Tom Clancy's: The Division

Porque no enviáis un mensaje a Ubisoft sobre the división y las cosas a cambiar.

Pensaba que no hacían caso, pero envié un mensaje a ubisoft España y la oficial sobre unos asuntos (dividir Zo, premios, misiones, bugs, etc.), yo voy a volver a enviar otro mensaje explicando nuevas cosas a cambiar.

A ver si les mandamos mensajes sabrán lo que tienen que hacer, que ellos no entrar a estos foros, solo miran videos de "youtubers" XD .
@SCORPION_XP ¿Como tienes 465k de dureza? :O Yo con el equipo de vigilante 225k dps 115k de dureza. Con el de autoridad táctica 114k dps 185k dureza 38k hab.
Por lo que decís tiene pinta de que están regalando objetos para la nueva expansión.


Yo aun no soy nivel 30 así que no puedo opinar, 22 y subiendo...
A mi no me regalan ni uno, solo tengo la armadur de atacante a 240 y el resto 214 menos los guantes que son 191... La verdad, es que muy posiblemente, con la llegada de dead island el juego se vaya a cojer polvo...
harryhaller está baneado por "Troll"
Aruma escribió:Porque no enviáis un mensaje a Ubisoft sobre the división y las cosas a cambiar.

Pensaba que no hacían caso, pero envié un mensaje a ubisoft España y la oficial sobre unos asuntos (dividir Zo, premios, misiones, bugs, etc.), yo voy a volver a enviar otro mensaje explicando nuevas cosas a cambiar.

A ver si les mandamos mensajes sabrán lo que tienen que hacer, que ellos no entrar a estos foros, solo miran videos de "youtubers" XD .


Seguramente en Ubisoft tengan un equipo dedicado exclusivamente a leer los emails que les mandan los usuarios. Y además hacen caso a todo. [facepalm]
harryhaller escribió:
Aruma escribió:Porque no enviáis un mensaje a Ubisoft sobre the división y las cosas a cambiar.

Pensaba que no hacían caso, pero envié un mensaje a ubisoft España y la oficial sobre unos asuntos (dividir Zo, premios, misiones, bugs, etc.), yo voy a volver a enviar otro mensaje explicando nuevas cosas a cambiar.

A ver si les mandamos mensajes sabrán lo que tienen que hacer, que ellos no entrar a estos foros, solo miran videos de "youtubers" XD .


Seguramente en Ubisoft tengan un equipo dedicado exclusivamente a leer los emails que les mandan los usuarios. Y además hacen caso a todo. [facepalm]


Bueno algunos mensajes que se enviaron conjuntos más o menos han funcionado, que sea casualidad o que, ya es otra cosa. Pero recuerdo que se enviaron unos mensajes para separa la Zo, que el dropeo de objetos sea mejor y etc. Incluso que arreglaran una serie de "bugs" de Echos, atascos en muebles y enemigos que no aparecen o se encuentran detrás de zonas no accesibles.

Yo es el tercer mensaje que les envío. El primero fue que separan de 0-160 y que solucionaran unos bugs. Otro que separaran la zona de 161-200 y que mejoraran el dropeo, así como nuevas cosas que hacer offline después de las misiones principales.
Ahora les he enviado un mensaje a ver si quieren mejorar los créditos fénix y bajar el "dinero" de algunos objetos, así como algunos bugs que me he encontrado jugando.

Si parece que caso hacen, por intentarlo de nuevo... XD
DR2k1 escribió:@SCORPION_XP ¿Como tienes 465k de dureza? :O Yo con el equipo de vigilante 225k dps 115k de dureza. Con el de autoridad táctica 114k dps 185k dureza 38k hab.


Si te sirve de ayuda yo tengo 245k de DPS y 435K de dureza gracias a que aumente la proteccion al 75% y el aguante a algo mas de 3000. Ahora mismo tengo un personaje bastante equilibrado creo.... jajaja
Yo prefiero prescindir un poco de habilidad, que actualmente la tengo en 14k y aumentar la dureza que es lo que necesito en el momento de enfrentarme a enemigos o agentes ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Siempre veo que poneis lo que teneis de dps y dureza, que creo que es lo mas importante, pero en habilidad cuanto teneis? Es que yo tengo dps 129k dureza 184k y habilidad 14k y eh visto imagenes de gento que en dps y dureza tienen el doble y triple que yo y habilidad no mas de 10/15k, no merece la pena mejorar habilidad segun veo?


Edito: yo debo tener el gafe con este juego macho, primero se me bugueo lo de los echos, luego se me bugueo el trofeo de las habilidades, y ahora despues de las actualizaciones me va lagueado en muchas zonas y encima estoi en nivel 195 me meto en la zona oscura y me voi a la zona 3 y veo que me quitan un cojon de vida y me mataban y que me costaba un monton matarlos, me matan unos renegados y pone nivel 215 el que me mata y digo.....ya estan usando glitchs nuevos, y al reaparecer me pone que estaba en zona oscura de 201 para arriba........yo alucino con el juego y mira que me mola
azkor escribió:
DR2k1 escribió:@SCORPION_XP ¿Como tienes 465k de dureza? :O Yo con el equipo de vigilante 225k dps 115k de dureza. Con el de autoridad táctica 114k dps 185k dureza 38k hab.


