Tom Clancy's: The Division

Jose.O escribió:Menudo curro estoy teniendo que pegarme para subir al 75 de ZO esta semana. De ayer a hoy he pasado del 63 al 69. Aun faltan 6 niveles para poder ir a recoger mi "premio".

Asi estoy yo, pase de 67 a casi 72 hoy... [carcajad]
susinsin escribió:
Jose.O escribió:Menudo curro estoy teniendo que pegarme para subir al 75 de ZO esta semana. De ayer a hoy he pasado del 63 al 69. Aun faltan 6 niveles para poder ir a recoger mi "premio".

Asi estoy yo, pase de 67 a casi 72 hoy... [carcajad]



Es lo que tiene que aparezca el diseño del mejor franco del juego. Tu con nivel 72 ya, y 5 dias aun por delante te lo puedes tomar ya con una cierta tranquilidad...A mi me toca "remar fuerte" todavia.
15 renegados dando caza a cualquier jugador entre la ZO 1 y la 2. Me han matado 2 veces. Hasta que han llegado un grupo de jugadores y se lo han ventilado. [amor]

Han vuelto de nuevo y se lo han vuelto a cargar. [looco] He subido al nivel 12 de la zona oscura y he conseguido equipamiento dorado. Después el grupo se ha dispersado por su cuenta y en toda la partida que he jugado, ningún renegado.

GRACIAS RANGERS . [oki]
(mensaje borrado)
Alguien me explica si es recomendable hacer los objetos basura?
Una duda sobre la última misión :

al eliminar el helicóptero te avisa del final pero aparece una misión que pide nivel 30,tiene que ver algo con la historia?
apisonador escribió:Una duda sobre la última misión :

al eliminar el helicóptero te avisa del final pero aparece una misión que pide nivel 30,tiene que ver algo con la historia?


Así es
XxAlfOxX escribió:Alguien me explica si es recomendable hacer los objetos basura?

Buenas

Depende sinceramente, de los créditos que dispongas, ya que te harán falta para recalibrar objetos. Yo en tu lugar, los vendería ya que posiblemente te refieras a objetos de poco nivel(azules y morados). La cantidad de materiales, que vas a sacar, serán del mismo nivel. Te compensa mas al principio venderlos, ya romperá Legendarios en unos días, que estos dan materiales de mayor calidad.

Alfo estaba leyendo tus mensajes anteriores, si quieres subir rápido, haz las secundarias de cada zona. Entre secundarias, misiones principales, se sube muy rápido. Yo no me centraría en las misiones que te dan punto para la base, ya que las istances una vez finalizadas, te suelen dar entorno a los 500 puntos de alguna de las alas. Así puedes ir tirando, comprando skill y avanzando rápido en el nivel del personaje.

Pichicogollo escribió:Por cierto, donde te metes! Vamos a hacer la RAID!

Aquí ando Pichi trabajando, suelo darle un poco a la mañana cuando llego estos días, pero poco rato.

Ayer me fui con 2 PJ full electrónic(Yo y otro) y 2 Dps, a la raid desafiante, no nos fue mal. A ver si este reset de Raid, me voy con vosotros a darle caña, había que montar un grupo fijo para todas las semanas Pichi(Yo aporto lo que haga falta o Dps o soporte).

En referencia al video de ayer, sin descontar que en Pc existen más posibilidades:Ratón, Adons, cheats
..etc.., el video me gusta. El daño que hace, con sus 200k y los Buff de la electrónica, no me parece desproporcionado. El chaval lo lleva bien, se nota que lo ha intentado más veces, lo tiene bien estudiado.

Yo ayer probé un intento, caen bastante rápido con mi Dps, pero me falta subir algo la vida. A ver si me tiran alguna pieza esta semana para cambiar, que voy a darle unos intentos en cuanto pueda.

Saludo
susinsin escribió:
Jose.O escribió:Menudo curro estoy teniendo que pegarme para subir al 75 de ZO esta semana. De ayer a hoy he pasado del 63 al 69. Aun faltan 6 niveles para poder ir a recoger mi "premio".

