› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Aruma escribió:Porque no enviáis un mensaje a Ubisoft sobre the división y las cosas a cambiar.
Pensaba que no hacían caso, pero envié un mensaje a ubisoft España y la oficial sobre unos asuntos (dividir Zo, premios, misiones, bugs, etc.), yo voy a volver a enviar otro mensaje explicando nuevas cosas a cambiar.
A ver si les mandamos mensajes sabrán lo que tienen que hacer, que ellos no entrar a estos foros, solo miran videos de "youtubers" .
harryhaller escribió:Aruma escribió:Porque no enviáis un mensaje a Ubisoft sobre the división y las cosas a cambiar.
Pensaba que no hacían caso, pero envié un mensaje a ubisoft España y la oficial sobre unos asuntos (dividir Zo, premios, misiones, bugs, etc.), yo voy a volver a enviar otro mensaje explicando nuevas cosas a cambiar.
A ver si les mandamos mensajes sabrán lo que tienen que hacer, que ellos no entrar a estos foros, solo miran videos de "youtubers" .
Seguramente en Ubisoft tengan un equipo dedicado exclusivamente a leer los emails que les mandan los usuarios. Y además hacen caso a todo.
DR2k1 escribió:@SCORPION_XP ¿Como tienes 465k de dureza? Yo con el equipo de vigilante 225k dps 115k de dureza. Con el de autoridad táctica 114k dps 185k dureza 38k hab.
azkor escribió:DR2k1 escribió:@SCORPION_XP ¿Como tienes 465k de dureza? Yo con el equipo de vigilante 225k dps 115k de dureza. Con el de autoridad táctica 114k dps 185k dureza 38k hab.
Si te sirve de ayuda yo tengo 245k de DPS y 435K de dureza gracias a que aumente la proteccion al 75% y el aguante a algo mas de 3000. Ahora mismo tengo un personaje bastante equilibrado creo.... jajaja
Yo prefiero prescindir un poco de habilidad, que actualmente la tengo en 14k y aumentar la dureza que es lo que necesito en el momento de enfrentarme a enemigos o agentes
seil escribió:Siempre veo que poneis lo que teneis de dps y dureza, que creo que es lo mas importante, pero en habilidad cuanto teneis? Es que yo tengo dps 129k dureza 184k y habilidad 14k y eh visto imagenes de gento que en dps y dureza tienen el doble y triple que yo y habilidad no mas de 10/15k, no merece la pena mejorar habilidad segun veo?
seil escribió:@Decooy
Gracias, en cuanto al tema de zona oscura sabes el porque ayer entreba ennla zona de 161-200 de level creo que era y hoy cuando voi me mete directamente en zona de 201+ cuando estoi a nivel 195? Es que en zons 2 me violan los enemigos
seil escribió:Pues como sea eso le digo adios a la zona oscura a no ser q lo arreglen
Edito: pues eso no es porque eh puesto todo lo que tengo que me de maxima puntuacion y lo maximo es 199, asi que no se que le a pasado pero si no fuera porque me regalaron el pase de temporada ya lo vendia el juego, estoi cansado de los fallos y a mi que me gusta ir a la zona oscura solo y ir haciendo grupo por dentro ara es impossible porque en la zona 1 ya me matan y los jugadores todos son de 200 para arriba, buscando matchmaking solo me meten en grupo con gente de nivel mas de 210 y me hechan del grupo, y quedar con gente no puedo porque no tengo un horario fijo y juego cuando puedo.
seil escribió:Pues como sea eso le digo adios a la zona oscura a no ser q lo arreglen
Edito: pues eso no es porque eh puesto todo lo que tengo que me de maxima puntuacion y lo maximo es 199, asi que no se que le a pasado pero si no fuera porque me regalaron el pase de temporada ya lo vendia el juego, estoi cansado de los fallos y a mi que me gusta ir a la zona oscura solo y ir haciendo grupo por dentro ara es impossible porque en la zona 1 ya me matan y los jugadores todos son de 200 para arriba, buscando matchmaking solo me meten en grupo con gente de nivel mas de 210 y me hechan del grupo, y quedar con gente no puedo porque no tengo un horario fijo y juego cuando puedo.
