero.

Falta un estudio detallado de cómo y cuánto influye cada stat y en que afecta, el problema es que hay demasiadas variantes


Es imposible.

Y ojo que el nivel de equipo es otro cachondeo y nada serio para valorar.

Puedes tener 200 de nivel de equipo y estar peor equipado que uno de 185. Esto te lo aseguro al 100%

Yo lo que tengo claro es que Ubisoft lo ha hecho muy mal en este sentido, tanto el nivel de equipo como otros datos son un cahondeo y no son serios ni fiables, confunden al usuario.

Es muy grave que en un juego de rol de números haya tantas discrepancias y relatividades.Creo que ni ellos mismos saben como enfocarlo y los veo perdidos, que mayor prueba que puedas tener 200 de equipo e ir peor que uno 185, solo porque el de 200 tendrá un par de piezas (pueden ser malas facilmente) que le sube la media.

Por cierto las piezas 204 amarillas son mejores que las verdes 214. En cuanto a protección y armas/aguante/electrónica son mejores. Pero claro no tienen el bono de los talentos si fuera el caso.


Alessan veo que controlas mucho, sabes o se ha comentado algo de si el nuevo equipamiento de la nueva raid (se ve que son piezas moradas segun se puede ver si te pones encima de la raid en el mapa, seguiran siendo los mismos tipos (autoridad, nomada, atacante, vigilante) o sacaran alguna nueva?


Tienen que poner equipo de mas nivel si o si, pero no se sabe si pondrán nuevos set, lo que si lei es que al menos uno nuevo va a llegar, algo enfocado a ser un tanke y aguantar mas tiempo vivo. Desconozco y no he leído nada de otros nuevos equipos,a mi me encantarían que llegaran nuevo equipo con talentos interesantes que no sea subir daño y dps, estaría bien por ejemplo unos guantes o equipo de ingeniero que te permita hakear torretas.

A mi eso,si me gustaría y motivaría,por ejemplo.

Y esta confirmado tambien un francotirador nuevo con nombre, el historiador creo recordar que se llamaba. Estan tardando en dar informacion,como que el parche de mayo aun le queda.


@pasodnick26bcn No has mirado bien, protección enemigos de élites es una cosa y protección a secas es otra.Por cierto habia un bug con algo relacionado con los enemigos de elite y que supuestamente parchearon pero no se si en verdad lo arreglaron.

Revisa bien el apartado del personaje y mírate la protección a secas,en la descripción te pone que ayuda a reducir el daño causado por las armas, ese daño sirve para todo tipo de enemigos,no solo elites.

O recalibrando o equipandote piezas que vengan con protección extra, yo cuando fabrico algo, me fijo en los valores máximos posibles y fabrico hasta que consiga valores mas cercanos posibles al maximo. Es mas que posible que si quieres subir esto a tope tengas de momento que ponerte algo que sea peor que otra cosa o menos de tu agrado,tu decides.

Por cierto,vaya nivelazo de respuesta he ledio mas arriba. Yo no respondo la duda porque ya lo hicieron, debe ser el unico bug que no me he comido.
Alesann escribió:@pasodnick26bcn No has mirado bien, protección enemigos de élites es una cosa y protección a secas es otra.Por cierto habia un bug con algo relacionado con los enemigos de elite y que supuestamente parchearon pero no se si en verdad lo arreglaron.

Revisa bien el apartado del personaje y mírate la protección a secas,en la descripción te pone que ayuda a reducir el daño causado por las armas, ese daño sirve para todo tipo de enemigos,no solo elites.

O recalibrando o equipandote piezas que vengan con protección extra, yo cuando fabrico algo, me fijo en los valores máximos posibles y fabrico hasta que consiga valores mas cercanos posibles al maximo. Es mas que posible que si quieres subir esto a tope tengas de momento que ponerte algo que sea peor que otra cosa o menos de tu agrado,tu decides..


Vale, gracias, no me habia fijado bien.

Pone, Protección 3.404 y debajo en letra pequeña "amortigua 47,69% daño de arma", esa es?

Pues hoy he intentado la misión diaria en desafiante y 2 tiros de los escopeteros duro... que rabia! y otros entran y de una par de ráfagas les bajan la vida...

Entonces el atributo que he de recalibrar es el que pone +XXX protección?

Si, al final acabaré quitandome las piezas verdes y aunque me baje el DPS intentar subir ese %...

Un saludo y gracias nuevamente
pasodnick26bcn escribió:
Alesann escribió:@pasodnick26bcn No has mirado bien, protección enemigos de élites es una cosa y protección a secas es otra.Por cierto habia un bug con algo relacionado con los enemigos de elite y que supuestamente parchearon pero no se si en verdad lo arreglaron.

Revisa bien el apartado del personaje y mírate la protección a secas,en la descripción te pone que ayuda a reducir el daño causado por las armas, ese daño sirve para todo tipo de enemigos,no solo elites.

