Tom Clancy's: The Division

Pues ya casi lo tengo, ayer nos quedamos en la 11 una vez y otra en la 13.
Lo malo de todo esto es que tienes que lidiar con 1000 factores, el juego muchas veces hace lo que quiere, se cierra, te expulsa, ayer en la ronda 11 justo cuando la estaba poniendo había encima del tanque, drones que acababan de salir y me pusieron fino pero pude ponerla. Luego no di ni dos pasos más, pero lo peor es que revivo y fui incapaz de llegar al foso, me dejaron nada más salir paralizado y me pusieron hasta arriba de balas... Claro ya sin la dureza, imposible llegar... Bueno, consiguen revivirme con dos pelotas gordas, pero luego viene una bombita de esas rodantes y nos mata a los 4 teniendo el sobrecurar... Acojonante...
Lo que flipo es que nos eche 2/3 veces del juego intentándolo... No me entra en la cabeza.

Yo apoyo la teoría de Eden Prime, esos stats que puso son adecuados pero con algo más de vida. 60.000 me parece escaso.
Algo muy importante que no nos damos cuenta, hacer focus todos al mismo y que nadie se avance, algo habitual es ir disparando y avanzando, error... Todos juntitos y aunque le pongas frito la espalda a algún compi, no pasa nada, todo el rato sobrecurar y sale.
Algo habitual es guardarse la súper y no echarla, no tengáis miedo a echarla que se recarga, morir con ella es peor y sobre todo, siempre sobrecurar, no romper la cadena.

Puliendo un par de fallos tontos y a ver si soy capaz.

Alguien sabe fecha del parche?
yo lo único que espero es que con el juego que espero el gosht recon wedlan no tengan el destrozo que an tenido con este dios ya deverian de ponerse las pilas y no cometer los fallos con juegos que muchos esperamos ese juego este lo vendi y no me arepiento dios tantos fallos gliches bug y dentro de poco otra raid y mil maneras de pasarsela
Hola a todos. Acabo de terminar hace poco las misiones principales y quiero intentar la incursión a poder ser con gente que ya sepa cómo realizarla. Soy nivel 29 en zo y creo que de equipo está en 149 o así. 78k daño 69k salud y 14k electrónica. Alguien que la vaya a realizar esta noche??? Para ps4.

1 saludo!!!
El nivel que se pide mínimo para la raid en Dificil es de 140, sin duda otra bugeada por parte de Ubisoft..no se si conoceran a alguien que se lo haya pasado con este nivel..con eso en matchmaking poco menos que te echaran sin pensarlo..mejor sube un poco mas de nivel antes de entrar en la raid..
Licos80 escribió:Hola a todos. Acabo de terminar hace poco las misiones principales y quiero intentar la incursión a poder ser con gente que ya sepa cómo realizarla. Soy nivel 29 en zo y creo que de equipo está en 149 o así. 78k daño 69k salud y 14k electrónica. Alguien que la vaya a realizar esta noche??? Para ps4.

1 saludo!!!


Yo es que creo que si no eres nivel 30 ni te deja entrar...
Aun así, sube algo porque con ese nivel vas a ser un lastre para la gente que te acompaña, que mínimo que 170....
Si te vas un rato a la zona oscura subes rápido.
Da igual el nivel de ZO que se tenga, el que importa es el de la campaña. Y no, ni aunque llegues al nivel 30 de la misma, con ese rango de equipo no te aceptará nadie porque como bien dice el compañero, serás un lastre para los demás, aunque no llegarías ni a entrar en el grupo porque te echan fuera en cuanto vean el número, pero bueno.

78 de daño es un chiste para la RAID, mínimo 150 DPS, 65/70.000 de salud, y suerte en el equipo con el que entres y que sepa lo que hace y como, aunque no la haya hecho, pero con eso que llevas no pasas ni de la ventana al tirarte...
IS33 escribió:Da igual el nivel de ZO que se tenga, el que importa es el de la campaña. Y no, ni aunque llegues al nivel 30 de la misma, con ese rango de equipo no te aceptará nadie porque como bien dice el compañero, serás un lastre para los demás, aunque no llegarías ni a entrar en el grupo porque te echan fuera en cuanto vean el número, pero bueno.

