Tom Clancy's: The Division

druim escribió:Bien, eso son fallos que joden , esta claro. Pero no creo que se pueda decir que es un juego injugable...

Si que es injugable. Ayer mismamente baje a abrir la puerta de la raid y no se abria. Reinicie y luego nos tiro a todos en la ronda 11. Luego apuntas y disparas y no sale nada, pasan 5segundos y muerto o tirado en el suelo.
Y lo de perder el personaje si te parece poco... imagina que justo pierdes en el que tienes todo lo mejor. Yo ditectamente tiro el juego por la ventana
ernen escribió:
druim escribió:Bien, eso son fallos que joden , esta claro. Pero no creo que se pueda decir que es un juego injugable...



Ya claro injugable no es, pero si tu tienes un juego con una zona competitiva donde nos tenemos que medir mi equipamiento contra el tuyo, y tu (por poner un ejemplo eh xDDDD) haces glitches, y llevando el mismo tiempo jugado que yo vas con un equipamiento brutal, usas glitches para hacer daños de millones y tal, que competitividad hay en la zona oscura?.

Y lo peor es esa sensacion que se creo de.. ese me ha matado porque es mejor que yo o porque usa glitches?. xD.

Yo he ido con 3 mas en la zona oscura y estar disparandole a un tio a bocajarro los cuatro y notar que el tio ni se esconde ni se pira ni na y no caer ni bajarle la vida...

No se a veces es peor la fama o la sensacion que otra cosa, pero estar en un modo competitivo en el que ya no te fias, eso le hace muchisimo daño.


En eso estoy de acuerdo. Hay veces que parece que vayas con tirachina contra una coraza. Pero yo creo que es mas bien del LAG que hay en la ZO, que algunos días es brutal.
A mi es un juego que me ha parecido entretenido y que de momento no me ha dado tantos problemas como para decir que es injugable, pero sí considero que anda muy cojo de contenido y que no está pulido para lo que tuve que pagar. Así que ni de broma me planteo comprar NADA que salga de pago para The Division, lo iré jugando a ratitos y cuando me canse adios muy buenas. Pero hablamos de un juego que por concepto debería haber durado un par o tres de años y que como se despisten no se comerá ni los turrones. Y mira que yo lo juego en PS4 y aún puedo dar gracias, porque cuatro amigos mios que lo tenían para PC ya lo han vendido hartos de sufrir lo inaguantable.

En fin, tal como dije antes de que saliera el juego, como considero que no han hecho un trabajo lo suficientemente bueno tras tantos años de desarollo y retrasos, no pienso volver a comprar de salida nada de Ubisoft. Nunca más. Seguramente en el próximo E3 o en otra conferencia de chichinabo aparecerá algún anuncio y para muchos volverá el hype, pero conmigo y mi dinero que no cuenten. Ahora que estoy aprovechando para seguir jugando al Witcher 3, que lo tenía a medias, es cuando más claro tengo qué compañías merecen mi apoyo y cuáles no.
con este parche almenos he podido recoger el echo bugueado. Solo me falta el de matar 20 renegados para el platino. Alguien me ayuda? ya sea a buscar y matar renegados o nos dejamos matar mutuamente hasta llegar a 20, porque se me está haciendo pesado eso de que tengas que ser tu quien lo remate para que cuente
darthvader escribió:@ernen el del alijo también

pero sólo para la media para entrar en la ZO no para la media de equipo


Estas seguro de eso? Yo creo que solo hace media la equipacion puesta.

Otro fallo que vi ayer es que al hacer matchmaking para la zo te empareje con gente que no vas a poder entrar con ella porque sois diferente rango, tan dificil es darse cuenta de eso y haberlo arreglado?

Esta mañana he dado con un grupo majo en la zo, en cuanto a forma de jugar, y me lo he pasado bastante bien por la zona 06 +201, no he visto ni un solo renegado, la gente ya tiene bastante con sobrevivir a los npc de lvl 34.

A la espera de que arreglen las ralentizaciones del mapa que depende como es desesperante.
@deviliban Hace la media con el alijo incluido y solo tiene en cuenta el arma de mayor rango, asi que si coges el rango de mayor arma que tengas, y de cada hueco de equipo el de mayor rango, lo sumas todo y lo divides entre 7 y ese es tu gear score para la zona oscura.
Aún no he visto la cinématica después de la nueva incursión, debe servir para introducir el nuevo DLC que presumiblemente será de pago, ¿no?. En la primera incursión, ¿no había cinemática al final, verdad?. A ver si estuve haciendo el canelo las veces que la completé y me la salté [carcajad]

Desde que lo compré, no he tenido ningún problema técnico importante, todo madera XD , alguna caída de servidor durante las misiones y nada más.

Las misiones fuera de ZO me parecen un buen aliciente para los que han llegado a nivel 30 y no han pisado la ZO porque no les interesa.

La ZO ahora sí que es mucho más interesante, antes un grupo de renegados podía escaparse sin despeinarse, nadie les ponía trabas, ahora se van a encontrar en su camino a NPC´s nivel 34 que les van a cortar el paso y se van a formar pitotes importantes, será más fácil atraparlos.
Ya no salen las tareas diarias ?
¿Os pasa desde la actualización que al abrir el mapa y el inventario se ralentiza? :O
Que mala suerte estoy teniendo en el MM de la nueva raid, aún no me la he pasado y se que es fácil pero la gente va a su puta bola para poner los reles a lo loco y así no se puede.

