Tom Clancy's: The Division

susinsin escribió:
XxAlfOxX escribió:@deviliban Gracias! Y eso que es simplemente ir donde la zona roja y ahí ya es un todos contra todos?

Puedes hacer matchmaking antes de entrar y seriais un grupo de 4. Luego dentro o vais por los enemigos o por otros grupos de personas como tu


exacto, haces matchmaking y la zona oscura (pvp) es la zona roja del mapa, hay varias entradas y varios niveles pero dentro de la zona oscura todos se comunican, en total hay 6, cuando hagas matchmaking si es la primera vez, dirigete a donde veas tus compañeros y ve con ellos, sobretodo las primera veces para ir haciendote al mapa.
Eden Prime escribió:Buenas

@oreimono el lado que has usado,lo suelen usar Japoneses y Chinos, es curioso pero simpre van ahí los asiáticos.

Yo prefiero la ventana para iniciar, cobertura movil+Pulse, Focus a escopeteros. Si se hace bien con M1a, no tienes que aguantar más que un par de bombas arriba. Cuando queden un par al foso, pierdes la cobertura(se sigue pudiendo poner para 2 PJ en la esquina izquierda), es donde mejor se aguanta.
deviliban escribió:Hombre es que no todas las m1 primera oleada son iguales ni las equipaciones de cada uno tampoco, el que habras visto tiene todos los talentos buenos y tendrá una burrada de dps, yo la mia la tengo en 170k dps y en el campo de tiro 280k y 600k de critico

La clave de la M1A es el talento BALANCED y la combinación de mod:Cadencia+Cargador
SCORPION_XP escribió:¿Cuanto de protección? yo llevo mas o menos eso con 2 piezas amarillas, 2 de vigilante y 2 de atacante, tengo mas piezas pero si las pongo la vida me baja un porron!

Ya Recalibras?

Saludo


Puedo recalibrar pero ¿que tengo que buscar? jajaja

deviliban escribió:
SCORPION_XP escribió:Después de un día de vicio con mil grupos de guiris ya soy 75 que no se ni como llegué y encima con 360k de pasta de ZO, pues me compro la M1A de primera oleada y me hace en la desafiante de hoy 200k en la cabeza de normal y 660k de crítico ¬_¬ ¿no os parece poco? he llegado a ver que hacen hasta 2millones en la "raid" desafiante...


Hombre es que no todas las m1 primera oleada son iguales ni las equipaciones de cada uno tampoco, el que habras visto tiene todos los talentos buenos y tendrá una burrada de dps, yo la mia la tengo en 170k dps y en el campo de tiro 280k y 600k de critico


Ahora mismo mi M1A la 8º que hago por lo menos con las piezas da 220K DPS y creo que anoche en la desafiante diaria quité 1millon pelado pero no estoy seguro normalmente pega 770K, creo que el truco está en meterle punteria a tope y daño a la cabeza...

Pero resulta que si equipo la m1a me bajan los dps al entrar al menú con ella equipada en contra si equipo la AUG que compré en la base hace 1 semanilla me sube a 220K WTF!!! es un bug seguro...
No es un bug, ya que algun arma tiene buff de dps si estas con ella equipada y estas al tope de vida.
En un franco no te fies de los dps, ve al campo de tiro y prueba ahi lo que pega, si normalmente te pega 700k y alguna vez salta 1mk es el critico que salta aleatoriamente (tambien hay stats que suben ese porcentaje), en las estadisitcas de tu personaje puedes ver todos esos numeros que a veces no hacemos caso pero son importantes, que te salte cada 3 o 4 tiros en la cabeza un critico es normal.
@Eden Prime Muchas gracias por el aporte y esfuerzo, lo testearé estos dias que ando escaso de DT!
deviliban escribió:En un franco no te fies de los dps, ve al campo de tiro y prueba ahi lo que pega, si normalmente te pega 700k y alguna vez salta 1mk es el critico que salta aleatoriamente (tambien hay stats que suben ese porcentaje), en las estadisitcas de tu personaje puedes ver todos esos numeros que a veces no hacemos caso pero son importantes, que te salte cada 3 o 4 tiros en la cabeza un critico es normal.


Si yo los suelo mirar, en el campo de tiro unos 200k en rojo y 600K y algo e critico, a ver si consigo subir la armadura y poner 3 de vigilante y 3 de atacante sin que baje la vida una pasada...

Por cierto ¿como se recupera este tío tan rápido la vida!!? https://www.youtube.com/watch?v=bI4JHD4UyYU tiene casi los mismos stats que yo de armas/aguante/electrónica y aun así pega 220k con la AUG! yo no paso de 120k [looco]

Aquí se puede ver lo que tiene equipado http://imgur.com/a/OMP8Q
Yo me he acostumbrado a ir con 4 piezas de atacante y dos de vigilante, a veces cambio y me pongo tres y tres pero de ahí no salgo creo que por mi forma de jugar es lo que mejor me va.
SCORPION_XP escribió:
deviliban escribió:En un franco no te fies de los dps, ve al campo de tiro y prueba ahi lo que pega, si normalmente te pega 700k y alguna vez salta 1mk es el critico que salta aleatoriamente (tambien hay stats que suben ese porcentaje), en las estadisitcas de tu personaje puedes ver todos esos numeros que a veces no hacemos caso pero son importantes, que te salte cada 3 o 4 tiros en la cabeza un critico es normal.


Si yo los suelo mirar, en el campo de tiro unos 200k en rojo y 600K y algo e critico, a ver si consigo subir la armadura y poner 3 de vigilante y 3 de atacante sin que baje la vida una pasada...

Por cierto ¿como se recupera este tío tan rápido la vida!!? https://www.youtube.com/watch?v=bI4JHD4UyYU tiene casi los mismos stats que yo de armas/aguante/electrónica y aun así pega 220k con la AUG! yo no paso de 120k [looco]

Aquí se puede ver lo que tiene equipado http://imgur.com/a/OMP8Q

Este tipo juega en pc y no es normal lo que hace, seguro que lo tiene chetado porque recupera muchísimo aunque tenga los stats compensados.
Si en consola hay mil problemas en pc ni te digo, lo que ponga ahí que tiene no tiene por qué ser la realidad.
Teniendo yo un 25% más de dps que el, el mismo arma, no puede quitar más que yo aunque sumé el pulse y la cobertura porque yo lo hago con pulse y el botiquín de daño y no le hago esos 1.250.000 que hace tan fácilmente.
SCORPION_XP escribió:Puedo recalibrar pero ¿que tengo que buscar? jajaja

Buenas

Voy aprovechar para dar mi opinión, respecto al tema de la calibración, ya que en algún momento me he precipitado.

A la hora de recalibrar, hay que tener en cuenta, que habeces es mejor esperar. Recalibrar, tiene el gran problema de que si modificas un parámetro, solo te deja poder hacerlo sobre el mismo.

En mi opinión, salvo "capacidad de munición" y "daño critco", los demás parámetro son totalmente secundarios(incluso el de slot). Es mejor cambiar el parámetro principal(armas,vida o electro), ya que cuando te drope una pieza que te mejore en el futuro, puede que sea con un parámetro principal que no necesitas. Así te permite en un futuro, dropee lo que drope, tener el personaje lo más compensado posible.

SCORPION_XP escribió:Ahora mismo mi M1A la 8º que hago por lo menos con las piezas da 220K DPS y creo que anoche en la desafiante diaria quité 1millon pelado pero no estoy seguro normalmente pega 770K, creo que el truco está en meterle punteria a tope y daño a la cabeza...