Asi estoy yo, pase de 67 a casi 72 hoy... [carcajad]


Yo estoy igual desde el sabado que la pusieron he subido de 51 a 67 y quiero subir a 75 antes del sabado, aveces hago matchmaking pero no siempre el equipo busca lo mismo que yo (logico), asi que si quereis exclusivamente subir de nivel podemos juntarnos, mi id es el mismo que aqui, porque cada vez cuesta mas subir de nivel pero creo que la clave está en la z1, z2 y z3 de ahi no moverse y si me apuras a no ser que tengas algo bueno nisiquiera perder tiempo en extraer.
Soy nivel 5 jajajajaja acabo de empezar :B
deviliban escribió:
susinsin escribió:
Jose.O escribió:Menudo curro estoy teniendo que pegarme para subir al 75 de ZO esta semana. De ayer a hoy he pasado del 63 al 69. Aun faltan 6 niveles para poder ir a recoger mi "premio".

Asi estoy yo, pase de 67 a casi 72 hoy... [carcajad]


Yo estoy igual desde el sabado que la pusieron he subido de 51 a 67 y quiero subir a 75 antes del sabado, aveces hago matchmaking pero no siempre el equipo busca lo mismo que yo (logico), asi que si quereis exclusivamente subir de nivel podemos juntarnos, mi id es el mismo que aqui, porque cada vez cuesta mas subir de nivel pero creo que la clave está en la z1, z2 y z3 de ahi no moverse y si me apuras a no ser que tengas algo bueno nisiquiera perder tiempo en extraer.


Si, yo pienso lo mismo. Subir de zo3 no merece la pena. Ahora por la mañana he entrado un poco pero hay mucho renegado, no se porque, y esta la cosa jodida para farmear.

Luego si eso le agrego. El mio es jobilo
Para farmear hasta la zona 4 está bien porque los enemigos son hasta nvl 31 y caen bien y rápido (yo voy a 200-205 de puntuacion), cunde bastante mas que los de 32 y si te han de soltar algo que valga la pena lo van a hacer en cualquier zona, yo de nvl 51 a 67 lo unico que he pillado son un par de guantes verdes a 191 que ni uso, lo demas todo borrado.
deviliban escribió:Para farmear hasta la zona 4 está bien porque los enemigos son hasta nvl 31 y caen bien y rápido (yo voy a 200-205 de puntuacion), cunde bastante mas que los de 32 y si te han de soltar algo que valga la pena lo van a hacer en cualquier zona, yo de nvl 51 a 67 lo unico que he pillado son un par de guantes verdes a 191 que ni uso, lo demas todo borrado.

Yo suelo ir a la 5-6 por estar tranquilo, suele haber menos renegados y farmear a lo loco.
Si los 4 mas o menos tienen un equipo decente, caen los de 32 como los de 31.
susinsin escribió:
deviliban escribió:Para farmear hasta la zona 4 está bien porque los enemigos son hasta nvl 31 y caen bien y rápido (yo voy a 200-205 de puntuacion), cunde bastante mas que los de 32 y si te han de soltar algo que valga la pena lo van a hacer en cualquier zona, yo de nvl 51 a 67 lo unico que he pillado son un par de guantes verdes a 191 que ni uso, lo demas todo borrado.

Yo suelo ir a la 5-6 por estar tranquilo, suele haber menos renegados y farmear a lo loco.
Si los 4 mas o menos tienen un equipo decente, caen los de 32 como los de 31.


En eso tienes razón, siempre que en el grupo sea de 4. Yo creo que tanto deviliban como yo hablábamos de farmeo en solitario.
deviliban escribió:Para farmear hasta la zona 4 está bien porque los enemigos son hasta nvl 31 y caen bien y rápido (yo voy a 200-205 de puntuacion), cunde bastante mas que los de 32 y si te han de soltar algo que valga la pena lo van a hacer en cualquier zona, yo de nvl 51 a 67 lo unico que he pillado son un par de guantes verdes a 191 que ni uso, lo demas todo borrado.


Te pasa como a mi, no sueltan nada de nada. Yo una mochila y pistolera verdes ambas de 191, que ni uso ademas...lo demas todo amarillo, absolutamente todo de 163, o como mucho alguna mochila y arma de 182...armas malas ademas. Imagino que la actualizacion esa que sale en mayo, subira el nivel de cosas en ZO, ya que asi va a ser imposible llegar a los 220 minimo que piden para hacer la raid...yo ando con 197 ahora, a la espera de unos guantes verdes que es lo unico que me falta....

Por cierto, alguno sabe donde pueden caer?
He empezado a jugar a the division hace unos días y soy nivel 8. ¿Alguien sabe si se puede cambiar la cadencia de tiro de las armas? Rollo una bala, ráfaga o automático.

Lo de agacharse i tal como que no...