O recalibrando o equipandote piezas que vengan con protección extra, yo cuando fabrico algo, me fijo en los valores máximos posibles y fabrico hasta que consiga valores mas cercanos posibles al maximo. Es mas que posible que si quieres subir esto a tope tengas de momento que ponerte algo que sea peor que otra cosa o menos de tu agrado,tu decides..


Vale, gracias, no me habia fijado bien.

Pone, Protección 3.404 y debajo en letra pequeña "amortigua 47,69% daño de arma", esa es?

Pues hoy he intentado la misión diaria en desafiante y 2 tiros de los escopeteros duro... que rabia! y otros entran y de una par de ráfagas les bajan la vida...

Entonces el atributo que he de recalibrar es el que pone +XXX protección?

Si, al final acabaré quitandome las piezas verdes y aunque me baje el DPS intentar subir ese %...

Un saludo y gracias nuevamente


De nada, claro es ese, 47,69% es bajo.

El maximo es 65%,vamos que si los subes esa escopeta te hará un 65% menos de daño y ahora te hace 47,69% menos de daño. Es bastante diferencia y se nota mucho, igual aguantas una bala mas que sea la vida o la muerte.

Creo que tenias el dps bastante alto, y al igual que tu le pasa mucha gente,se centra en esto y descuida otras cosas,trabaja en mejorar esa protección. El consulado ruso por ejemplo te aseguro cuando yo lo pase no llegaba a 120 DPS.

Si tienes algún chaleco que te baja armas por ejemplo pero te sube bastante la protección, seguramente sea mas util subir esa protección. Yo para llevar ese 65% también tuve que bajar al menos al principios algunas cosas.Me parece que el chaleco y la mochila es lo que mas protección puede llegar a ofrecer. Mi chaleco ofrece cerca de 1500 protección por ejemplo.

El juego suma tu valor de protecciones y lo traduce a % de daño reducido. Seguramente alguna vez has descartado algún chaleco o rodilleras sin fijarte en esto, fíjate y ve mejorandolo poco a poco,ya veras como esos escopeteros que dices,del consulado me imagino no pegan tan duro.

Suerte
Alesann escribió:De nada, claro es ese, 47,69% es bajo.

El maximo es 65%,vamos que si los subes esa escopeta te hará un 65% menos de daño y ahora te hace 47,69% menos de daño. Es bastante diferencia y se nota mucho, igual aguantas una bala mas que sea la vida o la muerte.

Creo que tenias el dps bastante alto, y al igual que tu le pasa mucha gente,se centra en esto y descuida otras cosas,trabaja en mejorar esa protección. El consulado ruso por ejemplo te aseguro cuando yo lo pase no llegaba a 120 DPS.

Si tienes algún chaleco que te baja armas por ejemplo pero te sube bastante la protección, seguramente sea mas util subir esa protección. Yo para llevar ese 65% también tuve que bajar al menos al principios algunas cosas.Me parece que el chaleco y la mochila es lo que mas protección puede llegar a ofrecer. Mi chaleco ofrece cerca de 1500 protección por ejemplo.

El juego suma tu valor de protecciones y lo traduce a % de daño reducido. Seguramente alguna vez has descartado algún chaleco o rodilleras sin fijarte en esto, fíjate y ve mejorandolo poco a poco,ya veras como esos escopeteros que dices,del consulado me imagino no pegan tan duro.

Suerte


Si, he estado mirando pero ahora mismo lo único que me subiria ese % me baja la salud de 72k a 50k... asi que seguiré farmeando y buscar algo que me de buena protección para cambiar e ir probando y aunque me baje el DPS no me importa mucho

Muchisimas gracias!
@deviliban Yo creo que lo que te a ti te pasa es que eres un amargao y tienes 0 sentido del humor...
Perdón, no sabía que estaba en un debate de macroeconomía y que hablaba con un ponente que sacó la carrera cum laude...
Chico, disfruta un poco que a veces no viene mal. [beer] [beer] [beer]
Y si tú quieres, tengo 10 años, o los que tú quieras, guapo. [inlove]
Pichicogollo escribió:@deviliban Yo creo que lo que te a ti te pasa es que eres un amargao y tienes 0 sentido del humor...
Perdón, no sabía que estaba en un debate de macroeconomía y que hablaba con un ponente que sacó la carrera cum laude...
Chico, disfruta un poco que a veces no viene mal. [beer] [beer] [beer]
Y si tú quieres, tengo 10 años, o los que tú quieras, guapo. [inlove]

Se gasta un tono que roza la falta de respeto.
Pichicogollo escribió:@deviliban Yo creo que lo que te a ti te pasa es que eres un amargao y tienes 0 sentido del humor...
Perdón, no sabía que estaba en un debate de macroeconomía y que hablaba con un ponente que sacó la carrera cum laude...
Chico, disfruta un poco que a veces no viene mal. [beer] [beer] [beer]
Y si tú quieres, tengo 10 años, o los que tú quieras, guapo. [inlove]