La clave para la M1A es el talento equilibrio, el segundo a buscar es letalidad, el 3 si te han salido los dos primeros pasa a segundo plano. Mods de puntería-estabilidad, pero el más importante de todos es el cargador con "cargador+cadencia". Es preferible perder algo de daño, por la cadencia de fuego.

@Pichicogollo la dificultad escala con el número de jugadores, eso es un matiz importante, los enemigos tienen menos vida. Desconozco los Adons que usa, pero que caigan así de rápido, a mi no me sorprender. Casi llega al cap de electron,
Hará con la cobertura mínimo un 35% más de daño, sumarle el +90% daño por crítico y llendo con la Aug mínimo en 75% por ciento de posibilidad de crítico estará. A mi me escama más que aguante un tiro de escopeta...pero con 100k de vida y mitigacion de +35% con la cobertura...no digo que sea imposible. Se me olvido, viendo los guantes, llevan salvajismo seguro, otro plus de daño.
@Eden Prime
La dificultad escala en número de enemigos, no en el daño que hacen y en la vida que tienen.
Yo tengo los guantes con salvajismo, tengo mucho más dps, 10.000 menos de vida pero no caen así ni loco, entrando solo o con gente. Me juego las dos manos que ese mismo personaje con todo igual en ps4, no lo hace ni de coña y eso tiene, a mi modo de ver, una explicación.
Una cuestión que lo mismo nadie ha caído... Si tú tienes una mitigación de daño del 65% que es el máximo ahora y tienes el máximo de la cobertura inteligente que si no me equivoco es del 35%, deberías de tener el 100% de absorción de daño y no te hacen daño? Ni de coña, siento ser un poco desconfiado pero no me lo creo. En pc hay programas que te hacen ir chetadisimo.
Que mal está la zona oscura. No hay nadie. Ayer y hoy solo por la zona oscura. Conseguí un monton de equipación. Incluso conseguí todos los objetos lanzados por paracaídas.

Me estoy aburriendo.
Aruma escribió:Que mal está la zona oscura. No hay nadie. Ayer y hoy solo por la zona oscura. Conseguí un monton de equipación. Incluso conseguí todos los objetos lanzados por paracaídas.

Me estoy aburriendo.

Pues yo hoy tuve que dejarlo porque habia un equipo de 8 y no paraba de morir.
Yo igual, entro un rato para ver si consigo hacer algo de dinero de la ZO y es imposible de la renegados que hay, que aburrimiento.....
oreimono escribió:Yo igual, entro un rato para ver si consigo hacer algo de dinero de la ZO y es imposible de la renegados que hay, que aburrimiento.....



Si que jode un poco tanto renegado deberían de poner 2 modos subir lento pero seguro o subir rápido con renegados es que la raja tener que estar fijo corriendo porque la gente va hasta el culo de armamento y yo jugando legal no tengo ni media jaja...
Pues yo si voy solo nada, si me conecto con los amigos si que hay renegados. Quizás sea por la conexión o por el nivel de equipo (soy 183). He llamado una zona de extracción varias veces para ver si venían, incluso he llegado hasta la Zo 5 y nadie.

A ver si ubisoft a separado la Zo por tema de ping, porque a mi a veces hasta no puedo recargar el arma o disparar del lag que tengo. Incluso algunos enemigos de la Zo tardan en morir unos segundos o aparecen de sopetón detrás de mí.
Muy buenas, a ver si me podéis orientar un poco, ya me he terminado todas las misiones y tengo nivel 30 y nivel de equipo a 148, que debería ir haciendo ahora para mejorar el equipo?, ir pasándome las misiones en difícil que es fácil encontrar grupo o darle a la zona oscura?
En la zona oscura no he conseguido encontrar un grupo de gente para jugar, sera mala suerte digo yo.
Que talentos soléis llevar activos?
Si alguien quiere agregarme suelo jugar por las noches y alguna vez por la mañana, mi id es fber
Por cierto ¿soy el único al que la "raid" en desafiante le parece exageradamente difícil? porque para mi la veo totalmente imposible...

Oleada 4 ponen la 1°bomba y hasta ahí llego en desafiante..
SCORPION_XP escribió:Por cierto ¿soy el único al que la "raid" en desafiante le parece exageradamente difícil? porque para mi la veo totalmente imposible...

Para nada es imposible.
Sólo hay que saber que habilidades tiene que llevar cada uno e ir un grupo con un dps decente.
Yo la he hecho con dos colegas bien equipados y otro no tanto pero que es una máquina.
Nos ha costado un montón de intentos y perfeccionar la estrategia, pero al final lo hemos conseguido
Yo ayer estuve jugando con un compañero de estados unidos, me lo tope e hicimos un equipo muy bueno :) llene mis 30 espacios para la zona oscura y alcance a comprar dos equipamientos de la ZO
Hey chicos, ya soy nivel 30 y pero 10 en ZO. aun ando perdido por ahi y solo. y siempre me dan la del pulpo... Agregarme alguno para ir haciendo las misiones y un grupo chulo.
Mi ID es: Adriwam. Suelo darle por las tarde/noche.

Un saludo !
comance escribió:Para nada es imposible.
Sólo hay que saber que habilidades tiene que llevar cada uno e ir un grupo con un dps decente.
Yo la he hecho con dos colegas bien equipados y otro no tanto pero que es una máquina.
Nos ha costado un montón de intentos y perfeccionar la estrategia, pero al final lo hemos conseguido

No te falta razón, la gente piensa que desafiante es como normal, y estoy convencido que la gran MAYORÍA DE gente que va no lleva ni los talentos pasivos bien. Luego el tema de las armas, yo si voy con Randoms y de inicio veo que no llega ni a nivel 75 de ZO lo echo. Con mucha suerte puede llevar la Aug, suelo fijarme bastante en las armas y pedir captura a la entrada.

La gente es muy poco realista a la hora de afrontar la Raid, antes de ir deberías plantearte que tal vez necesites mejorar el personaje, que lo que exige de gear (sin descontar que el gear no asegura nada), es inferior a la necesidad real para afrontarla con garantías.

Otra cosa que me llama poderosamente la atención, es lo rápido que abandona la gente la partida cuando no sale, yo todas las semanas muero bastantes veces antes de que caiga.

En una Raid como esta, donde los enemigos te matan casi todos de 1 hit, es más un binomio de
Equipo/Suerte que habilidad. No mal intérpretes, la habilidad es necesaria, pero en mi opinión es más determinante el equipo. Ya podéis ser todos unos auténticos máquinas, que como los escopeteros no caigan....te vas a quedar sin especial ni granadas.

Para finalizar, me sorprende lo muerto que esta el hilo, en XBOX veo que son más activos. Aquí, como mucho somos cinco xD.
Me parece exagerado ir pidiendo capturas pero bueno... yo creo que tienen que hacer algo porque es muy difícil sacar equipo para poder hacerla y que te maten de 1 tiro aunque vayas a tope es muy exagerado para la cantidad de enemigos que hay y tal y como lo veo para mi no es una raid más bien un estilo arena de agantar oleadas.

Poder se puede hacer pero 4 tios hasta las trancas, yo ahora mismo aguanto 1 tiro y reviento pero muy poco más, necesito algo que me suba la vida y mejorar un poco la armadura para subir la amortiguacion.

