Tom Clancy's: The Division

Buenas

No os precupes llego otra actualización, donde será más fácil hacerse con equipo:

En mi opinión, como ocurre con este tipo de juegos, antes que se aproxime la expansión llegan parches donde la gente pueda equiparse. Este es el primero, con el LOOT 2.0, incluso piezas 240....en la ZO. YO sude en la raid para equiparme, pero entiendo que sino lo hacen, mucha gente quedaría desfasada para el nuevo contenido. Deberían buscar el equilibrio, sino casualizaran el juego, con lo que mucha gente perdería interés.

Me llamo la atención el"nerf panic", si cumple lo que promete, van a aumentar algunas habilidades. El juego lo necesitaba. Les quedaría revisar los de las armas, que algunos skill, dejan mucho que desear.

Leía páginas atrás, que hablabais sobre lo conveniencia o no de comprar recetas de la ZO, ya que se avecinan los nuevos Drops con el parche. Yo creo que olvidáis, que en los Drops los talentos de arma son aleatorios, para que te salga una decente pueden pasar siglos. Los talentos de arma determinan mucho su usabilidad, si para que te salga una con los talentos que quieres tienes que hacer +25...mucha suerte hay que tener para que salga así de Drop. Yo compraría las recetas de las armas buenas,almenos de 3 clases de arma.

Saludo
Uf, yo de fondos de ZO sólo tengo 30.000, me da que para el sexto parche igual puedo comprar la receta de alguna arma jajaja La gracia, como ya dije, sería que toda la morralla que sueltan los NPCs se pudiera vender en las casas seguras. A día de hoy me parece uno de los cagadones más gordos de la ZO, es tristisimo ir pateando calles y ver montones de materiales por el suelo que no sirven para nada.
Eden Prime escribió:Buenas

No os precupes llego otra actualización, donde será más fácil hacerse con equipo:

En mi opinión, como ocurre con este tipo de juegos, antes que se aproxime la expansión llegan parches donde la gente pueda equiparse. Este es el primero, con el LOOT 2.0, incluso piezas 240....en la ZO. YO sude en la raid para equiparme, pero entiendo que sino lo hacen, mucha gente quedaría desfasada para el nuevo contenido. Deberían buscar el equilibrio, sino casualizaran el juego, con lo que mucha gente perdería interés.

Me llamo la atención el"nerf panic", si cumple lo que promete, van a aumentar algunas habilidades. El juego lo necesitaba. Les quedaría revisar los de las armas, que algunos skill, dejan mucho que desear.

Leía páginas atrás, que hablabais sobre lo conveniencia o no de comprar recetas de la ZO, ya que se avecinan los nuevos Drops con el parche. Yo creo que olvidáis, que en los Drops los talentos de arma son aleatorios, para que te salga una decente pueden pasar siglos. Los talentos de arma determinan mucho su usabilidad, si para que te salga una con los talentos que quieres tienes que hacer +25...mucha suerte hay que tener para que salga así de Drop. Yo compraría las recetas de las armas buenas,almenos de 3 clases de arma.

Saludo


Claro, pero es lo que yo digo, toda esta mejora With v1.2 “Conflict”, the team wants to be more transparent and generous with the loot system. This means players will experience more, and better drops pertaining to their level and Gear Score. This will help players advance and gear up for end game activities in a more natural and progressive manner than the steep curve in today’s version of the game. We have shortlisted some of the important changes to loot coming in v1.2 “Conflict” below, as with the balancing and bug fixes list, rest assured that this list is not exhaustive and many more updates have yet to be announced:
O sea a partir de la actualizacion conflicto, lo cual vuelve a lo mismo sale la expansion y no puedo entrar a la nueva raid hasta que me equipe.

Eso si al parecer todo lo ofrecido es lo que se quiere, se balancea la ZO, para dar loot del mismo nivel o superior al tuyo es decir si estas sobre 200, recibirias equipo de 200+, ademas al fin incrementan el dropeo de armas y disminuyen el de modificadores, por que esto si que era una exageración y te agregan la posibilidad de que caigan objetos de set de equipo entre 204 y 240.
dr_subzero escribió:Uf, yo de fondos de ZO sólo tengo 30.000, me da que para el sexto parche igual puedo comprar la receta de alguna arma jajaja La gracia, como ya dije, sería que toda la morralla que sueltan los NPCs se pudiera vender en las casas seguras. A día de hoy me parece uno de los cagadones más gordos de la ZO, es tristisimo ir pateando calles y ver montones de materiales por el suelo que no sirven para nada.

Buenas dr

La verdad es que se pasaron con los precios, es demasiado exclamó llegar hacer las cantidades que piden, deberían de costar la mitad de lo que valen. Opino igual, cuando llevas un par de vueltas en la ZO, hay toneladas de equipo por el suelo que no tiene ningún sentido. Deberían implementar una opción, almenos para destruirlo insitu, y recibir los materiales.

Insurrekto escribió:O sea a partir de la actualizacion conflicto, lo cual vuelve a lo mismo sale la expansion y no puedo entrar a la nueva raid hasta que me equipe.

