› Foros › PlayStation 4 › Juegos
oskuro escribió:Estoy éstos días con varios juegos que me regalaron, entre ellos éste, pero me comentó un amigo que.... me iba a "aburrir". He leído por ahí reviews y tal y ví como que en su día prometía mucho pero luego fue a menos y bueno... tenía buenas expectativas que no sé si veré cumplidas. A vuestro parecer merece la pena o no?. Ya que por fin me he vuelto a poner fibra óptica, pues intenté el otro día jugarlo y pedía tener internet.... lo instalaré a ver qué tal. Creo que la historia en sí es un poco simplona y como que no te sumerges mucho en ella pero bueno, habrá que probarlo ya que ha venido gratis
Wiking82 escribió:No se cuantos mensajes habrá ya de gente que llora pq le matan en la ZO madre mía
davinelulinvega escribió:Injugable y aburrido la Z.O
Injugable con los mierda renegados. No le veo la gracia a esto la verdad. Con lo COÑAZO y aburrido el intentar que te salga un ítem que valga la pena y luego estar preocupado para que no venga un soplapollas capullo y te mate,para conseguir extraerlo...dime tú que divertido tiene la puta Z.O
.
Miniviciao@ escribió:davinelulinvega escribió:Injugable y aburrido la Z.O
Injugable con los mierda renegados. No le veo la gracia a esto la verdad. Con lo COÑAZO y aburrido el intentar que te salga un ítem que valga la pena y luego estar preocupado para que no venga un soplapollas capullo y te mate,para conseguir extraerlo...dime tú que divertido tiene la puta Z.O
.
Curratelooooooo!!!! sabes la de horas que lleva esos renegados que te dan por saco para dar por el saco asi? muchas... lo aburrido seria entrar y sacar las cosas a la carta y echarte el pitillo mientras llega el helicoprtero, este juego es de echarle horas y conseguir equipo, y alguien con mas horas que tu y mejor equipos es normal que te follen, y de esos hay muchos en la zona oscura, que les compensa mas ya ponerse renegados
lionelhut escribió:Pido consejo a los expertos:
Tengo un equipo de nivel 150 pero soy incapaz de meterme con misiones en desafío, me revientan en cero coma. Que aconsejáis para sacar equipo rápido de 180 parriba?
charlyke escribió:lionelhut escribió:Pido consejo a los expertos:
Tengo un equipo de nivel 150 pero soy incapaz de meterme con misiones en desafío, me revientan en cero coma. Que aconsejáis para sacar equipo rápido de 180 parriba?
si juegas solo te aconsejo que hagas misiones diarias que te dan los 2 npcs que hay en la oficina de correos, si haces la desafiante por machmaking como no estas sobre los 200 puntos de nivel la gente te echa, otra obcion es la ZO pero te recomiendo ir en grupo, en este juego es muy importante jugar con gente.
Un saludo.
Miniviciao@ escribió:
Curratelooooooo!!!! sabes la de horas que lleva esos renegados que te dan por saco para dar por el saco asi? muchas... lo aburrido seria entrar y sacar las cosas a la carta y echarte el pitillo mientras llega el helicoprtero, este juego es de echarle horas y conseguir equipo, y alguien con mas horas que tu y mejor equipos es normal que te follen, y de esos hay muchos en la zona oscura, que les compensa mas ya ponerse renegados
Noctisblue escribió:No vale ni 10€. Este juego.
La cantidad de fallos y bugs y parones que ha tenido. No se como la gente sigue jugando.
Este juego no es mejor que nada. Y sus mecánicas ha dejado mucho que desear con lo que se mostró.
La gente el problema q tiene que cuando algo le gusta son capaces de perdonar todo. No sólo de perdonar sino de apoyar que sigan así.
Fijate BF 4 RECONOCIDO POR DICE QUE ESTABA ROTO AL salir. La gente se pillo su pase de temporada corriendo.. Vaya a ser que se lo quiten.
Lo arreglaron casi al año eso sí.
@oskuro como juego puede engacharte o puede que no. Eso va segun los gusto. Te puede gustar unepic y quedarte cientos de horas jugando. Que la gente juegue más q a otros juegos no signifuca bueno significa que le gusta. Como juego se queda corto. Como fallos.. Se ha pasado tres pueblos. Como mecánicas rotas también. Todo irá mejorando con el tiempo..no todo mejorará. Pero si irá mejorando. Han mejorado cosas del juego.
Si te gustó destiny ( que salido muuuuchiisimo más pulido que este) puede gustarte. Pero destiny como este..son juegos bastante normales pero si te gustan te pueden engachar centenares de horas.