Eso de que para dificil pida armadura mínima de 140 y 160 para desafiante lo pusieron para las risas porque ni de coña se hace con esos niveles, cuando vi que la nueva pedía mínimo 220 para dificil me entro la risa floja y creo que por eso recularon y van a pedir el mismo nivel para la nueva esperemos que esta vez si "raid".
SCORPION_XP escribió:Me parece exagerado ir pidiendo capturas pero bueno... yo creo que tienen que hacer algo porque es muy difícil sacar equipo para poder hacerla y que te maten de 1 tiro aunque vayas a tope es muy exagerado para la cantidad de enemigos que hay y tal y como lo veo para mi no es una raid más bien un estilo arena de agantar oleadas.

Exagerado no, tengo 4 personajes por encima de los +200 de gear, te puedo asegurar que el gear no garantiza que tu personaje este para raid...de ahí viene la captura. No es una cuestión de ego, más bien intento ser realista, aprovechando mis horas de juego (algunas semanas son pocas). Yo suelo pedir hasta que se pongan pasivos concretos si no los llevan o que se cambien un skill. Lo de la captura ayuda a saber quien tiene mejor electronica, mejor vida etc etc....así se asignan los roles y talentos mejor en la partida. Todo esto, si vas en grupo con amigos no es necesario, por que ya estará hablado...pero con Randoms sin micro...

Mira, la gran mayoría de gente en cuanto ve un ranking de ZO bajo, te echan directamente...Yo cuando voy con el PJ secundario, con Rank de la ZO en lvl 01y entro en un buen grupo, no duró ni 2 segundos. Para quedarme tengo que andar mandando capturas, algo que entiendo. Es el problema, de que no exista la opción de inspección sobre otros jugadores, que junto al "BattleLog" en mi opinión hacen mucha falta.

Como simpre, opinión personal, que cada cual vaya como quiera y con quin quiera, faltaría más.
Eden Prime y que talentos son los que consideras mas importantes de cara a la raid.
Makor10 escribió:Eden Prime y que talentos son los que consideras mas importantes de cara a la raid.

Estaba aburrido en el trabajo, le he dado una vuelta a los consejos que puse la última vez, a título personal me parece que la zona mas fácil para hacerlo es el foso:

GUÍA RAID HALCÓN DESAFIANTE
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1.-Preparativos

●Antes de afrontar la Raid en desafiante, en mi opinión, deberíais consensuar las habilidades que usará cada uno. Tienen que venir determinadas, por la electrónica de cada jugador, lo ideal seria que el que mejor vaya use "Cobertura Inteligente". Es una habilidad que no se suele usar en Raid, ya que la mayoría de la gente, tira al foso. Lo ideal, seria que cada jugador llevase almenos un skill, de recuperación de vida. Los CD se reducen con cada cura, vigilar al grupo para darle apoyo, curando al compañero reduces también el cd del resto de tus habilidades. Yo llevaría, almenos dos personas con sniper, para hacerle focus rápido a los sniper de la pasarela izquierda.

●Habilidades: El que mejor vaya de electronica, cobertura inteligente, la mitigacion de daño ayuda(así como el +50% de daño extra). Con 2 piezas de set, te pude poner sobre los 25k de electronica(sin mods). Otros 2 jugadores deberían llevar bomba de Cc o torretas(a partir de la ronda 10 quitaros torretas que las hackean), el control a los escopeteros es indispensable. El que queda, como es lógico, Pulse. De curación, en mi opinión claro est basada en mis propias experiencias, yo llevaria primeros auxilios o estación de apoyo (inmunidad ). Como ESPECIAL, yo usaría almenos 3 personas con el de seguridad, aunque recomendaría los 4 ( la última bomba es epica).

●Estadísticas: Yo iría almenos con +200k de Dps reales, mínimo sobre 75k de vida y almenos 15-20k de electronica. El DPS es muy importante, para los escopeteros, tiene que caer lo antes posible.

●Granadas Cc: Las tristemente olvidadas, cuando su función es indispensable en Pve, algo que muchos no entienden. Cada jugador tiene almenos 4 granadas con capacidad de controlar a los escopeteros, si por necesidad no dispones de tu habilidades Cc, la granada hará la misma función.


●Sentido común, dando prioridad en el focus a: Escopetero,Drones y Sniper(por ese orden). Cuando estos 3 no estén,focus por proximidad, lo ideal es estar almenos 2 personas simpre pegando al mismo. No tiene sentido que cada uno, por ejemplo le pegue a un Dron, a no ser que tu DPS te de para tirarlo con un cargador. El golpe a melé, ofrece un Cc de 1 second, así como cambia el agro del enemigo. Es una buena opción, para ganar tiempo, cuando se necesite.

●Resucita a los compañeros caidos. Es fácil morir en desafiante, salvo cuando estés limpiando escopeteros o Drones, antes de seguir matando enemigos resucita a los miembros caidos.

●A la hora de plantar la bomba, se puede ir solo si dispones de especial. La táctica que yo uso al plantar, es tirar el especial tras desactivar la torretas izquierda, al llegar a la ACP uso primeros auxilios (Sobrecuración), y salgo rodando por la misma zona. Salvo la última bomba, el resto puede plantarse con garantías en solitario, solo con tu especial.

TALENTOS PASIVOS

●Triaje - Inegociable si llevas curacion, casi todo el mundo lleva un skill de curación, hacer overhealing para reducir el Cd del especial y el resto de skills.

●Rescate critico- Mitigacion de daño,el escopetero te sigue matando de un hit,pero viene muy bien para poner la bomba o el resto de enemigos.

●Médico combate o Compañero batalla

●Fuego salvaje- Hasta la ronda 10 es muy útil con las Torretas, en la 10 salen los hacker. Se aplica a las Armas (yo tengo una M1A que con cada primera bala incendia) o granadas

●Uno es ninguno- Cómo Triaje, otro indispensable en cualquier build. Tener un 50% de posibilidad de no consumir bala con HS....OP


