› Foros › PlayStation 4 › Juegos
deviliban escribió:NANDDIIt escribió:@deviliban Te has perdido mucho patch notes
No habrá objetos morados ni rosas, los mas altos seguirán siendo los 240, y las armas 204 y serán del mismo color que los sets nuevos, con lo que el GearScore, no cambiará nada, lo que cambia es el sistema de LOOT de la DZ y de la nueva incursion, que te darán siempre 212 en dificil, y 240 en desafiante.
@Juan-jsa Efectivamente, de momento habrán 3 DLC, el del metro (urderground) que saldrá en Junio (a finales supongo...)
Survival (no se sabe nada, pero darán importancia a ser rogue), que saldrá en verano.
Last Stand (parece ser que será una incursion donde tendrás que montar una base con torretas y mas cosas, y tendrás que aguantar golpes enemigos) en invierno.
Estas 2 ultimas sin fecha concreta del todo.
fuente: https://division.zone/the-division-season-pass/#expansion-1-underground
Pues no se, yo si me pongo encima de la nueva raid, las recompensas me salen moradas..
Roberthedark86 escribió:Jugué a la BETA y me gustó pero merece la pena este juego o al final se hace repetitivo? (Precio de unos 40€-45€, mas no me gastaría).
Tema contenidos van metiendo cosillas o que tal?
Gracias y saludos.
Roberthedark86 escribió:Jugué a la BETA y me gustó pero merece la pena este juego o al final se hace repetitivo? (Precio de unos 40€-45€, mas no me gastaría).
Gracias y saludos.
Gracias y saludos.
manulza escribió:Yo lo q pienso es q en la zo si eres renegado o te enfrentas a renegados no tendria q contar el nv de cada uno, seria un pvp mas eqilibrado, lo q no se es si se podra hacer
deviliban escribió:manulza escribió:Yo lo q pienso es q en la zo si eres renegado o te enfrentas a renegados no tendria q contar el nv de cada uno, seria un pvp mas eqilibrado, lo q no se es si se podra hacer
Yo de verdad que no entiendo cuando decis cosas asi, de que vale entonces subirte los personajes
Juan-jsa escribió:E visto que los renegados son unos mancos jaja arrinconas a uno y de inmediato llegan los de su grupo revivirlo, nunva veo un renehado por si solo y si te topas a un grupo pues cuidado jaja que aunque no sean renegados te ven solo y presa fácil y pues... Esta bien, es una mecánica del juego pero me gustaría ver un PvP de uno contra uno... Algo se les ocurrirá a estos de ubisoft
- Update on cheating
- Lv 34 Shotgun Dmg nerfed
- Auto-aim fixed, toggle reticle view implemented in 1.2
- Stashes in the DZ checkpoints!
- Special news update later today!
- También ampliaran la capacidad del stash (el baul) esto ultimo no estoy seguro al 100%.
lionelhut escribió:He estado a punto de comprarme el juego está tarde pero me ha frenado una noticia en la que nos dicen que un 80 % de los jugadores de PC han dejado de jugarlo, por falta de contenido o bugs etc.
Una pena porque me divertí en la beta
lionelhut escribió:He estado a punto de comprarme el juego está tarde pero me ha frenado una noticia en la que nos dicen que un 80 % de los jugadores de PC han dejado de jugarlo, por falta de contenido o bugs etc.
Una pena porque me divertí en la beta
deviliban escribió:manulza escribió:Yo lo q pienso es q en la zo si eres renegado o te enfrentas a renegados no tendria q contar el nv de cada uno, seria un pvp mas eqilibrado, lo q no se es si se podra hacer
Yo de verdad que no entiendo cuando decis cosas asi, de que vale entonces subirte los personajes
davinelulinvega escribió:deviliban escribió:manulza escribió:Yo lo q pienso es q en la zo si eres renegado o te enfrentas a renegados no tendria q contar el nv de cada uno, seria un pvp mas eqilibrado, lo q no se es si se podra hacer
Para nada sirve. Y eso que este juego cuenta con 3 tipos de niveles. El normal,el de la Z.O y el de equipo y ninguno tienen una relevancia importante para el personaje. Y lo mismo con el dinero. No entiendo que nesecidad de tener 3 tipos de moneda,sin que entre ellas haya un mero atisbo de intercambio y que al final,las que más importan son las que tienen un tope de cantidad.