78 de daño es un chiste para la RAID, mínimo 150 DPS, 65/70.000 de salud, y suerte en el equipo con el que entres y que sepa lo que hace y como, aunque no la haya hecho, pero con eso que llevas no pasas ni de la ventana al tirarte...


Pues cambio de planes y a la ZO a buscar mejor equipamiento. Actualmente equipamiento 159
Primero llega a nivel 30 en la campaña, porque si no no podrás comprar diseños de armas/equipo de ese nivel en la base de operaciones. Muchas cosas amarillas te interesarán de ahí para empezar.

La ZO si no se quiere se puede evitar, aunque es la forma mas fácil de hacerte con un buen equipo de 183 para hacer las misiones en difícil o desafiante y ganar créditos fénix.
Licos80 escribió:
IS33 escribió:Da igual el nivel de ZO que se tenga, el que importa es el de la campaña. Y no, ni aunque llegues al nivel 30 de la misma, con ese rango de equipo no te aceptará nadie porque como bien dice el compañero, serás un lastre para los demás, aunque no llegarías ni a entrar en el grupo porque te echan fuera en cuanto vean el número, pero bueno.

78 de daño es un chiste para la RAID, mínimo 150 DPS, 65/70.000 de salud, y suerte en el equipo con el que entres y que sepa lo que hace y como, aunque no la haya hecho, pero con eso que llevas no pasas ni de la ventana al tirarte...


Pues cambio de planes y a la ZO a buscar mejor equipamiento


Que razón llevas compañero!! [sonrisa] [sonrisa]

Soy Nivel 30 y 33 ZO, nivel de equipo 167 con 130DPS y 80K salud y me es imposible econtrar un grupo para la incursion en desafiante, me expulsan del grupo siempre antes siquiera de que termine de cargar!! vamos, que no he entrado y ya me han tirado! :( Yo tambien quiero hacer el RAID en desafiante pero me es imposible, si alguien me puede ayudar a pasarmelo.....aunque tendré que mejorar algo mas mi equipo antes en la ZO, que tela tambien, la última vez que entré empezé por las zonas de abajo farmeando y terminé en la zona 6 con un buen material recolectado, y cuando iba a extraer llegaron un grupo de 4 y anda que se lo pensaron...... [+risas] me mataron no, lo siguiente, a la porra 1 hora dando vueltas por la ZO.

En fin, paciencia.....y si alguien me ayuda con la incursion en desafiante, agradecido pues.

Un saludo.
@alikant
Normal Compi... Si no la has hecho en difícil, como la quieres hacer en desafiante...
Doy por sentado que con ese nivel no lo has hecho en difícil porque si no mínimo serias 190 más o menos.
Queréis correr demasiado cuando primero hay que calentar...
Uf, pues si, algunos corréis demasiado. Yo con nivel de equipo 196 me echan de todos los grupos, tampoco llego ni a entrar, y eso que podría perfectamente porque llevo equipado el set completo de atacante y un daño máximo de 300.000 DPS.

Pero vámos, que cuanto mejor equipado se vaya mucho mejor.
Me animo para desafiante tengo equipo y busco grupo que tenga experiencia
alikant escribió:
Licos80 escribió:
IS33 escribió:Da igual el nivel de ZO que se tenga, el que importa es el de la campaña. Y no, ni aunque llegues al nivel 30 de la misma, con ese rango de equipo no te aceptará nadie porque como bien dice el compañero, serás un lastre para los demás, aunque no llegarías ni a entrar en el grupo porque te echan fuera en cuanto vean el número, pero bueno.

78 de daño es un chiste para la RAID, mínimo 150 DPS, 65/70.000 de salud, y suerte en el equipo con el que entres y que sepa lo que hace y como, aunque no la haya hecho, pero con eso que llevas no pasas ni de la ventana al tirarte...


Pues cambio de planes y a la ZO a buscar mejor equipamiento


Que razón llevas compañero!! [sonrisa] [sonrisa]

Soy Nivel 30 y 33 ZO, nivel de equipo 167 con 130DPS y 80K salud y me es imposible econtrar un grupo para la incursion en desafiante, me expulsan del grupo siempre antes siquiera de que termine de cargar!! vamos, que no he entrado y ya me han tirado! :( Yo tambien quiero hacer el RAID en desafiante pero me es imposible, si alguien me puede ayudar a pasarmelo.....aunque tendré que mejorar algo mas mi equipo antes en la ZO, que tela tambien, la última vez que entré empezé por las zonas de abajo farmeando y terminé en la zona 6 con un buen material recolectado, y cuando iba a extraer llegaron un grupo de 4 y anda que se lo pensaron...... [+risas] me mataron no, lo siguiente, a la porra 1 hora dando vueltas por la ZO.