2.-La Raid

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Fase inicial 1-4:En mi opinión, es importante que el grupo salte junto por la ventana, si decidimos afrontar el inicio en la maquinaria derechatenemos que empezar con buen pie. De no hacerse así, el que va el último tiene que lidiar con la primera bomba(así como con los tiros cuando cae).
INICIO LADO DERECHO:Subiremos todos juntos a la zona superior derecha, por las escaleras, para situarnos donde está la "maquinaria" y las vallas(que ofrecen algo de cobertura). Aquí aguantaremos la primera oleada, la mayoría de escopeteros, subirán por las mismas escaleras que lo hicimos nosotros. Usaremos cobertura inteligente, situándonos detrás de los server en la esquina, mirando hacia la escalera.Podéis dejar las Torretas Cc, al subir detrás de las vallas, aunque yo suelo llevar la bomba. Es una zona, que tenemos que tener mucho cuidado con las bombas, moriremos bastantes veces por ellas, pero salvo los escopeteros rara es la ocasión que sube otro enemigo diferente (quitando Drones y portador de bomba). Sube el primer escopetero, Cc de un jugador, más Pulse de el que lleva. Focus todos al mismo enemigo. Un error clásico, es abandonar la cobertura, cuando te ofrece un 70% de mitigacion de daño. La mayoría de grupos, suele bajar al foso de la parte central, después de limpiar la oleada. Yo las veces que lo tire desde aqui, aguantamos hasta tener la primera bomba, ya que de bajar al foso perdemos los beneficios de la cobertura móvil. Después de coger la bomba, en la ronda 4, bajaremos todos al foso (en pieza la oleada con snipers). La bomba yo la pongo simpre por la izquierda, es más fácil llegar a la ACP. Si no tenemos el especial de seguridad, es complicado salir con vida, pero se puede. Desactiva una torretas, corre hacia la APC y cuando llegues Primeros auxilios(Sobrecura). Si no has salido vivo, no te preocupes, tras la detonación volverás a aparecer. Es importante ir solo, ya que hay que aguantar hasta que renazca limpiando, mejor hacerlo con 3 PJ. Tras renacer, volveremos al foso con el resto del grupo, donde aguantaremos hasta la siguiente bomba. Se suele elegir esta zona, por que tras la explosión del C4, la ACP suelta un ataque mortero.
INICIO VENTANA:Últimamente es mi zona predilecta para afrontar la primera oleada de escopeteros, es más lento que ir alado derecho, pero ofrece seguridad. La táctica es bastante simple, cobertura móvil el que mejor lleve electronica y pulse, focus a los escopeteros. Cuando queden 2-3 enemigos, saltaremos para reguardarnos en el foso central. El lado dentro del foso que ofrece mayor cobertura ante los enemigos, es el lado izquierdo, es un buen momento para quitarse la cobertura móvil por un skill de curación. Es recomendable en esta zona, un par de jugadores con el skill de bomba flash, lanzando las mismas al puente central (parte superior del mismo por el rango), ya que la podréis usar para frenar escopeteros o Drones según necesidad. El lado izquierdo te permite esconderte en la esquina (cuidado con las bombas del ACP), te puede salvar en muchas ocasiones, cuando se cuelan un par de enemigos al foso. Cada inicio de ronda, todos atentos a los Rushers, hasta que no caigan es la maxima prioridad. El foso es un buen lugar, para controlar enemigos mediante las granadas Cc, que la gente se olvida de ellas.

Fase Dos 4-8:Aunque los sniper se pueden controlar desde la derecha, no es recomendable continuar en la zona, ya que son las rondas que más sniper salen. Además por la puerta de la zona derecha, salen escopeteros, si no de esta atento, puede suponer u problema. Teniendo que priorizar en los escopeteros, nos veremos obligados a movernos alrededor de la "maquina" para flanquear enemigo o evitar bombas, quedando expuestos a sus disparos. Por si esto fuera poco, frente a nosotros saldra algún sniper en el lado derecho, si elegís quedaros aquí focus en cuanto podais (por delante de los sniper de la pasarela).

Dando por sentado, que elegimos bajar al foso, hay que intentar amoldarse a la nueva ubicación. La "Cobertura Inteligente" solo funciona en la esquina izquierda, por lo que sólo se puede beneficiar 2 jugadores, limitando su utilidad. Yo soy partidario de que en esta fase, almenos 3 jugadores lleven algún skill Cc, el que mejor electrónica tenga, debería usar pulse. El overhealing tiene que continuar durante toda la partida, las cosas se suelen complicar, el especial es indispensable si quieres sobrevivir. Desde el lado izquierdo del foso, estas a rango de 2 snipers, intenta pegarte a la pared. El orden seria: Escopetero, Snipers lado derecho, Snipers pasarela.

Fase Dos 8-15: Si optas por permanecer en el foso, la mecánica seria la misma. El orden de focus es el mismo, pero el cuarto en el orden de focus debería ser el enemigo que os lanza las bombas rastreadoras. Son rondas que hay que estar muy atento por el elevado número de enemigos, pero si estas en ellas, es por que la puedes terminar con el grupo que vas.

Si vuelves a la zona exterior derecha, debéis de tener en cuenta, que en esta fase una de las zonas de aparición de enemigos es la puerta situada junto a la maquinaria(creo recordar que salen:2 escopeteros,1 sniper y un hacker). En la puerta situada frente al lado derecho, sale algún sniper, deberéis tener cuidado con el ya que estamos expuestos a sus disparos. Sólo nos queda aguantar limpiando, si has llegado hasta aquí, es por que podéis pasarla.A la hora de plantar la última bomba, la clave es elegir bien el momento, es imposible limpiar todo en condiciones. La ruta seria la misma, cruzando el foso para plantar la bomba, por el lado izquierdo. Es la que más cobertura nos ofrece. Lo ideal seria, que almenos llegarás a este momento con 2 especial de seguridad, ya que habrá muchos enemigos disparando cuando vas hacia la ACP. Usar uno para llegar, otro para plantar y a título personal yo tiraría un 3 special para aguantar pero tampoco es indispensable. Si es posible, limpiar antes de ir sniper y Drones, sobre todo los sniper de el lado contrario que elijas para poner la bomba (generalmente los del derecho).

Conclusión:La mayor dificultad en la raid, es el daño generado por los enemigos, principalmente los escopeteros. En mi opinión desmedido. La mecánica estando cordinados con los Cc, y con un DPS aceptable, se puede afrontar. Eso no quita, que se muera bastante, casi todo lo que nos genera daño (granadas,ACP,sniper,escopetero) nos mata de 1 golpe, de ahí viene la importancia del Dps. Cuanto antes caigan mejor. Todo esto no son más que opiniones personales, a base de limpiarla con Randoms, ya que si vas simpre con la misma gente supongo que lo hareis en el mismo sitio.

Espero os ayude, un abrazo a tod@s
Edén a mi también me parece exagerada tu postura de exigir tanto.... A ver es lógico todo lo que dices, se necesitan algunas cosas para esta 'raid' pero discriminar en esto que es un juego, bueno vamos lo que faltaba.
Ahora bn yo tengo en nivel de gear 212 (lo alcanze hoy) pase la raid en desafiante estando en 202, 1 sola vez por que me parece una mamera, el que más nivel Tenía en el equipo Era 212 o, 14 creo recordar hicimos como 7 u 8 intentos hasta que salió. Mi nivel en zona oscura es 72 conseguido hoy, cuando la pase era 63.
Arma principal una vector a 182 y dps de 180.000 esos eran mis stats y solo si no me equivoco en la raid que pasamos morí en la ronda 8 con los escopeteros de mierda....
Recuerdo que llevaba caja de munición y cobertura que te aumenta el ataque y te cura.
En fin a lo que voy es que con menos exigencias se puede.
Insurrekto escribió:Edén a mi también me parece exagerada tu postura de exigir tanto.... A ver es lógico todo lo que dices, se necesitan algunas cosas para esta 'raid' pero discriminar en esto que es un juego, bueno vamos lo que faltaba.
Ahora bn yo tengo en nivel de gear 212 (lo alcanze hoy) pase la raid en desafiante estando en 202, 1 sola vez por que me parece una mamera, el que más nivel Tenía en el equipo Era 212 o, 14 creo recordar hicimos como 7 u 8 intentos hasta que salió. Mi nivel en zona oscura es 72 conseguido hoy, cuando la pase era 63.
Arma principal una vector a 182 y dps de 180.000 esos eran mis stats y solo si no me equivoco en la raid que pasamos morí en la ronda 8 con los escopeteros de mierda....
Recuerdo que llevaba caja de munición y cobertura que te aumenta el ataque y te cura.
En fin a lo que voy es que con menos exigencias se puede.

Buenas Insurrekto

Hombre, no es discriminar a modo ofensivo, sino más bien la consecuencia de demasiadas horas pérdidas. Yo la primera vez la hice con menos equipo, la he tirado con gente cob 200 de gear, pero Insurrekto puedes tener 200 de gear y que el PJ no valga para afrontarla. Yo la primera vez que la hice, creo que fue con una Ak 182, pero a día de hoy se puede pedir un poco más.

