Tom Clancy's: The Division

oskuro escribió:Estoy éstos días con varios juegos que me regalaron, entre ellos éste, pero me comentó un amigo que.... me iba a "aburrir". He leído por ahí reviews y tal y ví como que en su día prometía mucho pero luego fue a menos y bueno... tenía buenas expectativas que no sé si veré cumplidas. A vuestro parecer merece la pena o no?. Ya que por fin me he vuelto a poner fibra óptica, pues intenté el otro día jugarlo y pedía tener internet.... [poraki] lo instalaré a ver qué tal. Creo que la historia en sí es un poco simplona y como que no te sumerges mucho en ella pero bueno, habrá que probarlo ya que ha venido gratis [carcajad]



Yo lo único que puedo decirte es que es el juego que mas me esta gustando de todos los que tengo y no son pocos... (MGSV, Bloodborne,Fallout 4, Witcher, etc).

40 euros que me costo mejor invertidos.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No vale ni 10€. Este juego.
La cantidad de fallos y bugs y parones que ha tenido. No se como la gente sigue jugando.
Este juego no es mejor que nada. Y sus mecánicas ha dejado mucho que desear con lo que se mostró.
La gente el problema q tiene que cuando algo le gusta son capaces de perdonar todo. No sólo de perdonar sino de apoyar que sigan así.
Fijate BF 4 RECONOCIDO POR DICE QUE ESTABA ROTO AL salir. La gente se pillo su pase de temporada corriendo.. Vaya a ser que se lo quiten.
Lo arreglaron casi al año eso sí.


@oskuro como juego puede engacharte o puede que no. Eso va segun los gusto. Te puede gustar unepic y quedarte cientos de horas jugando. Que la gente juegue más q a otros juegos no signifuca bueno significa que le gusta. Como juego se queda corto. Como fallos.. Se ha pasado tres pueblos. Como mecánicas rotas también. Todo irá mejorando con el tiempo..no todo mejorará. Pero si irá mejorando. Han mejorado cosas del juego.
Si te gustó destiny ( que salido muuuuchiisimo más pulido que este) puede gustarte. Pero destiny como este..son juegos bastante normales pero si te gustan te pueden engachar centenares de horas.
Hola.
Ayer lo compré y dejo por aquí mi id por si alguien quiere empezar a jugar desde abajo.

También os agradecería algún consejo inicial...

Saludos

Psnid apbies
harryhaller está baneado por "Troll"
Tengo al 100% electrónica y tecnología, cómo consigo el lanzagranadas? :(
Injugable y aburrido la Z.O
Injugable con los mierda renegados. No le veo la gracia a esto la verdad. Con lo COÑAZO y aburrido el intentar que te salga un ítem que valga la pena y luego estar preocupado para que no venga un soplapollas capullo y te mate,para conseguir extraerlo...dime tú que divertido tiene la puta Z.O
Un buen juego,pero con un nefasto desarrollo. Creo que ya va siendo hora de darle carpetazo a esta chapuza de juego.
Al final quedarán 4 gatos.
No se cuantos mensajes habrá ya de gente que llora pq le matan en la ZO madre mía
Wiking82 escribió:No se cuantos mensajes habrá ya de gente que llora pq le matan en la ZO madre mía

Pues ya vez. Tanto así que ya muchos pasamos de jugar. Es que es un juego para valientes.
davinelulinvega escribió:Injugable y aburrido la Z.O
Injugable con los mierda renegados. No le veo la gracia a esto la verdad. Con lo COÑAZO y aburrido el intentar que te salga un ítem que valga la pena y luego estar preocupado para que no venga un soplapollas capullo y te mate,para conseguir extraerlo...dime tú que divertido tiene la puta Z.O
.



Curratelooooooo!!!! XD sabes la de horas que lleva esos renegados que te dan por saco para dar por el saco asi? muchas... [qmparto] lo aburrido seria entrar y sacar las cosas a la carta y echarte el pitillo mientras llega el helicoprtero, este juego es de echarle horas y conseguir equipo, y alguien con mas horas que tu y mejor equipos es normal que te follen, y de esos hay muchos en la zona oscura, que les compensa mas ya ponerse renegados
el Salón de Ubisoft que tenía acceso a los nuevos contenidos de metro y podría hablar directamente con los desarrolladores responsables acerca de la nueva mecánica y cómo funciona todo el sistema. Este es el resumen de lo que podría aprender tan lejos de los desarrolladores y de jugar el nuevo contenido. Tenga en cuenta, que esta construcción todavía estaba en desarrollo, por lo que todavía está sujeta a cambios.


Imagen Reducida, Clic ampliar.Imagen


Lo que es subterráneo
Subterránea es totalmente una nueva adición a la división y tiene el objetivo de dar a los jugadores un nuevo contenido final del juego que puede ser disfrutado por más causales / jugadores en solitario, sino también por grupos de gama alta que se puede cultivar de modo desafío incursiones.

Vamos a echar un vistazo a los diferentes sistemas mecánicos y que se añadirán con metro:

¿Cómo puedo acceder a metro?

Imagen

Para acceder a metro, primero tiene que terminar una misión que estará disponible para todos los jugadores (no sólo los propietarios de pases de temporada). Que aparecerá en la Mega-Map cuando se ha alcanzado el nivel 30 y que le llevará al Chelsea. Hay que inicie una investigación, que la voluntad - sin dar demasiado lejos - Establecer las apuestas del metro y por qué se aventura en el peligroso mundo subterráneo de Manhattan.

Después de esta misión se ha completado, puede acceder al Centro de Operaciones de táctica en la base de operaciones. Se trata de una zona subterránea segura de que es básicamente su nuevo centro de operaciones de grupo con otros jugadores, reponer, comprar artículos del vendedor metro y empezar las operaciones.

