XxAlfOxX escribió:Alguien me explica si es recomendable hacer los objetos basura?
Buenas
Depende sinceramente, de los créditos que dispongas, ya que te harán falta para recalibrar objetos. Yo en tu lugar, los vendería ya que posiblemente te refieras a objetos de poco nivel(azules y morados). La cantidad de materiales, que vas a sacar, serán del mismo nivel. Te compensa mas al principio venderlos, ya romperá Legendarios en unos días, que estos dan materiales de mayor calidad.
Alfo estaba leyendo tus mensajes anteriores, si quieres subir rápido, haz las secundarias de cada zona. Entre secundarias, misiones principales, se sube muy rápido. Yo no me centraría en las misiones que te dan punto para la base, ya que las istances una vez finalizadas, te suelen dar entorno a los 500 puntos de alguna de las alas. Así puedes ir tirando, comprando skill y avanzando rápido en el nivel del personaje.
Pichicogollo escribió:Por cierto, donde te metes! Vamos a hacer la RAID!
Aquí ando Pichi trabajando, suelo darle un poco a la mañana cuando llego estos días, pero poco rato.
Ayer me fui con 2 PJ full electrónic(Yo y otro) y 2 Dps, a la raid desafiante, no nos fue mal. A ver si este reset de Raid, me voy con vosotros a darle caña, había que montar un grupo fijo para todas las semanas Pichi(Yo aporto lo que haga falta o Dps o soporte).
En referencia al video de ayer, sin descontar que en Pc existen más posibilidades:Ratón, Adons, cheats
..etc.., el video me gusta. El daño que hace, con sus 200k y los Buff de la electrónica, no me parece desproporcionado. El chaval lo lleva bien, se nota que lo ha intentado más veces, lo tiene bien estudiado.
Yo ayer probé un intento, caen bastante rápido con mi Dps, pero me falta subir algo la vida. A ver si me tiran alguna pieza esta semana para cambiar, que voy a darle unos intentos en cuanto pueda.
Saludo