En fin, paciencia.....y si alguien me ayuda con la incursion en desafiante, agradecido pues.

Un saludo.


Hombre es que con 120k dps y 167 de gear ya has de ser muy bueno para no dar el cante en la dificil, como para entrar a la desafiante..
Me lo compré y a los días se me jodió la tv y no me ha apetecido jugar con el remote play en el pc (por temas de lag y gráficamente peor )
Pero estos días he tenido un poquillo de mono ,aunque sea querría jugar un ratillo .

Estoy bastante desconectado del hilo .. he leído algunas opiniones y dicen que el juego está un poco mal ,hasta que punto es cierto eso?

gracias
REYZIDANE escribió:Me lo compré y a los días se me jodió la tv y no me ha apetecido jugar con el remote play en el pc (por temas de lag y gráficamente peor )
Pero estos días he tenido un poquillo de mono ,aunque sea querría jugar un ratillo .

Estoy bastante desconectado del hilo .. he leído algunas opiniones y dicen que el juego está un poco mal ,hasta que punto es cierto eso?

gracias

Pues para opiniones, colores, pero a mi modo de ver, el juego está rotísimo, tiene 1001 fallos aunque cierto es que cada vez menos.
Depende del punto que te quedaste, puede que ya no avances hasta que saquen el parche 1.2 pero siempre hay cosas que hacer.
Yo ahora, con lo cabezon que soy, hasta que no me haga la desafiante no paro, aunque llevo semanas sin mejorar equipo me ha servido para subir al 91 de la ZO, pillar materiales y prepararme para el parche. Desde luego, porque juego con colegas, si no, lo mandaba lejos...
Me mola entrar en la ZO y hacerme renegado, correr como una nena y a ver si soy capaz de librarme de la cacería. Hay que darle un poco de morbo al asunto, aunque a veces me ponen fino
Pichicogollo escribió:
REYZIDANE escribió:Me lo compré y a los días se me jodió la tv y no me ha apetecido jugar con el remote play en el pc (por temas de lag y gráficamente peor )
Pero estos días he tenido un poquillo de mono ,aunque sea querría jugar un ratillo .

Estoy bastante desconectado del hilo .. he leído algunas opiniones y dicen que el juego está un poco mal ,hasta que punto es cierto eso?

gracias

Pues para opiniones, colores, pero a mi modo de ver, el juego está rotísimo, tiene 1001 fallos aunque cierto es que cada vez menos.
Depende del punto que te quedaste, puede que ya no avances hasta que saquen el parche 1.2 pero siempre hay cosas que hacer.
Yo ahora, con lo cabezon que soy, hasta que no me haga la desafiante no paro, aunque llevo semanas sin mejorar equipo me ha servido para subir al 91 de la ZO, pillar materiales y prepararme para el parche. Desde luego, porque juego con colegas, si no, lo mandaba lejos...
Me mola entrar en la ZO y hacerme renegado, correr como una nena y a ver si soy capaz de librarme de la cacería. Hay que darle un poco de morbo al asunto, aunque a veces me ponen fino

Creo que soy nivel 6 o 7 jaja, así que tengo bastante que hacer XD

Gracias

PD:me he acordado que no tengo plus para jugar :-| :-|
Menuda decepción de mierda con este juégazo.

Estoy de baja un mes en casa, sin poder salir, y me lo han comprado esta tarde para pasar unos buenos días jugando mientras me recupero.

Lo meto en la ps4, lo actualizo y me pongo a jugar tranquilamente. Cuando acabo toda la intro de brookling. Bum! Me aparece que estoy en cola de 120 players.. [poraki] [poraki] resignado me decido a esperar, hasta que me falla la pantalla de conectando (que no indica ni la posición de la cola ni nada).

Aparezco en brookling de nuevo, sin misiones que completar, sin opción de hacer nada más que dar vueltas por brookling o repetir la misión de la comisaría. Todo lo que tenía de juégazo, empieza a desaparecer de mi sensación.

