Tom Clancy's: The Division

susinsin escribió:Lo que han metido fuera de la zo es una m... correr de un sitio a otro y matar a 4 que no duran ni medio cargador y todo para unos fenix que ni necesito


Te has comprao el juego hace dos dias y ya estas en la Dark Zone? Cagon la puta y me creia que estaba viciao yo. [qmparto] [qmparto]

Yo me lo compre hace 4 y tengo nivel 14 "solo"
@susinsin tambien se puede canjear por unos guantes de nivel 32 aunque no se que nivel es ese si 214 o cual.
lionelhut escribió:
susinsin escribió:Lo que han metido fuera de la zo es una m... correr de un sitio a otro y matar a 4 que no duran ni medio cargador y todo para unos fenix que ni necesito


Te has comprao el juego hace dos dias y ya estas en la Dark Zone? Cagon la puta y me creia que estaba viciao yo. [qmparto] [qmparto]

Yo me lo compre hace 4 y tengo nivel 14 "solo"

A mi que me cuentas cuando lo has comprado tu.
Yo lo tengo de salida
La ZO oscura, sobre todo nivel 6, para los de 201 se ha puesto muy interesante y divertida. Todo el quisqui quiere cortarte la cuerda jeje.
Un acierto la actualización.
Solucionado el tema del echo de la mision de rescatar a michael que se divide en tresnpartes, después de descargar la actualización me permite recoger el echo!!!!!! :D
Como haceis matchmaking de las misiones de objetivos valiosos? Se puede?
Por suerte no me pillé el pase de temporada, vaya despropositos..
@deviliban Despropósitos sobre?

Pues después de estar mucha tarde dándole... Creo que se han equivocado con tanta recompensa y de este nivel.
Ahora cualquier papanatas puede ser 228...
Creo que deberían de haber dejado las recompensas de 240 para las RAID en desafiante y no que te las suelten en todos los suministros y en muchos jefes de la ZO.
Antes eran muy escasas las recompensas pero ahora se han pasado muchísimo.
Ya es que ni compensa hacer la raid en desafiantes y sufrir como un puto perro para pillar algo a 240...
Qué pena porque así lo que harán es quemarlo aún más rápido.
Pichicogollo escribió:@deviliban Despropósitos sobre?

Pues después de estar mucha tarde dándole... Creo que se han equivocado con tanta recompensa y de este nivel.
Ahora cualquier papanatas puede ser 228...
Creo que deberían de haber dejado las recompensas de 240 para las RAID en desafiante y no que te las suelten en todos los suministros y en muchos jefes de la ZO.
Antes eran muy escasas las recompensas pero ahora se han pasado muchísimo.
Ya es que ni compensa hacer la raid en desafiantes y sufrir como un puto perro para pillar algo a 240...
Qué pena porque así lo que harán es quemarlo aún más rápido.


Despropositos: te digo que solo he podido probar el marche media hora, en esa media hora me ha echado el juego al menu de la play 2 veces, los menus van ralentizados y se ven peor que antes, imposible moverte por ellos del lag que llevan, en cuanto al contenido nuevo una raid que se hace en 15 minutos (yo no he entrado pero he visto videos ya), lo nuevo que han metido en cada piso franco de ir y despejar 3 puntos contra NPC's dd 30 o 31 y alguno incluso morado para que te suelten un arma suprema a 163, y ahi lo he dejado porque me desespera moverme por el mapa de esa manera, igual solo me pasa a mi..
La ZO ahora sí que es la zona de la muerte para quien entra con equipo superior a 201, los NPC de la zona 1 son nivel 32 y te zumban de lo lindo, es como ir antes en la zona 6 sólo. Ahora si que habrá que ir en grupo, aunque he subido hasta las zona 3 en pareja, pero allí el francotirador de la plaza (allí son nivel 33) hace estragos si no lo matas antes, te mata de un tiro. Y ya sabéis que esa zona de extracción está llena de NPC por lo que si no vas en grupo... te van a zumbar. Ni se me ha pasado subir a la zona 6, cuándo vayamos en grupo de cuatro con la tropa habitual, entonces me atreveré XD.