La lucha nunca es el mismo
Es la meta de metro de dar a los jugadores nuevos contenidos que se mantiene fresca y es diferente cada vez que lo usa. Cada vez que se inicia una operación, los detalles y la progresión de diseño se genera aleatoriamente y dependiendo de la facción que están luchando, los objetivos y la historia de la Operación, se encontrará con una operación diferente.

Parámetros de funcionamiento
se genera no sólo el diseño de la operación, también hay un montón más capas que deben hacer cada ejecución único:

Los enemigos aleatorios
- Cada vez que se inicia una misión, una de las cuatro facciones enemigas (alborotadores, limpiadores, Rikers, LMBs) será seleccionado como su oponente.
Objetivos azar
- Cada operación tiene una Objetivos seleccionados al azar que pueden ir desde matando a un jefe enemigo, para salvar soldados JTF o simplemente obtener coordenadas de GPS (estos son sólo ejemplos).
- A veces hay incluso un plazo que te obliga a seguir adelante.
peligros al azar
Como usted está explorando los túneles del metro se puede encontrar múltiples peligros:
- Trampas
Puede encontrar las trampas ya conocidos - como minas o bombas de napalm - pero ahora también se puede encontrar Inhibidores de habilidad. Los Inhibidores de habilidad - como su nombre indica - le impiden usar ninguna habilidad, siempre y cuando usted está en el área de efecto. Los Jammers anunciarán a sí mismos con un sonido que se asemeja a un latido del corazón.
- Ambiental
Algunas áreas pueden tener puede tener peligros de humo, fuego o electricidad que pueden dañar o matarlo. Pero hay un contador para cada peligro. La electricidad, por ejemplo, se puede desactivar con los botones en las paredes. (También se puede ejecutar a través de él)
nuevos Mecánica
- Zona de Alarmas - Los enemigos pueden activar una alarma con un botón en la pared. Mientras esta alarma está activa, nuevos enemigos van a desovar. Puede desactivar esta alarma mediante la interacción con el botón de alarma o disparar desde la distancia justa.
1-4 jugadores
Mientras que las incursiones están equilibrados para un grupo de 4 jugadores, Metro se puede jugar en solitario o en grupo. Esto permite que todos los jugadores asumir este nuevo reto y obtener el nuevo equipo y armas.


de inicio de operación y configuración
Cuando se inicia una nueva operación puede seleccionar varias opciones que definirán su experiencia en la operación:

Dificultad
- Se puede seleccionar cuatro dificultades. Normal, Difícil, Challenge y heroica. Mientras dificultad normal requiere una marcha-baja puntuación que es igual al nivel que tiene con unos morados equipadas, las dificultades mayores requieren muy buen equipo para intentar siquiera.

fases
- Cada operación puede tener 1-3 Fases que se pueden seleccionar y, básicamente, definir las longitudes de la operación. Cuando sólo tiene una corta ventana de tiempo, sólo tienes que seleccionar una de las fases, o seleccione 2-3 fases, cuando se tiene toda la noche. De esta manera se puede adaptar el funcionamiento a su situación.
Directivas
- Cuando se inicia una operación, puede seleccionar 0-5 Directivas, que tienen un pequeño o bien un alto impacto en la operación. Mientras que algunas directivas simplemente ocultan el minimapa, otros constantemente le dañarán.
- Se puede seleccionar cero, sólo algunos o todos ellos para hacer la misión más o menos difícil.
Sin reaparición / No hay puestos de control
Subterránea no tiene puestos de control y no hay reapariciones. Por lo tanto, cuando se tiene una toallita, la operación ha terminado y tiene que reiniciar de nuevo. Pero ese es el sistema de recompensas de alto riesgo / alta.

Las cajas reabastecer
Las cajas de volver a surtir están dispersos por toda la operación. Mientras que algunos sólo dará munición, otros le dará Med-Packs y granadas. Por lo que será capaz de reponer sus Med-Packs durante la operación. Por supuesto, también puede surtir plenamente en el Centro de Operaciones de táctica.

Diferentes Dificultades / Requisitos
Subterránea se puede jugar en cuatro dificultad (normal - heroica). Estos son los requisitos de engranajes de puntuación y otras condiciones que hay que considerar:

Normal
- Gear Puntuación: 112
- Fases posibles: 1
- Nivel 31 Veteran / enemigos de élite
Difícil
- Gear Puntuación: 160
- Fases posibles: 1-3
- Nivel 32 Los enemigos de Veteranos / Elite
Reto
- Gear Puntuación: 200
- Fases posibles: 1-3
- Nivel 34 Elite enemigos
Heroico
- Gear Puntuación: 230
- Fases posibles: 2-3
- Nivel 35 Elite enemigos
Directivas de operación
Como se mencionó anteriormente, puede seleccionar 0-5 directivas que tienen un pequeño o un gran impacto. Estas son las directivas que se pueden seleccionar y cómo cambian la misión. Para activar las diferentes directivas en una operación que necesita para llegar a un metro Rango específica en primer lugar. Después de eso puede simplemente usar la directiva cualquier momento que desee.

Niebla de la guerra
- Oculta el minimapa
Fuerzas especiales
- Los enemigos tienen munición especial
Los residuos no no quiero
- Los enemigos ¡No deje caer munición
- Al volver a cargar con una revista a medio usar, perderá las balas restantes
Habilidades locas
- Cuando se utiliza una habilidad, ambos están en tiempo de reutilización. Además, el uso de una habilidad Firma activará el tiempo de reutilización de todos en el grupo.
Enfermedad
- Se toma constantemente el daño hasta que no quede un solo segmento de la salud.
- Cuando se quiere conseguir que la salud completa de nuevo, tiene que curarse a sí mismo o utilizar un paquete de med
Directiva de Intel
Directiva de Intel puede caer de los enemigos etiquetados o gotas al azar de CPN muertos. Esta es la nueva moneda que se introdujo con el metro. Es necesario para activar las directivas de las operaciones. Cada vez que se activa una directiva que tiene que pagar una Directiva de Intel. Al reiniciar la operación, usted tiene que pagar de nuevo.


nuevos coleccionables
Subterránea no ha hecho más que una nueva área; también cuenta una historia que puede ser explorado. Para ayudar a entender la historia, 55 nuevos objetos de colección se han añadido a la de la zona.