Gracias!
Jose.O escribió:
susinsin escribió:
deviliban escribió:Para farmear hasta la zona 4 está bien porque los enemigos son hasta nvl 31 y caen bien y rápido (yo voy a 200-205 de puntuacion), cunde bastante mas que los de 32 y si te han de soltar algo que valga la pena lo van a hacer en cualquier zona, yo de nvl 51 a 67 lo unico que he pillado son un par de guantes verdes a 191 que ni uso, lo demas todo borrado.

Yo suelo ir a la 5-6 por estar tranquilo, suele haber menos renegados y farmear a lo loco.
Si los 4 mas o menos tienen un equipo decente, caen los de 32 como los de 31.


En eso tienes razón, siempre que en el grupo sea de 4. Yo creo que tanto deviliban como yo hablábamos de farmeo en solitario.

Aaaah para ir solo si, yo es que suelo hacer matchmaking porque solo siempre pillo
Muy buenas,

Voy con un GS de 200, 250k dps (aug y m1a), 80k H, 25k E, y 65% de mit., habitual loner de la ZO (n. 65), el tema es que con quienes raideaba, se han vuelto a COD's, Fifa's, B's, y D's o DS3; busco para raid y para control de gankers en la ZO... xdd [poraki] .

Tengo 30 castañas ya... de bcn, abstenerse rambos y menores.... xd
ya sabeis, lenguaje soez y demas... [+furioso]
mandad invitas a: sgaaz

Poned EOL en el comnt.

un saludo, [beer]

PS: Como a todos los que les falte necesito ya el maldito nivel 75 para mejorar el franco....
Yo ahora mismo tengo todo de 163, con lo cual solo entro en la ZO a hacer pasta porque todo lo que me sueltan no sirve para nada, y es algo lento de cojones porque no tengo tiempo de estarme cuatro horas diarias. Cuando ahorre fenix suficientes compraré todo lo que pueda para mejorar equipo, pero o hacen cambios en el loot de la ZO o habrá problemas para mucha gente
joumil escribió:He empezado a jugar a the division hace unos días y soy nivel 8. ¿Alguien sabe si se puede cambiar la cadencia de tiro de las armas? Rollo una bala, ráfaga o automático.

Lo de agacharse i tal como que no...

Gracias!


No se puede, las armas ya vienen predefinidas. Agacharse, agacharse como que no, lo más parecido es que te salga uno de los 1001 bug y te vayas para abajo del mapa...
Jose.O escribió:
susinsin escribió:
deviliban escribió:Para farmear hasta la zona 4 está bien porque los enemigos son hasta nvl 31 y caen bien y rápido (yo voy a 200-205 de puntuacion), cunde bastante mas que los de 32 y si te han de soltar algo que valga la pena lo van a hacer en cualquier zona, yo de nvl 51 a 67 lo unico que he pillado son un par de guantes verdes a 191 que ni uso, lo demas todo borrado.

Yo suelo ir a la 5-6 por estar tranquilo, suele haber menos renegados y farmear a lo loco.
Si los 4 mas o menos tienen un equipo decente, caen los de 32 como los de 31.


En eso tienes razón, siempre que en el grupo sea de 4. Yo creo que tanto deviliban como yo hablábamos de farmeo en solitario.

Aaaah para ir solo si, yo es que suelo hacer matchmaking porque solo siempre pillo[/quote]

Esta mañana he estado un rato dandole con un amigo y 2 guiris y lo que he hecho es subirme la exp por bajas a costa de bajar gear, me he puesto con un 80% de exp extra y 185 de gear (en condiciones normales voy a 204-206) y se nota mucho, el tiempo te cunde mucho aunque no vayas equipado como te gustaria pero yendo en grupo eso no es mucho problema.

Pd: tela el por saco que esta dando la maldita m1a primera oleada a 204 que con el siguiente parche te podrá tocar en la ZO solo farmeando pero es de los pocos alicientes que tiene ahora el juego.."objetivo 75"
@deviliban mi sueño es llegar a 90 para el subfusil nuevo despues del franco [carcajad]
Buenas, yo llevo una semana de estreno de ps4, soy un paquetillo de lvl 23, suelo jugar por las noches, si alguien me quiere agregar, mi nick es fber
susinsin escribió:@deviliban mi sueño es llegar a 90 para el subfusil nuevo despues del franco [carcajad]


Uf para eso vamos a ir mas justos..yo voy con el aug de la base, es mejor ese? Supongo que tambien seran los planos no?
deviliban escribió:
susinsin escribió:@deviliban mi sueño es llegar a 90 para el subfusil nuevo despues del franco [carcajad]


Uf para eso vamos a ir mas justos..yo voy con el aug de la base, es mejor ese? Supongo que tambien seran los planos no?