Busco por internet y un guiri ha puesto una captura de su mapa donde están las puertas de acceso a Manhattan. Una vez pasadas, cola de 90.

Llevo más de 30 minutos esperando con la única información de que está conectando.

Mi pregunta- ¿ Esto es normal en el juego?¿ hay tanta cola? ¿Solo ocurre en ps4?

Por qué si esto va a ser así creo que les voy a devolver el juego a ubisoft
@Nob76 Devuélvelo antes de que sea tarde. De juegazo no tiene nada, el juego tiene dos cosas: Repetición y errores.

Huye ahora que estás a tiempo!
Después de un día de vicio con mil grupos de guiris ya soy 75 que no se ni como llegué y encima con 360k de pasta de ZO, pues me compro la M1A de primera oleada y me hace en la desafiante de hoy 200k en la cabeza de normal y 660k de crítico ¬_¬ ¿no os parece poco? he llegado a ver que hacen hasta 2millones en la "raid" desafiante...
Pues por fin he conseguido hacerla en desafiante con los guiris [beer]
Pero con otra estrategia, todos debajo de las escaleras de la izquierda, no hemos pisado el foso en ningún momento y unas rodilleras de atacante que me vendrán bien para cuando nerfeen el set de vigilante [+risas]

Un saludo.
oreimono escribió:Pues por fin he conseguido hacerla en desafiante con los guiris [beer]
Pero con otra estrategia, todos debajo de las escaleras de la izquierda, no hemos pisado el foso en ningún momento y unas rodilleras de atacante que me vendrán bien para cuando nerfeen el set de vigilante [+risas]

Un saludo.


¿Que equipo tienes que llevar para aguantar a los escopeteros? [+risas]
SCORPION_XP escribió:
oreimono escribió:Pues por fin he conseguido hacerla en desafiante con los guiris [beer]
Pero con otra estrategia, todos debajo de las escaleras de la izquierda, no hemos pisado el foso en ningún momento y unas rodilleras de atacante que me vendrán bien para cuando nerfeen el set de vigilante [+risas]

Un saludo.


¿Que equipo tienes que llevar para aguantar a los escopeteros? [+risas]


Eso es complicado, a base de bombas flash, alguna torreta e incluso minas rastreadoras xD y los 4 dandole duro en la cabeza si puede ser.
Yo de normal llevo 221dps, 89 de salud y 10 de electrónica, con protección a tope y repartiendo con la aug y m1a., aunque también tiré de la ACR táctico por circunstancias [+risas]

Y lo que comentabas sobre el daño de la m1a, yo he llegado a hacer millon y medio de critico me parece, depende del equipo que con la que la acompañes y si en ese momento hay un pulse activo o cualquier cosa que aumente el daño xD

Un saludo
¿Cuanto de protección? yo llevo mas o menos eso con 2 piezas amarillas, 2 de vigilante y 2 de atacante, tengo mas piezas pero si las pongo la vida me baja un porron!
SCORPION_XP escribió:¿Cuanto de protección? yo llevo mas o menos eso con 2 piezas amarillas, 2 de vigilante y 2 de atacante, tengo mas piezas pero si las pongo la vida me baja un porron!


El tope es un 65% que amortigua el daño del arma, lo ves en inventario-personaje.

Un saludo.
SCORPION_XP escribió:Después de un día de vicio con mil grupos de guiris ya soy 75 que no se ni como llegué y encima con 360k de pasta de ZO, pues me compro la M1A de primera oleada y me hace en la desafiante de hoy 200k en la cabeza de normal y 660k de crítico ¬_¬ ¿no os parece poco? he llegado a ver que hacen hasta 2millones en la "raid" desafiante...


Hombre es que no todas las m1 primera oleada son iguales ni las equipaciones de cada uno tampoco, el que habras visto tiene todos los talentos buenos y tendrá una burrada de dps, yo la mia la tengo en 170k dps y en el campo de tiro 280k y 600k de critico
Buenas

@oreimono el lado que has usado,lo suelen usar Japoneses y Chinos, es curioso pero simpre van ahí los asiáticos.