Los productos nuevos Vanity
Como puso de manifiesto durante la Conferencia de prensa de Ubisoft, habrá 3 nuevos conjuntos cosméticos (Ghost Recon Silvestres / Splinter Cell / RainbowSix de asedio), que se añadirá de forma gratuita. Además de eso, también es nuevo set de baño subterráneo especial.

Imagen

Rango de metro
Subterránea introduce un nuevo rango-sistema en la División. Se llama metro Rank. Mientras lo hace Operaciones de metro subterráneo obtendrá XP y de esta manera se puede clasificar hasta su carácter, desbloquear las Directivas de operación, obtener acceso a mejores gotas botín y equipos de mayor calidad por parte del proveedor de metro. A medida que subir de rango, los enemigos en las operaciones también se harán más fuertes. A partir de ahora, el Cap Rango de metro no ha sido revelado.


Proveedor de metro
Puede encontrar el vendedor subterráneo en el Centro de Operaciones de táctica. Este vendedor vende - entre otras cosas - Proyectos para la nueva marcha-sets. Al igual que los vendedores zona oscura, necesita un rango específico de metro para comprar artículos específicos.


Las puntuaciones nuevo equipo
Con metro obtenemos una actualización de engranajes de puntuación. Con los nuevos 1.3 max-engranajes-cuentas son:

Equipo: 268
Armas: 229

Este nuevo equipo de engranajes-score no se limita al contenido de metro. Con la nueva dificultad heroica que se ha agregado a misiones de la historia que tienen dificultad Desafío modo y todas las incursiones - todos los jugadores pueden obtener los nuevos elementos de engranaje de puntuación.


Nuevos conjuntos de engranajes
Subterránea también introduce nuevos conjuntos de engranajes que dan a la corriente de combate-meta un giro adicional.

Tenga en cuenta, que todos los números son de una versión de desarrollo y todavía están sujetos a cambios.

Firecrest
2 de estas piezas especiales:
+3 Balas incendiarias
3 de estas piezas especiales:
velocidad de recarga 100
4 de estas piezas especiales:
Matar a un enemigo ardiente Grans bala incendiaria
Esto puede ser una combinación muy interesante con escopetas y personajes de CQC, que ahora se puede quemar, literalmente, a través de enemigos. Especialmente con el "No Basura no querer" Directiva activo, donde los enemigos ¡No deje caer munición, necesita todos los DPS de bonificación que puede obtener.

CIEGO.
2 de estas piezas especiales:
100% de daño de golpe crítico
3 de estas piezas especiales:
100% Ciegos / resistencia Sordo
4 de estas piezas especiales:
Matando a un objetivo crea un efecto Flashbang en esa posición.
Se trata de un conjunto muy táctico, que ayuda a controlar el campo de batalla. En combinación con un rifle de tiradores, donde se puede eliminar a los enemigos desde la distancia, puede apoyar a sus miembros del equipo de primera línea por la cadena aturde a los enemigos. O también se puede utilizar - al igual que Firecrest - como la acumulación de CQC.

recuperador
2 de estas piezas especiales:
100% de velocidad de cicatrización de la estación de Apoyo
3 de estas piezas especiales:
Un 50% más de consumo Duración
4 de estas piezas especiales:
Consumibles y munición especial se aplica a todo el grupo y ya no consume Inventario
Es decir un conjunto de soporte muy clásico que le permite sanar su grupo y las apoya con la curación, efectuar la eliminación de estado y daños impulso de consumibles.


nueva incursión
Con el metro DLC también se recibe la nueva incursión "de Dragón Nido". Se encuentra en Hells Kitchen y - como el título sugiere - su oponente principal son los productos de limpieza. Ellos han estado trabajando en un nuevo tipo de arma, que si se implementa causar estragos en las calles de Manhattan. Los jugadores tienen que romper las instalaciones que están trabajando en, abrirse paso a través de las llamas y el humo hasta que finalmente alcanzan el nido del dragón. También se ha confirmado, que el último jefe será un camión de bomberos modificado que escupe fuego.


1.3 Contenido Pública
Ha habido mucha confusión en lo que será el contenido público / libre y lo que va a ser pagado el contenido DLC. A partir de ahora, estas son las actualizaciones que estarán disponibles para todos los jugadores:

Equilibrio
Con todos los arquetipos de armas 1.3 obtienen una ventaja específica:
- Subfusiles = Golpe crítico Daño adicional
- Rifles de asalto = Enemigo bonus de armadura daños
- LMG = más daño a los objetivos de la cubierta
- Las escopetas = Agregado Alterne
- Tirador rifles M, los daños en la cabeza
Corrección de errores
Misiones nuevo modo Desafío
- Túnel Hudson Yard y de la reina
Nueva dificultad heroica
- misiones de la historia con el modo Desafío de dificultad
- todas las incursiones de Dragón (Nest sólo para los propietarios de metro)
Miniviciao@ escribió:
davinelulinvega escribió:Injugable y aburrido la Z.O
Injugable con los mierda renegados. No le veo la gracia a esto la verdad. Con lo COÑAZO y aburrido el intentar que te salga un ítem que valga la pena y luego estar preocupado para que no venga un soplapollas capullo y te mate,para conseguir extraerlo...dime tú que divertido tiene la puta Z.O
.



