Tom Clancy's: The Division

Buenas, tengo una duda gente, un colega compartio el juego conmigo y todo genial, ahora yo compre el seasson pass para compartirlo, lo descargue y tal, pero mi colega al meterse en mi cuenta para bajarselo le sale la descarga en transparente.. ¿no se puede compartir este seasson pass?
Un saludo
biroke escribió:Buenas, tengo una duda gente, un colega compartio el juego conmigo y todo genial, ahora yo compre el seasson pass para compartirlo, lo descargue y tal, pero mi colega al meterse en mi cuenta para bajarselo le sale la descarga en transparente.. ¿no se puede compartir este seasson pass?
Un saludo


Amm bueno yo hice lo mismo con un amigo pero el tenia el season pass en su cuenta y compramos el juego con su cuenta, y funciona perfectamente, yo tengo su cuenta en principal en mi consola, si tu compraste el season el debería tener tu cuenta como principal pero desconozco el por que te sale transparente
A que llamais subir en plan guarro?? xDD [angelito]
Makor10 escribió:A que llamais subir en plan guarro?? xDD [angelito]


Hacer algo no legal huele [poraki] [toctoc]
djvergil escribió:
Makor10 escribió:A que llamais subir en plan guarro?? xDD [angelito]


Hacer algo no legal huele [poraki] [toctoc]


Basicamente quedar para matarse uno a otro y subir mas rapido de nivel
Lo que si huele es lo del cheto de meterse en las paredes de la zona oscura... Seguro que todos conocéis la zona que está junto a la puerta de la izquierda de la zona dos, en la que se sube por una escalera para llegar a una caja. Hoy había como ochos jugadores pegándose cabezazos contra la pared para meterse y disparar a la gente para hacerse renegado y conseguir más puntos. He subido para tomar una captura y flipar con el panorama, parecía la cola del paro XD . Lo bueno es que quien conseguía entrar, caía a balazos por los renegados que ya había dentro de la pared, los muy infelices pensaban que los iban a dejar forrarse de puntos también.

A ver con que nos sorprende la nueva actualización y a ver si es verdad que van a mejorar el tema del loteo, porque ya estoy un poco cansado de patear a diario ZO una media diaria de dos horas y que el 80% de las veces, al conseguir los suministros de la caja del paracaidas, sólo salga basura morada, o jefes de ZO-6 que sueltan chatarra 163, apenas 182, y verde sólo he visto soltar una mochila de 192.

Me entró la risa tonta cuándo leí que lo recomendado para la nueva incursión es llevar equipo 220, si en la actual recomiendan 140 y te funden, ¿que dispararán los escopeteros de la nueva, misiles? XD
Lo que estaría bien sería poder elegir la recompensa por pasar la incursión e incluso para las misiones en nivel desafiante. Es decir que si la consigues pasar, recibes el objeto/arma que prefieras, con talentos aleatorios.
Creo que eso sería una buena forma de incentivar a la gente a repetir una y otra vez las misiones.
Nosotros ayer finalmente conseguimos pasarnos la desafiante (en dificil). Eramos 3 amiguetes con micro + 1 guiri con matchmaking (no nos escuchaba).
Grosso modo las claves en las que nos centramos para pasárnoslo fueron:
    2 amigos nos pusimos estación de apoyo y otro estación de armas
    Uno tenía pulse para críticos y los otros dos nos pusimos torretas para poner en el centro y ayudarnos por si bajaban escopeteros al centro del foso (es por donde siempre nos fastidiaban)
    Desde el inicio fuimos directos al foso, y uno de nosotros se centraba un poco más en vigilar el centro y un lado de la escalera, mientras los otros disparaban a lo que venia por el otro lado (así no descuidábamos nada, además, 4 tios en un lado del foso al final se acaban molestando unos a otros)
    Solo íbamos uno a por los explosivos y a ponerlos. El resto nos hacíamos fuertes en el foso. Si moría, valorábamos el ir a resucitarlo o esperar a que saliese de la partida y volviese a entrar

Más o menos eso hicimos;)

PD: Al final me soltó pistolera y peto de vigilante.
Apenas llegue a nivel 10 jaja creo que pediré ayuda a un amigo que ya tiene todo al máximo :/
sirmaniak escribió:Lo que estaría bien sería poder elegir la recompensa por pasar la incursión e incluso para las misiones en nivel desafiante. Es decir que si la consigues pasar, recibes el objeto/arma que prefieras, con talentos aleatorios.
Creo que eso sería una buena forma de incentivar a la gente a repetir una y otra vez las misiones.