Si te sirve de ayuda yo tengo 245k de DPS y 435K de dureza gracias a que aumente la proteccion al 75% y el aguante a algo mas de 3000. Ahora mismo tengo un personaje bastante equilibrado creo.... jajaja
Yo prefiero prescindir un poco de habilidad, que actualmente la tengo en 14k y aumentar la dureza que es lo que necesito en el momento de enfrentarme a enemigos o agentes ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Me podrias decir como aumentastes el 75% de la armadura , que hay que pillar / hacer ?
Utilizais mucho la recalibracion ?
seil escribió:Siempre veo que poneis lo que teneis de dps y dureza, que creo que es lo mas importante, pero en habilidad cuanto teneis? Es que yo tengo dps 129k dureza 184k y habilidad 14k y eh visto imagenes de gento que en dps y dureza tienen el doble y triple que yo y habilidad no mas de 10/15k, no merece la pena mejorar habilidad segun veo?


Depende tu forma de jugar y si lo necesitas realmente, en mi caso actualmente a falta de un par de piezas de 240 (dan mas protección / mayor atributo[arma, aguante, electrónica]), voy con:

- 250.000 dps (30xx armas)
- 360.000 dureza (3333 aguante)
- 20.000 Potencia de habilidad (10xx electronica)
- 72,60% de protección

Yo llevo esa potencia de habilidad por que al tener un aguante alto tengo 100.000 de salud, para poder curarme un montón y tener menos enfriamiento de las habilidades, podría bajarme la potencia de habilidad a 15.000 y tener 75% de protección y alcanzar los 400.000 de dureza o más pero prefiero ir así y cuando consiga lo que necesito podre ir igual pero con más protección sobre 73,xx% largo / 74%.

En respuesta a tu pregunta si, a mi forma de ver a día de hoy merece tener una potencia de habilidad alta. Pero bueno es cuestión de gustos, puedes tener menos aguante por ende menos salud no necesitar tanta potencia pero tener la protección en 75% y la dureza por las nubes xd.

@deloewe

Para tener 75% de protección tienes que sacrificar stats por ejemplo en las rodilleras o mochila en vez de llevar x% de daño critico de arma llevar protección o no llevar ranura mod en las rodilleras / pistolera por ejemplo. Y obviamente con piezas de 240 es más fácil porque la protección que traen de base "suele" ser mas alta y puede ser mas alta (cuando la recalibras).
@Decooy
Gracias, en cuanto al tema de zona oscura sabes el porque ayer entreba ennla zona de 161-200 de level creo que era y hoy cuando voi me mete directamente en zona de 201+ cuando estoi a nivel 195? Es que en zons 2 me violan los enemigos
seil escribió:@Decooy
Gracias, en cuanto al tema de zona oscura sabes el porque ayer entreba ennla zona de 161-200 de level creo que era y hoy cuando voi me mete directamente en zona de 201+ cuando estoi a nivel 195? Es que en zons 2 me violan los enemigos


Creo que es por que quizás tengas en el inventario(aunque no estén equipados) o alijo objetos de +200 y el juego calcule la media de todos objetos a saber... de todas formas no estoy muy seguro.
Pues como sea eso le digo adios a la zona oscura a no ser q lo arreglen

Edito: pues eso no es porque eh puesto todo lo que tengo que me de maxima puntuacion y lo maximo es 199, asi que no se que le a pasado pero si no fuera porque me regalaron el pase de temporada ya lo vendia el juego, estoi cansado de los fallos y a mi que me gusta ir a la zona oscura solo y ir haciendo grupo por dentro ara es impossible porque en la zona 1 ya me matan y los jugadores todos son de 200 para arriba, buscando matchmaking solo me meten en grupo con gente de nivel mas de 210 y me hechan del grupo, y quedar con gente no puedo porque no tengo un horario fijo y juego cuando puedo.
seil escribió:Pues como sea eso le digo adios a la zona oscura a no ser q lo arreglen

Edito: pues eso no es porque eh puesto todo lo que tengo que me de maxima puntuacion y lo maximo es 199, asi que no se que le a pasado pero si no fuera porque me regalaron el pase de temporada ya lo vendia el juego, estoi cansado de los fallos y a mi que me gusta ir a la zona oscura solo y ir haciendo grupo por dentro ara es impossible porque en la zona 1 ya me matan y los jugadores todos son de 200 para arriba, buscando matchmaking solo me meten en grupo con gente de nivel mas de 210 y me hechan del grupo, y quedar con gente no puedo porque no tengo un horario fijo y juego cuando puedo.