Definitivamente creo que hay niños con 10 años con mas cabeza que tu, me he pasado poniendote esos 10 años.

pd:gracias por lo de amargado y cero sentido del humor pero eso a ti te importa una mierda, yo no hago off topic en el foro ni intento ir de gracioso cosa que parece tú si buscas, yo solo hablo cosas del juego, el tono de amargado o sin sentido del humor creo que es irrelevante.
Es hoy el mantenimiento semanal o ya valio por el del otro dia?
deviliban escribió:
Pichicogollo escribió:@deviliban Yo creo que lo que te a ti te pasa es que eres un amargao y tienes 0 sentido del humor...
Perdón, no sabía que estaba en un debate de macroeconomía y que hablaba con un ponente que sacó la carrera cum laude...
Chico, disfruta un poco que a veces no viene mal. [beer] [beer] [beer]
Y si tú quieres, tengo 10 años, o los que tú quieras, guapo. [inlove]


Definitivamente creo que hay niños con 10 años con mas cabeza que tu, me he pasado poniendote esos 10 años.

pd:gracias por lo de amargado y cero sentido del humor pero eso a ti te importa una mierda, yo no hago off topic en el foro ni intento ir de gracioso cosa que parece tú si buscas, yo solo hablo cosas del juego, el tono de amargado o sin sentido del humor creo que es irrelevante.

No haces off topic, pero estar a la que salta y no aguantar ni una broma es peor para el foro que un usuario que gaste una broma.
susinsin escribió:Es hoy el mantenimiento semanal o ya valio por el del otro dia?


Fue ayer, hoy no habrá mantenimiento. Saludos
maderako escribió:
susinsin escribió:Es hoy el mantenimiento semanal o ya valio por el del otro dia?


Fue ayer, hoy no habrá mantenimiento. Saludos

Cierto, fue ayer. Pues gracias, me parecio leer que hoy lo habria igualmente.
Ayer intenté hacer en solitario la diaria desafiante y no veas la de hostias que me dieron XD Ahora entiendo cuando habláis de los escopeteros, encima te persiguen por todo el mapa. Hoy volveré a probar, me van los retos imposibles
dr_subzero escribió:Ayer intenté hacer en solitario la diaria desafiante y no veas la de hostias que me dieron XD Ahora entiendo cuando habláis de los escopeteros, encima te persiguen por todo el mapa. Hoy volveré a probar, me van los retos imposibles


La de ayer era especialmente difícil... quizá la del centro de eventos o la del túnel se puedan hacer en solitario, pero el consulado y la central... lo veo complicado.
Ha llegado a mis odios que en el próximo parche.

-Mejoraran el botin
-Una nueva separación en zona oscura 201 para arriba y al parecer meterán enemigos de nivel 34 y soltaran equipo buenoy mas probabilidad que encontrar tecnologia amarilla
-Aumentaran la probabilidad de que suelten armas y mods
-Mejoraran la probabilidad de que cada parte de la Zo suelte mejores cosas,a ver si de una vez vale la pena ir a la zona 6.
Alesann escribió:Ha llegado a mis odios que en el próximo parche.

-Mejoraran el botin
-Una nueva separación en zona oscura 201 para arriba y al parecer meterán enemigos de nivel 34 y soltaran equipo buenoy mas probabilidad que encontrar tecnologia amarilla
-Aumentaran la probabilidad de que suelten armas y mods
-Mejoraran la probabilidad de que cada parte de la Zo suelte mejores cosas,a ver si de una vez vale la pena ir a la zona 6.


Parece que esto se va animando... aunque a duras penas puedo con los de nivel 32 ni me imagino con los de 34... XD

Ya he llegado al 65% de protección [beer]

Próximo objetivo?

Gracias por la ayuda!
Cuando actualiza los diseños el vendedor de la base de operaciones? los sabados?
pasodnick26bcn escribió:
Alesann escribió:Ha llegado a mis odios que en el próximo parche.

-Mejoraran el botin
-Una nueva separación en zona oscura 201 para arriba y al parecer meterán enemigos de nivel 34 y soltaran equipo buenoy mas probabilidad que encontrar tecnologia amarilla
-Aumentaran la probabilidad de que suelten armas y mods
-Mejoraran la probabilidad de que cada parte de la Zo suelte mejores cosas,a ver si de una vez vale la pena ir a la zona 6.


Parece que esto se va animando... aunque a duras penas puedo con los de nivel 32 ni me imagino con los de 34... XD

Ya he llegado al 65% de protección [beer]

Próximo objetivo?

Gracias por la ayuda!


Un buen arma principal, si no tienes la Aug, en la base tienes una muy buena, cierto es que vale algo mas de 800 créditos fenix pero bien los vale.