En serio. A este juego deben meterle un pulido muy grande,porque sinceramente ya no le encuentro aliciente alguno. A ver si mejora en cuanto a contenido y demas cositas. Porque pasó de tener un juego cogiendo polvo en la estantería y mira que el juego me gusta mucho,pero ya ni lo tocó.
Alesann escribió:Juan-jsa escribió:E visto que los renegados son unos mancos jaja arrinconas a uno y de inmediato llegan los de su grupo revivirlo, nunva veo un renehado por si solo y si te topas a un grupo pues cuidado jaja que aunque no sean renegados te ven solo y presa fácil y pues... Esta bien, es una mecánica del juego pero me gustaría ver un PvP de uno contra uno... Algo se les ocurrirá a estos de ubisoft
En este juego poco importa si eres manco o eres un pro, el éxito de los combates sobretodo en 1vs1 precisamente depende principalmente del equipo,armas y talentos de cada uno.
Para ver quien es mas hábil hay otros 100.000 juegos mas apropiados y para 1vs1 también.
https://www.youtube.com/watch?v=aQBWNzlorio
https://www.youtube.com/watch?v=tk795iDNQnQ
Decooy escribió:Lo mas destacado del stream de esta mañana como todos los jueves (nueva información del parche 1.2).- Update on cheating
- Lv 34 Shotgun Dmg nerfed
- Auto-aim fixed, toggle reticle view implemented in 1.2
- Stashes in the DZ checkpoints!
- Special news update later today!
- También ampliaran la capacidad del stash (el baul) esto ultimo no estoy seguro al 100%.
Pichicogollo escribió:@Protek
Pues si me dices que no requiere habilidad, compenetración y atención es que no has entrado, ni asomado la cabeza por la desafiante.
Y esos vídeos no son de ps4. Yo he visto 30/0 del CoD por la habilidad...
lionelhut escribió:Bueno chicos al final me lo he comprado! Por 40 euros espero sacarle partido y con el ultimo parche espero que mejoren las opiniones de la gente.
Tenia muchas ganas de jugar a un juego de este tipo.
A ver que tal se dá!
Miguel20 escribió:yo estoy apunto de pillarlo, y como no tengo el plus, como es la experiencia jugando solo?
Juan-jsa escribió:Miguel20 escribió:yo estoy apunto de pillarlo, y como no tengo el plus, como es la experiencia jugando solo?
Pues como lo dije arriba la experiencia es buena y hay muchísimas cosas por hacer, te digo yo fácil llevo 50 horas y apenas si e entrado unas veces a la ZO, además para llegar bien necesitas amigos o siempre ir acompañado por que nunca faltan los deshonestos en grupo que te joden la vida te llevaras un buen tiempo en solitario si quieres completar la historia al 100% pero la ZO con amigos es de lo mejor
susinsin escribió:Juan-jsa escribió:Miguel20 escribió:yo estoy apunto de pillarlo, y como no tengo el plus, como es la experiencia jugando solo?
Pues como lo dije arriba la experiencia es buena y hay muchísimas cosas por hacer, te digo yo fácil llevo 50 horas y apenas si e entrado unas veces a la ZO, además para llegar bien necesitas amigos o siempre ir acompañado por que nunca faltan los deshonestos en grupo que te joden la vida te llevaras un buen tiempo en solitario si quieres completar la historia al 100% pero la ZO con amigos es de lo mejor
Sin plus no puede hacer ni la mitad de lo que dices
Juan-jsa escribió:susinsin escribió:Juan-jsa escribió:Pues como lo dije arriba la experiencia es buena y hay muchísimas cosas por hacer, te digo yo fácil llevo 50 horas y apenas si e entrado unas veces a la ZO, además para llegar bien necesitas amigos o siempre ir acompañado por que nunca faltan los deshonestos en grupo que te joden la vida te llevaras un buen tiempo en solitario si quieres completar la historia al 100% pero la ZO con amigos es de lo mejor
Sin plus no puede hacer ni la mitad de lo que dices
El habla en solitario y el modo historia te da muchísimas horas de juego en misiones secundarias yo creo que si puede hacer bastantes cosas sin el plus lo de la ZO y jugar con amigos lo mencione por que es una parte vital del juego pero no creó que no te puedas entretener con la historia, yo llevo 50 horas de juego y a lo mucho 5 son de la ZO, apenas termine la historia ayer y aun me quedan muchísimas secundarias para terminar de mejorar la base
Pichicogollo escribió:Jajajajajaja, cada vez leo cosas más graciosas aquí...