El otro dia me encontré con exactamente la misma situación.
Con toda mi mejor equipación puesta, 197 de media y en el alijo casi todo equipación 182 (un 191 y varios 163 todavia). Estuve probando combinaciones y na, que no subia nunca más de esos 197. Por la mañana jugué tranquilamente en la 161-200 y por la tarde ya estaba en la 201+ sin haber cambiado nada... Todo un misterio... [+risas]

Edito: Que por cierto, me pasa lo mismo, si hago matchmaking me echan del grupo por bajo nivel (supongo) y si me meto solo, follada máxima xD
@soliwan
Pues espero que saquen alguna solucion porque mira que el juego me gusta xD pero es que es eso que te violan por todos lados [+furioso]
Y lo de la raid? que se va uno y luego no puede entrar otro y tienes que abandonarla? Porque el nuevo que se une al cruzar la linea de inicio de la raid, pantalla de carga y otra vez sale fuera.

Es que es lo que comentabamos ayer jugando, es que no pasa ni un puto dia de vicio que no encuentres algo que falla o un error o un problema. [facepalm]
seil escribió:Pues como sea eso le digo adios a la zona oscura a no ser q lo arreglen

Edito: pues eso no es porque eh puesto todo lo que tengo que me de maxima puntuacion y lo maximo es 199, asi que no se que le a pasado pero si no fuera porque me regalaron el pase de temporada ya lo vendia el juego, estoi cansado de los fallos y a mi que me gusta ir a la zona oscura solo y ir haciendo grupo por dentro ara es impossible porque en la zona 1 ya me matan y los jugadores todos son de 200 para arriba, buscando matchmaking solo me meten en grupo con gente de nivel mas de 210 y me hechan del grupo, y quedar con gente no puedo porque no tengo un horario fijo y juego cuando puedo.


Lo que te recomiendo es que vayas agregando a gente con la que hayas jugado bien y agusto. Vas dejando agregada a gente y cuando veas que estan en la ZO te metes en su grupo y listo, si tienen hueco en el grupo lo van a agradecer. Con lo que meten ahora los NPC ir solo es muy díficil y lento ir solo...
DR2k1 escribió:@SCORPION_XP ¿Como tienes 465k de dureza? :O Yo con el equipo de vigilante 225k dps 115k de dureza. Con el de autoridad táctica 114k dps 185k dureza 38k hab.


Recalibrando-mods de aguante y armas, piezas buenas sobretodo! (raid desafiante, ZO o Suministros de la ZO).

Pongo 2 imágenes de mi equipo pero estoy haciendo cambios para mejorarlo...

EQUIPO:

http://postimg.org/image/ipaqngh2j/

ESTADÍSTICAS de aguante:
http://postimg.org/image/l96dhk4mj/

lionelhut escribió:Por lo que decís tiene pinta de que están regalando objetos para la nueva expansión.

Yo aun no soy nivel 30 así que no puedo opinar, 22 y subiendo...


NO, que va! yo ya puse que me ha costado sacar todo bueno de 240, tengo piezas de 191, 204, 214 y 240 para aburrir y no sirven...

PD: Parece que me han escuchado y han cambiado la info de la raid, ahora pone mínimo 180 y recomendado equipo de 200 jeje
Para los que andan solos por la zona oscura, aqui os dejo mi id GT_R34_ soy nivel 202 como vosotros mas o menos, para hacer grupo si quereis. Saludos.
Hasta que no arreglen este juego como es debido y mejoren su contenido. Dudo mucho que lo vuelva a coger durante mucho tiempo.
Ayer lo jugué un rato y terminé asqueado de la Z.O.
Una lástima,porque el juego me gusta y su planteamiento es bueno. Pero esta hecho por un equipo chapucero y que no entienden como se debe gestionar un juego de estas características. En Fin.
Último juego que les compro a estos de UBISOFT.
Buenas, estoy por adquirir este juego, me lo cambian por Mad Max, mi cuestionamiento es que por ser un juego que necesariamente requiere conexión a internet, debe tener los codigos intactos, es decir sin utilizar, como el caso de final fantasy a realm reborn, toda vez que lo adquiriré de segunda mano y no quiero tener un disco inutil que no pueda jugar.
No va por código, socio, solo necesitaras tener PSN si quieres sacarle el maximo partido.. :p
seil escribió:@Decooy
Gracias, en cuanto al tema de zona oscura sabes el porque ayer entreba ennla zona de 161-200 de level creo que era y hoy cuando voi me mete directamente en zona de 201+ cuando estoi a nivel 195? Es que en zons 2 me violan los enemigos