Julian92ESP escribió:Pues es una pena porque es un juego con mucho potencial y muy buenas ideas. Es una pena que su mayor lastre sea la propia Ubisoft.
Eden Prime escribió:Edito: Oye que dropea la nueba Raid en Desafiante?
Se sabe si van adelantar la expansión o nos van a engañar seguro hasta agosto?
DIFERENCIAS ENTRE EL DLC Y LA ACTUALIZACIÓN 1.3
Con la llegada de Subsuelo, la verdadera pregunta es: ¿qué parte es gratis y qué parte es de pago? A eso vamos.
El contenido que será exclusivo para los que tengan el DLC incluye todo el Subsuelo, la nueva incursión Nido del Dragón y 4 lotes de equipo exclusivos del DLC.
El contenido gratis, que llegará con la actualización 1.3 para todos los usuarios en la misma fecha, incluye todo lo demás: errores arreglados, armas reequilibradas, cambios en la jugabilidad, nuevas armas ¡y 1 nuevo lote de equipo!
Aruma escribió:Tengo varias quejas:
Sigo con armas de nivel 204 teniendo de equipo 232.
Hace tiempo que no me he metido en la zona oscura, pero el otro día fui con tres y unos tipos normales acabaron con nuestro grupo como si nada, no les quitamos nada de vida, cuando ellos (dos) tenían un equipo de 209 y nosotros éramos 232, 240 y 222 respectivamente.
Además se escondieron en una zona donde solo podías subir por unas escaleras y no hubo forma de acabar con ellos, ya que se quedaron los dos arriba sin bajar hasta que se le terminaron el renegado.
Para colmo se me colgó el juego (Se me congeló y me sacó al menú de la ps4) cuando estaba a por ellos, perdiendo mi experiencia, dinero y objetos. También me ha pasado varias veces haciendo misiones en desafiante y haciendo una raid. He enviado el video del error, porque estoy jugando tan normal, hasta que se congela el juego.
También he enviado un video del error, que al lanzar la habilidad de bomba a veces pierde su efecto y encima tienes que esperar a que recargue de nuevo. Lleno de enemigos y que tú habilidad para "stunear" falle, es un asco.
Pensaba que era por disparar a los enemigos, pero en el suelo también desaparece sin hacer nada y se te queda una cara de idiota .
También me ha pasado con la habilidad de balas de fuego o balas explosivas, que ni queman, ni explotan. Gastar una de estas municiones especiales y que no haga nada mientras su barra va bajando. Incluso dejo de disparar con cualquier arma, da igual la que cambie, no salen balas y los enemigos me acaban derrotando con cara de .
Y por ultimo, en varias misiones se ha "bugeado" cuando se tienen que abrir puertas para avanzar o que salgan una nueva oleada de enemigos.
No he tenido problemas salvo últimamente, que me fastidia bastante gastarme 40 puntos para desbloquear una misión especial y que los pierda gracias a un bug.
Decooy escribió:Eden Prime escribió:Edito: Oye que dropea la nueba Raid en Desafiante?
Se sabe si van adelantar la expansión o nos van a engañar seguro hasta agosto?
Lo que dropea "nuevo" es una chaqueta de antidisturbios y un camuflaje que solo te lo dan ahí como en halcón.
El día 28 de este mes se lanza el parche 1.3 para todas las plataformas pero en xbox incluirá el dlc y en ps4 no.
En ps4 ese día tendremos:
- Las nuevas armas y el balanceo de las mismas (nerfs, buffs etc..)
- 1 set nuevo de equipamiento.
- Puede que también el aumento de rango de equipamiento de armas a 229 y sets a 268. (no estoy muy seguro)
- El aumento de la dificultad en las misiones a un modo heroico las que tenemos en desafiante.
- Dos nuevas misiones en desafiante: Campamento de refugiados Hudson y Túnel de Queens.
Lo que tendremos el 2 de agosto:
- Todo el contenido de underground
- La nueva incursión (Nest of dragon) que sera bajo tierra.
- 4 sets nuevos de equipamiento.DIFERENCIAS ENTRE EL DLC Y LA ACTUALIZACIÓN 1.3
Con la llegada de Subsuelo, la verdadera pregunta es: ¿qué parte es gratis y qué parte es de pago? A eso vamos.
El contenido que será exclusivo para los que tengan el DLC incluye todo el Subsuelo, la nueva incursión Nido del Dragón y 4 lotes de equipo exclusivos del DLC.