En este juego hay mil cosas que hacer, el BATTLEFIELD es un juegazo pero nada que ver con este y menos el 4. Y por dios, el Overwatch??? Tírate horas sabiendo cómo se usa cada personaje, pero es un auténtico coñazo de juego, nada que ver en el tipo de juego con este, vamos que son totalmente compatibles. Yo jugué a la beta y no pago por ese juego más de 15€ como si fuera un arcade...
Si es cierto que ha jugado 200 horas, no sabe lo que dice...
Shisui escribió:Si lo que buscas es un shooter, Battlefield 4 lo tienes por unos cuantos euros. Y si buscas algo más novedoso pero que a la vez sea un buen videojuego, Overwatch.
En este juego hay mil cosas que hacer
Tírate horas sabiendo cómo se usa cada personaje, pero es un auténtico coñazo de juego, nada que ver en el tipo de juego con este
Dukhe78 escribió:200 horas en dos meses y medio que lleva el juego en el mercado que son más de 2,5 horas al día a un juego que te aburre?
Pues debes de ser de los pocos que disfruta aburriéndose, a mi me habría durado una semana como mucho.
Shisui escribió:Si le eché tantas horas, era porque no tenía otra cosa a la que jugar.
Shisui escribió:Pichicogollo escribió:Jajajajajaja, cada vez leo cosas más graciosas aquí...
En este juego hay mil cosas que hacer, el BATTLEFIELD es un juegazo pero nada que ver con este y menos el 4. Y por dios, el Overwatch??? Tírate horas sabiendo cómo se usa cada personaje, pero es un auténtico coñazo de juego, nada que ver en el tipo de juego con este, vamos que son totalmente compatibles. Yo jugué a la beta y no pago por ese juego más de 15€ como si fuera un arcade...
Y yo lo único que leo son excusas baratas para defender un videojuego que cuenta con una base y un planteamiento nefasto.
Haciendo caso omiso a la poca comprensión lectora que has demostrado, y pasando por tanto a mostrarte en mi comentario la parte que no has sabido o querido leer bien, tenemos esto:Shisui escribió:Si lo que buscas es un shooter, Battlefield 4 lo tienes por unos cuantos euros. Y si buscas algo más novedoso pero que a la vez sea un buen videojuego, Overwatch.
Citándote textualmente: "el BATTLEFIELD es un juegazo pero nada que ver con este". Francamente, me estoy debatiendo internamente por si lo que has dicho lo dices en serio, o si bien es que intentas ignorar la realidad para no sentir que has malgastado el dinero. En cualquier caso, vamos a rebatírtelo con argumentos lógicos y coherentes, muy al contrario de lo que tú has hecho.
Battlefield 4 = Shooter. Entrando en detalles, un FPS.
Overwatch = Shooter. Entrando en detalles, un FPS.
The Division = Shooter. Entrando en detalles, un TPS.
Y ahora la adivinanza: ¿qué es lo que tienen en común estos 3 juegos? Vamos a dejárselo a tu cerebro.
Lo siguiente:En este juego hay mil cosas que hacer
Ahí te doy la razón. Ubisoft se ha artado de darle al botón de copiar & pegar a la hora de hacer las misiones secundarias. Pero sí, el juego tiene contenido. La verdadera pregunta es como será la calidad de todo este.Tírate horas sabiendo cómo se usa cada personaje, pero es un auténtico coñazo de juego, nada que ver en el tipo de juego con este
Si tomamos en cuenta que:
1- Blizzard alargó 1 día más la Beta dado el entusiasmo que había entre la comunidad de jugadores.