DR2k1 escribió:@SCORPION_XP ¿Como tienes 465k de dureza? Yo con el equipo de vigilante 225k dps 115k de dureza. Con el de autoridad táctica 114k dps 185k dureza 38k hab.
lionelhut escribió:Por lo que decís tiene pinta de que están regalando objetos para la nueva expansión.
Yo aun no soy nivel 30 así que no puedo opinar, 22 y subiendo...
seil escribió:@Decooy
Gracias, en cuanto al tema de zona oscura sabes el porque ayer entreba ennla zona de 161-200 de level creo que era y hoy cuando voi me mete directamente en zona de 201+ cuando estoi a nivel 195? Es que en zons 2 me violan los enemigos
Creif escribió:seil escribió:@Decooy
eso es un fallo del juego (otro mas) no le deis mas vuelta, si no como se explica que siendo yo nivel 215 con el alijo a reventar de piezas verdes, busque gente haciendo matchmaking, y me meta a uno de nivel 197, otro nivel 90, y el ultimo nivel 18 ,
lo bueno es que entraron convencidos en la zona 6 de mas 201, no les daba tiempo ni ha asomarse a una esquina y ya estaban en el suelo jajaja
seil escribió:Creif escribió:seil escribió:@Decooy
eso es un fallo del juego (otro mas) no le deis mas vuelta, si no como se explica que siendo yo nivel 215 con el alijo a reventar de piezas verdes, busque gente haciendo matchmaking, y me meta a uno de nivel 197, otro nivel 90, y el ultimo nivel 18 ,
lo bueno es que entraron convencidos en la zona 6 de mas 201, no les daba tiempo ni ha asomarse a una esquina y ya estaban en el suelo jajaja
Es lo que me pasa ami tambien y estando entre nivel 185/190 en matchmaking me metia siempre con gente de nivel 210 para arriba y claro no podia entrar en zona oscura asi que la unica opcion en plan solitario y si habia algun buen tio tambien solo por dentro hacia grupo, pero es que hoy nose porque teniendo exactamente lo mismo de ayer entro y me mete en zona oscura 201+ y me pasa lo que tu dices, en una esquina un tio con simple pistola me hace gastar botiquines, habilidades y 2/3 cargadores xD
ernen escribió:Y lo de la raid? que se va uno y luego no puede entrar otro y tienes que abandonarla? Porque el nuevo que se une al cruzar la linea de inicio de la raid, pantalla de carga y otra vez sale fuera.
Es que es lo que comentabamos ayer jugando, es que no pasa ni un puto dia de vicio que no encuentres algo que falla o un error o un problema.
Joelb25 escribió:ernen escribió:Y lo de la raid? que se va uno y luego no puede entrar otro y tienes que abandonarla? Porque el nuevo que se une al cruzar la linea de inicio de la raid, pantalla de carga y otra vez sale fuera.
Es que es lo que comentabamos ayer jugando, es que no pasa ni un puto dia de vicio que no encuentres algo que falla o un error o un problema.
lo de la INCURSION es logico, es como si la hacen entera y tu solo entras para lo último...no tiene sentido, asique a mi me parece correcto que no te deje
seil escribió:Definitivaments dejo el juego hasta que arreglen lo de los niveles de zona oscura, si que me juntan con gente de mas de 200 pero claro no hay mas que gente haciendose renegada en la zona 0 de 201+ y yo estando a nivel 196 me matan con la mirada y no hay manera de hacer nada.
Asi que o ubisoft hace algo o el juego se va a la tienda aun y teniendo el pase de temporada
Sexsuki escribió:seil escribió:Definitivaments dejo el juego hasta que arreglen lo de los niveles de zona oscura, si que me juntan con gente de mas de 200 pero claro no hay mas que gente haciendose renegada en la zona 0 de 201+ y yo estando a nivel 196 me matan con la mirada y no hay manera de hacer nada.
