Tom Clancy's: The Division

seil escribió:Me acaba de saltar una actualizacion version 1.05, se sabe que arregla o que lleva?


El problema de la interfaz del juego que generaba lag por los menús, mapa etc...
Decooy escribió:
seil escribió:Me acaba de saltar una actualizacion version 1.05, se sabe que arregla o que lleva?


El problema de la interfaz del juego que generaba lag por los menús, mapa etc...


Yo tenia doble UI y el lag exagerado ne el megamapa, vamos a ver que rompieron XD
4,5 gb de actualizacion la ooostia
Vaya tela en lo del nivel de zona oscura, me meto con 3 mas de nivel 205 o asi y eran muy malos ya que yo siendo nivel 196 moria menos, nos ah costado lo suyo matar algunos pero cuando por fin vamos a extraer con buenos items aparece un grupo de 4 y ala adios todo, y los que nos han natado eran mas de nivel 220 y 99 zona oscura......vaya manera de juntar los niveles [+furioso]
seil escribió:Vaya tela en lo del nivel de zona oscura, me meto con 3 mas de nivel 205 o asi y eran muy malos ya que yo siendo nivel 196 moria menos, nos ah costado lo suyo matar algunos pero cuando por fin vamos a extraer con buenos items aparece un grupo de 4 y ala adios todo, y los que nos han natado eran mas de nivel 220 y 99 zona oscura......vaya manera de juntar los niveles [+furioso]


El equipamiento no juega por ti, por tener 205 no significa nada xd, esa es la gracia de la ZO pero bueno si te putean mucho siempre se puede cambiar de server :D.

Muchos de aquí deberían decirle a massive como separar los "niveles" solo hay quejas de eso JAJA,
Se sabe si el mantenimiento semanal será mañana o el Jueves??

Un saludo
IS33 escribió:No os volváis locos con las puntuaciones de equipo (hay veces que un supremo te da mejores stast que un turquesa). Aquí lo importarte es equipar las armas con cadencia y daño crítico mas que el numerito verde del DPS, y estabilidad, que también es muy importante, sobre todo en la AK.

En armadura buscar siempre la puntuación mas alta de protección al set que tengáis o el rol que sigáis, y recalibrar mucho, aguante/dureza y armas/DPS.

Yo he jugado ayer con tres guiris de niveles 217 que ni usaban las habilidades ni sabían por donde se andaban aparte de caer rápido (halcón caído), en cambio jugué con otros de nivel bastante inferior al mio (207) y la pasamos sin problemas, y los francos que tenían pegaban muy fuerte...

Lo dicho, olvidaros de ciertos números y fijaros en otros y en como casar los accesorios.

Coincido contigo. El nivel de equipo,no quiere decir que vayas con lo mejor. Lo importante de este juego son las características de cada pieza de la armadura y modificarlas al gusto de jugador. Yo por ejemplo tengo todos lo sets turquesa y son una mierda aún teniendo el máximo de nivel de equipo.
En cambio tengo un equipito supremo de 197 de nivel,con un daño de más de 800000 de DPS, SALUD de unos 700000 y electrónica de 500000 y todo solamente recalibrando el equipo.
Dicho equipo lo he conseguido en las misiones diarias y en desafiante.
A mi me cae mejor equipo aquí,que en la mierda de la Z.O sin lugar a duda. Es por eso que yo no le veo pies y cabeza a ese modo de juego.
Pero bueno,cada quien pierde su tiempo.
Ahora tengo el juego apartado,porque prácticamente ya no me sale nada interesante,que mejore mi equipo. Sólo MORRALLA por un tubo,salvo algún MOD de equipo o arma,que son muy importantes para mejorar los parámetros de tu equipo en general.
Buenas

Joder yo pensaba que era el parche para la nueva Raid en desafiante, gracias Ubisoft por tu gran trabajo, ya no tendré que reiniciar la aplicación.

Reiniciaron las Raid, poco interés tiene ya, no tiene sentido pasar tiempo buscando un grupo que la sepa hacer (el estar equipados ni lo menciono, ya ves lvl 30 de la ZO a 228 gs), ya que el refuerzo que supone VS recompensa no renta en absoluto.En el tiempo que tardas en realizar las 15 oleadas, te sacas mínimo 4 piezas 240 en la ZO, han realizado un gran trabajo en Ubisoft.

A medida que pasan los días, menos entiendo lo que han echo en Ubisoft. Antes tenias que farmear horas, respeto que había gente que no le gustara el sistema, pero muchos veníamos a ello. Ahora el farmeo en el juego en la ZO, a reducido el juego en contenido mucho más, sobre todo si estabas ya algo equipado.

Yo lo poco que juego ya, es en la ZO ya que el resto de actividades perdieron todo su sentido, en eso no pensaron.

A los que dudan de los DROPS en ZO, pensar que la gente que jugaba antes de este parche en la Zo, ya tenía sus rutas. Para maximizar el tiempo que pasabas en ella. Ahora mismo se ve mucha gente por Z6, cuando te unes a un grupo, que ni tiene ruta ni vergüenza xD. En ese sentido, más leyendo los comentarios que cae la gente con la mirada, es lógico que saquéis menos Drops 240 por hora. Yo tengo como ya comenté, los 4 personajes a 228 gs con sets,y en el cofre 50 piezas 240 gs. El juego decae por momentos...

Por último, de ser 5 activos en este hilo, veo que ha aumentado en usuarios. A Ubi le a salido bien.

Un saludo
En fin definitivamente este juego ya no esta hecho para mi, esta hecho para quien tenga muchas horas o las haya tenido antes de las actualizaciones para jugar, le meti mucha caña al principio hasta que salio dark souls 3 y esta semana que lo volvi a jugar la cosa esta muy desfasada i no hay igualdad por mucho que algunos se empeñen en decir que no tiene nada que ver los niveles, estoi de baja en el curro y eh intentado jugar tanto por la mañana, al medio dia y por la noche en la zona oscura durante 2/3 dias y no hay manera por el abuso desnivel, cada vez que intento con grupo extraer o hacer algo aparece un grupo de inmortales que lo joden todo, te lo roban todo y te matan, si esa es la escencia de la zona oscura, pero bajo mi punto de vista seria la escencia si classificara por niveles o algo, no puede ser que todos los que me matan esten siempre por encima del nivel de equipo 220 y por encima de 90 en zona oscura cuando yo estoi en nivel 196 y 53 zona oscura.
Pd: ya se que fuera de zona oscura te puedes equipar mas lentamente, pero claro no tengo tiempo y la zona oscura me gustaba antes de los parches.
Barrakuda83 escribió:Yo ayer me cansé de lo que llevaba y me lo he cambiado todo aumentado los numeritos de debajo de los DPS y Dureza ( pasé de 2500 dps, 2700 salud y 200 hablidad a 3450 de dps 3000 de salud y 700 de habilidad) la pregunta es es más importante estos numeros que los de arriba? por que tengo que decir que ahora mismo voy con 209 mil de DPS 300.000 de SALUD y 10.000 de habilidad.

