Tom Clancy's: The Division

Una pregunta cuantas armas hay en el juego?? que tal la variedad?
xDarkPeTruSx escribió:
azkor escribió:
hh1 escribió:En ZO +201 no tendrás que llevar sólo franco y subfusil, sino un rifle de asalto o ametralladora apañada como tercera arma porque la munición te va a faltar muchísimas veces. De hecho, llevo 4 armas y más de una vez he tenido que tirar de la 4ª. La escopeta/pistola ni la cuento, porque aquí de poco te vale.


Yo actualmente voy con dos subfusiles y un rifle de asalto como tercera arma. El rifle no le uso nunca ya que equipandome un chaleco y mochila de estrella solitaria con el atributo de 49% mas de municion y la habilidad que te da equiparte esas dos piezas de +100% de municion salgo a la ZO con mas de 1800 balas. Creeme que con 1800 balas tienes para un rato aunque siempre que paso por un punto de control o piso franco entro para coger botiquines y ya de paso recargo balas tambien. jejeje
El llevar dos subfusiles es para el momento que me encuentro con renegados no me paro a cargar, directamente cuando termino el cargador de una cambio a la otra con la habilidad de atacante ya cargada y reviento ratataaaa ratataaaa


¿Como lleváis más de 2 armas equipadas? ¡Si no se puede! ¿Lleváis varias en el inventario y vais cambiando el equipo, o como va esto? ¿Así puedes llevar más munición?

Yo creía que solo podías pillar munición de las que tenías equipadas, no de las que iban en el inventario... Y aún así, si llevas 2 armas del mismo tipo solo puedes tener X balas de ese tipo, no por tener 2 armas tienes el doble... ¿No?

La tercera y cuarta arma la llevo en el inventario. Te escondes un momento y cambias. Es un pelo arriesgado pero es que no queda otra muchas veces.

A mí lo de estrella solitaria no me merece la pena. Perder el 50% de crítico del de atacante o lo que te da el de vigilante, que al final suben el daño que no veas por tener más munición, no lo veo.
hh1 escribió:A mí lo de estrella solitaria no me merece la pena. Perder el 50% de crítico del de atacante o lo que te da el de vigilante, que al final suben el daño que no veas por tener más munición, no lo veo.


Cuando estés en un piso franco / punto de control, te equipas 2 piezas recoges munición tienes un 100% te vuelves a poner tus piezas, la munición se te queda.
Ayer borre el mensaje por error:

Pero bueno basicamente:


Raid nueva en desafiante, en el mantenimiento de hoy, veremos...

@xDarkPeTruSx me pegue un un tocho de texto de los míos con consejos, pero borre el mensaje por error,lo siento.
Por cierto, alguien ha probado la Valkyria? es una receta pero tiene los talentos bloqueados??, es por probarla con el tank-magic ya que de "armas" voy corto

Un saludo
oreimono escribió:Por cierto, alguien ha probado la Valkyria? es una receta pero tiene los talentos bloqueados??, es por probarla con el tank-magic ya que de "armas" voy corto

Un saludo

Buenas Oreimono

A pesar de que en inicio puede parecer que es una buena combinación para Tanke-Mago, si lo analizas fríamente no es tan buena.

Los talentos,dos de ellos están orientados a la electrónica:13.5% de aumento y Cd reducido en un 9%,el tercero talento aumenta el daño a meno de 10 mtrs.

Si lo piensas bien, debido al cap en el tiempo de enfriamiento de habilidades, solo te valdría una de las habilidades. Yo buscaría con crafts de recetas de la ZO, otra combinación de talentos, lo haría en la Aug o Vector.

Tengo el juego un poco abandonado desde que compre OVERWACH, pero leyéndote me estoy animando a hacerme otro Tank-Suport, a ver si con la Raid en Desafiante me reta un poco volver (visto lo que paso en la 1.2 seguramente será asequible).

Un saludo Ore

koki89 escribió:Una pregunta cuantas armas hay en el juego?? que tal la variedad?