El contenido gratis, que llegará con la actualización 1.3 para todos los usuarios en la misma fecha, incluye todo lo demás: errores arreglados, armas reequilibradas, cambios en la jugabilidad, nuevas armas ¡y 1 nuevo lote de equipo!
Sacado de la web de ubisoft. Aparte los tres trajes que regalaran por el aniversario de ubisoft creo que también estarán disponibles en el ubisoft club el día 28 se supone para todas las plataformas.
Eden Prime escribió:Mercy Decoy
A ver si me animo estos días a volver a ponerlo un rato, pero mala decisión de Ubi retrasar el contenido de pago en Ps4.....mi dinero vale igual que el de otras plataformas.
guillerpc escribió:a ver si nos aclaran en algún sitio a ver si con la actualización, nos salen las armas y el equipamiento de nivel nuevo.
azkor escribió:guillerpc escribió:a ver si nos aclaran en algún sitio a ver si con la actualización, nos salen las armas y el equipamiento de nivel nuevo.
https://www.youtube.com/watch?v=Cb6jhgAAPQk
https://www.youtube.com/watch?v=EyUKHjQJAt8
Mira a ver si con estos dos videos puedes conocer un poco lo que viene. A mi personalmente no es que me llamen mucho los nuevos equipamientos pero bueno, habra que probarlos a ver.
Eso si como no amplien el tamaño del alijo mal lo llevo porque lo tengo ya petaoooo de varios equipos de 240.
Aunque viendo que los nuevos equipos van a subir todos los equipamientos hasta los 268 tendre que hacer limpia
azkor escribió:@guillerpc
Cuando salga el DLC se actualizaran todos los juegos con las armas a 229 y todos los lotes con un maximo de 268 de equipamiento.
oreimono escribió:azkor escribió:@guillerpc
Cuando salga el DLC se actualizaran todos los juegos con las armas a 229 y todos los lotes con un maximo de 268 de equipamiento.
Con la actualización del 28 o el dlc de Agosto? por que el dlc solo sale en la One el 28
Un saludo.
oreimono escribió:Con la actualización del 28 o el dlc de Agosto? por que el dlc solo sale en la One el 28
Un saludo.
DIFERENCIAS ENTRE EL DLC Y LA ACTUALIZACIÓN 1.3
El contenido gratis, que llegará con la actualización 1.3 para todos los usuarios en la misma fecha (28 Junio), incluye todo lo demás: errores arreglados, armas reequilibradas, cambios en la jugabilidad, nuevas armas ¡y 1 nuevo lote de equipo!
Decooy escribió:oreimono escribió:Con la actualización del 28 o el dlc de Agosto? por que el dlc solo sale en la One el 28
Un saludo.DIFERENCIAS ENTRE EL DLC Y LA ACTUALIZACIÓN 1.3
El contenido gratis, que llegará con la actualización 1.3 para todos los usuarios en la misma fecha (28 Junio), incluye todo lo demás: errores arreglados, armas reequilibradas, cambios en la jugabilidad, nuevas armas ¡y 1 nuevo lote de equipo!
Lo puse un par de paginas mas atrás, aparte tendremos una nueva dificultad "heroica" como te dice el compi, 2 nuevas misiones en desafiante (Campemento Hudson y Tunel de Queens) y las armas a 229 - sets a 268. Los que ya tenemos y el nuevo para los otros cuatro tenemos que esperar al 2 de agosto.
adri4444 escribió:Buenas gente soy asiduo al division pero no consigo set bueno tengo 203 de equipo, se que tendria que ir a zona oscura pero ahora mismo no tengo gente para poder ir se me pudierais hechar una mano os lo agredeciria, y algun que otro consejillo...que tipo de build va mejor, por que veo gente que sube mucha tecnologia y poco dps y revientan que no veas...gracias y un saludo!!
fcrogers escribió:Esta mañana en el State of the Game han dicho que retrasan el lanzamiento del parche 1.3 para PlayStation 4, no saben para cuando estará...
el dudu escribió:fcrogers escribió:Esta mañana en el State of the Game han dicho que retrasan el lanzamiento del parche 1.3 para PlayStation 4, no saben para cuando estará...
Putas exclusividades de mierda, en el destiny al menos eran de playstation, ahora toca jodernos. Aunque eso si, Ubisoft son cortos de miras, ¿Cual es la consola que más se ha vendido? ¿Cuantos juegos de the division hay según que plataformas? Tienen en marketing a monos trabajando.
Grinch escribió:@oreimono bueno es normal el nerf creo yo. esos dos sets juntos estaban un poquito op xD.
En vez de nerferarlos han ampliado si set bonus xD.
Eso si ahora preparate a ver escopeteros en la ZO . xD