Respecto a lo de separar por puntuacion de tu equipo en la ZO oscura o lo cambian como está o no valdrá para nada, en la ZO deberian no dejarte cambiar de equipacion ni armas una vez dentro para asi no poder manipular esa restricción de entrada tan simple.

El inventario de la base o cualquier vendedor viene con una cuenta atras.
pasodnick26bcn escribió:
Alesann escribió:Ha llegado a mis odios que en el próximo parche.

-Mejoraran el botin
-Una nueva separación en zona oscura 201 para arriba y al parecer meterán enemigos de nivel 34 y soltaran equipo buenoy mas probabilidad que encontrar tecnologia amarilla
-Aumentaran la probabilidad de que suelten armas y mods
-Mejoraran la probabilidad de que cada parte de la Zo suelte mejores cosas,a ver si de una vez vale la pena ir a la zona 6.


Parece que esto se va animando... aunque a duras penas puedo con los de nivel 32 ni me imagino con los de 34... XD

Ya he llegado al 65% de protección [beer]

Próximo objetivo?

Gracias por la ayuda!


Si que has mejorado rapido, pues notaras mucha diferencia a la hora de aguantar.

Próximo objetivo? Pues no se,no conozco tu personaje X-D no se como estas,ni cuales son tus objetivos,nivel etc.

El objetivo es siempre ir subiendo me imagino, mirate lo que venden en las tiendas de zona oscura si te interesa algo,o espera a sábado a las 2:00 a ver si ponen planos buenos de armas,los que hay ahora no me gustan nada.

Si planteas alguna duda concreta te echo una mano.

Yo de momento estoy estancado en 205 util de nivel de equipo,en zona oscura solo me dan basura 163 y 182, lo unico que me queda por pasar es la raid desafiante, pero no he tenido oportunidad,tampoco estoy jugando mucho ultimamente,llevo una semana sin entrar al juego.

Mi objetivo es cuando juegue llegar al nivel 90 ZO,88 creo que lo deje y sobretodo esperar a la actualizacion de mayo,ya que si meten equipo 204 como botin no me compensa nada hacer lo que iba hacer que es comprar planos 204 en ZO. Asi que recomiendo comprar solo el plano de un arma muy concreta si te gusta mucho,porque parece que soltaran armas de ese nivel.

saludos
deviliban escribió:Un buen arma principal, si no tienes la Aug, en la base tienes una muy buena, cierto es que vale algo mas de 800 créditos fenix pero bien los vale.

Respecto a lo de separar por puntuacion de tu equipo en la ZO oscura o lo cambian como está o no valdrá para nada, en la ZO deberian no dejarte cambiar de equipacion ni armas una vez dentro para asi no poder manipular esa restricción de entrada tan simple.

El inventario de la base o cualquier vendedor viene con una cuenta atras.


Actualmente voy con:

Primaria AK-74 del mercado negro nivel 182 que me da de base 10,6 de daño, 100,766 DPS y una vez modificada 223.550 DPS

Secundaria AUG A3P táctico nivel 163 10,9k de base de daño y modificada 186.910 DPS

De fenix voy algo justillo ahora...XD


Alesann escribió:
Si que has mejorado rapido, pues notaras mucha diferencia a la hora de aguantar.

Próximo objetivo? Pues no se,no conozco tu personaje X-D no se como estas,ni cuales son tus objetivos,nivel etc.

El objetivo es siempre ir subiendo me imagino, mirate lo que venden en las tiendas de zona oscura si te interesa algo,o espera a sábado a las 2:00 a ver si ponen planos buenos de armas,los que hay ahora no me gustan nada.

Si planteas alguna duda concreta te echo una mano.

Yo de momento estoy estancado en 205 util de nivel de equipo,en zona oscura solo me dan basura 163 y 182, lo unico que me queda por pasar es la raid desafiante, pero no he tenido oportunidad,tampoco estoy jugando mucho ultimamente,llevo una semana sin entrar al juego.

Mi objetivo es cuando juegue llegar al nivel 90 ZO,88 creo que lo deje y sobretodo esperar a la actualizacion de mayo,ya que si meten equipo 204 como botin no me compensa nada hacer lo que iba hacer que es comprar planos 204 en ZO. Asi que recomiendo comprar solo el plano de un arma muy concreta si te gusta mucho,porque parece que soltaran armas de ese nivel.

saludos


Si, empecé a mover algo de equipo a poner algún mod que otro, a cambiar piezas verdes por amarillas y a recalibrar para sacar más protección

Respecto a los diseños he estado tentado del de la Vector 45 ACP nivel 182 pero no se si vale la pena o a esperarme a la AUG de nivel 182... Porque diseños de armas de 204 existen o es comprar el arma directamente?

