Tom Clancy's: The Division

NachoGTO escribió:Soy al único que le va con retraso el juego cuando se mete al mapa nada más emepezar ??? Después va bien .... eso antes no pasaba

A mi también me pasa.
oreimono escribió:
Grinch escribió:@oreimono bueno es normal el nerf creo yo. esos dos sets juntos estaban un poquito op xD.

En vez de nerferarlos han ampliado si set bonus xD.

Eso si ahora preparate a ver escopeteros en la ZO . xD


Y no lo veo mal, yo voy de tanque medico así que no me afecta mucho, aunque tenía otra combinación con atacante pero apenas le daba uso.
Siempre he querido ir con la escopeta, es mas, tengo un par que las uso en las desafiantes por que en otro sitio tampoco son de mucha utilidad.
El problema es que la sticky va a seguir dando por saco y mas de lo deseado ya que también nerfean la bala explosiva con la que "podías" intentar algo contra 4 con la bombita [+risas]

Un saludo.


De hecho si, la bomba necesita un nerf pero a la de ya, ayer me puse 55 mil de potencia y las habilidades me suben cada 10 segundos, me la pasaba tirando bombas y los agentes caían como moscas, 1vs 1 o 4vs4 el problema es cuando nos seguían todos los agentes, al subir tanto la habilidad sacrificaba el dps y el aguante, deben nerfear las bombas y equilibrar el juego en ese sentido con los tanques y las sobre curaciones
Es que si no nerfean la bomba la peña irá dejando el juego aun mas si cabe ya que actualmente es un cachondeo la de gente que hay con 700 kilos de vida unica y exclusivamente lanzando la bombita de los cojones que cada vez que se le regenera, y como no lleves en ese momento sobrecuracion te limpian pero rapido.

Para que calentarse la cabeza en apuntar en un juego de disparos teniendo una puta bombita hiperchetada. El paraiso de los mancos.
Llevar sobre curación y una buena defensa o estas frito ratataaaa [uzi]
Nightmare_n2 escribió:Es que si no nerfean la bomba la peña irá dejando el juego aun mas si cabe ya que actualmente es un cachondeo la de gente que hay con 700 kilos de vida unica y exclusivamente lanzando la bombita de los cojones que cada vez que se le regenera, y como no lleves en ese momento sobrecuracion te limpian pero rapido.

Para que calentarse la cabeza en apuntar en un juego de disparos teniendo una puta bombita hiperchetada. El paraiso de los mancos.


700k de Aguante y matan con la bomba adhesiva..?? Eso tengo que verlo con mis propios ojos..Con buena vida y 2 piezas de Ultimo Recurso no hay bomba que te tire..
yojuhomi escribió:
Nightmare_n2 escribió:Es que si no nerfean la bomba la peña irá dejando el juego aun mas si cabe ya que actualmente es un cachondeo la de gente que hay con 700 kilos de vida unica y exclusivamente lanzando la bombita de los cojones que cada vez que se le regenera, y como no lleves en ese momento sobrecuracion te limpian pero rapido.

Para que calentarse la cabeza en apuntar en un juego de disparos teniendo una puta bombita hiperchetada. El paraiso de los mancos.


700k de Aguante y matan con la bomba adhesiva..?? Eso tengo que verlo con mis propios ojos..Con buena vida y 2 piezas de Ultimo Recurso no hay bomba que te tire..


Obviamente es una exageracion, a lo que me refiero es que ni se preocupan de subir el ataque ya que no les hace falta, vida+ tecnologia y tienes a un tanque que lo unico que tiene que hacer es correr y dar volteretas como un pollo sin cabeza hasta que se le recargue la bomba y cebollazo que te crió.

Con buena vida y 2 piezas de ultimo recurso no hay bomba que te tire siempre que te la tire uno de ellos, si en el grupito de 4 te la tiran 2 fin de la historia, ni ultimo recurso ni penultimo.
El problema aqui es que el juego casi te obliga a ser rogué y los demás agentes te obligan a usar bomba y tanque porque no hay manera de tumbarlos, por mi que la neerfeen no hay problema que le bajen el poder y a jugar solo con armas de nuevo [uzi]
Ya puestos que directamente quiten la rama de tecnología, total para que nerfear una habilidad cuando se puede eliminar...

