oreimono escribió:Por cierto, alguien ha probado la Valkyria? es una receta pero tiene los talentos bloqueados??, es por probarla con el tank-magic ya que de "armas" voy corto
Un saludo
Buenas Oreimono
A pesar de que en inicio puede parecer que es una buena combinación para Tanke-Mago, si lo analizas fríamente no es tan buena.
Los talentos,dos de ellos están orientados a la electrónica:13.5% de aumento y Cd reducido en un 9%,el tercero talento aumenta el daño a meno de 10 mtrs.
Si lo piensas bien, debido al cap en el tiempo de enfriamiento de habilidades, solo te valdría una de las habilidades. Yo buscaría con crafts de recetas de la ZO, otra combinación de talentos, lo haría en la Aug o Vector.
Tengo el juego un poco abandonado desde que compre OVERWACH, pero leyéndote me estoy animando a hacerme otro Tank-Suport, a ver si con la Raid en Desafiante me reta un poco volver (visto lo que paso en la 1.2 seguramente será asequible).
Un saludo Ore
koki89 escribió:Una pregunta cuantas armas hay en el juego?? que tal la variedad?
Buenas Koki
La cantidad de armas es bastante acetable(+70), ya que están condicinada a los talentos específicos, algunos de los cuales modifican bastante su comportamiento.