Tom Clancy's: The Division

deviliban escribió:
NANDDIIt escribió:@deviliban Te has perdido mucho patch notes :p
No habrá objetos morados ni rosas, los mas altos seguirán siendo los 240, y las armas 204 y serán del mismo color que los sets nuevos, con lo que el GearScore, no cambiará nada, lo que cambia es el sistema de LOOT de la DZ y de la nueva incursion, que te darán siempre 212 en dificil, y 240 en desafiante.

@Juan-jsa Efectivamente, de momento habrán 3 DLC, el del metro (urderground) que saldrá en Junio (a finales supongo...)
Survival (no se sabe nada, pero darán importancia a ser rogue), que saldrá en verano.
Last Stand (parece ser que será una incursion donde tendrás que montar una base con torretas y mas cosas, y tendrás que aguantar golpes enemigos) en invierno.
Estas 2 ultimas sin fecha concreta del todo.

fuente: https://division.zone/the-division-season-pass/#expansion-1-underground


Pues no se, yo si me pongo encima de la nueva raid, las recompensas me salen moradas..


También te pone que se llama Broken Circle y piden 220 de GS, y en realidad se llama CLEAR SKY y va a pedir lo mismo que en Falcon Lost [ginyo]
Jugué a la BETA y me gustó pero merece la pena este juego o al final se hace repetitivo? (Precio de unos 40€-45€, mas no me gastaría).

Tema contenidos van metiendo cosillas o que tal?

Gracias y saludos.
Roberthedark86 escribió:Jugué a la BETA y me gustó pero merece la pena este juego o al final se hace repetitivo? (Precio de unos 40€-45€, mas no me gastaría).

Tema contenidos van metiendo cosillas o que tal?

Gracias y saludos.


Si sigues en el hilo del foro y busca un poco de información verías que van metiendo contenido cada mes y tiene pase de temporada
Roberthedark86 escribió:Jugué a la BETA y me gustó pero merece la pena este juego o al final se hace repetitivo? (Precio de unos 40€-45€, mas no me gastaría).

Tema contenidos van metiendo cosillas o que tal?

Gracias y saludos.



Yo lo pille de segunda mano por 20€ una ganga pero vamos por unos 30-35 los he visto en wallapop y la verdad es que lo empece ayer y me sorprendió mucho, el echo de jugar al juego en tercera persona y no en primera como sería lo más normal en este tipo de juego le da un toque diferente.
Roberthedark86 escribió:Jugué a la BETA y me gustó pero merece la pena este juego o al final se hace repetitivo? (Precio de unos 40€-45€, mas no me gastaría).

Tema contenidos van metiendo cosillas o que tal?

Gracias y saludos.

Nadie con menos de 150-200 horas podrá decir que es repetitivo, ya depende de ti y de las horas que le eches.
E visto que los renegados son unos mancos jaja arrinconas a uno y de inmediato llegan los de su grupo revivirlo, nunva veo un renehado por si solo y si te topas a un grupo pues cuidado jaja que aunque no sean renegados te ven solo y presa fácil [poraki] y pues... Esta bien, es una mecánica del juego pero me gustaría ver un PvP de uno contra uno... Algo se les ocurrirá a estos de ubisoft
Yo lo q pienso es q en la zo si eres renegado o te enfrentas a renegados no tendria q contar el nv de cada uno, seria un pvp mas eqilibrado, lo q no se es si se podra hacer
manulza escribió:Yo lo q pienso es q en la zo si eres renegado o te enfrentas a renegados no tendria q contar el nv de cada uno, seria un pvp mas eqilibrado, lo q no se es si se podra hacer


Yo de verdad que no entiendo cuando decis cosas asi, de que vale entonces subirte los personajes
deviliban escribió:
manulza escribió:Yo lo q pienso es q en la zo si eres renegado o te enfrentas a renegados no tendria q contar el nv de cada uno, seria un pvp mas eqilibrado, lo q no se es si se podra hacer


Yo de verdad que no entiendo cuando decis cosas asi, de que vale entonces subirte los personajes

Para el resto del juego por ejemplo, pero vamos si te gusta jugar con ventaja/desventaja diviértete
alguien para bostear el trofeo de matar renegados? es demasiado largo eliminar 20 porque siempre van en grupitos

agregadme: rubenfornas
Juan-jsa escribió:E visto que los renegados son unos mancos jaja arrinconas a uno y de inmediato llegan los de su grupo revivirlo, nunva veo un renehado por si solo y si te topas a un grupo pues cuidado jaja que aunque no sean renegados te ven solo y presa fácil [poraki] y pues... Esta bien, es una mecánica del juego pero me gustaría ver un PvP de uno contra uno... Algo se les ocurrirá a estos de ubisoft


En este juego poco importa si eres manco o eres un pro, el éxito de los combates sobretodo en 1vs1 precisamente depende principalmente del equipo,armas y talentos de cada uno.

Para ver quien es mas hábil hay otros 100.000 juegos mas apropiados y para 1vs1 también.
Lo mas destacado del stream de esta mañana como todos los jueves (nueva información del parche 1.2).

- Update on cheating
- Lv 34 Shotgun Dmg nerfed
- Auto-aim fixed, toggle reticle view implemented in 1.2
- Stashes in the DZ checkpoints!
- Special news update later today!
- También ampliaran la capacidad del stash (el baul) esto ultimo no estoy seguro al 100%.
Desde luego, lo que hay que leer...
Todo son críticas a la ZO.... Yo como mucho igualaría la proporción de daño si eres un número mayor de gente en el grupo, me explico, normalmente si solo eres 1/2 y te enfrentas contra 4, tienes la de perder, evidentemente, pero igualar el nivel de cada personaje? En qué cabeza cabe? Entonces para que vale subir de nivel... Yo desde luego es que flipo... Este juego es así, si no gusta, hay 1243 más. Aquí el que llega primero, pega dos veces...