Yo prefiero la ventana para iniciar, cobertura movil+Pulse, Focus a escopeteros. Si se hace bien con M1a, no tienes que aguantar más que un par de bombas arriba. Cuando queden un par al foso, pierdes la cobertura(se sigue pudiendo poner para 2 PJ en la esquina izquierda), es donde mejor se aguanta.
deviliban escribió:Hombre es que no todas las m1 primera oleada son iguales ni las equipaciones de cada uno tampoco, el que habras visto tiene todos los talentos buenos y tendrá una burrada de dps, yo la mia la tengo en 170k dps y en el campo de tiro 280k y 600k de critico

La clave de la M1A es el talento BALANCED y la combinación de mod:Cadencia+Cargador
SCORPION_XP escribió:¿Cuanto de protección? yo llevo mas o menos eso con 2 piezas amarillas, 2 de vigilante y 2 de atacante, tengo mas piezas pero si las pongo la vida me baja un porron!

Ya Recalibras?

Saludo
Eden Prime escribió:Buenas

@oreimono el lado que has usado,lo suelen usar Japoneses y Chinos, es curioso pero simpre van ahí los asiáticos.

Yo prefiero la ventana para iniciar, cobertura movil+Pulse, Focus a escopeteros. Si se hace bien con M1a, no tienes que aguantar más que un par de bombas arriba. Cuando queden un par al foso, pierdes la cobertura(se sigue pudiendo poner para 2 PJ en la esquina izquierda), es donde mejor se aguanta.


Ahora que lo comentas, si, había un japones o eso dice su perfil, luego un yankee y un francés en el grupo, hasta la primera bomba en la ventana, después a la esquina con cobertura movil que podemos usar los 4 e iba turnando entre torreta por si venía escopeteros y mina rastreadora para los que se acercaban mucho que hace que se vuelvan hacía atrás, con cuidado que en un par de oleadas por esa puerta sale un escopetero y uno con ametralladora, pero ha estado bien, repetiría en la esquina esa [+risas]

Un saludo.
@oreimono
Joder lo has hecho como en el chiste... Ahí van, un francés, un yankee, un japo y un español...
Enhorabuena!!
Yo también me lo acabo de pasar, la ronda 15 es brutal, eso son nervios...
Básico tener un par de Super para llegar...
Joder ahora mismo estoy como cuando perdí la virginidad...
Era superior a mí que un puto juego pudiera conmigo, pero al final, cayó. ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Pichicogollo escribió:@oreimono
Joder lo has hecho como en el chiste... Ahí van, un francés, un yankee, un japo y un español...
Enhorabuena!!
Yo también me lo acabo de pasar, la ronda 15 es brutal, eso son nervios...
Básico tener un par de Super para llegar...
Joder ahora mismo estoy como cuando perdí la virginidad...
Era superior a mí que un puto juego pudiera conmigo, pero al final, cayó. ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Ese Pichi, dándole duro, a partir de ahora os costará menos. Si vais simpre lo mismos, cada vez os costará menos, eso sí con el daño que hacen algún wipe no te lo quita nadie XD
Basura de la buena las nuevas armas del vendedor de la BoO...
@Pichicogollo

Enhorabuena también pa tí xD
Desde luego la 15 de solo pensar que todo se puede ir al traste... mola [+risas]


Un saludo
MaximumPowah escribió:Basura de la buena las nuevas armas del vendedor de la BoO...


Cuales son las nuevas?? Hay algo que merezca la pena?
Kavuky escribió:
MaximumPowah escribió:Basura de la buena las nuevas armas del vendedor de la BoO...


Cuales son las nuevas?? Hay algo que merezca la pena?


En la base si son castaña.
En la zona oscura han puesto el diseño de la Vector de 204.... no se si será superior a la Aug.... alguien sabe?

Un saludo.
oreimono escribió:
Kavuky escribió:
MaximumPowah escribió:Basura de la buena las nuevas armas del vendedor de la BoO...


Cuales son las nuevas?? Hay algo que merezca la pena?


En la base si son castaña.
En la zona oscura han puesto el diseño de la Vector de 204.... no se si será superior a la Aug.... alguien sabe?

Un saludo.


Que nivel pide el diseño de la Vector?

Que perecisima me da la ZO... y estoy a nivel 55.
MaximumPowah escribió:
Que nivel pide el diseño de la Vector?

Que perecisima me da la ZO... y estoy a nivel 55.


