Tom Clancy's: The Division

Pichicogollo escribió:@Shisui
+200 horas perdidas y 60€ cogiendo polvo...
Be happy my friend.
Lo mejor de todo es la parrafada que escribes, ya sabemos que no te gusta, deja a los demás disfrutar del juego y no nos aburras con post kilométricos que a nadie que siga el hilo, que suele ser porque le gusta el título, le interesa.
Siento sobre todo que te cueste decidirte sobre lo que te gusta y lo que no, yo jugué 1 día (3/4horas) al Overwatch y ya supe claramente que no es un juego de mi, no me gustan ese tipo.
Pobrecita la parienta que tengas o tendrás (o hombre, que yo soy trucha y orgulloso) cuando se vaya contigo a comprar unas zapatillas... 200 horas para decidir si esos son cómodos, adecuados, me gusta el color, me pega o no con este estilo... [discu] [discu] [discu]
Así te veo en 1 min [+furioso] [+furioso]
Píllate el que duplicó la demo del TD que cogera polvo antes de esas 200 horas.
Ahora ya has dado tu opinión sobre esta mierda de título, déjanos seguir aportando y ayudando a los que nos gusta.


Me has dejado sin palabras
+1000 incluso te dejo un positivo xd.
Shisui escribió:
comance escribió:
Shisui escribió:bla bla bla bla bla

Venga hasta luego [bye]

Bla bla bla bla

Lo que tú digas [bye]
Pichicogollo escribió:@Shisui
+200 horas perdidas y 60€ cogiendo polvo...
Be happy my friend.
Lo mejor de todo es la parrafada que escribes, ya sabemos que no te gusta, deja a los demás disfrutar del juego y no nos aburras con post kilométricos que a nadie que siga el hilo, que suele ser porque le gusta el título, le interesa.
Siento sobre todo que te cueste decidirte sobre lo que te gusta y lo que no, yo jugué 1 día (3/4horas) al Overwatch y ya supe claramente que no es un juego de mi, no me gustan ese tipo.
Pobrecita la parienta que tengas o tendrás (o hombre, que yo soy trucha y orgulloso) cuando se vaya contigo a comprar unas zapatillas... 200 horas para decidir si esos son cómodos, adecuados, me gusta el color, me pega o no con este estilo... [discu] [discu] [discu]
Así te veo en 1 min [+furioso] [+furioso]
Píllate el que duplicó la demo del TD que cogera polvo antes de esas 200 horas.
Ahora ya has dado tu opinión sobre esta mierda de título, déjanos seguir aportando y ayudando a los que nos gusta.


En primer lugar: mis mensajes no van destinados a gente que, como a vosotros, os gusta el juego, sino más bien a la gente que está pensando en comprárselo (que, por sino lo recuerdas, todo ha empezado por la opinión que le di a otro usuario que preguntó eso mismo). Creo que es bastante evidente y obvio. Siguiendo este razonamiento, no me preocupa ni me debería por qué preocupar lo que a la gente como vosotros os parezcan mis mensajes, puesto que no es a vosotros a quienes están dirigidos. En pocas palabras: si os aburren, ese no es mi problema, es el vuestro.

Siento sobre todo que te cueste decidirte sobre lo que te gusta y lo que no, yo jugué 1 día (3/4horas) al Overwatch y ya supe claramente que no es un juego de mi, no me gustan ese tipo.


Parece que o no me has entendido, o no has querido entenderme. El juego poco a poco me fue desilusionando más y más. El motivo por el que lo terminé (uno de muchos), reitero, es porque me gusta valorar un producto después de exprimirlo, para que esa opinión que de, esté bien fundada.. Por tanto, no es que sea indeciso: ya sabía que el juego no me gustaba. Lo que quería era poder tener una opinión completa y fundada sobre este, además de muchas otras cosas.
Pero claro, siempre es más fácil leer por encima y sacar las cosas de contexto, para así poder tener una mínima respuesta que dar. De cualquier otra forma, no creo que se te hubiese ocurrido otra cosa que poder decirme :)

Sobre los zapatos... Me ahorro de contestarte a eso dado que, como era de esperar, vuelves a estar errado y ya lo he dejado más que patente arriba. Eso, y porque este hilo no se llama "Shisui", sino "The Division", por lo que (para tontitos) no estamos aquí para hablar de mí, sino sobre el juego [facepalm]

Ahora ya has dado tu opinión sobre esta mierda de título, déjanos seguir aportando y ayudando a los que nos gusta.


Si yo a vosotros os he dejado tranquilos desde el principio, solo hay que ver los posts [+risas] Sois vosotros los que no me dejáis tranquilo a mí y a mi opinión. Por ende, vosotros podéis seguir aportando y ayudando, pero yo voy a seguir dándole mi opinión al que sea que pregunte si se debería de comprar o no el juego. Que yo sepa, este hilo no está para la gente que le haya gustado el juego, sino para los que lo hayan jugado o estén interesados en el.

Es tan fácil como que si no os gusta mi opinión, os aguantéis. Tan simple como eso. ¿Yo me meto o cuestiono las opiniones positivas del título? ¿A que no? Pues ahí lo tenéis. Sino lo hago, es porque sé que todas las opiniones son subjetivas, y más importante aun: son respetables. Cosa que vosotros, por lo que se ve, no tenéis ni idea. Así que por favor, un poquito más de educación, ¿eh? [beer]

comance escribió:
Shisui escribió:
comance escribió:Venga hasta luego [bye]

Bla bla bla bla

Lo que tú digas [bye]


Típico argumento de un crío. Deberías de entrenar un poco más tu cerebro, lo mismo así se te ocurre algo mejor que contestarme :)

Un saludo [bye]
A ver que tal la nueva actualización, Ubisoft tiene que volcarse con este juego porque ha perdido a mucha gente entre unas cosas y otras.
Yo jugué algunas 10 horas al destiny y supe que no era para mi, lo compre en digital y fue una perdida de dinero pero no me gusto nadita, es una copia burda de borderlands que ese si es un buen juego
@Shisui
Háztelo mirar porque aburres mogollón "papi".
Hasta nunqui [toctoc] [toctoc]
Pichicogollo escribió:@Shisui
Háztelo mirar porque aburres mogollón.
Hasta nunqui [toctoc] [toctoc]


Shisui escribió:En pocas palabras: si os aburren, ese no es mi problema, es el vuestro.