Joder que bien!! Nerfean el daño a los escopeteros!! No me lo creo... Es que no era normal.. Que te tire desde 30 metros con una escopeta, no tenía sentido.
He estado a punto de comprarme el juego está tarde pero me ha frenado una noticia en la que nos dicen que un 80 % de los jugadores de PC han dejado de jugarlo, por falta de contenido o bugs etc.

Una pena porque me divertí en la beta
lionelhut escribió:He estado a punto de comprarme el juego está tarde pero me ha frenado una noticia en la que nos dicen que un 80 % de los jugadores de PC han dejado de jugarlo, por falta de contenido o bugs etc.

Una pena porque me divertí en la beta

Pues ya se podían informar los que dan la noticias algo más...
Si es cierto que ha bajado tanto es por una explicación muy normal, el juego estaba totalmente roto con 1001 chetos porque había programas que alteraban totalmente el juego sin ningún tipo de control por parte de Ubisoft.
Si es por falta de contenido, yo no conozco un juego que soporte 500 horas jugadas al mes...
Este ese gustar o no lo que hay, pero sacan contenido nuevo al mes y tiene bastante End Game a mi modo de ver.
Yo desde luego por horas jugadas, pocos juegos soportan tanto... [beer] [beer] [beer]
lionelhut escribió:He estado a punto de comprarme el juego está tarde pero me ha frenado una noticia en la que nos dicen que un 80 % de los jugadores de PC han dejado de jugarlo, por falta de contenido o bugs etc.

Una pena porque me divertí en la beta


Pues lee bien la noticia y no te quedes en el titular, un 80% de los jugadores de STEAM han dejado de jugar a The División en PC
ES UN JUEGO SOBREVALORADO pintaba muy bien pero entre bug y demás y poco contenido en el juego las warradas de algunos los grupitos jodiendo y demás lo vendi bien pronto y con el dinero saque un grandioso juego el uncharted4
Lo de los grupitos si jode pero pues es una mecánica del juego y que le vamos a hacer ?? No hay más que ir de a 4 para poder jugar agusto y no aprovechen, lo raro es que loa renegados con los que me e topado además de siempre ser grupos de 4 sieeeempre son de estados unidos [noop] tal vea por que soy mexicano y me mandan a servidores se USA
deviliban escribió:
manulza escribió:Yo lo q pienso es q en la zo si eres renegado o te enfrentas a renegados no tendria q contar el nv de cada uno, seria un pvp mas eqilibrado, lo q no se es si se podra hacer


Yo de verdad que no entiendo cuando decis cosas asi, de que vale entonces subirte los personajes

Para nada sirve. Y eso que este juego cuenta con 3 tipos de niveles. El normal,el de la Z.O y el de equipo y ninguno tienen una relevancia importante para el personaje. Y lo mismo con el dinero. No entiendo que nesecidad de tener 3 tipos de moneda,sin que entre ellas haya un mero atisbo de intercambio y que al final,las que más importan son las que tienen un tope de cantidad.
En serio. A este juego deben meterle un pulido muy grande,porque sinceramente ya no le encuentro aliciente alguno. A ver si mejora en cuanto a contenido y demas cositas. Porque pasó de tener un juego cogiendo polvo en la estantería y mira que el juego me gusta mucho,pero ya ni lo tocó. [maszz]
davinelulinvega escribió:
deviliban escribió:
manulza escribió:Yo lo q pienso es q en la zo si eres renegado o te enfrentas a renegados no tendria q contar el nv de cada uno, seria un pvp mas eqilibrado, lo q no se es si se podra hacer


Yo de verdad que no entiendo cuando decis cosas asi, de que vale entonces subirte los personajes

Para nada sirve. Y eso que este juego cuenta con 3 tipos de niveles. El normal,el de la Z.O y el de equipo y ninguno tienen una relevancia importante para el personaje. Y lo mismo con el dinero. No entiendo que nesecidad de tener 3 tipos de moneda,sin que entre ellas haya un mero atisbo de intercambio y que al final,las que más importan son las que tienen un tope de cantidad.
En serio. A este juego deben meterle un pulido muy grande,porque sinceramente ya no le encuentro aliciente alguno. A ver si mejora en cuanto a contenido y demas cositas. Porque pasó de tener un juego cogiendo polvo en la estantería y mira que el juego me gusta mucho,pero ya ni lo tocó. [maszz]


Como que para nada? Pues claro que sirve.. No confundáis a la gente...
Las cosas de mayor nivel tienen mejores estadísticas, por poner un ejemplo, una mochila de nivel 191 tiene un rango de armas o de aguante/electrónica entre (me lo invento porque no lo sé exacto) 450-525, la de 214 entre 520-605 y la de 240 entre 560 y 650 o algo así.
Tiene mayor porcentaje de críticos por ejemplo, de duracion de pulse etc etc...
Por lo que el nivel es un reflejo del potencial de ese jugador.
No digáis chorradas por dios [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

Sobre la pasta, es normal, muchísimos juegos tienen varios tipos de monedas para comprar diferentes cosas para obligarte a jugar en diferentes situaciones y explores todo el juego.
Cuando dices que la más importante tiene tope de capacidad, es evidente que juegas poco o nada, porque los fénix es la moneda que menos sirve ahora mismo.
Alesann escribió:
Juan-jsa escribió:E visto que los renegados son unos mancos jaja arrinconas a uno y de inmediato llegan los de su grupo revivirlo, nunva veo un renehado por si solo y si te topas a un grupo pues cuidado jaja que aunque no sean renegados te ven solo y presa fácil [poraki] y pues... Esta bien, es una mecánica del juego pero me gustaría ver un PvP de uno contra uno... Algo se les ocurrirá a estos de ubisoft


En este juego poco importa si eres manco o eres un pro, el éxito de los combates sobretodo en 1vs1 precisamente depende principalmente del equipo,armas y talentos de cada uno.