Claro, y se os acabaria el juego en un mes, es que teneis unas ideas.... [plas]
2 incursiones en Desafiante hechas y todo el looteo de Autoridad Táctica. Ahora soy el puto amo de la electrónica pero no estaría mal que me tiraran otra cosa que no sea lo mismo [poraki]
Pregunta:es imposible o muy dificil sacar una m1 primera oleada perfecta, que te salgan 3 talentos buenos entre tantos es una loteria, que 5 o 6 talentos creeis que son aceptables que te salieran?
-daño a elites
-daño de precision
-estabilidad

Cuales serian tambien idoneas?
Estabilidad y brutalidad o letalidad. Yo habré hecho unas 15 y al final me salio connletalidad, furia y robo de vida. Pero la putada es que me pide 2063 de electrónica para la furia.
Hola. Cuando se supone que hacían el update del looteo nuevo?
Makor10 escribió:A que llamais subir en plan guarro?? xDD [angelito]


Hacer algo no legal huele [poraki] [toctoc]
maderako escribió:2 incursiones en Desafiante hechas y todo el looteo de Autoridad Táctica. Ahora soy el puto amo de la electrónica pero no estaría mal que me tiraran otra cosa que no sea lo mismo [poraki]



Ayer por fin la termine,ya esta abierta la lata.
elpesca escribió:
maderako escribió:2 incursiones en Desafiante hechas y todo el looteo de Autoridad Táctica. Ahora soy el puto amo de la electrónica pero no estaría mal que me tiraran otra cosa que no sea lo mismo [poraki]



Ayer por fin la termine,ya esta abierta la lata.


En mi grupo vamos por ronda 8 y hasta ronda dos no bajamos de caseta,os colocáis en en sótano de en medio imagino no, que habilidades llevais alguno lleva escudo o cobertura inteligente,nosotros por ej llevamos tres bom de silenciar y lo demás inmunidad,y regeneración de balas y habilidad,y dos con autoridad tactica
Perdonad la pregunta tonta a estas alturas. [+risas]

Si no dispongo de playstation plus para jugar online, ¿se puede jugar a la historia sólo?

De la respuesta depende de que me lo compre o no.
Alguien me adopta para intentar hacer la incursión en desafiante? Soy 195, es muy poco? Estaré de 15 a 17, siempre me expulsan del grupo sin tan siquiera darme la oportunidad d hacer nada!

Un saludo
Buenas...
¿Es factible hacer una incursión (difícil) con 195 en matchmaking?

O si no,algunos lobos solitarios tendremos que juntarnos e intentarlo por nuestra cuenta.
Deberiamos montar un clan llamado "Clan Lobos Solitarios Insociables"...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos¡
botabis escribió:Buenas...
¿Es factible hacer una incursión (difícil) con 195 en matchmaking?

O si no,algunos lobos solitarios tendremos que juntarnos e intentarlo por nuestra cuenta.
Deberiamos montar un clan llamado "Clan Lobos Solitarios Insociables"...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos¡

En dificil la unica dificultad que tiene es conocer un poco lo que hay que hacer. Muchas veces ya la hago sin amigos, por matchmaking con guiris y sale a la primera.
La gente ya va muy preparada y se la sabe al dedillo
susinsin escribió:
botabis escribió:Buenas...
¿Es factible hacer una incursión (difícil) con 195 en matchmaking?

O si no,algunos lobos solitarios tendremos que juntarnos e intentarlo por nuestra cuenta.
Deberiamos montar un clan llamado "Clan Lobos Solitarios Insociables"...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos¡

En dificil la unica dificultad que tiene es conocer un poco lo que hay que hacer. Muchas veces ya la hago sin amigos, por matchmaking con guiris y sale a la primera.
La gente ya va muy preparada y se la sabe al dedillo


Y a veces sale rana la cosa. Yo iba con 3 guiris sobrados de nivel, y llegamos sin problemas a la oleada 15. El listillo de turno creyendose inmortal se fue con la mitad de la vida a poner la última bomba y cascó. El siguiente que intentó recuperar la bomba y ponerla cascó tb. Y por ultimo cascamos los dos que quedábamos, y todo porque uno iba de sobrado. En fin, da rabia que te maten en la oleada 15.
En difícil con 195 es fácil, en desafiante con que nivel?
Pedasote69 escribió:Perdonad la pregunta tonta a estas alturas. [+risas]

Si no dispongo de playstation plus para jugar online, ¿se puede jugar a la historia sólo?