Buenas Koki

La cantidad de armas es bastante acetable(+70), ya que están condicinada a los talentos específicos, algunos de los cuales modifican bastante su comportamiento.
Decooy escribió:
hh1 escribió:A mí lo de estrella solitaria no me merece la pena. Perder el 50% de crítico del de atacante o lo que te da el de vigilante, que al final suben el daño que no veas por tener más munición, no lo veo.


Cuando estés en un piso franco / punto de control, te equipas 2 piezas recoges munición tienes un 100% te vuelves a poner tus piezas, la munición se te queda.



Yo llevo uno de full electronica, y creo que l voy a poner la de la munición, para llevar dos subfusiles, 110 dps 346 dureza y 50000 electrónica, no quito mucha vida por eso es lo de los dos subfusiles
Danikill0 escribió:
Decooy escribió:
hh1 escribió:A mí lo de estrella solitaria no me merece la pena. Perder el 50% de crítico del de atacante o lo que te da el de vigilante, que al final suben el daño que no veas por tener más munición, no lo veo.


Cuando estés en un piso franco / punto de control, te equipas 2 piezas recoges munición tienes un 100% te vuelves a poner tus piezas, la munición se te queda.



Yo llevo uno de full electronica, y creo que l voy a poner la de la munición, para llevar dos subfusiles, 110 dps 346 dureza y 50000 electrónica, no quito mucha vida por eso es lo de los dos subfusiles



Para PVE es una bobada tener tanta electronica, con 30k tienes suficiente, si es para PVP recalibraria una pieza y le pondria aguante en vez de electronica, subiras a 430k de dureza o asi y que quedarias en 42-43k de electronica.
@hh1 Como te ha dicho el compañero @Decooy es lo que hago, me pongo las dos piezas, recargo y despues me vuelvo a poner lo que llevaba que es siempre 4 de atacante y 2 de vigilante. Asi la municion se te queda equipada.

Ayer estuve probando con 4 de autoridad tactica ya que ahora mucha gente va con la lapa y te tiran casi de un tiro. No se como lo haran porque al aumentar tanto la electronica para hacer tanto daño quedas con la dureza bastante mas baja de lo que te la tengo y caia con nada.
¿Alguno tiene equipado autoridad tactica y le sale equilibrado?

Salu2
azkor escribió:@hh1 Como te ha dicho el compañero @Decooy es lo que hago, me pongo las dos piezas, recargo y despues me vuelvo a poner lo que llevaba que es siempre 4 de atacante y 2 de vigilante. Asi la municion se te queda equipada.

Ayer estuve probando con 4 de autoridad tactica ya que ahora mucha gente va con la lapa y te tiran casi de un tiro. No se como lo haran porque al aumentar tanto la electronica para hacer tanto daño quedas con la dureza bastante mas baja de lo que te la tengo y caia con nada.
¿Alguno tiene equipado autoridad tactica y le sale equilibrado?

Salu2


Para ser anti bomba es ir con 2 piezas de ultimo recurso (50% de resistencia daño anómalo) ya con eso la bomba no te mata también le puedes meter resistencia a daño anómalo en el chaleco, rodilleras como un 12% más entonces ya te ríes del tio literalmente. La bomba con suerte te quitara un segmento y medio. También depende de la salud que tengas.

Tengo 2 colegas que van de electrónica (50.000 de ph) yo juego con la build de dps, me cambio las 2 piezas de vigilante por 2 de ultimo de recurso y ya no me matan no me quitan ni la mitad de la vida.
Eden Prime escribió:
oreimono escribió:Por cierto, alguien ha probado la Valkyria? es una receta pero tiene los talentos bloqueados??, es por probarla con el tank-magic ya que de "armas" voy corto

Un saludo

Buenas Oreimono

A pesar de que en inicio puede parecer que es una buena combinación para Tanke-Mago, si lo analizas fríamente no es tan buena.

Los talentos,dos de ellos están orientados a la electrónica:13.5% de aumento y Cd reducido en un 9%,el tercero talento aumenta el daño a meno de 10 mtrs.