Para ver quien es mas hábil hay otros 100.000 juegos mas apropiados y para 1vs1 también.




Aquí gana el que mas horas de juego lleve, no el que sea mejor jugando.


Yo después de ver videos de gente ellas solas aniquilandose a 10 tios seguidos o mas, que le lanzaban granadas, vaciarle cargadores entre los 10 y el tio como si nada y el con cada medio cargador se fundía a uno, es que ni se molestaba en cubrirse, para que?? Si soy inmortal y puedo ser todo lo manco que quiera.


Yo la ZO es que ni la pienso tocar una vez acabe la campaña, borrare el juego y haré espacio para juegos online que de verdad requiere habilidad del jugador. :-|
En parte tienes mucha razón pero yo aun no soy 30, soy 25 y al entrar a la zona oscura me ponen contra niveles 25 y nivel de la zona oscura nivelados al mio asi que si puedo hablar de mancos jajajaja al menos por ahora por que llegando a 30 me sera mas difícil lo se, igual para competir tengo battlefield 4 y ahí si que me defiendo bien
@Protek
Pues si me dices que no requiere habilidad, compenetración y atención es que no has entrado, ni asomado la cabeza por la desafiante.
Y esos vídeos no son de ps4. Yo he visto 30/0 del CoD por la habilidad... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gameplay nueva incursión:
https://www.youtube.com/watch?v=aQBWNzlorio

Nuevos sets
https://www.youtube.com/watch?v=tk795iDNQnQ
Vaya, ninguno de los sets nuevos me llama la atención [tomaaa]


Un saludo.
Decooy escribió:Lo mas destacado del stream de esta mañana como todos los jueves (nueva información del parche 1.2).

- Update on cheating
- Lv 34 Shotgun Dmg nerfed
- Auto-aim fixed, toggle reticle view implemented in 1.2
- Stashes in the DZ checkpoints!
- Special news update later today!
- También ampliaran la capacidad del stash (el baul) esto ultimo no estoy seguro al 100%.

Buenas Decoy

Es que lo del alijo, era para matarlos, mínimo de 100 desde que salió el juego.

Los que planificaron el juego, sin alijo en los puntos de control de la Zo....y la capcidad del mismo....Yo había llegado a pensar, que la unica logica, era por que la intención de la compañía era hacernos pagar por ello. Pagar por más espacio en el alijo...lo que faltaba.

Veremos como queda el Nerf a los escopeteros, a mi mas que el daño, me molesta el rango.
Lo que si me tiene algo mosca es lo del posible Nerf al Talento equilibrio...no es lógico.

Balanced tampoco es tan OP, requiere cierto grado de habilidad para que peguen simpre en la cabeza, yo no lo veo tan desbalanceado. Pero es para matarlos, te obligan a pasar cientos de horas en la ZO, reuniendo materiales y créditos. En mi caso me hice más de 25 crafts de M1A.....buscando equilibrio entre otras....y me lo nerfearon?

Alguien sabe exactamente que le van hacer?

Gracias

Pichicogollo escribió:@Protek
Pues si me dices que no requiere habilidad, compenetración y atención es que no has entrado, ni asomado la cabeza por la desafiante.
Y esos vídeos no son de ps4. Yo he visto 30/0 del CoD por la habilidad... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Las rachas del CoD, llego a tal punto, que ya no ven ni un euro mio XD.
Bueno raid pasada en desafiante, por fin me da una parte de equipo que me sube todo!! como tiene que ser no piezas de 204 que son mejores que las de 214...

Gracias a la forja (que no la había usado nunca) subí armadura y vida.
Bueno chicos al final me lo he comprado! Por 40 euros espero sacarle partido y con el ultimo parche espero que mejoren las opiniones de la gente.

Tenia muchas ganas de jugar a un juego de este tipo.
A ver que tal se dá!
lionelhut escribió:Bueno chicos al final me lo he comprado! Por 40 euros espero sacarle partido y con el ultimo parche espero que mejoren las opiniones de la gente.

Tenia muchas ganas de jugar a un juego de este tipo.
A ver que tal se dá!


Bueno yo lo compre en 60 dolares, no se como hagan la conversión en Europa, pero si te ahorraste 20 euros pues es un buen precio, y el juego esta bien es un muy buen juego, tiene un modo historia interesante y tiene muchísimos misiones secundarias, debes acabar muchas para terminar de mejorar la base por completo, yo llevo como 50 horas jugadas y apenas termine la historia jejejeje me la e pasado buscando los archivos y conversaciones ocultas, hay mucho por hacer si no quieres tocar la zona oscura así rápido
yo estoy apunto de pillarlo, y como no tengo el plus, como es la experiencia jugando solo? [angelito]
Miguel20 escribió:yo estoy apunto de pillarlo, y como no tengo el plus, como es la experiencia jugando solo? [angelito]


Pues como lo dije arriba la experiencia es buena y hay muchísimas cosas por hacer, te digo yo fácil llevo 50 horas y apenas si e entrado unas veces a la ZO, además para llegar bien necesitas amigos o siempre ir acompañado por que nunca faltan los deshonestos en grupo que te joden la vida [uzi] te llevaras un buen tiempo en solitario si quieres completar la historia al 100% pero la ZO con amigos es de lo mejor
Juan-jsa escribió:
Miguel20 escribió:yo estoy apunto de pillarlo, y como no tengo el plus, como es la experiencia jugando solo? [angelito]


Pues como lo dije arriba la experiencia es buena y hay muchísimas cosas por hacer, te digo yo fácil llevo 50 horas y apenas si e entrado unas veces a la ZO, además para llegar bien necesitas amigos o siempre ir acompañado por que nunca faltan los deshonestos en grupo que te joden la vida [uzi] te llevaras un buen tiempo en solitario si quieres completar la historia al 100% pero la ZO con amigos es de lo mejor

