yojuhomi escribió:El set de Autoridad Tactica esta desde la primera raid, cuando todo el mundo iba a DPS con los sets de Atacante y Vigilante y entonces nadie se quejaba de la bomba aunque ahi estaba con gente usandola..Ahora lo usa todo el mundo y ya se merece nerfeo, y eso que el nuevo sets de Ultimo Recurso anula la bomba adhesiva bastante. El juego esta hecho para jugar en equipo y bien compenetrados se puede bajar a 4 tanques con bomba.
Ahora tras el parche 1.3 si que necesitara nerfeo porque bajaran las armas y eso si que descompensara el juego.
El problema es, que todos los nerfeos se los lleva el DPS....te los enumero:
- Primero fue el nerfeo al set de vigilante
- Nerfeo al talento brutalidad / equilibrio.
- Días después el nerfeo a la probabilidad de critico.
Y ahora con el parche 1.3:
- Aparte del nerfeos a los subfusiles en general, la reducción de daño del 10% a la vector y aug.
- Van a volver a nerfear el set de atacante / vigilante les van a cambiar los bonus.....ejemplo el de atacante el daño critico que te da con 3 piezas lo van a poner a 5 piezas y a saber que le hacen al de vigilante.
- Nerfeo a las balas explosivas e incendiarias.
Todo eso va enfocado a lo mismo, ami me parece lógico que nivelen el juego y todo lo que quieras pero que lo hagan por igual, porque ahora mismo como esta el juego la peña va con más de 4000 de aguante + la electrónica para curarte cada 10 segundos, sumale los sets de 268 de puntuación que te permitirán alcanzar mucho mas aguante ya me dirás tu a que llegara esto zzzz porque el nerfeo siempre es el mismo al daño, al final nunca podrás competir contra los tanques si tus herramientas te las quitan.
Y cada vez que leo las piezas del ultimo recurso me entra la risa, el no te matara con la bomba pero tu tampoco lo matas a el porque pierdes
demasiado daño.