› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Pichicogollo escribió:@Shisui
+200 horas perdidas y 60€ cogiendo polvo...
Be happy my friend.
Lo mejor de todo es la parrafada que escribes, ya sabemos que no te gusta, deja a los demás disfrutar del juego y no nos aburras con post kilométricos que a nadie que siga el hilo, que suele ser porque le gusta el título, le interesa.
Siento sobre todo que te cueste decidirte sobre lo que te gusta y lo que no, yo jugué 1 día (3/4horas) al Overwatch y ya supe claramente que no es un juego de mi, no me gustan ese tipo.
Pobrecita la parienta que tengas o tendrás (o hombre, que yo soy trucha y orgulloso) cuando se vaya contigo a comprar unas zapatillas... 200 horas para decidir si esos son cómodos, adecuados, me gusta el color, me pega o no con este estilo...
Así te veo en 1 min
Píllate el que duplicó la demo del TD que cogera polvo antes de esas 200 horas.
Ahora ya has dado tu opinión sobre esta mierda de título, déjanos seguir aportando y ayudando a los que nos gusta.
Shisui escribió:comance escribió:Shisui escribió:bla bla bla bla bla
Venga hasta luego
Bla bla bla bla
+200 horas perdidas y 60€ cogiendo polvo...
Be happy my friend.
Lo mejor de todo es la parrafada que escribes, ya sabemos que no te gusta, deja a los demás disfrutar del juego y no nos aburras con post kilométricos que a nadie que siga el hilo, que suele ser porque le gusta el título, le interesa.
Siento sobre todo que te cueste decidirte sobre lo que te gusta y lo que no, yo jugué 1 día (3/4horas) al Overwatch y ya supe claramente que no es un juego de mi, no me gustan ese tipo.
Pobrecita la parienta que tengas o tendrás (o hombre, que yo soy trucha y orgulloso) cuando se vaya contigo a comprar unas zapatillas... 200 horas para decidir si esos son cómodos, adecuados, me gusta el color, me pega o no con este estilo...
Así te veo en 1 min
Píllate el que duplicó la demo del TD que cogera polvo antes de esas 200 horas.
Ahora ya has dado tu opinión sobre esta mierda de título, déjanos seguir aportando y ayudando a los que nos gusta.
comance escribió:Shisui escribió:comance escribió:Venga hasta luego
Bla bla bla bla
Lo que tú digas
Shisui escribió:En pocas palabras: si os aburren, ese no es mi problema, es el vuestro.
comance escribió:@Shisui Puedes decir y argumentar lo que quieras , pero decir en el mismo mensaje que es una mierda de juego y después soltar que le has echado 200 horas desacredita totalmente tus argumentos.
Es que no me hace falta debatirte nada.
Eres tan inteligente que tu mismo echas por tierra tus argumentaciones.
Le puedes dar las vueltas que quieras pero se te ha escapado que le has metido 200 horas jajajajaja.
Venga, mejor no quiero nada más que nos dejes tranquilos. Ya has dado tu opinión, gracias, la dejo apuntada y cada que vez alguien pregunte le diré que se gaste el dinero en chicles.
Como ya no juegas y no puedes aportar, sabiendo que tú opinión es la que es, agradecemos que vuelvas al foro del juego que te guste y así no nos llenes de aburridos post.
Estate tranquilo que si alguien pregunta, le diremos que te llame.