A veces se lee cada cosa. Parece ser que muchos no saben que si subes la rama tecnológica o prescindes de vida o de daño de arma, para 1 ventaja que se tiene con esa build, la de desventajas que se tiene.
Juego acabado en modo individual, estaba un poco preocupado por lo que habia leido de que estaba hecho para jugarlo en cooperativo pero me lo he pasado de lujo,40 horas,nivel 30...una pasada.
Lo digo para gente que lo quiera jugar solo.
El online me imagino que sera mejor,pero solo sigue siendo un juegazo,al menos para mi.
Radixxx escribió:Ya puestos que directamente quiten la rama de tecnología, total para que nerfear una habilidad cuando se puede eliminar...

A veces se lee cada cosa. Parece ser que muchos no saben que si subes la rama tecnológica o prescindes de vida o de daño de arma, para 1 ventaja que se tiene con esa build, la de desventajas que se tiene.


El problema es que hay tanques con bombas, entiendo tu punto de dejar de lado vida y ataque por una mejor habilidad pero el juego no lo balancea de esa forma, puedes recalibrar algunas piezas de autoridad táctica y subir la dureza sin sacrificar habilidad, es por eso que un nerf esta mejor, van a nerfear los subfusiles, han nerfeado las escopetas, y por decir que nerfen las bombas pegajozas te alteras ??? Bueno si solo sabes matar usando la dichosa bombita pues toca adaptarse, incluso yo me tuve que poner 50 mil de potencia de habilidad pero es cansino, llega el momento en que estas en un duelo uno contra uno, lanzando sticky bomb, pierdes todas las balas y nadie muere [facepalm] y puedes seguir a base de bombas hasta que uno se aburra
El set de Autoridad Tactica esta desde la primera raid, cuando todo el mundo iba a DPS con los sets de Atacante y Vigilante y entonces nadie se quejaba de la bomba aunque ahi estaba con gente usandola..Ahora lo usa todo el mundo y ya se merece nerfeo, y eso que el nuevo sets de Ultimo Recurso anula la bomba adhesiva bastante. El juego esta hecho para jugar en equipo y bien compenetrados se puede bajar a 4 tanques con bomba.

Ahora tras el parche 1.3 si que necesitara nerfeo porque bajaran las armas y eso si que descompensara el juego.
yojuhomi escribió:El set de Autoridad Tactica esta desde la primera raid, cuando todo el mundo iba a DPS con los sets de Atacante y Vigilante y entonces nadie se quejaba de la bomba aunque ahi estaba con gente usandola..Ahora lo usa todo el mundo y ya se merece nerfeo, y eso que el nuevo sets de Ultimo Recurso anula la bomba adhesiva bastante. El juego esta hecho para jugar en equipo y bien compenetrados se puede bajar a 4 tanques con bomba.

Ahora tras el parche 1.3 si que necesitara nerfeo porque bajaran las armas y eso si que descompensara el juego.


El problema es, que todos los nerfeos se los lleva el DPS....te los enumero:

- Primero fue el nerfeo al set de vigilante
- Nerfeo al talento brutalidad / equilibrio.
- Días después el nerfeo a la probabilidad de critico.

Y ahora con el parche 1.3:

- Aparte del nerfeos a los subfusiles en general, la reducción de daño del 10% a la vector y aug.
- Van a volver a nerfear el set de atacante / vigilante les van a cambiar los bonus.....ejemplo el de atacante el daño critico que te da con 3 piezas lo van a poner a 5 piezas y a saber que le hacen al de vigilante.
- Nerfeo a las balas explosivas e incendiarias.