Si lo piensas bien, debido al cap en el tiempo de enfriamiento de habilidades, solo te valdría una de las habilidades. Yo buscaría con crafts de recetas de la ZO, otra combinación de talentos, lo haría en la Aug o Vector.

Tengo el juego un poco abandonado desde que compre OVERWACH, pero leyéndote me estoy animando a hacerme otro Tank-Suport, a ver si con la Raid en Desafiante me reta un poco volver (visto lo que paso en la 1.2 seguramente será asequible).

Un saludo Ore


Hola,

Si, por eso preguntaba, en el fondo también era por probar cosas nuevas xD, pero como comentas vale mas tirar por otras, llevo ahora mismo una aug y la P416 que me ha salido con el tercer talento de brutalidad, así que no esta mal.

Me he dado cuenta que me lo paso mejor con esta configuración que con el de dps [ginyo]

azkor escribió:Ayer estuve probando con 4 de autoridad tactica ya que ahora mucha gente va con la lapa y te tiran casi de un tiro. No se como lo haran porque al aumentar tanto la electronica para hacer tanto daño quedas con la dureza bastante mas baja de lo que te la tengo y caia con nada.
¿Alguno tiene equipado autoridad tactica y le sale equilibrado?

Salu2


Yo llevo 4 de AT y 2 de último recurso, ahora mismo con 465k de dureza, 74% de protección, mas el tema del daño anómalo que va muy bien y 37k de habilidad, casi en el cap, tengo un par de piezas de AT para recalibrar que me subirían mas la dureza pero me quedé sin créditos [+risas] y a parte me falta el famoso mod de aguante de 32 para dejarlo todo bien cogido.
La desafiante de halcon con este muñeco se hace sencillo, la otra todavía no la he probado.

Un saludo.
Toy llegando 30 y quería saber cómo se añaden los mods a las armas y armaduras. Los tengo de adorno jeje.

Recomendáis alguna build recién subido a 30? Algún consejo por donde tirar para coger equipo de calidad?
lionelhut escribió:Toy llegando 30 y quería saber cómo se añaden los mods a las armas y armaduras. Los tengo de adorno jeje.

Recomendáis alguna build recién subido a 30? Algún consejo por donde tirar para coger equipo de calidad?


En el inventario, antes de que selecciones cualquier "cosa" veras que aparece abajo, pulsa "cuadrado" para "modificación". Si las piezas sea mochila, guantes, etc no disponen de huecos para mods no te dejara aun pulsando cuadrado. [beer]

Yo soy nivel 13 con unas 18h de juego pero yo enredo bastante y no dejo escapar eventos aleatorios que saltan segun paso jajaja muy buen samaritano con los ciudadanos en apuros [carcajad] y me hago siempre un par de rondas para recolectar piezas de electronica, tela, etc. XD
Decooy escribió:
hh1 escribió:A mí lo de estrella solitaria no me merece la pena. Perder el 50% de crítico del de atacante o lo que te da el de vigilante, que al final suben el daño que no veas por tener más munición, no lo veo.


Cuando estés en un piso franco / punto de control, te equipas 2 piezas recoges munición tienes un 100% te vuelves a poner tus piezas, la munición se te queda.

¡Ah vale! no te había entendido.
Joder, pues vaya cagadita de Ubi... XD
Buenas, dejo aqui mi id psn para echar unas partidillas y sobre todo la ZO, que se ha puesto impepinable ir solo, solemos ser varios amigos, pero es dificil coincidir todos, nos vemos en la caceria !!! [uzi]
psnid : maimonides69
Algún grupito para la zona oscura? Me falta sólo el trofeo de los 20 renegados para el platino, por que agradecería la ayuda. Quien me quiera agregar, mi cuenta es Zeyckler

Saludos!
Buenas

Hoy le di mi primer Try a la Raid nueva, antes de venir a trabajar, que quería ver si merecía la pena.

Llegamos 2 veces sl Boos, pero terminamos muriendo por falta de cordinacion, es lo que tiene los Randoms y el Machmaking.

Mi percepción inicial, es que es más asequible que Halcón, ya que la gente va mejor equipada.