Intenta hacerlo con extrajeron sin micro, no es lo mismo que hacerlo con amigos, ya que sabes como van o como juegan. En ningún momento pido gear en concreto, más bien quiero ver los stats, que es lo que me puede orientar.

De todos modos, se que no queda bien decirlo, pero creeme que muchísima gente lo hace. A mi me echan muchísimo por el rango de ZO con algún secundario. En cuanto ven el rango, o cancelan invitación o me kickean antes de terminar la carga.

Cuando juego con algún amigo, no pido nada como es lógico, con Randoms sin micro y la barrera del idioma, algo hay que hacer...

Saludo
Hola a todos. Necesito que alguien me eche una mano, ya sea con la incursión, misiones, ZO... No hay forma de que suba de 190 de equipo, no soy capaz porque en ZO no me sale nada, mis stats son regulares, pero como no hago nada al ir solo o con guiris, pues la pescadilla que se muerde la cola.... XD

Si alguien me acoge en su seno, agradecido.

Id. DrSerpiente

Hoy voy a estar todo el día, agregarme please (no se poner la carta triste con el móvil)

La incursión la he acabado 1 vez en difícil
Eden Prime escribió:
Makor10 escribió:Eden Prime y que talentos son los que consideras mas importantes de cara a la raid.

Estaba aburrido en el trabajo, le he dado una vuelta a los consejos que puse la última vez, a título personal me parece que la zona mas fácil para hacerlo es el foso:

GUÍA RAID HALCÓN DESAFIANTE
Imagen

1.-Preparativos

●Antes de afrontar la Raid en desafiante, en mi opinión, deberíais consensuar las habilidades que usará cada uno. Tienen que venir determinadas, por la electrónica de cada jugador, lo ideal seria que el que mejor vaya use "Cobertura Inteligente". Es una habilidad que no se suele usar en Raid, ya que la mayoría de la gente, tira al foso. Lo ideal, seria que cada jugador llevase almenos un skill, de recuperación de vida. Los CD se reducen con cada cura, vigilar al grupo para darle apoyo, curando al compañero reduces también el cd del resto de tus habilidades. Yo llevaría, almenos dos personas con sniper, para hacerle focus rápido a los sniper de la pasarela izquierda.

●Habilidades: El que mejor vaya de electronica, cobertura inteligente, la mitigacion de daño ayuda(así como el +50% de daño extra). Con 2 piezas de set, te pude poner sobre los 25k de electronica(sin mods). Otros 2 jugadores deberían llevar bomba de Cc o torretas(a partir de la ronda 10 quitaros torretas que las hackean), el control a los escopeteros es indispensable. El que queda, como es lógico, Pulse. De curación, en mi opinión claro est basada en mis propias experiencias, yo llevaria primeros auxilios o estación de apoyo (inmunidad ). Como ESPECIAL, yo usaría almenos 3 personas con el de seguridad, aunque recomendaría los 4 ( la última bomba es epica).

●Estadísticas: Yo iría almenos con +200k de Dps reales, mínimo sobre 75k de vida y almenos 15-20k de electronica. El DPS es muy importante, para los escopeteros, tiene que caer lo antes posible.

●Granadas Cc: Las tristemente olvidadas, cuando su función es indispensable en Pve, algo que muchos no entienden. Cada jugador tiene almenos 4 granadas con capacidad de controlar a los escopeteros, si por necesidad no dispones de tu habilidades Cc, la granada hará la misma función.


●Sentido común, dando prioridad en el focus a: Escopetero,Drones y Sniper(por ese orden). Cuando estos 3 no estén,focus por proximidad, lo ideal es estar almenos 2 personas simpre pegando al mismo. No tiene sentido que cada uno, por ejemplo le pegue a un Dron, a no ser que tu DPS te de para tirarlo con un cargador. El golpe a melé, ofrece un Cc de 1 second, así como cambia el agro del enemigo. Es una buena opción, para ganar tiempo, cuando se necesite.

●Resucita a los compañeros caidos. Es fácil morir en desafiante, salvo cuando estés limpiando escopeteros o Drones, antes de seguir matando enemigos resucita a los miembros caidos.

●A la hora de plantar la bomba, se puede ir solo si dispones de especial. La táctica que yo uso al plantar, es tirar el especial tras desactivar la torretas izquierda, al llegar a la ACP uso primeros auxilios (Sobrecuración), y salgo rodando por la misma zona. Salvo la última bomba, el resto puede plantarse con garantías en solitario, solo con tu especial.

TALENTOS PASIVOS

●Triaje - Inegociable si llevas curacion, casi todo el mundo lleva un skill de curación, hacer overhealing para reducir el Cd del especial y el resto de skills.

●Rescate critico- Mitigacion de daño,el escopetero te sigue matando de un hit,pero viene muy bien para poner la bomba o el resto de enemigos.

●Médico combate o Compañero batalla

●Fuego salvaje- Hasta la ronda 10 es muy útil con las Torretas, en la 10 salen los hacker. Se aplica a las Armas (yo tengo una M1A que con cada primera bala incendia) o granadas

●Uno es ninguno- Cómo Triaje, otro indispensable en cualquier build. Tener un 50% de posibilidad de no consumir bala con HS....OP


2.-La Raid

Imagen


Fase inicial 1-4:En mi opinión, es importante que el grupo salte junto por la ventana, si decidimos afrontar el inicio en la maquinaria derechatenemos que empezar con buen pie. De no hacerse así, el que va el último tiene que lidiar con la primera bomba(así como con los tiros cuando cae).
INICIO LADO DERECHO:Subiremos todos juntos a la zona superior derecha, por las escaleras, para situarnos donde está la "maquinaria" y las vallas(que ofrecen algo de cobertura). Aquí aguantaremos la primera oleada, la mayoría de escopeteros, subirán por las mismas escaleras que lo hicimos nosotros. Usaremos cobertura inteligente, situándonos detrás de los server en la esquina, mirando hacia la escalera.Podéis dejar las Torretas Cc, al subir detrás de las vallas, aunque yo suelo llevar la bomba. Es una zona, que tenemos que tener mucho cuidado con las bombas, moriremos bastantes veces por ellas, pero salvo los escopeteros rara es la ocasión que sube otro enemigo diferente (quitando Drones y portador de bomba). Sube el primer escopetero, Cc de un jugador, más Pulse de el que lleva. Focus todos al mismo enemigo. Un error clásico, es abandonar la cobertura, cuando te ofrece un 70% de mitigacion de daño. La mayoría de grupos, suele bajar al foso de la parte central, después de limpiar la oleada. Yo las veces que lo tire desde aqui, aguantamos hasta tener la primera bomba, ya que de bajar al foso perdemos los beneficios de la cobertura móvil. Después de coger la bomba, en la ronda 4, bajaremos todos al foso (en pieza la oleada con snipers). La bomba yo la pongo simpre por la izquierda, es más fácil llegar a la ACP. Si no tenemos el especial de seguridad, es complicado salir con vida, pero se puede. Desactiva una torretas, corre hacia la APC y cuando llegues Primeros auxilios(Sobrecura). Si no has salido vivo, no te preocupes, tras la detonación volverás a aparecer. Es importante ir solo, ya que hay que aguantar hasta que renazca limpiando, mejor hacerlo con 3 PJ. Tras renacer, volveremos al foso con el resto del grupo, donde aguantaremos hasta la siguiente bomba. Se suele elegir esta zona, por que tras la explosión del C4, la ACP suelta un ataque mortero.
INICIO VENTANA:Últimamente es mi zona predilecta para afrontar la primera oleada de escopeteros, es más lento que ir alado derecho, pero ofrece seguridad. La táctica es bastante simple, cobertura móvil el que mejor lleve electronica y pulse, focus a los escopeteros. Cuando queden 2-3 enemigos, saltaremos para reguardarnos en el foso central. El lado dentro del foso que ofrece mayor cobertura ante los enemigos, es el lado izquierdo, es un buen momento para quitarse la cobertura móvil por un skill de curación. Es recomendable en esta zona, un par de jugadores con el skill de bomba flash, lanzando las mismas al puente central (parte superior del mismo por el rango), ya que la podréis usar para frenar escopeteros o Drones según necesidad. El lado izquierdo te permite esconderte en la esquina (cuidado con las bombas del ACP), te puede salvar en muchas ocasiones, cuando se cuelan un par de enemigos al foso. Cada inicio de ronda, todos atentos a los Rushers, hasta que no caigan es la maxima prioridad. El foso es un buen lugar, para controlar enemigos mediante las granadas Cc, que la gente se olvida de ellas.

