› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Eden Prime escribió:Buenas
No os precupes llego otra actualización, donde será más fácil hacerse con equipo:
En mi opinión, como ocurre con este tipo de juegos, antes que se aproxime la expansión llegan parches donde la gente pueda equiparse. Este es el primero, con el LOOT 2.0, incluso piezas 240....en la ZO. YO sude en la raid para equiparme, pero entiendo que sino lo hacen, mucha gente quedaría desfasada para el nuevo contenido. Deberían buscar el equilibrio, sino casualizaran el juego, con lo que mucha gente perdería interés.
Me llamo la atención el"nerf panic", si cumple lo que promete, van a aumentar algunas habilidades. El juego lo necesitaba. Les quedaría revisar los de las armas, que algunos skill, dejan mucho que desear.
Leía páginas atrás, que hablabais sobre lo conveniencia o no de comprar recetas de la ZO, ya que se avecinan los nuevos Drops con el parche. Yo creo que olvidáis, que en los Drops los talentos de arma son aleatorios, para que te salga una decente pueden pasar siglos. Los talentos de arma determinan mucho su usabilidad, si para que te salga una con los talentos que quieres tienes que hacer +25...mucha suerte hay que tener para que salga así de Drop. Yo compraría las recetas de las armas buenas,almenos de 3 clases de arma.
Saludo
dr_subzero escribió:Uf, yo de fondos de ZO sólo tengo 30.000, me da que para el sexto parche igual puedo comprar la receta de alguna arma jajaja La gracia, como ya dije, sería que toda la morralla que sueltan los NPCs se pudiera vender en las casas seguras. A día de hoy me parece uno de los cagadones más gordos de la ZO, es tristisimo ir pateando calles y ver montones de materiales por el suelo que no sirven para nada.
Insurrekto escribió:O sea a partir de la actualizacion conflicto, lo cual vuelve a lo mismo sale la expansion y no puedo entrar a la nueva raid hasta que me equipe.
Eso si al parecer todo lo ofrecido es lo que se quiere, se balancea la ZO, para dar loot del mismo nivel o superior al tuyo es decir si estas sobre 200, recibirias equipo de 200+, ademas al fin incrementan el dropeo de armas y disminuyen el de modificadores, por que esto si que era una exageración y te agregan la posibilidad de que caigan objetos de set de equipo entre 204 y 240.
Eden Prime escribió:Insurrekto escribió:O sea a partir de la actualizacion conflicto, lo cual vuelve a lo mismo sale la expansion y no puedo entrar a la nueva raid hasta que me equipe.
Eso si al parecer todo lo ofrecido es lo que se quiere, se balancea la ZO, para dar loot del mismo nivel o superior al tuyo es decir si estas sobre 200, recibirias equipo de 200+, ademas al fin incrementan el dropeo de armas y disminuyen el de modificadores, por que esto si que era una exageración y te agregan la posibilidad de que caigan objetos de set de equipo entre 204 y 240.
Buenas Insurrekto
Viendo el tema de la expansión, donde parece que para el modo difícil pide 240 gear, supongo que no querrán dejarse jugadores atrás.
Yo creo que ahora la gente usará más la ZO, para equiparse, ya que estaba obsoleta para subir a partir del 182 gear. Extraía solo para materiales, le he echado muchas horas a la ZO, y desde que salieron los set creo recordar que piezas buenas en la ZO me salieron 2 (200 gear nomada).
Deberían revisar también, la cantidad de créditos que recibes al matar un rouge, debería ser la misma cantidad de créditos que vaya a perder el otro jugador. A más nivel de gear y ZO, más créditos.
Saludo
EDITO:Alguno por favor, me puede decir las recetas de armas y mod a la venta en la ZO?
Gracias
Insurrekto escribió:
Buenas Eden, en la pagina ellos mismos (Ubisoft) dicen que esas mejoras vendrán con la actualización (y vienen bien debian hacerlo hace rato) lo cual quiere decir que hasta que no salga conflict todo seguirá igual y he ahi el asunto, yo no podre hacer la raid nueva con mi gear por que estoy por debajo en equipo 213, 214 solo una pieza verde de 240 conseguida en la raid en desafiante pasada de manera legal una vez. No lo intento mas por que me parece un coñazo.
Las demas piezas pues a 214 conseguidas 2 en raid en difícil y debo reconocer que me han saltado en ZO mas de 12 piezas a nivel 214. Tengo 5 de atacante, 5 de Vigilante, 5 de Nomada y 5 de la otra clase. He regalado las piezas de 192 que me han caído en la raid en dificil, regalar que no es cambiar. Y para colmo de males la vez que hice la raid en desafiante me salio la misma pieza, de la misma clase. Diferencia una a 240 y la otra a 214.