Configuración ideal: 3 Cobertura+1 Pulse

CONTENIDO EXCLUSIVO SEASON PASS


NERF AL CRITICO
Eden Prime escribió:Mi percepción inicial, es que es más asequible que Halcón, ya que la gente va mejor equipada.


Yo creo que es mas asequible Halcón por lo de estar todos metidos en la trinchera [+risas]

Un saludo
Alguien me dice porque me da error de zona oscura a mi compañero cuando intenta unirse en la zona oscura. El tine nivel 160. Yo 222
Os siguen yendo ralentizados los menus de vez en cuando? porque vaya tela...


ruls17 escribió:Alguien me dice porque me da error de zona oscura a mi compañero cuando intenta unirse en la zona oscura. El tine nivel 160. Yo 222


Porque la ZO está separada por niveles, 161+ , 201+ , de ahí que os meta en servidores diferentes.
No se puede solucionar??
ruls17 escribió:No se puede solucionar??

Que tu amigo suba de nivel o tu hagas otro personaje con su nivel
susinsin escribió:
ruls17 escribió:No se puede solucionar??

Que tu amigo suba de nivel o tu hagas otro personaje con su nivel


Aunque este el error de diferentes ZO, al de nivel más bajo creo que le da la opción de transferirse a la ZO del otro más alto. Eso si, un poco suicida meterse con nivel 160 a la ZO de más de 200. Almenos antes de la ultima actualización con la ZO de +201, se podia hacer. Un amigo mio se metia en mi Zo de +161 teniendo equipo de 140 y algo. Supongo que sigue funcionando esto.

Saludos.
Aqui os dejo la raid cielo despejado en desafiante con unos colegas. https://youtu.be/1h7_c5FgYvY
A alguien mas se le cuelga el menú cuando está recalibrando y después la pieza vale un dineral recalibrar? por que ya me ha pasado en 3 o 4 piezas y claro, ahora vale medio quilo su recalibración y es un pasta para dejar después al azar [buuuaaaa]
De momento el tanque va por 492 de dureza (pro 75%) y 37 de habilidad, bien encaminado.

Un saludo.
A ver si nerfean la bomba lapa de los huevos porque ahora todo dios con ella y 500-600 de dureza, para qué matar con el arma si cada 6-7 seg puedes dar un cebollazo que te llevas por en medio a la gente a pares.
Buenas...

Resulta que después de unos meses sin entrar en The Division me han reiniciado el nivel de la Dark Zone... estaba al 25 y me sale al 0 ... ¿Que puedo hacer?

Tengo el parche 1.2
Busco grupo que juegue por la noche sobre las 21/21:30
Para hacer incursiónes en desafiante y ZO.
Cada vez menos gente juega y cuesta encontrar gente.
De hacer 4 veces semanales la falcon lost en desafiante e pasado a hacerla 1 y siempre metiéndo guiris :(
Mi id es sgiojoker
sgio escribió:Busco grupo que juegue por la noche sobre las 21/21:30
Para hacer incursiónes en desafiante y ZO.
Cada vez menos gente juega y cuesta encontrar gente.
De hacer 4 veces semanales la falcon lost en desafiante e pasado a hacerla 1 y siempre metiéndo guiris :(
Mi id es sgiojoker


Luego te agrego , estoy igual que tu.
Danikill0 escribió:Aqui os dejo la raid cielo despejado en desafiante con unos colegas. https://youtu.be/1h7_c5FgYvY


Lo mejor del vídeo es sin dudo el "baile de san vito" en el minuto 0:08.

Y que se ve que lleva desde el inicio del juego y no solucionan esa mierda al saquear.... Que puta vergüenza...


Ayer estaba jugando tranquilamente la misión de historia que sale el Agente "Avispón" y justo antes de subir las escaleras, me pongo a matar a uno, subo las escaleras y se cae del puto mapa mi personaje [facepalm]

Pero totalmente, estaba cayendo al vacio, como en el Unity.... Ya me ha pasado en 5 juegos de Ubisoft.