Y lo mejor, la de veces que he tenido que abandonar grupo porque me mete en una empezada ya y no puedo entrar por lo que pasaba en la raid del halcon caido con lo de la zona de reaparición.

El grupillo de gente con el que jugaba lo ha vendido todo dios, me cago en la leche [toctoc] [uzi] [qmparto]
me podeis decir si sirven para algo interesante los creditos normales del pve, no hablo de los fenix, y si sirven para algo donde los puedo utilizar porque por mas que miro no se donde utilizar

saludos
javi-222 escribió:me podeis decir si sirven para algo interesante los creditos normales del pve, no hablo de los fenix, y si sirven para algo donde los puedo utilizar porque por mas que miro no se donde utilizar

saludos


Lo mas interesante es recalibrar.
Saludos!

P.D: en el piso de arriba de la base!
Alguno se apunta para hacer las semanales y diarias de misiones nuevas? Agregarme para esta noche Hime_mono, os espero a la 11 de la noche saludos
javi-222 escribió:me podeis decir si sirven para algo interesante los creditos normales del pve, no hablo de los fenix, y si sirven para algo donde los puedo utilizar porque por mas que miro no se donde utilizar

saludos


Para comprar ropa y pinturas de armas
¿Qué armas son las semiautomáticas? La habilidad del vigilante pide una semiautomatica. Yo uso un subfusil AUG, pero supongo que esa es automática.
¿Como consigo las monedas estas que te piden para hacer las misiones estas nuevas de la base?
@Barrakuda83 Haciendo las misiones que te dan en los mapas de las casas seguras. A parte, a veces se les caen a algunos NPC's cuando los matas.
El tema de las misiones diarias, ¿son solo en la ZO, o también fuera de ella?
¿solo son accesibles si eres nivel 30?
¿en la zona oscura aparte de matar npcs u otros usuarios, hay algún tipo de misión?

Gracias.
Cuyami escribió:El tema de las misiones diarias, ¿son solo en la ZO, o también fuera de ella?
¿solo son accesibles si eres nivel 30?
¿en la zona oscura aparte de matar npcs u otros usuarios, hay algún tipo de misión?

Gracias.


Las misiones diarias como tal son solo fuera de la zona oscura. Otra cosa es que hay objetivos diarios y semanales que algunos son de la zona oscura. (Aunque no dejan de ser mata a 30 tios en la zona oscura, extrae x cosas en la zona oscura, etc)
Diarias y demas, si no lo han cambiado se acceden a partir de nivel 30, pero vaya que haciendo toda la campaña y la mayoria de las secundarias te plantas en 30 facilmente. Para hacer las nuevas misiones, tienes que tener las zonas limpias de misiones asi que hacer las secundarias hay que hacerlas
La Z.O es solo una zona de farmeo, entras andas matas npcs o otros jugadores, extraes y vuelta a empezar. Ahora caen unas cajas cada cierto rato pero no hay misiones, ni objetivos ni nada, farmear. Andar matar y extraer.

Saludos.
Cuyami escribió:El tema de las misiones diarias, ¿son solo en la ZO, o también fuera de ella?
¿solo son accesibles si eres nivel 30?
¿en la zona oscura aparte de matar npcs u otros usuarios, hay algún tipo de misión?

Gracias.

Las misones diarias son fuera menos una.
Yo creo que si son solo desde quite eres nivel 30, pero no lo sé seguro.
Y dentro de la ZO, matas npc, robas a otros, extraes y coges suministros.
Lo importante es pillar pasta y subir de nivel para poder acceder a cosas de mayor nivel.
La unica mision es la diaria si es que Bugy la pone...
Gracias a los 2. Y para saber cual es la misión diaria viene en algún sitio o dejarlo limpio y ver la que esté activa.?

Gracias de nuevo.
rubenfg7 escribió:con este parche almenos he podido recoger el echo bugueado. Solo me falta el de matar 20 renegados para el platino. Alguien me ayuda? ya sea a buscar y matar renegados o nos dejamos matar mutuamente hasta llegar a 20, porque se me está haciendo pesado eso de que tengas que ser tu quien lo remate para que cuente


Si aún te interesa yo me apunto. Mi id es EtilikoCat. Supongo que hoy entre 21 y 22h le echare unas horas.

Por cierto ahora soy como nivel 30/18 y 136. ¿Para ir subiendo el 136 se hace a través del equipo (tengo varios componentes del equipo a 160) o también influye los puntos de experiencia al ir jugando?

Gracias.
Cuyami escribió:Gracias a los 2. Y para saber cual es la misión diaria viene en algún sitio o dejarlo limpio y ver la que esté activa.?

Gracias de nuevo.

Pues de las 3 que salen arriba, creo que mas llaman tareas, la que te ponga de hacer en la ZO.
Suelen dar 7500xp matando a lo que te ponga.
Luego como dice el compi la semanal hay a veces que te pide algo a hacer dentro de la ZO, pero no es siempre.
Bueno pues despues de dos dias probando me gustan las nuevas mejoras que han metido. Si es verdad que todavia les queda por ir solucionando problemas pero en mi opinion es un gran juego en el que disfruto jugando con amigos que al final es lo que busco en un juego online.
Después de esta actualización ya no puedes saber si cuando ves un +200 es un buen jugador o no. Antes solia ser bastante habitual que si pasaba de los 200 era bueno. Me imagino que ahora deberás empezar a verlos cercano a los 220 no?