Eso si al parecer todo lo ofrecido es lo que se quiere, se balancea la ZO, para dar loot del mismo nivel o superior al tuyo es decir si estas sobre 200, recibirias equipo de 200+, ademas al fin incrementan el dropeo de armas y disminuyen el de modificadores, por que esto si que era una exageración y te agregan la posibilidad de que caigan objetos de set de equipo entre 204 y 240.

Buenas Insurrekto

Viendo el tema de la expansión, donde parece que para el modo difícil pide 240 gear, supongo que no querrán dejarse jugadores atrás.

Yo creo que ahora la gente usará más la ZO, para equiparse, ya que estaba obsoleta para subir a partir del 182 gear. Extraía solo para materiales, le he echado muchas horas a la ZO, y desde que salieron los set creo recordar que piezas buenas en la ZO me salieron 2 (200 gear nomada).

Deberían revisar también, la cantidad de créditos que recibes al matar un rouge, debería ser la misma cantidad de créditos que vaya a perder el otro jugador. A más nivel de gear y ZO, más créditos.

Saludo

EDITO:Alguno por favor, me puede decir las recetas de armas y mod a la venta en la ZO?
Gracias
Eden Prime escribió:
Insurrekto escribió:O sea a partir de la actualizacion conflicto, lo cual vuelve a lo mismo sale la expansion y no puedo entrar a la nueva raid hasta que me equipe.

Eso si al parecer todo lo ofrecido es lo que se quiere, se balancea la ZO, para dar loot del mismo nivel o superior al tuyo es decir si estas sobre 200, recibirias equipo de 200+, ademas al fin incrementan el dropeo de armas y disminuyen el de modificadores, por que esto si que era una exageración y te agregan la posibilidad de que caigan objetos de set de equipo entre 204 y 240.

Buenas Insurrekto

Viendo el tema de la expansión, donde parece que para el modo difícil pide 240 gear, supongo que no querrán dejarse jugadores atrás.

Yo creo que ahora la gente usará más la ZO, para equiparse, ya que estaba obsoleta para subir a partir del 182 gear. Extraía solo para materiales, le he echado muchas horas a la ZO, y desde que salieron los set creo recordar que piezas buenas en la ZO me salieron 2 (200 gear nomada).


Deberían revisar también, la cantidad de créditos que recibes al matar un rouge, debería ser la misma cantidad de créditos que vaya a perder el otro jugador. A más nivel de gear y ZO, más créditos.

Saludo

EDITO:Alguno por favor, me puede decir las recetas de armas y mod a la venta en la ZO?
Gracias


Buenas Eden, en la pagina ellos mismos (Ubisoft) dicen que esas mejoras vendrán con la actualización (y vienen bien debian hacerlo hace rato) lo cual quiere decir que hasta que no salga conflict todo seguirá igual y he ahi el asunto, yo no podre hacer la raid nueva con mi gear por que estoy por debajo en equipo 213, 214 solo una pieza verde de 240 conseguida en la raid en desafiante pasada de manera legal una vez. No lo intento mas por que me parece un coñazo.
Las demas piezas pues a 214 conseguidas 2 en raid en difícil y debo reconocer que me han saltado en ZO mas de 12 piezas a nivel 214. Tengo 5 de atacante, 5 de Vigilante, 5 de Nomada y 5 de la otra clase. He regalado las piezas de 192 que me han caído en la raid en dificil, regalar que no es cambiar. Y para colmo de males la vez que hice la raid en desafiante me salio la misma pieza, de la misma clase. Diferencia una a 240 y la otra a 214.

El asunto de los créditos de ZO, te doy toda la razón esta muy mal implementado, mientras que de pve tengo como 1.500.000 (sin contar lo que he gastado en pendejadas y recalibrando) en la zona oscura actualmente tengo 150.000 y no he llegado a los 400.000 y estoy casi seguro que en tiempo de ZO Debo llevar mas de la mitad invertida al pve.
yayoV está baneado por "clon de usuario baneado"
Como va lo de las misiones diarias? Me dale a bajo a la izq el mensajito y no se como hacerlas.
Insurrekto escribió:
Buenas Eden, en la pagina ellos mismos (Ubisoft) dicen que esas mejoras vendrán con la actualización (y vienen bien debian hacerlo hace rato) lo cual quiere decir que hasta que no salga conflict todo seguirá igual y he ahi el asunto, yo no podre hacer la raid nueva con mi gear por que estoy por debajo en equipo 213, 214 solo una pieza verde de 240 conseguida en la raid en desafiante pasada de manera legal una vez. No lo intento mas por que me parece un coñazo.
Las demas piezas pues a 214 conseguidas 2 en raid en difícil y debo reconocer que me han saltado en ZO mas de 12 piezas a nivel 214. Tengo 5 de atacante, 5 de Vigilante, 5 de Nomada y 5 de la otra clase. He regalado las piezas de 192 que me han caído en la raid en dificil, regalar que no es cambiar. Y para colmo de males la vez que hice la raid en desafiante me salio la misma pieza, de la misma clase. Diferencia una a 240 y la otra a 214.