De la respuesta depende de que me lo compre o no.


Buenas,

Por poder, se puede, pero lo mejor del juego es el rollo cooperativo. Aún así, te dará bastantes horas aunque lo juegues sólo
Serbont escribió:
Pedasote69 escribió:Perdonad la pregunta tonta a estas alturas. [+risas]

Si no dispongo de playstation plus para jugar online, ¿se puede jugar a la historia sólo?

De la respuesta depende de que me lo compre o no.


Buenas,

Por poder, se puede, pero lo mejor del juego es el rollo cooperativo. Aún así, te dará bastantes horas aunque lo juegues sólo


Entonces no hace falta que me haga de playstation plus para jugarlo, ¿no?
Pedasote69 escribió:
Serbont escribió:
Pedasote69 escribió:Perdonad la pregunta tonta a estas alturas. [+risas]

Si no dispongo de playstation plus para jugar online, ¿se puede jugar a la historia sólo?

De la respuesta depende de que me lo compre o no.


Buenas,

Por poder, se puede, pero lo mejor del juego es el rollo cooperativo. Aún así, te dará bastantes horas aunque lo juegues sólo


Entonces no hace falta que me haga de playstation plus para jugarlo, ¿no?


No,no hace falta,pero no podrás hacer las misiones en cooperativo,ni entrar en la Dark Zone ni,cuando llegues a nivel 30,hacer las diarias o desafiantes.

SAlud¡
@Pedasote69 Cómo dice el compañero, te vas a perder bastantes cosas sin Plus. Aparte de lo que ha dicho (aunque las difíciles sí las podrás hacer sólo cuando tengas nivel alto), también te perderías la raid (bueno, eso que estos de UBI llaman "raid"). No sé si conoces Destiny, pero es un poco el mismo rollo. El juego pierde mucha, mucha gracia sin el online.
Cuando es el parche del looteo nuevo?
Vuelvo a preguntar a ver si podeis echarne una mano.
Un colega compartio el juego conmigo, y yo compre el seasson pass para compartirlo con el, la cuestion es que a el la descarga del seasson pass le sale como comprada y la descarga en gris.

¿le ha pasado esto a alguien mas?
biroke escribió:Vuelvo a preguntar a ver si podeis echarne una mano.
Un colega compartio el juego conmigo, y yo compre el seasson pass para compartirlo con el, la cuestion es que a el la descarga del seasson pass le sale como comprada y la descarga en gris.

¿le ha pasado esto a alguien mas?

Yo lo tengo así pero creo que has cometido un gran error, quien compró el juego?
Quien compra el juego es quien tiene que comprar, evidentemente, el season pass.
Bueno ahora que lo pienso, creo que no te deja comprarlo porque te aparece como que tienes que comprar el juego.
Lo que es seguro es que tiene que comprar el season quien compró el juego.

Por favor, he leído que la RAID es estilo Destiny... No insulteis por dios, menuda barbaridad de comparación. [beer] [beer] [beer]
Pregunta tonta: ¿Hay alguna forma de soltar la bomba en la incursión?. Es que hay veces que por error la coge uno que no sabe ponerla o con poca vida, y tiene que dejarse matar para que la coja otro.
Pedasote69 escribió:Perdonad la pregunta tonta a estas alturas. [+risas]

Si no dispongo de playstation plus para jugar online, ¿se puede jugar a la historia sólo?

De la respuesta depende de que me lo compre o no.



Ni te acerques a el sin plus, no es que te vayas a perder algo, es que estos juegos son 100% para jugarlos online y con compañeros de confianza es la gracia, sin plus tienes 800 ofertas mejores.

Quieres algo de farmear y tal sin necesidad de plus? pillate el borderlands que esta de oferta y es una maravilla.

Saludos.
Pichicogollo escribió:
biroke escribió:Vuelvo a preguntar a ver si podeis echarne una mano.
Un colega compartio el juego conmigo, y yo compre el seasson pass para compartirlo con el, la cuestion es que a el la descarga del seasson pass le sale como comprada y la descarga en gris.

¿le ha pasado esto a alguien mas?