Con la facilidad para sacar piezas de 214 de los sets, todo dios supera ya los 200 de gear.

Ayer por la noche al fin conseguí terminar la nueva incursión después de muchos intentos. Primero que si no pasas de 200(tengo 199 y porque no hay manera que cuando consigo una pieza nueva, me suba las stats), en la mayoria de matchmaking's te echan. Y luego lo dicho arriba, ahora todo dios pasa de 200 sean buenos o no. Es que ayer me encontré muchos que pasaban de los 200 y eran unos mancos de cuidado. Joder que incluso caian en la primera parte de la incursión. Yo no me considero un gran jugador pero almenos se cubrirme y no morir en medio de la calle porque ni se cubren. Ayer me tocaron no se cuantos de estos y , vuelvo a decir, muchos con equipos por encima del 200.

Hablando de la incursión en si, como ya se ha dicho por aquí, vaya cojones tienen los de Ubi en poner lo que deberia ser una misión del juego como Raid. Cortamos y quitamos una misión de la historia, le ponemos de nombre "raid cielo despejado", unas cuantas oleadas infinitas en la parte final para que parezca una raid de verdad, y ale, se quedan tan tranquilos. Al final igualmente les queda un coñazo de incursión donde encima la gente quiere hacerla en 0 coma.

Por cierto lo del mapa lagueado y que se ve mal, es un puto coñazo. Por suerte parece que pasa cuando llevas un rato y el juego se "satura". Si cierras sesión y vuelves a empezar, se arregla.

Saludos.
Tijuet escribió:Después de esta actualización ya no puedes saber si cuando ves un +200 es un buen jugador o no. Antes solia ser bastante habitual que si pasaba de los 200 era bueno. Me imagino que ahora deberás empezar a verlos cercano a los 220 no?

Con la facilidad para sacar piezas de 214 de los sets, todo dios supera ya los 200 de gear.

Ayer por la noche al fin conseguí terminar la nueva incursión después de muchos intentos. Primero que si no pasas de 200(tengo 199 y porque no hay manera que cuando consigo una pieza nueva, me suba las stats), en la mayoria de matchmaking's te echan. Y luego lo dicho arriba, ahora todo dios pasa de 200 sean buenos o no. Es que ayer me encontré muchos que pasaban de los 200 y eran unos mancos de cuidado. Joder que incluso caian en la primera parte de la incursión. Yo no me considero un gran jugador pero almenos se cubrirme y no morir en medio de la calle porque ni se cubren. Ayer me tocaron no se cuantos de estos y , vuelvo a decir, muchos con equipos por encima del 200.

Hablando de la incursión en si, como ya se ha dicho por aquí, vaya cojones tienen los de Ubi en poner lo que deberia ser una misión del juego como Raid. Cortamos y quitamos una misión de la historia, le ponemos de nombre "raid cielo despejado", unas cuantas oleadas infinitas en la parte final para que parezca una raid de verdad, y ale, se quedan tan tranquilos. Al final igualmente les queda un coñazo de incursión donde encima la gente quiere hacerla en 0 coma.

Por cierto lo del mapa lagueado y que se ve mal, es un puto coñazo. Por suerte parece que pasa cuando llevas un rato y el juego se "satura". Si cierras sesión y vuelves a empezar, se arregla.

Saludos.


Este juego no recompensa la calidad de cada uno sino la cantidad de horas que le echas, ademas puedes ir mucho mejor equipado a 163 que a 204, es un numero que no vale para nada, solo para restingir donde entrar y donde no.
Tienes toda la razon pienso lo mismo [beer] , ademas lo que tienen que areglar es el puto alijo que con tanto set ya no se donde meterlo....y los skins de las armas....no entiendo xq ocupan espacio en el alijo... cawento,esperemos que lo corrijan....Saludos!


Tijuet escribió:Después de esta actualización ya no puedes saber si cuando ves un +200 es un buen jugador o no. Antes solia ser bastante habitual que si pasaba de los 200 era bueno. Me imagino que ahora deberás empezar a verlos cercano a los 220 no?

Con la facilidad para sacar piezas de 214 de los sets, todo dios supera ya los 200 de gear.

Ayer por la noche al fin conseguí terminar la nueva incursión después de muchos intentos. Primero que si no pasas de 200(tengo 199 y porque no hay manera que cuando consigo una pieza nueva, me suba las stats), en la mayoria de matchmaking's te echan. Y luego lo dicho arriba, ahora todo dios pasa de 200 sean buenos o no. Es que ayer me encontré muchos que pasaban de los 200 y eran unos mancos de cuidado. Joder que incluso caian en la primera parte de la incursión. Yo no me considero un gran jugador pero almenos se cubrirme y no morir en medio de la calle porque ni se cubren. Ayer me tocaron no se cuantos de estos y , vuelvo a decir, muchos con equipos por encima del 200.

Hablando de la incursión en si, como ya se ha dicho por aquí, vaya cojones tienen los de Ubi en poner lo que deberia ser una misión del juego como Raid. Cortamos y quitamos una misión de la historia, le ponemos de nombre "raid cielo despejado", unas cuantas oleadas infinitas en la parte final para que parezca una raid de verdad, y ale, se quedan tan tranquilos. Al final igualmente les queda un coñazo de incursión donde encima la gente quiere hacerla en 0 coma.