El asunto de los créditos de ZO, te doy toda la razón esta muy mal implementado, mientras que de pve tengo como 1.500.000 (sin contar lo que he gastado en pendejadas y recalibrando) en la zona oscura actualmente tengo 150.000 y no he llegado a los 400.000 y estoy casi seguro que en tiempo de ZO Debo llevar mas de la mitad invertida al pve.

Buenas Insurrekto

Pues tienes toda la razón, lo había entendido mal, pensé que se iba a implementar mucho antes de la llegada del nuevo contenido. Lo que piden de gear es demasiado elevado, pasará tiempo hasta que la gente se equipe como para poder entrar.

Has tenido mala suerte con las piezas repetidas, yo por ahora 240 solo he repetido máscara, que se la pase a otro personaje. Suma a eso, el echo de que alguna pieza que dropea, no corresponda a la combinación que sueles usar. Si me dropea una pieza 240 de un set, que no uso con el main, es otra semana perdida. Aquí entra la posibilidad de tener más personajes, se pueden subir en un día, aumentas la posibilidad de equiparte por cada personaje extra que tienes(así me equipe yo rápido todos por encima de 200). La pega de tener más personajes, es que no se comparte el ranking ZO, algo que en principio no debería ser así. Mucha gente juzga las posibilidades de afrontar la Raid en desafiante, basándose en el nivel de ZO, lo que te limita par encontrar un grupo(la mayoría de gente ve que eres lvl-1 y te expulsan). Poca gente se plantea que sea un alter, una pena.

En cuanto a la ZO, estamos todos igual, no termina por convencer a nadie. Te obliga a pasar por ella durante horas, aunque no te guste (como es mi caso), si quieres tener el personaje HIG END. Deberían implementar antes que cualquier otra cosa, la posibilidad de equiparte (o comprar) lo mismo que venden en la ZO en PVE. Incluso podrían hacer la ZO MÁS interesante, con eventos nuevos dentro de la misma, incluso algún "Élite especial" aletorio(estilo Wow).

yayoV escribió:Como va lo de las misiones diarias? Me dale a bajo a la izq el mensajito y no se como hacerlas.

Buenas

Abre el mapa, mira la istance que corresponde o lo que te pide realizar, Machmaking y a disfrutar. La clave es abrir el mapa yayo, ahí pudes ver todos los días los encargos, incluido el semanal. Añado, si te fijas en el mapa, veras que el icono de algunas misiones emite una luz, esa son las diarias.

Si te estás equipando, repite en dificil un par de veces, que dan equipo amarillo. Cuando este sobré 160-180 de gear, ve a las desafiantes.

Un saludo
banda que armas nuevas hay en la oficina postal??
Hola gente tengo unas dudas y a ver si alguno me puede echar una mano...
vereis me estoy equipando y de momento tengo level 174 de equipo...para tener unos stats altos de dps y salud, es mas recomendable tener equipo de salud que de dps?he visto en youtube un tio que lleva mucho equipo basado en salud y tiene 100k de salud y 170k de dps...aunque imagino que tmb tendran que ver los talentos o las bonificaciones no?

Cuanto dps es recomendado tener para ir farmeando en la ZO? Lo pregunto porque ahora mismo tengo 120k con la MIDAS y mas o menos hasta los enemigos de la zona3 los mato a veces bien a veces me cuesta mas, pero hay veces que he echo grupo con algún guiri y desde luego ellos le bajan la salud a los npc mucho mas rapido que yo xD

De momento estoy farmeando por la ZO hasta la parte 3, la pregunta es: por la parte 6 sale mejor equipo de los npc con nombre ?

Hay algun alijo en la ZO? O cuando se llenan los 30 items por huevos tienes que salir de la ZO y ir a un piso franco a vaciar?

Saludos y gracias de antemano
rodrigo4780 escribió:banda que armas nuevas hay en la oficina postal??

Me uno a la petición, busque por la web, pero no he encontrado nada. Eso sí, di con una página interesante, lo que no se es el ritmo de actualización de la misma (la encontré hoy).
Incluye enlace a las piezas, donde ves los talentos o los materiales necesarios.

Lirus86 escribió:1.-Para tener unos stats altos de dps y salud, es mas recomendable tener equipo de salud que de dps?he visto en youtube un tio que lleva mucho equipo basado en salud y tiene 100k de salud y 170k de dps...aunque imagino que tmb tendran que ver los talentos o las bonificaciones no?

2.-Cuanto dps es recomendado tener para ir farmeando en la ZO? Lo pregunto porque ahora mismo tengo 120k con la MIDAS y mas o menos hasta los enemigos de la zona3 los mato a veces bien a veces me cuesta mas, pero hay veces que he echo grupo con algún guiri y desde luego ellos le bajan la salud a los npc mucho mas rapido que yo xD

3.-De momento estoy farmeando por la ZO hasta la parte 3, la pregunta es: por la parte 6 sale mejor equipo de los npc con nombre ?

4-.Hay algun alijo en la ZO? O cuando se llenan los 30 items por huevos tienes que salir de la ZO y ir a un piso franco a vaciar?

