› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Licos80 escribió:Hola a todos. Acabo de terminar hace poco las misiones principales y quiero intentar la incursión a poder ser con gente que ya sepa cómo realizarla. Soy nivel 29 en zo y creo que de equipo está en 149 o así. 78k daño 69k salud y 14k electrónica. Alguien que la vaya a realizar esta noche??? Para ps4.
1 saludo!!!
IS33 escribió:Da igual el nivel de ZO que se tenga, el que importa es el de la campaña. Y no, ni aunque llegues al nivel 30 de la misma, con ese rango de equipo no te aceptará nadie porque como bien dice el compañero, serás un lastre para los demás, aunque no llegarías ni a entrar en el grupo porque te echan fuera en cuanto vean el número, pero bueno.
78 de daño es un chiste para la RAID, mínimo 150 DPS, 65/70.000 de salud, y suerte en el equipo con el que entres y que sepa lo que hace y como, aunque no la haya hecho, pero con eso que llevas no pasas ni de la ventana al tirarte...
Licos80 escribió:IS33 escribió:Da igual el nivel de ZO que se tenga, el que importa es el de la campaña. Y no, ni aunque llegues al nivel 30 de la misma, con ese rango de equipo no te aceptará nadie porque como bien dice el compañero, serás un lastre para los demás, aunque no llegarías ni a entrar en el grupo porque te echan fuera en cuanto vean el número, pero bueno.
78 de daño es un chiste para la RAID, mínimo 150 DPS, 65/70.000 de salud, y suerte en el equipo con el que entres y que sepa lo que hace y como, aunque no la haya hecho, pero con eso que llevas no pasas ni de la ventana al tirarte...
Pues cambio de planes y a la ZO a buscar mejor equipamiento
alikant escribió:Licos80 escribió:IS33 escribió:Da igual el nivel de ZO que se tenga, el que importa es el de la campaña. Y no, ni aunque llegues al nivel 30 de la misma, con ese rango de equipo no te aceptará nadie porque como bien dice el compañero, serás un lastre para los demás, aunque no llegarías ni a entrar en el grupo porque te echan fuera en cuanto vean el número, pero bueno.
Pues cambio de planes y a la ZO a buscar mejor equipamiento
Que razón llevas compañero!!
Soy Nivel 30 y 33 ZO, nivel de equipo 167 con 130DPS y 80K salud y me es imposible econtrar un grupo para la incursion en desafiante, me expulsan del grupo siempre antes siquiera de que termine de cargar!! vamos, que no he entrado y ya me han tirado! Yo tambien quiero hacer el RAID en desafiante pero me es imposible, si alguien me puede ayudar a pasarmelo.....aunque tendré que mejorar algo mas mi equipo antes en la ZO, que tela tambien, la última vez que entré empezé por las zonas de abajo farmeando y terminé en la zona 6 con un buen material recolectado, y cuando iba a extraer llegaron un grupo de 4 y anda que se lo pensaron...... me mataron no, lo siguiente, a la porra 1 hora dando vueltas por la ZO.
En fin, paciencia.....y si alguien me ayuda con la incursion en desafiante, agradecido pues.
Un saludo.
REYZIDANE escribió:Me lo compré y a los días se me jodió la tv y no me ha apetecido jugar con el remote play en el pc (por temas de lag y gráficamente peor )
Pero estos días he tenido un poquillo de mono ,aunque sea querría jugar un ratillo .
Estoy bastante desconectado del hilo .. he leído algunas opiniones y dicen que el juego está un poco mal ,hasta que punto es cierto eso?
gracias
Pichicogollo escribió:REYZIDANE escribió:Me lo compré y a los días se me jodió la tv y no me ha apetecido jugar con el remote play en el pc (por temas de lag y gráficamente peor )
Pero estos días he tenido un poquillo de mono ,aunque sea querría jugar un ratillo .
Estoy bastante desconectado del hilo .. he leído algunas opiniones y dicen que el juego está un poco mal ,hasta que punto es cierto eso?
gracias
Pues para opiniones, colores, pero a mi modo de ver, el juego está rotísimo, tiene 1001 fallos aunque cierto es que cada vez menos.