He dicho. Y deja ya de desvirtuar, haz el favor.
@Shisui Puedes decir y argumentar lo que quieras , pero decir en el mismo mensaje que es una mierda de juego y después soltar que le has echado 200 horas desacredita totalmente tus argumentos.
Es que no me hace falta debatirte nada.
Eres tan inteligente que tu mismo echas por tierra tus argumentaciones.
Le puedes dar las vueltas que quieras pero se te ha escapado que le has metido 200 horas jajajajaja.
@comance
Pero solo porque le gusta exprimir para opinar...
Me gustaría ver su nivel y armas para ver si es cierto que me parece a mí que perro ladrador, poco mordedor. [borracho]
comance escribió:@Shisui Puedes decir y argumentar lo que quieras , pero decir en el mismo mensaje que es una mierda de juego y después soltar que le has echado 200 horas desacredita totalmente tus argumentos.
Es que no me hace falta debatirte nada.
Eres tan inteligente que tu mismo echas por tierra tus argumentaciones.
Le puedes dar las vueltas que quieras pero se te ha escapado que le has metido 200 horas jajajajaja.


Madre mía. Si en vez de haberle metido 200h, le hubiera metido 6 o 7 nada más, entonces vuestra respuesta sería: "decir que le has echado 6-7h solamente desacredita tus argumentos". Qué previsibles.

Precisamente porque le he echado tantas horas, todo lo que digo tiene aun más validez si cabe. Las razones del por qué lo he hecho... Se lo dejaré a vuestra comprensión lectora [+risas], porque ya lo he dicho y re-dicho. Me pregunto si otra persona que se meta para preguntar si es buen juego o no y le exponga mis argumentos, adjuntándole además las horas que le he echado, pensará lo mismo que tú.

Por si te sirve de algo, ahora en retrospectiva, me arrepiento de haberle dedicado tanto. El juego no se lo merece en lo más mínimo.

¿Tan a falta de argumentos estáis que tenéis que recurrir a esto? Muy curioso, pero bueh. Una lástima que no solo sea yo al que el juego le ha parecido soporífero, porque de lo contrario, ya tendríais otra cosa a la que agarraros [beer] Una pena.

@Pichicogollo Tus deseos son órdenes, hamijo. Mañana por la tarde-noche tienes su debida captura XD

Hacedle caso a @Saikuro, que ya ha avisado y vosotros seguís y seguís. Este hilo está para compartir opiniones. Que no os guste lo que leéis, no es ninguna razón para intentar censurar el mensaje. Mi opinión es la que es, y por mucho que pataleéis, seguirá siendo la misma. Esto es un foro, no una dictadura.

¡Saludos! [bye]
@Shisui
Venga, mejor no quiero nada más que nos dejes tranquilos. Ya has dado tu opinión, gracias, la dejo apuntada y cada que vez alguien pregunte le diré que se gaste el dinero en chicles.
Como ya no juegas y no puedes aportar, sabiendo que tú opinión es la que es, agradecemos que vuelvas al foro del juego que te guste y así no nos llenes de aburridos post.
Estate tranquilo que si alguien pregunta, le diremos que te llame.
Vemo
Pichicogollo escribió:@Shisui
Venga, mejor no quiero nada más que nos dejes tranquilos. Ya has dado tu opinión, gracias, la dejo apuntada y cada que vez alguien pregunte le diré que se gaste el dinero en chicles.
Como ya no juegas y no puedes aportar, sabiendo que tú opinión es la que es, agradecemos que vuelvas al foro del juego que te guste y así no nos llenes de aburridos post.
Estate tranquilo que si alguien pregunta, le diremos que te llame.
Vemo


Como si el foro o el hilo fuera tuyo [qmparto] ¿cuántas veces he de decir que no me iré solamente porque no os guste lo que leéis? No vais a censurar a nadie, os guste o no.

Y tranquilo, no hace falta que le digas nada de mi parte a quien sea que pregunte. Ya se lo diré yo XD
Nos leemos.

PD: Menos mal que @Saikuro ha avisado. Haced el favor de no ensuciar el hilo más, coóne.
@Shisui
Lo ensucias tú con post kilometricos sin aportar nada. Yo respeto tú opinión, ya la has dicho, gracias. Si no aportas más, se agradece que no nos eches estas charlas. El resto queremos seguir.
Me retrotraigo 30 años atras y pareces mi padre dando lecciones. Vuelve el martes con la expansión a ver si juegas otras 200 horas y te gusta más, que tiene buena pinta, pero por favor, haznos un resumen...
(mensaje borrado)
Ya tranquilos y coman un snicker jejeje, yo tengo varios amigos que han abandonado totalmente el juego y están esperando la actualización a ver que tal avanza el juego y de eso depende si regresan o no, yo por ahora estoy agusto pero no e jugado tanto como ellos, tal ves en algún momento me aburrirá o no lo se, apenas llevo alrededor de 60 horas, y como voy solo a la zona oscura y me joden loa renegados pues voy invitándo a quien se me pone enfrente y me e topado casi solo con gente de USA tal ves por el servidor al que me manda el juego, y por suerte entiendo un poco el ingles básico intermedio y pues ahí vamos dándole, lo mencionó por que no me topo casi con gente de hablahispana [mamaaaaa] aveces se extraña una buena plática o mas fluida jaja
He entrado como bien deciis , como persona que no sabe si comprarselo o no, y me he tenido que ir 15 paginas atras para encontrar una referencia clara xD cuando se anunció el juego me generó mucho hype, tras retrasos, y ahora viendo comentarios, veo claro que quizás en un futuro, cuando valga 20€ quizás si merezca la pena, gracias a todos por vuestros aportes para ayudarme a decidirme , salu2
sheanix escribió:He entrado como bien deciis , como persona que no sabe si comprarselo o no, y me he tenido que ir 15 paginas atras para encontrar una referencia clara xD cuando se anunció el juego me generó mucho hype, tras retrasos, y ahora viendo comentarios, veo claro que quizás en un futuro, cuando valga 20€ quizás si merezca la pena, gracias a todos por vuestros aportes para ayudarme a decidirme , salu2

Pues yo que no lo tenia reservado ni ganas de comprarlo, al final lo compre y super contento.
Los miles de errores que dicen algunos usuarios, llevan corregidos semanas, alguno puede que aun haya, pero la jugabilidad ha mejorado muy notablemente.
El contenido es mas que suficiente para tenerte jugando varios meses y el martes viene otra actualizacion grande gratuita.
El problema esta en los que se quejan de los fallos, fueron los primeros en usarlos para tener todo y ahora dicen que estan aburridos.
Pruebalo, alquilalo o mira videos pero no te dejes influenciar.
sheanix escribió:He entrado como bien deciis , como persona que no sabe si comprarselo o no, y me he tenido que ir 15 paginas atras para encontrar una referencia clara xD cuando se anunció el juego me generó mucho hype, tras retrasos, y ahora viendo comentarios, veo claro que quizás en un futuro, cuando valga 20€ quizás si merezca la pena, gracias a todos por vuestros aportes para ayudarme a decidirme , salu2


Yo me lo he comprado por 40 euros en alcampo te lo recomiendo totalmente
Shisui escribió:¡Bendito juegazo! Era muy escéptico con este título, pero lo cierto es que cada hora que juego a él me sorprende más. Dejando esto a un lado, tengo que hacer mención especial a la historia y a la narrativa. He escuchado que el argumento es simple y llano, y seguramente tengáis razón, pero... Puede sonar disparatado, pero hacía tiempo que no sentía esa "intriga" o "suspense" en los videojuegos de Ubisoft, más concretamente desde AC. Y lo digo por los coleccionables, que me ha parecido un acierto magnífico. ¿Habéis leido el manual de supervivencia? Sobre la chica que le asesinan al marido, que estaba trabajando en algo gordo. He estado por la zona del TS (Time Square) investigando para ver si me la encuentro y todo XD

Y luego están las secundarias, que joder, hay algunas que son muy interesantes. Estoy disfrutando como un enano con este juego.


