Tom Clancy's: The Division

Una duda tras mi primera vez en ZO, que se hace exactamente por ahí? Hay misiones? Digamos que para farmear tengo que matar a los nps e ir al punto de extracción para sacar esos objetos.
Pichicogollo escribió:
Insurrekto escribió:Edén a mi también me parece exagerada tu postura de exigir tanto.... A ver es lógico todo lo que dices, se necesitan algunas cosas para esta 'raid' pero discriminar en esto que es un juego, bueno vamos lo que faltaba.
Ahora bn yo tengo en nivel de gear 212 (lo alcanze hoy) pase la raid en desafiante estando en 202, 1 sola vez por que me parece una mamera, el que más nivel Tenía en el equipo Era 212 o, 14 creo recordar hicimos como 7 u 8 intentos hasta que salió. Mi nivel en zona oscura es 72 conseguido hoy, cuando la pase era 63.
Arma principal una vector a 182 y dps de 180.000 esos eran mis stats y solo si no me equivoco en la raid que pasamos morí en la ronda 8 con los escopeteros de mierda....
Recuerdo que llevaba caja de munición y cobertura que te aumenta el ataque y te cura.
En fin a lo que voy es que con menos exigencias se puede.

Pues desde luego te tocó la lotería de Navidad porque con esos stats ibas flojisimo. Morir solo una vez en la desafiante es como que venga Beyonce y te diga que eres el hombre de su vida...
Irías con 3 superhéroes fijo


Pues yo si me creo que el compañero la pasara con esos stats, no todo son números. Y opino como el, eso de ir pidiendo capturas de equipo, nivel de ZO, etc...Para eso te buscas un grupo fijo de amigos. A mi si un desconocido me pide capturas de mi equipo, le mando a paseo...Respeto la forma de jugar de todo el mundo, pero esto es un videojuego...
@Mono de tres cabezas
Ni que le pagaran por hacer la guía, ha puesto lo que mejor cree el que funciona según su experiencia, evidentemente siempre hay variaciones y esto no es el Santo Grial que hay que seguir al pie de la letra.
Yo los talentos que llevo son: Triaje (básico y a mi modo de ver innegociable), camarada o adrenalina, en movimiento y salvación crítica.

Todo depende del modo de jugar de cada uno, yo uso torretas hasta la 10 y va perfecto, te avisa por dónde vienen, paran al contrario, a veces te sirven para mover a alguno que no le puedes dar... Para los drones está muy bien...
La estación de apoyo que dices que es básico, bueno, puede que sí o puede que no, yo con quien le hago le gusta llevarla y en la ronda 3 y 7 que son puros drones pues viene bien, pero para el resto la cegadora creo que vendría mejor y no vas a estar cambiándola...
Recuerdo que a los drones tb se les atonta con esta granada... La pegas en la pasarela y listo.
Para gustos, los colores, mientras que estéis todos juntitos y se gaste todo lo que se lleva siempre, acabará saliendo, pero si vamos ahorrando...
Aquí no hay una verdad absoluta, solo diferentes consejos, pero cierto es, que es jodida de pelotas y que cualquier error por parte del usuario es morir... Y ya si el juego no te echa fuera como suele pasar en el 90% de las veces que yo lo hago, pues no es modo desafiante sino modo acojonante..

Quien diga que se la pasa sin problemas y sin sufrir como un chuchillo en celo, yo desconfío, pero me encanta ver vídeos nuevos y aprender de todo... [tadoramo] [tadoramo]

@zack2000 Yo no digo que no se la pasara así, digo que tuvo mucha suerte de ir con quien iba porque si todos los demás tienen esos stats, ya te digo yo que no la hacen.
Claro que no todo es estadística, hay que darle y saber el funcionamiento, pero si aparte de eso le quitas 150.000 de crítico por bala con la AUG, mejor que si le quitas 80.000...
maderako escribió:
avalaaancha escribió:
_Ray_ escribió:Buenos dias. Recientemente he comprado el juego junto a dos compañeros y todavia no sabemos muy bien como van las cosas. Poco a poco vamos descubriendo. Mi duda es la siguiente: los 3 hemos completado el prólogo (tutorial) y hemos llegado a Manhatan. Si jugamos a la campaña, yo los invito a mi sesión y completamos algunas misiones, coleccionables, etc ¿cuando ellos regresen a su sesión les saldrán como completadas dichas tareas? ¿o se tendrán que volver a completar?


Ellos conseguirán la experiencia y todo igual que tu, podéis hacerlo todo en cooperativo.


Estás en todos los lados [poraki]


jajaja

Aquí es donde conocí el otro foro, este está mas parapete.

XxAlfOxX escribió:Una duda tras mi primera vez en ZO, que se hace exactamente por ahí? Hay misiones? Digamos que para farmear tengo que matar a los nps e ir al punto de extracción para sacar esos objetos.


Pues farmeas para conseguir armas y armadura que desmontas y consigues materiales (o vendes para conseguir dinero), a su vez consigues dinero de ZO para comprarte planos de armas, armadura y mods que son lo mejor del juego, con los planos fabricas cosas en la base de operaciones.
Pichicogollo escribió:@Mono de tres cabezas
Ni que le pagaran por hacer la guía, ha puesto lo que mejor cree el que funciona según su experiencia, evidentemente siempre hay variaciones y esto no es el Santo Grial que hay que seguir al pie de la letra.
Yo los talentos que llevo son: Triaje (básico y a mi modo de ver innegociable), camarada o adrenalina, en movimiento y salvación crítica.