es que antes iba con 250 mil de DPS 265 mil de salud y 9000 de habilidad...entonces no se si es más importante esta numeración o la de debajo

mi daño critico es de 55% con probalidad de 175%

y mi amortiguación de balas es del 71%


Me cito a ver si alguno me saca de esta duda
seil escribió:Vaya tela en lo del nivel de zona oscura, me meto con 3 mas de nivel 205 o asi y eran muy malos ya que yo siendo nivel 196 moria menos, nos ah costado lo suyo matar algunos pero cuando por fin vamos a extraer con buenos items aparece un grupo de 4 y ala adios todo, y los que nos han natado eran mas de nivel 220 y 99 zona oscura......vaya manera de juntar los niveles [+furioso]


Ya se sabe que la ZO no es La Casa de la Pradera [qmparto]
Antes en la zona oscura ibas de paseo, mato por aaqui, mato por alli, ahora vas con el culo apretado, cualquier npc mindundi te pude cepillar, para mi ha ganado, lo malo que solo es casi imposible de ir
ratataaaa [uzi]
@zakk2000
@Orcotorio
Se que la zona oscuro no es la casa de la pradera y se que no es facil pero algunos hos pensais que todo el mundo tiene la facilidad de subir rapidamente el nivel o poder jugar con un grupo fijo el caso que yo no lo tengo por horarios y tiempo y cuando puedo jugar no me voi a poner a perder el tiempo buscando gente pudiendo hacer matchmaking, antes de la actualizacion a mi en la zona oscura tanto solo como con gente me mataban y si me encontraba algun renegado tenia la oportunidad de matarlo/huir, ahora que es lo que muchos parece que no entendeis y que deciis que no hay diferencia es que al meterme en la zona oscura cuando to con mi nivel el dps no me llega ni a 130k y dureza no me llega ni a 200k me mete con gente que al ver el nivel cuando me matan deben tener como minimo 250k de dps y 300/350k de dureza pues antes de que les pueda disparar yo ya me han matado, como quereis que me divierta jugando de esa manera cuando llevo 3 dias intentando extraer algo y no lo eh conseguido?
davinelulinvega escribió:
IS33 escribió:No os volváis locos con las puntuaciones de equipo (hay veces que un supremo te da mejores stast que un turquesa). Aquí lo importarte es equipar las armas con cadencia y daño crítico mas que el numerito verde del DPS, y estabilidad, que también es muy importante, sobre todo en la AK.

En armadura buscar siempre la puntuación mas alta de protección al set que tengáis o el rol que sigáis, y recalibrar mucho, aguante/dureza y armas/DPS.

Yo he jugado ayer con tres guiris de niveles 217 que ni usaban las habilidades ni sabían por donde se andaban aparte de caer rápido (halcón caído), en cambio jugué con otros de nivel bastante inferior al mio (207) y la pasamos sin problemas, y los francos que tenían pegaban muy fuerte...

Lo dicho, olvidaros de ciertos números y fijaros en otros y en como casar los accesorios.


En cambio tengo un equipito supremo de 197 de nivel,con un daño de más de 800000 de DPS, SALUD de unos 700000 y electrónica de 500000 y todo solamente recalibrando el equipo.
Dicho equipo lo he conseguido en las misiones diarias y en desafiante.

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
He leido bien o le sobra un cero a cada dato que has puesto????
Porque resulta que despues del tiempo que llevo buscando piezas lo maximo que tengo es 244k DPS 469K Dureza y 15K Habilidad.
Por eso pongo en duda tus estadisticas con piezas de supremo, creo que hay algun error en ellas ya que tengo las 6 piezas turquesa con equipamiento de 240 y todas recalibradas a mi gusto.
Puedes subir un pantallazo por favor? [comor?]

Salu2
La ZO es dificil y muy dificil en las ultimas zonas, pero yo he ido por todas las zonas con guiris y se nota cuando te tocan 3 equipados decentemente o 3 paquetones, lo mejor es usarlos de escudo humano jajajajajaja osea ellos primero y vosotros un poco rezagados y si los revientan renegados o NPCs pues corréis, así hasta que podáis reventar sin ayuda, yo tengo buen equipo y me pueden reventar igual si me descuido...

Lo mejor para empezar si estáis muy bajos pues la zona 1 en algún server sin gente jodiendo y ya si tenéis entre 180 o 190 de equipo que suele estar bien pues la zona 3 y con 200 la zona de 4 a 6 pero siempre cubriéndose y vigilando. (las puntuaciones de quipo las digo por diferenciar pero cuando mas dureza mejor y mínimo 190k de DPS para hacer pupa)
seil escribió:En fin definitivamente este juego ya no esta hecho para mi, esta hecho para quien tenga muchas horas o las haya tenido antes de las actualizaciones para jugar, le meti mucha caña al principio hasta que salio dark souls 3 y esta semana que lo volvi a jugar la cosa esta muy desfasada i no hay igualdad por mucho que algunos se empeñen en decir que no tiene nada que ver los niveles, estoi de baja en el curro y eh intentado jugar tanto por la mañana, al medio dia y por la noche en la zona oscura durante 2/3 dias y no hay manera por el abuso desnivel, cada vez que intento con grupo extraer o hacer algo aparece un grupo de inmortales que lo joden todo, te lo roban todo y te matan, si esa es la escencia de la zona oscura, pero bajo mi punto de vista seria la escencia si classificara por niveles o algo, no puede ser que todos los que me matan esten siempre por encima del nivel de equipo 220 y por encima de 90 en zona oscura cuando yo estoi en nivel 196 y 53 zona oscura.
Pd: ya se que fuera de zona oscura te puedes equipar mas lentamente, pero claro no tengo tiempo y la zona oscura me gustaba antes de los parches.

No desesperes.A mi me pilló la actualizacion con 196 de equipo.
Lo que tienes que hacer es amortizar el tiempo de juego.
Con ese nivel o tienes mucha potra en ZO o lo normal es q te cepillen mucho,te echen del grupo,te maten,no te acepten,etc..

Me pasaba continuamente.¿Que hice?Equiparme de piezas de 214 hasta arriba.Incursiones a machete en dificil y en nada de tiempo yendrás algo de equipo para defenderte y para que te acepten en algunos grupos de ZO.
Sigue siendo jodido pero poco a poco. A poco que des con un grupo competente te hinchas a piezas 240.