Yo lo tengo así pero creo que has cometido un gran error, quien compró el juego?
Quien compra el juego es quien tiene que comprar, evidentemente, el season pass.
Bueno ahora que lo pienso, creo que no te deja comprarlo porque te aparece como que tienes que comprar el juego.
Lo que es seguro es que tiene que comprar el season quien compró el juego.

Por favor, he leído que la RAID es estilo Destiny... No insulteis por dios, menuda barbaridad de comparación. [beer] [beer] [beer]


XD XD XD No, no, le decía que para jugar online es estilo Destiny. Lo de la raid... Bueno, es que es no es una raid, copón. Ya no pido que la hagan como en Destiny, pero que se lo curren un poquito...
MestasDeejay escribió:noticias frescas del state of the game de esta mañana

https://www.reddit.com/r/thedivision/co ... _the_game/


significa que el parche 1.2 ya está activo?
No. No se sabe fecha todavía.
MestasDeejay escribió:No. No se sabe fecha todavía.


ok, gracias, pues de momento queda aparcado que está por ahi uncharted y dark souls pidiendo horas jaj
Buenas

Llevaba unos días sin pasar, ayer por fin me salio una M1a se las buenas, con balanced y letalidad, con cargador ampliado y cadencia. Es brutal lo que pega, su le subes algo la puntería, la mejor arma del juego con diferencia. Desde la ventana con cobertura en la raid, no tiene rival.

Lo que comentáis de la ZO, no os falta razón, es demasiado esclavo. Luego está el tema de los mods de arma, que para lo que cuestan tampoco es tan marcada la diferencia respecto a los nivel 31.

Comentáis sobre el gear para desafiante, aquí la gente os dirá muchas cosas, pero el gear no asegura nada. Yo me la paso todas las semanas con el PJ principal, tengo los otros 3 a +200 gear, pero de sobra se que no están para desafiante. El gear, sin almenos 3 personas con buen dps en el grupo, no asegura nada. Como simpre digo:
DPS +200K, VIDA +60K, ELEC +15K
De nada vale tener 200 de gear, si no pegas nada o el resto del grupo pega.

Saludo
Eden Prime escribió:Buenas
Comentáis sobre el gear para desafiante, aquí la gente os dirá muchas cosas, pero el gear no asegura nada. Yo me la paso todas las semanas con el PJ principal, tengo los otros 3 a +200 gear, pero de sobra se que no están para desafiante. El gear, sin almenos 3 personas con buen dps en el grupo, no asegura nada. Como simpre digo:
DPS +200K, VIDA +60K, ELEC +15K
De nada vale tener 200 de gear, si no pegas nada o el resto del grupo pega.

Saludo


A ver cuando la hacemos [fiu]

xdxdxdd
Buenas gente!
Hoy vi el juego rondando por game a 40€ en semis....he jugado la beta y me llamo a la atencion....por ese precio compensa a estas alturas o mejor ya esperar un poquito a que rebaje mas? No me hago a la idea del valor de este juego que llevo algo de tiempo desconectado de la consola por trabajo...

Saludos y gracias XD
Decooy escribió:
Eden Prime escribió:Buenas
Comentáis sobre el gear para desafiante, aquí la gente os dirá muchas cosas, pero el gear no asegura nada. Yo me la paso todas las semanas con el PJ principal, tengo los otros 3 a +200 gear, pero de sobra se que no están para desafiante. El gear, sin almenos 3 personas con buen dps en el grupo, no asegura nada. Como simpre digo:
DPS +200K, VIDA +60K, ELEC +15K
De nada vale tener 200 de gear, si no pegas nada o el resto del grupo pega.

Saludo


A ver cuando la hacemos [fiu]

xdxdxdd

Decoy la hice a la mañana, que estuve sin trabajar 2 días, te pongo un privado Decoy. Te echo una mano con el Main.

Si alguno más quiere unirse es bien recibido, seria entre 20:00 a 22:30 que salgo a la mina.

Saludo

Finity escribió:Buenas gente!
Hoy vi el juego rondando por game a 40€ en semis....he jugado la beta y me llamo a la atencion....por ese precio compensa a estas alturas o mejor ya esperar un poquito a que rebaje mas? No me hago a la idea del valor de este juego que llevo algo de tiempo desconectado de la consola por trabajo...