Saludos
En la darkzone puedes comprar diseños de 204 pero necesitas nivel 75 de la darkzone
@pasodnick26bcn ahora mismo todo lo que sea 182 no vale la pena gastarse nada, la aug de la base es 204 y el salto respecto a la ak74 de 182 es muy grande, yo siempre llevo franco de secundaria pero si tu llevas fusil y subfusil quizá no le des tanto uso, pero en la ZO la aug creo que ahora mismo manda, aun asi, si miras la próxima raid el equipo necesario será minimo de 220 o 240 si no recuerdo mal..imagina lo que nos falta..
deviliban escribió:@pasodnick26bcn ahora mismo todo lo que sea 182 no vale la pena gastarse nada, la aug de la base es 204 y el salto respecto a la ak74 de 182 es muy grande, yo siempre llevo franco de secundaria pero si tu llevas fusil y subfusil quizá no le des tanto uso, pero en la ZO la aug creo que ahora mismo manda, aun asi, si miras la próxima raid el equipo necesario será minimo de 220 o 240 si no recuerdo mal..imagina lo que nos falta..


Pero... La aug de la base la quitaron hace casi una semana, ¿no?
Con que mod se consiguen buenos % de proteccion. actualmente tengo un 44%
kike75 escribió:
deviliban escribió:@pasodnick26bcn ahora mismo todo lo que sea 182 no vale la pena gastarse nada, la aug de la base es 204 y el salto respecto a la ak74 de 182 es muy grande, yo siempre llevo franco de secundaria pero si tu llevas fusil y subfusil quizá no le des tanto uso, pero en la ZO la aug creo que ahora mismo manda, aun asi, si miras la próxima raid el equipo necesario será minimo de 220 o 240 si no recuerdo mal..imagina lo que nos falta..


Pero... La aug de la base la quitaron hace casi una semana, ¿no?

Cierto, he estado fuera casi una semana y no lo habia visto..pues para lo que hay ahora mismo mejor ahorrar
kike75 escribió:
deviliban escribió:@pasodnick26bcn ahora mismo todo lo que sea 182 no vale la pena gastarse nada, la aug de la base es 204 y el salto respecto a la ak74 de 182 es muy grande, yo siempre llevo franco de secundaria pero si tu llevas fusil y subfusil quizá no le des tanto uso, pero en la ZO la aug creo que ahora mismo manda, aun asi, si miras la próxima raid el equipo necesario será minimo de 220 o 240 si no recuerdo mal..imagina lo que nos falta..


Pero... La aug de la base la quitaron hace casi una semana, ¿no?

si , yo la compre justo faltando 20 minutos que logre juntar los 815 fenix a tiempo :). La verdad , valio mucho la pena sudar para conseguir los fenix para comprarla.
Obtener Phoenix es muy fácil. Lexington en desafiante y cada 15 min o así caen 30 créditos creo que son. El otro día me uní a un grupo que estaba farmeando. Yo la hice 5 veces con ellos.
guillerpc escribió:Cuando actualiza los diseños el vendedor de la base de operaciones? los sabados?

La noche del viernes al sábado a las 2:00.
wintermut3 escribió:Obtener Phoenix es muy fácil. Lexington en desafiante y cada 15 min o así caen 30 créditos creo que son. El otro día me uní a un grupo que estaba farmeando. Yo la hice 5 veces con ellos.

Y cual es el truco? O solo es haciendola normalmente?
se me ha bugueado un echo, y solo me queda ese. Hay alguna forma de reiniciarlo o algo así? que no sea utilizando a otro compañero que no lo tenga, ya que esa opción no me sirve. La gente que conozco los tiene y están muy chetados ya xD es el de michael noseque la segunda parte
Buenas

Hoy me tire la Raid en desafiante, con un método nuevo,añadir que olvide tratar en la guía los talentos pasivos. Cuando pueda, subo una build decente,"Triaje" inegociable.

Leo algunas respuestas, como hagáis caso a los consejos de alguno....mal camino lleváis.

El juego no está pensado para el equilibrio, solo hay ver los skill de las armas, te obligan a potenciar 2 stats.

Hoy intente grabar un video pasándome la Raid en desafiante, no soy de grabar nada ya me conocéis, pero cual ha sido mi sorpresa cundo solo había grabado 15 minutos....vaya pkt soy. Se ve desde la ronda 11 en desafiante, me interesaba desde el inicio de la raid.

Por cierto, agradecerte Pichicogollo tu comentario del otro día, sobre el video de los alemanes. Estuve haciendo pruebas con el Primeros auxilios, lo usaba en PVP alguna vez, pero en Raid es OP....y no lo había pensado. Ahora lo llevo simpre. Es una muy buena solución, para quitarme la cobertura y poder usar la flash bomb.

Como puedo hacer para grabar la raid completa desde la PS4? (No lo hice nunca)

Gracias
Eden Prime escribió:Buenas

Hoy me tire la Raid en desafiante, con un método nuevo,añadir que olvide tratar en la guía los talentos pasivos. Cuando pueda, subo una build decente,"Triaje" inegociable.