Por cierto lo del mapa lagueado y que se ve mal, es un puto coñazo. Por suerte parece que pasa cuando llevas un rato y el juego se "satura". Si cierras sesión y vuelves a empezar, se arregla.

Saludos.
@deviliban
No estoy nada de acuerdo con esa afirmación, uno de 163 por muy bien que juegue o que vaya equipado, ni le tose a uno de 204. Ahora ya no tanto pero antes para ser 204 tenias que currartelo y hacer la raid.
Dile tú a uno de 163 que la haga... Y en desafiante no pasa ni de los escopeteros del principio....
Ahora, el nivel es muy relativo en niveles más altos, al tener más rango de mejora las estadísticas, debería de ser mejor uno a 222 que uno a 214, por ejemplo, pero puede que no sea así y que solo busque nivel y vaya descompensado. Yo puedo ser 225 pero soy 215 porque voy mucho más compensado en dps/salud (o como se llame ahora, aguante o algo así).
Pero yo creo, según mi opinión que esto solo pasa en niveles altos. [beer]
Pichicogollo escribió:@deviliban
No estoy nada de acuerdo con esa afirmación, uno de 163 por muy bien que juegue o que vaya equipado, ni le tose a uno de 204. Ahora ya no tanto pero antes para ser 204 tenias que currartelo y hacer la raid.
Dile tú a uno de 163 que la haga... Y en desafiante no pasa ni de los escopeteros del principio....
Ahora, el nivel es muy relativo en niveles más altos, al tener más rango de mejora las estadísticas, debería de ser mejor uno a 222 que uno a 214, por ejemplo, pero puede que no sea así y que solo busque nivel y vaya descompensado. Yo puedo ser 225 pero soy 215 porque voy mucho más compensado en dps/salud (o como se llame ahora, aguante o algo así).
Pero yo creo, según mi opinión que esto solo pasa en niveles altos. [beer]


Exacto, principalmente mi post era para decir esto. Hasta ahora sabias que quienes pasaban de 200 le habian echado horas, seguramente habian completado la incursión, etc. Vamos que no se conseguia +200 por arte de magia. Con lo siguiente de que posiblemente sabian lo que hacian. ¿Que a veces no era un indicativo 100% seguro? Claro. ¿A veces niveles +200 eran unos paquetes o te encontrabas con 170-180 muy apañados?, claro pero almenos tenias una idea.
.
Después del parche dando verdes en todos sitios, cualquiera que una vez a 30 se dedique a misiones en desafiante(2 echas ayer 1 verde 214, entre 4-6 antes de ayer y 2 verdes 214), haga 4 cosas más por ahí y compre alguna arma en la base, llega a 200 con mucha facilidad. Otra cosa es como quedara luego de stats o si irá desequilibrado por todos lados.

Estos de ubi van de un extremo a otro. Antes de la actu para conseguir piezas "decentes", "altas" o de los sets, te las veias negras quitando las que se compran. Ahora las regalan(independientemente si luego te sirven o no que esto da para otro debate)

Saludos.
Tijuet escribió:
Pichicogollo escribió:@deviliban
No estoy nada de acuerdo con esa afirmación, uno de 163 por muy bien que juegue o que vaya equipado, ni le tose a uno de 204. Ahora ya no tanto pero antes para ser 204 tenias que currartelo y hacer la raid.
Dile tú a uno de 163 que la haga... Y en desafiante no pasa ni de los escopeteros del principio....
Ahora, el nivel es muy relativo en niveles más altos, al tener más rango de mejora las estadísticas, debería de ser mejor uno a 222 que uno a 214, por ejemplo, pero puede que no sea así y que solo busque nivel y vaya descompensado. Yo puedo ser 225 pero soy 215 porque voy mucho más compensado en dps/salud (o como se llame ahora, aguante o algo así).
Pero yo creo, según mi opinión que esto solo pasa en niveles altos. [beer]


Exacto, principalmente mi post era para decir esto. Hasta ahora sabias que quienes pasaban de 200 le habian echado horas, seguramente habian completado la incursión, etc. Vamos que no se conseguia +200 por arte de magia. Con lo siguiente de que posiblemente sabian lo que hacian. ¿Que a veces no era un indicativo 100% seguro? Claro. ¿A veces niveles +200 eran unos paquetes o te encontrabas con 170-180 muy apañados?, claro pero almenos tenias una idea.
.
Después del parche dando verdes en todos sitios, cualquiera que una vez a 30 se dedique a misiones en desafiante(2 echas ayer 1 verde 214, entre 4-6 antes de ayer y 2 verdes 214), haga 4 cosas más por ahí y compre alguna arma en la base, llega a 200 con mucha facilidad. Otra cosa es como quedara luego de stats o si irá desequilibrado por todos lados.

Estos de ubi van de un extremo a otro. Antes de la actu para conseguir piezas "decentes", "altas" o de los sets, te las veias negras quitando las que se compran. Ahora las regalan(independientemente si luego te sirven o no que esto da para otro debate)

Saludos.


Estoy de acuerdo con vosotros, pero todo eso es lógico. Es una "economía", el que lo quiere tener antes paga-esfuerza más, el que espera tiene su oportunidad en la rebaja.
Saludos!