Buenas Lirus

Antes de nada,aclarar que mis respuestas se basan en mi experiencia personal, en base a las horas dedicadas.

1.- Para la ZO, es recomendable intentar perder un poco de Dps, para ganar en vida. Simpre dentro de unos límites, intenta estar por encima de los 75k vida, yo metería el resto a DPS.

2.-Yo nunca farmeo solo en la ZO, busca grupo es lo mejor, te respetarán más los otros jugadores. Además simpre se suele morir, por bien equipado que vayas, alguna vez. Alguna bomba, un lanzallamas que no ves....mejor que te resucite. Por cierto, cambia de arma, compra en la base alguna 205 decente por fenix.

3.- No sale mejor equipo, pero dan más créditos, además la Z6 tiene alguna ruta bastante buena para farmear.

4.-No hay alijo, te obligan a elegir que coger, yo seleccióno mucho antes de mandar al alijo. Es muy pesado salir, para romper objetos...debería poder hacerse dentro.
Hay un M1A clásico por 882 fénix y una M4 Policial por 969 (creo) a 204 ambos. A mi modo de ver, basura...
Lo bueno está en la ZO 3, el plano de la M1A primera oleada. [flipa] [flipa] [flipa] .

Descansad
Pichicogollo escribió:Hay un M1A clásico por 882 fénix y una M4 Policial a 204 ambos. A mi modo de ver, basura...
Lo bueno está en la ZO 3, el plano de la M1A primera oleada. [flipa] [flipa] [flipa] .

Descansad

Gracias Pichi

Me pilla trabajando, pero cuando llegue me meteré un momento, para la M1a. Es un gran arma para la Raid, en su día no pude pillarla, veremos cuantos crafts para que me salga una decente.Con mi vector, va hacer una buena pareja.
@Eden Prime llevo 7 y aún no ha superado al Socom que trajo hace un par de semanas...
Yo creo que lo tienen totalmente estudiado (Bugi) y no te puede soltar uno especialmente bueno y me explico.
Si no te sale ningún talento como brutalidad, te da entre un 155/165% de daño en la cabeza pero en cuanto te sale brutalidad, no supera el daño de tiro en la cabeza más de 141% que si le sumas la brutalidad ya te da ese 165/166%...
Mañana seguiré haciendo más porque no me acaba de convencer. La gente se quejaba del Socom pero yo creo que es difícil de superar y eso que no llevo electrónica para activar 2/3 talentos.
Pichicogollo escribió:Hay un M1A clásico por 882 fénix y una M4 Policial por 969 (creo) a 204 ambos. A mi modo de ver, basura...
Lo bueno está en la ZO 3, el plano de la M1A primera oleada. [flipa] [flipa] [flipa] .

Descansad

Esa m1a que requisitos pide para comprarla?
Teniente Ripley escribió:
Pichicogollo escribió:Hay un M1A clásico por 882 fénix y una M4 Policial por 969 (creo) a 204 ambos. A mi modo de ver, basura...
Lo bueno está en la ZO 3, el plano de la M1A primera oleada. [flipa] [flipa] [flipa] .

Descansad

Esa m1a que requisitos pide para comprarla?

Nivel 75 de zo y un porron de pasta
Lirus86 escribió:1.-Para tener unos stats altos de dps y salud, es mas recomendable tener equipo de salud que de dps?he visto en youtube un tio que lleva mucho equipo basado en salud y tiene 100k de salud y 170k de dps...aunque imagino que tmb tendran que ver los talentos o las bonificaciones no?

2.-Cuanto dps es recomendado tener para ir farmeando en la ZO? Lo pregunto porque ahora mismo tengo 120k con la MIDAS y mas o menos hasta los enemigos de la zona3 los mato a veces bien a veces me cuesta mas, pero hay veces que he echo grupo con algún guiri y desde luego ellos le bajan la salud a los npc mucho mas rapido que yo xD

3.-De momento estoy farmeando por la ZO hasta la parte 3, la pregunta es: por la parte 6 sale mejor equipo de los npc con nombre ?

4-.Hay algun alijo en la ZO? O cuando se llenan los 30 items por huevos tienes que salir de la ZO y ir a un piso franco a vaciar?

Buenas Lirus

Antes de nada,aclarar que mis respuestas se basan en mi experiencia personal, en base a las horas dedicadas.

1.- Para la ZO, es recomendable intentar perder un poco de Dps, para ganar en vida. Simpre dentro de unos límites, intenta estar por encima de los 75k vida, yo metería el resto a DPS.

2.-Yo nunca farmeo solo en la ZO, busca grupo es lo mejor, te respetarán más los otros jugadores. Además simpre se suele morir, por bien equipado que vayas, alguna vez. Alguna bomba, un lanzallamas que no ves....mejor que te resucite. Por cierto, cambia de arma, compra en la base alguna 205 decente por fenix.

3.- No sale mejor equipo, pero dan más créditos, además la Z6 tiene alguna ruta bastante buena para farmear.