Asi que o ubisoft hace algo o el juego se va a la tienda aun y teniendo el pase de temporada
No seas quejica. Haz dos o tres extracción en LA ZO (Zona Oscura, no zona cero) y te equipas bien.
seil escribió:Sexsuki escribió:seil escribió:Definitivaments dejo el juego hasta que arreglen lo de los niveles de zona oscura, si que me juntan con gente de mas de 200 pero claro no hay mas que gente haciendose renegada en la zona 0 de 201+ y yo estando a nivel 196 me matan con la mirada y no hay manera de hacer nada.
No seas quejica. Haz dos o tres extracción en LA ZO (Zona Oscura, no zona cero) y te equipas bien.
Por zona cero me refiero a zona oscura y no hay manera hacerlo porque derrepente hoy el juego simplemente porque le ah dado la gana me ah metido en zona de nivel 201+ cuando yo no llego ni al 200 de nivel y es entrar en la zona y solo me encuentro con gente renegada y me matan y jugando con gente lo mismo y no hay manera porque cualquier enemigo pasa lo mismo, asi que no puedo jugar dentro de la zona oscura a no ser que lo arreglen o que mañana cuando me levante me deje entrar en zona de mi nivel.
deloewe escribió:azkor escribió:DR2k1 escribió:@SCORPION_XP ¿Como tienes 465k de dureza? Yo con el equipo de vigilante 225k dps 115k de dureza. Con el de autoridad táctica 114k dps 185k dureza 38k hab.
Si te sirve de ayuda yo tengo 245k de DPS y 435K de dureza gracias a que aumente la proteccion al 75% y el aguante a algo mas de 3000. Ahora mismo tengo un personaje bastante equilibrado creo.... jajaja
Yo prefiero prescindir un poco de habilidad, que actualmente la tengo en 14k y aumentar la dureza que es lo que necesito en el momento de enfrentarme a enemigos o agentes
Me podrias decir como aumentastes el 75% de la armadura , que hay que pillar / hacer ?
Utilizais mucho la recalibracion ?
druim escribió:Las siguientes actualizaciones ya son todas de pago? O sin el pase de temporada aun podremos acceder al nuevo equipo que vaya saliendo ...
soliwan escribió:@druim
No sé si seran de pago o no, pero conociendo como la lian estos de buguisoft y viendo que ni siquiera saben separar bien por equipación de la peña, no quiero ni imaginarme lo que puede ocurrir cuando tengan que separar cosas de los que tengan pase con los que no... Miedo me dan...
@seil
Yo ayer, haciendo las diarias y alguna cosilla fuera de la zo, conseguí equipo que me subió a 200 ya. Puedes mirar de conseguir equipación por esta via y con el comerciante de la base (quizás sea más lento eso si, y no se hasta que punto puede llegar a aburrirte pero al menos la oportunidad de mejora está ahí).
En cuanto a los renegados, yo lo tengo claro, si me esperan en el respawn me mataran una vez, no más...
druim escribió:Yo no me quejo, que hagan lo que quieran, pero pueden sacar un dlc con misiones y mapa nuevo pero que en la ZO se pueda seguir sacando material nuevo.
Si hacen eso que pensamos, que el lote de +240 sólo sea para los pases de temporada, el juego estará muerto. Y matar un juego 3 meses despues de su salida me parece una falta de respeto absoluta.
Tijuet escribió:soliwan escribió:@druim
No sé si seran de pago o no, pero conociendo como la lian estos de buguisoft y viendo que ni siquiera saben separar bien por equipación de la peña, no quiero ni imaginarme lo que puede ocurrir cuando tengan que separar cosas de los que tengan pase con los que no... Miedo me dan...