Para mí el juego es ahora mucho mejor.Me pasa como a ti,no tengo mucho tiempo pero está màs i nteresante.Antes era ub paseo.Al menos así hay un reto.
@hh1
No si eso ya lo se, pero el problema es que estado de baja en el trabajo y eh tenido tiempo de jugar y en 3 dias jugando pasa lo que tu me dices, me violan por todos lados, me hechan de los grupos, etc etc y en 3 dias me a pasado eso pues ahora que empiezo a currar otra vez y que como mucho podria darle 1 hora al dia ba a ser que no esta hecho para mi desde que se la ido la olla al juego ya que no tengo nada de equipacion que me suba a mas de 199
Aún no he sido renegado por mi cuenta. Me gusta ayudar con mi equipo a los que pueda.

Ayer eramos 16 personas y fuimos de caza a por renegados. Pudimos cargarnos a 12 renegados y obtener un monto de cosas. Creo que la caza de remegados es mas satisfactoria a la hora de obtener premios.
¿El juego os va lageado en ZO a lo bestia? injugable esta porquería de juego entre lag, bugs, movimiento ortopédico del personaje, lag en habilidades de curación o que directamente no reviven a compaleros, gente chetada y el desequilibrio que tiene fijo...
Buenas

@seil Enserio no te desanimes, es más fácil que nunca equiparse, deberías seguir en zonas inferiores a Z6 si no duras en ella nada. Piezas 213 de set puedes comprar incluso las recetas, si estas te mejoran, hace te con ellas en cuanto to puedas.

En el tema de las estadísticas del personaje, yo creo que algunos esta confundidos, pensando que un Gear elevado supone unas buenas estadísticas.
Aunque por lógica al ser 240 lo que lleva, debería llegar a stats más altos, en ningún momento eso asegura nada. Hablo con conocimiento de causa, ya que tengo personajes a 228, que si no recalibras se quedan en inutiles

Últimamentme llegan mensajes en el juego de amigos, que se quejan de las piezas 240, que no mejora las amarillas que ya tenían.

Para que una pieza sea buena, hay que tener muy en cuenta sus atributos iniciales;que tenga protecion,critico etcétera...ya que el Hándicap reside en recalibrar. Depende de como orientes al personaje, muchas 240 por sus atributos iniciales, no te valdrán de mucho. Yo rompo muchos 240, por espacio e inutilidad de los mismos.

A los que caen como moscas en la ZO:

-Llevas el +50% protección al daño anómal?
-Lleváis el cap de protección?

Si las dos respuestas son negativas, deberías bajar a Z5 mínimo. La Z6 deberíais almenos ir sobre los 300k de saludo, pero es más importante el tema del Daño anormal, ya que el balance de los flamers brilla por su ausencia. Las granadas no precupan tanto, con cuidado se evitan bien,ya que ves rango. Intentar meter almenos dos piezas del set "final mesure", es preferible perder algo de Dps, más en la ZO. En la ZO con Machmaking, te pueden robar con facilidad los de tu equipo, cuanto menos se muera mejor.
.
Eden Prime escribió:Buenas

@seil Enserio no te desanimes, es más fácil que nunca equiparse, deberías seguir en zonas inferiores a Z6 si no duras en ella nada. Piezas 213 de set puedes comprar incluso las recetas, si estas te mejoran, hace te con ellas en cuanto to puedas.

En el tema de las estadísticas del personaje, yo creo que algunos esta confundidos, pensando que un Gear elevado supone unas buenas estadísticas.
Aunque por lógica al ser 240 lo que lleva, debería llegar a stats más altos, en ningún momento eso asegura nada. Hablo con conocimiento de causa, ya que tengo personajes a 228, que si no recalibras se quedan en inutiles

Últimamentme llegan mensajes en el juego de amigos, que se quejan de las piezas 240, que no mejora las amarillas que ya tenían.

Para que una pieza sea buena, hay que tener muy en cuenta sus atributos iniciales;que tenga protecion,critico etcétera...ya que el Hándicap reside en recalibrar. Depende de como orientes al personaje, muchas 240 por sus atributos iniciales, no te valdrán de mucho. Yo rompo muchos 240, por espacio e inutilidad de los mismos.

A los que caen como moscas en la ZO:

-Llevas el +50% protección al daño anómal?
-Lleváis el cap de protección?

Si las dos respuestas son negativas, deberías bajar a Z5 mínimo. La Z6 deberíais almenos ir sobre los 300k de saludo, pero es más importante el tema del Daño anormal, ya que el balance de los flamers brilla por su ausencia. Las granadas no precupan tanto, con cuidado se evitan bien,ya que ves rango. Intentar meter almenos dos piezas del set "final mesure", es preferible perder algo de Dps, más en la ZO. En la ZO con Machmaking, te pueden robar con facilidad los de tu equipo, cuanto menos se muera mejor.
.


En zona oscura no aguanto en zona 2 y en zona 1 ya me cuesta pues imaginate que vaya a zona 5 para equiparme mejor, lo que yo me quejo es que si con todo mi equipo no llego ni al nivel 200 u estaba jugando en la zona 0scura de menos de nivel 200 porque al dia siguiente teniendo exactamente lo mismo le dio al juego por meterme en zona oscura 201+ pues hay esta mi queja que una zona que me gustaba jugar se me hace injugable porque no hago mas que morir ya sea por npc o renegados ya sea en grupo o no y no hago mas que perder dinero y experiencia y los precios de lo que venden se les a ido la olla
azkor escribió:
davinelulinvega escribió:
IS33 escribió:No os volváis locos con las puntuaciones de equipo (hay veces que un supremo te da mejores stast que un turquesa). Aquí lo importarte es equipar las armas con cadencia y daño crítico mas que el numerito verde del DPS, y estabilidad, que también es muy importante, sobre todo en la AK.

En armadura buscar siempre la puntuación mas alta de protección al set que tengáis o el rol que sigáis, y recalibrar mucho, aguante/dureza y armas/DPS.

Yo he jugado ayer con tres guiris de niveles 217 que ni usaban las habilidades ni sabían por donde se andaban aparte de caer rápido (halcón caído), en cambio jugué con otros de nivel bastante inferior al mio (207) y la pasamos sin problemas, y los francos que tenían pegaban muy fuerte...

Lo dicho, olvidaros de ciertos números y fijaros en otros y en como casar los accesorios.


En cambio tengo un equipito supremo de 197 de nivel,con un daño de más de 800000 de DPS, SALUD de unos 700000 y electrónica de 500000 y todo solamente recalibrando el equipo.
Dicho equipo lo he conseguido en las misiones diarias y en desafiante.