2- Que Overwatch fue jugado por un número de aproximadamente 10 millones de jugadores y The Division de 6 millones.
3- Y que esos 10 millones de jugadores registraron más de 31 millones de partidas y 81 millones de horas de juego...
Tenemos a tu nefasto argumento desmontado, pooooorque (para tontitos) si el juego fuera un "coñazo", jamás habría alcanzado esas cifras. Eso, y también porque a mí no me gustan los "coñazos", véase, por ejemplo, The DivisionSi es cierto que ha jugado 200 horas, no sabe lo que dice...
Hombre, a pesar de que no me gusta vanagloriarme, creo que para no saber lo que digo, lo argumento y expongo todo con mucha coherencia y lógica, ¿no te parece? Por otro lado, tenemos comentarios como el tuyo que... Bueno, sencillamente no hay por donde cogerlos. ¿No has pensado que a lo mejor eres tú quien no sabe lo que dice?
Y por cierto, espero que no sea necesario pasar captura de las horas que le llevo echadas Porque te garantizo que no serán 200, no, serán hasta más
¿Alguna duda, jefe? ¿Nos vamos quedando sin argumentos?Dukhe78 escribió:200 horas en dos meses y medio que lleva el juego en el mercado que son más de 2,5 horas al día a un juego que te aburre?
Pues debes de ser de los pocos que disfruta aburriéndose, a mi me habría durado una semana como mucho.
Dejando ya el cachondeo a un lado, me estoy empezando a preguntar seriamente si en España tenemos algún problema con la comprensión lectora. Es que macho, no dais ni una.Shisui escribió:Si le eché tantas horas, era porque no tenía otra cosa a la que jugar.
Ea, otro comentario fuera. Siguiente.
GRANCACIKE escribió:pues tampoco recomiendo comprar el juego, y e jugado mucho con gente de aquí y terminabamos ya haciendo el payaso que otra cosa te metes en la zo y gente con otro personaje echo dando por culo y en grupos de 8 o mas eso es lo que deverian de quitar que mas de 3 no puedan ir juntos ni metiendo a mas en el mismo server ni nada raid que la haces con 300 mil maneras y trucos y diarias etc siempre las mismas no cambian las misiones machmaquin en raid para que? si la partida esta empezada no te dejara entrar jajaja están en zona de no reaparición y asi que o la empiezas de cero o no puedes entrar y un sin fin de cosas
Pichicogollo escribió:@Shisui
Mi mejor argumento son tus horas jugadas, has malgastado 9 días enteros de tu vida en una mierda de juego? Hay que ser masoca.
Mucha palabrería le echas para que todo lo que dices no valga para nada cuando tú solito te desmontas tus maravillosos argumentos.
Si para ti, como parece "jefe" los números son importantes, veremos las ventas de Overwatch, estoy seguro que ni un 30% de las que tuvo The Division.
Jugar a la beta no dice absolutamente nada, de echo yo no jugué a la de TD pero sí que he jugado a la de Overwatch juntos con 4/5 colegas y que casualidad que ninguno se lo va a pillar...
Lo mejor de todo es que me dice que malgasté el dinero a mí me salió gratis (comparto cuenta) y he disfrutado de el, pero entiendo que seas un renegado más que si que tiene que estar jodido por comprarse el juego y encima perder 9 días de su vida completos, en un juego malo. Como si alguien le obligara....
Maquina, crack!! Si te hubiera gustado tendrías que pedir la compra a domicilio porque no te levantabas del sillón.
Pichicogollo escribió:Mucha palabrería le echas para que todo lo que dices no valga para nada cuando tú solito te desmontas tus maravillosos argumentos.
No me echeis pestes solo por que pongo mi opinion xd que algunos os gusta joder , por lo que iva diciendo para gustos los colores y este juego me engancha aunque a veces es cambio de juego por que me torturo en la DZ.
Y los que criticais por criticar chupar una almeja que para que os enfrie la zona de arriba y dejara los que disfrutan del juego jugar.
comance escribió:Shisui escribió:bla bla bla bla bla
Venga hasta luego