Todo depende del modo de jugar de cada uno, yo uso torretas hasta la 10 y va perfecto, te avisa por dónde vienen, paran al contrario, a veces te sirven para mover a alguno que no le puedes dar... Para los drones está muy bien...
La estación de apoyo que dices que es básico, bueno, puede que sí o puede que no, yo con quien le hago le gusta llevarla y en la ronda 3 y 7 que son puros drones pues viene bien, pero para el resto la cegadora creo que vendría mejor y no vas a estar cambiándola...
Recuerdo que a los drones tb se les atonta con esta granada... La pegas en la pasarela y listo.
Para gustos, los colores, mientras que estéis todos juntitos y se gaste todo lo que se lleva siempre, acabará saliendo, pero si vamos ahorrando...
Aquí no hay una verdad absoluta, solo diferentes consejos, pero cierto es, que es jodida de pelotas y que cualquier error por parte del usuario es morir... Y ya si el juego no te echa fuera como suele pasar en el 90% de las veces que yo lo hago, pues no es modo desafiante sino modo acojonante..

Quien diga que se la pasa sin problemas y sin sufrir como un chuchillo en celo, yo desconfío, pero me encanta ver vídeos nuevos y aprender de todo... [tadoramo] [tadoramo]


NO he dicho en ningun momento que mi forma de pasarla sea la única o la mejor. Sólo digo que no para de postear una guía con muchos consejos que van a dificultar la tarea, en vez de facilitarla.

También el comentario viene por aquello de que pide capturas a los randoms, cuando el está usando un talento que evita que dispares cada 2x3, por ejemplo. No veo por qué no haya que corregirle cuando está dando un consejo que es contraproducente.

Yo tampoco he dicho que solo haya una forma de pasársela,ni que no puedas hacerlo sin la estación de estados alterados. HE dicho que es necesaria si no quieres complicarte la vida...y esto es así desde el momento que los drones son inofensivos, desde que el fuego de la bomba del tanque no te va a matar, ni vas a tener que saltar de las granadas y bolas que te tiren,etc...y eso solo lo consigues con esa estación. Además también he dicho que la cegadora es primordial...y no veo por qué es incompatible con la estación de estados en un jugador con tecnología, que es de lo que hablaba.

Sin problemas si se pasa (de primeras) , pero sin sufrir, nadie ha dicho eso. Matar 6 escopeteros que salten al foso no es posible sin estresarse un poco al menos xD
Mono de tres cabezas escribió:
Pichicogollo escribió:@Mono de tres cabezas
Ni que le pagaran por hacer la guía, ha puesto lo que mejor cree el que funciona según su experiencia, evidentemente siempre hay variaciones y esto no es el Santo Grial que hay que seguir al pie de la letra.
Yo los talentos que llevo son: Triaje (básico y a mi modo de ver innegociable), camarada o adrenalina, en movimiento y salvación crítica.

Todo depende del modo de jugar de cada uno, yo uso torretas hasta la 10 y va perfecto, te avisa por dónde vienen, paran al contrario, a veces te sirven para mover a alguno que no le puedes dar... Para los drones está muy bien...
La estación de apoyo que dices que es básico, bueno, puede que sí o puede que no, yo con quien le hago le gusta llevarla y en la ronda 3 y 7 que son puros drones pues viene bien, pero para el resto la cegadora creo que vendría mejor y no vas a estar cambiándola...
Recuerdo que a los drones tb se les atonta con esta granada... La pegas en la pasarela y listo.
Para gustos, los colores, mientras que estéis todos juntitos y se gaste todo lo que se lleva siempre, acabará saliendo, pero si vamos ahorrando...
Aquí no hay una verdad absoluta, solo diferentes consejos, pero cierto es, que es jodida de pelotas y que cualquier error por parte del usuario es morir... Y ya si el juego no te echa fuera como suele pasar en el 90% de las veces que yo lo hago, pues no es modo desafiante sino modo acojonante..

Quien diga que se la pasa sin problemas y sin sufrir como un chuchillo en celo, yo desconfío, pero me encanta ver vídeos nuevos y aprender de todo... [tadoramo] [tadoramo]


NO he dicho en ningun momento que mi forma de pasarla sea la única o la mejor. Sólo digo que no para de postear una guía con muchos consejos que van a dificultar la tarea, en vez de facilitarla.

También el comentario viene por aquello de que pide capturas a los randoms, cuando el está usando un talento que evita que dispares cada 2x3, por ejemplo. No veo por qué no haya que corregirle cuando está dando un consejo que es contraproducente.

Yo tampoco he dicho que solo haya una forma de pasársela,ni que no puedas hacerlo sin la estación de estados alterados. HE dicho que te complica menos la vida...y esto es así desde el momento que los drones son inofensivos, desde que el fuego de la bomba del tanque no te va a matar, ni vas a tener que saltar de las granadas que te tiren,etc...y eso solo lo consigues con esa estación. Además también he dicho que la cegadora es primordial...y no veo por qué es incompatible con la estación de estados en un jugador con tecnología, que es de lo que hablaba.