Sin plus no puede hacer ni la mitad de lo que dices
susinsin escribió:
Juan-jsa escribió:
Miguel20 escribió:yo estoy apunto de pillarlo, y como no tengo el plus, como es la experiencia jugando solo? [angelito]


Pues como lo dije arriba la experiencia es buena y hay muchísimas cosas por hacer, te digo yo fácil llevo 50 horas y apenas si e entrado unas veces a la ZO, además para llegar bien necesitas amigos o siempre ir acompañado por que nunca faltan los deshonestos en grupo que te joden la vida [uzi] te llevaras un buen tiempo en solitario si quieres completar la historia al 100% pero la ZO con amigos es de lo mejor

Sin plus no puede hacer ni la mitad de lo que dices


El habla en solitario y el modo historia te da muchísimas horas de juego en misiones secundarias yo creo que si puede hacer bastantes cosas sin el plus [facepalm] lo de la ZO y jugar con amigos lo mencione por que es una parte vital del juego pero no creó que no te puedas entretener con la historia, yo llevo 50 horas de juego y a lo mucho 5 son de la ZO, apenas termine la historia ayer y aun me quedan muchísimas secundarias para terminar de mejorar la base
Juan-jsa escribió:
susinsin escribió:
Juan-jsa escribió:Pues como lo dije arriba la experiencia es buena y hay muchísimas cosas por hacer, te digo yo fácil llevo 50 horas y apenas si e entrado unas veces a la ZO, además para llegar bien necesitas amigos o siempre ir acompañado por que nunca faltan los deshonestos en grupo que te joden la vida [uzi] te llevaras un buen tiempo en solitario si quieres completar la historia al 100% pero la ZO con amigos es de lo mejor

Sin plus no puede hacer ni la mitad de lo que dices


El habla en solitario y el modo historia te da muchísimas horas de juego en misiones secundarias yo creo que si puede hacer bastantes cosas sin el plus [facepalm] lo de la ZO y jugar con amigos lo mencione por que es una parte vital del juego pero no creó que no te puedas entretener con la historia, yo llevo 50 horas de juego y a lo mucho 5 son de la ZO, apenas termine la historia ayer y aun me quedan muchísimas secundarias para terminar de mejorar la base


La cuestión es: ¿merece pagar 60€ por ese contenido? ¿Son 50 horas de calidad? En mi opinión, sencilla y tajantemente, NO.
Si ya de por si es complicado recomendar su compra aun teniendo el Plus, sin poder jugar on-line es, directamente, una sandez. Y a continuación explicaré por qué.

El contexto bajo el que desarrolla TD es, bajo mi criterio, lo mejor del título. Ahora bien... La trama es sosa, aburrida, monótona, no tiene chicha ninguna. Todo consiste en matar a este, al otro y al otro, y cuando ves que la cosa puede ponerse algo interesante, ¡Púm! Se acaba el juego. Misiones secundarias repititivas, rejugabilidad mínima e irrisoria... Todo el juego consiste en matar y matar y obtener mejor equipamiento, no hay más. Y por si fuera poco, sus mecánicas jugables no son nada del otro mundo. En temas de PVP, la habilidad del jugador es un factor con una importancia nula. Con saber apuntar y disparar, serás Dios si has estado centenares de horas para conseguir el mejor equipamiento.

¿60€ por un juego en el que todo se reduce de ir desde el punto A hasta el punto B y matar a todo el que se ponga por medio? Ni de coña. Si al menos el planteamiento fuera bueno, pues sería pasable, pero es que ni eso.

Personalmente te recomiendo otros títulos muchísimo mejores que este, como por ejemplo. Dark Souls. Si lo que buscas es un shooter, Battlefield 4 lo tienes por unos cuantos euros. Y si buscas algo más novedoso pero que a la vez sea un buen videojuego, Overwatch. No tiene muchos personajes actualmente, pero la curva de aprendizaje con cada uno es enorme. Aprender a manejar correctamente a cada uno de ellos, te garantizo que te llevará horas y horas. Asimismo, el planteamiento del juego es sencillo pero altamente atractivo, y cuenta con uno de los mejores soportes en cuanto a desarrolladoras se refiere: Blizzard. Para colmo, todo el contenido que saquen para el videojuego será gratis.

Y con esto, terminan mis recomendaciones. Hazte un favor y no te pilles este título, te lo dice alguien que tiene más de 200 horas con él. Es tremendamente aburrido. Si le eché tantas horas, era porque no tenía otra cosa a la que jugar.

Un saludo.
Jajajajajaja, cada vez leo cosas más graciosas aquí...
En este juego hay mil cosas que hacer, el BATTLEFIELD es un juegazo pero nada que ver con este y menos el 4. Y por dios, el Overwatch??? Tírate horas sabiendo cómo se usa cada personaje, pero es un auténtico coñazo de juego, nada que ver en el tipo de juego con este, vamos que son totalmente compatibles. Yo jugué a la beta y no pago por ese juego más de 15€ como si fuera un arcade...
Si es cierto que ha jugado 200 horas, no sabe lo que dice...
200 horas en dos meses y medio que lleva el juego en el mercado que son más de 2,5 horas al día a un juego que te aburre?
Pues debes de ser de los pocos que disfruta aburriéndose, a mi me habría durado una semana como mucho.
Pichicogollo escribió:Jajajajajaja, cada vez leo cosas más graciosas aquí...
En este juego hay mil cosas que hacer, el BATTLEFIELD es un juegazo pero nada que ver con este y menos el 4. Y por dios, el Overwatch??? Tírate horas sabiendo cómo se usa cada personaje, pero es un auténtico coñazo de juego, nada que ver en el tipo de juego con este, vamos que son totalmente compatibles. Yo jugué a la beta y no pago por ese juego más de 15€ como si fuera un arcade...
Si es cierto que ha jugado 200 horas, no sabe lo que dice...