eso es un fallo del juego (otro mas) no le deis mas vuelta, si no como se explica que siendo yo nivel 215 con el alijo a reventar de piezas verdes, busque gente haciendo matchmaking, y me meta a uno de nivel 197, otro nivel 90, y el ultimo nivel 18 [facepalm] [facepalm] ,
lo bueno es que entraron convencidos en la zona 6 de mas 201, no les daba tiempo ni ha asomarse a una esquina y ya estaban en el suelo jajaja
Creif escribió:
seil escribió:@Decooy
Gracias, en cuanto al tema de zona oscura sabes el porque ayer entreba ennla zona de 161-200 de level creo que era y hoy cuando voi me mete directamente en zona de 201+ cuando estoi a nivel 195? Es que en zons 2 me violan los enemigos


eso es un fallo del juego (otro mas) no le deis mas vuelta, si no como se explica que siendo yo nivel 215 con el alijo a reventar de piezas verdes, busque gente haciendo matchmaking, y me meta a uno de nivel 197, otro nivel 90, y el ultimo nivel 18 [facepalm] [facepalm] ,
lo bueno es que entraron convencidos en la zona 6 de mas 201, no les daba tiempo ni ha asomarse a una esquina y ya estaban en el suelo jajaja

Es lo que me pasa ami tambien y estando entre nivel 185/190 en matchmaking me metia siempre con gente de nivel 210 para arriba y claro no podia entrar en zona oscura asi que la unica opcion en plan solitario y si habia algun buen tio tambien solo por dentro hacia grupo, pero es que hoy nose porque teniendo exactamente lo mismo de ayer entro y me mete en zona oscura 201+ y me pasa lo que tu dices, en una esquina un tio con simple pistola me hace gastar botiquines, habilidades y 2/3 cargadores xD
seil escribió:
Creif escribió:
seil escribió:@Decooy
Gracias, en cuanto al tema de zona oscura sabes el porque ayer entreba ennla zona de 161-200 de level creo que era y hoy cuando voi me mete directamente en zona de 201+ cuando estoi a nivel 195? Es que en zons 2 me violan los enemigos


eso es un fallo del juego (otro mas) no le deis mas vuelta, si no como se explica que siendo yo nivel 215 con el alijo a reventar de piezas verdes, busque gente haciendo matchmaking, y me meta a uno de nivel 197, otro nivel 90, y el ultimo nivel 18 [facepalm] [facepalm] ,
lo bueno es que entraron convencidos en la zona 6 de mas 201, no les daba tiempo ni ha asomarse a una esquina y ya estaban en el suelo jajaja

Es lo que me pasa ami tambien y estando entre nivel 185/190 en matchmaking me metia siempre con gente de nivel 210 para arriba y claro no podia entrar en zona oscura asi que la unica opcion en plan solitario y si habia algun buen tio tambien solo por dentro hacia grupo, pero es que hoy nose porque teniendo exactamente lo mismo de ayer entro y me mete en zona oscura 201+ y me pasa lo que tu dices, en una esquina un tio con simple pistola me hace gastar botiquines, habilidades y 2/3 cargadores xD


En realidad fallo fallo no es. Si llevas en el inventario equipo de alto nivel es normal que tw meta en la ZO alta. Imaginad que entráis a la zona -200 y luego te equipas con el potente. Te zingas a todo lo que te salga al paso, sería "trampa". Podéis dejar el equipo en el alijo.

EDITO: Bueno, perdón, releyendo los post decís que con el mismo equipo os mete en diferentes zonas. Eso no es normal, no XD

¿Los de Ubi por qué tocan la dificultad de los enemigos casi cada día? Los de nivel 32 unas veces te los ventilas como si fueran de papel y otras te follan vivo de dos disparos. O tocan la dificultad o es otro de los múltiples errores del juego, no lo descarto.
Soy yo o ahora mismo hay un lag impresionante en la zona 0? Nunca me a pasado y es impossible jugar y mala conexion no tengo y nunca me habia pasado
ernen escribió:Y lo de la raid? que se va uno y luego no puede entrar otro y tienes que abandonarla? Porque el nuevo que se une al cruzar la linea de inicio de la raid, pantalla de carga y otra vez sale fuera.

Es que es lo que comentabamos ayer jugando, es que no pasa ni un puto dia de vicio que no encuentres algo que falla o un error o un problema. [facepalm]


lo de la INCURSION es logico, es como si la hacen entera y tu solo entras para lo último...no tiene sentido, asique a mi me parece correcto que no te deje
Joelb25 escribió:
ernen escribió:Y lo de la raid? que se va uno y luego no puede entrar otro y tienes que abandonarla? Porque el nuevo que se une al cruzar la linea de inicio de la raid, pantalla de carga y otra vez sale fuera.