4.-No hay alijo, te obligan a elegir que coger, yo seleccióno mucho antes de mandar al alijo. Es muy pesado salir, para romper objetos...debería poder hacerse dentro.[/quote]

Gracias por la info ¡!¡! La verdad que lo de cambiar la midas ya llevo un par de dias queriendolo hacer si...
al decir lo de que compre un arma de 205 te refieres a 205 de puntuacion? Perdona mi ignorancia pero algunas cosas aun no las tengo claras del todo llevo apenas 1 semana jugando
Y otra cosa que se me olvidó preguntar en el otro post...en este juego hay alguna forma de guardar clases?? A ver si me explico bien...me refiero a poder tener una equipacion enfocada más para dps y otra más para la habilidad,y poder cambiar entre ellas con apretar un boton solamente
Yo vengo de jugar 4 años al dc universe online y por ejemplo ahi se podia hacer esto,guardabas tus clases en armerias y pulsando r2+l2 cambiabas a otra para cambiar tu rol segun el momento necesario.
La midas es un arma desactualizada, yo creo que fue la mejor durante las dos primeras semanas del juego y luego se la cargaron...
Si necesitas un arma principal porque imagino que no tienes la AUG, píllate los planos de la vector y hazte una hasta que te salga con letalidad y brutalidad.

Recalibra todo en la base, no hay pieza que salga perfecta y siempre se puede mejorar, hablando con mucha gente te das cuenta que apenas tienen piezas re calibradas y eso es básico. Mira lo que usas y busca conseguir eso.

Y no, por desgracia no se pueden guardar perfiles, estaría de pm, pero de momento hay que hacerlo manualmente.
Planos de armas en la ZO significan un pastizal que pocos tienen, yo desgraciadamente lo descarto de primeras, lo tengo asumido. O implementan la posibilidad de conseguir las mismas cosas dentro y fuera de la ZO o la nueva raid la jugarán cuatro gatos.
Yo soy mas de francos de cerrojo, llevo la m44 custom de 182 y pega muy fuerte, pero no paro de oír cosas de la m1a de primera oleada... tan buena es? [beer] , si fuera fénix la pillaba del tirón pero la pasta de la DZ me cuesta mas soltarla xD

Un saludo.
¿A alguien mas le pasa que salta error cuando se intenta unirse a una escuadra de matchmaking para la desafiante de hoy?
Alguien ha probado la M4 policial de 214?, que tal es?..... tengo muchas dudas en pillarla....
oreimono escribió:Yo soy mas de francos de cerrojo, llevo la m44 custom de 182 y pega muy fuerte, pero no paro de oír cosas de la m1a de primera oleada... tan buena es? [beer] , si fuera fénix la pillaba del tirón pero la pasta de la DZ me cuesta mas soltarla xD

Un saludo.


Yo también soy más de cerrojo y llevó semanas con mi M44.

Pero este primera oleada, esta chetado solo pega algo menos que el M44 y te la cadencia y las balas sube muchísimo.

Compensa ahora mismo el m1a. Tenían que poner uno de cerrojo más daño.

30K más y tengo el plano.
Cuanto vale la M1 nueva??
Alesann escribió:
oreimono escribió:Yo soy mas de francos de cerrojo, llevo la m44 custom de 182 y pega muy fuerte, pero no paro de oír cosas de la m1a de primera oleada... tan buena es? [beer] , si fuera fénix la pillaba del tirón pero la pasta de la DZ me cuesta mas soltarla xD

Un saludo.


Yo también soy más de cerrojo y llevó semanas con mi M44.

Pero este primera oleada, esta chetado solo pega algo menos que el M44 y te la cadencia y las balas sube muchísimo.

Compensa ahora mismo el m1a. Tenían que poner uno de cerrojo más daño.

30K más y tengo el plano.


Pues entonces habrá que probar a ver que tal funciona, espero que no salga rana por que es una pasta [+risas]

[MoD] Paquito escribió:Cuanto vale la M1 nueva??


Pues la clásica de la base casi 900 creditos y la de primera oleada casi 300k creditos de la ZO creo recordar.


Un saludo.
Hola, pues resulta que después de 1 mes sin tocarlo porque me saturé mucho tras más de 80 horas de juego, hoy me ha dado por retomarle y al jugar ningún problema, pero cada vez que cierro sesión, cuando sale la ventana en negro y pone conectando, me sale el error MIKE y que mi cuenta no está disponible en ese momento, pero puedo jugar con normalidad, meterme y el matchmaking va perfecto, por qué puede ser? Gracias

PD: Internet y PSN me van sin problemas, además que juego conectado por cable
A mi me esta pasando lo mismo pero solo hoy, el caso es q va igual de mal q siempre jajja
Acabo de adquirir el juego y veo que en unos pocos meses ya van todos muy avanzados, y además dicen que han quitado muchos bugs de dinero y cosas asi, no se si eso sea bueno o malo jajajajajaja
Holas,

Si alguien le interesa explorar la zona oscura por los sectores 5 o 6 que me agregue, llevo días intentando explorarla por mi cuenta, en solitario y a veces con un amiguete, y entre renegados y jefes tochos no hay manera. Tengo el equipo bastante estancado a 170 desde hace muchos días..quisiera probar suerte a ver si cae algo decente !
Por cierto, en las zonas de extracción se palpa un ambiente de tensión cuando coincides con otro grupo, también hay muchos lobos solitarios que no les apetece unirse a formar grupo..esto hace unas semanas no me pasaba..igual estaba muy por debajo en equipo y aquí la cosa está reñida..