Fase Dos 4-8:Aunque los sniper se pueden controlar desde la derecha, no es recomendable continuar en la zona, ya que son las rondas que más sniper salen. Además por la puerta de la zona derecha, salen escopeteros, si no de esta atento, puede suponer u problema. Teniendo que priorizar en los escopeteros, nos veremos obligados a movernos alrededor de la "maquina" para flanquear enemigo o evitar bombas, quedando expuestos a sus disparos. Por si esto fuera poco, frente a nosotros saldra algún sniper en el lado derecho, si elegís quedaros aquí focus en cuanto podais (por delante de los sniper de la pasarela).

Dando por sentado, que elegimos bajar al foso, hay que intentar amoldarse a la nueva ubicación. La "Cobertura Inteligente" solo funciona en la esquina izquierda, por lo que sólo se puede beneficiar 2 jugadores, limitando su utilidad. Yo soy partidario de que en esta fase, almenos 3 jugadores lleven algún skill Cc, el que mejor electrónica tenga, debería usar pulse. El overhealing tiene que continuar durante toda la partida, las cosas se suelen complicar, el especial es indispensable si quieres sobrevivir. Desde el lado izquierdo del foso, estas a rango de 2 snipers, intenta pegarte a la pared. El orden seria: Escopetero, Snipers lado derecho, Snipers pasarela.

Fase Dos 8-15: Si optas por permanecer en el foso, la mecánica seria la misma. El orden de focus es el mismo, pero el cuarto en el orden de focus debería ser el enemigo que os lanza las bombas rastreadoras. Son rondas que hay que estar muy atento por el elevado número de enemigos, pero si estas en ellas, es por que la puedes terminar con el grupo que vas.

Si vuelves a la zona exterior derecha, debéis de tener en cuenta, que en esta fase una de las zonas de aparición de enemigos es la puerta situada junto a la maquinaria(creo recordar que salen:2 escopeteros,1 sniper y un hacker). En la puerta situada frente al lado derecho, sale algún sniper, deberéis tener cuidado con el ya que estamos expuestos a sus disparos. Sólo nos queda aguantar limpiando, si has llegado hasta aquí, es por que podéis pasarla.A la hora de plantar la última bomba, la clave es elegir bien el momento, es imposible limpiar todo en condiciones. La ruta seria la misma, cruzando el foso para plantar la bomba, por el lado izquierdo. Es la que más cobertura nos ofrece. Lo ideal seria, que almenos llegarás a este momento con 2 especial de seguridad, ya que habrá muchos enemigos disparando cuando vas hacia la ACP. Usar uno para llegar, otro para plantar y a título personal yo tiraría un 3 special para aguantar pero tampoco es indispensable. Si es posible, limpiar antes de ir sniper y Drones, sobre todo los sniper de el lado contrario que elijas para poner la bomba (generalmente los del derecho).

Conclusión:La mayor dificultad en la raid, es el daño generado por los enemigos, principalmente los escopeteros. En mi opinión desmedido. La mecánica estando cordinados con los Cc, y con un DPS aceptable, se puede afrontar. Eso no quita, que se muera bastante, casi todo lo que nos genera daño (granadas,ACP,sniper,escopetero) nos mata de 1 golpe, de ahí viene la importancia del Dps. Cuanto antes caigan mejor. Todo esto no son más que opiniones personales, a base de limpiarla con Randoms, ya que si vas simpre con la misma gente supongo que lo hareis en el mismo sitio.

Espero os ayude, un abrazo a tod@s



Amigo nosotros somos un grupo fijo con secundarios alguno y qué hacemos la raíd en desafiantes todas la senanas con la tactica de ponernos abajo a la izquierda todo juntos te pasó mi id de psn y si te animas te unes cada semana a hacerla con nosotros id: dj_vergil
DrSerpiente escribió:Hola a todos. Necesito que alguien me eche una mano, ya sea con la incursión, misiones, ZO... No hay forma de que suba de 190 de equipo, no soy capaz porque en ZO no me sale nada, mis stats son regulares, pero como no hago nada al ir solo o con guiris, pues la pescadilla que se muerde la cola.... XD

Si alguien me acoge en su seno, agradecido.

Id. DrSerpiente

Hoy voy a estar todo el día, agregarme please (no se poner la carta triste con el móvil)

La incursión la he acabado 1 vez en difícil

Haciendo las diarias . Zona oscura no subes mas? Explicame x que x que yo ya tengo tu nivel mas o menos , yo lo juego en xbox one si no te agregaba . Saludos amigo
djvergil escribió:Amigo nosotros somos un grupo fijo con secundarios alguno y qué hacemos la raíd en desafiantes todas la senanas con la tactica de ponernos abajo a la izquierda todo juntos te pasó mi id de psn y si te animas te unes cada semana a hacerla con nosotros id: dj_vergil


La táctica de todos debajo de la escalera de la izquierda?
Yo siempre lo hago con guiris, ya que no tengo gente con el juego, y la vez que me salió mejor con ellos fue cuando nos colocamos todos en ese sitio con cobertura móvil e inmunidad, pero es complicado encontrar un grupo que no vaya al foso.

Un saludo.
Muchísima gente está abandonando el juego, no hay mas que ver la lista de amigos que jugaban al principio y los que quedan ahora, el interés que decae en los foros, nuevos lanzamientos potentes, etc. No han conseguido mantener el interés de la comunidad.
zakk2000 escribió:Muchísima gente está abandonando el juego, no hay mas que ver la lista de amigos que jugaban al principio y los que quedan ahora, el interés que decae en los foros, nuevos lanzamientos potentes, etc. No han conseguido mantener el interés de la comunidad.


La gente estamos esperando al parche, yo soy 78 en zo y me canso de pillar mierda tras mierda, prefiero invertir ese tiempo en otros juegos y con el parche seguir subiendo zo suponiendo que habran mejores recompensas, porque ahora subir por subir como que no.
Varios años de desarrollo del juego para irse al garete en apenas un mes..Mucho deben de cambiar las cosas para que The Division no sea considerado un fracaso. Ideas buenas con mala implementación y nefasta programación.