P.D: sobre el alijo, de momento el único almacen alternativo es hacerte otro personaje!
No lo habia entendido, eso si es cierto, las horas que yo me he pegado para subir a 209 no las va a necesitar alguien que empieza hoy el juego para ponerse incluso por encima, pero a mi eso no me molesta en absoluto, no se necesita mucho tiempo para darte cuenta si estas con gente buena o no, cuando ves que solo matas tu es mejor cojer y largarse a otro equipo.
Que poquitos renegados veo por zona 34...los valientes ya no lo son tanto..
joumil escribió:
rubenfg7 escribió:con este parche almenos he podido recoger el echo bugueado. Solo me falta el de matar 20 renegados para el platino. Alguien me ayuda? ya sea a buscar y matar renegados o nos dejamos matar mutuamente hasta llegar a 20, porque se me está haciendo pesado eso de que tengas que ser tu quien lo remate para que cuente


Si aún te interesa yo me apunto. Mi id es EtilikoCat. Supongo que hoy entre 21 y 22h le echare unas horas.

Por cierto ahora soy como nivel 30/18 y 136. ¿Para ir subiendo el 136 se hace a través del equipo (tengo varios componentes del equipo a 160) o también influye los puntos de experiencia al ir jugando?

Gracias.



cuando llegas al 30 lo unico que importa son las piezas de equipo. Se cogen los puntos de todas y se hace una media. Te agrego y a ver si a la noche coincidimos. Lo que no sé si podremos entrar en la misma zona oscura ya que ahora está restringida por niveles, pero probamos
Alguien me explica que sentido tiene hacer misiones diarias y semanales? Es que no jugaba desde antes de que pusieran la raid y despues de 2 actualizaciones voi perdido xD
Veo que la recompensa por hacer los desafios diarios y semanales son muy tristes....xD
Hago algo mal o es lo que veo? Porque de nada sirve que haga un desafia diario si la recompensa es experiencia y ni objetos ni nada
Alguien que me de su opinión de los diseños supremos porfa, ayer estuve a punto de gastar 200 fénix para un diseño supremo pero el rango de daño era menor al rifle de asalto que ya tengo por eso no me anime, dicen que. Los diseños de 200 mil de ZO son buenos pero ando perdido en esos
Creo que la cagaron con el parche, en zona 5 y 6 te llenas de 240 y ya no hay mucho para hacer mas que recalibrar e ir probando sets, ya estoy 228...
seba_lagger escribió:Creo que la cagaron con el parche, en zona 5 y 6 te llenas de 240 y ya no hay mucho para hacer mas que recalibrar e ir probando sets, ya estoy 228...

Buenas

Se lo han cargado..Opino igual.Antes necesitabas echar la raid en desafiante, una vez por semana, drop de una pieza.

Ahora es casual total, lo de la Zo es sobrado, con deciros que tengo 7 guantes de vigilante 240 y el cofre lleno de 240....se han pasado con la ZO.

YO me estoy planteando dejar el juego, si solo motiva equipar y te lo regalan....que nos queda?
Eden Prime escribió:
seba_lagger escribió:Creo que la cagaron con el parche, en zona 5 y 6 te llenas de 240 y ya no hay mucho para hacer mas que recalibrar e ir probando sets, ya estoy 228...

Buenas

Se lo han cargado..Opino igual.Antes necesitabas echar la raid en desafiante, una vez por semana, drop de una pieza.

Ahora es casual total, lo de la Zo es sobrado, con deciros que tengo 7 guantes de vigilante 240 y el cofre lleno de 240....se han pasado con la ZO.

YO me estoy planteando dejar el juego, si solo motiva equipar y te lo regalan....que nos queda?

Opino igual.
Pensaba comprar el pase de temporada pero para mi ha perdido el interés el juego.
La verdad es que estos de Massive o se quedan cortos o se pasan tres pueblos. Esperemos que encuentren pronto el término medio.
Buenas noches

Con algo más de tiempo, iba a matizar mi opinión sobre el 1.2, que ha generado en mi demasiadas dudas.

Con la llegada del 1.2, los nuevos sets y la raid, todo parecía alentador. Nada más lejos de la realidad. Antes de nada, aclarar que nada de esto viene determinado por que la gente suba su Gear, sino por la escasa perspectiva de futuro de esta compañía. Con el Pass de temporada comprado, no me hace gracia lo rápido de lapidan la vida del juego.

Antes del 1.2 la curva de equipo, venía determina por tu avance en la RAID, con un reset de una semana para un Drop. Era lo más lógico. Fuimos unos cuentos, los que subimos personajes alternativos para poder repetirlo, así aumentaba las posibilidades. Ya no vale para nada.

Se pierde la ilusión por avanzar, que sentido tiene que en 2 días tenga el cofre lleno de piezas 240?. Que diferencia a los jugadores si cualquier nivel 30 de la ZO, puede estar en el cap de 228 de gs, nada.

Se han sobrado con la ZO, los jugadores casuales son precisamente los que antes abandonan un juego, ya que están de paso. Es lo que le faltaba a Ubi, enserio no se entiende como actúan.

La raid ya no vale para nada, bravo Ubi eres grande, para una raid cutre que tienes con Halcón te la cargas. No tiene sentido hacer Raid ya, por que en el tiempo que tardas en hacerla, posiblemente en la ZO saques el mismo equipo o mejor. Encima que regalas equipo....Nerf a la Raid?.....un Fuerte aplauso para el crack que se lo ocurrió el LOOT 2.0.