Curratelooooooo!!!! XD sabes la de horas que lleva esos renegados que te dan por saco para dar por el saco asi? muchas... [qmparto] lo aburrido seria entrar y sacar las cosas a la carta y echarte el pitillo mientras llega el helicoprtero, este juego es de echarle horas y conseguir equipo, y alguien con mas horas que tu y mejor equipos es normal que te follen, y de esos hay muchos en la zona oscura, que les compensa mas ya ponerse renegados

Es cierto, a estos juegos tienes que echarle horas y horas hasta que te salga un equipo interesante con una built que te guste, para la ZO casi todo el mundo va a dureza y ahora con mucha tecnología para meterte la bomba, yo ahora voy con 185.000 de DPS 435.000 de fuerza y 14.000 de tecnología, hay built mucho mejores pero esa es la mejor que puedo llevar con los sed de armadura que me gustan, el problema que le veo a esto es que los duelos en la ZO con renegados o agentes que tengan una built similar es son muy aburridas y para mi gusto absurdas, por que tienes tanta dureza que caes ni caen, no se, es plantarte delante y disparar y disparar, curarse.......ese tipo de pvp no me gusta, o con tecnología muy muy alta te pegan con bomba lapa en toda la cara y punto final, no hace falta ni que subas el dps por que no vas a pegar ni un tiro, eso es lo que me esta tirando para atrás últimamente.

Un saludo.
Pido consejo a los expertos:

Tengo un equipo de nivel 150 pero soy incapaz de meterme con misiones en desafío, me revientan en cero coma. Que aconsejáis para sacar equipo rápido de 180 parriba?
lionelhut escribió:Pido consejo a los expertos:

Tengo un equipo de nivel 150 pero soy incapaz de meterme con misiones en desafío, me revientan en cero coma. Que aconsejáis para sacar equipo rápido de 180 parriba?

si juegas solo te aconsejo que hagas misiones diarias que te dan los 2 npcs que hay en la oficina de correos, si haces la desafiante por machmaking como no estas sobre los 200 puntos de nivel la gente te echa, otra obcion es la ZO pero te recomiendo ir en grupo, en este juego es muy importante jugar con gente.

Un saludo.
charlyke escribió:
lionelhut escribió:Pido consejo a los expertos:

Tengo un equipo de nivel 150 pero soy incapaz de meterme con misiones en desafío, me revientan en cero coma. Que aconsejáis para sacar equipo rápido de 180 parriba?

si juegas solo te aconsejo que hagas misiones diarias que te dan los 2 npcs que hay en la oficina de correos, si haces la desafiante por machmaking como no estas sobre los 200 puntos de nivel la gente te echa, otra obcion es la ZO pero te recomiendo ir en grupo, en este juego es muy importante jugar con gente.

Un saludo.

Ok los 2 npc te refieres a los de la base supongo, q te dan créditos fénix.

Las veces que he entrado a la zo me han emparejado con niveles 200 y me han echado como es evidente.
La gente que se queja de que la matan muy rapido en ZO los renegados es porque como ha dicho otro compañero ya tienen un buen equipo y lo unico que les divierte hacer es volverse renegado y trolear. El que esta subiendo de nivel aun no tiene esa vision en mente, pero cuando tenga un buen equipamiento que cree que va a hacer, seguir farmeando para conseguir cosas que no mejoran las que tienes..?, no, lo mas seguro es que uses esas horas que le has viciado al juego en divertirte volviendote renegado.

Pero tambien entiendo al que entro tarde al juego, ya no se puede farmear solo en ZO, y mucha gente ya tiene su equipamiento y se hace complicado ponerse "rapidamente" al nivel de los mas antiguos, y esto puede desmoralizar bastante. Y eso que ahora es muchísimo mas facil y rapido equiparse que antes de la ultima actualización.

La solución es PACIENCIA y JUGAR EN EQUIPO.
Miniviciao@ escribió:

Curratelooooooo!!!! XD sabes la de horas que lleva esos renegados que te dan por saco para dar por el saco asi? muchas... [qmparto] lo aburrido seria entrar y sacar las cosas a la carta y echarte el pitillo mientras llega el helicoprtero, este juego es de echarle horas y conseguir equipo, y alguien con mas horas que tu y mejor equipos es normal que te follen, y de esos hay muchos en la zona oscura, que les compensa mas ya ponerse renegados

Te aseguro que muchos de esos renegados no llevan ni la mitad de horas jugadas que tu ni yo juntos hemos dedicado a este juego.
Claro que me he currado el juego. Tengo todos los set de equipo al completo, nivel 95 en la Z.O y si que me lo he currado. Lo que ocurre es que muchos de esos renegados,saben que no más subiendo la electrónica o valiéndose de la bomba lapa sólo se dedican a dar por culo sin sentido,sólo es por jóder.
Mi crítica es mas hacia el planteamiento de la Z.O
No puedes enfocar todo el juego en un trozo de mapa,dejando el resto abandonado,tampoco veo bien que el mejor equipo salga de esa zona y a cuenta gotas. Muchos sabrán la de horas que pueden pasar hasta conseguir una buena pieza de equipo,para que una vez conseguido venga un hijoputa y te heche en tierra todo el tiempo y paciencia dedicado. Yo sinceramente no le veo la gracia en ese sistema PVP. Para mi sobra. Normal que cada vez la gente ya esté dejando de lado a este juego. Pásate por el foro oficial del juego,para que veas lo "contenta" que esta la gente con el juego.
Y lo repito. Es un buen juego,que le queda mucho por pulir. Y tal como van las cosas,Ubisoft sólo se dedicará a sacar sus DLC y poco mas.
Un saludo y ya nos veremos en BF1
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Noctisblue escribió:No vale ni 10€. Este juego.
La cantidad de fallos y bugs y parones que ha tenido. No se como la gente sigue jugando.
Este juego no es mejor que nada. Y sus mecánicas ha dejado mucho que desear con lo que se mostró.
La gente el problema q tiene que cuando algo le gusta son capaces de perdonar todo. No sólo de perdonar sino de apoyar que sigan así.
Fijate BF 4 RECONOCIDO POR DICE QUE ESTABA ROTO AL salir. La gente se pillo su pase de temporada corriendo.. Vaya a ser que se lo quiten.
Lo arreglaron casi al año eso sí.