El asunto de los créditos de ZO, te doy toda la razón esta muy mal implementado, mientras que de pve tengo como 1.500.000 (sin contar lo que he gastado en pendejadas y recalibrando) en la zona oscura actualmente tengo 150.000 y no he llegado a los 400.000 y estoy casi seguro que en tiempo de ZO Debo llevar mas de la mitad invertida al pve.
yayoV escribió:Como va lo de las misiones diarias? Me dale a bajo a la izq el mensajito y no se como hacerlas.
rodrigo4780 escribió:banda que armas nuevas hay en la oficina postal??
Lirus86 escribió:1.-Para tener unos stats altos de dps y salud, es mas recomendable tener equipo de salud que de dps?he visto en youtube un tio que lleva mucho equipo basado en salud y tiene 100k de salud y 170k de dps...aunque imagino que tmb tendran que ver los talentos o las bonificaciones no?
2.-Cuanto dps es recomendado tener para ir farmeando en la ZO? Lo pregunto porque ahora mismo tengo 120k con la MIDAS y mas o menos hasta los enemigos de la zona3 los mato a veces bien a veces me cuesta mas, pero hay veces que he echo grupo con algún guiri y desde luego ellos le bajan la salud a los npc mucho mas rapido que yo xD
3.-De momento estoy farmeando por la ZO hasta la parte 3, la pregunta es: por la parte 6 sale mejor equipo de los npc con nombre ?
4-.Hay algun alijo en la ZO? O cuando se llenan los 30 items por huevos tienes que salir de la ZO y ir a un piso franco a vaciar?
Pichicogollo escribió:Hay un M1A clásico por 882 fénix y una M4 Policial a 204 ambos. A mi modo de ver, basura...
Lo bueno está en la ZO 3, el plano de la M1A primera oleada. .
Descansad
Pichicogollo escribió:Hay un M1A clásico por 882 fénix y una M4 Policial por 969 (creo) a 204 ambos. A mi modo de ver, basura...
Descansad
Teniente Ripley escribió:Pichicogollo escribió:Hay un M1A clásico por 882 fénix y una M4 Policial por 969 (creo) a 204 ambos. A mi modo de ver, basura...
Descansad
Esa m1a que requisitos pide para comprarla?
Lirus86 escribió:1.-Para tener unos stats altos de dps y salud, es mas recomendable tener equipo de salud que de dps?he visto en youtube un tio que lleva mucho equipo basado en salud y tiene 100k de salud y 170k de dps...aunque imagino que tmb tendran que ver los talentos o las bonificaciones no?
2.-Cuanto dps es recomendado tener para ir farmeando en la ZO? Lo pregunto porque ahora mismo tengo 120k con la MIDAS y mas o menos hasta los enemigos de la zona3 los mato a veces bien a veces me cuesta mas, pero hay veces que he echo grupo con algún guiri y desde luego ellos le bajan la salud a los npc mucho mas rapido que yo xD
3.-De momento estoy farmeando por la ZO hasta la parte 3, la pregunta es: por la parte 6 sale mejor equipo de los npc con nombre ?
4-.Hay algun alijo en la ZO? O cuando se llenan los 30 items por huevos tienes que salir de la ZO y ir a un piso franco a vaciar?
oreimono escribió:Yo soy mas de francos de cerrojo, llevo la m44 custom de 182 y pega muy fuerte, pero no paro de oír cosas de la m1a de primera oleada... tan buena es? , si fuera fénix la pillaba del tirón pero la pasta de la DZ me cuesta mas soltarla xD
Un saludo.
Alesann escribió:oreimono escribió:Yo soy mas de francos de cerrojo, llevo la m44 custom de 182 y pega muy fuerte, pero no paro de oír cosas de la m1a de primera oleada... tan buena es? , si fuera fénix la pillaba del tirón pero la pasta de la DZ me cuesta mas soltarla xD
Un saludo.
Yo también soy más de cerrojo y llevó semanas con mi M44.
Pero este primera oleada, esta chetado solo pega algo menos que el M44 y te la cadencia y las balas sube muchísimo.
Compensa ahora mismo el m1a. Tenían que poner uno de cerrojo más daño.
30K más y tengo el plano.