A mi es que la aug no me va muy bien no se. Con la mp5 tengo menos dps, unos 50k menos, y mato un nivel 32 con un cargador o cargador y medio. Y con a aug no me veo nada comodo jugando, sera por cadencia o dpm.
Tengo mi cuenta con el plus compartido con otro compañero, la de el es la del plus... El juego no me deja hacer nada que requiera plus, hasta antes de ayer estaba bn... Paso algo o que?? El sigue teniendo plus y los juegos que tenemos compartidos me siguen funcionando bn
Insurrekto escribió:Tengo mi cuenta con el plus compartido con otro compañero, la de el es la del plus... El juego no me deja hacer nada que requiera plus, hasta antes de ayer estaba bn... Paso algo o que?? El sigue teniendo plus y los juegos que tenemos compartidos me siguen funcionando bn

Ten cuidado que hay por aquí alguno que se puede ofender por poner algo off-topic del foro porque no aporta nada y lo ensucia... Estará en cada limpiando con la escoba y plumero todo el día [discu] [discu] [discu] [discu] , pero si te sirve de ayuda, yo lo tengo como tú y todo va bien, será un fallo puntual.
Espero que se te resuelva
Insurrekto escribió:Tengo mi cuenta con el plus compartido con otro compañero, la de el es la del plus... El juego no me deja hacer nada que requiera plus, hasta antes de ayer estaba bn... Paso algo o que?? El sigue teniendo plus y los juegos que tenemos compartidos me siguen funcionando bn


Eso me paso el otro día ami, lo solucione entrando a la cuenta de mi colega desde mi consola y restaurando las licencias.
susinsin escribió:
deviliban escribió:
susinsin escribió:@deviliban mi sueño es llegar a 90 para el subfusil nuevo despues del franco [carcajad]


Uf para eso vamos a ir mas justos..yo voy con el aug de la base, es mejor ese? Supongo que tambien seran los planos no?

A mi es que la aug no me va muy bien no se. Con la mp5 tengo menos dps, unos 50k menos, y mato un nivel 32 con un cargador o cargador y medio. Y con a aug no me veo nada comodo jugando, sera por cadencia o dpm.


Para mi la aug es la mejor arma que he probado, con unos 200k dps te llevas los 32 con un cargador ampliado a 49 balas dando 50/50 criticos/cuerpo, ahora acostumbrado a la aug me parece la ak74 muy mala aun siendo diferentes tipos de arma pero ambas pudiendo ser principales acompañadas de un franco.


Lo de los problemas con cuentas compartidaz a mi tambien me pasó ayer, me salian candados en juegos que acababa de descargar del plus, me metí con la otra cuenta y luego reinicié la ps4 y todo volvió a estar como antes.
susinsin escribió:@deviliban mi sueño es llegar a 90 para el subfusil nuevo despues del franco [carcajad]


Si te refieres a la valkiria es bastante mierder. A lo que se une que para activar uno de los talentos pide mucha electronica.
Sgaaz escribió:Tengo 30 castañas ya... de bcn, abstenerse rambos y menores.... xd
ya sabeis, lenguaje soez y demas... [+furioso]
mandad invitas a: sgaaz
un saludo, [beer]

PS: Como a todos los que les falte necesito ya el maldito nivel 75 para mejorar el franco....

Buenas sagaz

Te pongo un privado por aquí, hablamos un abrazo.

@Pichicogollo Mañana no trabajo, andarás a la noche para darle, depende horas por la familia el micro difícil. Pone un mensaje PSN, sino tirate con los colegas guiris que la tiro simpre.

Saludo

No está puesto creo, nuevas opciones de Machmaking(web):



Deberían implementar un sistema mejor, dentro del juego, mínimo región y gear.