Todo eso va enfocado a lo mismo, ami me parece lógico que nivelen el juego y todo lo que quieras pero que lo hagan por igual, porque ahora mismo como esta el juego la peña va con más de 4000 de aguante + la electrónica para curarte cada 10 segundos, sumale los sets de 268 de puntuación que te permitirán alcanzar mucho mas aguante ya me dirás tu a que llegara esto zzzz porque el nerfeo siempre es el mismo al daño, al final nunca podrás competir contra los tanques si tus herramientas te las quitan.

Y cada vez que leo las piezas del ultimo recurso me entra la risa, el no te matara con la bomba pero tu tampoco lo matas a el porque pierdes demasiado daño.
Decooy escribió:
yojuhomi escribió:El set de Autoridad Tactica esta desde la primera raid, cuando todo el mundo iba a DPS con los sets de Atacante y Vigilante y entonces nadie se quejaba de la bomba aunque ahi estaba con gente usandola..Ahora lo usa todo el mundo y ya se merece nerfeo, y eso que el nuevo sets de Ultimo Recurso anula la bomba adhesiva bastante. El juego esta hecho para jugar en equipo y bien compenetrados se puede bajar a 4 tanques con bomba.

Ahora tras el parche 1.3 si que necesitara nerfeo porque bajaran las armas y eso si que descompensara el juego.



Y cada vez que leo las piezas del ultimo recurso me entra la risa, el no te matara con la bomba pero tu tampoco lo matas a el porque pierdes demasiado daño.


Estoy practicamente de acuerdo en todo menos en esto ultimo porque yo he encontrado recalibrando la manera en que quitandome dos piezas de atacante y poniendome dos de ultimo recurso me baje el dps de 255k a 234k manteniendo la electronica y la dureza exactamente igual.
Los llevo en el inventario y cuando nos encontramos con laperos me lo equipo y en vez de quitarme con una lapa mas de dos cuadrados no me llegan a quitar ni uno con lo que con mi DPS les frio en un momento.

Pienso como muchos que deberian de equilibrar un poco la lapa porque se me hace cansino muchas veces luchar contra 4 que lo unico que hacen es dar vueltas mientras se le recarga, lanzarla, curarse, seguir dando vueltas, lanzarla, curarse........ se hace super aburrido [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] Es mas cuando nos pasa eso directamente nos cambiamos de servidor y listo.
azkor escribió:Estoy practicamente de acuerdo en todo menos en esto ultimo porque yo he encontrado recalibrando la manera en que quitandome dos piezas de atacante y poniendome dos de ultimo recurso me baje el dps de 255k a 234k manteniendo la electronica y la dureza exactamente igual.
Los llevo en el inventario y cuando nos encontramos con laperos me lo equipo y en vez de quitarme con una lapa mas de dos cuadrados no me llegan a quitar ni uno con lo que con mi DPS les frio en un momento.

Pienso como muchos que deberian de equilibrar un poco la lapa porque se me hace cansino muchas veces luchar contra 4 que lo unico que hacen es dar vueltas mientras se le recarga, lanzarla, curarse, seguir dando vueltas, lanzarla, curarse........ se hace super aburrido [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] Es mas cuando nos pasa eso directamente nos cambiamos de servidor y listo.


Si yo también las llevo no nos queda otra, no me refería a la electrónica o dureza me refería al daño el dps que pierdes como dices tu no es mucho, pero en realidad estas perdiendo un 50% mas de daño critico en tu caso, que eso a mi forma de ver se nota.

El va a seguir con el mismo aguante/dureza/electrónica y tu tienes que sacrificar algo para poder equiparte a el, no se si me explico xD pero bueno es mi forma de verlo. Y como tu dices cuando te encuentras gente así es muy cansino xd

s2
Las piezas de 268 te daran mas Aguante pero tambien mas Armas..pero vamos, si que es cierto que todos los nerfeos han ido orientados al DPS y eso puede desequilibrar ahora..aunque tambien la Habilidad venia capada de serie y el DPS creo que no, no lo recuerdo..