@oskuro como juego puede engacharte o puede que no. Eso va segun los gusto. Te puede gustar unepic y quedarte cientos de horas jugando. Que la gente juegue más q a otros juegos no signifuca bueno significa que le gusta. Como juego se queda corto. Como fallos.. Se ha pasado tres pueblos. Como mecánicas rotas también. Todo irá mejorando con el tiempo..no todo mejorará. Pero si irá mejorando. Han mejorado cosas del juego.
Si te gustó destiny ( que salido muuuuchiisimo más pulido que este) puede gustarte. Pero destiny como este..son juegos bastante normales pero si te gustan te pueden engachar centenares de horas.


Ya me lo temía xD Destiny me terminó aburriendo, y éste pues bueno, me regalaron el Uncharted 4, Overwatch y éste, y aún éste ni lo he tocado... pero quizás cuando termine el Uncharted 4, pues lo pruebo a ver qué tal. Pero gracias por tu opinión así no diré luego que es una mierda si no me gusta [carcajad]

EDITO: Aunque también veo ahora menciones de otros usuarios que dicen que para ellos está genial. En fin supongo que será para todos los gustos. No tengo a priori a nadie con quién jugarlo y además que no soy ya de tocar mucho la consola, y menos para juego online, por lo que juego un poco a horarios "random" y cuando puedo o ando aburrido, pero bueno, intentaré jugando sólo, ver si me aburre o no éste juego [poraki]
Edito: Oye que dropea la nueba Raid en Desafiante?

Se sabe si van adelantar la expansión o nos van a engañar seguro hasta agosto?
Pues es una pena porque es un juego con mucho potencial y muy buenas ideas. Es una pena que su mayor lastre sea la propia Ubisoft.
Julian92ESP escribió:Pues es una pena porque es un juego con mucho potencial y muy buenas ideas. Es una pena que su mayor lastre sea la propia Ubisoft.

Las decisiones por parte de la compañía han sido muy mal tomadas, en mi opinión, desde el principio.

Crear la Raid Halcón basando su dificultad a los Rushers con escopeta, con un daño-alcance....La gran mayoría de jugadores no la limpio. Lo único que se les ocurrió para solventar la curva de equipamiento ante el nuevo contenido, fue regalar el Equipo, en un juego que se basaba totalmente en ir mejorando el mismo...Existían otras fórmulas, pero no se molestaron optando por los más fácil.

Opino como tu tenia un gran Potencial mermado por una pésima gestión.

Tenia una base sólida de jugadores,los shooter atraen mucho público, con una mezcla Rpg que lo hacía más interesante si cabe. Partía con ventaja respecto a su competencia "Destiny", con más posibilidades a la hora de generar mecánicas atractivas:Habilidades (muchos inutiles),Talentos Pasivos,Habilidades Arma ,Habilidades Conjunto...
Si comparas la mecánica de la primera Raid en Destiny "Cámara de Cristal", con "Halcón", es para despedir al equipo creativo de Ubisoft....
Eden Prime escribió:Edito: Oye que dropea la nueba Raid en Desafiante?

Se sabe si van adelantar la expansión o nos van a engañar seguro hasta agosto?


Lo que dropea "nuevo" es una chaqueta de antidisturbios y un camuflaje que solo te lo dan ahí como en halcón.

El día 28 de este mes se lanza el parche 1.3 para todas las plataformas pero en xbox incluirá el dlc y en ps4 no.

En ps4 ese día tendremos:

- Las nuevas armas y el balanceo de las mismas (nerfs, buffs etc..)
- 1 set nuevo de equipamiento.
- Puede que también el aumento de rango de equipamiento de armas a 229 y sets a 268. (no estoy muy seguro)
- El aumento de la dificultad en las misiones a un modo heroico las que tenemos en desafiante.
- Dos nuevas misiones en desafiante: Campamento de refugiados Hudson y Túnel de Queens.

Lo que tendremos el 2 de agosto:

- Todo el contenido de underground
- La nueva incursión (Nest of dragon) que sera bajo tierra.
- 4 sets nuevos de equipamiento.

DIFERENCIAS ENTRE EL DLC Y LA ACTUALIZACIÓN 1.3

Con la llegada de Subsuelo, la verdadera pregunta es: ¿qué parte es gratis y qué parte es de pago? A eso vamos.

El contenido que será exclusivo para los que tengan el DLC incluye todo el Subsuelo, la nueva incursión Nido del Dragón y 4 lotes de equipo exclusivos del DLC.

El contenido gratis, que llegará con la actualización 1.3 para todos los usuarios en la misma fecha, incluye todo lo demás: errores arreglados, armas reequilibradas, cambios en la jugabilidad, nuevas armas ¡y 1 nuevo lote de equipo!


Sacado de la web de ubisoft. Aparte los tres trajes que regalaran por el aniversario de ubisoft creo que también estarán disponibles en el ubisoft club el día 28 se supone para todas las plataformas.
Tengo varias quejas:

Sigo con armas de nivel 204 teniendo de equipo 232.

Hace tiempo que no me he metido en la zona oscura, pero el otro día fui con tres y unos tipos normales acabaron con nuestro grupo como si nada, no les quitamos nada de vida, cuando ellos (dos) tenían un equipo de 209 y nosotros éramos 232, 240 y 222 respectivamente.

Además se escondieron en una zona donde solo podías subir por unas escaleras y no hubo forma de acabar con ellos, ya que se quedaron los dos arriba sin bajar hasta que se le terminaron el renegado.