Mi ID PS4: Hattchayack

Un saludete !!
juampa92 escribió:Hola, pues resulta que después de 1 mes sin tocarlo porque me saturé mucho tras más de 80 horas de juego, hoy me ha dado por retomarle y al jugar ningún problema, pero cada vez que cierro sesión, cuando sale la ventana en negro y pone conectando, me sale el error MIKE y que mi cuenta no está disponible en ese momento, pero puedo jugar con normalidad, meterme y el matchmaking va perfecto, por qué puede ser? Gracias

PD: Internet y PSN me van sin problemas, además que juego conectado por cable


Pues sí que te viciaste... Si llevas un mes sin jugar y ya llevas 80 horas, en los otros 25 días que lleva el juego, dormiste? [360º] [360º] [360º]
Eso Compi es un error que cuando le da la gana sale, yo tengo días que me sale 3/4 veces y otras veces ni uno y todo va bien.

Lo que me está rayando ahora es que cuando estoy haciendo la RAID en desafiante cuando le da la gana a alguno de los 4 que estamos, nos tira del juego, se nos cierra por completo y como para aguantar 3 tíos ahí mucho tiempo... La verdad es que cuando no falla una cosa, falla otra..
Pichicogollo escribió:
juampa92 escribió:Hola, pues resulta que después de 1 mes sin tocarlo porque me saturé mucho tras más de 80 horas de juego, hoy me ha dado por retomarle y al jugar ningún problema, pero cada vez que cierro sesión, cuando sale la ventana en negro y pone conectando, me sale el error MIKE y que mi cuenta no está disponible en ese momento, pero puedo jugar con normalidad, meterme y el matchmaking va perfecto, por qué puede ser? Gracias

PD: Internet y PSN me van sin problemas, además que juego conectado por cable


Pues sí que te viciaste... Si llevas un mes sin jugar y ya llevas 80 horas, en los otros 25 días que lleva el juego, dormiste? [360º] [360º] [360º]
Eso Compi es un error que cuando le da la gana sale, yo tengo días que me sale 3/4 veces y otras veces ni uno y todo va bien.

Lo que me está rayando ahora es que cuando estoy haciendo la RAID en desafiante cuando le da la gana a alguno de los 4 que estamos, nos tira del juego, se nos cierra por completo y como para aguantar 3 tíos ahí mucho tiempo... La verdad es que cuando no falla una cosa, falla otra..


Si dormí jajajaj, es que nos juntamos un grupo de 4 amigos y por las tarde-noche nos viciábamos bastante. Ah vale, me dejas tranquilo, es que casi nunca me había salido y es que hoy era cada vez que cerraba sesión, pero luego jugaba tan normal
Busco gente para diarias y si se tercia RAID...... azuer
Hola!

Me acabo de dar cuenta de que he llegado al máximo de créditos fénix (1000). Tengo gearset 176, todo supremo menos dos, que uno es pecho nomada y rodilleras atacantes. ¿Me gasto los fénix en algo o me espero?:P Es que creo que no hay nada especialmente interesante, quitando los sets de vigilancia que si me interesan.

Gracias
Lirus86 escribió:Gracias por la info ¡!¡! La verdad que lo de cambiar la midas ya llevo un par de dias queriendolo hacer si...
al decir lo de que compre un arma de 205 te refieres a 205 de puntuacion? Perdona mi ignorancia pero algunas cosas aun no las tengo claras del todo llevo apenas 1 semana jugando
Y otra cosa que se me olvidó preguntar en el otro post...en este juego hay alguna forma de guardar clases?? A ver si me explico bien...me refiero a poder tener una equipacion enfocada más para dps y otra más para la habilidad,y poder cambiar entre ellas con apretar un boton solamente
Yo vengo de jugar 4 años al dc universe online y por ejemplo ahi se podia hacer esto,guardabas tus clases en armerias y pulsando r2+l2 cambiabas a otra para cambiar tu rol segun el momento necesario.

Buenas

Sí me refiero al nivel del arma, que sea 205, por puntos fenix en la base. En cuanto a las clases, no se puede, yo suelo usar otros PJ.

Sephirot91 escribió:Hola!

Me acabo de dar cuenta de que he llegado al máximo de créditos fénix (1000). Tengo gearset 176, todo supremo menos dos, que uno es pecho nomada y rodilleras atacantes. ¿Me gasto los fénix en algo o me espero?:P Es que creo que no hay nada especialmente interesante, quitando los sets de vigilancia que si me interesan.

Gracias

Buenas

Gasta los puntos,es tontería guardarlos, durante otra semana. Tienes equipo que te mejora por fenix, en la base.