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
He leido bien o le sobra un cero a cada dato que has puesto????
Porque resulta que despues del tiempo que llevo buscando piezas lo maximo que tengo es 244k DPS 469K Dureza y 15K Habilidad.
Por eso pongo en duda tus estadisticas con piezas de supremo, creo que hay algun error en ellas ya que tengo las 6 piezas turquesa con equipamiento de 240 y todas recalibradas a mi gusto.
Puedes subir un pantallazo por favor? [comor?]

Salu2

¿Y exactamente qué aspectos recalibrais? A qué le dais importancia y a qué se la dais menos? Porque se me hace difícil intentar tener un equipo compensado así. Es decir, si recalibro el dps lo tengo que sustituir por aguante o habilidad o quedarme con un dps parecido (no superior ). O si recalibro otros aspectos no sé cuáles para subirlos a esos niveles.
no tengo ni puta idea ni una chispa de suerte para calibrar ... cada vez que toco algo, lo dejo peor ...
Yo ahora mismo voy así

226mil de DPS ( 2900 de aguante) 346 mil de Dureza (3200 de aguante) 10.000 de habilidad (645 de habilidad)

Mi daño critico actual es

un 55% de daño critico y 163% de probabilidad de hacer daño critico

amortiguo el 73,3% del daño recibido

y voy con 3 piezas de atacante de 240, una amarilla de 204 ( que me da más que cualquier pieza verde de 214/240 :-? ) y dos piezas de Ultimo Recurso.

arma principal AUG XS TACTICA con 13K de daño de nivel 204

y una M1A de primera oleada de 204 con 47k de daño

He calibrado muchas de ellas y eliminado muchas cosas y esto es lo que tengo, nivel de equipo 220

como lo veis? donde puedo mejorar más
@DR2k1 Yo fui recalibrando segun iba necesitando, es decir, no lleve ningun orden establecido.
@Barrakuda83 En mi opinionsi añades una pieza mas de atacante de 240 a poder ser si no de 214 conseguirias la habilidad 4 que le añade un 1% de daño adicional por cada tiro que aciertes de forma consecutiva y teniendo 226k de Dps te puedes poner acertando muchos tiros consecutivos en mas de 300k y eso contra cualquier npc es brutal porque se mueven poco.
Ademas tambien añadiria algun mod que te subiera la habilidad ya que si tienes solo 10k notaras que si usas la de salud te cura muy poco.
Y ya para mas inri jajaja cambiaria las dos de ultimo recurso por dos de vigilante porque 4 atacante y 2 vigilante es la combinacion pefecta para hacer muchisimo daño en mi opinion.
Es lo que yo haria vamos.
Hola buenas.tengo un problema con un trofeo que no me salta,es el de pasarte todas las misiones en dificil en nivel 30,ya e echo todas las misiones varias veces en dificil pero no me salta el trofeo.que puedo hacer? Muchas gracias
seil escribió:
Eden Prime escribió:Buenas

@seil Enserio no te desanimes, es más fácil que nunca equiparse, deberías seguir en zonas inferiores a Z6 si no duras en ella nada. Piezas 213 de set puedes comprar incluso las recetas, si estas te mejoran, hace te con ellas en cuanto to puedas.

En el tema de las estadísticas del personaje, yo creo que algunos esta confundidos, pensando que un Gear elevado supone unas buenas estadísticas.
Aunque por lógica al ser 240 lo que lleva, debería llegar a stats más altos, en ningún momento eso asegura nada. Hablo con conocimiento de causa, ya que tengo personajes a 228, que si no recalibras se quedan en inutiles

Últimamentme llegan mensajes en el juego de amigos, que se quejan de las piezas 240, que no mejora las amarillas que ya tenían.

Para que una pieza sea buena, hay que tener muy en cuenta sus atributos iniciales;que tenga protecion,critico etcétera...ya que el Hándicap reside en recalibrar. Depende de como orientes al personaje, muchas 240 por sus atributos iniciales, no te valdrán de mucho. Yo rompo muchos 240, por espacio e inutilidad de los mismos.

A los que caen como moscas en la ZO:

-Llevas el +50% protección al daño anómal?
-Lleváis el cap de protección?

Si las dos respuestas son negativas, deberías bajar a Z5 mínimo. La Z6 deberíais almenos ir sobre los 300k de saludo, pero es más importante el tema del Daño anormal, ya que el balance de los flamers brilla por su ausencia. Las granadas no precupan tanto, con cuidado se evitan bien,ya que ves rango. Intentar meter almenos dos piezas del set "final mesure", es preferible perder algo de Dps, más en la ZO. En la ZO con Machmaking, te pueden robar con facilidad los de tu equipo, cuanto menos se muera mejor.
.


En zona oscura no aguanto en zona 2 y en zona 1 ya me cuesta pues imaginate que vaya a zona 5 para equiparme mejor, lo que yo me quejo es que si con todo mi equipo no llego ni al nivel 200 u estaba jugando en la zona 0scura de menos de nivel 200 porque al dia siguiente teniendo exactamente lo mismo le dio al juego por meterme en zona oscura 201+ pues hay esta mi queja que una zona que me gustaba jugar se me hace injugable porque no hago mas que morir ya sea por npc o renegados ya sea en grupo o no y no hago mas que perder dinero y experiencia y los precios de lo que venden se les a ido la olla

Si en ZO no das con buen grupo,la alternativa es la incursion en dificil.Te hinchas a equipo de 214.Te lo recalibras,lo pones perfect y ya tienes pa tirar en ZO.
En ZO yo voy con 219 y bien recalibrado,con 235.000 de dps (3600 armas) , 312.000 de dureza (2600 aguante) y 6.000 electronica, y aun con esas,quitando la ZO 1 y 2,en el resto como no tengas cuidado mueres muuuchas veces.Es lo que mola ahora.
Pero cuando ya tengas equipo de 214,haz lo que yo hice,metermeven zoba alta a machete a por piezas de 240 aún sabiendo que vas a caer muuuchas veces.
Me stoi haciendo un lio con lo de recalibrar xD me gastado casi 400 fenix en un plano de pistolera verde 214 y la eh creado 2 veces, las dos veces me a saludo mucho peor que una amarilla a 204.....y con lo de recalibrar una vez cambio una habilidad ya no deja cambiar las demas? Siempre tiene qie ser la misma?
seil escribió:Me stoi haciendo un lio con lo de recalibrar xD me gastado casi 400 fenix en un plano de pistolera verde 214 y la eh creado 2 veces, las dos veces me a saludo mucho peor que una amarilla a 204.....y con lo de recalibrar una vez cambio una habilidad ya no deja cambiar las demas? Siempre tiene qie ser la misma?