Saludos y gracias XD


Buenas

Es complicado dar consejo sobre donde gastar el dinero, tenias pensado comprar pase de temporada?
Eden Prime escribió:
Decooy escribió:
Eden Prime escribió:Buenas
Comentáis sobre el gear para desafiante, aquí la gente os dirá muchas cosas, pero el gear no asegura nada. Yo me la paso todas las semanas con el PJ principal, tengo los otros 3 a +200 gear, pero de sobra se que no están para desafiante. El gear, sin almenos 3 personas con buen dps en el grupo, no asegura nada. Como simpre digo:
DPS +200K, VIDA +60K, ELEC +15K
De nada vale tener 200 de gear, si no pegas nada o el resto del grupo pega.

Saludo


A ver cuando la hacemos [fiu]

xdxdxdd

Decoy la hice a la mañana, que estuve sin trabajar 2 días, te pongo un privado Decoy. Te echo una mano con el Main.

Si alguno más quiere unirse es bien recibido, seria entre 20:00 a 22:30 que salgo a la mina.

Saludo

Finity escribió:Buenas gente!
Hoy vi el juego rondando por game a 40€ en semis....he jugado la beta y me llamo a la atencion....por ese precio compensa a estas alturas o mejor ya esperar un poquito a que rebaje mas? No me hago a la idea del valor de este juego que llevo algo de tiempo desconectado de la consola por trabajo...

Saludos y gracias XD


Buenas

Es complicado dar consejo sobre donde gastar el dinero, tenias pensado comprar pase de temporada?



Pues depende, seria mi primer pase jaja pero me gusto la idea del juego y el estilo, aporta mucho el pase? Lo mismo me animo y en el futuro y lo compro XD
Finity escribió:
Pues depende, seria mi primer pase jaja pero me gusto la idea del juego y el estilo, aporta mucho el pase? Lo mismo me animo y en el futuro y lo compro XD

Es difícil ya que se basa en gustos, el juego lleva unos meses, yo creo que tiene que evolucionar más. Es un juego que a día se hoy, muchos lo tienen parado, a la espera de parches con nuevo contenido.Se ha vendido bien, no se está devaluando mucho, simpre podrías venderlo si ves que no es lo tuyo.

Como cualquier MMO, necesita tiempo y una base sólida de jugadores pare seguir creciendo, DIVISION a vendido.... la pelota está en el tejado de UBI.
Eden Prime escribió:
Finity escribió:
Pues depende, seria mi primer pase jaja pero me gusto la idea del juego y el estilo, aporta mucho el pase? Lo mismo me animo y en el futuro y lo compro XD

Es difícil ya que se basa en gustos, el juego lleva unos meses, yo creo que tiene que evolucionar más. Es un juego que a día se hoy, muchos lo tienen parado, a la espera de parches con nuevo contenido.Se ha vendido bien, no se está devaluando mucho, simpre podrías venderlo si ves que no es lo tuyo.

Como cualquier MMO, necesita tiempo y una base sólida de jugadores pare seguir creciendo, DIVISION a vendido la pelota está en el tejado de UBI.


Bueno primero tengo que acabar la collecion de uncharted, luego ponerme con el 4, ratchet y doom...creo que esperare a verano para irlo jugando a medias con no mans sky ya que ambos van a requerir mis 24h jajaja
Muchas gracias por la informacion compi! [beer]
Yo sigo intentando en desafiante con los guiris, cada vez parece que tienen mas claro que hay que hacer pero cuando nos pilla la emboscada de drones y escopeteros la cosa se pone muy tensa [+risas] , pero nada, sigo sin poder pasarla, seguiré probando y si no a esperar el update a ver si bajan un poco el daño de las francopetas....

Un saludo.
oreimono escribió:Yo sigo intentando en desafiante con los guiris, cada vez parece que tienen mas claro que hay que hacer pero cuando nos pilla la emboscada de drones y escopeteros la cosa se pone muy tensa [+risas] , pero nada, sigo sin poder pasarla, seguiré probando y si no a esperar el update a ver si bajan un poco el daño de las francopetas....

Un saludo.

Estación de apoyo con inmunidad, bombas flash en el puente, colocados todos en el foso lado izquierdo. Yo a los guiris simpre les mando un mensaje, con el orden de prioridad en el focus:

●Rushers, Drones, Snipers

Poneros el talento pasivo "Triaje", overhealing continuo aunque no haga falta(así simpre tienes la flash o especial cada poco tiempo). Poca gente lo hace, pero ayuda mucho. Muchos intentos, ves como la gente tiene los primeros auxilios sin usar, o que lo usan solo en ellos...

