› Foros › PlayStation 4 › Juegos
druim escribió:Bien, eso son fallos que joden , esta claro. Pero no creo que se pueda decir que es un juego injugable...
ernen escribió:druim escribió:Bien, eso son fallos que joden , esta claro. Pero no creo que se pueda decir que es un juego injugable...
Ya claro injugable no es, pero si tu tienes un juego con una zona competitiva donde nos tenemos que medir mi equipamiento contra el tuyo, y tu (por poner un ejemplo eh xDDDD) haces glitches, y llevando el mismo tiempo jugado que yo vas con un equipamiento brutal, usas glitches para hacer daños de millones y tal, que competitividad hay en la zona oscura?.
Y lo peor es esa sensacion que se creo de.. ese me ha matado porque es mejor que yo o porque usa glitches?. xD.
Yo he ido con 3 mas en la zona oscura y estar disparandole a un tio a bocajarro los cuatro y notar que el tio ni se esconde ni se pira ni na y no caer ni bajarle la vida...
No se a veces es peor la fama o la sensacion que otra cosa, pero estar en un modo competitivo en el que ya no te fias, eso le hace muchisimo daño.
darthvader escribió:@ernen el del alijo también
pero sólo para la media para entrar en la ZO no para la media de equipo
javi-222 escribió:me podeis decir si sirven para algo interesante los creditos normales del pve, no hablo de los fenix, y si sirven para algo donde los puedo utilizar porque por mas que miro no se donde utilizar
saludos
javi-222 escribió:me podeis decir si sirven para algo interesante los creditos normales del pve, no hablo de los fenix, y si sirven para algo donde los puedo utilizar porque por mas que miro no se donde utilizar
saludos
Cuyami escribió:El tema de las misiones diarias, ¿son solo en la ZO, o también fuera de ella?
¿solo son accesibles si eres nivel 30?
¿en la zona oscura aparte de matar npcs u otros usuarios, hay algún tipo de misión?
Gracias.
Cuyami escribió:El tema de las misiones diarias, ¿son solo en la ZO, o también fuera de ella?
¿solo son accesibles si eres nivel 30?
¿en la zona oscura aparte de matar npcs u otros usuarios, hay algún tipo de misión?
Gracias.
rubenfg7 escribió:con este parche almenos he podido recoger el echo bugueado. Solo me falta el de matar 20 renegados para el platino. Alguien me ayuda? ya sea a buscar y matar renegados o nos dejamos matar mutuamente hasta llegar a 20, porque se me está haciendo pesado eso de que tengas que ser tu quien lo remate para que cuente
Cuyami escribió:Gracias a los 2. Y para saber cual es la misión diaria viene en algún sitio o dejarlo limpio y ver la que esté activa.?
Gracias de nuevo.
Tijuet escribió:Después de esta actualización ya no puedes saber si cuando ves un +200 es un buen jugador o no. Antes solia ser bastante habitual que si pasaba de los 200 era bueno. Me imagino que ahora deberás empezar a verlos cercano a los 220 no?
Con la facilidad para sacar piezas de 214 de los sets, todo dios supera ya los 200 de gear.
Ayer por la noche al fin conseguí terminar la nueva incursión después de muchos intentos. Primero que si no pasas de 200(tengo 199 y porque no hay manera que cuando consigo una pieza nueva, me suba las stats), en la mayoria de matchmaking's te echan. Y luego lo dicho arriba, ahora todo dios pasa de 200 sean buenos o no. Es que ayer me encontré muchos que pasaban de los 200 y eran unos mancos de cuidado. Joder que incluso caian en la primera parte de la incursión. Yo no me considero un gran jugador pero almenos se cubrirme y no morir en medio de la calle porque ni se cubren. Ayer me tocaron no se cuantos de estos y , vuelvo a decir, muchos con equipos por encima del 200.
Hablando de la incursión en si, como ya se ha dicho por aquí, vaya cojones tienen los de Ubi en poner lo que deberia ser una misión del juego como Raid. Cortamos y quitamos una misión de la historia, le ponemos de nombre "raid cielo despejado", unas cuantas oleadas infinitas en la parte final para que parezca una raid de verdad, y ale, se quedan tan tranquilos. Al final igualmente les queda un coñazo de incursión donde encima la gente quiere hacerla en 0 coma.
Por cierto lo del mapa lagueado y que se ve mal, es un puto coñazo. Por suerte parece que pasa cuando llevas un rato y el juego se "satura". Si cierras sesión y vuelves a empezar, se arregla.
Saludos.
Tijuet escribió:Después de esta actualización ya no puedes saber si cuando ves un +200 es un buen jugador o no. Antes solia ser bastante habitual que si pasaba de los 200 era bueno. Me imagino que ahora deberás empezar a verlos cercano a los 220 no?