Si, solo deja cambiar la habilidad que ya cambiaste. Vamos como en diablo
Quiero pantallazos de esos 700.00 dps 700.000 de dureza 500.000 de Electronica...
davinelulinvega escribió:
IS33 escribió:No os volváis locos con las puntuaciones de equipo (hay veces que un supremo te da mejores stast que un turquesa). Aquí lo importarte es equipar las armas con cadencia y daño crítico mas que el numerito verde del DPS, y estabilidad, que también es muy importante, sobre todo en la AK.

En armadura buscar siempre la puntuación mas alta de protección al set que tengáis o el rol que sigáis, y recalibrar mucho, aguante/dureza y armas/DPS.

Yo he jugado ayer con tres guiris de niveles 217 que ni usaban las habilidades ni sabían por donde se andaban aparte de caer rápido (halcón caído), en cambio jugué con otros de nivel bastante inferior al mio (207) y la pasamos sin problemas, y los francos que tenían pegaban muy fuerte...

Lo dicho, olvidaros de ciertos números y fijaros en otros y en como casar los accesorios.

Coincido contigo. El nivel de equipo,no quiere decir que vayas con lo mejor. Lo importante de este juego son las características de cada pieza de la armadura y modificarlas al gusto de jugador. Yo por ejemplo tengo todos lo sets turquesa y son una mierda aún teniendo el máximo de nivel de equipo.
En cambio tengo un equipito supremo de 197 de nivel,con un daño de más de 800000 de DPS, SALUD de unos 700000 y electrónica de 500000 y todo solamente recalibrando el equipo.
Dicho equipo lo he conseguido en las misiones diarias y en desafiante.
A mi me cae mejor equipo aquí,que en la mierda de la Z.O sin lugar a duda. Es por eso que yo no le veo pies y cabeza a ese modo de juego.
Pero bueno,cada quien pierde su tiempo.
Ahora tengo el juego apartado,porque prácticamente ya no me sale nada interesante,que mejore mi equipo. Sólo MORRALLA por un tubo,salvo algún MOD de equipo o arma,que son muy importantes para mejorar los parámetros de tu equipo en general.
seil escribió:@hh1
No si eso ya lo se, pero el problema es que estado de baja en el trabajo y eh tenido tiempo de jugar y en 3 dias jugando pasa lo que tu me dices, me violan por todos lados, me hechan de los grupos, etc etc y en 3 dias me a pasado eso pues ahora que empiezo a currar otra vez y que como mucho podria darle 1 hora al dia ba a ser que no esta hecho para mi desde que se la ido la olla al juego ya que no tengo nada de equipacion que me suba a mas de 199

Con 1h al día te llega para un par de incursiones en difícil. Con eso hablamos de 2 piezas de 214 a diario y la primera de la semana te llevarías 3.
En una semana estarás equipado.

Pero sí, este juego es un juego para echarle muuuchas horas, demasiadas.
Pero es que si se quiere piezas de 214, incluso sale más a cuenta probar las misiones de elimina objetivos tal como ya dije. En los diarios fijo que se saca alguna pieza de 214 sin problemas alguno. Y si consigue hacer las semanales alguna de 240 y arma de 204.

Más que nada lo digo porque seguramente sean más fáciles que hacer que las incursiones. Los objetivos de elimina diarios más fáciles si vas con cuidado eres capaz de terminarlas en solitario. Y puede que alguna 214 caiga. Y si no, con encontrar un segundo jugador basta. Para las semanales más altas si que es necesario ser 4(no se si siendo menos se podria llegar a terminar)

Y hablando de la incursión, ayer la terminé por segunda vez. Enganche un grupo bastante bueno y con 2 intentos la terminamos. Luego la intenté otras veces y acabé hasta un punto de los jugadores de +200(sobre los 210 la mayoria) que no saben jugar. Es que no usaban para nada las habilidades. !Llevaban la de la resistencia y intentaban llevar los relees tirandose botiquines o curas!! Es que encima con un miembro muerto y seguian sin gastarla. Supongo que les cobrarán o algo para usarla XD Yo iba loco de un lado para otro porque llevo el vinculo de recuperación y encima gastado. Y no fue solo un grupo si no más de uno. Todo esto por la facilidad que dan piezas de 214/240. Yo flipaba y eso que no me considero ningún crack. No pido máquinas pero si gente que almenos tenga una idea de jugar. Si engancho gente que no es tan buena con los mandos o no va tan bien de equipo pero almenos vez que lo intentan, que saben lo que hay que hacer pero no se puede, pues oye no pasa nada. Pero gente que no tiene ni idea....

Saludos.
Llevo jugando al juego desde el lanzamiento y aún tengo un error muy extraño con él siendo el siguiente:
Cuando accedo a veces a los menús del propio juego ,como el inventario, se produce un lag muy exagerado al navegar por ellos, viene a ser que desde que presiono un botón del mando hasta que hace la acción a veces pasan segundos y no exagero; se me soluciona volviendo a salir del menú del inventario por ejemplo, a la acción del juego. Si vuelvo a intentar entrar al inventario me vuelve a funcionar correctamente.
Tengo dos amigos que juegan y me comentan que esto no les ocurre; he probado a jugar con el cable conectado al mando y ocurre igual. También he de decir que sólo me ocurre con The division.
¿Qué puede ser? , gracias.
Otra vez la gente haciendo el cerdo,metiéndose dentro de contenedores,y no poder matarlos,yo no se para que tanto mantenimiento y tanta actualización,que asco.
Hoy me hice con dos sets del nómada y dos de último recurso, me di cuenta que los dos del nómada me dan 100% de rebuscar y un ser del ultimo recurso me dio 95% mas de rebuscar, además de las mejoras de cada set al llevar dos piezas de nómada y dos piezas de ultimo recurso [babas] al final me parece que seria bueno llevar 6 piezas de 3 sets distintos para aprovechar características secundarias al máximo, ahora tengo como 210% de rebuscar y mañana probaré si mejora mis probabilidades para sacar mejores objetos [uzi]
Juan-jsa escribió:Hoy me hice con dos sets del nómada y dos de último recurso, me di cuenta que los dos del nómada me dan 100% de rebuscar y un ser del ultimo recurso me dio 95% mas de rebuscar, además de las mejoras de cada set al llevar dos piezas de nómada y dos piezas de ultimo recurso [babas] al final me parece que seria bueno llevar 6 piezas de 3 sets distintos para aprovechar características secundarias al máximo, ahora tengo como 210% de rebuscar y mañana probaré si mejora mis probabilidades para sacar mejores objetos [uzi]


Ya se ha dicho muchas veces que el atributo rebuscar no vale para nada, solamente afecta a los NPCs normales, no afecta ni a NPCs con nombre, ni a la recompensa por completar una misión, ni al contenido de cofres, nada más que a los NPCs SIN nombre, olvídate de el
Esta madrugada, por problemas de sueño, se me ha ocurrido entrar a la zona oscura (zonas bajas 1-3) y estaba plagada de grupos renegados. Como es normal a estas horas, iba mas sólo que la una, y me ha acribillado 3 o 4 veces ...