Y yo lo único que leo son excusas baratas para defender un videojuego que cuenta con una base y un planteamiento nefasto.

Haciendo caso omiso a la poca comprensión lectora que has demostrado, y pasando por tanto a mostrarte en mi comentario la parte que no has sabido o querido leer bien, tenemos esto:

Shisui escribió:Si lo que buscas es un shooter, Battlefield 4 lo tienes por unos cuantos euros. Y si buscas algo más novedoso pero que a la vez sea un buen videojuego, Overwatch.


Citándote textualmente: "el BATTLEFIELD es un juegazo pero nada que ver con este". Francamente, me estoy debatiendo internamente por si lo que has dicho lo dices en serio, o si bien es que intentas ignorar la realidad para no sentir que has malgastado el dinero. En cualquier caso, vamos a rebatírtelo con argumentos lógicos y coherentes, muy al contrario de lo que tú has hecho.

Battlefield 4 = Shooter. Entrando en detalles, un FPS.
Overwatch = Shooter. Entrando en detalles, un FPS.
The Division = Shooter. Entrando en detalles, un TPS.

Y ahora la adivinanza: ¿qué es lo que tienen en común estos 3 juegos? Vamos a dejárselo a tu cerebro.

Lo siguiente:
En este juego hay mil cosas que hacer


Ahí te doy la razón. Ubisoft se ha artado de darle al botón de copiar & pegar a la hora de hacer las misiones secundarias. Pero sí, el juego tiene contenido. La verdadera pregunta es como será la calidad de todo este.

Tírate horas sabiendo cómo se usa cada personaje, pero es un auténtico coñazo de juego, nada que ver en el tipo de juego con este


Si tomamos en cuenta que:
1- Blizzard alargó 1 día más la Beta dado el entusiasmo que había entre la comunidad de jugadores.
2- Que Overwatch fue jugado por un número de aproximadamente 10 millones de jugadores y The Division de 6 millones.
3- Y que esos 10 millones de jugadores registraron más de 31 millones de partidas y 81 millones de horas de juego...

Tenemos a tu nefasto argumento desmontado, pooooorque (para tontitos) si el juego fuera un "coñazo", jamás habría alcanzado esas cifras. Eso, y también porque a mí no me gustan los "coñazos", véase, por ejemplo, The Division [360º]

Si es cierto que ha jugado 200 horas, no sabe lo que dice...


Hombre, a pesar de que no me gusta vanagloriarme, creo que para no saber lo que digo, lo argumento y expongo todo con mucha coherencia y lógica, ¿no te parece? Por otro lado, tenemos comentarios como el tuyo que... Bueno, sencillamente no hay por donde cogerlos. ¿No has pensado que a lo mejor eres tú quien no sabe lo que dice? XD

Y por cierto, espero que no sea necesario pasar captura de las horas que le llevo echadas [beer] Porque te garantizo que no serán 200, no, serán hasta más [carcajad]

¿Alguna duda, jefe? ¿Nos vamos quedando sin argumentos?

Dukhe78 escribió:200 horas en dos meses y medio que lleva el juego en el mercado que son más de 2,5 horas al día a un juego que te aburre?
Pues debes de ser de los pocos que disfruta aburriéndose, a mi me habría durado una semana como mucho.


Dejando ya el cachondeo a un lado, me estoy empezando a preguntar seriamente si en España tenemos algún problema con la comprensión lectora. Es que macho, no dais ni una.

Shisui escribió:Si le eché tantas horas, era porque no tenía otra cosa a la que jugar.


Ea, otro comentario fuera. Siguiente.
Volviendo al tema.... Los renegados joden mucho RL juego, sobre todo esos renegados que llevan jugando desde que salió el juego y ahora tienen equipamentos casi imposibles de vencer :/ ahora mismo estoy jugando contra dos renegados y somos como 6 contra ellos y no podemos, no logramos sacarles ni la mitad de la vida
Shisui escribió:
Pichicogollo escribió:Jajajajajaja, cada vez leo cosas más graciosas aquí...
En este juego hay mil cosas que hacer, el BATTLEFIELD es un juegazo pero nada que ver con este y menos el 4. Y por dios, el Overwatch??? Tírate horas sabiendo cómo se usa cada personaje, pero es un auténtico coñazo de juego, nada que ver en el tipo de juego con este, vamos que son totalmente compatibles. Yo jugué a la beta y no pago por ese juego más de 15€ como si fuera un arcade...
Si es cierto que ha jugado 200 horas, no sabe lo que dice...


Y yo lo único que leo son excusas baratas para defender un videojuego que cuenta con una base y un planteamiento nefasto.

Haciendo caso omiso a la poca comprensión lectora que has demostrado, y pasando por tanto a mostrarte en mi comentario la parte que no has sabido o querido leer bien, tenemos esto:

Shisui escribió:Si lo que buscas es un shooter, Battlefield 4 lo tienes por unos cuantos euros. Y si buscas algo más novedoso pero que a la vez sea un buen videojuego, Overwatch.


Citándote textualmente: "el BATTLEFIELD es un juegazo pero nada que ver con este". Francamente, me estoy debatiendo internamente por si lo que has dicho lo dices en serio, o si bien es que intentas ignorar la realidad para no sentir que has malgastado el dinero. En cualquier caso, vamos a rebatírtelo con argumentos lógicos y coherentes, muy al contrario de lo que tú has hecho.

Battlefield 4 = Shooter. Entrando en detalles, un FPS.
Overwatch = Shooter. Entrando en detalles, un FPS.
The Division = Shooter. Entrando en detalles, un TPS.