Para colmo se me colgó el juego (Se me congeló y me sacó al menú de la ps4) cuando estaba a por ellos, perdiendo mi experiencia, dinero y objetos. También me ha pasado varias veces haciendo misiones en desafiante y haciendo una raid. He enviado el video del error, porque estoy jugando tan normal, hasta que se congela el juego.

También he enviado un video del error, que al lanzar la habilidad de bomba a veces pierde su efecto y encima tienes que esperar a que recargue de nuevo. Lleno de enemigos y que tú habilidad para "stunear" falle, es un asco. ¬_¬
Pensaba que era por disparar a los enemigos, pero en el suelo también desaparece sin hacer nada y se te queda una cara de idiota [enfado1].

También me ha pasado con la habilidad de balas de fuego o balas explosivas, que ni queman, ni explotan. Gastar una de estas municiones especiales y que no haga nada mientras su barra va bajando. :-? Incluso dejo de disparar con cualquier arma, da igual la que cambie, no salen balas y los enemigos me acaban derrotando con cara de ratataaaa .

Y por ultimo, en varias misiones se ha "bugeado" cuando se tienen que abrir puertas para avanzar o que salgan una nueva oleada de enemigos.

No he tenido problemas salvo últimamente, que me fastidia bastante gastarme 40 puntos para desbloquear una misión especial y que los pierda gracias a un bug. [toctoc]
Cuantos horas +- dura la campaña haciendo las misiones en el modo más difícil?
Aruma escribió:Tengo varias quejas:

Sigo con armas de nivel 204 teniendo de equipo 232.

Hace tiempo que no me he metido en la zona oscura, pero el otro día fui con tres y unos tipos normales acabaron con nuestro grupo como si nada, no les quitamos nada de vida, cuando ellos (dos) tenían un equipo de 209 y nosotros éramos 232, 240 y 222 respectivamente.

Además se escondieron en una zona donde solo podías subir por unas escaleras y no hubo forma de acabar con ellos, ya que se quedaron los dos arriba sin bajar hasta que se le terminaron el renegado.

Para colmo se me colgó el juego (Se me congeló y me sacó al menú de la ps4) cuando estaba a por ellos, perdiendo mi experiencia, dinero y objetos. También me ha pasado varias veces haciendo misiones en desafiante y haciendo una raid. He enviado el video del error, porque estoy jugando tan normal, hasta que se congela el juego.

También he enviado un video del error, que al lanzar la habilidad de bomba a veces pierde su efecto y encima tienes que esperar a que recargue de nuevo. Lleno de enemigos y que tú habilidad para "stunear" falle, es un asco. ¬_¬
Pensaba que era por disparar a los enemigos, pero en el suelo también desaparece sin hacer nada y se te queda una cara de idiota [enfado1].

También me ha pasado con la habilidad de balas de fuego o balas explosivas, que ni queman, ni explotan. Gastar una de estas municiones especiales y que no haga nada mientras su barra va bajando. :-? Incluso dejo de disparar con cualquier arma, da igual la que cambie, no salen balas y los enemigos me acaban derrotando con cara de ratataaaa .

Y por ultimo, en varias misiones se ha "bugeado" cuando se tienen que abrir puertas para avanzar o que salgan una nueva oleada de enemigos.

No he tenido problemas salvo últimamente, que me fastidia bastante gastarme 40 puntos para desbloquear una misión especial y que los pierda gracias a un bug. [toctoc]



Sólo una cosa, explicarme como podéis tener niveles de equipo 232 y 240 cuando el tope de nivel de equipo es 228?
Saludos.
@Dukhe78 Ni idea.

Yo tengo todo el equipamiento verde a 240 (estrella solitaria) y armas a 204 (metralleta ligera, escopeta y pistola) las tres y ayer me ponía de equipo 222 y hoy 232 simplemente por ponerme dos ranura de nivel 30. :(

Lo mismo pasa si me cambio un equipamiento de 240 a 214, paso a tener un nivel total de 217. No sé como narices valora el nivel el juego. Pero me fluctúa bastante, incluso cuando cambio de arma de 214 a armas de igual nivel, me baja el nivel. Siendo el mismo nivel del arma.

Los de mi equipo eran giris, ya que usé el "matchmaking" para la zona oscura.

Esta tarde no he podido conectarme, me ponía que el servidor no estaba disponible. A ver si es algún error.
Decooy escribió:
Eden Prime escribió:Edito: Oye que dropea la nueba Raid en Desafiante?

Se sabe si van adelantar la expansión o nos van a engañar seguro hasta agosto?


Lo que dropea "nuevo" es una chaqueta de antidisturbios y un camuflaje que solo te lo dan ahí como en halcón.

El día 28 de este mes se lanza el parche 1.3 para todas las plataformas pero en xbox incluirá el dlc y en ps4 no.

En ps4 ese día tendremos:

- Las nuevas armas y el balanceo de las mismas (nerfs, buffs etc..)
- 1 set nuevo de equipamiento.
- Puede que también el aumento de rango de equipamiento de armas a 229 y sets a 268. (no estoy muy seguro)
- El aumento de la dificultad en las misiones a un modo heroico las que tenemos en desafiante.
- Dos nuevas misiones en desafiante: Campamento de refugiados Hudson y Túnel de Queens.

Lo que tendremos el 2 de agosto:

- Todo el contenido de underground
- La nueva incursión (Nest of dragon) que sera bajo tierra.
- 4 sets nuevos de equipamiento.

DIFERENCIAS ENTRE EL DLC Y LA ACTUALIZACIÓN 1.3

Con la llegada de Subsuelo, la verdadera pregunta es: ¿qué parte es gratis y qué parte es de pago? A eso vamos.

El contenido que será exclusivo para los que tengan el DLC incluye todo el Subsuelo, la nueva incursión Nido del Dragón y 4 lotes de equipo exclusivos del DLC.