Es que es lo que comentabamos ayer jugando, es que no pasa ni un puto dia de vicio que no encuentres algo que falla o un error o un problema. [facepalm]


lo de la INCURSION es logico, es como si la hacen entera y tu solo entras para lo último...no tiene sentido, asique a mi me parece correcto que no te deje


Es claramente un bug si no no dejarían entrar directamente no podrías entrar en una empezada, ellos quieren que puedas pero hay otro bug como no xd
Definitivaments dejo el juego hasta que arreglen lo de los niveles de zona oscura, si que me juntan con gente de mas de 200 pero claro no hay mas que gente haciendose renegada en la zona 0 de 201+ y yo estando a nivel 196 me matan con la mirada y no hay manera de hacer nada.
Asi que o ubisoft hace algo o el juego se va a la tienda aun y teniendo el pase de temporada
seil escribió:Definitivaments dejo el juego hasta que arreglen lo de los niveles de zona oscura, si que me juntan con gente de mas de 200 pero claro no hay mas que gente haciendose renegada en la zona 0 de 201+ y yo estando a nivel 196 me matan con la mirada y no hay manera de hacer nada.
Asi que o ubisoft hace algo o el juego se va a la tienda aun y teniendo el pase de temporada

No seas quejica. Haz dos o tres extracción en LA ZO (Zona Oscura, no zona cero) y te equipas bien.
Sexsuki escribió:
seil escribió:Definitivaments dejo el juego hasta que arreglen lo de los niveles de zona oscura, si que me juntan con gente de mas de 200 pero claro no hay mas que gente haciendose renegada en la zona 0 de 201+ y yo estando a nivel 196 me matan con la mirada y no hay manera de hacer nada.
Asi que o ubisoft hace algo o el juego se va a la tienda aun y teniendo el pase de temporada

No seas quejica. Haz dos o tres extracción en LA ZO (Zona Oscura, no zona cero) y te equipas bien.

Por zona cero me refiero a zona oscura y no hay manera hacerlo porque derrepente hoy el juego simplemente porque le ah dado la gana me ah metido en zona de nivel 201+ cuando yo no llego ni al 200 de nivel y es entrar en la zona y solo me encuentro con gente renegada y me matan y jugando con gente lo mismo y no hay manera porque cualquier enemigo pasa lo mismo, asi que no puedo jugar dentro de la zona oscura a no ser que lo arreglen o que mañana cuando me levante me deje entrar en zona de mi nivel.
seil escribió:
Sexsuki escribió:
seil escribió:Definitivaments dejo el juego hasta que arreglen lo de los niveles de zona oscura, si que me juntan con gente de mas de 200 pero claro no hay mas que gente haciendose renegada en la zona 0 de 201+ y yo estando a nivel 196 me matan con la mirada y no hay manera de hacer nada.
Asi que o ubisoft hace algo o el juego se va a la tienda aun y teniendo el pase de temporada

No seas quejica. Haz dos o tres extracción en LA ZO (Zona Oscura, no zona cero) y te equipas bien.

Por zona cero me refiero a zona oscura y no hay manera hacerlo porque derrepente hoy el juego simplemente porque le ah dado la gana me ah metido en zona de nivel 201+ cuando yo no llego ni al 200 de nivel y es entrar en la zona y solo me encuentro con gente renegada y me matan y jugando con gente lo mismo y no hay manera porque cualquier enemigo pasa lo mismo, asi que no puedo jugar dentro de la zona oscura a no ser que lo arreglen o que mañana cuando me levante me deje entrar en zona de mi nivel.


Yo entré con 191 y en 2-3 dias me hice un equipo competente,que no te engañe el nivel de equipamiento que yo con 205 y 63 de ZO he tirado a bastantes de 21X y 22X con 99 de ZO.

El caso es ir con cuidado y buscar a los enemigos con nombre,matarlos y huir en zonas como sports center y zona en obras si subes arriba directamente pes muy viable acabar con el jefe.al principio te costara pero no es imposible.
@duplec
El problema es que en zona oscura de mi nivel todo lo hacia bien y en zona 5 y 6 ya me costaba mas por bo tener buen equipo y al pasarme derrepente a zona 201+ sin tener el nivel los enemigos de zona 1 ya me cuesta matarlos con mas de 2 cargadores y como me vengan mas de 2 enemigos ya tengo que intenat huir, luego en todo el dia que intentado jugar cualquier grupo que me encontraba me mataban y hasta hace un rato que eh podido jugar con 3 mas pero nos hemos encontrado a 4 renegados todo el rato en la salida del respawn y no habia manera de hacer nada.
deloewe escribió:
azkor escribió:
DR2k1 escribió:@SCORPION_XP ¿Como tienes 465k de dureza? :O Yo con el equipo de vigilante 225k dps 115k de dureza. Con el de autoridad táctica 114k dps 185k dureza 38k hab.


Si te sirve de ayuda yo tengo 245k de DPS y 435K de dureza gracias a que aumente la proteccion al 75% y el aguante a algo mas de 3000. Ahora mismo tengo un personaje bastante equilibrado creo.... jajaja
Yo prefiero prescindir un poco de habilidad, que actualmente la tengo en 14k y aumentar la dureza que es lo que necesito en el momento de enfrentarme a enemigos o agentes ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Me podrias decir como aumentastes el 75% de la armadura , que hay que pillar / hacer ?
Utilizais mucho la recalibracion ?