EDITO:Alguno sabe si el incinerar en el arma, se le aplican los talentos pasivos?
guijarro está baneado por "clon de usuario baneado"
Level 24 a una sola mision para acabar las principales pero pude lvl 27 y de equipo voy flojo.
Las hemos pasado canutas en la de gran central creo, que pedía level 24 y eranos 3 lvl 22 y 1 lvl 23.
La mision es laaaaaarga de cojones pero superada con guiris.
Tengo suerte pillo gente apañada que sabe jugar, desplegandonos, ayudandonos, avanzando en grupo.
El match podrian mejorarlo a busquedas por zonas.
Tengo el seasson y cuando abran zonas nuevas con misiones nuevas no se que hacer, pq aún me quedan la mitad de encuentros, algunas secundarias y la ZO que no entro nunca.
Este juego es muy grande
guijarro escribió:Level 24 a una sola mision para acabar las principales pero pude lvl 27 y de equipo voy flojo.
Las hemos pasado canutas en la de gran central creo, que pedía level 24 y eranos 3 lvl 22 y 1 lvl 23.
La mision es laaaaaarga de cojones pero superada con guiris.
Tengo suerte pillo gente apañada que sabe jugar, desplegandonos, ayudandonos, avanzando en grupo.
El match podrian mejorarlo a busquedas por zonas.
Tengo el seasson y cuando abran zonas nuevas con misiones nuevas no se que hacer, pq aún me quedan la mitad de encuentros, algunas secundarias y la ZO que no entro nunca.
Este juego es muy grande

Buenas Guijarro

Warrengate es una istance complicada, si la comparamos con el resto, junto a Consulado son las más dificiles(en los inicios del juego con la gente sin equipo eran las mas difíciles)

Kavuky escribió:.yo ando con 197 ahora, a la espera de unos guantes verdes que es lo unico que me falta....

Por cierto, alguno sabe donde pueden caer?

Sí buscas los de vigilante,Consulado Ruso, es que no específicas más. De todos modos, todo los guantes son drop de Jefe en desafiante.


Comentáis si merece la pena comprar los planos de la ZO, estando de camino el LOOT 2.0, con el aumento de gear y drop de armas. En mi opinión si, me explico mejor. Si buscas un arma en concreto, simpre será mejor tener el plano, ya que puedes tardar siglos en la ZO para que la drope con los talentos que quieres. Son un total de 70 armas las que tiene a día de hoy el juego, sumarle los Drops del resto de equipo (6 piezas de armadura con 3 variantes, mods...), demasiadas posibilidades.Es mi opinión, veremos como queda al final el tema del Loot.

Saludo
Nos os parece bastante exagerado los requisitos para conseguir piezas, craftear planos o comprar planos de la ZO..? Los planos de la ZO buenos valen 260k mínimo, y para conseguir eso semanalmente o lo haces matando a renegados o volviendote uno de ellos, porque eliminando enemigos de la IA es practicamente imposible..

Y luego los materiales que te piden para crear objetos son demasiados, teniendo en cuenta que debes hacer varios para quedarte con el mejor o buscar el perfecto..

Y si rompes materiales no tienes pasta para poder recalibrar piezas de armadura..

Al final requieres una cantidad ingente de horas.. [enfa]
Ayer nos atacó 3 tíos, yo iba con dos colegas más, los tiremos facilisimo...el caso que luego era inmortales, vaya manera de tirar la super, como si fuese botiquines, cada vez se me quitan las ganas de jugar, y voy bien equipado, nivel 92 ZO armas al 3000 y el aguante, protección a 65%, estoy hasta por abandonarlo....
@Eden Prime

Cierto, que no puse de que eran los guantes....son de atacante se supone, o bien de autoridad tactica, uno de los dos....en desafiantes todavia no me ha caido nada de nada verde y mira que he hecho unas cuantas...en fin, a ver si con la actualizacion nueva suben un poco de nivel las cosas que van tocando
Kavuky escribió:@Eden Prime

Cierto, que no puse de que eran los guantes....son de atacante se supone, o bien de autoridad tactica, uno de los dos....en desafiantes todavia no me ha caido nada de nada verde y mira que he hecho unas cuantas...en fin, a ver si con la actualizacion nueva suben un poco de nivel las cosas que van tocando


Hola los de atacante el Boss final del tunel Lincon y la den centro de eventos lexintong (esta confirmada, me los solto a mi), tos de autoridad tactica en la central electrica de Warrengate ( tambien confirmado).

En la ZO, no se si es impresión mia, esta semana los amarillos con nombre estan soltando mas piezas verdes, tres en dos dias, antes ni las habia olido.
Ayer me soltó a mi los guantes de atacante en la del tunel en desafiante.
A qué nivel sueltan las piezas en las desafiantes?
yojuhomi escribió:Nos os parece bastante exagerado los requisitos para conseguir piezas, craftear planos o comprar planos de la ZO..? Los planos de la ZO buenos valen 260k mínimo, y para conseguir eso semanalmente o lo haces matando a renegados o volviendote uno de ellos, porque eliminando enemigos de la IA es practicamente imposible..