Se que en la ZO todo vale, pero ... me cago en su puta madre!
Ultimamente, me estoy encontrando en zo con grupos de 4 renegados, matando todo lo que se mueve, sin miedo a mantenerse renegaos ni a aumentar tiempo, ni permanecer en caceria, ni siquiera se esconden, prácticamente invencibles, con una bomba te matan, con un tiro de franco también, conclusión, cada uno lleva un set completo y el triaje como habilidad, con lo cual, todos comparten las ventajas de los sets que llevan y se benefician en grupo.
Da un poco de asco, porque se hacen con el servidor y no hay forma de hacer nada, no puedes extraer ni enfrentarte a ellos, no te vale ni siquiera correr...
Ya me ha pasado tres días consecutivos, cuando me quedo con dos, les doy pelea y les cuesta matarme, a veces me cargo a uno....pero la mayoría de las veces caigo y eso que voy fuerte, lllevo dps 218, armas 3300, dureza 351, salud 2800 y electronica muy flojo, eso si...6000...., 222 de nivel de equipo.
Tengo amiguetes, pero no coincidimos nunca 4 para poder hacer lo mismo que los putos "guiris"....
Si alguno estais en la misma situación y quereis ayuda o podeis ofrecerla, invitadme si me veis, mi nick es el mismo que uso aquí: ag2gen
A ver si de esa forma, al menos podemos conseguir equiparnos mejor para plantar cara con alguna posibilidad a esta patulea de gente que está jodiendo el juego.....vale que la zo oscura es para darte por el rasca mutuamente, para la lucha multijugador, pero yo cada vez que he ido en grupo, he ayudado a un jugador caido o respetado al menos al pobrecillo que va solo e intenta extraer.....me mido de igual a igual, no voy a masacrar, pero ultimamente parece el deporte de moda entre los grupos .
Saludos
Ag2gen escribió:Ultimamente, me estoy encontrando en zo con grupos de 4 renegados, matando todo lo que se mueve, sin miedo a mantenerse renegaos ni a aumentar tiempo, ni permanecer en caceria, ni siquiera se esconden, prácticamente invencibles, con una bomba te matan, con un tiro de franco también, conclusión, cada uno lleva un set completo y el triaje como habilidad, con lo cual, todos comparten las ventajas de los sets que llevan y se benefician en grupo.
Da un poco de asco, porque se hacen con el servidor y no hay forma de hacer nada, no puedes extraer ni enfrentarte a ellos, no te vale ni siquiera correr...
Ya me ha pasado tres días consecutivos, cuando me quedo con dos, les doy pelea y les cuesta matarme, a veces me cargo a uno....pero la mayoría de las veces caigo y eso que voy fuerte, lllevo dps 218, armas 3300, dureza 351, salud 2800 y electronica muy flojo, eso si...6000...., 222 de nivel de equipo.
Tengo amiguetes, pero no coincidimos nunca 4 para poder hacer lo mismo que los putos "guiris"....
Si alguno estais en la misma situación y quereis ayuda o podeis ofrecerla, invitadme si me veis, mi nick es el mismo que uso aquí: ag2gen
A ver si de esa forma, al menos podemos conseguir equiparnos mejor para plantar cara con alguna posibilidad a esta patulea de gente que está jodiendo el juego.....vale que la zo oscura es para darte por el rasca mutuamente, para la lucha multijugador, pero yo cada vez que he ido en grupo, he ayudado a un jugador caido o respetado al menos al pobrecillo que va solo e intenta extraer.....me mido de igual a igual, no voy a masacrar, pero ultimamente parece el deporte de moda entre los grupos .
Saludos


Estoy de acuerdo totalmente. Hay muchos valientes que yendo en grupos de 4 cuando te ven solo te matan.
Normalmente solemos jugar 4 todas las noches y cuando vemos uno solo no le matamos nunca a no ser como anoche que vino un tio chetadisimo contra nosotros y le matamos 4 veces. Eso si he de decir que tendra como 200 botiquines y 600 veces se puso balas incendiarias porque nos costo la vida matarlo y somos 4 jugadores con nivel entre 93 a 99 y equipamiento de 228.... flipas ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Si quieres @Ag2gen agregame y si algun dia coincidimos y hay hueco te vienes mi nick es azkor10

Salu2
Lo mejor son los "valientes" que te matan por la espalda y salen corriendo a esconderse en una terraza [+risas]
Yo siempre juego en matchmaking con guiris para ser 4 y así se lo piensan un poco mas....
No se si es cosa mía, pero desde hace 3 días o así los jefes de la parte de arriba ya no echan tantos verdes, vamos, que me habrán tirado 2 como mucho, lo de 240 lo saco de los suministros y poco mas

También sigo jugando la incursión en desafiante, no se, por cambiar un poco de ZO y semanales.

Un saludo.
Radio Macuto está baneado por "clon de usuario baneado"
la ZO ni entro pq me repugna el match y los renegados. ir solo es peder el tiempo.

en la mision principal que pide lvl 28 es la ultima o hay alguna mas?
azkor escribió:Estoy de acuerdo totalmente. Hay muchos valientes que yendo en grupos de 4 cuando te ven solo te matan.
Normalmente solemos jugar 4 todas las noches y cuando vemos uno solo no le matamos nunca a no ser como anoche que vino un tio chetadisimo contra nosotros y le matamos 4 veces. Eso si he de decir que tendra como 200 botiquines y 600 veces se puso balas incendiarias porque nos costo la vida matarlo y somos 4 jugadores con nivel entre 93 a 99 y equipamiento de 228.... flipas ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Si quieres @Ag2gen agregame y si algun dia coincidimos y hay hueco te vienes mi nick es azkor10

Salu2


O también hay muchos valientes que ven 2 renegados y van como 20 ( 2 vs 20) me ha pasado mogollón de veces de eso no se queja nadie xd, pero bueno es parte del juego, whatever...

Si alguien esta interesado en farmear en la ZO 5-6 (+201), incursiones, etc... id: x-DecoynZz
Tijuet escribió:Pero es que si se quiere piezas de 214, incluso sale más a cuenta probar las misiones de elimina objetivos tal como ya dije. En los diarios fijo que se saca alguna pieza de 214 sin problemas alguno. Y si consigue hacer las semanales alguna de 240 y arma de 204.