Vemo
sheanix escribió:He entrado como bien deciis , como persona que no sabe si comprarselo o no, y me he tenido que ir 15 paginas atras para encontrar una referencia clara xD cuando se anunció el juego me generó mucho hype, tras retrasos, y ahora viendo comentarios, veo claro que quizás en un futuro, cuando valga 20€ quizás si merezca la pena, gracias a todos por vuestros aportes para ayudarme a decidirme , salu2
sheanix escribió:He entrado como bien deciis , como persona que no sabe si comprarselo o no, y me he tenido que ir 15 paginas atras para encontrar una referencia clara xD cuando se anunció el juego me generó mucho hype, tras retrasos, y ahora viendo comentarios, veo claro que quizás en un futuro, cuando valga 20€ quizás si merezca la pena, gracias a todos por vuestros aportes para ayudarme a decidirme , salu2
Shisui escribió:¡Bendito juegazo! Era muy escéptico con este título, pero lo cierto es que cada hora que juego a él me sorprende más. Dejando esto a un lado, tengo que hacer mención especial a la historia y a la narrativa. He escuchado que el argumento es simple y llano, y seguramente tengáis razón, pero... Puede sonar disparatado, pero hacía tiempo que no sentía esa "intriga" o "suspense" en los videojuegos de Ubisoft, más concretamente desde AC. Y lo digo por los coleccionables, que me ha parecido un acierto magnífico. ¿Habéis leido el manual de supervivencia? Sobre la chica que le asesinan al marido, que estaba trabajando en algo gordo. He estado por la zona del TS (Time Square) investigando para ver si me la encuentro y todo
Y luego están las secundarias, que joder, hay algunas que son muy interesantes. Estoy disfrutando como un enano con este juego.
Shisui escribió:La cuestión es: ¿merece pagar 60€ por ese contenido? ¿Son 50 horas de calidad? En mi opinión, sencilla y tajantemente, NO.
Si ya de por si es complicado recomendar su compra aun teniendo el Plus, sin poder jugar on-line es, directamente, una sandez. Y a continuación explicaré por qué.
El contexto bajo el que desarrolla TD es, bajo mi criterio, lo mejor del título. Ahora bien... La trama es sosa, aburrida, monótona, no tiene chicha ninguna. Todo consiste en matar a este, al otro y al otro, y cuando ves que la cosa puede ponerse algo interesante, ¡Púm! Se acaba el juego. Misiones secundarias repititivas, rejugabilidad mínima e irrisoria... Todo el juego consiste en matar y matar y obtener mejor equipamiento, no hay más. Y por si fuera poco, sus mecánicas jugables no son nada del otro mundo. En temas de PVP, la habilidad del jugador es un factor con una importancia nula. Con saber apuntar y disparar, serás Dios si has estado centenares de horas para conseguir el mejor equipamiento.
¿60€ por un juego en el que todo se reduce de ir desde el punto A hasta el punto B y matar a todo el que se ponga por medio? Ni de coña. Si al menos el planteamiento fuera bueno, pues sería pasable, pero es que ni eso.
Personalmente te recomiendo otros títulos muchísimo mejores que este, como por ejemplo. Dark Souls. Si lo que buscas es un shooter, Battlefield 4 lo tienes por unos cuantos euros. Y si buscas algo más novedoso pero que a la vez sea un buen videojuego, Overwatch. No tiene muchos personajes actualmente, pero la curva de aprendizaje con cada uno es enorme. Aprender a manejar correctamente a cada uno de ellos, te garantizo que te llevará horas y horas. Asimismo, el planteamiento del juego es sencillo pero altamente atractivo, y cuenta con uno de los mejores soportes en cuanto a desarrolladoras se refiere: Blizzard. Para colmo, todo el contenido que saquen para el videojuego será gratis.
Y con esto, terminan mis recomendaciones. Hazte un favor y no te pilles este título, te lo dice alguien que tiene más de 200 horas con él. Es tremendamente aburrido. Si le eché tantas horas, era porque no tenía otra cosa a la que jugar.
GRANCACIKE escribió:a ver si entro a opinar es cuando algún compañero se lo quiere pillar a mi como si lo poneis por las nubes y os lo pasais chachi piruli con el mojon de juego este que cada cual tiene sus gustos oye y es lo bonito a lo que voi es que esa criatura entra para saber si le va a gustar y como en todo hilo todos ponen los juegos digo los que lo tienen por las nubes por el mero echo de que ya lo tienen y quieren mas jugadores en el juego sea un mojon de juego esa persona le areis gastarse 60 euros q a lo mejor no era lo que esperaba asi que no vengáis a decir que si no nos gusta que nos vallamos a otro lado ect yo doi mi opinión del juego para esas personas lo demás me la pela lo veo genial que os guste y lo disfrutéis y comentéis solo entro a opinar cuando algien kiere saber si le gustara entonces doi mi opinión que puede no ser la correcta claro
Su Sosio escribió:Me lo quiero pillar pero mi intención es jugarlo solo en campaña individual,esta bien o se queda muy vacio?