Lo que "fastidia", es que las pruebas diarias que antes hacías en 5 minutos por las que te daban 7500 puntos de experiencia, ahora vas a tener que sudar bastante más.

Lo de la caja sorpresa no está mal, aparecen bastantes, pero moradas... la amarilla que he extraído llevaba una ametralladora 182, 4000 XP y 4 de Tecnología Division.

Las pruebas extras fuera de la ZO, no las he probado, luego miraré a ver que tal.

La raid mucho mejor que la pasada, buena primera parte para calentar y luego... [uzi]

Muy buena actualización.
deviliban escribió:
Pichicogollo escribió:@deviliban Despropósitos sobre?

Pues después de estar mucha tarde dándole... Creo que se han equivocado con tanta recompensa y de este nivel.
Ahora cualquier papanatas puede ser 228...
Creo que deberían de haber dejado las recompensas de 240 para las RAID en desafiante y no que te las suelten en todos los suministros y en muchos jefes de la ZO.
Antes eran muy escasas las recompensas pero ahora se han pasado muchísimo.
Ya es que ni compensa hacer la raid en desafiantes y sufrir como un puto perro para pillar algo a 240...
Qué pena porque así lo que harán es quemarlo aún más rápido.


Despropositos: te digo que solo he podido probar el marche media hora, en esa media hora me ha echado el juego al menu de la play 2 veces, los menus van ralentizados y se ven peor que antes, imposible moverte por ellos del lag que llevan, en cuanto al contenido nuevo una raid que se hace en 15 minutos (yo no he entrado pero he visto videos ya), lo nuevo que han metido en cada piso franco de ir y despejar 3 puntos contra NPC's dd 30 o 31 y alguno incluso morado para que te suelten un arma suprema a 163, y ahi lo he dejado porque me desespera moverme por el mapa de esa manera, igual solo me pasa a mi..

No, no eres el unico, esta tarde a mi se me quedaba pillao en el menu y era imposible moverse por el mapa sin realentizaciones, disparabas al enemigo y no marcaba el daño y al rato aparecia de golpe, vamos un desastre, supongo que sera que todo dios esta jugando sino no lo entiendo porque va peor que sin el parche.
Saludos
INTERVENTION escribió:
deviliban escribió:
Pichicogollo escribió:@deviliban Despropósitos sobre?

Pues después de estar mucha tarde dándole... Creo que se han equivocado con tanta recompensa y de este nivel.
Ahora cualquier papanatas puede ser 228...
Creo que deberían de haber dejado las recompensas de 240 para las RAID en desafiante y no que te las suelten en todos los suministros y en muchos jefes de la ZO.
Antes eran muy escasas las recompensas pero ahora se han pasado muchísimo.
Ya es que ni compensa hacer la raid en desafiantes y sufrir como un puto perro para pillar algo a 240...
Qué pena porque así lo que harán es quemarlo aún más rápido.


Despropositos: te digo que solo he podido probar el marche media hora, en esa media hora me ha echado el juego al menu de la play 2 veces, los menus van ralentizados y se ven peor que antes, imposible moverte por ellos del lag que llevan, en cuanto al contenido nuevo una raid que se hace en 15 minutos (yo no he entrado pero he visto videos ya), lo nuevo que han metido en cada piso franco de ir y despejar 3 puntos contra NPC's dd 30 o 31 y alguno incluso morado para que te suelten un arma suprema a 163, y ahi lo he dejado porque me desespera moverme por el mapa de esa manera, igual solo me pasa a mi..