Depende del punto que te quedaste, puede que ya no avances hasta que saquen el parche 1.2 pero siempre hay cosas que hacer.
Yo ahora, con lo cabezon que soy, hasta que no me haga la desafiante no paro, aunque llevo semanas sin mejorar equipo me ha servido para subir al 91 de la ZO, pillar materiales y prepararme para el parche. Desde luego, porque juego con colegas, si no, lo mandaba lejos...
Me mola entrar en la ZO y hacerme renegado, correr como una nena y a ver si soy capaz de librarme de la cacería. Hay que darle un poco de morbo al asunto, aunque a veces me ponen fino
oreimono escribió:Pues por fin he conseguido hacerla en desafiante con los guiris
Pero con otra estrategia, todos debajo de las escaleras de la izquierda, no hemos pisado el foso en ningún momento y unas rodilleras de atacante que me vendrán bien para cuando nerfeen el set de vigilante
Un saludo.
SCORPION_XP escribió:oreimono escribió:Pues por fin he conseguido hacerla en desafiante con los guiris
Pero con otra estrategia, todos debajo de las escaleras de la izquierda, no hemos pisado el foso en ningún momento y unas rodilleras de atacante que me vendrán bien para cuando nerfeen el set de vigilante
Un saludo.
¿Que equipo tienes que llevar para aguantar a los escopeteros?
SCORPION_XP escribió:¿Cuanto de protección? yo llevo mas o menos eso con 2 piezas amarillas, 2 de vigilante y 2 de atacante, tengo mas piezas pero si las pongo la vida me baja un porron!
SCORPION_XP escribió:Después de un día de vicio con mil grupos de guiris ya soy 75 que no se ni como llegué y encima con 360k de pasta de ZO, pues me compro la M1A de primera oleada y me hace en la desafiante de hoy 200k en la cabeza de normal y 660k de crítico ¿no os parece poco? he llegado a ver que hacen hasta 2millones en la "raid" desafiante...
deviliban escribió:Hombre es que no todas las m1 primera oleada son iguales ni las equipaciones de cada uno tampoco, el que habras visto tiene todos los talentos buenos y tendrá una burrada de dps, yo la mia la tengo en 170k dps y en el campo de tiro 280k y 600k de critico
SCORPION_XP escribió:¿Cuanto de protección? yo llevo mas o menos eso con 2 piezas amarillas, 2 de vigilante y 2 de atacante, tengo mas piezas pero si las pongo la vida me baja un porron!
Eden Prime escribió:Buenas
@oreimono el lado que has usado,lo suelen usar Japoneses y Chinos, es curioso pero simpre van ahí los asiáticos.
Yo prefiero la ventana para iniciar, cobertura movil+Pulse, Focus a escopeteros. Si se hace bien con M1a, no tienes que aguantar más que un par de bombas arriba. Cuando queden un par al foso, pierdes la cobertura(se sigue pudiendo poner para 2 PJ en la esquina izquierda), es donde mejor se aguanta.
Pichicogollo escribió:@oreimono
Joder lo has hecho como en el chiste... Ahí van, un francés, un yankee, un japo y un español...
Enhorabuena!!
Yo también me lo acabo de pasar, la ronda 15 es brutal, eso son nervios...
Básico tener un par de Super para llegar...
Joder ahora mismo estoy como cuando perdí la virginidad...
Era superior a mí que un puto juego pudiera conmigo, pero al final, cayó.
MaximumPowah escribió:Basura de la buena las nuevas armas del vendedor de la BoO...
Kavuky escribió:MaximumPowah escribió:Basura de la buena las nuevas armas del vendedor de la BoO...
Cuales son las nuevas?? Hay algo que merezca la pena?
oreimono escribió:Kavuky escribió:MaximumPowah escribió:Basura de la buena las nuevas armas del vendedor de la BoO...