Sin problemas si se pasa (de primeras) , pero sin sufrir, nadie ha dicho eso. Matar 6 escopeteros que salten al foso no es posible sin estresarse un poco al menos xD



Estoy de acuerdo contigo, para nosotros cegadora y estación de estados es primordial
Muy buenas tardes a todos y todas, queria preguntar una cosa, cuando saldra la nueva actualizacion de este mes que prometieron con la incursion es que ya no dan cosas buenas todo es de 168 o 194 en la zona oscura y rara vez que te saga un verde de 204 o 214.
fjrish escribió:Muy buenas tardes a todos y todas, queria preguntar una cosa, cuando saldra la nueva actualizacion de este mes que prometieron con la incursion es que ya no dan cosas buenas todo es de 168 o 194 en la zona oscura y rara vez que te saga un verde de 204 o 214.


Yo lo he dejado hasta la salida del nuevo parche, solo para subir nivel no merece la pena meterse en la zona oscura, es un coñazo saber que nads de lo que te suelten te va a valer.
@Mono de tres cabezas
Tampoco nadie a dicho que hayas dicho que el otro dijo y que aquel dijo lo que dijiste.... [fies]
Si al compi le funciona y le va bien, pues cojonudo. Él intenta ayudar, no lo hace para complicar a nadie.
Hace SU guía. Haced otra y que la gente que quiera hacerla y pida consejos, que coja lo que mejor le venga.
Para mí no hay mejor consejo que estar juntitos y sobrecurando siempre que lo tengamos, que si vamos con el talento Triaje, debería de ser cada 7/8 seg.
Eso y la suerte de q el juego no falle, básico. [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Aún no hay fecha de la actualización, no?
Hola, yo anoche por fin la pasé y coincido también en que lo importante es curar todo el rato y estar juntos, un buen pulsé también es importante.

Anoche durante la incursión me caí 3 veces y otro compañero una y aún así la completamos, los compañeros unas máquinas jejeje.

Saludos.
El compañero pide capturas cuando juega con matchmaking, lo ha dicho varias veces..si teneis vuestro grupo fijo es una chorrada..pero si quieres hacerla con matchmaking, o no te importa perder el tiempo hasta que te das cuenta de lo que lleva cada uno y por eso no se puede hacer, o pides info de como van para saber si hay posibilidades de hacerla..y cuando uno ya ha hecho muchas raids (no es mi caso en The Division, pero sí en Destiny) creedme que se ve si hay posibilidades de terminarla o no..
Lo de pedir capturas ni me parece bien ni mal, cada uno hace lo que quiere pero yo se pasarla y la paso como voy y no tengo que enviar capturas a nadie, nunca me ha pasado que me pidan capturas pero el dia que me pase no la voy a enviar, tambien es verdad que siempre intento ser el lider aunque tarde 10 minutos mas en entrar..nunca se sabe lo que puede pasar.

Y respecto lo de las guias nada que decir, una currada que se pega el compañero que es a modo orientativo, no dice en ningun caso que es la unica no mejor manera de hacerla.

Alguien sabe que hay interesante por los vendedores de la zo? La pagina aquella que rula por ahi desde el dia 7 de mayo no la actualizan
Pichicogollo escribió:@Mono de tres cabezas
Tampoco nadie a dicho que hayas dicho que el otro dijo y que aquel dijo lo que dijiste.... [fies]
Si al compi le funciona y le va bien, pues cojonudo. Él intenta ayudar, no lo hace para complicar a nadie.
Hace SU guía. Haced otra y que la gente que quiera hacerla y pida consejos, que coja lo que mejor le venga.
Para mí no hay mejor consejo que estar juntitos y sobrecurando siempre que lo tengamos, que si vamos con el talento Triaje, debería de ser cada 7/8 seg.
Eso y la suerte de q el juego no falle, básico. [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Aún no hay fecha de la actualización, no?


24 de mayo pichi

https://www.youtube.com/watch?v=y-YqSs-2qOw
Wiking82 escribió:
Pichicogollo escribió:@Mono de tres cabezas
Tampoco nadie a dicho que hayas dicho que el otro dijo y que aquel dijo lo que dijiste.... [fies]
Si al compi le funciona y le va bien, pues cojonudo. Él intenta ayudar, no lo hace para complicar a nadie.
Hace SU guía. Haced otra y que la gente que quiera hacerla y pida consejos, que coja lo que mejor le venga.
Para mí no hay mejor consejo que estar juntitos y sobrecurando siempre que lo tengamos, que si vamos con el talento Triaje, debería de ser cada 7/8 seg.
Eso y la suerte de q el juego no falle, básico. [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Aún no hay fecha de la actualización, no?


24 de mayo pichi

https://www.youtube.com/watch?v=y-YqSs-2qOw


Pues que guapo... Eso de que te puedan joder la extracción me mola...
A ver si tenemos suerte y arreglan todos los fallos...
hay una cosa justo en el minuto 1 creo que es que me ha llamado la atencion de una manera.....donde sale una especie de vendedor con roles....
Joelb25 escribió:hay una cosa justo en el minuto 1 creo que es que me ha llamado la atencion de una manera.....donde sale una especie de vendedor con roles....