No, no eres el unico, esta tarde a mi se me quedaba pillao en el menu y era imposible moverse por el mapa sin realentizaciones, disparabas al enemigo y no marcaba el daño y al rato aparecia de golpe, vamos un desastre, supongo que sera que todo dios esta jugando sino no lo entiendo porque va peor que sin el parche.
Saludos

Para mi también imposible jugar, ralentizaciones, etc. Hago matchmaking y salgo en la otra punta del mapa, a nadie le pasa? A lo mejor es normal, no se, llevo con el juego apenas unas semanas y nunca me habia pasado
Tengo un rato para jugar y 5Gb de actualización Xp Mejor ya lo dejo para mañana :p De momento con mi nivel 30 y 18 de ZO pocos fallos, ayer con algo de lag al disparar y que aparecieran los puntos de daño y tal pero nada grave. A ver como va con el parche.
hay algun grupo del telegram?
Pichicogollo escribió:Antes eran muy escasas las recompensas pero ahora se han pasado muchísimo.
Ya es que ni compensa hacer la raid en desafiantes y sufrir como un puto perro para pillar algo a 240...


Correcto, en la desafiante creo que ya no me ven el pelo [+risas] , se la han cargado, en una hora en ZO puedes sacar 4 o 5 de 240 [mad]

Un saludo
Alguno sabe cuanto se tarda en cortar la cuerda?
Arc75 escribió:Alguno sabe cuanto se tarda en cortar la cuerda?


Lo mismo que recuperar un cofre de suministros o poner la mochila en la cuerda. Luego los objetos quedan tirados por el suelo.

Ejemplo: https://www.youtube.com/watch?v=rac-ibkiA9M
Pichicogollo escribió:@deviliban Despropósitos sobre?

Pues después de estar mucha tarde dándole... Creo que se han equivocado con tanta recompensa y de este nivel.
Ahora cualquier papanatas puede ser 228...
Creo que deberían de haber dejado las recompensas de 240 para las RAID en desafiante y no que te las suelten en todos los suministros y en muchos jefes de la ZO.
Antes eran muy escasas las recompensas pero ahora se han pasado muchísimo.
Ya es que ni compensa hacer la raid en desafiantes y sufrir como un puto perro para pillar algo a 240...
Qué pena porque así lo que harán es quemarlo aún más rápido.


Yo espero que un par de piezas de los set nuevos solo lo den en la incursión pq sino la incursión esta muerta antes de empezar
El hilo online esta muy muerto, soy nivel 154-31 de ZO y pues mis amigos ya abandonaron el juego, acá son vasi las 9 de la noche (mexico) por si alguien quiere jugar un rato
Despues de ver el video que te sale tras la raid que te manda a ver a la Lau ésa, te dice que debes ir a la Sede de Naciones Unidas..!!, en serio..?? La raid es una misión normal antes de la de Naciones Unidas y la han metido como raid.. Oooh Oooh Oooh
yojuhomi escribió:Despues de ver el video que te sale tras la raid que te manda a ver a la Lau ésa, te dice que debes ir a la Sede de Naciones Unidas..!!, en serio..?? La raid es una misión normal antes de la de Naciones Unidas y la han metido como raid.. Oooh Oooh Oooh



Con dos cojones [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por fin, ayer lo termine, vaya panzada de jugar ayer tarde... como comentabais por aqui, con los puntos de encuentro y demás ayer conseguí subir 3 niveles, aun que me he quedado en nivel 28 y ya lo doy por finiquitado, no jugare las expansiones.
Me ha parecido un juegazo, al final satura un poco pero un juegazo.
Y ahora a por el Uncharted 4 que ya esta esperando en la estantería . [looco]

Un saludo a todos, nos vemos cuando saquen el 2 [sonrisa]
Vale que es expansión gratuita, pero....llamar incursión a una misión de 8 minutos...El resto de añadidos en la ZO me parecen chorradas, y encima todo viene acompañado de nuevos fallos técnicos...

Personalmente pasaré de pagar mas por el juego, esta gente no tiene muy claro cono mantener la atención en un juego de este tipo. Me ha dado muchas buenas horas, pero ya me ha quemado.
Qué fallos técnicos hay? Que todavía no he podido probar la actu.
harryhaller está baneado por "Troll"
maderako escribió:Qué fallos técnicos hay? Que todavía no he podido probar la actu.