Shisui escribió:La cuestión es: ¿merece pagar 60€ por ese contenido? ¿Son 50 horas de calidad? En mi opinión, sencilla y tajantemente, NO.
Si ya de por si es complicado recomendar su compra aun teniendo el Plus, sin poder jugar on-line es, directamente, una sandez. Y a continuación explicaré por qué.

El contexto bajo el que desarrolla TD es, bajo mi criterio, lo mejor del título. Ahora bien... La trama es sosa, aburrida, monótona, no tiene chicha ninguna. Todo consiste en matar a este, al otro y al otro, y cuando ves que la cosa puede ponerse algo interesante, ¡Púm! Se acaba el juego. Misiones secundarias repititivas, rejugabilidad mínima e irrisoria... Todo el juego consiste en matar y matar y obtener mejor equipamiento, no hay más. Y por si fuera poco, sus mecánicas jugables no son nada del otro mundo. En temas de PVP, la habilidad del jugador es un factor con una importancia nula. Con saber apuntar y disparar, serás Dios si has estado centenares de horas para conseguir el mejor equipamiento.

¿60€ por un juego en el que todo se reduce de ir desde el punto A hasta el punto B y matar a todo el que se ponga por medio? Ni de coña. Si al menos el planteamiento fuera bueno, pues sería pasable, pero es que ni eso.

Personalmente te recomiendo otros títulos muchísimo mejores que este, como por ejemplo. Dark Souls. Si lo que buscas es un shooter, Battlefield 4 lo tienes por unos cuantos euros. Y si buscas algo más novedoso pero que a la vez sea un buen videojuego, Overwatch. No tiene muchos personajes actualmente, pero la curva de aprendizaje con cada uno es enorme. Aprender a manejar correctamente a cada uno de ellos, te garantizo que te llevará horas y horas. Asimismo, el planteamiento del juego es sencillo pero altamente atractivo, y cuenta con uno de los mejores soportes en cuanto a desarrolladoras se refiere: Blizzard. Para colmo, todo el contenido que saquen para el videojuego será gratis.

Y con esto, terminan mis recomendaciones. Hazte un favor y no te pilles este título, te lo dice alguien que tiene más de 200 horas con él. Es tremendamente aburrido. Si le eché tantas horas, era porque no tenía otra cosa a la que jugar.

Mirar el que decía que le pego 200 horas porque no tenía nada más a lo que jugar.
O que es bipolar o no lo entiendo.
Ayer estuvo reportandonos a moderación y después citando al moderador para ver si nos baneaban a alguno.
Cuando el ban debería llevárselo el por flamear.

Y volviendo al hilo y los que no saben si comprarlo decir que el juego no es perfecto pero que ahora mismo es la mejor opción que tenemos en ps4 de este tipo de juegos.
Si tenéis un grupo de gente para darle lo vais a pasar muy bien y el martes viene contenido nuevo.
Yo desde el Destiny no le había metido tantas horas a un juego.
a ver si entro a opinar es cuando algún compañero se lo quiere pillar a mi como si lo poneis por las nubes y os lo pasais chachi piruli con el mojon de juego este que cada cual tiene sus gustos oye y es lo bonito a lo que voi es que esa criatura entra para saber si le va a gustar y como en todo hilo todos ponen los juegos digo los que lo tienen por las nubes por el mero echo de que ya lo tienen y quieren mas jugadores en el juego sea un mojon de juego esa persona le areis gastarse 60 euros q a lo mejor no era lo que esperaba asi que no vengáis a decir que si no nos gusta que nos vallamos a otro lado ect yo doi mi opinión del juego para esas personas lo demás me la pela lo veo genial que os guste y lo disfrutéis y comentéis solo entro a opinar cuando algien kiere saber si le gustara entonces doi mi opinión que puede no ser la correcta claro
GRANCACIKE escribió:a ver si entro a opinar es cuando algún compañero se lo quiere pillar a mi como si lo poneis por las nubes y os lo pasais chachi piruli con el mojon de juego este que cada cual tiene sus gustos oye y es lo bonito a lo que voi es que esa criatura entra para saber si le va a gustar y como en todo hilo todos ponen los juegos digo los que lo tienen por las nubes por el mero echo de que ya lo tienen y quieren mas jugadores en el juego sea un mojon de juego esa persona le areis gastarse 60 euros q a lo mejor no era lo que esperaba asi que no vengáis a decir que si no nos gusta que nos vallamos a otro lado ect yo doi mi opinión del juego para esas personas lo demás me la pela lo veo genial que os guste y lo disfrutéis y comentéis solo entro a opinar cuando algien kiere saber si le gustara entonces doi mi opinión que puede no ser la correcta claro

Hombre cada uno puede tener una opinion.
A alguno les gustará el juego más que a otros y veo normal que se diga lo que no nos gusta del juego.
Pero entrar en un foro oficial y decir con dos cojones que es una mierda soporífera , para mi ralla el flameo
Jaja 200 horas en un juego solo porque no hay otra cosa a la que jugar? A mi si no me fusta un juego directamente ni lo pongo, prefiero ponerme a ver salvame que jugar a algo que no me gusta, me ha pasado con fallout y otros juegos, no le echaria horas solo porque no tengo otra cosa, antes me pongo a leer un libro.