Muy bien Ubi, preocupados por los lloros de unos pocos, no habéis medido las consecuencias.En un juego que se basa en equiparte, que todo el mundo vaya igual, lo hace super atractivo...

Con todos los fallos que tiene; habilidades inútiles, Pasivas buggeadas, istances que no se abre la puerta, problemas de conexión..etc. Van y se cargan lo unico que funcionaba bien, la curva para equiparse. Es una vergüenza.

Al juego le va a pasar lo mismo que a este hilo, sufrirá un repunte por la novedad volviendo los jugadores casuales, pero en unos meses estaremos igual. Si a la gente que a permanecido fiel pese a los fallos,intentando mejorar su personaje, les lápidas sus horas de juego por cuatro que posiblemente no tengan ni el Pass de temporada.....QUE COJONES ESTAS HACIENDO?. No puedes ser que le dediques cientos de horas a un juego, para que premien así tu esfuerzo. Lo que no comprendo es la gente que se quejaba de que no podía subir de 200 gs, con ese gear se podía hacer Halcón Desafiante, no había necesidad.

Yo he jugado a más MMO, que sucediera esto en una expansión lo entendería, pero en un parche con unos meses de vida el juego....es un despropósito total. De todo se aprende en esta vida, dudo que compre nada más de esta compañía, su falta de profesionalidad no se verá recompensada por mi dinero.
Es un sentido... ya lo dije el mismo Martes, ahora cualquier papanatas pkt es 228 o similar. Y no lo digo por faltar a nadie de aquí. Lo digo en general.
Andando por las zonas 5/6 los humanos que me encuentro, que son poquitos, caen como moscas, a veces no duran ni un cargador y para mi eso solo tiene la explicación de estar a mucho nivel pero estar descompensado. Estoy a 215, como antes del parche, tengo mas de 50 piezas a 240 y ninguna me mejora lo que tengo...
Los sets nuevos a mi modo de ver son malos.
Desde luego pienso que el que toma las decisiones de hacer estas cosas tiene que tener un mal dia o está borracho por no decir otra cosa...
Es una pena pero ahora si que se lo han cargado.
Pichicogollo escribió:Es un sentido... ya lo dije el mismo Martes, ahora cualquier papanatas pkt es 228 o similar. Y no lo digo por faltar a nadie de aquí. Lo digo en general.
Andando por las zonas 5/6 los humanos que me encuentro, que son poquitos, caen como moscas, a veces no duran ni un cargador y para mi eso solo tiene la explicación de estar a mucho nivel pero estar descompensado. Estoy a 215, como antes del parche, tengo mas de 50 piezas a 240 y ninguna me mejora lo que tengo...
Los sets nuevos a mi modo de ver son malos.
Desde luego pienso que el que toma las decisiones de hacer estas cosas tiene que tener un mal dia o está borracho por no decir otra cosa...
Es una pena pero ahora si que se lo han cargado.

Ese Pichi

Pues si se lo han terminado de cargar, entiendo que la gente que le eche menos horas, tengo derecho a equiparse. Lo que no comparto es que muchos se quejen en un MMO, de que su equipamiento no mejora, cuando las bases de este género simpre exigieron bastante dedicación. Deberían haber intentado equilibrar más el Drop. En este tipo de juegos, tu nivel de Gs tiene que estar determinado por tus horas de juego-Habilidad, no puede ser que una persona con 5000 enemigos muertos, este igual de equipada que una con 50000 muertes. Pierde su razón de ser un juego que se basa en sets y con un sistema de Gs, donde motiva ver el progreso del personaje. Seguir una curva, en la que poco a poco vas pudiendo acceder cada vez a zonas más complicadas, donde dropea equipo que te mejora.

Horas dedicadas en Halcón para nada, las piezas 240 tenían que ser exclusivas de Raid Desafiante, como mucho de suply en la ZO. Con la de horas que eche yo para ponerme a 225 y ahora un jugador con 1/4 de esfuerzo va igual. No hablamos de una expansión, con gran carga de contenido, sino de una actualización. Estas decisiones uno las entiende cuando el juego lleva más tiempo en el mercado. En 2 meses no puedes pegar este golpe a los usuarios activos, que la gente podía ir a Halcón a equiparse, nadie les obligaba a pasear en la ZO. Que les costaba poner un %Drops para los items 240 más alto?, existen muchas fórmulas para intentar contentar a todos. DE VERDAD LO ÚNICO QUE SE LES OCURRE ES REGALAR EQUIPO?

Lo increíble es la manera con la que se han cargado las Raid, no tiene sentido ir ya. Las mecánicas no son nada del otro mundo, el drop esta limitado a una vez por semana, siendo igual al que puedes obtener en la ZO. Vamos que salvo para aspecto, poco interés tiene ya, almenos para mi(nuevo set de apariencia me faltan los pants).

Si es que analizas lo cambios, no beneficia en nada al juego, parece tomada por alguien de la competencia. Las istances desafiantes en relación a tiempo invertido-equipo tampoco, ya que fénix se pueden seguir haciendo en la ZO. Encima istances, no se preocupan de habilitar las que faltan....que ya era hora de hacerlo. Si el único HIGEND era la raid en desafiante, como le hacen eso?,por que dudo que vaya la gente allí a equiparse. Se la han cargado. Con la facilidad que dropea piezas 240 (llevo 30% de rebuscar y tengo el cofre llenito de 240) en la ZO, no tiene sentido buscar grupo para Halcón. En el mismo tiempo que tardes en limpiarla, sales de la ZO con más equipo.