Y ahora la adivinanza: ¿qué es lo que tienen en común estos 3 juegos? Vamos a dejárselo a tu cerebro.

Lo siguiente:
En este juego hay mil cosas que hacer


Ahí te doy la razón. Ubisoft se ha artado de darle al botón de copiar & pegar a la hora de hacer las misiones secundarias. Pero sí, el juego tiene contenido. La verdadera pregunta es como será la calidad de todo este.

Tírate horas sabiendo cómo se usa cada personaje, pero es un auténtico coñazo de juego, nada que ver en el tipo de juego con este


Si tomamos en cuenta que:
1- Blizzard alargó 1 día más la Beta dado el entusiasmo que había entre la comunidad de jugadores.
2- Que Overwatch fue jugado por un número de aproximadamente 10 millones de jugadores y The Division de 6 millones.
3- Y que esos 10 millones de jugadores registraron más de 31 millones de partidas y 81 millones de horas de juego...

Tenemos a tu nefasto argumento desmontado, pooooorque (para tontitos) si el juego fuera un "coñazo", jamás habría alcanzado esas cifras. Eso, y también porque a mí no me gustan los "coñazos", véase, por ejemplo, The Division [360º]

Si es cierto que ha jugado 200 horas, no sabe lo que dice...


Hombre, a pesar de que no me gusta vanagloriarme, creo que para no saber lo que digo, lo argumento y expongo todo con mucha coherencia y lógica, ¿no te parece? Por otro lado, tenemos comentarios como el tuyo que... Bueno, sencillamente no hay por donde cogerlos. ¿No has pensado que a lo mejor eres tú quien no sabe lo que dice? XD

Y por cierto, espero que no sea necesario pasar captura de las horas que le llevo echadas [beer] Porque te garantizo que no serán 200, no, serán hasta más [carcajad]

¿Alguna duda, jefe? ¿Nos vamos quedando sin argumentos?

Dukhe78 escribió:200 horas en dos meses y medio que lleva el juego en el mercado que son más de 2,5 horas al día a un juego que te aburre?
Pues debes de ser de los pocos que disfruta aburriéndose, a mi me habría durado una semana como mucho.


Dejando ya el cachondeo a un lado, me estoy empezando a preguntar seriamente si en España tenemos algún problema con la comprensión lectora. Es que macho, no dais ni una.

Shisui escribió:Si le eché tantas horas, era porque no tenía otra cosa a la que jugar.


Ea, otro comentario fuera. Siguiente.


Pues reafirmo lo que dice el compañero ,es de tontitos echarle 200 horas a un juego que te parece tan nefasto.
Respecto al battlefield se parece lo mismo que una pelota a una naranja.
Para mi The División es un gran juego, con sus fallos y sus virtudes pero me está dando muchas horas de diversión que para mi es lo importante.
Y respecto al overwatch, todavía está por ver el éxito en ventas ,porque por ejemplo yo jugué a la beta pero ni de coña pago 60€ por el porque hoy por hoy si que tiene poco contenido.
Y a estas alturas ya me parece cansino seguir por el foro con el mantra de The División caca.
pues tampoco recomiendo comprar el juego, y e jugado mucho con gente de aquí y terminabamos ya haciendo el payaso que otra cosa te metes en la zo y gente con otro personaje echo dando por culo y en grupos de 8 o mas eso es lo que deverian de quitar que mas de 3 no puedan ir juntos ni metiendo a mas en el mismo server ni nada raid que la haces con 300 mil maneras y trucos y diarias etc siempre las mismas no cambian las misiones machmaquin en raid para que? si la partida esta empezada no te dejara entrar jajaja están en zona de no reaparición y asi que o la empiezas de cero o no puedes entrar y un sin fin de cosas
GRANCACIKE escribió:pues tampoco recomiendo comprar el juego, y e jugado mucho con gente de aquí y terminabamos ya haciendo el payaso que otra cosa te metes en la zo y gente con otro personaje echo dando por culo y en grupos de 8 o mas eso es lo que deverian de quitar que mas de 3 no puedan ir juntos ni metiendo a mas en el mismo server ni nada raid que la haces con 300 mil maneras y trucos y diarias etc siempre las mismas no cambian las misiones machmaquin en raid para que? si la partida esta empezada no te dejara entrar jajaja están en zona de no reaparición y asi que o la empiezas de cero o no puedes entrar y un sin fin de cosas

El juego tiene muchos fallos pero no por eso deja de ser un buen juego.
Y eso de que la raid la haces de 300 mil maneras, pues no se yo.
Iluminanos.....
En respuesta del comentario de SHISUI

Totalmente de acuerdo. No es mal juego en absoluto, tiene un planteamiento bueno,pero escaso en contenido. Tienes una gran zona de juego,que después de acabar el modo historia,prácticamente ya no sirve de nada, ya que después la acción se centra en la Z.O y en las misiones,dejando todo el resto de mapa jugable sin utilizar. Vamos un desperdicio de juego. Y dudo mucho que los de Ubisoft estén para la tarea de meterle chicha al juego,se limitarán a ofrecer el contenido planificado,tanto el gratuito como el de pago y listo. Hacer caja.
Mira la estampida de jugadores que ha tenido en su version de PC,no sólo por la falta de contenido sino por la cantidad de fallos y milongas que le sacaban al juego.
Dejo claro otra vez. NO ES MAL JUEGO,pero para mí ya ha llegado a su tope,ya no tiene aliciente alguno y ya se me hace repetitivo. A final terminas jugando en 3/4 parte de un mapa y el resto de decorado.
Creo que esperaré a ver como evoluciona,mientras tanto lo tendré cogiendo polvo. Lo más seguro es que me lo quite de en medio.
Y con esto, terminan mis recomendaciones. Hazte un favor y no te pilles este título, te lo dice alguien que tiene más de 200 horas con él. Es tremendamente aburrido. Si le eché tantas horas, era porque no tenía otra cosa a la que jugar.