The Division, Assassins Unity, Assassins Black Flag, Assassins 3 y Assassins revelations.... [facepalm]

Se nota que son de ubisoft porque en vez de meter una capa solida lisa debajo de todo el mapa, no la ponen y caes siempre de la misma forma....

Con lo fácil que es a 50 metros bajo el mapa, por ejemplo (para dar margen a las cloacas y demás) poner un suelo sólido y un trozo de código que controle que si estas ahí, te suba automáticamente o te haga reaparecer en el último punto de control.
harryhaller está baneado por "Troll"
Nightmare_n2 escribió:A ver si nerfean la bomba lapa de los huevos porque ahora todo dios con ella y 500-600 de dureza, para qué matar con el arma si cada 6-7 seg puedes dar un cebollazo que te llevas por en medio a la gente a pares.


Cuándo se desbloquea o dónde se pilla? (soy nivel 28 y no la veo). Ayer jugaba con unos guiris y la primera vez que la usaron dije "pero qué coño es eso??!!", de hecho pensé que era el arma de algún boss porque vaya cómo volaban los enemigos...

Por cierto, el trofeo de hacer 20 misiones en grupo tienen que ser todas con los mismos jugadores?
harryhaller escribió:
Nightmare_n2 escribió:A ver si nerfean la bomba lapa de los huevos porque ahora todo dios con ella y 500-600 de dureza, para qué matar con el arma si cada 6-7 seg puedes dar un cebollazo que te llevas por en medio a la gente a pares.


Cuándo se desbloquea o dónde se pilla? (soy nivel 28 y no la veo). Ayer jugaba con unos guiris y la primera vez que la usaron dije "pero qué coño es eso??!!", de hecho pensé que era el arma de algún boss porque vaya cómo volaban los enemigos...

Por cierto, el trofeo de hacer 20 misiones en grupo tienen que ser todas con los mismos jugadores?


No, para el trofeo sólo tienes que hacer 20 misiones en dificil, no importa con quien.
harryhaller está baneado por "Troll"
joumil escribió:
harryhaller escribió:
Nightmare_n2 escribió:A ver si nerfean la bomba lapa de los huevos porque ahora todo dios con ella y 500-600 de dureza, para qué matar con el arma si cada 6-7 seg puedes dar un cebollazo que te llevas por en medio a la gente a pares.


Cuándo se desbloquea o dónde se pilla? (soy nivel 28 y no la veo). Ayer jugaba con unos guiris y la primera vez que la usaron dije "pero qué coño es eso??!!", de hecho pensé que era el arma de algún boss porque vaya cómo volaban los enemigos...

Por cierto, el trofeo de hacer 20 misiones en grupo tienen que ser todas con los mismos jugadores?


No, para el trofeo sólo tienes que hacer 20 misiones en dificil, no importa con quien.


Gracias, ya he hecho todas las misiones principales y me ha saltado al finalizar la penúltima.
Nightmare_n2 escribió:A ver si nerfean la bomba lapa de los huevos porque ahora todo dios con ella y 500-600 de dureza, para qué matar con el arma si cada 6-7 seg puedes dar un cebollazo que te llevas por en medio a la gente a pares.


Yo llevo dos dias matando renegados que me atacan con lapa porque he encontrado la combinacion perfecta contra ellos. Normalmente llevo 4 piezas de atacante y 2 de vigilante con 250k DPS y 440k de dureza pero cuando nos encontramos con laperos me quito dos de atacante y me pongo dos de Ultimo recurso que te da 50% de proteccion contra daño anomalo y nada mas que me baja el DPS a 238k manteniendo la dureza.
De esta forma ellos por cojones tienen el DPS muy bajo asi que cuando usan la lapa me quitan un cuadrado de vida como mucho y yo con mi DPS y el % de daño critico al 50% les tumbo en nada. ratataaaa ratataaaa
Ayer entre un amigo y yo nos cargamos a 4 en caceria dos veces.

Salu2
Buenas a todos, me llama la atención este juego pero no se si merece la pena para jugarlo en solitario, yo no soy nada de Online, 0.