Por ejemplo que vuelven a desparecer personajes:

http://www.vandal.net/noticia/135067713 ... zacion-12/
harryhaller escribió:
maderako escribió:Qué fallos técnicos hay? Que todavía no he podido probar la actu.


Por ejemplo que vuelven a desparecer personajes:

http://www.vandal.net/noticia/135067713 ... zacion-12/


Los graficos han bajado, los menus y moverte por el mapa se hace un suplicio del lag y lento que va, jugando por la zo oscura, yo por lo menos, rara vez me iba con lag, lo que he jugado desde el parche no era lag, era lo siguiente...letras que se sobreponen y no puedes leer lo que pone y anoche me di cuenta que lo que te dicen tipico :conunicacion con exterior eliminada, jugador de tu equipo necesita ayuda, compañero abatido, un nuevo jugador se ha unido y todo eso lo repite sin parar como un bug, se pega 5 minutos diciendo lo mismo, tuve que desconectar el audio del mando porque era un suplicio..espero salga un parche pronto
ernen escribió:
yojuhomi escribió:Despues de ver el video que te sale tras la raid que te manda a ver a la Lau ésa, te dice que debes ir a la Sede de Naciones Unidas..!!, en serio..?? La raid es una misión normal antes de la de Naciones Unidas y la han metido como raid.. Oooh Oooh Oooh



Con dos cojones [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pero esta abierta la mision de naciones unidas? O es par una futura expansion
druim escribió:
ernen escribió:
yojuhomi escribió:Despues de ver el video que te sale tras la raid que te manda a ver a la Lau ésa, te dice que debes ir a la Sede de Naciones Unidas..!!, en serio..?? La raid es una misión normal antes de la de Naciones Unidas y la han metido como raid.. Oooh Oooh Oooh



Con dos cojones [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pero esta abierta la mision de naciones unidas? O es par una futura expansion


Naciones unidas es una de las ultimas misiones no? o la ultima, ya no lo recuerdo
deviliban escribió:
harryhaller escribió:
maderako escribió:Qué fallos técnicos hay? Que todavía no he podido probar la actu.


Por ejemplo que vuelven a desparecer personajes:

http://www.vandal.net/noticia/135067713 ... zacion-12/


Los graficos han bajado, los menus y moverte por el mapa se hace un suplicio del lag y lento que va, jugando por la zo oscura, yo por lo menos, rara vez me iba con lag, lo que he jugado desde el parche no era lag, era lo siguiente...letras que se sobreponen y no puedes leer lo que pone y anoche me di cuenta que lo que te dicen tipico :conunicacion con exterior eliminada, jugador de tu equipo necesita ayuda, compañero abatido, un nuevo jugador se ha unido y todo eso lo repite sin parar como un bug, se pega 5 minutos diciendo lo mismo, tuve que desconectar el audio del mando porque era un suplicio..espero salga un parche pronto

Queda claro que ubisoft para este tipo de juegos no vale. Ya vemos la que lia cada año con los assassins que el contenido online es escaso por no decir inexistente y no aprendemos.
Para mi el ultimo que le compro, eso o esperar a que valgan 4 duros.
Tonto de mi que compre la edicion con el pase
susinsin escribió:Queda claro que ubisoft para este tipo de juegos no vale. Ya vemos la que lia cada año con los assassins que el contenido online es escaso por no decir inexistente y no aprendemos.
Para mi el ultimo que le compro, eso o esperar a que valgan 4 duros.
Tonto de mi que compre la edicion con el pase



Es que comprar cualquier juego junto con el pase suele ser arriesgado. No se, por ejemplo todas las novedades que han puesto realmente molan, y ahora el juego es lo que deberia de haber sido de lanzamiento. Pero es que el tema de bugs es lo que esta matando al juego y es lo que parece que o no ven o pasan.
ernen escribió:
susinsin escribió:Queda claro que ubisoft para este tipo de juegos no vale. Ya vemos la que lia cada año con los assassins que el contenido online es escaso por no decir inexistente y no aprendemos.
Para mi el ultimo que le compro, eso o esperar a que valgan 4 duros.
Tonto de mi que compre la edicion con el pase



Es que comprar cualquier juego junto con el pase suele ser arriesgado. No se, por ejemplo todas las novedades que han puesto realmente molan, y ahora el juego es lo que deberia de haber sido de lanzamiento. Pero es que el tema de bugs es lo que esta matando al juego y es lo que parece que o no ven o pasan.