Eso lo has dicho tu, creo que mi comprensión lectora esta muy bien y entiendo que a todo el mundo no pueda gustarle, pero en mi cabeza no cabe que alguien le dedique 200 horas a un juego que no le gusta, cuando no deja de ser un entretenimiento.

Saludos.
@Shisui
Mi mejor argumento son tus horas jugadas, has malgastado 9 días enteros de tu vida en una mierda de juego? Hay que ser masoca.
Mucha palabrería le echas para que todo lo que dices no valga para nada cuando tú solito te desmontas tus maravillosos argumentos.
Si para ti, como parece "jefe" los números son importantes, veremos las ventas de Overwatch, estoy seguro que ni un 30% de las que tuvo The Division.
Jugar a la beta no dice absolutamente nada, de echo yo no jugué a la de TD pero sí que he jugado a la de Overwatch juntos con 4/5 colegas y que casualidad que ninguno se lo va a pillar...
Lo mejor de todo es que me dice que malgasté el dinero [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] a mí me salió gratis (comparto cuenta) y he disfrutado de el, pero entiendo que seas un renegado más que si que tiene que estar jodido por comprarse el juego y encima perder 9 días de su vida completos, en un juego malo. [plas] [plas] [plas] [plas] Como si alguien le obligara.... [oki] [oki] [oki]
Maquina, crack!! Si te hubiera gustado tendrías que pedir la compra a domicilio porque no te levantabas del sillón...
A ver se que algunos me han ignorado y mejor para mi pero voy a lo que voy.

Aqui la gente entra para tener informacion del juego sobre que hacer con los set, aumentar las 3 cosas principales de la medicina, tecnologia, seguridad y tanto por las misiones principales, segundarias, ademas de las recoleccion de objetos para tener el platino y por ultimo la dark zone empiezas de n1 hasta el 99 salvo si te matan te quitan experiencia.
No se quienes no les gusta el juego pero demostrais que no teneis paciencia ni en la dark zone y en obterner objetos altos.
El juego es dedicarle horas y horas y mas horas, pero quien venfa de un call y a los 4 dias dice que es una p... mier.. es por que no sabe cosas de los rpg.
No me echeis pestes solo por que pongo mi opinion xd que algunos os gusta joder [+risas] , por lo que iva diciendo para gustos los colores y este juego me engancha aunque a veces es cambio de juego por que me torturo en la DZ.

Y los que criticais por criticar chupar una almeja que para que os enfrie la zona de arriba y dejara los que disfrutan del juego jugar.
Y ademas de todo que es lo que pretendeis a los que no os gusta el the division malgastando 2 o 4 min escribiendo chorradas de que es mal juego en vez de disfrutar de la vida.

Y vendra uno diciendo esto es livertad de expresion y joderemos las veces que queramos a los que juegan a este juego.

Y ese sera quien me critique [poraki] .

Asi que ya sabeis dejar disfrutar a los que juegan y los que no tienen vida y empieza criticando por criticar es que necesita un psicologo.
Pichicogollo escribió:@Shisui
Mi mejor argumento son tus horas jugadas, has malgastado 9 días enteros de tu vida en una mierda de juego? Hay que ser masoca.
Mucha palabrería le echas para que todo lo que dices no valga para nada cuando tú solito te desmontas tus maravillosos argumentos.
Si para ti, como parece "jefe" los números son importantes, veremos las ventas de Overwatch, estoy seguro que ni un 30% de las que tuvo The Division.
Jugar a la beta no dice absolutamente nada, de echo yo no jugué a la de TD pero sí que he jugado a la de Overwatch juntos con 4/5 colegas y que casualidad que ninguno se lo va a pillar...
Lo mejor de todo es que me dice que malgasté el dinero [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] a mí me salió gratis (comparto cuenta) y he disfrutado de el, pero entiendo que seas un renegado más que si que tiene que estar jodido por comprarse el juego y encima perder 9 días de su vida completos, en un juego malo. [plas] [plas] [plas] [plas] Como si alguien le obligara.... [oki] [oki] [oki]
Maquina, crack!! Si te hubiera gustado tendrías que pedir la compra a domicilio porque no te levantabas del sillón.


Madre mía del amor hermoso, parecéis loros XD. A mí lo que me sorprende es que no os canséis -a parte de seguir jugando a The Division- de repetir el mismo argumento de las 200h cuando ya está más que desmontado. Si ese es tu mejor argumento, no me quiero ni imaginar como será el peor [360º]

Lo dejaré claro por última vez, e intentaré que la explicación sea lo más obvia posible para que me entendáis, a ver si así. Te gastas 60€ en un videojuego que, a medida que lo vas jugando, se vuelve cada vez más cansino, repetitivo, aburrido y monótono. Por otro lado, no tienes otro juego al que jugar. En este caso, tienes 2 opciones.
1- Mal vender el juego.
2- Seguir jugando para ver si mejora.

Y como no soy un jugador que juzgue un producto a medio pasar, lo terminé. Tenía esperanzas en que el end-game mejorara, pero todo lo contrario. Misiones diarias repititivas, PVP lamentable y sin ningún componente o factor que haga repercutir la habilidad y/o pericia del jugador en el resultado, ZO que se torna soporífera y desinteresante contra más la juegues, y para rematar, una RAID que no es una RAID pero que la llaman RAID [qmparto]

Pasando a otro tema, primeramente me decías que Overwatch era aburrido. Te lo desmonté rápida y facilmente a base de cifras y argumentos. Ahora me saltas con que jugar a la Beta no dice absolutamente nada, y vas y te sales por... Textualmente, "Overwatch no tendrá ni el 30% de ventas que tuvo The Division" [+risas]. ¿Tú eres consciente del poco fundamento y coherencia que tienen tus comentarios? Pregunto solamente, ¿eh? :)

Y por último:
Pichicogollo escribió:Mucha palabrería le echas para que todo lo que dices no valga para nada cuando tú solito te desmontas tus maravillosos argumentos.