Leo algunas respuestas, como hagáis caso a los consejos de alguno....mal camino lleváis.

El juego no está pensado para el equilibrio, solo hay ver los skill de las armas, te obligan a potenciar 2 stats.

Hoy intente grabar un video pasándome la Raid en desafiante, no soy de grabar nada ya me conocéis, pero cual ha sido mi sorpresa cundo solo había grabado 15 minutos....vaya pkt soy. Se ve desde la ronda 11 en desafiante, me interesaba desde el inicio de la raid.

Por cierto, agradecerte Pichicogollo tu comentario del otro día, sobre el video de los alemanes. Estuve haciendo pruebas con el Primeros auxilios, lo usaba en PVP alguna vez, pero en Raid es OP....y no lo había pensado. Ahora lo llevo simpre.

Como puedo hacer para grabar la raid completa desde la PS4? (No lo hice nunca)

Gracias


Buenas puedes grabarla con una capturadora , a través de YouTube y lo subes en directo (y se queda guardado en tu canal) o ponerte un crono cada 15 min e ir guardando los clips en la play para luego editarlo en la app de la play no recuerdo su nombre ahora y creo q ya no ahí más para grabar también puedes hacer directo de twich




Un saludo
rxard escribió:
Eden Prime escribió:Buenas

Hoy me tire la Raid en desafiante, con un método nuevo,añadir que olvide tratar en la guía los talentos pasivos. Cuando pueda, subo una build decente,"Triaje" inegociable.

Leo algunas respuestas, como hagáis caso a los consejos de alguno....mal camino lleváis.

El juego no está pensado para el equilibrio, solo hay ver los skill de las armas, te obligan a potenciar 2 stats.

Hoy intente grabar un video pasándome la Raid en desafiante, no soy de grabar nada ya me conocéis, pero cual ha sido mi sorpresa cundo solo había grabado 15 minutos....vaya pkt soy. Se ve desde la ronda 11 en desafiante, me interesaba desde el inicio de la raid.

Por cierto, agradecerte Pichicogollo tu comentario del otro día, sobre el video de los alemanes. Estuve haciendo pruebas con el Primeros auxilios, lo usaba en PVP alguna vez, pero en Raid es OP....y no lo había pensado. Ahora lo llevo simpre.

Como puedo hacer para grabar la raid completa desde la PS4? (No lo hice nunca)

Gracias


Buenas puedes grabarla con una capturadora , a través de YouTube y lo subes en directo (y se queda guardado en tu canal) o ponerte un crono cada 15 min e ir guardando los clips en la play para luego editarlo en la app de la play no recuerdo su nombre ahora y creo q ya no ahí más para grabar también puedes hacer directo de twich




Un saludo

Antes haciendo doble click en share grababa continuamente en clips de 15minutos, no se si cambiaron esta opcion
rxard escribió:
Buenas puedes grabarla con una capturadora , a través de YouTube y lo subes en directo (y se queda guardado en tu canal) o ponerte un crono cada 15 min e ir guardando los clips en la play para luego editarlo en la app de la play no recuerdo su nombre ahora y creo q ya no ahí más para grabar también puedes hacer directo de twich
Un saludo

Buenas rxard

Sí no entendido mal, necesito crear cuenta en YouTube primero o en Twich?

En principio me interesaría hacer todo desde la PS4, mirare en la store la AP para editar, lo complicado es adivinar el Try bueno...

Gracias por tu respuesta, le echaré un vistazo más a fondo, a ver como lo puedo hacer.
susinsin escribió:Antes haciendo doble click en share grababa continuamente en clips de 15minutos, no se si cambiaron esta opcion

Buenas Susin

No tenía ni idea, nunca me dio por grabar, no parece una mala opción. El tema es que me grabe almenos 1h, si hay que volver a empezar con la Raid, borrarlos y comenzar una nueva grabación.

Gracias
@Eden Prime Estoy a nada de pasarla, ya no me parece tan imposible, solo tremendamente difícil XD XD XD pero con un buen equipo, compenetrados y sabiendo que y cómo hacerlo en cada momento, se puede.
Si te sabes lo que hacer en cada ronda...

Para mí lo básico y como he estado a puntito, solo un fallo tonto de quien llevaba la bomba que nos confundimos, nos privó de hacerla, es tener un tipo que haga la función de healer como hay que hacerlo, para mí es la funcion más importante.
Dar las gracias a un forero thydus522, maquina...