@seil
Yo ayer, haciendo las diarias y alguna cosilla fuera de la zo, conseguí equipo que me subió a 200 ya. Puedes mirar de conseguir equipación por esta via y con el comerciante de la base (quizás sea más lento eso si, y no se hasta que punto puede llegar a aburrirte pero al menos la oportunidad de mejora está ahí).
En cuanto a los renegados, yo lo tengo claro, si me esperan en el respawn me mataran una vez, no más...
Exacto. Si no quieres ZO porque no duras ahi, porque tienes equipo mas bajo o por lo que sea, te puedes equipar con cierta facilidad fuera de ella completando las misiones diarias y semanales de elimina los objetivos. Solo con decir que en los semanales te suelten piezas 214 y 240 y armas de 204...
Ayer haciendo las mas dificiles de semanales, me saque 2 de 240, algunas de 214 y 2 armas de 204.
Es una buena manera(seguramente no ta rápida) de equiparte sin "discutir" con los renegados o la zo. Claro que luego el equipo te sirva o te tengas que volver loco recalibrando es otra cosa
Saludos
Barrakuda83 escribió:Yo ayer me cansé de lo que llevaba y me lo he cambiado todo aumentado los numeritos de debajo de los DPS y Dureza ( pasé de 2500 dps, 2700 salud y 200 hablidad a 3450 de dps 3000 de salud y 700 de habilidad) la pregunta es es más importante estos numeros que los de arriba? por que tengo que decir que ahora mismo voy con 209 mil de DPS 300.000 de SALUD y 10.000 de habilidad.
es que antes iba con 250 mil de DPS 265 mil de salud y 9000 de habilidad...entonces no se si es más importante esta numeración o la de debajo
mi daño critico es de 55% con probalidad de 175%
y mi amortiguación de balas es del 71%
seil escribió:Tijuet escribió:soliwan escribió:@druim
@seil
Exacto. Si no quieres ZO porque no duras ahi, porque tienes equipo mas bajo o por lo que sea, te puedes equipar con cierta facilidad fuera de ella completando las misiones diarias y semanales de elimina los objetivos. Solo con decir que en los semanales te suelten piezas 214 y 240 y armas de 204...
Ayer haciendo las mas dificiles de semanales, me saque 2 de 240, algunas de 214 y 2 armas de 204.
Es una buena manera(seguramente no ta rápida) de equiparte sin "discutir" con los renegados o la zo. Claro que luego el equipo te sirva o te tengas que volver loco recalibrando es otra cosa
Saludos
Pues en 3 diad que llevo haciendo las desafiantes, diarias, etc todos los items que me han soltado no llegan al 190......asi que o estoi gafado en este juego o no se que hago mal y como la zona oscura me divertia pero ahora a mi nivel es imposible entrar mientras no lo arreglen.......y veo que no soi el unico
seil escribió:@Tijuet
Vale hablas de las que vas al tablon haces como unas 3 tareas/misiones vas al tablon y te dan unos puntos, con esos puntos luego en la base principal compras unas misiones, te refieres a esas? Porque no he comprado ninguna xD
Gracias
seil escribió:Sexsuki escribió:seil escribió:Definitivaments dejo el juego hasta que arreglen lo de los niveles de zona oscura, si que me juntan con gente de mas de 200 pero claro no hay mas que gente haciendose renegada en la zona 0 de 201+ y yo estando a nivel 196 me matan con la mirada y no hay manera de hacer nada.
Por zona cero me refiero a zona oscura y no hay manera hacerlo porque derrepente hoy el juego simplemente porque le ah dado la gana me ah metido en zona de nivel 201+ cuando yo no llego ni al 200 de nivel y es entrar en la zona y solo me encuentro con gente renegada y me matan y jugando con gente lo mismo y no hay manera porque cualquier enemigo pasa lo mismo, asi que no puedo jugar dentro de la zona oscura a no ser que lo arreglen o que mañana cuando me levante me deje entrar en zona de mi nivel.