Se supone que es un nuevo "vendedor" que aparecerá en la base y te dará acceso a una serie de misiones exclusivas que irán cambiando cada X tiempo y en ellas podrás conseguir cosas "buenas" o un tipo de rango especial para ir desbloqueando más misiones algo así, no estoy seguro al 100% de su funcionamiento.

En una semana lo veremos :c
Os dejo un link con un poquito de información sobre el parche:

https://blog.ubi.com/42953/
Me voy a cagar en todo, ahora encima te pueden joder las extracciones si no dieran ya por culo con lo de renegado asco de modo enserio...
Joe que aquí todo vale que de lloros,que no es un campo de flores esto [angelito]
SCORPION_XP escribió:Me voy a cagar en todo, ahora encima te pueden joder las extracciones si no dieran ya por culo con lo de renegado asco de modo enserio...

Pero si es lo que le da salsa al juego por dios...
La tensión de estar renegado, que te puedan petar el culo, estar en frente con otro grupo a ver quién pega primero, a ver quién roba a quien...
Lo soso sería entrar ahí y que nadie te pudiera robar ni matar... Yo desde luego si fuera así, dejaba el juego ayer... Desde luego si queréis que la ZO sea la casa de la pradera, cambiaros de juego, de hecho debería de ser más bruto aún. Pero igualar la desventaja de ir en minoría.
Pichicogollo escribió:
SCORPION_XP escribió:Me voy a cagar en todo, ahora encima te pueden joder las extracciones si no dieran ya por culo con lo de renegado asco de modo enserio...

Pero si es lo que le da salsa al juego por dios...
La tensión de estar renegado, que te puedan petar el culo, estar en frente con otro grupo a ver quién pega primero, a ver quién roba a quien...
Lo soso sería entrar ahí y que nadie te pudiera robar ni matar... Yo desde luego si fuera así, dejaba el juego ayer... Desde luego si queréis que la ZO sea la casa de la pradera, cambiaros de juego, de hecho debería de ser más bruto aún. Pero igualar la desventaja de ir en minoría.


A mi gusta cuando nos juntamos grupos de 12 personas y vamos a la caza de renegados. Yo me apunté a una web para ir en plan ranger. Me los encontré una vez y me mola mil. [looco]

Matan a un jugador y vamos a por ellos a saco, incluso cuando son jugadores normales, tenemos un grupo de renegados que atacan a estos mismos jugadores varias veces. XD Incluso algunos nos encargamos de protegerles hasta que son jugadores normales. Así equilibramos el juego.

En reddit hay un grupo de más de 200 jugadores que están en la ZO 0-160 para proteger a los novato de renegados. En cuanto ven a uno, se van a saco a por ellos.
Mono de tres cabezas escribió:
Esa guía que pusiste está muy bien pero hay cosas que mas que ayudar van a complicar la vida de los que intenten la raid de primeras. Es que ni hablas de como es necesario controlar a los escopeteros con el pulse para saber por donde entran, ni en qué rondan salen (1,4,5,8,9,10 y 14).

Munición no falta si abres las cajas cuando debes (antes de cada bomba) además "one is none" está bugeado (encasquilla el arma), y el talento del fuego es un desperdicio. Las torretas de fuego no funcionan ni la mitad de bien que las cegadoras, simplemente porque los escopeteros que saltan disparan antes de que empiecen a arder (si arden es porque le has cegado antes), y deberían morir antes de que acabe la ceguera. Por otra parte, el escopetero lo primero que hace es disparar a la torreta. Por no hablar de los enemigos con pesada, que la rompen de una patada xD. La bomba del tanque también la rompe, las granadas la rompen, etc...

Tampoco es cierto que los escopeteros te vayan a matar siempre de un tiro (siempre que lleves protección al máximo,65%, y una cantidad de vida decente, claro está), ya que estás olvidando la super, la cantidad de escudos, y sobrecuración que puedes llevar en un momento dado...y que no necesariamente tiene por qué impactarte de lleno todos los perdigones siempre. Tampoco hay que meter tanto miedo a la gente,jeje...que luego ven a los escopeteros y entran en pánico xD, cuando una super bien tirada aguanta con todo.

La estación de estados alterados no es opcional, es completamente obligatoria si no te quieres complicar la vida con los drones, el fuego de la bomba y las granadas CC enemigas, y debe llevarla el jugador con tecnología para poder colocarla continuamente y también para que sea realmente efectiva y te suba vida, si no, es un adorno. Y la otra opción para la tecnología es la cegadora, que la puedes tirar cada 6 o 7 segundos si todo se hace bien

Y lo de la suerte para pasar la raid lo descarto también, ya que yo con mi grupo hace tiempo que la pasamos de primeras, y tanta suerte no podemos tener (no estamos todo el día jugando ni somos unos pros, ni mucho menos). Lo único en lo que se puede tener mala suerte, es que sufras algún bug, y te tire del juego o te mande a la base en plena ronda 14, como nos ha pasado alguna vez xD

En fin, no es por desmerecer tu trabajo, pero si vas reposteándolo como guía para los nuevos, habría que preocuparse de no complicarles la vida mas de lo necesario, que ya bastante frustrante puede llegar a ser la raid [+risas]

Buenas noches Mono

Antes de nada, agradecer la crítica, que no deja de ser un juego. Añadir que mi única intención a sido ayudar, deberías leer todo, nunca argumente como verdades absolutas. Simpre suelo comentar, así lo hice la anterior vez almenos, que cualquier sugerencia o errata, seria de agradecer si se me comunicaba.Por partes:

La tiro con lo 4 personajes ya, 2 de ellos por encima de 220 de gear, intento ayudar no confundir a la gente. Simpre digo que son mis experiencias personales, no es una guía:Ronda 8, Respawn puerta norte;Rushers, Sniper, Hacker etc etc..Sino más bien orientar, como mejor ejemplo el tema de las granadas, siendo un Cc cojonudo, muchos ni la usan(yo sino las tengo las farmeo antes de entrar). Argumentas que juegas con el mismo grupo, lógico que cada vez la tiréis con menos esfuerzo, si lees mis mensajes veras que simpre incido en el "RANDOMS". Si tienes algo mejor que les ayude, te invito ponerlo, ya que poco material vi yo al respecto. Ahora, sin acritud ninguna, voy a analizar tu respuesta:

En cuanto a las rondas;Yo veo mucho más lógico, cada inicio de ronda estar atento, para volver todos a la parte izquierda del foso. Esperar hasta limpiar a los Rushers, luego Drones,Sniper...Hombre si no te dan todas las postas no mueres, pero son capaces de darte, casi como sniper desde leguas. No creo que nadie, bueno alguno habrá supongo, que su mayor problema para afrontar la raid sean los Drones, Sniper etc..etc. No en todas salen el mismo número de escopeteros, pero yo solo mencionaria la 8-10-14.

No jodas que si me tiro la super de seguridad no me mata un escopetero?Lo añadiré a la guia...me pareció una obiedad, por eso no lo puse.

"Uno es ninguno", si este talento tan malo y tan bugeado, no se encasquilla el arma ni un 15% de las veces...por cierto con darle al triángulo solucionado (inferiror a recargar arma de algunas clases). Veo que estas algo perdido, te ayudaré no te procupes; El talento se usa por que aumenta tu cargado.No pierdes tiempo con recargar el arma...vamos que si me dices que es por tema de falta de munición....muy bien no entiendes el talento:es por DPS igual que el MOD de arma " capacidad de cargador". Enserio pensáis que si me pasara media partida con el arma bugged la usaría?, si me pasa un par de veces en la partida, cambio a secundaria para vaciarlas un cargador...cuando vuelves a primaria estara recargada. Por eso el tipo de afirmación que haces, demuestra bastante desconocimiento de el skill, almenos deberías informarte un poco(encima intentas reírte con el tema de la habilidad...bravo). Mucha gente no la usa, yo la llevo simpre, no me supone excesivo problema, cambiar a secundaria(no suele pasar más de 2 veces por raid). Además claro alguna clase de arma, no me paso nunca, ejemplo Snipers. Si a estas alturas me decís, que tener 5 balas más en el cargador de la M1A es una mala opción....o en una Semi automática.

En cuanto a las Torretas , poniéndola bien en el foso, poco damage le van hacer. Evidentemente no son las Flash, pero va muy bien. Que prefieres llevar la shock?, pues también va bien, es más cuestión de donde ponerla.

Estación de apoyo se puede llevar, evidentemente, pero no es indispensable. NO crees que es mejor la bomba flash?....Tiene un Cd de risa, te vale para noquear Drones, para cualquier enemigo, en mi caso no tengo duda. Prefiero llevar "Primeros auxilios" como skill de curación, para controlar Drones, la flash bomb. Que para ti y tu grupo es indispensable?, me parece perfecto, si os va bien me alegro. Las bombas que tiran la ACP o enemigos, partiendode la base que estas en el foso, no creo yo que deberían de condicionar entre elegir estación o flashbomb.

Ya lo del pulse, con cualquier que vaya un poco decente esta activo toda la partida.....Entre Triaje, sobrecuración y stats de electronica. Digo yo que el pulse, lo llevará quien más electronica lleve. Yo con 25k-30k de electro, cuando me toca llevarlo, spam continuo ni miro ronda.

La suerte no cuenta?. Mira algunas veces, me la hice muriendo un par de veces, otras más de 10, será que cambia mi habilidad de un día a otro....
Cuando menciono la suerte, vamos en cualquier juego con su I.A, las circunstancias cambian ya que no se comportan simpre igual. Siguen un patrón, pero su comportamiento cambia en función de lo que sucede. Creme con un par de RANDOMS, la suerte es importante.

Complica la vida a las personas?.Mi única intención es echar una mano, simpre digo lo mismo, no gano nada haciendo esto mas que exponerme a críticas.

@Pichicogollo Gracias por el apoyo, que llevaba 2 días sin entrar, se agradece. Se intenta ayudar, pero has estado fino, tampoco es que existan muchas otras opciones.