Si te sirve de algo tengo poca electrónica porque yo pegaba, pero los talentos que tengo y se hace bien son:
Triaje
Camarada
Salvación crítica
En movimiento
Luego, como digo, tener clara la función de cada uno...
Hay 3 que pegan, 3. El 4 es el healer que es el que tiene que estar pendiente de curar todo el rato, el resto a pegar, que no se pongan nunca revivir al no ser, evidentemente que caiga el curandero...
Como alguno quiera ir de héroe y no haga su función... Jodido...
Que todo el rato haya curación de quién sea, NADIE se la tiene que guardar porque con esos talentos, si. curas y matas, antes se te repone.
Yo lo he hecho así y nos ha ido bien:
Curandero: Pulse (examinador táctico) y sobredosis
Pegador 1: torreta fuego hasta ronda 9 (luego cambiar que la hackean) y sobredosis
Pegador 2: torreta de fuego hasta ronda 9 ( me refiero hasta que pones la segunda bomba, justo antes de que empieza la 9 y disparo potente.
Pegador 3: Sobredosis y estación de apoyo inmunizador (para dar a los drones sin problemas).

Yo haría ronda 1/2 derecha y antes de que empiece la 3, bajar al foso.
Las rondas 1/2/3/4/5/8 y 14 salen escopeteros, estar muy atentos.
Todos Super de seguridad, dos van a poner la bomba con la super de uno y una vez que están allí, la otra súper.
Mi consejo es tirarse la súper de los otros 2 en las rondas 4/8 si o si porque entran a saco. No escatimar en tirarla pero hablarlo para no solaparla.

Importantísimo es que siempre estén juntos los pegadores y el healer un poco separado y atento para decir por donde bajan o vienen los enemigos, pero pegadores juntos para hacer bien focus y tener siempre sobreescudo y los primeros auxilios de hacer más daño.

Espero que sirve de ayuda a alguien.
Pichicogollo escribió:Yo lo he hecho así y nos ha ido bien:
Curandero: Pulse (examinador táctico) y sobredosis
Pegador 1: torreta fuego hasta ronda 9 (luego cambiar que la hackean) y sobredosis
Pegador 2: torreta de fuego hasta ronda 9 ( me refiero hasta que pones la segunda bomba, justo antes de que empieza la 9 y disparo potente.
Pegador 3: Sobredosis y estación de apoyo inmunizador (para dar a los drones sin problemas).

Yo haría ronda 1/2 derecha y antes de que empiece la 3, bajar al foso.
Las rondas 1/2/3/4/5/8 y 14 salen escopeteros, estar muy atentos.
Todos Super de seguridad, dos van a poner la bomba con la super de uno y una vez que están allí, la otra súper.
Mi consejo es tirarse la súper de los otros 2 en las rondas 4/8 si o si porque entran a saco. No escatimar en tirarla pero hablarlo para no solaparla.

Buenas Pichi

Yo sustituiría las Torretas por la flash bomb, tiene un cd reducido, y es más versátil que las Torretas. Afecta a los Drones, se puede lanzar a distancia para ayudar a ganar tiempo(para Res por ejemplo). Yo prefiero las Flash, se pueden lanzar al puente en el foso, inutilizado Drones o escopeteros, es más versátil. La clave es Triaje, de los talentos, para esta raid.

Añadir que no simpre es necesario la super, en algunas rondas solo bajan 2 escopeteros, se puede aguantar bien. Además las granadas CC, para mi son vitales, duran bastante y ganas tiempo si lo necesitas.

Oto matiz es la bomba 3, se suele quedar el enemigo fuera de rango, yo le suelo tirar granadas para que salga hacia el lado derecho.

Un abrazo Pichi
Con respecto al asunto que la raid nueva pida mínimo 220, me parece cagada de ubisoft. En promedio la mayoría de gente que la podrá hacer es gente que se paso la primera en desafiante a punta de glitch una y otra vez, (vamos no digo que todos pero si el 99%).

Yo la he pasado una sola vez en desafiante y saque la pechera a 240, tengo las demás piezas a 214 (todos set de equipos conseguidos en zona oscura) y las 3 armas que uso a 204, eso me da un promedio de 214 en equipo. Resulta que para llegar a esos 220 debo conseguir mínimo 3 piezas mas de 240 o sea pasar la raid nuevamente 3 veces mas y eso me parece un coñazo.

Estos manes cada día la joden mas para los que jugamos legal esta vaina y premia a los que abusan de las fallas del juego.
Bueno, tras unas cuantas de farmeo y matando bosse's. He conseguido potenciar algo mas el equipamiento, aunque a mi gusto. Lo sigo viendo bastante poca cosa.

Nivel de ZO 40.

Principal DPS 103.511
Secundaria DPS 94.422
Salud 97.523
Habilidad 6.536

Me hecho el Liberador, pero sinceramente no me convence mucho.

Tengo 5 amarillos y 1 verde! Jajaja.
Insurrekto escribió:Con respecto al asunto que la raid nueva pida mínimo 220, me parece cagada de ubisoft. En promedio la mayoría de gente que la podrá hacer es gente que se paso la primera en desafiante a punta de glitch una y otra vez, (vamos no digo que todos pero si el 99%).