Más que nada lo digo porque seguramente sean más fáciles que hacer que las incursiones. Los objetivos de elimina diarios más fáciles si vas con cuidado eres capaz de terminarlas en solitario. Y puede que alguna 214 caiga. Y si no, con encontrar un segundo jugador basta. Para las semanales más altas si que es necesario ser 4(no se si siendo menos se podria llegar a terminar)

Y hablando de la incursión, ayer la terminé por segunda vez. Enganche un grupo bastante bueno y con 2 intentos la terminamos. Luego la intenté otras veces y acabé hasta un punto de los jugadores de +200(sobre los 210 la mayoria) que no saben jugar. Es que no usaban para nada las habilidades. !Llevaban la de la resistencia y intentaban llevar los relees tirandose botiquines o curas!! Es que encima con un miembro muerto y seguian sin gastarla. Supongo que les cobrarán o algo para usarla XD Yo iba loco de un lado para otro porque llevo el vinculo de recuperación y encima gastado. Y no fue solo un grupo si no más de uno. Todo esto por la facilidad que dan piezas de 214/240. Yo flipaba y eso que no me considero ningún crack. No pido máquinas pero si gente que almenos tenga una idea de jugar. Si engancho gente que no es tan buena con los mandos o no va tan bien de equipo pero almenos vez que lo intentan, que saben lo que hay que hacer pero no se puede, pues oye no pasa nada. Pero gente que no tiene ni idea....

Saludos.

Hombre, sí son más fáciles las diarias esas especiales.
No es mala forma de hacerse con equipo de 214.

Lo de las habilidades en la incursión ...a muchos es para matarles.
He hecho ya muchas con vida para tirarla que no la tiran nunca al suelo, o se la tiran para sí mismos en el otro lado del foso...
Tú mientras con un hilo de vida esperando inmóvil a ver si alguien te la tira o a ver si alguien alguna vez le da por pasar por encima de tu vida, porque si no tiras la hostia para recargar habilidades.
Malísimos. Más allá de la pericia de cada uno, es que no saben qué tienen que hacer o directamente no les sale de las narices, porque vamos, está tirado.
Y a los que les da por pasearse por fuera ,caen y te dejan con 3 o 2 defendiendo el foso...para matarles.

@azkor .Yendo 4 nunca matamos a 1 salvo que nos la líe.
Ayer mismo íbamos 4 y 2 que iban juntos, o sólos, no estoy muy seguro, aprovecharon a matarnos a traición cuando estábamos metiendo a los NPC de 34 que nos tenían medio muertos. en cuanto caímos 1 o 2, ya aprovecharon para dar por la espalda a los que quedaban.
Luego claro, en cuanto vimos a uno de ellos suelto, una y otra vez a por él por listo.
Pues ayer noche con mi segundo personaje hice todas las misiones de objetivo semanales y casi todas las diarias y saque un porrón de piezas 214/240. Creo que 3 240(2 seguro) y no se cuantas 214 más alguna de 191. Aparte de eso algunas armas de 204(2 francos practicamente iguales y que ya no tengo XD ) y creo que alguna más. Es una burrada la de verdes que salen.

Lo bueno es que pase la mayoria a mi principal y conseguí combinar algunas para subir un poco. Ando ya por 190 mil dps y 283 mil de dureza. Recalibrando un poco más fijo puedo llegar a 300 mil de dureza. Se que se puede mejorar todo pero me cuesta horrores conseguir piezas que lo hagan asi que si consigo llegar a unos 200 mil de dps y esos 300 de dureza, me daré por satisfecho. Actualmente llevo 3 del vigilante(si no me falla la memoria una de 240), 2 de la estrella solitaria. Una de 240 y me mola el bonus de +100% de municion(la aug se me queda con 1700 balas) y unos guantes supremos de 204. Lo he dejado asi porque es la combinación que me ha salido mejor. A ver si me salen unos guantes de 214 o 240 que me sirvan para mejorar. Y recalibrar gastandome una pasta para subir unos pocos puntos en cada recalibración.

Saludos.
Wiking82 escribió:
Juan-jsa escribió:Hoy me hice con dos sets del nómada y dos de último recurso, me di cuenta que los dos del nómada me dan 100% de rebuscar y un ser del ultimo recurso me dio 95% mas de rebuscar, además de las mejoras de cada set al llevar dos piezas de nómada y dos piezas de ultimo recurso [babas] al final me parece que seria bueno llevar 6 piezas de 3 sets distintos para aprovechar características secundarias al máximo, ahora tengo como 210% de rebuscar y mañana probaré si mejora mis probabilidades para sacar mejores objetos [uzi]


Ya se ha dicho muchas veces que el atributo rebuscar no vale para nada, solamente afecta a los NPCs normales, no afecta ni a NPCs con nombre, ni a la recompensa por completar una misión, ni al contenido de cofres, nada más que a los NPCs SIN nombre, olvídate de el



Eso ya lo sabia y por mi esta bien, aveces voy a la zona oscura y me tiran solo cosas moradas y termino extrayendo solo cajas moradas, si con el rebuscar obtengo solo artículos supremos pues me parece muy bien, obtener cajas supremas o algo asi [360º] ya loa npc con nombre o las misiónes las dejo para los set de equipo [chulito]
Radio Macuto escribió:la ZO ni entro pq me repugna el match y los renegados. ir solo es peder el tiempo.

en la mision principal que pide lvl 28 es la ultima o hay alguna mas?


Que le pasa al matchmaking? Y los renegados?
Llevo un tiempo sin jugar y estoy pensando en volver, creo q deje mi personaje en 184 o asi, llevare desde algo antes de la actualizacion, asi q no se pero algo subire facilmente jeje
Yo creo que el nivel de armadura es la tontería más grande que han podido hacer, puedo llegar a tener 216 de nivel de armadura y no hacer una mierda , me falta daño y vida por todas partes. No sé como estará calculado pero o lo mejoran en las expansiones ya reales o es un puto coñazo.

Con las ganas que coji el juego y lo poco que me han gustado las incursiones-misiones, también le echo a la culpa a que me he quedado solisimo, todo el mundo con el que jugaba lo ha vendido o hasta la expansion real de junio( que ya veremos si sale en junio porque todavia ni desafiante de clear sky esta puesta, que a lo mejor lo han hecho aposta para tener excusa para retrasar la maldita expansion de pago que pague con el seasson pass) [toctoc]

Puta vida tete [uzi]
oreimono escribió:No se si es cosa mía, pero desde hace 3 días o así los jefes de la parte de arriba ya no echan tantos verdes, vamos, que me habrán tirado 2 como mucho, lo de 240 lo saco de los suministros y poco mas
Un saludo.