Me recomendaríais su campaña en solitario o no? Gracias :)
Sblather escribió:Buenas a todos, me llama la atención este juego pero no se si merece la pena para jugarlo en solitario, yo no soy nada de Online, 0.

Me recomendaríais su campaña en solitario o no? Gracias :)


Claramente NO, en mi opinión para jugarlo pasandote la campaña y ya no merece la pena
Txortu escribió:
Sblather escribió:Buenas a todos, me llama la atención este juego pero no se si merece la pena para jugarlo en solitario, yo no soy nada de Online, 0.

Me recomendaríais su campaña en solitario o no? Gracias :)


Claramente NO, en mi opinión para jugarlo pasandote la campaña y ya no merece la pena


He estado mirando la opinión de la gente y decían lo mismo, asique descarto el juego. Gracias por la ayuda :)
azkor escribió:
Nightmare_n2 escribió:A ver si nerfean la bomba lapa de los huevos porque ahora todo dios con ella y 500-600 de dureza, para qué matar con el arma si cada 6-7 seg puedes dar un cebollazo que te llevas por en medio a la gente a pares.


Yo llevo dos dias matando renegados que me atacan con lapa porque he encontrado la combinacion perfecta contra ellos. Normalmente llevo 4 piezas de atacante y 2 de vigilante con 250k DPS y 440k de dureza pero cuando nos encontramos con laperos me quito dos de atacante y me pongo dos de Ultimo recurso que te da 50% de proteccion contra daño anomalo y nada mas que me baja el DPS a 238k manteniendo la dureza.
De esta forma ellos por cojones tienen el DPS muy bajo asi que cuando usan la lapa me quitan un cuadrado de vida como mucho y yo con mi DPS y el % de daño critico al 50% les tumbo en nada. ratataaaa ratataaaa
Ayer entre un amigo y yo nos cargamos a 4 en caceria dos veces.

Salu2

Habrá que probarlo. Ayer me dieron pero bien con la puta lapa de los huevos. Joder, es que te tiran a la primera.
Si consigo mantener más o menos la dureza y que sólo baje un poco el DPS, estaría bien. ;)
Pruebalo @hh1 porque notaras la diferencia fijo. Yo tambien estaba hasta los huevos del tipico grupo de 4 jugadores laperos que no hacen otra cosa mas que tirar lapas hasta hacerse renegados y luego correr. ¬_¬
Yo llevo el set para el daño anómalo y autoridad táctica para todo este tipo de cosas, llevo poco dps pero con mucho critico en una de las configuraciones, la otra para el dps sin habilidad casi.
Ya han intentado varias veces tumbarme con lo bomba y se han quedado con las ganas [+risas] , una de ellas estaba con los compis guiris limpiando una zona y estaba en una cobertura, vienen por detrás y de sorpresa me tiran la bomba y apenas quitan vida, tiro habilidad y los compis se los funden, me encanta ir de tanque medicinal [+risas]

Si os hace falta alguien para hacer grupete me podéis agregar, o para hacer las desafiantes o lo que se tercie [beer]


Un saludo.
oreimono escribió:Si os hace falta alguien para hacer grupete me podéis agregar, o para hacer las desafiantes o lo que se tercie [beer]
Un saludo.


Tu id es como el del foro xD?

A mi me preocupa la vida de the division en ps4, la primera expansión sale el 28 de este mes en xbox/pc y hasta el 2 de agosto no la tendremos en ps4 zzzz es demasiado tiempo no se si la gente aguantara tanto o tendremos el juego muerto 1 mes [boing] o morirá totalmente sin más.
Decooy escribió:
oreimono escribió:Si os hace falta alguien para hacer grupete me podéis agregar, o para hacer las desafiantes o lo que se tercie [beer]
Un saludo.


Tu id es como el del foro xD?

A mi me preocupa la vida de the division en ps4, la primera expansión sale el 28 de este mes en xbox/pc y hasta el 2 de agosto no la tendremos en ps4 zzzz es demasiado tiempo no se si la gente aguantara tanto o tendremos el juego muerto 1 mes [boing] o morirá totalmente sin más.