Donde puedo pillarlo a buen precio?
Es larga la campaña?
Con lo que me podais comentar lo quiero pillar para esta semana.
susinsin escribió:Su Sosio escribió:Me lo quiero pillar pero mi intención es jugarlo solo en campaña individual,esta bien o se queda muy vacio?
Es larga la campaña?
Para la campaña individual no merece la pena. Los hay mucho mejores y que te duraran mas.
Yo creo que en una semana te lo terminas y si vas por los coleccionables quizas 2.
La chicha es la raid, zo...
comance escribió:Shisui escribió:¡Bendito juegazo! Era muy escéptico con este título, pero lo cierto es que cada hora que juego a él me sorprende más. Dejando esto a un lado, tengo que hacer mención especial a la historia y a la narrativa. He escuchado que el argumento es simple y llano, y seguramente tengáis razón, pero... Puede sonar disparatado, pero hacía tiempo que no sentía esa "intriga" o "suspense" en los videojuegos de Ubisoft, más concretamente desde AC. Y lo digo por los coleccionables, que me ha parecido un acierto magnífico. ¿Habéis leido el manual de supervivencia? Sobre la chica que le asesinan al marido, que estaba trabajando en algo gordo. He estado por la zona del TS (Time Square) investigando para ver si me la encuentro y todo
Y luego están las secundarias, que joder, hay algunas que son muy interesantes. Estoy disfrutando como un enano con este juego.Shisui escribió:La cuestión es: ¿merece pagar 60€ por ese contenido? ¿Son 50 horas de calidad? En mi opinión, sencilla y tajantemente, NO.
Si ya de por si es complicado recomendar su compra aun teniendo el Plus, sin poder jugar on-line es, directamente, una sandez. Y a continuación explicaré por qué.
El contexto bajo el que desarrolla TD es, bajo mi criterio, lo mejor del título. Ahora bien... La trama es sosa, aburrida, monótona, no tiene chicha ninguna. Todo consiste en matar a este, al otro y al otro, y cuando ves que la cosa puede ponerse algo interesante, ¡Púm! Se acaba el juego. Misiones secundarias repititivas, rejugabilidad mínima e irrisoria... Todo el juego consiste en matar y matar y obtener mejor equipamiento, no hay más. Y por si fuera poco, sus mecánicas jugables no son nada del otro mundo. En temas de PVP, la habilidad del jugador es un factor con una importancia nula. Con saber apuntar y disparar, serás Dios si has estado centenares de horas para conseguir el mejor equipamiento.
¿60€ por un juego en el que todo se reduce de ir desde el punto A hasta el punto B y matar a todo el que se ponga por medio? Ni de coña. Si al menos el planteamiento fuera bueno, pues sería pasable, pero es que ni eso.
Personalmente te recomiendo otros títulos muchísimo mejores que este, como por ejemplo. Dark Souls. Si lo que buscas es un shooter, Battlefield 4 lo tienes por unos cuantos euros. Y si buscas algo más novedoso pero que a la vez sea un buen videojuego, Overwatch. No tiene muchos personajes actualmente, pero la curva de aprendizaje con cada uno es enorme. Aprender a manejar correctamente a cada uno de ellos, te garantizo que te llevará horas y horas. Asimismo, el planteamiento del juego es sencillo pero altamente atractivo, y cuenta con uno de los mejores soportes en cuanto a desarrolladoras se refiere: Blizzard. Para colmo, todo el contenido que saquen para el videojuego será gratis.