Buenas

Los 2 primeros días del Pach 1.2, el % de Drop de equipo 240 en Z6 fue brutal, yo soy de los que mantiene que se les fue la mano....aunque nunca reconocerán. A los 2 mantenimientos, mi percepción en el Drop de piezas 240, es que algo habían echo al script(claramente en mi opinión había sido disminuido, pero el daño estaba echo).

el dudu escribió:Yo creo que el nivel de armadura es la tontería más grande que han podido hacer, puedo llegar a tener 216 de nivel de armadura y no hacer una mierda , me falta daño y vida por todas partes. No sé como estará calculado pero o lo mejoran en las expansiones ya reales o es un puto coñazo.
Puta vida tete [uzi]

Hola Tete xD

El nivel de Gs, fue una buena idea, el problema h sido el Pach 1.2, que ha distorsiónado el juego. Ves gente con pocas horas, muy bien equipada que ni siquiera conoce las zona de aparición de enemigos en una Desafiante, eso sí su gear 220 no se lo quita nadie. Seguramente ni tenga no idea de Recalibrar, ni que es la protección o la Distancia optima, había que priorizar que la gente se equipara. Todo eso por que UBISOFT no reconocerá jamás que lo que hizo con Halcón Desafiante, fue una cagada epica, frenando en seco el avance del 90% de jugadores. Es incomprensible, ya que comentaron que ni la propia compañía lo había limpiado, parecía que daban importancia a equiparse 240 poniéndolo tan complicado. Entonces llego la 1.2 y pasaron de un limite al otro, descontrol total (chapuceros).

Hoy en día se ve gente a 220 de gs que:
-No usa habilidades,No usa especial, no conce las mecánicas....la de veces que tengo que mandar un mensaje a alguien para que use pulse...es la risa.


RENEGADOS
En el tema de Renegados, yo suelo matar a la gente cuando va sola, os aseguro que muchas veces se hace para que el jugador se vaya a otra zona,.no por a abusar. La gente que va sólo, suele pulear el Named y dejar el resto, yo no voy a la ZO a por exp o perder el tiempo. Se le invita amablemente que se vaya a otra zona, con una buen dosis de balas, es lo normal.

DROPS
A mi lo que está pasando en este juego me preocupa,suelo entrar en otras web como REEDIT, no deja de sorprenderme que la mayoría de gente lo único que hace es llorar para que cada vez el equiparse sea más fácil. Desde cofres en la ZO a los de la BO, todo les parece poco...

No queremos farmear, no queremos sufrir de istances, no queremos diferencias entre alguien que lleva 400 horas frente al de 40 horas.....etc..etc

!!PUES HABER COMPRADO EL COD¡¡XD

Tijuet escribió:Actualmente llevo 3 del vigilante(si no me falla la memoria una de 240), 2 de la estrella solitaria. Una de 240 y me mola el bonus de +100% de municion(la aug se me queda con 1700 balas) y unos guantes supremos de 204. Lo he dejado asi porque es la combinación que me ha salido mejor. A ver si me salen unos guantes de 214 o 240 que me sirvan para mejorar. Y recalibrar gastandome una pasta para subir unos pocos puntos en cada recalibración.

Yo suelo usar 4 del set "Striker", las otras 2 las roto en función de lo que vaya hacer, yo en tu lugar sustituiría esas piezas por 2 píezs del set "Tactician". Te da más posibilidades a la hora de jugar, con 1200 balas de cargador sobra yo creo, incluso en la ZO te verás obligado a repostar por que entra el resto del grupo.
En mi opinión no es que ahora regalen el equipo es que yo creo que a mucha gente nos pasó lo mismo.
Cuando salió el juego, yo recuerdo que mientras me pasaba la campaña a todo el que conocía le decía eh pillaroslo que esta de puta madre, que es una sorpresa, que se lo han currado etc, y yo disfrute del juego sin parar hasta llegar a lvl 30, me gusto mucho era un poco difícil, habían bosses con mucha mala hostia etc. Y fue muy divertido.. y entonces llegue a nivel 30.
Cuando llegas a nivel 30 en la versión de salida, el juego se compone de lo siguiente, tienes misiones diarias en difícil, que no es que sean fáciles, es que la primera me la pase yo solo únicamente a pistola, las misiones diarias difíciles son absurda mente fáciles. Y luego tienes la misión desafiante, que era una estupidez porque casi la única dificultad que proponía era unos escopeteros totalmente chetados, y poco mas.
Mientras pasaban los días y hacíamos solo la desafiante que no era una chorrada de dificultad, todo el mundo esperaba la raid, a ver como será, y la gran mayoría usuarios de destiny descontentos por la falta de contenido de este. Sale la raid pruebo la raid, saco el disco de la consola y lo meto en su caja y hasta el nuevo update. [qmparto]
El problema, es que metieron un equipamiento nuevo unos sets que cuando veías lo que tenias que repetir para conseguirlo decías que le den al equipamiento.... ahora que han hecho? ahora han hecho que ese equipamiento sea mas facil de caer y que te equipes mas fácilmente y juegues a la raid. Porque vaya la única diferencia de antes ahora es que los escopeteros han dejado de tener su munición nuclear y de ser capaces de disparar a la distancia de un francotirador.
Es mas, en mi opinión dice mucho que la nueva "raid" (que aquí ya ni se han matao, una misión normal y corriente suelta en que la dificultad esta en que te vamos a tirar 600.000 bombas [qmparto] ) lo que decía dice mucho que la nueva raid no pida mas nivel de equipamiento, porque saben que la gran mayoria de los jugadores pasaron olimpicamente del Halcon Caido.
Y todo esto sin entrar en la zona oscura, que gracias a los glitches y bugs estaba 100% rota, ahora es divertida la nueva dificultad, pero para el jugador normal es inalcanzable no por los npc, si no porque la gente que le gusta la zona oscura, lleva un equipamiento que los que juegan normalmente ni les interesa alcanzar.
Así que en mi opinión me parece un juego divertido pero a la vez un quiero y no puedo, completamente empañado por un apartado tecnico desastroso en cuanto a bugs y que han dado una imagen muy mala, pero eso sí me sorprende tanta critica a este nuevo update, cuando con este nuevo update, al menos han hecho el juego divertido.

Y que iban a nerfear ciertas cosas lo llevamos diciendo varios desde el lanzamiento, porque esa dificultad absurda era fruto de que el endgame era casi nulo. Este update esta realmente bien y parece que empiezan a hacer mejor las cosas. Las quejas porque, "yo tuve que sufrir la hostia y ahora lo han simplificado" vienen desde que los juegos online son los juegos online, y es que si quieres atrapar a la gente no puedes pretender mantener esa dificultad absurda del inicio.

Saludos.
14056 respuestas