El que esté indeciso por 40 euros que nos lo gastamos en una cena para mi es un juego muy recomendable, y si no tienes amigos tampoco pasa nada, puedes hacer todo por matchmaking
Como todo en la vida, para gustos, colores, pero que alguien que ha jugado 9/10 días enteros de su vida y diga que es una mierda, pues, como poco, es para hacérselo mirar porque llama la atención, nada más.
Pocos juegos hay a los que se les echen tantas horas y no hayas hecho todo lo que hay que hacer.
Los que están indecisos, ahora el juego, como todos, ha bajado algo de precio, si tenéis colegas con los que jugar os lo vais a pasar de pm.
No es como dice el compañero que lo pongo por las nubes para que haya más gente con la que jugar, ya ves tú a mí que me importa que unos desconocidos con los que no voy a jugar ni agregar seguramente porque ya tengo mi grupo y el tiempo que tengo juego con ellos, sea de mi interés engañarles y que se gasten el dinero en un truño de juego... Pues evidentemente ninguno.
Yo he sido el primero en criticar el juego, en poner a parir a Bugisoft porque me dejaron sin poder jugar 15 días por el bug de la mochila, con 1001 fallos, pero también es cierto que en Ps4 y Xbox hay muchas cosas resueltas y alguna que por lo visto se soluciona el martes.
Que tengan actualizaciones mensuales es un buen aliciente.
Estoy seguro que si os lo pilláis, no os vais a arrepentir y si no os gusta siempre lo podéis volver a vender y perder como mucho 5/10€.
Hay algunos que lo tienen en la estantería siendo una mierda y no lo venden, perdiendo 60€.. [sonrisa]
Me lo quiero pillar pero mi intención es jugarlo solo en campaña individual,esta bien o se queda muy vacio?
Donde puedo pillarlo a buen precio?
Es larga la campaña?
Con lo que me podais comentar lo quiero pillar para esta semana.
Su Sosio escribió:Me lo quiero pillar pero mi intención es jugarlo solo en campaña individual,esta bien o se queda muy vacio?
Donde puedo pillarlo a buen precio?
Es larga la campaña?
Con lo que me podais comentar lo quiero pillar para esta semana.

Para la campaña individual no merece la pena. Los hay mucho mejores y que te duraran mas.
Yo creo que en una semana te lo terminas y si vas por los coleccionables quizas 2.
La chicha es la raid, zo...
susinsin escribió:
Su Sosio escribió:Me lo quiero pillar pero mi intención es jugarlo solo en campaña individual,esta bien o se queda muy vacio?
Donde puedo pillarlo a buen precio?
Es larga la campaña?
Con lo que me podais comentar lo quiero pillar para esta semana.

Para la campaña individual no merece la pena. Los hay mucho mejores y que te duraran mas.
Yo creo que en una semana te lo terminas y si vas por los coleccionables quizas 2.
La chicha es la raid, zo...


Si el problema es que no tienes gente con la que jugar o que jueguen a este juego estate tranquilo porque encontraras gente por el foro o haciendo matchmaking, si es porque no tienes plus y no vas apoder darle al online ya no merece tanto la pena el juego, eso si, la campaña completa con todas las secundarias y recojiendo todo por el camino jugando solo te asegura mas de 40 horas de juego
comance escribió:
Shisui escribió:¡Bendito juegazo! Era muy escéptico con este título, pero lo cierto es que cada hora que juego a él me sorprende más. Dejando esto a un lado, tengo que hacer mención especial a la historia y a la narrativa. He escuchado que el argumento es simple y llano, y seguramente tengáis razón, pero... Puede sonar disparatado, pero hacía tiempo que no sentía esa "intriga" o "suspense" en los videojuegos de Ubisoft, más concretamente desde AC. Y lo digo por los coleccionables, que me ha parecido un acierto magnífico. ¿Habéis leido el manual de supervivencia? Sobre la chica que le asesinan al marido, que estaba trabajando en algo gordo. He estado por la zona del TS (Time Square) investigando para ver si me la encuentro y todo XD

Y luego están las secundarias, que joder, hay algunas que son muy interesantes. Estoy disfrutando como un enano con este juego.


Shisui escribió:La cuestión es: ¿merece pagar 60€ por ese contenido? ¿Son 50 horas de calidad? En mi opinión, sencilla y tajantemente, NO.
Si ya de por si es complicado recomendar su compra aun teniendo el Plus, sin poder jugar on-line es, directamente, una sandez. Y a continuación explicaré por qué.

El contexto bajo el que desarrolla TD es, bajo mi criterio, lo mejor del título. Ahora bien... La trama es sosa, aburrida, monótona, no tiene chicha ninguna. Todo consiste en matar a este, al otro y al otro, y cuando ves que la cosa puede ponerse algo interesante, ¡Púm! Se acaba el juego. Misiones secundarias repititivas, rejugabilidad mínima e irrisoria... Todo el juego consiste en matar y matar y obtener mejor equipamiento, no hay más. Y por si fuera poco, sus mecánicas jugables no son nada del otro mundo. En temas de PVP, la habilidad del jugador es un factor con una importancia nula. Con saber apuntar y disparar, serás Dios si has estado centenares de horas para conseguir el mejor equipamiento.

¿60€ por un juego en el que todo se reduce de ir desde el punto A hasta el punto B y matar a todo el que se ponga por medio? Ni de coña. Si al menos el planteamiento fuera bueno, pues sería pasable, pero es que ni eso.

Personalmente te recomiendo otros títulos muchísimo mejores que este, como por ejemplo. Dark Souls. Si lo que buscas es un shooter, Battlefield 4 lo tienes por unos cuantos euros. Y si buscas algo más novedoso pero que a la vez sea un buen videojuego, Overwatch. No tiene muchos personajes actualmente, pero la curva de aprendizaje con cada uno es enorme. Aprender a manejar correctamente a cada uno de ellos, te garantizo que te llevará horas y horas. Asimismo, el planteamiento del juego es sencillo pero altamente atractivo, y cuenta con uno de los mejores soportes en cuanto a desarrolladoras se refiere: Blizzard. Para colmo, todo el contenido que saquen para el videojuego será gratis.

Y con esto, terminan mis recomendaciones. Hazte un favor y no te pilles este título, te lo dice alguien que tiene más de 200 horas con él. Es tremendamente aburrido. Si le eché tantas horas, era porque no tenía otra cosa a la que jugar.

Mirar el que decía que le pego 200 horas porque no tenía nada más a lo que jugar.
O que es bipolar o no lo entiendo.
Ayer estuvo reportandonos a moderación y después citando al moderador para ver si nos baneaban a alguno.
Cuando el ban debería llevárselo el por flamear.

Y volviendo al hilo y los que no saben si comprarlo decir que el juego no es perfecto pero que ahora mismo es la mejor opción que tenemos en ps4 de este tipo de juegos.
Si tenéis un grupo de gente para darle lo vais a pasar muy bien y el martes viene contenido nuevo.
Yo desde el Destiny no le había metido tantas horas a un juego.


¿Hasta el punto de buscar mis mensajes en el hilo hemos llegado? Madre mía x'DDDD

Sí, no tengo ningún problema en afirmar que al principio, el juego me pareció bastante atractivo. Sin embargo, conforme le fui echando horas, me empecé a dar cuenta de que la idea era buena, pero la ejecución penosa y lamentable. Las misiones secundarias -algunas- a lo primero te hacen pensar que pueden contener un complemento importante para la trama principal, pero nada más lejos de la realidad. Ni siquiera las misiones de Kellen contienen un contenido que aporte algo a la trama, solamente está ahí para que sigas perdiendo más horas, para rellenar. Y así con todas las misiones, haciendo un copy&paste en la mayoría de todas ellas.