Y con esto, terminan mis recomendaciones. Hazte un favor y no te pilles este título, te lo dice alguien que tiene más de 200 horas con él. Es tremendamente aburrido. Si le eché tantas horas, era porque no tenía otra cosa a la que jugar.
Mirar el que decía que le pego 200 horas porque no tenía nada más a lo que jugar.
O que es bipolar o no lo entiendo.
Ayer estuvo reportandonos a moderación y después citando al moderador para ver si nos baneaban a alguno.
Cuando el ban debería llevárselo el por flamear.
Y volviendo al hilo y los que no saben si comprarlo decir que el juego no es perfecto pero que ahora mismo es la mejor opción que tenemos en ps4 de este tipo de juegos.
Si tenéis un grupo de gente para darle lo vais a pasar muy bien y el martes viene contenido nuevo.
Yo desde el Destiny no le había metido tantas horas a un juego.
Wiking82 escribió:Usa el subforo online allí hay un tema abierto para buscar gente en the division
lionelhut escribió:sheanix escribió:He entrado como bien deciis , como persona que no sabe si comprarselo o no, y me he tenido que ir 15 paginas atras para encontrar una referencia clara xD cuando se anunció el juego me generó mucho hype, tras retrasos, y ahora viendo comentarios, veo claro que quizás en un futuro, cuando valga 20€ quizás si merezca la pena, gracias a todos por vuestros aportes para ayudarme a decidirme , salu2
Yo me lo he comprado por 40 euros en alcampo te lo recomiendo totalmente
Magenio024 escribió:Hola, necesito un par de tios potentes para la incursion en desafiante, algun voluntario?
Magenio024 escribió:Hola, necesito un par de tios potentes para la incursion en desafiante, algun voluntario?
Su Sosio escribió:Me lo quiero pillar pero mi intención es jugarlo solo en campaña individual,esta bien o se queda muy vacio?
Es larga la campaña?
aioma escribió:Magenio024 escribió:Hola, necesito un par de tios potentes para la incursion en desafiante, algun voluntario?
Buscas tio potentes o tios con personajes potentes? Jajaja la cosa cambia enn.
Shisui escribió:Su Sosio escribió:Me lo quiero pillar pero mi intención es jugarlo solo en campaña individual,esta bien o se queda muy vacio?
Es larga la campaña?
Yo, tras haberle echado una cantidad de horas desmesuradas al título, no te lo recomiendo en lo más mínimo. La idea del juego es buena, pero en mi opinión, la ejecución es más que pésima. Ya no solo por la cantidad de bugs que ha sufrido el juego y que aun sufre, sino porque no está bien planteado el título. Las misiones secundarias son todas una copia calcada detrás de otra, no tienen ni una de ellas un trasfondo que sea digno de recordar. Ni siquiera aportan nada, por muy secundario que fuese, a la trama principal. En resumen, están ahí para que pierdas horas haciendo lo mismo una y otra vez. Y así se podría resumir todo el juego.
La historia, por otro lado, no aspira a nada. Está simplemente ahí para que pierdas tiempo haciendo misiones principales y paseándote por la ciudad. Ni siquiera la narrativa te incita a que quieras saber un poco más, por muy poco que pueda ser. Ya te digo yo que lo único bueno que tiene el juego es el contexto y la recreación, pero fuera de eso, nada más. O por lo menos, eso es lo que a mí me ha parecido.
El end-game, por otro lado, aunque tuvieses Plus y amigos con los que jugar, se reduce a: ZO y RAID. No hay más. Todo es matar a los mismos NPC's una y otra vez para conseguir mejor equipamiento, y si decides intentar reducir un poco esa monotonía matando renegados, lo harás hasta que te encuentres a un par de ellos juntos que, por mucha habilidad que tengas, podrás descargarles 6 cargadores enteros sin matarlos, mientras que ellos con 1 solo te dejan fuera. Se podría decir que casi no existe PVP, es más bien casi todo PVE.