75, yo llegué a ese nivel y he entrado pocas veces mas, pero va a tocar recaudar pasta de la ZO para después, aunque igual ya me espero al update

Un saludo.
oreimono escribió:
En la base si son castaña.
En la zona oscura han puesto el diseño de la Vector de 204.... no se si será superior a la Aug.... alguien sabe?

Un saludo.

Yo llevo la vector, la Aug de la base está bien, pero yo prefiero algún talento diferente.
Pues yo me he comprado todo..
La T821 policial o como se llame de la base, que es una castaña pero llevaba con 1000 fénix dos días y no tenía que comprar..
De la ZO recomiendo pillar el plano de la vector, hay un par de talentos que pueden salir que serían mejores que la aug, pero lo malo es que pide tecnología de division y eso ya está carísimo...
Por otro lado recetas de nivel de poder 32, como los mods de armas/aguante/electrónica que suben bastante, el cargador expandido etc... Bueno todo lo del nivel de poder 32...
Ya me he hecho 3 vector y nada, soy un negado para que salga algo bueno...

Por otro lado, con el sufrimiento que es la desafiante y luego me da una mochila a 240 de autoridad táctica... Tiene huevos la cosa, me valía cualquiera de atacante o vigilante y me la da justo de lo que no quiero... Encima con perks malísimos, tendría que recalibrar 3/4 cosas para que fuera decente.
Pichicogollo escribió:Pues yo me he comprado todo..
La T821 policial o como se llame de la base, que es una castaña pero llevaba con 1000 fénix dos días y no tenía que comprar..
De la ZO recomiendo pillar el plano de la vector, hay un par de talentos que pueden salir que serían mejores que la aug, pero lo malo es que pide tecnología de division y eso ya está carísimo...
Por otro lado recetas de nivel de poder 32, como los mods de armas/aguante/electrónica que suben bastante, el cargador expandido etc... Bueno todo lo del nivel de poder 32...
Ya me he hecho 3 vector y nada, soy un negado para que salga algo bueno...

Por otro lado, con el sufrimiento que es la desafiante y luego me da una mochila a 240 de autoridad táctica... Tiene huevos la cosa, me valía cualquiera de atacante o vigilante y me la da justo de lo que no quiero... Encima con perks malísimos, tendría que recalibrar 3/4 cosas para que fuera decente.

Pichi llegará un momento que repetirás piezas, yo ando parado a 222 gear, repetí pieza 2 veces de set ya.

Yo más que las tecnologías de division, veo un problema los mats, que es muy esclavo. No se donde farmeas Pichi, yo en Z6 tengo una ruta con 6 maletines y 6 cofres, bastante rápida con 4 jugadores. Se suele hacer en 15-20 minutos, tengo que ir a extraer para dejar tiempo al Respawn. Se hacen todos los Named, de la zona, menos uno.

Tecnologías de division con esta ruta, tengo más de 200, habiendo echo muchísimas armas. Si me permites un consejo, yo solo extraigo ya Armas y mods de arma. Es con diferencia, lo que más vas a gastar, ya que piezas de armadura o los otros mods no se crean apenas.

Saludo
Eden Prime escribió:
Pichicogollo escribió:Pues yo me he comprado todo..
La T821 policial o como se llame de la base, que es una castaña pero llevaba con 1000 fénix dos días y no tenía que comprar..
De la ZO recomiendo pillar el plano de la vector, hay un par de talentos que pueden salir que serían mejores que la aug, pero lo malo es que pide tecnología de division y eso ya está carísimo...
Por otro lado recetas de nivel de poder 32, como los mods de armas/aguante/electrónica que suben bastante, el cargador expandido etc... Bueno todo lo del nivel de poder 32...
Ya me he hecho 3 vector y nada, soy un negado para que salga algo bueno...

Por otro lado, con el sufrimiento que es la desafiante y luego me da una mochila a 240 de autoridad táctica... Tiene huevos la cosa, me valía cualquiera de atacante o vigilante y me la da justo de lo que no quiero... Encima con perks malísimos, tendría que recalibrar 3/4 cosas para que fuera decente.

Pichi llegará un momento que repetirás piezas, yo ando parado a 222 gear, repetí pieza 2 veces de set ya.