Lo peor de todo Pichi es que no había necesidad, si la excusa que ponen es la Raid nueva....Lo más triste de todo, es que no creo que vaya a mejorar, de ahí mi pesimismo. La compañía verá que vuelven jugadores,muchos de los cuales no lo habian dejado por su equipamiento UBISOFT, sino por el exiguo contenido. No se que intención tienen cuando habiliten la nueva Raid en desafiante, si habrá set exclusivo o dropea lo mismo que la ZO, por que como caiga lo mismo...es para matarlos.

Como simpre, mi opinión, seguro que muchos están contentos con el cambio.
Sere yo el raro o el que tenga mala suerte pero en estos tres dias que llevo y dandole bien no me han dado mas que mierdas que no me suben el nivel nada de nada , solo anoche me dieron un chaleco verde que me sube bien ,pero fue al pasarme la incursion nueva y por que iba con tres guiris que eran unas maquinas de asesinar y nos lo curranos .
deloewe escribió:Sere yo el raro o el que tenga mala suerte pero en estos tres dias que llevo y dandole bien no me han dado mas que mierdas que no me suben el nivel nada de nada , solo anoche me dieron un chaleco verde que me sube bien ,pero fue al pasarme la incursion nueva y por que iba con tres guiris que eran unas maquinas de asesinar y nos lo curranos .

Buenas Delo

Yo en 3 días, me metí a la ZO con el parche 1.2 a 225 de Gs, siguiendo mi ruta en Z6 no me queda espacio en el alijo. Rompí todo lo que tenia 213, incluso las piezas 213 nuevas de set que me habían tirado en la nueva raid (la hice con los 4 personajes), por que no me quedaba sitio. Tengo piezas de set 240 repetidas, algunas hasta 7 veces, eso no es normal. Tengo más de 8 piezas 240 de los sets nuevos, algo que sin salir la nueva Raid en desafío, no me parece tampoco normal.

He farmeado muchas horas la ZO, con ruta definida en Z6, eligiendo horarios para ir (nunca voy de tarde o festivo esa fue simpre mi premisa).
Es brutal la de equipo 240 que me ha tirado, a mi manera de entender este tipo de juegos, pierdo todo afán por progresar.

No conocen el término medio, la ZO era una basura que obligaba a pasar horas con precios abusivos, donde los drop solo valían como materiales. Ahora caen piezas verdes de set a patadas, armas 204 en gran cantidad...Tragabalas me dropeo 3 ya. En algún ciclo en la ZO me lleve una pieza 240 y caja verde con otra, no más de 15 minutos de juego.

Tal vez a niveles inferiores de ZO, o de gear score, le cueste más dropear piezas 240. Pero al nivel que entre yo, a mi me indigna que me dropee tantas, ya que me quita el único aliciente que tenia.

Un saludo
Es que no era tan difícil, en Zona Oscura y misiones por ahí suelta equipamiento a 214, todo el que quieras.....

Eso si, la equipación de 240 SOLO en incursión, ahora mismo el juego está roto y aún quedan 2 meses en PS4 para que salga el primer dlc.

P.D. La ZO con esta nueva dificultad me encanta
Para mi han acertado, los cambios me gustan. Sobretodo evitar que sea obligatorio hacer eso que ellos le llaman raid que da un poco de penita xD.

De hecho he retomado el juego que lo deje la primera vez que probe la """""raid""""" xD
para alguno no les gustara para mi me han metido buen contenido puedo equiparme sin meterme en la ZO aunque me cueste mas de tiempo o sin jugar a la raid .

creo que si para los que solo jueguen zona oscura es farmeo sinceramente pero para los que no somos de ZO el pve es increible ahora tengo muchas mas ganas de jugar y mis pjs los tenia bajos a 198 y ahora poco a poco los subo como me gustan a mi .

para mi un 10 y la raid y averemos en desafiante que tal xD
Para mi es una pena como esta el juego, porque, para mi, sin duda, el cambio en la zona oscura ha sido un acierto. Ahora sabes que si quieres ir a zonas altas vas a caer muchas veces,debes asumirlo, pero también sabes que hay una buena recompensa. Por otra parte han conseguido que vuelva a ser un juego en el que las coberturas son necesarias. Pero es difícil de entender como han llegado a la conclusión de que dropear tantos objetos de tanto nivel es algo positivo.

Pasado el subidon inicial de la gente que se había ido y vuelve al enterarse de que ahora se mejora rápido, cuando ellos se vayan, los jugadores que le estábamos echando muchas horas nos vamos a quedar sin aliciente.

Otro tema: mucho 240, pero son 240 de mierda, porque anda que no es complicado que por mucho objeto de 240 que sea, te mejore lo que llevas. Antes, conseguías pocos 240, pero cada uno era un tesoro que mejorara muchísimo, salvo que lo que te dropearan no fuese del set que buscabas. Yo ahora a pesar de tener mas de 20 objetos 240 llevo unicamente 2 equipados.

Imagino que dentro de poco se darán cuenta y anunciaran nuevos objetos de nivel de equipo a 250 o 260 y restringuiran su acceso, porque sino a ver que interés tiene la cosa. Todos los que echábamos muchas horas tenemos ahora inventario y alijo petado de 240 que casi ninguno te sirve para nada. Yo he estado un par de días con equipamiento entorno a 220 unicamente por ver el numerito, pero en cuanto he querido buscar buenos "stats" me ha bajado el nivel de equipo a 209.