Cuales son las nuevas?? Hay algo que merezca la pena?
En la base si son castaña.
En la zona oscura han puesto el diseño de la Vector de 204.... no se si será superior a la Aug.... alguien sabe?
Un saludo.
MaximumPowah escribió:
Que nivel pide el diseño de la Vector?
Que perecisima me da la ZO... y estoy a nivel 55.
oreimono escribió:
En la base si son castaña.
En la zona oscura han puesto el diseño de la Vector de 204.... no se si será superior a la Aug.... alguien sabe?
Un saludo.
Pichicogollo escribió:Pues yo me he comprado todo..
La T821 policial o como se llame de la base, que es una castaña pero llevaba con 1000 fénix dos días y no tenía que comprar..
De la ZO recomiendo pillar el plano de la vector, hay un par de talentos que pueden salir que serían mejores que la aug, pero lo malo es que pide tecnología de division y eso ya está carísimo...
Por otro lado recetas de nivel de poder 32, como los mods de armas/aguante/electrónica que suben bastante, el cargador expandido etc... Bueno todo lo del nivel de poder 32...
Ya me he hecho 3 vector y nada, soy un negado para que salga algo bueno...
Por otro lado, con el sufrimiento que es la desafiante y luego me da una mochila a 240 de autoridad táctica... Tiene huevos la cosa, me valía cualquiera de atacante o vigilante y me la da justo de lo que no quiero... Encima con perks malísimos, tendría que recalibrar 3/4 cosas para que fuera decente.
Eden Prime escribió:Pichicogollo escribió:Pues yo me he comprado todo..
La T821 policial o como se llame de la base, que es una castaña pero llevaba con 1000 fénix dos días y no tenía que comprar..
De la ZO recomiendo pillar el plano de la vector, hay un par de talentos que pueden salir que serían mejores que la aug, pero lo malo es que pide tecnología de division y eso ya está carísimo...
Por otro lado recetas de nivel de poder 32, como los mods de armas/aguante/electrónica que suben bastante, el cargador expandido etc... Bueno todo lo del nivel de poder 32...
Por otro lado, con el sufrimiento que es la desafiante y luego me da una mochila a 240 de autoridad táctica... Tiene huevos la cosa, me valía cualquiera de atacante o vigilante y me la da justo de lo que no quiero... Encima con perks malísimos, tendría que recalibrar 3/4 cosas para que fuera decente.
Pichi llegará un momento que repetirás piezas, yo ando parado a 222 gear, repetí pieza 2 veces de set ya.
Yo más que las tecnologías de division, veo un problema los mats, que es muy esclavo. No se donde farmeas Pichi, yo en Z6 tengo una ruta con 6 maletines y 6 cofres, bastante rápida con 4 jugadores. Se suele hacer en 15-20 minutos, tengo que ir a extraer para dejar tiempo al Respawn. Se hacen todos los Named, de la zona, menos uno.
Tecnologías de division con esta ruta, tengo más de 200, habiendo echo muchísimas armas. Si me permites un consejo, yo solo extraigo ya Armas y mods de arma. Es con diferencia, lo que más vas a gastar, ya que piezas de armadura o los otros mods no se crean apenas.
Saludo
NANDDIIt escribió:Seria posible que señalizaras tu ruta en un mapa? aqui puedes hacerlo para compartirlo http://thedivisionagent.com/map, simplemente con que señalices la ruta y la expliques un poco y hagas un screenshot, seria de gran ayuda!
Pichicogollo escribió:Pues yo me he comprado todo..
blade_vampiro escribió:En que zona esta los moda de 32 y la receta de la vector?
eimia escribió:La receta de guantes de armas y aguante de 204 que venden en la dark zone, estos guantes pueden salir con salvajismo?
XxAlfOxX escribió:Duda, todavía soy lvl 8 y me molaría ir a la ZO puedo o hasta que no tenga un lvl recomendado no voy?
XxAlfOxX escribió:@deviliban Gracias! Y eso que es simplemente ir donde la zona roja y ahí ya es un todos contra todos?