El contenido gratis, que llegará con la actualización 1.3 para todos los usuarios en la misma fecha, incluye todo lo demás: errores arreglados, armas reequilibradas, cambios en la jugabilidad, nuevas armas ¡y 1 nuevo lote de equipo!


Sacado de la web de ubisoft. Aparte los tres trajes que regalaran por el aniversario de ubisoft creo que también estarán disponibles en el ubisoft club el día 28 se supone para todas las plataformas.

Mercy Decoy

A ver si me animo estos días a volver a ponerlo un rato, pero mala decisión de Ubi retrasar el contenido de pago en Ps4.....mi dinero vale igual que el de otras plataformas.
Eden Prime escribió:Mercy Decoy

A ver si me animo estos días a volver a ponerlo un rato, pero mala decisión de Ubi retrasar el contenido de pago en Ps4.....mi dinero vale igual que el de otras plataformas.


Es lo que hay, la pasta manda zzzz se me vienen casos a la cabeza como el caso de los COD donde los dlcs salían antes en XBOX y ahora salen antes en PS4 porque Sony le dio el $$$$ o el caso más reciente Watch Dogs 2 que saldrán antes los dlcs en PS4.

Al final pagamos los de siempre los usuarios Q_Q
a ver si nos aclaran en algún sitio a ver si con la actualización, nos salen las armas y el equipamiento de nivel nuevo.
guillerpc escribió:a ver si nos aclaran en algún sitio a ver si con la actualización, nos salen las armas y el equipamiento de nivel nuevo.


https://www.youtube.com/watch?v=Cb6jhgAAPQk

https://www.youtube.com/watch?v=EyUKHjQJAt8

Mira a ver si con estos dos videos puedes conocer un poco lo que viene. A mi personalmente no es que me llamen mucho los nuevos equipamientos pero bueno, habra que probarlos a ver.
Eso si como no amplien el tamaño del alijo mal lo llevo porque lo tengo ya petaoooo de varios equipos de 240.
Aunque viendo que los nuevos equipos van a subir todos los equipamientos hasta los 268 tendre que hacer limpia [+risas]
azkor escribió:
guillerpc escribió:a ver si nos aclaran en algún sitio a ver si con la actualización, nos salen las armas y el equipamiento de nivel nuevo.


https://www.youtube.com/watch?v=Cb6jhgAAPQk

https://www.youtube.com/watch?v=EyUKHjQJAt8

Mira a ver si con estos dos videos puedes conocer un poco lo que viene. A mi personalmente no es que me llamen mucho los nuevos equipamientos pero bueno, habra que probarlos a ver.
Eso si como no amplien el tamaño del alijo mal lo llevo porque lo tengo ya petaoooo de varios equipos de 240.
Aunque viendo que los nuevos equipos van a subir todos los equipamientos hasta los 268 tendre que hacer limpia [+risas]



si, lo que no se es si nos van a salir el set de vigilante por ejemplo +240 y las armas a nivel 239 o hasta que no salga el dlc nada
@guillerpc
Cuando salga el DLC se actualizaran todos los juegos con las armas a 229 y todos los lotes con un maximo de 268 de equipamiento. ;)
azkor escribió:@guillerpc
Cuando salga el DLC se actualizaran todos los juegos con las armas a 229 y todos los lotes con un maximo de 268 de equipamiento. ;)


Con la actualización del 28 o el dlc de Agosto? por que el dlc solo sale en la One el 28

Un saludo.
oreimono escribió:
azkor escribió:@guillerpc
Cuando salga el DLC se actualizaran todos los juegos con las armas a 229 y todos los lotes con un maximo de 268 de equipamiento. ;)


Con la actualización del 28 o el dlc de Agosto? por que el dlc solo sale en la One el 28

Un saludo.


Yo tengo entendido que saldra todo junto con el DLC, es decir, todas las armas, el equipamiento nuevo y la nueva Raid que se llama Nido de Dragones.
Ademas de añadir un nuevo nivel de dificultad que se llamara Heroica en el que habran enemigos de nivel 35 [mad] [mad]
Pues ahi voy en el Nivel 30 por fin, me dio por volver a entrar a la ZO a probar y nada mas cruzar la puerta un grupo de 5 a nivel 30 morados me hacen polvo, se me vuelven a quitar las ganas de entrar a la ZO. [angelito]
oreimono escribió:Con la actualización del 28 o el dlc de Agosto? por que el dlc solo sale en la One el 28
Un saludo.


DIFERENCIAS ENTRE EL DLC Y LA ACTUALIZACIÓN 1.3

Con la llegada de Subsuelo, la verdadera pregunta es: ¿qué parte es gratis y qué parte es de pago? A eso vamos.

El contenido que será exclusivo para los que tengan el DLC incluye todo el Subsuelo, la nueva incursión Nido del Dragón y 4 lotes de equipo exclusivos del DLC.

El contenido gratis, que llegará con la actualización 1.3 para todos los usuarios en la misma fecha (28 Junio), incluye todo lo demás: errores arreglados, armas reequilibradas, cambios en la jugabilidad, nuevas armas ¡y 1 nuevo lote de equipo!


Lo puse un par de paginas mas atrás, aparte tendremos una nueva dificultad "heroica" como te dice el compi, 2 nuevas misiones en desafiante (Campemento Hudson y Tunel de Queens) y las armas a 229 - sets a 268. Los que ya tenemos y el nuevo para los otros cuatro tenemos que esperar al 2 de agosto.
En este enlace se explica todo detalladamente del nuevo dlc y parche. Es una pena que tengamos que esperar un mes para catar el nuevo mapa los usuarios de ps4

http://www.universothedivision.com/nuev ... -subsuelo/
Decooy escribió:
oreimono escribió:Con la actualización del 28 o el dlc de Agosto? por que el dlc solo sale en la One el 28
Un saludo.