En cualquier caso, denota que Massive tiene que trabajar mucho para igualar un PvP algo desequilibrado..y que no afecte al PvE, claro..
Con volver a cambiar todo el juego y esta vez tocando armas, equipos, etc. terminarán con el juego. Para mí, cambiar tantas cosas me hace que se me quiten las ganas de jugar y a mucha gente igual.

Está bien que incorporen cosas y demás pero cambiar armas y demás me parece muy mal. Otros juegos acabaron por esto ya que la gente se aburre de tanto cambio y los abandonan y parece que no se dan cuenta. Tanto tiempo para tener un buen equipo y que no valga ya para nada me parece injusto. Después de 19 días jugados y que hagan esto me parece lamentable.

Mañana probaré el juego con la actualización y a ver cómo acaba la cosa si no a la estantería digital y hasta siempre quedando un recuerdo que de que fue un gran juego antes de que llegase esto.
Un insulto que nos retrasen también la actualización general a los de ps4
La de polvo que esta pillando en mi repisa y parece que va pillar más jajjajaj vaya decepción de juego, no tienen ni las ideas claras, te meten raid, y luego esa Equipación que dan en la raid la sueltan en Zo a chorrillos jajajajaj
VpG SeCkToR escribió:Con volver a cambiar todo el juego y esta vez tocando armas, equipos, etc. terminarán con el juego. Para mí, cambiar tantas cosas me hace que se me quiten las ganas de jugar y a mucha gente igual.

Está bien que incorporen cosas y demás pero cambiar armas y demás me parece muy mal. Otros juegos acabaron por esto ya que la gente se aburre de tanto cambio y los abandonan y parece que no se dan cuenta. Tanto tiempo para tener un buen equipo y que no valga ya para nada me parece injusto. Después de 19 días jugados y que hagan esto me parece lamentable.

Mañana probaré el juego con la actualización y a ver cómo acaba la cosa si no a la estantería digital y hasta siempre quedando un recuerdo que de que fue un gran juego antes de que llegase esto.


Pues sí, es bastante injusto y una tomadura de pelo para el que ha invertido tantas horas en el juego para tener un equipo competente, para que después de la actualización y con el nuevo equipo se te quede a la altura del betún y vuelta a empezar de nuevo.

En mi caso después de 16d jugados le empiezo a ver el fin con este tipo de decisiones absurdas.
Los nuevos piezas 268 y las nuevas armas tambien mayores a 204 donde se van a poder conseguir?.

Gracias
@Nightmare_n2 A ver, tened en cuenta que con la nueva subida de nivel de las armaduras y las armas, las que tienes se iban a quedar desfasadas igualmente, asi que en realidad daba un poco igual el nerfeo..ahora lo unico es que habra que empezar de nuevo a elegir un sets y jugar hasta conseguirlo..
diegomel escribió:Los nuevos piezas 268 y las nuevas armas tambien mayores a 204 donde se van a poder conseguir?.

Gracias


En ZO como siempre.Imagino que también haciendo lo de Underground.
Su Sosio escribió:Juego acabado en modo individual, estaba un poco preocupado por lo que habia leido de que estaba hecho para jugarlo en cooperativo pero me lo he pasado de lujo,40 horas,nivel 30...una pasada.
Lo digo para gente que lo quiera jugar solo.
El online me imagino que sera mejor,pero solo sigue siendo un juegazo,al menos para mi.


Tengo ganas de comprar este juego desde hace tiempo... Ahora q lo encuentro en buena oferta se reavivan esas ganas... Pero leo que es más pensado para el Online que yo no tengo el tiempo para dedicarle... Que es muy difícil solo y aburrido... Y pues todo eso me ha echado para atrás y leo tu mensaje y me da algo de esperanza... Ya con que tenga una mínima historia... 40 horas para mi son más q suficientes... Que más podrías contar de tu experiencia en solitario? ¿Alguien más q nos de esperanza a los q lo queremos por la campaña individual?
@kabone yo también me pasé la campaña completamente solo, y sin problemas ...