¿De verdad crees que publicando mis impresiones iniciales ha cambiado algo? Más bien, lo que hace es reforzar y apoyar mi teoría de que el juego va de más a menos, hasta el punto de tornarse soporífero -sí, lo siento mucho si te molesta, pero es mi opinión-. Por ende, he de agradecerte que te hayas tomado las molestias de buscarlo. Es más, has hecho un gran avance, ya no es la pataleta del "bla, bla, bla" de antes [beer] Si quieres, puedes. Pero no me vayas a venir ahora otra vez con el rollo de las 200 horas, que eso ya está muy gastado y más que refutado. Mejor que pienses en otra cosa que merezca la pena leer, en cuyo caso estaré encantado de debatirlo :)

Ah, y un consejo: no intentes dártelas de víctima. Por mucho que intentes tergiversar ahora los hechos, los mensajes están ahí gusten o no. Yo he dado mi opinión sin menospreciar la vuestra; por contra, vosotros habéis saltado como locos a intentar censurarme con menosprecios, a pesar de que ya os haya avisado un moderador. Y curiosamente, he sido el único que se ha preocupado de no ensuciar el hilo diciéndolo más de una vez. Te puedo garantizar que si alguien es sancionado, no voy a ser yo. Afortunadamente, tengo en muy alta estima al Staff de esta Web. Ya me han demostrado más de una vez que saben lo que hacen.

Un saludo [bye]
@shisui vamos a hacerle un favor al hilo y vamos a dejar ya el tema porque la verdad es que ya me cansa hasta a mi.
Ha quedado claro tu opinión actual del juego. [bye]
@Shisui
Venga va, te queremos. Aceptamos tus criticas fundamentadas, pero por dios, dejalo ya...
Tú te lees? Si casi usas una pagina entera para escribir.. si eso no es ensuciar...
Para ti es malo, para otros no.
Perdonanos por reirnos de que hayas estado 9/10 dias de tu vida jugando a este juego malo, pero no nos des sermones que para eso dejé de ir a misa hace 28 años...
Be happy
Esta bien el intercambio de opiniones y diferencias de gustos entre cada uno, pero intentemos usar el foro para ayudar a los nuevos, resolver dudas etc, que se ha vuelto muy monotona vuestra discusión...
Yo creo que ya ha quedado claro vuestro punto de vista y deberiamos ponerle un punto y final por el bien de todos :)
Hola, necesito un par de tios potentes para la incursion en desafiante, algun voluntario?
Usa el subforo online allí hay un tema abierto para buscar gente en the division
Wiking82 escribió:Usa el subforo online allí hay un tema abierto para buscar gente en the division

Ups, perdón, gracias por avisar
lionelhut escribió:
sheanix escribió:He entrado como bien deciis , como persona que no sabe si comprarselo o no, y me he tenido que ir 15 paginas atras para encontrar una referencia clara xD cuando se anunció el juego me generó mucho hype, tras retrasos, y ahora viendo comentarios, veo claro que quizás en un futuro, cuando valga 20€ quizás si merezca la pena, gracias a todos por vuestros aportes para ayudarme a decidirme , salu2


Yo me lo he comprado por 40 euros en alcampo te lo recomiendo totalmente


Veremos a ver cuando acabe lo q tngo, lo vi a ese precio semi en game asi q verrmos! Mersi compi!
Magenio024 escribió:Hola, necesito un par de tios potentes para la incursion en desafiante, algun voluntario?


Cuenta conmigo para las 20:30
Magenio024 escribió:Hola, necesito un par de tios potentes para la incursion en desafiante, algun voluntario?


Buscas tio potentes o tios con personajes potentes? Jajaja la cosa cambia enn.
Su Sosio escribió:Me lo quiero pillar pero mi intención es jugarlo solo en campaña individual,esta bien o se queda muy vacio?
Donde puedo pillarlo a buen precio?
Es larga la campaña?
Con lo que me podais comentar lo quiero pillar para esta semana.


Yo, tras haberle echado una cantidad de horas desmesuradas al título, no te lo recomiendo en lo más mínimo. La idea del juego es buena, pero en mi opinión, la ejecución es más que pésima. Ya no solo por la cantidad de bugs que ha sufrido el juego y que aun sufre, sino porque no está bien planteado el título. Las misiones secundarias son todas una copia calcada detrás de otra, no tienen ni una de ellas un trasfondo que sea digno de recordar. Ni siquiera aportan nada, por muy secundario que fuese, a la trama principal. En resumen, están ahí para que pierdas horas haciendo lo mismo una y otra vez. Y así se podría resumir todo el juego.

La historia, por otro lado, no aspira a nada. Está simplemente ahí para que pierdas tiempo haciendo misiones principales y paseándote por la ciudad. Ni siquiera la narrativa te incita a que quieras saber un poco más, por muy poco que pueda ser. Ya te digo yo que lo único bueno que tiene el juego es el contexto y la recreación, pero fuera de eso, nada más. O por lo menos, eso es lo que a mí me ha parecido.

El end-game, por otro lado, aunque tuvieses Plus y amigos con los que jugar, se reduce a: ZO y RAID. No hay más. Todo es matar a los mismos NPC's una y otra vez para conseguir mejor equipamiento, y si decides intentar reducir un poco esa monotonía matando renegados, lo harás hasta que te encuentres a un par de ellos juntos que, por mucha habilidad que tengas, podrás descargarles 6 cargadores enteros sin matarlos, mientras que ellos con 1 solo te dejan fuera. Se podría decir que casi no existe PVP, es más bien casi todo PVE.

Podría darte mil y un motivos más, pero no creo que merezca la pena. Solo me resta decirte que a mí me atrajo al principio, pero conforme fueron pasando las horas y las horas, se me tornó tan soporífero y aburrido que ahí lo tengo cogiendo polvo. Para mí no es un buen juego, y de hecho, no les vuelvo a pillar nada a estos de Truñosoft como no sea de 2ª mano.
Si lo que quieres es una buena campaña individual que te aporte una duración aceptable, píllate Fallout 4 sino lo has jugado. Eso sí es un buen juego.

Saludos [bye]
aioma escribió:
Magenio024 escribió:Hola, necesito un par de tios potentes para la incursion en desafiante, algun voluntario?


Buscas tio potentes o tios con personajes potentes? Jajaja la cosa cambia enn.

Jajajaja que mala folla
Shisui escribió:
Su Sosio escribió:Me lo quiero pillar pero mi intención es jugarlo solo en campaña individual,esta bien o se queda muy vacio?
Donde puedo pillarlo a buen precio?
Es larga la campaña?
Con lo que me podais comentar lo quiero pillar para esta semana.