Yo la he pasado una sola vez en desafiante y saque la pechera a 240, tengo las demás piezas a 214 (todos set de equipos conseguidos en zona oscura) y las 3 armas que uso a 204, eso me da un promedio de 214 en equipo. Resulta que para llegar a esos 220 debo conseguir mínimo 3 piezas mas de 240 o sea pasar la raid nuevamente 3 veces mas y eso me parece un coñazo.

Estos manes cada día la joden mas para los que jugamos legal esta vaina y premia a los que abusan de las fallas del juego.


Yo no creo que sea asi, mira ahora hay piezas amarillas a 204 y planos de verdes para 214, cuando empez.ó la raid todo eso no habia , asi que a parte de la raid en desafiante estoy seguro que habra mas metodos para subir la puntuacion a 220
deviliban escribió:
Insurrekto escribió:Con respecto al asunto que la raid nueva pida mínimo 220, me parece cagada de ubisoft. En promedio la mayoría de gente que la podrá hacer es gente que se paso la primera en desafiante a punta de glitch una y otra vez, (vamos no digo que todos pero si el 99%).

Yo la he pasado una sola vez en desafiante y saque la pechera a 240, tengo las demás piezas a 214 (todos set de equipos conseguidos en zona oscura) y las 3 armas que uso a 204, eso me da un promedio de 214 en equipo. Resulta que para llegar a esos 220 debo conseguir mínimo 3 piezas mas de 240 o sea pasar la raid nuevamente 3 veces mas y eso me parece un coñazo.

Estos manes cada día la joden mas para los que jugamos legal esta vaina y premia a los que abusan de las fallas del juego.


Yo no creo que sea asi, mira ahora hay piezas amarillas a 204 y planos de verdes para 214, cuando empez.ó la raid todo eso no habia , asi que a parte de la raid en desafiante estoy seguro que habra mas metodos para subir la puntuacion a 220


Si seguramente cuando salga la expansión, pero actualmente no hay mas métodos piezas de 240 solo la raid en desafiante y armas si que no he visto ni escuchado nada superior a 204. A lo que voy es que no podremos jugarla por lo menos los que hemos jugado legal hasta ahora...hasta que cumplas esos requisitos y eso que implica?? mas farmeo en la zona oscura mas ahorro de dinero en la ZO que mira lo que vale conseguirlo, mas puntos fenix etc etc etc, para comprar lo que sea que vendan nuevo. Cuando ya tu quieras entrar a hacerla esos que la hicieron en desafiante 5, 10, 20 veces o mas...ya estarán en esta y con equipo de esta sin haber que tenido que farmear mas nada...ese es mi punto.
Insurrekto escribió:
deviliban escribió:
Insurrekto escribió:Con respecto al asunto que la raid nueva pida mínimo 220, me parece cagada de ubisoft. En promedio la mayoría de gente que la podrá hacer es gente que se paso la primera en desafiante a punta de glitch una y otra vez, (vamos no digo que todos pero si el 99%).

Yo la he pasado una sola vez en desafiante y saque la pechera a 240, tengo las demás piezas a 214 (todos set de equipos conseguidos en zona oscura) y las 3 armas que uso a 204, eso me da un promedio de 214 en equipo. Resulta que para llegar a esos 220 debo conseguir mínimo 3 piezas mas de 240 o sea pasar la raid nuevamente 3 veces mas y eso me parece un coñazo.

Estos manes cada día la joden mas para los que jugamos legal esta vaina y premia a los que abusan de las fallas del juego.


Yo no creo que sea asi, mira ahora hay piezas amarillas a 204 y planos de verdes para 214, cuando empez.ó la raid todo eso no habia , asi que a parte de la raid en desafiante estoy seguro que habra mas metodos para subir la puntuacion a 220


Si seguramente cuando salga la expansión, pero actualmente no hay mas métodos piezas de 240 solo la raid en desafiante y armas si que no he visto ni escuchado nada superior a 204. A lo que voy es que no podremos jugarla por lo menos los que hemos jugado legal hasta ahora...hasta que cumplas esos requisitos y eso que implica?? mas farmeo en la zona oscura mas ahorro de dinero en la ZO que mira lo que vale conseguirlo, mas puntos fenix etc etc etc, para comprar lo que sea que vendan nuevo. Cuando ya tu quieras entrar a hacerla esos que la hicieron en desafiante 5, 10, 20 veces o mas...ya estarán en esta y con equipo de esta sin haber que tenido que farmear mas nada...ese es mi punto.


Ya, lo malo que veo de todo esto es cruzarte a esta gente por la ZO, pero por lo demas tu has de estar tranquilo de haber hecho lo correcto, lo bueno de esta gente es que cantan, se meten en desafiantes a 220 y muchos caen como ratas o haces matchmaking en la ZO con gente de 200+ y ves que son de pegote.
14056 respuestas