Podría darte mil y un motivos más, pero no creo que merezca la pena. Solo me resta decirte que a mí me atrajo al principio, pero conforme fueron pasando las horas y las horas, se me tornó tan soporífero y aburrido que ahí lo tengo cogiendo polvo. Para mí no es un buen juego, y de hecho, no les vuelvo a pillar nada a estos de Truñosoft como no sea de 2ª mano.
Si lo que quieres es una buena campaña individual que te aporte una duración aceptable, píllate Fallout 4 sino lo has jugado. Eso sí es un buen juego.
Saludos
gonzaga escribió:Shisui escribió:Su Sosio escribió:Me lo quiero pillar pero mi intención es jugarlo solo en campaña individual,esta bien o se queda muy vacio?
Es larga la campaña?
Yo, tras haberle echado una cantidad de horas desmesuradas al título, no te lo recomiendo en lo más mínimo. La idea del juego es buena, pero en mi opinión, la ejecución es más que pésima. Ya no solo por la cantidad de bugs que ha sufrido el juego y que aun sufre, sino porque no está bien planteado el título. Las misiones secundarias son todas una copia calcada detrás de otra, no tienen ni una de ellas un trasfondo que sea digno de recordar. Ni siquiera aportan nada, por muy secundario que fuese, a la trama principal. En resumen, están ahí para que pierdas horas haciendo lo mismo una y otra vez. Y así se podría resumir todo el juego.
La historia, por otro lado, no aspira a nada. Está simplemente ahí para que pierdas tiempo haciendo misiones principales y paseándote por la ciudad. Ni siquiera la narrativa te incita a que quieras saber un poco más, por muy poco que pueda ser. Ya te digo yo que lo único bueno que tiene el juego es el contexto y la recreación, pero fuera de eso, nada más. O por lo menos, eso es lo que a mí me ha parecido.
El end-game, por otro lado, aunque tuvieses Plus y amigos con los que jugar, se reduce a: ZO y RAID. No hay más. Todo es matar a los mismos NPC's una y otra vez para conseguir mejor equipamiento, y si decides intentar reducir un poco esa monotonía matando renegados, lo harás hasta que te encuentres a un par de ellos juntos que, por mucha habilidad que tengas, podrás descargarles 6 cargadores enteros sin matarlos, mientras que ellos con 1 solo te dejan fuera. Se podría decir que casi no existe PVP, es más bien casi todo PVE.
Podría darte mil y un motivos más, pero no creo que merezca la pena. Solo me resta decirte que a mí me atrajo al principio, pero conforme fueron pasando las horas y las horas, se me tornó tan soporífero y aburrido que ahí lo tengo cogiendo polvo. Para mí no es un buen juego, y de hecho, no les vuelvo a pillar nada a estos de Truñosoft como no sea de 2ª mano.
Si lo que quieres es una buena campaña individual que te aporte una duración aceptable, píllate Fallout 4 sino lo has jugado. Eso sí es un buen juego.
Saludos
Con lo que comentas del juego estoy de acuerdo. Yo no lo he vendido porque tonto de mi pille la gold edition, que sino estaba vendido hace un mes. Respecto al Fallout te tiene que gustar y mucho, porque para mi por ejemplo es una mierda bien gorda. Mira que para mi los graficos no son lo primero, pero ostia... La historia sin más y la jugabilidad no me gusto nada.
gonzaga escribió:Shisui escribió:Su Sosio escribió:Me lo quiero pillar pero mi intención es jugarlo solo en campaña individual,esta bien o se queda muy vacio?
Es larga la campaña?
Saludos
Con lo que comentas del juego estoy de acuerdo. Yo no lo he vendido porque tonto de mi pille la gold edition, que sino estaba vendido hace un mes. Respecto al Fallout te tiene que gustar y mucho, porque para mi por ejemplo es una mierda bien gorda. Mira que para mi los graficos no son lo primero, pero ostia... La historia sin más y la jugabilidad no me gusto nada.