Yo, tras haberle echado una cantidad de horas desmesuradas al título, no te lo recomiendo en lo más mínimo. La idea del juego es buena, pero en mi opinión, la ejecución es más que pésima. Ya no solo por la cantidad de bugs que ha sufrido el juego y que aun sufre, sino porque no está bien planteado el título. Las misiones secundarias son todas una copia calcada detrás de otra, no tienen ni una de ellas un trasfondo que sea digno de recordar. Ni siquiera aportan nada, por muy secundario que fuese, a la trama principal. En resumen, están ahí para que pierdas horas haciendo lo mismo una y otra vez. Y así se podría resumir todo el juego.

La historia, por otro lado, no aspira a nada. Está simplemente ahí para que pierdas tiempo haciendo misiones principales y paseándote por la ciudad. Ni siquiera la narrativa te incita a que quieras saber un poco más, por muy poco que pueda ser. Ya te digo yo que lo único bueno que tiene el juego es el contexto y la recreación, pero fuera de eso, nada más. O por lo menos, eso es lo que a mí me ha parecido.

El end-game, por otro lado, aunque tuvieses Plus y amigos con los que jugar, se reduce a: ZO y RAID. No hay más. Todo es matar a los mismos NPC's una y otra vez para conseguir mejor equipamiento, y si decides intentar reducir un poco esa monotonía matando renegados, lo harás hasta que te encuentres a un par de ellos juntos que, por mucha habilidad que tengas, podrás descargarles 6 cargadores enteros sin matarlos, mientras que ellos con 1 solo te dejan fuera. Se podría decir que casi no existe PVP, es más bien casi todo PVE.

Podría darte mil y un motivos más, pero no creo que merezca la pena. Solo me resta decirte que a mí me atrajo al principio, pero conforme fueron pasando las horas y las horas, se me tornó tan soporífero y aburrido que ahí lo tengo cogiendo polvo. Para mí no es un buen juego, y de hecho, no les vuelvo a pillar nada a estos de Truñosoft como no sea de 2ª mano.
Si lo que quieres es una buena campaña individual que te aporte una duración aceptable, píllate Fallout 4 sino lo has jugado. Eso sí es un buen juego.

Saludos [bye]


Con lo que comentas del juego estoy de acuerdo. Yo no lo he vendido porque tonto de mi pille la gold edition, que sino estaba vendido hace un mes. Respecto al Fallout te tiene que gustar y mucho, porque para mi por ejemplo es una mierda bien gorda. Mira que para mi los graficos no son lo primero, pero ostia... La historia sin más y la jugabilidad no me gusto nada.
Pues desde que Arreglaron glitches y demás, banearon a gente y los casual se han ido a otros juegos el juego cada vez está mejor, a ver qué tal mañana pero pinta bien.

Se agradece que casual y glitcheros vayan dejando el juego ya que en los foros cada vez más se va leyendo debates de cosas que aportan (personajes, especialidades y demás en vez de"vaya mierda de juego" "llevo 200 horas pero es una mierda" y cosas así)

En fin, que como casi siempre, mejor una comunidad más pequeña pero especializada en el género.
gonzaga escribió:
Shisui escribió:
Su Sosio escribió:Me lo quiero pillar pero mi intención es jugarlo solo en campaña individual,esta bien o se queda muy vacio?
Donde puedo pillarlo a buen precio?
Es larga la campaña?
Con lo que me podais comentar lo quiero pillar para esta semana.


Yo, tras haberle echado una cantidad de horas desmesuradas al título, no te lo recomiendo en lo más mínimo. La idea del juego es buena, pero en mi opinión, la ejecución es más que pésima. Ya no solo por la cantidad de bugs que ha sufrido el juego y que aun sufre, sino porque no está bien planteado el título. Las misiones secundarias son todas una copia calcada detrás de otra, no tienen ni una de ellas un trasfondo que sea digno de recordar. Ni siquiera aportan nada, por muy secundario que fuese, a la trama principal. En resumen, están ahí para que pierdas horas haciendo lo mismo una y otra vez. Y así se podría resumir todo el juego.

La historia, por otro lado, no aspira a nada. Está simplemente ahí para que pierdas tiempo haciendo misiones principales y paseándote por la ciudad. Ni siquiera la narrativa te incita a que quieras saber un poco más, por muy poco que pueda ser. Ya te digo yo que lo único bueno que tiene el juego es el contexto y la recreación, pero fuera de eso, nada más. O por lo menos, eso es lo que a mí me ha parecido.

El end-game, por otro lado, aunque tuvieses Plus y amigos con los que jugar, se reduce a: ZO y RAID. No hay más. Todo es matar a los mismos NPC's una y otra vez para conseguir mejor equipamiento, y si decides intentar reducir un poco esa monotonía matando renegados, lo harás hasta que te encuentres a un par de ellos juntos que, por mucha habilidad que tengas, podrás descargarles 6 cargadores enteros sin matarlos, mientras que ellos con 1 solo te dejan fuera. Se podría decir que casi no existe PVP, es más bien casi todo PVE.

Podría darte mil y un motivos más, pero no creo que merezca la pena. Solo me resta decirte que a mí me atrajo al principio, pero conforme fueron pasando las horas y las horas, se me tornó tan soporífero y aburrido que ahí lo tengo cogiendo polvo. Para mí no es un buen juego, y de hecho, no les vuelvo a pillar nada a estos de Truñosoft como no sea de 2ª mano.
Si lo que quieres es una buena campaña individual que te aporte una duración aceptable, píllate Fallout 4 sino lo has jugado. Eso sí es un buen juego.

Saludos [bye]


Con lo que comentas del juego estoy de acuerdo. Yo no lo he vendido porque tonto de mi pille la gold edition, que sino estaba vendido hace un mes. Respecto al Fallout te tiene que gustar y mucho, porque para mi por ejemplo es una mierda bien gorda. Mira que para mi los graficos no son lo primero, pero ostia... La historia sin más y la jugabilidad no me gusto nada.


Yo lo tengo desde que salió, y sí es verdad que se basa en la repetición una y otra vez de las mismas misiones. Y la campaña o trama principal, no atrae mucho, ya que está planteada como una sucesión de misiones de pegar tiros y más tiros (creo que me llegué al final sin enterarme de nada, xD).
Pero no todo es malo, tengo que decir que me tiene enganchado. Sobre todo por las Raids y la ZO. Al fin y al cabo es un MMORPG, y como sabeis en todos estos juegos es repetir una y otra vez misiones o farmeo para subir el nivel o potenciar tu personaje de alguna forma. Así que personalmente es un juego que si te lo compras, tienes que saber a lo que vas, a repetir una y otra vez las mismas misiones para mejorar tu personaje.
Otro tema son los bugs que si es verdad que en ciertos momentos joden bastante. Yo si es un juego que recomendaría, sobre todo porque gana puntos cuando acaba la campaña. Eso sí, probablemente llegue un día que digas, "estoy cansado ya" y no lo vuelvas a coger como le ha ocurrido a mucha gente, y como me pasó a mi con el destiny, pero bueno, como se suele decir "que no te quiten lo bailao".
Yo sin embargo me lo sigo pasando muy bien y eso que juego siempre en matchmaking con guiris [+risas]

Alguien sabe si los nuevos sets saldrán al hacer la primera incursión?? es por intentar hacerla hoy o esperar a mañana.