Otro error clásico en desafiante, es que parte del grupo pierda la referencia al inicio de cada oleada, dedicados a pegarle al Dron sin pensar que vienen escopeteros. Yo suelo llevar simpre seleccionada una granada incendiaria, por si no se enteran, que nos dé un poco de margen.

Es una Raid mal pensada de salida, donde prima más el equipo(en mi opinión el daño), que la habilidad. Pienso como resto, basaron toda la mecánica en el daño de los enemigos, por eso simpre recalcó tanto el tema del DPS. Yo lo he intentado con el PJ que llevo full electrónica, te sientes muy inútil cuando se complica la ronda, con un par de compañeros caidos. Por lógica si vas a electrónica,en las habilidades que lleves no entrará ninguna habilidad Cc, serán habilidades de soporte (Pulse, cobertura,heal). Siendo optimista, lo único que tienes es "primeros auxilios"(mod daño), para que suba el daño de los dos que estáis vivos, pero no es eterno y tiene que cumplir el CD. Un DPS puro, no está condicionado a ningún tiempo de enfriamiento de habilidad, su daño es sostenido y constante, lo que deja en desventaja a PJ orientados a electronica. Yo estoy en proceso de modificar el PJ de electronica, me gustaría almenos que llegará a los 150k de Dps, voy a perder vida en favor del daño.

No es mas que mi opinión, seguro que hay muchos que llevan el Heal de manera muy eficiente, pero yo en algunas situaciones lo veo inútil.
Eden Prime escribió:
oreimono escribió:Yo sigo intentando en desafiante con los guiris, cada vez parece que tienen mas claro que hay que hacer pero cuando nos pilla la emboscada de drones y escopeteros la cosa se pone muy tensa [+risas] , pero nada, sigo sin poder pasarla, seguiré probando y si no a esperar el update a ver si bajan un poco el daño de las francopetas....

Un saludo.

Estación de apoyo con inmunidad, bombas flash en el puente, colocados todos en el foso lado izquierdo. Yo a los guiris simpre les mando un mensaje, con el orden de prioridad en el focus:

●Rushers, Drones, Snipers

Poneros el talento pasivo "Triaje", overhealing continuo aunque no haga falta(así simpre tienes la flash o especial cada poco tiempo). Poca gente lo hace, pero ayuda mucho. Muchos intentos, ves como la gente tiene los primeros auxilios sin usar, o que lo usan solo en ellos...

Otro error clásico en desafiante, es que parte del grupo pierda la referencia al inicio de cada oleada, dedicados a pegarle al Dron sin pensar que vienen escopeteros. Yo suelo llevar simpre seleccionada una granada incendiaria, por si no se enteran, que nos dé un poco de margen.

Es una Raid mal pensada de salida, donde prima más el equipo(en mi opinión el daño), que la habilidad. Pienso como resto, basaron toda la mecánica en el daño de los enemigos, por eso simpre recalcó tanto el tema del DPS. Yo lo he intentado con el PJ que llevo full electrónica, te sientes muy inútil cuando se complica la ronda, con un par de compañeros caidos. Por lógica si vas a electrónica,en las habilidades que lleves no entrará ninguna habilidad Cc, serán habilidades de soporte (Pulse, cobertura,heal). Siendo optimista, lo único que tienes es "primeros auxilios"(mod daño), para que suba el daño de los dos que estáis vivos, pero no es eterno y tiene que cumplir el CD. Un DPS puro, no está condicionado a ningún tiempo de enfriamiento de habilidad, su daño es sostenido y constante, lo que deja en desventaja a PJ orientados a electronica. Yo estoy en proceso de modificar el PJ de electronica, me gustaría almenos que llegará a los 150k de Dps, voy a perder vida en favor del daño.

No es mas que mi opinión, seguro que hay muchos que llevan el Heal de manera muy eficiente, pero yo en algunas situaciones lo veo inútil.


Muy buen comentario!!!
El concepto mas o menos bien, lo malo es cuando te toca a ti rotar las habilidades por que ves en el grupo que no se suelen usar, muchas veces me tengo que poner el pulse por que el que lo tiene no lo usa, o lo usa a destiempo y no se ve por donde bajan los escopeteros, y claro, si me pongo pulse ya no puedo poner la bomba flash y tampoco es que lleve yo un equipo de electrónica....., uso justamente el triaje para poder refrescar mas rápido, pero seguiremos intentandolo ya que tampoco es que haya mucho mas que hacer :p

Un saludo.
14056 respuestas