Gente lo de las capturas, algunos os parece inecesario, no deja de ser un juego donde entramos a divertirnos. Pero es que son demasiadas horas de Trys....Me resulta curioso que os parezca ofensivo, estos es un juego no un trabajo, no se pide a mala fe. A mi me suelen echar por no usar mic muchas veces, lo respeto y les deseo suerte, no me siento ofendido.
Alguien a probado a jugar usando la iluminación neutral ?? Jugando de noche claro, el juego cambia bastante, cuando es de noche ahora si parece noche sin todo ese brillo, los colores se vuelven más vivos y creo que la iluminación se ve mucho mejor, una mejora gráfica por el mejor uso de iluminación o algo así pero yo le veo mejor
Pichicogollo escribió:
Insurrekto escribió:Edén a mi también me parece exagerada tu postura de exigir tanto.... A ver es lógico todo lo que dices, se necesitan algunas cosas para esta 'raid' pero discriminar en esto que es un juego, bueno vamos lo que faltaba.
Ahora bn yo tengo en nivel de gear 212 (lo alcanze hoy) pase la raid en desafiante estando en 202, 1 sola vez por que me parece una mamera, el que más nivel Tenía en el equipo Era 212 o, 14 creo recordar hicimos como 7 u 8 intentos hasta que salió. Mi nivel en zona oscura es 72 conseguido hoy, cuando la pase era 63.
Arma principal una vector a 182 y dps de 180.000 esos eran mis stats y solo si no me equivoco en la raid que pasamos morí en la ronda 8 con los escopeteros de mierda....
Recuerdo que llevaba caja de munición y cobertura que te aumenta el ataque y te cura.
En fin a lo que voy es que con menos exigencias se puede.

Pues desde luego te tocó la lotería de Navidad porque con esos stats ibas flojisimo. Morir solo una vez en la desafiante es como que venga Beyonce y te diga que eres el hombre de su vida...
Irías con 3 superhéroes fijo


No viejo, no iba con 3 superheroes, y he de reconocer que tal vez el no bajo de muertes fue debido a que era el menos expuesto siempre, mi 180 de dps lo compensaba mi 40.000 de electrónica, así que las habilidades no dejaba de usarlas cuando estaban listas otra vez, sin contar que ganaba 10 segundo más de habilidad cada que mataba a un enemigo. Ahora bien lo de Beyoncé no estaría nada mal, ya que estamos.
Juan-jsa escribió:Alguien a probado a jugar usando la iluminación neutral ?? Jugando de noche claro, el juego cambia bastante, cuando es de noche ahora si parece noche sin todo ese brillo, los colores se vuelven más vivos y creo que la iluminación se ve mucho mejor, una mejora gráfica por el mejor uso de iluminación o algo así pero yo le veo mejor


Lo descubrí el otro dia, si que me parece una mejora brutal, cuando se hace de noche flipas... y cuando amanece... :)
NANDDIIt escribió:
Juan-jsa escribió:Alguien a probado a jugar usando la iluminación neutral ?? Jugando de noche claro, el juego cambia bastante, cuando es de noche ahora si parece noche sin todo ese brillo, los colores se vuelven más vivos y creo que la iluminación se ve mucho mejor, una mejora gráfica por el mejor uso de iluminación o algo así pero yo le veo mejor


Lo descubrí el otro dia, si que me parece una mejora brutal, cuando se hace de noche flipas... y cuando amanece... :)


Me dio por ponerlo y entrar a la zona oscura de noche y hasta en survival horror me sentí jaja me apuntaban con los laser de las armas y con tanta oscuridad se veían muy bien :) la verdad es que si esa opción estuviera activada por defecto estoy seguro que todos pensarían que los gráficos son mejores, al desactivarlo se ve muy brillante como con mucha niebla
Alguien sabe si han dicho algo de las ventajas de los nuevos set de equipos?
Serbont escribió:Alguien sabe si han dicho algo de las ventajas de los nuevos set de equipos?


4 New Gear Sets:

Final Measure is a new defensive set.
Hunter’s Faith is a new long range set.
Predator’s Mark new support set.
Lone Star is a DPS (damage per second) gear set.

New Incursion (Clear Sky)
Hard mode guaranteed 214 gear set EVERY completion
Challenging mode guaranteed 240 gear set EVERY completion
Both modes guarantee a 204 HE as well as a once a week DOUBLE drop.

PvE Changes

Search and Destroy Missions to gain intel on High Value Targets (HVT)
Daily and Weekly contracts for HVE -- loot prize unknown

Dark Zone Changes

Sealed Loot Caches - Named bosses might drop these. They are contaminated and need to be extracted. Loot is funds, gear, and division tech
Extraction Hijacking - Cut down a rope with people's gear on it and all the loot becomes available to your party to pick up. Doing so makes you go rogue.
3rd DZ bracket. Now Under 160, 160-200, and 200+



No se sabe exactamente los bonus de los sets
@Insurrekto
Yo solo tengo 12.000 de electrónica y tengo el suprecurar y la torreta o FB siempre, digo siempre porque no se ha acabado los efectos y ya los tengo de nuevo, evidentemente si todos sobrecuran por los talentos...
Si yo no digo que no sea posible ni que te lo inventes, pero que si todos vais con esos stats me parece muy muy muy difícil. A mi modo de ver, o se van 4 pegadores o 3 y uno con 70/80 de electrónica para apoyar, pero sí ha salido, todo vale. Lo importante es el resultado, no el método.
Te dejo a Beyonce y yo me quedo con Edurne que me gusta igual aunque creo que ya llegamos tarde y no se van a fijar en nosotros...
NANDDIIt escribió:
Serbont escribió:Alguien sabe si han dicho algo de las ventajas de los nuevos set de equipos?


4 New Gear Sets:

Final Measure is a new defensive set.
Hunter’s Faith is a new long range set.
Predator’s Mark new support set.
Lone Star is a DPS (damage per second) gear set.