Con la facilidad para sacar piezas de 214 de los sets, todo dios supera ya los 200 de gear.
Ayer por la noche al fin conseguí terminar la nueva incursión después de muchos intentos. Primero que si no pasas de 200(tengo 199 y porque no hay manera que cuando consigo una pieza nueva, me suba las stats), en la mayoria de matchmaking's te echan. Y luego lo dicho arriba, ahora todo dios pasa de 200 sean buenos o no. Es que ayer me encontré muchos que pasaban de los 200 y eran unos mancos de cuidado. Joder que incluso caian en la primera parte de la incursión. Yo no me considero un gran jugador pero almenos se cubrirme y no morir en medio de la calle porque ni se cubren. Ayer me tocaron no se cuantos de estos y , vuelvo a decir, muchos con equipos por encima del 200.
Hablando de la incursión en si, como ya se ha dicho por aquí, vaya cojones tienen los de Ubi en poner lo que deberia ser una misión del juego como Raid. Cortamos y quitamos una misión de la historia, le ponemos de nombre "raid cielo despejado", unas cuantas oleadas infinitas en la parte final para que parezca una raid de verdad, y ale, se quedan tan tranquilos. Al final igualmente les queda un coñazo de incursión donde encima la gente quiere hacerla en 0 coma.
Por cierto lo del mapa lagueado y que se ve mal, es un puto coñazo. Por suerte parece que pasa cuando llevas un rato y el juego se "satura". Si cierras sesión y vuelves a empezar, se arregla.
Saludos.
Pichicogollo escribió:@deviliban
No estoy nada de acuerdo con esa afirmación, uno de 163 por muy bien que juegue o que vaya equipado, ni le tose a uno de 204. Ahora ya no tanto pero antes para ser 204 tenias que currartelo y hacer la raid.
Dile tú a uno de 163 que la haga... Y en desafiante no pasa ni de los escopeteros del principio....
Ahora, el nivel es muy relativo en niveles más altos, al tener más rango de mejora las estadísticas, debería de ser mejor uno a 222 que uno a 214, por ejemplo, pero puede que no sea así y que solo busque nivel y vaya descompensado. Yo puedo ser 225 pero soy 215 porque voy mucho más compensado en dps/salud (o como se llame ahora, aguante o algo así).
Pero yo creo, según mi opinión que esto solo pasa en niveles altos.
Tijuet escribió:Pichicogollo escribió:@deviliban
No estoy nada de acuerdo con esa afirmación, uno de 163 por muy bien que juegue o que vaya equipado, ni le tose a uno de 204. Ahora ya no tanto pero antes para ser 204 tenias que currartelo y hacer la raid.
Dile tú a uno de 163 que la haga... Y en desafiante no pasa ni de los escopeteros del principio....
Ahora, el nivel es muy relativo en niveles más altos, al tener más rango de mejora las estadísticas, debería de ser mejor uno a 222 que uno a 214, por ejemplo, pero puede que no sea así y que solo busque nivel y vaya descompensado. Yo puedo ser 225 pero soy 215 porque voy mucho más compensado en dps/salud (o como se llame ahora, aguante o algo así).
Pero yo creo, según mi opinión que esto solo pasa en niveles altos.
Exacto, principalmente mi post era para decir esto. Hasta ahora sabias que quienes pasaban de 200 le habian echado horas, seguramente habian completado la incursión, etc. Vamos que no se conseguia +200 por arte de magia. Con lo siguiente de que posiblemente sabian lo que hacian. ¿Que a veces no era un indicativo 100% seguro? Claro. ¿A veces niveles +200 eran unos paquetes o te encontrabas con 170-180 muy apañados?, claro pero almenos tenias una idea.
.
Después del parche dando verdes en todos sitios, cualquiera que una vez a 30 se dedique a misiones en desafiante(2 echas ayer 1 verde 214, entre 4-6 antes de ayer y 2 verdes 214), haga 4 cosas más por ahí y compre alguna arma en la base, llega a 200 con mucha facilidad. Otra cosa es como quedara luego de stats o si irá desequilibrado por todos lados.
Estos de ubi van de un extremo a otro. Antes de la actu para conseguir piezas "decentes", "altas" o de los sets, te las veias negras quitando las que se compran. Ahora las regalan(independientemente si luego te sirven o no que esto da para otro debate)
Saludos.
joumil escribió:rubenfg7 escribió:con este parche almenos he podido recoger el echo bugueado. Solo me falta el de matar 20 renegados para el platino. Alguien me ayuda? ya sea a buscar y matar renegados o nos dejamos matar mutuamente hasta llegar a 20, porque se me está haciendo pesado eso de que tengas que ser tu quien lo remate para que cuente
Si aún te interesa yo me apunto. Mi id es EtilikoCat. Supongo que hoy entre 21 y 22h le echare unas horas.