Yo más que las tecnologías de division, veo un problema los mats, que es muy esclavo. No se donde farmeas Pichi, yo en Z6 tengo una ruta con 6 maletines y 6 cofres, bastante rápida con 4 jugadores. Se suele hacer en 15-20 minutos, tengo que ir a extraer para dejar tiempo al Respawn. Se hacen todos los Named, de la zona, menos uno.

Tecnologías de division con esta ruta, tengo más de 200, habiendo echo muchísimas armas. Si me permites un consejo, yo solo extraigo ya Armas y mods de arma. Es con diferencia, lo que más vas a gastar, ya que piezas de armadura o los otros mods no se crean apenas.

Saludo


Seria posible que señalizaras tu ruta en un mapa? aqui puedes hacerlo para compartirlo http://thedivisionagent.com/map, simplemente con que señalices la ruta y la expliques un poco y hagas un screenshot, seria de gran ayuda!
NANDDIIt escribió:Seria posible que señalizaras tu ruta en un mapa? aqui puedes hacerlo para compartirlo http://thedivisionagent.com/map, simplemente con que señalices la ruta y la expliques un poco y hagas un screenshot, seria de gran ayuda!

Buenas Nando

Aquí lo tienes, no es nada del otro mundo:


Es una ruta que más gente seguro hace, algunos bajan al Named que falta en los subterráneo de la zona central, yo no voy nunca. Simpre intento no retoceder, seguir una dirección, pero te puedes ver condicionado que entren nuevos jugadores a la zona y te limpien "sede". A mi no me gusta la ZO, simpre voy en horarios que posiblemente me encuentre con poca gente, nunca voy una tarde o festivo. Intento aprovechar al máximo el tiempo alli, si veo otros grupos, suelo abandonar la ZO y me voy a otra partida. Si son un par de lobos solitarios, se les invita a abandonar la zona con unos cargadores vector, es lo que tiene la ZO. Si se complica la cosa por que van equipados, tiro de balas especiales, que son un poco cerdada. Poca gente si la matas, vuelve más de dos veces.

Salgo del punto de control y voy a "sede" limpio entrada, subo escaleras mato al Named y abro cofre, bajo por las otras escaleras y termino de limpiar(este es el unico momento que vuelvo sobre mis pasos). Salgo en dirección a "Pit", abro el maletín, limpio arriba los 2 escopeteros. Voy a la zona donde están las escaleras, abro maletín y limpio desde aquí. Mato Named y abro cofre. Subo por el lado derecho, por la zona de muro roto, para enfilar la recta hacia "Mid Tawn". Limpio zona mientras avanzó, mato Named y abro cofre de la zona. Sigo la recta en dirección a la zona contaminada, mato Named y abro cofre(aquí muchas veces no voy ni a por la tecnología). Subo en dirección a la entrada subterránea, aquí cuando llegas a la zona de las escaleras que dan acceso al
Named, mucha gente baja directamente. Yo aquí prefiero avanzar hasta la zona donde salen los enemigos, suele haber unos 5 enemigos, no se tarda nada y tienes otro cofre. Después vuelvo unos metros atrás para bajar hacia el Named, limpio zona y abro los otros 2 cofres. Subo por las escaleras contrarias, que te deja nada más salir en la cuerda, para llegar a la zona de extracción(aquí tienes otro maletín que algunas veces no cojo). Simpre extraigo principalmente por el tema de Respawn, necesitan tiempo para volver a reaparecer, además en la extracción simpre matas enemigos. Suelo matar incluso los que pasean por debajo de la zona, desde la cuerda con el franco, suelen pasar 4 morados de patrulla. Es una zona que con 3 maletines juntos, yo suelo bajo por el ascensor y abrir los 3, cuando abro el 3 enfiló la calle en dirección a "sede" por la iglesia. Aquí puedes repostar, si estas en combate por que alguien del grupo avanzó demasiado, limpio sede y paro a repostar en el punto de control por donde accedí a la zona. Sólo queda volver a empezar.

No simpre están los cofres activos, me di cuenta que hasta que no desparece los objetos que no pillaste de los mismos, el cofre no vuelve abrir. No se el tiempo exacto que tardan en volver a estar activos.