Ayer compre la M1 que la vez anterior, no pude farmear los créditos, llevo 10 creadas ya. Me toca seguir farneando mats en la ZO, mínimo otras 15 crafteare. Alguna tengo ya decente, con brutalidad y 175% HS, pero como me gusta el arma iré a por la perfecta.

EDITO:Ayer ya se sabía algo, del loot 2.0 y los cambios, pero aquí específica un poco más.



Para los que preguntan percios, actualizado semanalmente, con un margen de 12h.



Saludo
Estoy pensando en pillarmelo pero lo que me tira para atrás es que no tengo a nadie para jugar y creo que puede ser mi lastre. Lo recomendais?
XxAlfOxX escribió:Estoy pensando en pillarmelo pero lo que me tira para atrás es que no tengo a nadie para jugar y creo que puede ser mi lastre. Lo recomendais?

Buenas

Yo juego mucho solo, no vas a tener problema, tiene Machmaking para las misiones. Yo incluso tengo grupo con extranjeros con algún personaje, para las raids en desafiante(sin micro ni nada).

Además simpre puedes pasar por aquí, para encontrar gente, o que se te eche una mano.

Saludo
Aprovecho para disculparme con el compañero @Idyoteke , que esta noche me ha mandado una invitación para unirme a su partida pero me ha pillado en un fregao de fuego cruzado acojonante y no le he podido contestar porque estaba estresadísimo. Ya cuando he ido a aceptar había caducado la puñetera invitación y he visto que estaba metido haciendo la desafiante. Vamos, que he esperado un poco pero me he tenido que ir al sobre, que mañana madrugo. Lo comento más que nada porque se agradece que alguien cuente contigo y me sabe mal no decir ni mu cuando alguien me invita.
Buenas

Andaba un poco más tranquilo, que hoy tengo poco lio, y buscando por la web encontré algo muy interesante:



En el video, se ve como un solo jugador de Pc, termina la raid en desafiante. Toda una proeza, no cabe duda, además con un equipo elegante(lleva un equipo ideal para dar caña en la ZO).
Partiendo de la base, que en un Pc el control de disparó, es más rápido y preciso resulta un poco más fácil que en consola.

Lo curioso es que no lleva activado los talentos de las armas, almenos de una de ellas, lo que implica menos dps si cabe. En la M1A, con "balanced" le sobra para hacer estragos....OP.

En el mismo hilo, se habla sobre como escala la vida de los enemigos (junto con su número), en función del número de jugadores. Si alguna vez habéis probado, por ejemplo en las misiones dirías difíciles(Yo suelo ir solo), a mayor número de jugadores se cumple esta premisa. Cuando vas solo, aparecen menos y caen más rápido, que cuando van 4 en grupo. Simpre pensé, que está regla no se cumplía con la raid o istances desafiante, pero me han echo dudar. Lo que si podéis ver, es una M1a con "balanced", una máquina de matar (cargador ampliado+cadencia). Comento lo de la M1A, por que ma de uno seguro que no compro la receta, cuando bien usada para la RAID como se ha dicho muchas veces es de lo mejor que puedes llevar.

Se ve en el video, como la cobertura móvil, le ayuda a sostener el dps y es su skill de curación. Llega a los 35k de electronica, rozando el cap del enfriamiento de la habilidad, se la puede echar en todo momento. Se pasa la partida pegando críticos con la Aug, la de la base creo recordar, con su pulse el 90% serán críticos. En el video se ve como se va al foso, a la equina que puse en la ministra guia(la que permite cobertura inteligente), es el mejor lugar para aguantar. Cuando tiene todo limpio, se quita el pulse por "primeros auxilios", para poner la bomba con garantías.Me parece, que cualquiera que ande pensando en hacer la desafiante, debería vérlo. Algún gente, prefiere hacer el inicio en la zona derecha(yo me incluyo aqui), ya que si no llevas un buen grupo en la ventana se hace eterno.

Que opináis, "La dificultad escala con el número de jugadores en Desafiante"?
@Eden Prime yo no sé si en desafiante escala los enemigos porque no lo he intentado pero tanto en las diarias difíciles, desafiantes y la RAID en difícil, seguro que sí porque lo he probado y lo he hecho.
Si os dais cuenta arriba a la izq si sois dos pone un punto azul, si sois 3, pone el mismo punto y un x2 y si sois 4 un x3.
De todos modos en pc hay programas que te chetan, si en consola está roto, en pc no os podéis imaginar, existen programas para tocar todo, me fío poco de ese vídeo, ya simplemente por las balas que gastas...

Por cierto, donde te metes! Vamos a hacer la RAID!
Os deja entrar? A mi me ha tirado de la diaria y ahora da error delta todo el rato
Tengo una mp5 que me da un dps de 205k con unos 3300 de armas.
Pero en cambio si pongo la aug de 204 de secundaria, sin tocar nada mas, sube a casi 250k.
Hay alguna explicacion que se me escape o simplemente es otro bug?
susinsin escribió:Tengo una mp5 que me da un dps de 205k con unos 3300 de armas.
Pero en cambio si pongo la aug de 204 de secundaria, sin tocar nada mas, sube a casi 250k.
Hay alguna explicacion que se me escape o simplemente es otro bug?