En algunos atributos de segun que piezas te pone Proteccion 455 por ejemplo, si tu vas sumando esas cantidades al llegar a 5350 (creo que es) te da el 75% de proteccion. En las estadisticas del personaje en supervivencia ahi puedes ver cuanto tienes. ;)
Las siguientes actualizaciones ya son todas de pago? O sin el pase de temporada aun podremos acceder al nuevo equipo que vaya saliendo ...
@druim
No sé si seran de pago o no, pero conociendo como la lian estos de buguisoft y viendo que ni siquiera saben separar bien por equipación de la peña, no quiero ni imaginarme lo que puede ocurrir cuando tengan que separar cosas de los que tengan pase con los que no... Miedo me dan... [+risas]

@seil
Yo ayer, haciendo las diarias y alguna cosilla fuera de la zo, conseguí equipo que me subió a 200 ya. Puedes mirar de conseguir equipación por esta via y con el comerciante de la base (quizás sea más lento eso si, y no se hasta que punto puede llegar a aburrirte pero al menos la oportunidad de mejora está ahí).
En cuanto a los renegados, yo lo tengo claro, si me esperan en el respawn me mataran una vez, no más... [+risas]
druim escribió:Las siguientes actualizaciones ya son todas de pago? O sin el pase de temporada aun podremos acceder al nuevo equipo que vaya saliendo ...


Hombre logicamente, cuando salga el primer dlc de pago lo nuevo no te lo van a dar.

De hecho lo que es tonteria es quejarse, estos juegos son para pillar el season si o si, nosotros siendo ubi y como se portan, cuando salga el dlc a no ser que la gente hable maravillas, carpetazo xD
Yo no me quejo, que hagan lo que quieran, pero pueden sacar un dlc con misiones y mapa nuevo pero que en la ZO se pueda seguir sacando material nuevo.

Si hacen eso que pensamos, que el lote de +240 sólo sea para los pases de temporada, el juego estará muerto. Y matar un juego 3 meses despues de su salida me parece una falta de respeto absoluta.
soliwan escribió:@druim
No sé si seran de pago o no, pero conociendo como la lian estos de buguisoft y viendo que ni siquiera saben separar bien por equipación de la peña, no quiero ni imaginarme lo que puede ocurrir cuando tengan que separar cosas de los que tengan pase con los que no... Miedo me dan... [+risas]

@seil
Yo ayer, haciendo las diarias y alguna cosilla fuera de la zo, conseguí equipo que me subió a 200 ya. Puedes mirar de conseguir equipación por esta via y con el comerciante de la base (quizás sea más lento eso si, y no se hasta que punto puede llegar a aburrirte pero al menos la oportunidad de mejora está ahí).
En cuanto a los renegados, yo lo tengo claro, si me esperan en el respawn me mataran una vez, no más... [+risas]


Exacto. Si no quieres ZO porque no duras ahi, porque tienes equipo mas bajo o por lo que sea, te puedes equipar con cierta facilidad fuera de ella completando las misiones diarias y semanales de elimina los objetivos. Solo con decir que en los semanales te suelten piezas 214 y 240 y armas de 204...

Ayer haciendo las mas dificiles de semanales, me saque 2 de 240, algunas de 214 y 2 armas de 204.

Es una buena manera(seguramente no ta rápida) de equiparte sin "discutir" con los renegados o la zo. Claro que luego el equipo te sirva o te tengas que volver loco recalibrando es otra cosa XD

Saludos
druim escribió:Yo no me quejo, que hagan lo que quieran, pero pueden sacar un dlc con misiones y mapa nuevo pero que en la ZO se pueda seguir sacando material nuevo.

Si hacen eso que pensamos, que el lote de +240 sólo sea para los pases de temporada, el juego estará muerto. Y matar un juego 3 meses despues de su salida me parece una falta de respeto absoluta.

Pero es que este tipo de juegos son asi. O pillas el los DLCs o te quedas atrás.
No os volváis locos con las puntuaciones de equipo (hay veces que un supremo te da mejores stast que un turquesa). Aquí lo importarte es equipar las armas con cadencia y daño crítico mas que el numerito verde del DPS, y estabilidad, que también es muy importante, sobre todo en la AK.

En armadura buscar siempre la puntuación mas alta de protección al set que tengáis o el rol que sigáis, y recalibrar mucho, aguante/dureza y armas/DPS.

Yo he jugado ayer con tres guiris de niveles 217 que ni usaban las habilidades ni sabían por donde se andaban aparte de caer rápido (halcón caído), en cambio jugué con otros de nivel bastante inferior al mio (207) y la pasamos sin problemas, y los francos que tenían pegaban muy fuerte...