Personalmente sigo jugando porque no tengo otro juego comehoras al que meter mano. Pero si con Destiny me cansé a las 3000 horas, con este auguro muchisimas menos..Una pena. [decaio]
oreimono escribió:
djvergil escribió:Amigo nosotros somos un grupo fijo con secundarios alguno y qué hacemos la raíd en desafiantes todas la senanas con la tactica de ponernos abajo a la izquierda todo juntos te pasó mi id de psn y si te animas te unes cada semana a hacerla con nosotros id: dj_vergil


La táctica de todos debajo de la escalera de la izquierda?
Yo siempre lo hago con guiris, ya que no tengo gente con el juego, y la vez que me salió mejor con ellos fue cuando nos colocamos todos en ese sitio con cobertura móvil e inmunidad, pero es complicado encontrar un grupo que no vaya al foso.

Un saludo.

Abajo a la izquierda te quitas la primera oleada de escopetero y genial
Importante
Triaje
Sobredosis
Inmunidad
Municion y set de vigilantes y autoridad táctica con que llevo uno y uno el set completo es más fácil
yojuhomi escribió:Varios años de desarrollo del juego para irse al garete en apenas un mes..Mucho deben de cambiar las cosas para que The Division no sea considerado un fracaso. Ideas buenas con mala implementación y nefasta programación.

Personalmente sigo jugando porque no tengo otro juego comehoras al que meter mano. Pero si con Destiny me cansé a las 3000 horas, con este auguro muchisimas menos..Una pena. [decaio]


Yo también estaba bastante ilusionado, hasta que ya no hay grandes cosas que hacer, salvo la Zona Oscura. Las cosas valen demasiado cuando quieres tener algo de nivel por encima de los 200.

El problema de ubisoft es que acostumbrado a empresas como Activision, sus juegos no están tan bien acabados como las otras compañías. Además que hacen las cosas absurdas. La zona oscura debería separarse por el nivel de equipo entre 0-160, 161-200 y 201-240 por ejemplo.

Tampoco debería dejar de pasar materiales en los cofres a otros personajes que hemos creado, ya que en la zona oscura hay gente de nivel 110 pero con armas superiores a esos niveles. Además de que deberían de indicar si un jugador que siempre a sido renegado, que lo indique en su nombre como jugador "peligroso".

Sé que en un foro dedicado ha este juego se envió una carta tanto en inglés como en Español con una serie de consejos para "mejorar" el disfrute del juego. Directamente la pagina inglesa contestó que no van a cambiar nada de lo que ya tienen pensado en los pases de temporada, solo ajustaran cosas graves. La web oficial de España ni siquiera contestó. De esto hace 3 semanas más o menos.

Ya he caído 2 veces esta generación con Watch Dogs y con the división, me han dado las horas de vicio por las que pagué. Eso que the divison me gasté 100 euros con el pase de temporada y a ver que sacan, que aún me da para jugar. Aunque cuando entro, hago las misiones diarias, una raid, un poco la zona oscura y cambio a otro juego, hasta que se conecta algún colega. Ya que por ahora están en uncharted 4, Dark soul 3 y otros tantos.

Pero el ghost recon ya no lo compraré de salida. Me esperaré jugando a the división hasta que vea que vale la pena pagar por el Ghost.
Amigo nosotros somos un grupo fijo con secundarios alguno y qué hacemos la raíd en desafiantes todas la senanas con la tactica de ponernos abajo a la izquierda todo juntos te pasó mi id de psn y si te animas te unes cada semana a hacerla con nosotros id: dj_vergil


Te acabo de agregar dj_vergil gracias, a ver si la pasamos :)
djvergil escribió:
oreimono escribió:
djvergil escribió:Amigo nosotros somos un grupo fijo con secundarios alguno y qué hacemos la raíd en desafiantes todas la senanas con la tactica de ponernos abajo a la izquierda todo juntos te pasó mi id de psn y si te animas te unes cada semana a hacerla con nosotros id: dj_vergil


La táctica de todos debajo de la escalera de la izquierda?
Yo siempre lo hago con guiris, ya que no tengo gente con el juego, y la vez que me salió mejor con ellos fue cuando nos colocamos todos en ese sitio con cobertura móvil e inmunidad, pero es complicado encontrar un grupo que no vaya al foso.

Un saludo.

Abajo a la izquierda te quitas la primera oleada de escopetero y genial
Importante
Triaje
Sobredosis
Inmunidad
Municion y set de vigilantes y autoridad táctica con que llevo uno y uno el set completo es más fácil



Justamente, yo llevo el set de vigilante al completo, lo único que tienen que acompañar los guiris xD
Si alguna vez os falta alguno podéis contar conmigo ;)

Un saludo.
Yo creo que el "fracaso" de The Division es que le falta contenido creo que le faltan 1 o 2 años de desarrollo para añadir contenido y hacer un testeo mucho más exhaustivo de todo. Tiene muy buenas bases jugables y el motor esta bien pero falla en otra tropecientas cosas ya por falta de contenido o por errores de diseño. Por ejemplo un modo arena 6v6 estilo Gears of War con nuestro personaje pero con que todo el mundo haga el mismo daño independientemente del nivel (tipo Destiny) habría sido la leche (con sus recompensas, puntos a farmear para equipo y armaduras, etc.) pero claro esto ya lleva mucho más tiempo de desarrollo, balanceo, net code, etc.

Y sobre todo siendo un juego que tiene que competir directamente con Destiny las raids/incursiones como se quieran llamar me parecen una broma, Destiny ha sentado un precedente y ha puesto el listón muy alto con sus incursiones y mecanicas en un FPS/mmporg y yo esperaba que The Division diera la talla pero tampoco.

Contenidos y eventos semanales/mensuales lo mismo estilo Destiny más allá de balanceos y "en 7 días se resetea el vendedor", etc.

Y deberían de saber que lo de "bueno ya lo añadiremos en 1 año" o "ya dejaremos el juego balanceado tras 25 parches" hoy en día no vale la gente ahora con tanto título pasa de página y en raras ocasiones vuelve.
@KnightSolaire. Toda la razón, la gente que pierdan dudo que puedan recuperarla, solo los que ya compraron el Seasson Pass, y ni siquiera estos son seguro dependiendo de lo que saquen..

Quiero pensar que esta "raid" y la siguiente que son gratis ya venian en el juego original y que no estan muy curradas, pero la de pago exige que sea una RAID, o al menos un Consulado Ruso a lo bestia..

Aun tengo fe, o al menos quiero tenerla, pero tienen que ponerse las pilas a la de ya, antes de que sea demasiado tarde.

El juego necesita mas contenido, para alargar su jugabilidad, y dejarse horas en ZO para poder craftear 3 miseras veces buscando el arma perfecta no es lo ideal..
Por lo que leo hay bastante pesimismo con el juego...por 40 euros recomendais comprarlo? Esta de oferta ahora en Alcampo.
lionelhut escribió:Por lo que leo hay bastante pesimismo con el juego...por 40 euros recomendais comprarlo? Esta de oferta ahora en Alcampo.


En mi opinión cómpralo, si no te gusta siempre lo puedes vender.

No hagas mucho caso a los foros, incluido a mi.
lionelhut escribió:Por lo que leo hay bastante pesimismo con el juego...por 40 euros recomendais comprarlo? Esta de oferta ahora en Alcampo.