Yo no creo que este roto, con 3 o 4 buenas medidas el juego volvería a estar encauzado, roto estuvo con el tema del halcon, que hizo que unos cuantos hayan sido prácticamente semidioses en ZO y Raid durante mes y medio unicamente por haber utilizado el glitch .

Como digo, con que aumenten el nivel de objeto a 250 o 260 y el nivel de arma a 210 o así y eso solo caiga en raid desafiantes, y rara vez en ZO el juego recobraría el sentido.
Pues a mi me ha gustado este parche 1.2 porque me ha ayudado a decidirme en no comprar el pase de temporada, como decia ya el martes y algunos me llevaban la contraria, the division RIP.
deviliban escribió:Pues a mi me ha gustado este parche 1.2 porque me ha ayudado a decidirme en no comprar el pase de temporada, como decia ya el martes y algunos me llevaban la contraria, the division RIP.



[qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mi me gusta porque ahora esta entretenido darle cuatro ratos, el juego tiene la profundidad del palo de una escoba pero ahora es divertido conseguir cosas y tal, a mi este update me ha gustado.

Ahora eso si el season pass no lo voy a comprar... como no sea que peguen una sorpresa muy grande.
Jose.O escribió:Para mi es una pena como esta el juego, porque, para mi, sin duda, el cambio en la zona oscura ha sido un acierto. Ahora sabes que si quieres ir a zonas altas vas a caer muchas veces,debes asumirlo, pero también sabes que hay una buena recompensa. Por otra parte han conseguido que vuelva a ser un juego en el que las coberturas son necesarias. Pero es difícil de entender como han llegado a la conclusión de que dropear tantos objetos de tanto nivel es algo positivo.

Pasado el subidon inicial de la gente que se había ido y vuelve al enterarse de que ahora se mejora rápido, cuando ellos se vayan, los jugadores que le estábamos echando muchas horas nos vamos a quedar sin aliciente.

Otro tema: mucho 240, pero son 240 de mierda, porque anda que no es complicado que por mucho objeto de 240 que sea, te mejore lo que llevas. Antes, conseguías pocos 240, pero cada uno era un tesoro que mejorara muchísimo, salvo que lo que te dropearan no fuese del set que buscabas. Yo ahora a pesar de tener mas de 20 objetos 240 llevo unicamente 2 equipados.

Imagino que dentro de poco se darán cuenta y anunciaran nuevos objetos de nivel de equipo a 250 o 260 y restringuiran su acceso, porque sino a ver que interés tiene la cosa. Todos los que echábamos muchas horas tenemos ahora inventario y alijo petado de 240 que casi ninguno te sirve para nada. Yo he estado un par de días con equipamiento entorno a 220 unicamente por ver el numerito, pero en cuanto he querido buscar buenos "stats" me ha bajado el nivel de equipo a 209.

Yo no creo que este roto, con 3 o 4 buenas medidas el juego volvería a estar encauzado, roto estuvo con el tema del halcon, que hizo que unos cuantos hayan sido prácticamente semidioses en ZO y Raid durante mes y medio unicamente por haber utilizado el glitch .

Como digo, con que aumenten el nivel de objeto a 250 o 260 y el nivel de arma a 210 o así y eso solo caiga en raid desafiantes, y rara vez en ZO el juego recobraría el sentido.


Estoy totalmente de acuerdo @Jose.O
Yo excepto el tiempo en el que me he pasado Uncharted4, he estado y sigo jugando muchas horas porque me gusta el juego. Creo que antes subir a las zonas 5 y 6 era perder el tiempo, ahora mismo normalmente somo 4 y nos matan mas de una vez pero la recompensa merece la pena porque sabes que casi seguro no tocara pieza suprema. Y con los suministros pasa lo mismo, era vergonzoso que despues de pegarte con la inteligencia o ponerte escudo y abrir las cajas te diera piezas moradas, de risa vamos. Ahora sabes que los suministros tienen piezas de lote practicamente siempre y ademas el poder coger esa caja casi te obliga a eliminar a la IA y probablemente a algun agente que se haya acercado.
Es verdad que salen mucho de 240 que sirve para nada pero creo bajo mi punto de vista que ahi esta lo jugoso de la nueva situacion, nos toca seguir buscando hasta encontrar esas piezas que nos mejoren las estadisticas. Deciros que desde el martes habre vendido como 40 piezas de 240 y he mejorado algon mi personaje. Me tirado dos dias un buen rato trasteando con los lotes, recalibrando, pieza por aqui, pieza por alla hasta que mas o menos he encontrado un equilibrio y eso lo he podido hacer por tener varios equipamientos con los que probar. Actualmente tengo 224k de DPS, 390k de dureza y 14k de habilidad.
Creo que el objetivo de poder sacar piezas de 214 en la raid es para que aquellas personas que no les gusta la zo puedan aumentar sus equipamientos y dar otra opcion mas junto con los encargos de la base de operaciones de tener piezas de lotes.
El tema de las nuevas misiones en la PVE a mi me parece que le da un poco mas de vida a una zona que estaba totalmente muerta y eso es bueno para el juego.
En definitiva a mi me gustan los cambios que han introducido esta semana y me seguiran dando muchas horas de juego.
Todo desde mi punto de vista y opinion claro XD

Salu2 [bye]
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