Lo dicho, olvidaros de ciertos números y fijaros en otros y en como casar los accesorios.
Yo ayer me cansé de lo que llevaba y me lo he cambiado todo aumentado los numeritos de debajo de los DPS y Dureza ( pasé de 2500 dps, 2700 salud y 200 hablidad a 3450 de dps 3000 de salud y 700 de habilidad) la pregunta es es más importante estos numeros que los de arriba? por que tengo que decir que ahora mismo voy con 209 mil de DPS 300.000 de SALUD y 10.000 de habilidad.

es que antes iba con 250 mil de DPS 265 mil de salud y 9000 de habilidad...entonces no se si es más importante esta numeración o la de debajo

mi daño critico es de 55% con probalidad de 175%

y mi amortiguación de balas es del 71%
A ver si arreglan lo de la ZO para la gente de menos de 201 porque vaya tela, de verdad que gente mas incompetente cojones.

En mi caso que acabo de retomar el juego despues de mes y medio y con el equipo desfasado, que tenga que jugar en la ZO de 201 si o si manda pelotas, duro nada y menos entre renegados y los bicharracos que salen.
Tijuet escribió:
soliwan escribió:@druim
No sé si seran de pago o no, pero conociendo como la lian estos de buguisoft y viendo que ni siquiera saben separar bien por equipación de la peña, no quiero ni imaginarme lo que puede ocurrir cuando tengan que separar cosas de los que tengan pase con los que no... Miedo me dan... [+risas]

@seil
Yo ayer, haciendo las diarias y alguna cosilla fuera de la zo, conseguí equipo que me subió a 200 ya. Puedes mirar de conseguir equipación por esta via y con el comerciante de la base (quizás sea más lento eso si, y no se hasta que punto puede llegar a aburrirte pero al menos la oportunidad de mejora está ahí).
En cuanto a los renegados, yo lo tengo claro, si me esperan en el respawn me mataran una vez, no más... [+risas]


Exacto. Si no quieres ZO porque no duras ahi, porque tienes equipo mas bajo o por lo que sea, te puedes equipar con cierta facilidad fuera de ella completando las misiones diarias y semanales de elimina los objetivos. Solo con decir que en los semanales te suelten piezas 214 y 240 y armas de 204...

Ayer haciendo las mas dificiles de semanales, me saque 2 de 240, algunas de 214 y 2 armas de 204.

Es una buena manera(seguramente no ta rápida) de equiparte sin "discutir" con los renegados o la zo. Claro que luego el equipo te sirva o te tengas que volver loco recalibrando es otra cosa XD

Saludos

Pues en 3 diad que llevo haciendo las desafiantes, diarias, etc todos los items que me han soltado no llegan al 190......asi que o estoi gafado en este juego o no se que hago mal y como la zona oscura me divertia pero ahora a mi nivel es imposible entrar mientras no lo arreglen.......y veo que no soi el unico
Barrakuda83 escribió:Yo ayer me cansé de lo que llevaba y me lo he cambiado todo aumentado los numeritos de debajo de los DPS y Dureza ( pasé de 2500 dps, 2700 salud y 200 hablidad a 3450 de dps 3000 de salud y 700 de habilidad) la pregunta es es más importante estos numeros que los de arriba? por que tengo que decir que ahora mismo voy con 209 mil de DPS 300.000 de SALUD y 10.000 de habilidad.

es que antes iba con 250 mil de DPS 265 mil de salud y 9000 de habilidad...entonces no se si es más importante esta numeración o la de debajo

mi daño critico es de 55% con probalidad de 175%

y mi amortiguación de balas es del 71%


En mi opinion por el tiempo que llevo jugando es mas importante los numeros de arriba.
Poniendo el ejemplo de la dureza es una combinacion del aguante mas la proteccion que tengas. El DPS es una combinacion del daño del arma y sus habilidades mas las habilidades que te aporte cada pieza que tengas equipada.
Repito que es en mi opinion.
Imagen

Este es mi personaje hace dos dias ya que ayer consegui mejorarlo. Actualmente tengo el arnes de vigilante y los guantes de vigilante. Todo equipado de 240 de equipamiento (esto no es lo mas importante).
Actualmente son 245k de dps 435k de dureza y 14500 de habilidad.
Lo que yo estaba buscando con las cuatro piezas de vigilante es tener activada la habilidad que por cada tiro consecutivo en la cabeza añade un 15% mas de daño hasta un maximo de 3 tiros, esto quiere decir que por ejemplo dandole los tres primeros tiros en la cabeza el Dps se me pondria aproximadamente en unos 350k.
Me ha llevado muuuuuchas horas de farmeo por la ZO pero ahora estoy contento.
Incluso tengo unos guantes de atacante para llevar 3 de cada y me subiria la dureza casi 20k pero prefiero la habilidad que os comente.
seil escribió:
Tijuet escribió:
soliwan escribió:@druim
No sé si seran de pago o no, pero conociendo como la lian estos de buguisoft y viendo que ni siquiera saben separar bien por equipación de la peña, no quiero ni imaginarme lo que puede ocurrir cuando tengan que separar cosas de los que tengan pase con los que no... Miedo me dan... [+risas]