Eso me pasa a mi, supongo que tiene que ver con los talentos o atributos de los equipos que tebgas ewuipados, al cambiar de arma cambian los atributos, yo realmente no encuentro otra explicacion, a mi
Me sube casi 30k al combinar segun que armas
Magenio024 escribió:
susinsin escribió:Tengo una mp5 que me da un dps de 205k con unos 3300 de armas.
Pero en cambio si pongo la aug de 204 de secundaria, sin tocar nada mas, sube a casi 250k.
Hay alguna explicacion que se me escape o simplemente es otro bug?

Eso me pasa a mi, supongo que tiene que ver con los talentos o atributos de los equipos que tebgas ewuipados, al cambiar de arma cambian los atributos, yo realmente no encuentro otra explicacion, a mi
Me sube casi 30k al combinar segun que armas

Pero no tiene ningun sentido, sera porque al tener 2 subfusiles sube el dps total por acumulacion de daño con subfusil??
susinsin escribió:
Magenio024 escribió:
susinsin escribió:Tengo una mp5 que me da un dps de 205k con unos 3300 de armas.
Pero en cambio si pongo la aug de 204 de secundaria, sin tocar nada mas, sube a casi 250k.
Hay alguna explicacion que se me escape o simplemente es otro bug?

Eso me pasa a mi, supongo que tiene que ver con los talentos o atributos de los equipos que tebgas ewuipados, al cambiar de arma cambian los atributos, yo realmente no encuentro otra explicacion, a mi
Me sube casi 30k al combinar segun que armas

Pero no tiene ningun sentido, sera porque al tener 2 subfusiles sube el dps total por acumulacion de daño con subfusil??


Es la AUG de la base?

Si es, es fácil la mp5 de daño base tiene menos comparado con otro subfusil (vector, aug), también afecta el % de critico que tenga el arma parece que no es nada de 22% por ejemplo a 25% pero es bastante eso por un lado te aumenta el DPS.

Por otro lado las armas de 204 suelen tener más "potencia" que en realidad no pero el juego lo interpreta así un arma de 204 siempre tiene mas dps que una de 182 o inferior aunque las de nivel inferior tengan mejores talentos.

Y por ultimo si es la AUG que vendían en la base o una creada por ti fíjate en el talento de Ferocidad creo que es que si tu vida esta al máximo te aumenta un 13% el daño de critico, cuando te la equipas como estas full vida se activa el talento y entra en juego esa bonificacion y por eso ves ese aumento de DPS.

Todo eso del DPS puede ser engañoso no te fijes mucho en eso lo importante es tener el parámetro de armas alto, los talentos y los modificadores de armas correctos.
susinsin escribió:Tengo una mp5 que me da un dps de 205k con unos 3300 de armas.
Pero en cambio si pongo la aug de 204 de secundaria, sin tocar nada mas, sube a casi 250k.
Hay alguna explicacion que se me escape o simplemente es otro bug?

3300 de armas? Joder cuanto tienes de aguante y electrónica?
Es un bug de los 1001 que hay... A mí hay veces que me marca 223 y otras 260 y no cambio absolutamente nada, cuando lo veo bajo, me meto a elegir las armas y se me corrige.
Ya no sé ni enumerar los miles de fallos...
@Decooy la cosa es que llevo mp5 y un fusil o franco.
Cuando cambio ese fusil o franco por la aug que vendieron en la base de 204, me sube el dps de la mp5, sin cambiar nada
susinsin escribió:@Decooy la cosa es que llevo mp5 y un fusil o franco.
Cuando cambio ese fusil o franco por la aug que vendieron en la base de 204, me sube el dps de la mp5, sin cambiar nada


Entonces quizás sea un bug visual temporal a veces pasa cuando cambias de arma o no lo se xD este juego es tan raro.
Decooy escribió:
susinsin escribió:@Decooy la cosa es que llevo mp5 y un fusil o franco.
Cuando cambio ese fusil o franco por la aug que vendieron en la base de 204, me sube el dps de la mp5, sin cambiar nada


Entonces quizás sea un bug visual temporal a veces pasa cuando cambias de arma o no lo se xD este juego es tan raro.

Es raro que sea un bug ,porque el juego ha salido bastante pulido. [poraki]
Casi todo lo que leo sobre el juego son noticias sobre bugs, fallos que al corregirse provocan otros, que si el juego peca de repetitivo, que si la raid ni es raid ni es ná... Al final me alegro de no cogerlo cuando salió, porque vaya tela. Ubisoft en su línea.
Me lo acabo de pillar, hice 3 misiones me parece ahora todo un poco caos, espero ir pillando el tranquillo.

Si alguien se aburre y quiere enseñar a un noob aquí dejo mi ID:
alfo_-
Menudo curro estoy teniendo que pegarme para subir al 75 de ZO esta semana. De ayer a hoy he pasado del 63 al 69. Aun faltan 6 niveles para poder ir a recoger mi "premio".
14056 respuestas