Yo creo que son conscientes y seguramente esten ya trabajando en arreglar todo pero muy a nuestro pesar no los veo preparados para un juego asi. Este juego lo coje rockstar o blizzard y hacen una maravilla
bugs que han ido arreglando, glitch que han ido arreglando, hay que decirlo todoo chavales
Joelb25 escribió:bugs que han ido arreglando, glitch que han ido arreglando, hay que decirlo todoo chavales


Y como esta el tema de los glitches? y nuevo update nuevos jugadores perdiendo personajes. Ahora hay problemas con el menu que se ralentiza a veces.... es que no se le ve estabilidad por ningun lado

Con la de tiempo que llevan en desarrollo y no tiene mejor pinta que un juego que hubiera tenido 9 meses de desarrollo, ni en contenido ni en estabilidad.

Aun asi repito, las mejoras y los cambios que vi ayer me gustaron, ahora siguen dando la imagen de incompetencia en cuanto a bugs. Y los bugs son lo que lo estan matando y los glitches y si en ps4 ya es bestial, en pc ya es acojonante xD
Joelb25 escribió:bugs que han ido arreglando, glitch que han ido arreglando, hay que decirlo todoo chavales

Cierto, pero es salir algo nuevo y vuelven los errores viejos mas los nuevos.
Que yo estoy muy enganchado al juego, que ojala lo arreglen y lo dejen jugable pero visto que estamos casi en el segundo semestre, el E3 a la vuelta de la esquina, me da que estaran ya mas metidos en otros proyectos. Ojala me equivoque
Una pregunta, ahora que en la zona oscura han separado a la gente por niveles, que criterio siguen? Porque yo con equipo 191 me meten en el server de +201 y ahi no puedo hacer nada....si es que me matan con solo mirarme.

He probado a quitarme equipo y bajar a 170 o asi y me sigue metiendo en el mismo server, he mirado todas las piezas que tengo no fuese que equipandome con las más altas me diese un valor superior a 200 y no llego, me quedo en 198 o asi...

Hay alguna manera de meterme en +191?? Porque sino para mi la ZO ya ha terminado...

Un saludo!
Yo de momento solo me he encontrado con un bug que hace que caigas al vacio. Por lo demas todo bien...



PD: auténtica viciada de juego en mi top 5 de ps4 de lejos
@pasodnick26bcn Para la media también te mide el material que tienes guardado aunque no lo lleves equipado.
darthvader escribió:Para la media también te mide el material que tienes guardado aunque no lo lleves equipado.


Entonces si lo destruyo esa media me bajaria?

Total...tengo piezas verdes que no quiero para nada...

Saludos
@pasodnick26bcn en principio si es material que te hace subir la media, debería bajarte
darthvader escribió:@pasodnick26bcn Para la media también te mide el material que tienes guardado aunque no lo lleves equipado.


En el inventario? o tambien en el alijo? solo en el inventario no?

Usea que si llevo mierda para romper encima me jode la media? :-?
@ernen el del alijo también

pero sólo para la media para entrar en la ZO no para la media de equipo
darthvader escribió:@ernen el del alijo también

pero sólo para la media para entrar en la ZO no para la media de equipo



Cierto ya no me acordaba, la verdad es que entre ayer desde el dia que sacaron la primera "raid" que entre me gusto tanto que no volvi a jugar xDDD no me acordaba de como funcionaba eso.