@seil
Yo ayer, haciendo las diarias y alguna cosilla fuera de la zo, conseguí equipo que me subió a 200 ya. Puedes mirar de conseguir equipación por esta via y con el comerciante de la base (quizás sea más lento eso si, y no se hasta que punto puede llegar a aburrirte pero al menos la oportunidad de mejora está ahí).
En cuanto a los renegados, yo lo tengo claro, si me esperan en el respawn me mataran una vez, no más... [+risas]


Exacto. Si no quieres ZO porque no duras ahi, porque tienes equipo mas bajo o por lo que sea, te puedes equipar con cierta facilidad fuera de ella completando las misiones diarias y semanales de elimina los objetivos. Solo con decir que en los semanales te suelten piezas 214 y 240 y armas de 204...

Ayer haciendo las mas dificiles de semanales, me saque 2 de 240, algunas de 214 y 2 armas de 204.

Es una buena manera(seguramente no ta rápida) de equiparte sin "discutir" con los renegados o la zo. Claro que luego el equipo te sirva o te tengas que volver loco recalibrando es otra cosa XD

Saludos

Pues en 3 diad que llevo haciendo las desafiantes, diarias, etc todos los items que me han soltado no llegan al 190......asi que o estoi gafado en este juego o no se que hago mal y como la zona oscura me divertia pero ahora a mi nivel es imposible entrar mientras no lo arreglen.......y veo que no soi el unico


Si no entiendo mal, tú hablas de las misiones diarias en desafiante. Yo te hablo de las misiones de "elimina el objetivo" que tienes en la base en el area de seguridad. Ahi tienes unas diarias y otras semanales. En las diarias no se si llegan a dar nada de 240 pero de 214 y 191, si. Las semanales si sueltan 240 y armas de 204. Estas misiones requieren puntos de información que se consiguen haciendo unas misiones bastante simples en los tablones de los pisos.

Y si hablas de estas, tarde o temprano te darán de 214 o 240.

Saludos
@Tijuet
Vale hablas de las que vas al tablon haces como unas 3 tareas/misiones vas al tablon y te dan unos puntos, con esos puntos luego en la base principal compras unas misiones, te refieres a esas? Porque no he comprado ninguna xD
Gracias
seil escribió:@Tijuet
Vale hablas de las que vas al tablon haces como unas 3 tareas/misiones vas al tablon y te dan unos puntos, con esos puntos luego en la base principal compras unas misiones, te refieres a esas? Porque no he comprado ninguna xD
Gracias


Exacto, se refiere a esas. Yo conseguí algo de equipación 214 en un par de misiones de esas jugando con guiris. A parte dan bastantes fénix.
Eso si, las semanales mejor hacerlas en compañia. No he probado solo, pero tiene pinta de ser jodidillo. Además, creo que si fracasas en una misión semanal de esas, no la puedes repetir hasta la semana siguiente (corregidme si me equivoco). Lo más coñazo por eso, es reunir los 40 (sino más) puntos necesarios para poder hacer esas misiones.
seil escribió:
Sexsuki escribió:
seil escribió:Definitivaments dejo el juego hasta que arreglen lo de los niveles de zona oscura, si que me juntan con gente de mas de 200 pero claro no hay mas que gente haciendose renegada en la zona 0 de 201+ y yo estando a nivel 196 me matan con la mirada y no hay manera de hacer nada.
Asi que o ubisoft hace algo o el juego se va a la tienda aun y teniendo el pase de temporada

No seas quejica. Haz dos o tres extracción en LA ZO (Zona Oscura, no zona cero) y te equipas bien.

Por zona cero me refiero a zona oscura y no hay manera hacerlo porque derrepente hoy el juego simplemente porque le ah dado la gana me ah metido en zona de nivel 201+ cuando yo no llego ni al 200 de nivel y es entrar en la zona y solo me encuentro con gente renegada y me matan y jugando con gente lo mismo y no hay manera porque cualquier enemigo pasa lo mismo, asi que no puedo jugar dentro de la zona oscura a no ser que lo arreglen o que mañana cuando me levante me deje entrar en zona de mi nivel.

Nos ha pasado a todos. Se ve que con que una sola pieza ya sea de más de 201 te mete en ese servidor y realmente es mejor porqie la dificultad es mayor y el loot mucho mejor. Vete a la ZONA 06 con 3 amigos y no tendrás renegados. Un par de extracciones y habras subido MUCHO.
Eso sí, estate dispuesto a morir 4 o 5 veces para limpiar un solo punto emblemático. Te recomiendo empezar por el de al lado de la iglesia y no desesperes por morir que te va a pasar pero merecerá la pena completar una extracción.
Me acaba de saltar una actualizacion version 1.05, se sabe que arregla o que lleva?
14056 respuestas