Eso es [ok]
Yo por ejemplo de momento no tengo el pass, ya veremos que tal anda.

Un saludo.
Dudas de un novato recien subido al 30 jijij

¿Tu puntuacion de equipo para entrar en un determinado rango de la zona oscura en que se basa?,¿en la media de todas las sumas de las piezas de tu equipo?

Os veo hablar de piezas 194,214 etc,etc,supongo que en ciertas zonas de la zona oscura o tipos de juego se pueden sacar un cierto tipo de piezas con mas puntos que otras,¿alguien me podria hacer un breve resumen de las piezas mas basicas en donde las darian con que puntuacion las dan hasta llegar a las mas buenas,todo hablando de los supremos evidentemente.

Gracias si alguien me ayuda y me resuelve las dudas
Os sigue yendo el juego petadete de lagg? porque despues del parche 1.2 noto el mismo lagg en el juego y menus e incluso mas en algunas situaciones, me parece vergonzoso lo de esta gente.

Ya no sé si es cuestion del juego, cosa de mi consola o qué se yo. Se puede desinstalar el juego/actualizaciones? sin perder la partida imagino.., ya que esta alojada en los sevidores de bugisoft.
yo no tengo ningun tipo de lag BuggyNightmare_n2
Se ha comentado lo de la expansión por aqui? En pc y xbox sale el 28 de junio, aqui en ps4 sale el 2 de agosto.... hay gente que solo quiere ver el mundo arder
si es cualquiera van a ser 2 meses sin novedades, ya estoy cansado de farmear lo mismo
Como se ha dicho por aquí el tema DZ es bastante cansino, ir solo por ahí es un palo y encontrar gente conectada bastante difícil. Hace un par de días que entro al juego doy un paseo por la DZ a ver si encuentro alguien y a los 30 minutos ya me desconecto harto de morir o de agonizar por sacar una extracción.

Una duda: Es normal que encuentre mejor equipo de nivel (por ejemplo ahora no recuerdo los valores exactos) 175 que 198, con más ARM y valores de salud, tecnologia,... Estaba a 201 y al cambiar por este equipo he bajado a 189, y no se si compensa.

¿Cuales serian los valores "esperados" de armas salud y tecnología en un personaje nivel 30 31 189 que por haber pasado el 201 esta en la DZ +200?

Gracias!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Estoy éstos días con varios juegos que me regalaron, entre ellos éste, pero me comentó un amigo que.... me iba a "aburrir". He leído por ahí reviews y tal y ví como que en su día prometía mucho pero luego fue a menos y bueno... tenía buenas expectativas que no sé si veré cumplidas. A vuestro parecer merece la pena o no?. Ya que por fin me he vuelto a poner fibra óptica, pues intenté el otro día jugarlo y pedía tener internet.... [poraki] lo instalaré a ver qué tal. Creo que la historia en sí es un poco simplona y como que no te sumerges mucho en ella pero bueno, habrá que probarlo ya que ha venido gratis [carcajad]
oskuro escribió:Estoy éstos días con varios juegos que me regalaron, entre ellos éste, pero me comentó un amigo que.... me iba a "aburrir". He leído por ahí reviews y tal y ví como que en su día prometía mucho pero luego fue a menos y bueno... tenía buenas expectativas que no sé si veré cumplidas. A vuestro parecer merece la pena o no?. Ya que por fin me he vuelto a poner fibra óptica, pues intenté el otro día jugarlo y pedía tener internet.... [poraki] lo instalaré a ver qué tal. Creo que la historia en sí es un poco simplona y como que no te sumerges mucho en ella pero bueno, habrá que probarlo ya que ha venido gratis [carcajad]


Para mí es un juego muy, muy bueno. Es verdad que lo ensombrecen algunos fallos, pero tiene un potencial de la hostia. Los que llevamos desde el principio ya estamos un poco quemados del contenido que ofrece a día de hoy, pero te aseguro que tienes para un montón de horas, sobre todo si juegas con amigos.
14056 respuestas