New Incursion (Clear Sky)
Hard mode guaranteed 214 gear set EVERY completion
Challenging mode guaranteed 240 gear set EVERY completion
Both modes guarantee a 204 HE as well as a once a week DOUBLE drop.

PvE Changes

Search and Destroy Missions to gain intel on High Value Targets (HVT)
Daily and Weekly contracts for HVE -- loot prize unknown

Dark Zone Changes

Sealed Loot Caches - Named bosses might drop these. They are contaminated and need to be extracted. Loot is funds, gear, and division tech
Extraction Hijacking - Cut down a rope with people's gear on it and all the loot becomes available to your party to pick up. Doing so makes you go rogue.
3rd DZ bracket. Now Under 160, 160-200, and 200+



No se sabe exactamente los bonus de los sets


Ok, gracias compañero. Imagino que lo especificarán más antes del martes
Por el momento estos son los nuevos contenidos que nos trae Ubisoft Massive en la segunda actualización gratuita. Cabe recordar que los usuarios de Xbox One tendrán acceso prioritario de 30 dias a la primera expansión de pago en junio, mientras que los usuarios de PS4 y PC deberán esperar al mes de julio previsiblemente.


No sabia esto vaya bajon me ha dado.
guillerpc escribió:Por el momento estos son los nuevos contenidos que nos trae Ubisoft Massive en la segunda actualización gratuita. Cabe recordar que los usuarios de Xbox One tendrán acceso prioritario de 30 dias a la primera expansión de pago en junio, mientras que los usuarios de PS4 y PC deberán esperar al mes de julio previsiblemente.


No sabia esto vaya bajon me ha dado.


Pues entonces en junio ps4 huelo que se juntaran contenido veremos a ver
Al menos nos van a separar la zona oscura de nuevo. Ahora solo queda ver si algún día hacen una zona oscura PVE con agentes the divison controlados por la IA. XD

Y lo de mayores recompensas ya era hora, que casi siempre te daban un "emblema" para añadir a tus equipos y nada de armas o equipo. Y siguen dando pocos créditos fénix, no puede ser que tengas que repetir 12 veces una raid en difícil para conseguir algo. 800 créditos fénix... Los que no pueden hacer raid o meterse en la Zo, tienen que estar más de una semana, haciendo misiones para conseguir hasta 30 créditos fénix al dia... ¬_¬

En la Zona oscura, además de pocos créditos ZO, los objetos que he sacado (De los elites) han sido peores de los que tengo equipados. Incluso armas con nivel 163 y equipo de 120, en la Zo 5-6. :(
Yo de momento no pienso pagar ni un céntimo en DLCs o material de pago. Hasta que no vea que el juego está pulido y tiene unas buenas perspectivas de futuro no van a ver ni un euro de mi bolsillo. Así que me da igual que salga en junio, en julio o en diciembre.
Yo tengo un cacao de sets verdes.... [+risas] y no se con las cosas que están cayendo de la incursión desafiante empezar a recalibrar para dejarlo listo durante la semana o esperar a la que viene con la actualización y ver como avanza la cosa [reojillo]

Un saludo.
oreimono escribió:Yo tengo un cacao de sets verdes.... [+risas] y no se con las cosas que están cayendo de la incursión desafiante empezar a recalibrar para dejarlo listo durante la semana o esperar a la que viene con la actualización y ver como avanza la cosa [reojillo]

Un saludo.

Seguramente todo lo anterior ya no valga para nada, pero bueno yo esperaria por si te hac falta el dinero o fenix para la semana
susinsin escribió:
oreimono escribió:Yo tengo un cacao de sets verdes.... [+risas] y no se con las cosas que están cayendo de la incursión desafiante empezar a recalibrar para dejarlo listo durante la semana o esperar a la que viene con la actualización y ver como avanza la cosa [reojillo]

Un saludo.

Seguramente todo lo anterior ya no valga para nada, pero bueno yo esperaria por si te hac falta el dinero o fenix para la semana


Si, algo así, van a nerfear es el tema del vigilante, por lo que las 4 piezas no creo que las utilice, ni siquiera 3 y tendré que buscar el atacante o ver que otras opciones.

Un saludo.
(mensaje borrado)
oreimono escribió:
susinsin escribió:
oreimono escribió:Yo tengo un cacao de sets verdes.... [+risas] y no se con las cosas que están cayendo de la incursión desafiante empezar a recalibrar para dejarlo listo durante la semana o esperar a la que viene con la actualización y ver como avanza la cosa [reojillo]

Un saludo.

Seguramente todo lo anterior ya no valga para nada, pero bueno yo esperaria por si te hac falta el dinero o fenix para la semana


Si, algo así, van a nerfear es el tema del vigilante, por lo que las 4 piezas no creo que las utilice, ni siquiera 3 y tendré que buscar el atacante o ver que otras opciones.

Un saludo.