Bueno, que no se diga que no se le da una segunda oportunidad, a mi el tema del farmeo y tal me gusta luego echare un rato a ver esas misiones nuevas y la moneda para comprar misiones etc que tal resulta.
darthvader escribió:@pasodnick26bcn en principio si es material que te hace subir la media, debería bajarte


Oks! Pues probaré a ver si es eso... porque ya me estaba desquiciando.

Gracias!
A mi me pasa lo mismo. Con nivel 198 me mete en la ZO 201 y a más amigos les pasa con 192.
pasodnick26bcn escribió:Una pregunta, ahora que en la zona oscura han separado a la gente por niveles, que criterio siguen? Porque yo con equipo 191 me meten en el server de +201 y ahi no puedo hacer nada....si es que me matan con solo mirarme.

He probado a quitarme equipo y bajar a 170 o asi y me sigue metiendo en el mismo server, he mirado todas las piezas que tengo no fuese que equipandome con las más altas me diese un valor superior a 200 y no llego, me quedo en 198 o asi...

Hay alguna manera de meterme en +191?? Porque sino para mi la ZO ya ha terminado...

Un saludo!
Yo esto me lo veía venir. No hace mucho, un desarrollador bastante célebre dentro de lo que cabe (trabajó en compañías como Irrational Games), hizo una declaración sobre el juego, y expuso que para solucionar los bugs que a día de hoy lo asolan, Ubisoft tendría que rehacer totalmente el código del juego desde 0. Ni falta haga decir los gastos que tendría esto para la compañía. Igualmente, en consolas dijo que sería más fácil; el problema es el PC, que si aquí es casi injugable ya, imaginaros en la "Master Race".

Lo que más me cuesta llegar a entender, es como la ley puede amparar este tipo de "estafas". No concibo que el consumidor pague 70€ para tener un juego roto y que encima no lo pueda denunciar. Mucho tiene que cambiar este mundillo para que estas cosas no vuelvan a pasar, muchísimo. Empresas como Ubisoft son el mayor cáncer de esta industria, y se la están cargando.
Yo la verdad es que en pc no he jugado, pero en consolas cuando decis que el juego está roto, a qué os referis?

Vale que a veces va con lag y tiene fallos, pero injugable?? En qué sentido?
Yo en consola, a parte de un par de veces que me ha tirado de la partida jugando con amigos, tampoco he tenido ningún problema grave.

De momento digo, toquemos madera.
druim escribió:Yo la verdad es que en pc no he jugado, pero en consolas cuando decis que el juego está roto, a qué os referis?

Vale que a veces va con lag y tiene fallos, pero injugable?? En qué sentido?


Bugs de perder personajes, cuelgues ralentizaciones con el motor grafico, etc. Moverte por el menu y que te cambie el dps asi porque le da la gana a el, solo por ir cambiando de pestaña etc...

Glitches de subir el daño hasta lo infinito, atravesar paredes, disparar desde las zonas seguras, y varios mas.

Han ido solucionandolos pero el juego durante bastante tiempo ha estado completamente descompensado si usabas o no usabas glitches.
Bien, eso son fallos que joden , esta claro. Pero no creo que se pueda decir que es un juego injugable...
druim escribió:Bien, eso son fallos que joden , esta claro. Pero no creo que se pueda decir que es un juego injugable...



Ya claro injugable no es, pero si tu tienes un juego con una zona competitiva donde nos tenemos que medir mi equipamiento contra el tuyo, y tu (por poner un ejemplo eh xDDDD) haces glitches, y llevando el mismo tiempo jugado que yo vas con un equipamiento brutal, usas glitches para hacer daños de millones y tal, que competitividad hay en la zona oscura?.

Y lo peor es esa sensacion que se creo de.. ese me ha matado porque es mejor que yo o porque usa glitches?. xD.

Yo he ido con 3 mas en la zona oscura y estar disparandole a un tio a bocajarro los cuatro y notar que el tio ni se esconde ni se pira ni na y no caer ni bajarle la vida...

No se a veces es peor la fama o la sensacion que otra cosa, pero estar en un modo competitivo en el que ya no te fias, eso le hace muchisimo daño.
14056 respuestas