[MoD] Paquito escribió:Cuanto vale la M1 nueva??
juampa92 escribió:Hola, pues resulta que después de 1 mes sin tocarlo porque me saturé mucho tras más de 80 horas de juego, hoy me ha dado por retomarle y al jugar ningún problema, pero cada vez que cierro sesión, cuando sale la ventana en negro y pone conectando, me sale el error MIKE y que mi cuenta no está disponible en ese momento, pero puedo jugar con normalidad, meterme y el matchmaking va perfecto, por qué puede ser? Gracias
PD: Internet y PSN me van sin problemas, además que juego conectado por cable
Pichicogollo escribió:juampa92 escribió:Hola, pues resulta que después de 1 mes sin tocarlo porque me saturé mucho tras más de 80 horas de juego, hoy me ha dado por retomarle y al jugar ningún problema, pero cada vez que cierro sesión, cuando sale la ventana en negro y pone conectando, me sale el error MIKE y que mi cuenta no está disponible en ese momento, pero puedo jugar con normalidad, meterme y el matchmaking va perfecto, por qué puede ser? Gracias
PD: Internet y PSN me van sin problemas, además que juego conectado por cable
Pues sí que te viciaste... Si llevas un mes sin jugar y ya llevas 80 horas, en los otros 25 días que lleva el juego, dormiste?
Eso Compi es un error que cuando le da la gana sale, yo tengo días que me sale 3/4 veces y otras veces ni uno y todo va bien.
Lo que me está rayando ahora es que cuando estoy haciendo la RAID en desafiante cuando le da la gana a alguno de los 4 que estamos, nos tira del juego, se nos cierra por completo y como para aguantar 3 tíos ahí mucho tiempo... La verdad es que cuando no falla una cosa, falla otra..
Lirus86 escribió:Gracias por la info ¡!¡! La verdad que lo de cambiar la midas ya llevo un par de dias queriendolo hacer si...
al decir lo de que compre un arma de 205 te refieres a 205 de puntuacion? Perdona mi ignorancia pero algunas cosas aun no las tengo claras del todo llevo apenas 1 semana jugando
Y otra cosa que se me olvidó preguntar en el otro post...en este juego hay alguna forma de guardar clases?? A ver si me explico bien...me refiero a poder tener una equipacion enfocada más para dps y otra más para la habilidad,y poder cambiar entre ellas con apretar un boton solamente
Yo vengo de jugar 4 años al dc universe online y por ejemplo ahi se podia hacer esto,guardabas tus clases en armerias y pulsando r2+l2 cambiabas a otra para cambiar tu rol segun el momento necesario.
Sephirot91 escribió:Hola!
Me acabo de dar cuenta de que he llegado al máximo de créditos fénix (1000). Tengo gearset 176, todo supremo menos dos, que uno es pecho nomada y rodilleras atacantes. ¿Me gasto los fénix en algo o me espero?:P Es que creo que no hay nada especialmente interesante, quitando los sets de vigilancia que si me interesan.
Gracias
XxAlfOxX escribió:Estoy pensando en pillarmelo pero lo que me tira para atrás es que no tengo a nadie para jugar y creo que puede ser mi lastre. Lo recomendais?
susinsin escribió:Tengo una mp5 que me da un dps de 205k con unos 3300 de armas.
Pero en cambio si pongo la aug de 204 de secundaria, sin tocar nada mas, sube a casi 250k.
Hay alguna explicacion que se me escape o simplemente es otro bug?
Magenio024 escribió:susinsin escribió:Tengo una mp5 que me da un dps de 205k con unos 3300 de armas.
Pero en cambio si pongo la aug de 204 de secundaria, sin tocar nada mas, sube a casi 250k.
Eso me pasa a mi, supongo que tiene que ver con los talentos o atributos de los equipos que tebgas ewuipados, al cambiar de arma cambian los atributos, yo realmente no encuentro otra explicacion, a mi
Me sube casi 30k al combinar segun que armas
susinsin escribió:Magenio024 escribió:susinsin escribió:Tengo una mp5 que me da un dps de 205k con unos 3300 de armas.
Eso me pasa a mi, supongo que tiene que ver con los talentos o atributos de los equipos que tebgas ewuipados, al cambiar de arma cambian los atributos, yo realmente no encuentro otra explicacion, a mi
Me sube casi 30k al combinar segun que armas
Pero no tiene ningun sentido, sera porque al tener 2 subfusiles sube el dps total por acumulacion de daño con subfusil??
susinsin escribió:Tengo una mp5 que me da un dps de 205k con unos 3300 de armas.
susinsin escribió:@Decooy la cosa es que llevo mp5 y un fusil o franco.
Cuando cambio ese fusil o franco por la aug que vendieron en la base de 204, me sube el dps de la mp5, sin cambiar nada
Decooy escribió:susinsin escribió:@Decooy la cosa es que llevo mp5 y un fusil o franco.
Cuando cambio ese fusil o franco por la aug que vendieron en la base de 204, me sube el dps de la mp5, sin cambiar nada
Entonces quizás sea un bug visual temporal a veces pasa cuando cambias de arma o no lo se xD este juego es tan raro.