Estoy igual. Tengo todos los sets completos y lo peor de todo es que son una mierda en atributos que prefiero ir con menor nivel de equipo que con esos truños.
He dejado de jugarlo,a la espera del nuevo contenido gratuito,a ver con que salen.
Si no mejora la cosa en cuanto al loteo, lo mas seguro es que me desaga del juego.
A ver como evoluciona el tema. Porque ya aburre
Totalmente de acuerdo, como esto siga así yo tb me desharé del juego, llevo más de 1 semana sin tocarlo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
En mi caso, entro para hacer las incursiones en sus variantes y después ya me meto como mucho en la ZO para intentar hacer fondos, mas que nada para los planos de armas y mods que sacan, por que lo que tiran los npcs no vale para nada, pero viene a ser poco tiempo, una ruta y para fuera.... y si hay mucho renegado ni me molesto.
Las diarias ya ni las toco por que hace tiempo que tengo a tope los fénix que no sirven para nada en este momento.

Un saludo.
Recomendais comprar el mapa de la vector primera oleada?.
Lo que me extraña es que digan que en la nueva raid suelten piezas a 240 igual que en la actual raid, es algo que no entiendo ya que se supone que en la nueva raid, las piezas que den serán moradas en lugar de verde
den2008 escribió:Recomendais comprar el mapa de la vector primera oleada?.

Yo lo tengo y bueno... es una buena arma, pero viendo que para la semana hay actualizacion gorda, yo esperaria. Total a mal pondran otra y tampoco te pierdes nada indispensable
Se supone que en el DLC eran 3 actualizaciones de pago verdad ?? La primera era la de los subterráneos o el metro, algo asi, no se supone que ya salio o ando totalmente perdido jajajaja lo digo por que dicen que la actualización de pago sale en junio para ps4 [sonrisa]
@deviliban Te has perdido mucho patch notes :p
No habrá objetos morados ni rosas, los mas altos seguirán siendo los 240, y las armas 204 y serán del mismo color que los sets nuevos, con lo que el GearScore, no cambiará nada, lo que cambia es el sistema de LOOT de la DZ y de la nueva incursion, que te darán siempre 212 en dificil, y 240 en desafiante.

@Juan-jsa Efectivamente, de momento habrán 3 DLC, el del metro (urderground) que saldrá en Junio (a finales supongo...)
Survival (no se sabe nada, pero darán importancia a ser rogue), que saldrá en verano.
Last Stand (parece ser que será una incursion donde tendrás que montar una base con torretas y mas cosas, y tendrás que aguantar golpes enemigos) en invierno.
Estas 2 ultimas sin fecha concreta del todo.

fuente: https://division.zone/the-division-season-pass/#expansion-1-underground
Muchas gracias NAND y pues si... A mi también me da pereza entrar sólo a la ZO cuando hay renegados, son una molestia y mas si andan en grupos cazando agentes, otra cosa que me molesta es esta: vas a realizar la extracción, comienzan a venir oleadas de NPC de la ZO entonces nos estamos defendiendo y van un par de veces que un compañero se me atraviesa y le doy un escopetazo y me marcan rápidamente como renegado y adiós vida, dinero, llave de la zona oscura, objetos y experiencia :/
@Juan-jsa No se si me lo dices a mi directamente el tema de los rogues, o estas haciendo referencia a otro post xD pero ciertamente no he encontrado mejor manera de farmear DZ funds y experiencia si no siendo rogue y haciendo manhunt, sea solo o con grupo. Yo directamente seria el tipico que iria a tu extraccion y te mataria, agarraria tus cosas y las pondria en la cuerda.
Pichicogollo escribió:
SCORPION_XP escribió:Me voy a cagar en todo, ahora encima te pueden joder las extracciones si no dieran ya por culo con lo de renegado asco de modo enserio...

Pero si es lo que le da salsa al juego por dios...
La tensión de estar renegado, que te puedan petar el culo, estar en frente con otro grupo a ver quién pega primero, a ver quién roba a quien...
Lo soso sería entrar ahí y que nadie te pudiera robar ni matar... Yo desde luego si fuera así, dejaba el juego ayer... Desde luego si queréis que la ZO sea la casa de la pradera, cambiaros de juego, de hecho debería de ser más bruto aún. Pero igualar la desventaja de ir en minoría.



Me parece bien que metan cosas, lo que no me parece bien es lo chetado que va la peña por eso hago ese comentario, ayer mismo habían 4 renegados y por lo menos 8 jugadores (contándome) intentando matarlos y no caían, es más terminaron en cacería y por la mañana había gente fuera del mapa matándose para subir rápido, por eso digo que es un asco que metan eso estando como esta la ZO...
NANDDIIt escribió:@deviliban Te has perdido mucho patch notes :p
No habrá objetos morados ni rosas, los mas altos seguirán siendo los 240, y las armas 204 y serán del mismo color que los sets nuevos, con lo que el GearScore, no cambiará nada, lo que cambia es el sistema de LOOT de la DZ y de la nueva incursion, que te darán siempre 212 en dificil, y 240 en desafiante.

@Juan-jsa Efectivamente, de momento habrán 3 DLC, el del metro (urderground) que saldrá en Junio (a finales supongo...)
Survival (no se sabe nada, pero darán importancia a ser rogue), que saldrá en verano.
Last Stand (parece ser que será una incursion donde tendrás que montar una base con torretas y mas cosas, y tendrás que aguantar golpes enemigos) en invierno.
Estas 2 ultimas sin fecha concreta del todo.

fuente: https://division.zone/the-division-season-pass/#expansion-1-underground


Pues no se, yo si me pongo encima de la nueva raid, las recompensas me salen moradas..
14056 respuestas