Un saludo.
Bueno yo siempre me preguntó que que es mejor... Si un buen dps.? O el arma que mejor daño tenga.. Y llegando a una conclusión al ser un juego en el que subir de nivel es importante y me recuerda a diablo 3 por ese tipo de cuestiones. Mi conclusión es que es mejor el arma con mas ataque y mas importante pues un arma con el mejor ataque y posibilidad de golpe crítico como en diablo 3, y eso me lleva a una sola clase... Los sub fusiles que son los que mejor critico y probabilidad de crítico tienen, si tienes una posibilidad de crítico al 40% y un ataque critico del arma del 50% entonces cada 4 de 10 balas tienen posibilidad de causar 150 del daño total del arma, es un poco enrollado de explicar pero la desventaja de un subfusil es la poca cantidad de balas en el cargador, y suponiendo que pones un cargador con 80% mas de capacidad y tienes otro cargador que aumenta la probabilidad o el ataque critico pues es mucho mejor ese cargador que aumentar la capacidad de balas que a lo mejor te sube el DPS pero el tema de los DPS es engañoso ya que aumentan según el accesorio del arma que llevas., puedes poner ese cargador con capacidad extra de 80% mas de balas y tu DPS aumenta bastante y te puedes sentir el mas poderoso de todos pero si de ese cargador no aciertas todas las balas que pasa ?? Que es un DPS engañoso ya que las miras holográficas que aumentan presicion sin apuntar y distancia óptima y todo eso pues también influyen en el DPS es por eso que pienso que es mejor un arma con mucho ataque o mucho mejor aumentar el crítico o probabilidad de critico del arma y perdón por la carta que me e escrito jajaja es solo mi humilde opinión [uzi] [rtfm]
Mis impresiones no pueden ser más buenas "9/10" de momento...
Llevo alrededor de unas 15-20 horas jugadas todo el finde a saco y puedo decir:

- Jugabilidad/Adiccion 9/10: Hacia tiempo que no me lo pasaba también con un juego. Solo he jugado con guiris la campaña (que aún me queda bastante por cierto) no me quiero imaginar lo que hubiera sido jugar con colegas.

El sistema de recompensas y loteo me recuerda descaradamente a Borderlands 2 y Diablo 3.

- Graficos 9/10: geniales con una ciudad muuuuy bien reacreada (Nueva York)

- Sonido 8/10: Comple bastante bien

Recomendaria su compra a 40 euros. Aún no he jugado a su contenido end-game pero con la nueva actualización promete se muy jugoso.
gonzaga escribió:
Shisui escribió:
Su Sosio escribió:Me lo quiero pillar pero mi intención es jugarlo solo en campaña individual,esta bien o se queda muy vacio?
Donde puedo pillarlo a buen precio?
Es larga la campaña?
Con lo que me podais comentar lo quiero pillar para esta semana.


Yo, tras haberle echado una cantidad de horas desmesuradas al título, no te lo recomiendo en lo más mínimo. La idea del juego es buena, pero en mi opinión, la ejecución es más que pésima. Ya no solo por la cantidad de bugs que ha sufrido el juego y que aun sufre, sino porque no está bien planteado el título. Las misiones secundarias son todas una copia calcada detrás de otra, no tienen ni una de ellas un trasfondo que sea digno de recordar. Ni siquiera aportan nada, por muy secundario que fuese, a la trama principal. En resumen, están ahí para que pierdas horas haciendo lo mismo una y otra vez. Y así se podría resumir todo el juego.

La historia, por otro lado, no aspira a nada. Está simplemente ahí para que pierdas tiempo haciendo misiones principales y paseándote por la ciudad. Ni siquiera la narrativa te incita a que quieras saber un poco más, por muy poco que pueda ser. Ya te digo yo que lo único bueno que tiene el juego es el contexto y la recreación, pero fuera de eso, nada más. O por lo menos, eso es lo que a mí me ha parecido.

El end-game, por otro lado, aunque tuvieses Plus y amigos con los que jugar, se reduce a: ZO y RAID. No hay más. Todo es matar a los mismos NPC's una y otra vez para conseguir mejor equipamiento, y si decides intentar reducir un poco esa monotonía matando renegados, lo harás hasta que te encuentres a un par de ellos juntos que, por mucha habilidad que tengas, podrás descargarles 6 cargadores enteros sin matarlos, mientras que ellos con 1 solo te dejan fuera. Se podría decir que casi no existe PVP, es más bien casi todo PVE.

Podría darte mil y un motivos más, pero no creo que merezca la pena. Solo me resta decirte que a mí me atrajo al principio, pero conforme fueron pasando las horas y las horas, se me tornó tan soporífero y aburrido que ahí lo tengo cogiendo polvo. Para mí no es un buen juego, y de hecho, no les vuelvo a pillar nada a estos de Truñosoft como no sea de 2ª mano.
Si lo que quieres es una buena campaña individual que te aporte una duración aceptable, píllate Fallout 4 sino lo has jugado. Eso sí es un buen juego.

Saludos [bye]


Con lo que comentas del juego estoy de acuerdo. Yo no lo he vendido porque tonto de mi pille la gold edition, que sino estaba vendido hace un mes. Respecto al Fallout te tiene que gustar y mucho, porque para mi por ejemplo es una mierda bien gorda. Mira que para mi los graficos no son lo primero, pero ostia... La historia sin más y la jugabilidad no me gusto nada.


Sí, respecto al Fallout tienes toda la razón; no es un juego para todos los gustos. Le pasa lo mismo que a Dark Souls, es un buen título pero no es apto para todos los gustos. En cualquier caso, lo más recomendable sería que lo alquilase y lo pruebe por unas cuantas horas, y ya que decida él. A parte, tiene muchísimos buenos juegos para probar y que cuentan con una campaña individual soberbia. Por ejemplo, el ya mencionado Fallout 4 o Dark Souls; The Witcher (mi preferido); Uncharted 4 que, a pesar de contar con una campaña de duración media, rebosa calidad por todas partes; el criticado MGSV, que a pesar de ser el peor Metal Gear, no está nada mal y es el rey de los juegos de espionaje, al menos en jugabilidad y para mis gustos.