Y luego los materiales que te piden para crear objetos son demasiados, teniendo en cuenta que debes hacer varios para quedarte con el mejor o buscar el perfecto..

Y si rompes materiales no tienes pasta para poder recalibrar piezas de armadura..

Al final requieres una cantidad ingente de horas.. [enfa]


Esta hecho así precisamente para que lo que debería alargar el juego con contenido variado y de calidad, lo alargues perdiendo horas y horas reuniendo cantidades tan elevadas de materiales o dinero.

En este juego puedes tirar horas y horas jugando para encima ni mejorar al personaje. Es el resultado de la mezcla botín de mierda+fabricación aleatoria.

Ni con los planos, y materiales te seguras fabricar un arma buena.

Por ejemplo yo llevó 20 m1a fabricados y me salieron todos inferiores a mi m44 nivel 182.

A esperar el parche.
Lo de los fondos de la ZO llamadme malpensado pero me estoy oliendo que mas pronto que tarde pondrán a la venta bonos de créditos. Algo en plan "100.000 fondos ZO por 10€"... Yo sigo rezando para que decidan arreglar el tema y que puedas conseguir fondos también vendiendo objetos.
Ya podian añadir la dificultad desafiante a todas las misiones
Alguien para mañana subir de forma un poco guarra de nivel?
Al final entre trabajo y demas ocupaciones aun me voy quedar sin la franco...
dr_subzero escribió:Lo de los fondos de la ZO llamadme malpensado pero me estoy oliendo que mas pronto que tarde pondrán a la venta bonos de créditos. Algo en plan "100.000 fondos ZO por 10€"... Yo sigo rezando para que decidan arreglar el tema y que puedas conseguir fondos también vendiendo objetos.


Esto deberian hacerlo pero en credito fenix. Darle utilidad a los fenix. en plan, compra 100 piezas de armas por 500 fenix o cosas asi, hoy por hoy los fenix no valen para nada.
eimia escribió:
dr_subzero escribió:Esto deberian hacerlo pero en credito fenix. Darle utilidad a los fenix. en plan, compra 100 piezas de armas por 500 fenix o cosas asi, hoy por hoy los fenix no valen para nada.


Bueno, sirven para los que comienzan o para los que como yo aún tienen cosas por comprar. Pero sí, el intercambio de Fenix por piezas de armas o incluso por dinero de la ZO sería todo un acierto.
Yo sigo intentando pasar la incursión desafiante con guiris [+risas] y siempre nos quedamos en algún punto donde hay un par que se les va la cabeza y salen corriendo del hueco para morir en medio de la sala [facepalm] , en dificil sin problemas pero la desafiante....
Eso si, prácticamente siempre me dan piezas de autoridad tactica, y voy a tener que ir a la rama electrónica por probar por que con tantas piezas inutilizadas... [carcajad]

Un saludo.
Pues yo apenas soy nivel 8 y me trae un alegre recuerdo a Borderlands pero sinceramente borderlands es muchísimo mejor incluso que destiny, the división me gusta pero espero que hagan algo los desarrolladores que por todos lados veo la frase RIPTheDivision y lo acabo de comprar así que no jueguen con eso :/ [+furioso] [uzi]
[/quote="susinsin"]Alguien para mañana subir de forma un poco guarra de nivel?
Al final entre trabajo y demas ocupaciones aun me voy quedar sin la franco...[/quote]
yo ya lo tengo en mis manos y el primero que he fabricado me ha salido bastante correcto. subiéndote la experiencia por muertes se hace bastante rápido aunque vayas mal equipado o no cómo te gustaría, ahora ya sí a disfrutar tranquilamente.
yo de forma guarra paso de momento calcula casi una hora para subir un nivel haciéndolo bien, Por qué nivel vas?
deviliban escribió:[/quote="susinsin"]Alguien para mañana subir de forma un poco guarra de nivel?
Al final entre trabajo y demas ocupaciones aun me voy quedar sin la franco...

yo ya lo tengo en mis manos y el primero que he fabricado me ha salido bastante correcto. subiéndote la experiencia por muertes se hace bastante rápido aunque vayas mal equipado o no cómo te gustaría, ahora ya sí a disfrutar tranquilamente.
yo de forma guarra paso de momento calcula casi una hora para subir un nivel haciéndolo bien, Por qué nivel vas?[/quote]
72 largo, casi 73, no es mucho pero quiero hacerlo lo antes posible por si las moscas.
14056 respuestas