Por cierto ahora soy como nivel 30/18 y 136. ¿Para ir subiendo el 136 se hace a través del equipo (tengo varios componentes del equipo a 160) o también influye los puntos de experiencia al ir jugando?
Gracias.
seba_lagger escribió:Creo que la cagaron con el parche, en zona 5 y 6 te llenas de 240 y ya no hay mucho para hacer mas que recalibrar e ir probando sets, ya estoy 228...
Eden Prime escribió:seba_lagger escribió:Creo que la cagaron con el parche, en zona 5 y 6 te llenas de 240 y ya no hay mucho para hacer mas que recalibrar e ir probando sets, ya estoy 228...
Buenas
Se lo han cargado..Opino igual.Antes necesitabas echar la raid en desafiante, una vez por semana, drop de una pieza.
Ahora es casual total, lo de la Zo es sobrado, con deciros que tengo 7 guantes de vigilante 240 y el cofre lleno de 240....se han pasado con la ZO.
YO me estoy planteando dejar el juego, si solo motiva equipar y te lo regalan....que nos queda?
Pichicogollo escribió:Es un sentido... ya lo dije el mismo Martes, ahora cualquier papanatas pkt es 228 o similar. Y no lo digo por faltar a nadie de aquí. Lo digo en general.
Andando por las zonas 5/6 los humanos que me encuentro, que son poquitos, caen como moscas, a veces no duran ni un cargador y para mi eso solo tiene la explicación de estar a mucho nivel pero estar descompensado. Estoy a 215, como antes del parche, tengo mas de 50 piezas a 240 y ninguna me mejora lo que tengo...
Los sets nuevos a mi modo de ver son malos.
Desde luego pienso que el que toma las decisiones de hacer estas cosas tiene que tener un mal dia o está borracho por no decir otra cosa...
Es una pena pero ahora si que se lo han cargado.
deloewe escribió:Sere yo el raro o el que tenga mala suerte pero en estos tres dias que llevo y dandole bien no me han dado mas que mierdas que no me suben el nivel nada de nada , solo anoche me dieron un chaleco verde que me sube bien ,pero fue al pasarme la incursion nueva y por que iba con tres guiris que eran unas maquinas de asesinar y nos lo curranos .
deviliban escribió:Pues a mi me ha gustado este parche 1.2 porque me ha ayudado a decidirme en no comprar el pase de temporada, como decia ya el martes y algunos me llevaban la contraria, the division RIP.
Jose.O escribió:Para mi es una pena como esta el juego, porque, para mi, sin duda, el cambio en la zona oscura ha sido un acierto. Ahora sabes que si quieres ir a zonas altas vas a caer muchas veces,debes asumirlo, pero también sabes que hay una buena recompensa. Por otra parte han conseguido que vuelva a ser un juego en el que las coberturas son necesarias. Pero es difícil de entender como han llegado a la conclusión de que dropear tantos objetos de tanto nivel es algo positivo.
Pasado el subidon inicial de la gente que se había ido y vuelve al enterarse de que ahora se mejora rápido, cuando ellos se vayan, los jugadores que le estábamos echando muchas horas nos vamos a quedar sin aliciente.
Otro tema: mucho 240, pero son 240 de mierda, porque anda que no es complicado que por mucho objeto de 240 que sea, te mejore lo que llevas. Antes, conseguías pocos 240, pero cada uno era un tesoro que mejorara muchísimo, salvo que lo que te dropearan no fuese del set que buscabas. Yo ahora a pesar de tener mas de 20 objetos 240 llevo unicamente 2 equipados.
Imagino que dentro de poco se darán cuenta y anunciaran nuevos objetos de nivel de equipo a 250 o 260 y restringuiran su acceso, porque sino a ver que interés tiene la cosa. Todos los que echábamos muchas horas tenemos ahora inventario y alijo petado de 240 que casi ninguno te sirve para nada. Yo he estado un par de días con equipamiento entorno a 220 unicamente por ver el numerito, pero en cuanto he querido buscar buenos "stats" me ha bajado el nivel de equipo a 209.
Yo no creo que este roto, con 3 o 4 buenas medidas el juego volvería a estar encauzado, roto estuvo con el tema del halcon, que hizo que unos cuantos hayan sido prácticamente semidioses en ZO y Raid durante mes y medio unicamente por haber utilizado el glitch .
Como digo, con que aumenten el nivel de objeto a 250 o 260 y el nivel de arma a 210 o así y eso solo caiga en raid desafiantes, y rara vez en ZO el juego recobraría el sentido.