Algunos de esos le tiene que gustar, y en mi opinión, merecen mucho más la pena que este título. Si lo pillas de 2ª mano a buen precio pues mira, en ese caso sí, pero gastarte lo que cuesta a día de hoy el juego en la mayoría de establecimientos... No merece ni mucho menos la pena. La idea del juego es muy buena, pero se queda en el intento (y mucho).

Saludos [bye]

EDIT: @sirmaniak Tienes razón, sobretodo en lo de que es un MMORPG, pero... Personalmente, veo que le falta mucha variedad en casi todo. Ya no solo lo digo por las misiones secundarias o los NPC's que tienen muy poca diversidad, sino por el contenido jugable. Destiny cuando salió, en mi opinión, a pesar de que contaba con casi el mismo contenido que este, estaba mejor planteado y distribuido. Por ejemplo, tenías distintos parajes totalmente únicos, no estabas todo el día paseando y matando en el mismo sitio. La ZO de TD... Que sí, al principio está bien, pero es que luego te acabas cansando de siempre la misma historia, al menos yo. No hay ningún cambio que pueda aportarte un leve aire de "frescor" mientras juegas. Los mismos NPC's, el mismo sitio... Todo. Para mí, el contenido inicial de Destiny era de mayor calidad.
Yo lo que creo es que para hablar de Dark Soul, Fallout y Destiny están sus respectivos foros y deberíamos intentar no desvirtuar más el hilo.
Porque en el momento que alguien empieza a hablar del juego , no pasan ni dos mensajes de gente haciendo offtopic.
Cuando se sube la actualización hoy a las 2 de la mañana?
@Pichicogollo deja las alusiones personales, si no te gusta como postea, ignore.
Actualizacion 24 de mayo 2016

Cambios en el loteo del mundo abierto

El mundo abierto de The Division recibirá nuevas actividades para devolverle la vida, lo cual implica mejoras en el loteo para hacerlas atractivas y conseguir que nos enganchen desde el primer momento. Tendremos que matar a enemigos valiosos de forma diaria y semanal, y estas serán las recompensas que recibiremos:

Recompensa de objetivos valiosos (diaria): 1 suprema de 182 o pieza de equipo de 214 y probabilidad de 1 pieza de equipo de 191.
Recompensa de objetivos valiosos (semanal): 1 suprema de 182 o pieza de equipo de 214 y probabilidad de 1 pieza de equipo de 214.
Recompensa de objetivos arriesgados (semanal): 1 suprema de 204 o 1 pieza de equipo de 214 y probabilidad de 1 pieza de equipo de 240.


Cambios en el loteo de las misiones principales

Las misiones principales, tanto en difícil como en desafío, se habían quedado un poco atrás por el pésimo loteo que ofrecían, así que sólo servían para farmear muchos Créditos Fénix. A partir de la actualización 1.2, estas serán las recompensas que nos darán las misiones al completarlas:

Botín del jefe en modo difícil: 1 suprema de 163.
Recompensa del modo difícil: 1 suprema de 163.
Botín del jefe en modo desafío: 2 supremas de 182, 1 suprema de 182 o pieza de equipo de 214 y probabilidad de 1 pieza de equipo de 191.
Recompensa del modo desafío: 1 suprema de 182.


Cambios en el loteo de las incursiones

Las incursiones son las que mejor loteo han tenido hasta el momento en The Division, pero recibirán ciertas mejoras para no quedarse atrás respecto al resto de cambios que ofrecerá Ubisoft Massive con el resto de actividades de la actualización 1.2.

Estas son las recompensas que recibiremos al completar las incursiones del juego:

Botín del jefe del modo difícil: 1 arma suprema de 204, 1 pieza de equipo de 214 y un arma suprema de 182/204 o pieza de equipo de 214/240.
Recompensa semanal del modo difícil: 1 arma suprema de 204 y 1 pieza de equipo de 214.
Botín del jefe del modo desafío: 1 arma suprema de 204, 1 pieza de equipo de 240, 1 arma suprema de 204 o pieza de equipo de 240.
Recompensa semanal del modo desafío: 1 arma suprema de 204, 1 pieza de equipo de 240.


Cambios en el loteo de Zona Oscura

Como ahora la Zona Oscura y el juego en general pasarán a tener más actividades, las recompensas del área PvP mejorarán bastante para animar a los jugadores a permanecer en ella. Se trata de un cambio bastante necesario, ya que en algunas zonas seguimos viendo incluso equipo verde o azul.

En las categorías de puntuación de equipo 0-161 y 162-200 veremos las siguientes recompensas:

Recompensa de NPCs con nombre de nivel 30 (ZO 01 y ZO 02): 1 suprema de 163 o pieza de equipo de 191.
Recompensa de NPCs con nombre de nivel 31 (ZO 03 y ZO 04): 1 suprema de 163/182 o pieza de equipo de 191/214.
Recompensa de NPCs con nombre de nivel 32 (ZO 05 y ZO 06): 1 suprema de 163/182/204 o pieza de equipo de 191/214/240


En la categoría de puntuación de equipo de +201, las recompensas por matar NPCs serán las siguientes:
Recompensa de NPCs con nombre de nivel 32 (ZO 01 y ZO 02): 1 suprema de 182/204 o pieza de equipo de 214/240.
Recompensa de NPCs con nombre de nivel 33 (ZO 03 y ZO 04): 1 suprema de 182/204 o pieza de equipo de 214/240.
Recompensa de NPCs con nombre de nivel 34 (ZO 05 y ZO 06): 1 suprema de 204 o pieza de equipo de 240.


Cambios en el loteo de los suministros en Zona Oscura

Las recompensas de los suministros son bastante decepcionantes en estos momentos, teniendo en cuenta el riesgo que suponen, contando los enemigos que aparecen y los posibles renegados que haya en la zona, así que recibirán cambios importantes.

En las categorías de puntuación de equipo 0-161 y de 162-200, las recompensas de los suministros pasarán a ser las siguientes:

Loteo de suministros en ZO 01 y ZO 02: 1 suprema de 163/182 y probabilidad de pieza de equipo de 191.
Loteo de suministros en ZO 03 y ZO 04: 1 suprema de 163/182 y probabilidad de pieza de equipo de 191/214.
Loteo de suministros en ZO 05 y ZO 06: 1 suprema de 182/204 y probabilidad de pieza de equipo de 214.

Por otro lado, en la categoría de puntuación de equipo de +201, los suministros tendrán el siguiente contenido:

Loteo de suministros en ZO 01 y ZO 02: 1 suprema de 182/204 y probabilidad de pieza de equipo de 214/240.
Loteo de suministros en ZO 03 y ZO 04: 1 suprema de 182/204 y probabilidad de pieza de equipo de 214/240.
Loteo de suministros en ZO 05 y ZO 06: 1 suprema de 204 y probabilidad de pieza de equipo de 240.
14056 respuestas