En cooperativo puede ser más divertido, pero en ningún caso hace que jugarlo solo sea una mala opción.
@Decooy totalmente de acuerdo, lo que hago para intentar compensar es critico perdido es ponerme la habilidad de barrera inteligente, apoyarme en cualquier lado que tenga cerca y asi me sube el DPS unos 60k y quieras que no me quedo casi casi como estaba.

@kabone Yo personalmente me hice la historia casi al 90% solo y me encanto aunque es verdad que con amigos te lo pasas mejor. Al final se agrego un amigo para terminarlo si no lo hubiera terminado solo. ;)
No se actualizaba hoy el juego ¿que pasó?
SCORPION_XP escribió:No se actualizaba hoy el juego ¿que pasó?


sólo xbox y pc ... los de ps4 nada hasta el 5 de julio ... [enfado1]
darthvader escribió:
SCORPION_XP escribió:No se actualizaba hoy el juego ¿que pasó?


sólo xbox y pc ... los de ps4 nada hasta el 5 de julio ... [enfado1]


Venga ya, ni siquiera la 1.3 que asco... [buaaj]

Gracias.
Cuando hacen estas cosas es mejor quejarse en los foros del juego, cuenta de twitter o facebook de ubisoft. si nos quejamos aqui no se consigue nada.
eregorn escribió:Cuando hacen estas cosas es mejor quejarse en los foros del juego, cuenta de twitter o facebook de ubisoft. si nos quejamos aqui no se consigue nada.


Ni alli se consigue nada tampoco, date cuenta de que eso es un acuerdo entre microsoft y ubisoft, para que esas actualizaciones salgan antes en Xbox que en Playstation. Lo mismo que pasa ahora con CoD que salen antes los DLCs en PS que en Xbox. No puede hacer nada ni Sony ni Ubisoft, un contrato es un contrato, y hay que cumplirlo nos guste o no.

UN SALUDO
El tema de subsuelo, si que es por contrato y tenemos que esperarnos 1 mes. Lo veo una mierda, pero es lo que hay. Pero lo de la actualización 1.3 es una cagada y una guarrada por parte de Ubisoft.

Y que quede claro que me encanta el juego, nunca he hablado pestes de la empresa y me esperaré ...
darthvader escribió:El tema de subsuelo, si que es por contrato y tenemos que esperarnos 1 mes. Lo veo una mierda, pero es lo que hay. Pero lo de la actualización 1.3 es una cagada y una guarrada por parte de Ubisoft.

Y que quede claro que me encanta el juego, nunca he hablado pestes de la empresa y me esperaré ...

Eso crees, yo prefiero esperar por que si lo ponen a la vez habra muchos bug, prefiero que la actualizacion este en condiciones antes que hagan un desastre. Los de pc y xbox son los conejillos de indias y nosotros lo tendremos sin errores.
Yo creo que simplemente tenían el compromiso para el día 28 para tener subsuelo para XBOX y PC, y simplemente no les ha dado tiempo a tener la actualización para PS4
No os preocupéis después del parche y el DLC no se puede ni entrar al juego y tendrán que volver a actualizar o a solucionarlo. En este caso, los que jugamos en ONE estamos de probadores XD .

Lo mismo para hoy ya va, pero se lucieron en el primer día.
Y por otra parte si cojeis todas las cajas verdes y no habreis hasta el dia 5 ya que con la actualizacion de rango de equipo lo suben a 268, merecera mucho la pena tenerlo en el alijo y habrirlo ese dia martes dia 5 ^^.
Yo ahora mismo tengo 17 cajas en en alijo sin habrir
jluisjim escribió:No os preocupéis después del parche y el DLC no se puede ni entrar al juego y tendrán que volver a actualizar o a solucionarlo. En este caso, los que jugamos en ONE estamos de probadores XD .

Lo mismo para hoy ya va, pero se lucieron en el primer día.


Se están cubriendo de gloria los amigos ... lo siento por los compañeros de XBOX.
darthvader escribió:
jluisjim escribió:No os preocupéis después del parche y el DLC no se puede ni entrar al juego y tendrán que volver a actualizar o a solucionarlo. En este caso, los que jugamos en ONE estamos de probadores XD .

