oreimono escribió:Yo sigo intentando en desafiante con los guiris, cada vez parece que tienen mas claro que hay que hacer pero cuando nos pilla la emboscada de drones y escopeteros la cosa se pone muy tensa
, pero nada, sigo sin poder pasarla, seguiré probando y si no a esperar el update a ver si bajan un poco el daño de las francopetas....
Un saludo.
Estación de apoyo con inmunidad, bombas flash en el puente, colocados todos en el foso lado izquierdo. Yo a los guiris simpre les mando un mensaje, con el orden de prioridad en el focus:
●Rushers, Drones, Snipers
Poneros el talento pasivo "Triaje", overhealing continuo aunque no haga falta(así simpre tienes la flash o especial cada poco tiempo). Poca gente lo hace, pero ayuda mucho. Muchos intentos, ves como la gente tiene los primeros auxilios sin usar, o que lo usan solo en ellos...
Otro error clásico en desafiante, es que parte del grupo pierda la referencia al inicio de cada oleada, dedicados a pegarle al Dron sin pensar que vienen escopeteros. Yo suelo llevar simpre seleccionada una granada incendiaria, por si no se enteran, que nos dé un poco de margen.
Es una Raid mal pensada de salida, donde prima más el equipo(en mi opinión el daño), que la habilidad. Pienso como resto, basaron toda la mecánica en el daño de los enemigos, por eso simpre recalcó tanto el tema del DPS. Yo lo he intentado con el PJ que llevo full electrónica, te sientes muy inútil cuando se complica la ronda, con un par de compañeros caidos. Por lógica si vas a electrónica,en las habilidades que lleves no entrará ninguna habilidad Cc, serán habilidades de soporte (Pulse, cobertura,heal). Siendo optimista, lo único que tienes es "primeros auxilios"(mod daño), para que suba el daño de los dos que estáis vivos, pero no es eterno y tiene que cumplir el CD. Un DPS puro, no está condicionado a ningún tiempo de enfriamiento de habilidad, su daño es sostenido y constante, lo que deja en desventaja a PJ orientados a electronica. Yo estoy en proceso de modificar el PJ de electronica, me gustaría almenos que llegará a los 150k de Dps, voy a perder vida en favor del daño.
No es mas que mi opinión, seguro que hay muchos que llevan el Heal de manera muy eficiente, pero yo en algunas situaciones lo veo inútil.