Si todo va bien;abres 6 cofres, 7 maletines y matas a 5 Named. Por eso comento lo de seleccionar horario, es importante para aprovechar el tiempo que pasas alli, por que la ZO y dar 2000 vueltas por la misma es algo que quema a cualquiera. Esta todo muy caro, obligan a pasar demasiadas horas allí, si querés tener armas y mods HIG END.
Pichicogollo escribió:Pues yo me he comprado todo..
La T821 policial o como se llame de la base, que es una castaña pero llevaba con 1000 fénix dos días y no tenía que comprar..
De la ZO recomiendo pillar el plano de la vector, hay un par de talentos que pueden salir que serían mejores que la aug, pero lo malo es que pide tecnología de division y eso ya está carísimo...
Por otro lado recetas de nivel de poder 32, como los mods de armas/aguante/electrónica que suben bastante, el cargador expandido etc... Bueno todo lo del nivel de poder 32...
Ya me he hecho 3 vector y nada, soy un negado para que salga algo bueno...

Por otro lado, con el sufrimiento que es la desafiante y luego me da una mochila a 240 de autoridad táctica... Tiene huevos la cosa, me valía cualquiera de atacante o vigilante y me la da justo de lo que no quiero... Encima con perks malísimos, tendría que recalibrar 3/4 cosas para que fuera decente.

En que zona esta los moda de 32 y la receta de la vector?
blade_vampiro escribió:En que zona esta los moda de 32 y la receta de la vector?

Buenas

En los vendedores de la ZO, las armas concretamente en Z3.

Aquí lo puedes mirar, aun están los de la semana pasada, pero el creador los actualiza con un margen de 12h. En breves saldrán los nuevos.

Edito:Puse mal el link, ya esta corregido.
La receta de guantes de armas y aguante de 204 que venden en la dark zone, estos guantes pueden salir con salvajismo?
eimia escribió:La receta de guantes de armas y aguante de 204 que venden en la dark zone, estos guantes pueden salir con salvajismo?

Buenas

Los talentos de equipo, son aletorio, hice pruebas hace unos días. Cree unas rodilleras para probar en la ZO el tema de los creditos y salieron con diferentes talentos. Esa impresión me había dado a mi, que pasaba como con las armas.
@Pichicogollo

Así es....no la he pasado en dificil [+risas] [+risas] Me pasa igual que en desafiante, no consigo encontrar un grupo para jugarla, casi siempre me acaban expulsando y cuando consigo entrar a un grupo somos todos mas o menos del mismo nivel, lo que a efectos prácticos no dan para el pelo en la oleada 2, tambien es verdad que en los grupos que me ha metido cada uno hacia la guerra por su cuenta y eso en el RAID es fracaso total.

En fin, seguiré intentándolo, de todas formas esta noche volveré a intentarlo, si alguien se apunta para la RAID en dificil que me lo diga.

Un saludo.

@deviliban

Bueno, no soy un pro de esto, pero tampoco un manco, las misiones diarias en desafiante si que las paso en grupo (ahí me expulsan menos [+risas] ), y mira que pasé tambien la del consulado ruso en desafiante que tiene tela. Pero seguiré recolectando equipo para subir mi DPS y nivel.

Un saludo.
Buenas, tengo la Vector 45 ACP suprema de 182 que con los complementos consigo unos 245.000 puntos de dps y he visto que en la base de operaciones han puesto el subfusil t821 policial de nivel 204, no llegue a tiempo de comprar la AUG de 204 pero ahora puedo comprar el t821 policial, pero parece que no es un buen subfusil por lo que he leido por aqui, mi pregunta es si superara a la Vector en dps?
Duda, todavía soy lvl 8 y me molaría ir a la ZO puedo o hasta que no tenga un lvl recomendado no voy?
XxAlfOxX escribió:Duda, todavía soy lvl 8 y me molaría ir a la ZO puedo o hasta que no tenga un lvl recomendado no voy?


Puedes ir, en tu servidor solo encontraras gente de nivel parecido, creo que iba de 5 en 5 hasta nivel 30 que ahi ya pasa a separar por equipacion o gear
@deviliban Gracias! Y eso que es simplemente ir donde la zona roja y ahí ya es un todos contra todos?
XxAlfOxX escribió:@deviliban Gracias! Y eso que es simplemente ir donde la zona roja y ahí ya es un todos contra todos?

Puedes hacer matchmaking antes de entrar y seriais un grupo de 4. Luego dentro o vais por los enemigos o por otros grupos de personas como tu
14056 respuestas