DIFERENCIAS ENTRE EL DLC Y LA ACTUALIZACIÓN 1.3

Con la llegada de Subsuelo, la verdadera pregunta es: ¿qué parte es gratis y qué parte es de pago? A eso vamos.

El contenido que será exclusivo para los que tengan el DLC incluye todo el Subsuelo, la nueva incursión Nido del Dragón y 4 lotes de equipo exclusivos del DLC.

El contenido gratis, que llegará con la actualización 1.3 para todos los usuarios en la misma fecha (28 Junio), incluye todo lo demás: errores arreglados, armas reequilibradas, cambios en la jugabilidad, nuevas armas ¡y 1 nuevo lote de equipo!


Lo puse un par de paginas mas atrás, aparte tendremos una nueva dificultad "heroica" como te dice el compi, 2 nuevas misiones en desafiante (Campemento Hudson y Tunel de Queens) y las armas a 229 - sets a 268. Los que ya tenemos y el nuevo para los otros cuatro tenemos que esperar al 2 de agosto.


Ahm, pensaba que no estaba confirmado [ayay]
A ver si jugamos alguna noche ;)

Un saludo
Intento iniciar la raid cielo despejado y no puedo pasar a la mision, se me corta la partida continuamente, a alguien mas le pasa?
He visto por hay un skin de arma completamente rojo,sabe alguien donde se consigue??.
¿Se sabe si en el futuro saldra el juego + DLC en formato físico?

Gracias de antemano
Buenas gente soy asiduo al division pero no consigo set bueno tengo 203 de equipo, se que tendria que ir a zona oscura pero ahora mismo no tengo gente para poder ir se me pudierais hechar una mano os lo agredeciria, y algun que otro consejillo...que tipo de build va mejor, por que veo gente que sube mucha tecnologia y poco dps y revientan que no veas...gracias y un saludo!!
adri4444 escribió:Buenas gente soy asiduo al division pero no consigo set bueno tengo 203 de equipo, se que tendria que ir a zona oscura pero ahora mismo no tengo gente para poder ir se me pudierais hechar una mano os lo agredeciria, y algun que otro consejillo...que tipo de build va mejor, por que veo gente que sube mucha tecnologia y poco dps y revientan que no veas...gracias y un saludo!!


Si no tienes con quien jugar, haz matchmaking para farmear en la ZO, juega con gente de tu mismo nivel si juegas con jugadores que te superen mucho de nivel, se meterán en zonas 5 y 6 en las que los NPC son muy duros y te finiquitarán rápido, los NPC de nivel 34 te dejan seco en cero coma con tu equipo. Si ves renegados corre sin mirar atrás XD.
Soy al único que le va con retraso el juego cuando se mete al mapa nada más emepezar ??? Después va bien .... eso antes no pasaba
Bueno pues en este video nos aclaran que el dia 28 de junio los usuarios de PS4 tendremos algunas mejoras importantes como el aumento del nivel de equipamiento y armas. Y algunas cosillas mas.

https://www.youtube.com/watch?v=niD9I0BrLlg
Esta mañana en el State of the Game han dicho que retrasan el lanzamiento del parche 1.3 para PlayStation 4, no saben para cuando estará...
fcrogers escribió:Esta mañana en el State of the Game han dicho que retrasan el lanzamiento del parche 1.3 para PlayStation 4, no saben para cuando estará...


Putas exclusividades de mierda, en el destiny al menos eran de playstation, ahora toca jodernos. Aunque eso si, Ubisoft son cortos de miras, ¿Cual es la consola que más se ha vendido? ¿Cuantos juegos de the division hay según que plataformas? Tienen en marketing a monos trabajando.
el dudu escribió:
fcrogers escribió:Esta mañana en el State of the Game han dicho que retrasan el lanzamiento del parche 1.3 para PlayStation 4, no saben para cuando estará...


Putas exclusividades de mierda, en el destiny al menos eran de playstation, ahora toca jodernos. Aunque eso si, Ubisoft son cortos de miras, ¿Cual es la consola que más se ha vendido? ¿Cuantos juegos de the division hay según que plataformas? Tienen en marketing a monos trabajando.


Parece que tienen monos trabajando en más de un departamento

[qmparto] [qmparto]
Donde se consigue la equitación del vigilante. ???Tengo cuatro del atacante y quiero dos piezas más del vigilante
El set de vigilante, pues en la incursión desafiante y en la zona oscura.

Se va a montar una interesante con todos los nerfeos que van a meter, sobretodo para los que van con atacante y vigilante... , si es que sale la actualización algún día [+risas]

Un saludo.
@oreimono bueno es normal el nerf creo yo. esos dos sets juntos estaban un poquito op xD.

En vez de nerferarlos han ampliado si set bonus xD.

Eso si ahora preparate a ver escopeteros en la ZO . xD


Sobre los parches a mi eso no me vale en ningun juego ni destiny ni the division

Son parches para nivelar el juego y deberian salir todos en la misma semana. No digo el mismo dia. Pero misma semana si. Ya que la exclusividades van del contenido (DLC) no de los arreglos/niveladores
Grinch escribió:@oreimono bueno es normal el nerf creo yo. esos dos sets juntos estaban un poquito op xD.

En vez de nerferarlos han ampliado si set bonus xD.

Eso si ahora preparate a ver escopeteros en la ZO . xD


Y no lo veo mal, yo voy de tanque medico así que no me afecta mucho, aunque tenía otra combinación con atacante pero apenas le daba uso.
Siempre he querido ir con la escopeta, es mas, tengo un par que las uso en las desafiantes por que en otro sitio tampoco son de mucha utilidad.
El problema es que la sticky va a seguir dando por saco y mas de lo deseado ya que también nerfean la bala explosiva con la que "podías" intentar algo contra 4 con la bombita [+risas]

Un saludo.
14056 respuestas