A ver... Mucha palabrería le echo para luego desmontarme yo solo mis argumentos... Ajá. Pero por Dios, ¿esto es en serio? [flipa] Ya es que has conseguido que me tenga que reir y todo. Pero, ¿de qué argumentos hablas? ¿Cuáles son esos razonamientos que me desmonto yo solo? ¿No te das cuenta de que eres el que habla mucho y no dice nada?

Del resto... En fin. No creo que haga falta comentarlo, y aun más tratándose de lo que creo que es: una rabieta. Si para la próxima no me das argumentos y explicaciones que merezcan la pena leer y contestar, ten por seguro que no seguiré malgastando mi tiempo. Prefiero antes hacerlo con The Division que contigo, fíjate [qmparto]

@davinelulinvega Te secundo completamente. La idea del juego es buena, excelente siendo honestos, pero la ejecución... Deja muchísimo que desear. A mí el título me pareció atractivo cuando lo empecé a jugar. Cuando le fui echando horas y vi que las misiones secundarias no tenían apenas variedad, que todo el juego se reducía a un mata-mata continuo, y que la historia no tenía chicha ninguna... Ahí me empezó a desilusionar. Pero cuando vi que el end-game del videojuego era simplemente misiones diarias repetitivas, ZO con poco o ningún aliciente (no creo que hacer lo mismo una y otra vez para conseguir mejor equipamiento y subir de nivel, pueda ser considerado un "incentivo"), lo poco que influía la habilidad del jugador en el PVP, y la RAID que pusieron... En fin, solamente puedo decir lo mismo que tú: cogiendo polvo está.

+ (no te vendría mal leer esto también, @fjrish) Yo lo que no entiendo es porque aquí la peña tiene tan poca tolerancia a los comentarios negativos [+risas]. Si mi opinión es que el juego es una basura repetitiva y con poco o ningún aliciente, pues eh, aunque te escueza, deberías de intentar respetarla. Yo no me meto con las opiniones de los demás, después de todo, todo esto no son más que opiniones subjetivas. Pero vamos, que si alguien pretende censurarme porque lo que diga del juego no le gusta, lo lleva claro [360º]

Estamos en Internet, señores. Aquí cada uno comenta y opina lo que quiere (siempre y cuando, obviamente, todo lo que diga tenga fundamento).

EDIT: @fjrish El que faltaba ya... Tú si que te desmontas tus argumentos tu solo :). Textualmente dices:
No me echeis pestes solo por que pongo mi opinion xd que algunos os gusta joder [+risas] , por lo que iva diciendo para gustos los colores y este juego me engancha aunque a veces es cambio de juego por que me torturo en la DZ.


Pues al igual que esa es tu opinión, la mía es la mía, y es que el videojuego me parece un fraude. ¿No te gusta? Pues lo siento mucho, pero eso no va a hacer que me quede callado o deje de postear.

Y los que criticais por criticar chupar una almeja que para que os enfrie la zona de arriba y dejara los que disfrutan del juego jugar.


Más arriba has dicho que respetemos tu opinión, y ahora das a entender que tú no respetas la de los demás porque los mandas a callar. ¿Pero tú te lees, tío? [facepalm]

Volverá repetirlo: esto es Internet. Mientras que lo que cada uno diga esté fundado y sea lógico y coherente, se puede decir lo que sea. Lo que no puedes pretender porque a tí te guste el título, es que a todo el mundo le guste, y si hay alguien que no le guste y lo quiere compartir con los demás, es obviamente libre de hacerlo.

Así que lo siento mucho por tu pequeña dictadura, pero me temo que no, las críticas no van a cesar porque tú lo desees. Ah, y no es criticar por criticar, aquí todo lo que se dice, se dice con buenos argumentos. Que a tí no te apetezca verlos o entenderlos es otra cosa.

Hasta lué [bye]
Shisui escribió:bla bla bla bla bla

Venga hasta luego [bye]
comance escribió:
Shisui escribió:bla bla bla bla bla

Venga hasta luego [bye]


Te felicito por tu comentario tan sumamente fructífero. Debes de estar muy orgulloso.

Y no, no sueñes. De aquí no me voy solo porque a vosotros no os guste las opiniones negativas contra este título. Podriais montar una dictadura si queréis, pero me parece que ni con esas [360º]
Respetad las opiniones de los demás si queréis que respeten la vuestra, porque si no, mucho me temo que sacaré la maza a pasear y ahí no habrá Dark Zone ni lvl 99 que os salve. ;)
@Shisui
+200 horas perdidas y 60€ cogiendo polvo...
Be happy my friend.
Lo mejor de todo es la parrafada que escribes, ya sabemos que no te gusta, deja a los demás disfrutar del juego y no nos aburras con post kilométricos que a nadie que siga el hilo, que suele ser porque le gusta el título, le interesa.
Siento sobre todo que te cueste decidirte sobre lo que te gusta y lo que no, yo jugué 1 día (3/4horas) al Overwatch y ya supe claramente que no es un juego de mi, no me gustan ese tipo.
Pobrecita la parienta que tengas o tendrás (o hombre, que yo soy trucha y orgulloso) cuando se vaya contigo a comprar unas zapatillas... 200 horas para decidir si esos son cómodos, adecuados, me gusta el color, me pega o no con este estilo... [discu] [discu] [discu]
Así te veo en 1 min [+furioso] [+furioso]
Píllate el que duplicó la demo del TD que cogera polvo antes de esas 200 horas.
Ahora ya has dado tu opinión sobre esta mierda de título, déjanos seguir aportando y ayudando a los que nos gusta.
14056 respuestas