Si vas a jugar en cooperativo cómpralo lo disfrutaras
Si tienes la oportunidad, aun mejor, alquilalo..asi podras ver si te gusta o no sin tener que comprarlo..Es que a veces la idea o gustos de uno no tienen nada que ver con los de otra persona..A mi, por ejemplo, no me llama Dark Souls, y a otros les encanta..
Insurrekto escribió:Edén a mi también me parece exagerada tu postura de exigir tanto.... A ver es lógico todo lo que dices, se necesitan algunas cosas para esta 'raid' pero discriminar en esto que es un juego, bueno vamos lo que faltaba.
Ahora bn yo tengo en nivel de gear 212 (lo alcanze hoy) pase la raid en desafiante estando en 202, 1 sola vez por que me parece una mamera, el que más nivel Tenía en el equipo Era 212 o, 14 creo recordar hicimos como 7 u 8 intentos hasta que salió. Mi nivel en zona oscura es 72 conseguido hoy, cuando la pase era 63.
Arma principal una vector a 182 y dps de 180.000 esos eran mis stats y solo si no me equivoco en la raid que pasamos morí en la ronda 8 con los escopeteros de mierda....
Recuerdo que llevaba caja de munición y cobertura que te aumenta el ataque y te cura.
En fin a lo que voy es que con menos exigencias se puede.

Pues desde luego te tocó la lotería de Navidad porque con esos stats ibas flojisimo. Morir solo una vez en la desafiante es como que venga Beyonce y te diga que eres el hombre de su vida...
Irías con 3 superhéroes fijo
Pues ando en la Zona oscura y cada ves me gusta mas, me gusta ir y dar vueltas hasta conseguir una mejor arma, mejor chaleco etc... Esperemos y ubisoft haga algo y agregue mas mapeado y mecánicas por que voy jugando lento, nada de subir 20 niveles en un día, voy calmado y me gusta bastante
Buenos dias. Recientemente he comprado el juego junto a dos compañeros y todavia no sabemos muy bien como van las cosas. Poco a poco vamos descubriendo. Mi duda es la siguiente: los 3 hemos completado el prólogo (tutorial) y hemos llegado a Manhatan. Si jugamos a la campaña, yo los invito a mi sesión y completamos algunas misiones, coleccionables, etc ¿cuando ellos regresen a su sesión les saldrán como completadas dichas tareas? ¿o se tendrán que volver a completar?
Eden Prime escribió:
comance escribió:Para nada es imposible.
Sólo hay que saber que habilidades tiene que llevar cada uno e ir un grupo con un dps decente.
Yo la he hecho con dos colegas bien equipados y otro no tanto pero que es una máquina.
Nos ha costado un montón de intentos y perfeccionar la estrategia, pero al final lo hemos conseguido

No te falta razón, la gente piensa que desafiante es como normal, y estoy convencido que la gran MAYORÍA DE gente que va no lleva ni los talentos pasivos bien. Luego el tema de las armas, yo si voy con Randoms y de inicio veo que no llega ni a nivel 75 de ZO lo echo. Con mucha suerte puede llevar la Aug, suelo fijarme bastante en las armas y pedir captura a la entrada.

La gente es muy poco realista a la hora de afrontar la Raid, antes de ir deberías plantearte que tal vez necesites mejorar el personaje, que lo que exige de gear (sin descontar que el gear no asegura nada), es inferior a la necesidad real para afrontarla con garantías.

Otra cosa que me llama poderosamente la atención, es lo rápido que abandona la gente la partida cuando no sale, yo todas las semanas muero bastantes veces antes de que caiga.

En una Raid como esta, donde los enemigos te matan casi todos de 1 hit, es más un binomio de
Equipo/Suerte que habilidad. No mal intérpretes, la habilidad es necesaria, pero en mi opinión es más determinante el equipo. Ya podéis ser todos unos auténticos máquinas, que como los escopeteros no caigan....te vas a quedar sin especial ni granadas.

Para finalizar, me sorprende lo muerto que esta el hilo, en XBOX veo que son más activos. Aquí, como mucho somos cinco xD.


Tu tampoco llevas los talentos bien del todo...

Esa guía que pusiste está muy bien pero hay cosas que mas que ayudar van a complicar la vida de los que intenten la raid de primeras. Es que ni hablas de como es necesario controlar a los escopeteros con el pulse para saber por donde entran, ni en qué rondan salen (1,4,5,8,9,10 y 14).

Munición no falta si abres las cajas cuando debes (antes de cada bomba) además "one is none" está bugeado (encasquilla el arma), y el talento del fuego es un desperdicio. Las torretas de fuego no funcionan ni la mitad de bien que las cegadoras, simplemente porque los escopeteros que saltan disparan antes de que empiecen a arder (si arden es porque le has cegado antes), y deberían morir antes de que acabe la ceguera. Por otra parte, el escopetero lo primero que hace es disparar a la torreta. Por no hablar de los enemigos con pesada, que la rompen de una patada xD. La bomba del tanque también la rompe, las granadas la rompen, etc...

Tampoco es cierto que los escopeteros te vayan a matar siempre de un tiro (siempre que lleves protección al máximo,65%, y una cantidad de vida decente, claro está), ya que estás olvidando la super, la cantidad de escudos, y sobrecuración que puedes llevar en un momento dado...y que no necesariamente tiene por qué impactarte de lleno todos los perdigones siempre. Tampoco hay que meter tanto miedo a la gente,jeje...que luego ven a los escopeteros y entran en pánico xD, cuando una super bien tirada aguanta con todo.

La estación de estados alterados no es opcional, es completamente obligatoria si no te quieres complicar la vida con los drones, el fuego de la bomba y las granadas CC enemigas, y debe llevarla el jugador con tecnología para poder colocarla continuamente y también para que sea realmente efectiva y te suba vida, si no, es un adorno. Y la otra opción para la tecnología es la cegadora, que la puedes tirar cada 6 o 7 segundos si todo se hace bien

Y lo de la suerte para pasar la raid lo descarto también, ya que yo con mi grupo hace tiempo que la pasamos de primeras, y tanta suerte no podemos tener (no estamos todo el día jugando ni somos unos pros, ni mucho menos). Lo único en lo que se puede tener mala suerte, es que sufras algún bug, y te tire del juego o te mande a la base en plena ronda 14, como nos ha pasado alguna vez xD

En fin, no es por desmerecer tu trabajo, pero si vas reposteándolo como guía para los nuevos, habría que preocuparse de no complicarles la vida mas de lo necesario, que ya bastante frustrante puede llegar a ser la raid [+risas]
_Ray_ escribió:Buenos dias. Recientemente he comprado el juego junto a dos compañeros y todavia no sabemos muy bien como van las cosas. Poco a poco vamos descubriendo. Mi duda es la siguiente: los 3 hemos completado el prólogo (tutorial) y hemos llegado a Manhatan. Si jugamos a la campaña, yo los invito a mi sesión y completamos algunas misiones, coleccionables, etc ¿cuando ellos regresen a su sesión les saldrán como completadas dichas tareas? ¿o se tendrán que volver a completar?


Ellos conseguirán la experiencia y todo igual que tu, podéis hacerlo todo en cooperativo.
avalaaancha escribió:
_Ray_ escribió:Buenos dias. Recientemente he comprado el juego junto a dos compañeros y todavia no sabemos muy bien como van las cosas. Poco a poco vamos descubriendo. Mi duda es la siguiente: los 3 hemos completado el prólogo (tutorial) y hemos llegado a Manhatan. Si jugamos a la campaña, yo los invito a mi sesión y completamos algunas misiones, coleccionables, etc ¿cuando ellos regresen a su sesión les saldrán como completadas dichas tareas? ¿o se tendrán que volver a completar?


Ellos conseguirán la experiencia y todo igual que tu, podéis hacerlo todo en cooperativo.


Estás en todos los lados [poraki]
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