Lo mismo para hoy ya va, pero se lucieron en el primer día.


Se están cubriendo de gloria los amigos ... lo siento por los compañeros de XBOX.


en One ayee x la noxe reiniciaron los server durando 20 minutos y luego ya va todo perfecto. Sib problemas al conectar
En ps4 le subieron ya la dificultad en zona oscura, ahora hay nivel 34 en zona 3 y 4, ni siquiera nos dieron la actualización general pero ya subieron la dificultad, tenemos que estar así hasta la semana que entra y del DLC ni hablamos por sus exclusividades estúpidas, gracias bugisoft
Una pregunta chicos.
Yo tengo un personaje en la versión PS4. Si compro la versión de PC, ese personaje se juega igual no? O tendría que empezar de 0?

Gracias.
Una cosa es que sea exclusivo pero es que sea exclusivo mas de 1 mes no se que se han fumado.......en fin aunque tenga el pase de temporada cuando pruebe el dlc decidire si venderlo o no, porque como ya dije no tengo suficiente tiempo para subir el nivel despues de lo de la cagada y sus niveles en zona oscura
De vez en cuando me meto por aqui para ver que contais y retomar el juego que ya lleva parado mas de dos meses......y siempre que me meto veo problemas y malos rollos con bugs, desequilibrios que rompen el juego, ect....y macho se me quitan las ganas.

Creia tambien que habian metido ya el primer dlc y queria amortizar los 100 pavos que me gaste x lo menos ya que me es imposible al ir solo en la zo mirar de conseguir una partida en nuevos modos coop y veo que esta con lo de las exclusividades de tiempo.....

Que mal nos trata la industria de vez en cuando ¿no lo creeis?.......


Un saludo y me quito el sombrero para todos aquellos que aguantais tanto de este juegi, eso si que esun seguidor......
Las exclusividades llevan en el mundo de los videojuegos desde tiempos inmemoriales, no entiendo tanta preocupación..En Destiny los usuarios de PS4 salimos ganando y en The Division perdiendo, pero no creo que pase nada por esperar un poco mas..el que sigue jugando seguira jugando, y el que dejo de jugar tampoco va a reengancharse por que esté el DLC el mismo mes que XBOX..

Lo que si que flipo es que hayan subido el nivel de los NPCS en zonas 3 y 4 a nivel 34 sin poder sacar aun piezas de armadura de nuevo nivel..
yojuhomi escribió:Las exclusividades llevan en el mundo de los videojuegos desde tiempos inmemoriales, no entiendo tanta preocupación..En Destiny los usuarios de PS4 salimos ganando y en The Division perdiendo, pero no creo que pase nada por esperar un poco mas..el que sigue jugando seguira jugando, y el que dejo de jugar tampoco va a reengancharse por que esté el DLC el mismo mes que XBOX..

Lo que si que flipo es que hayan subido el nivel de los NPCS en zonas 3 y 4 a nivel 34 sin poder sacar aun piezas de armadura de nuevo nivel..


El error esta en poner exclusividad en un MMO que es multi-plataforma tanto en Destiny como en The Division pero bueno así es hoy en día solo quieren $$$$$ les importa una mierda el usuario xD y lo curioso es que PS4 es la plataforma que mas jugadores de The Division tiene con diferencia en comparación con XBOX y PC y son los más puteados :(
Parecen arreglados los problemas ,al menos en Xbox One.
Ya sé que jode el tema del DLC.A mí no me gusta ni cuando se hace a favor de una plataforma ,ni cuando se hace para la otra.

Sólo os digo que el tema del subsuelo está de putísima madre.Hoy iba todo niquelado. De momento jugando una mañana entera no hemos repetido ni una misión.
Hoy ,a la espera de la tarde, sí que felicito a Ubi.Lo de ayer no puede pasar.

En el subsuelo se consiguen buenas armas de 229 y permite que el DPS suba una barbaridad. De hecho a mí me bajó a 186.000 con la actualización. Me cayó un rifle de asalto cojonudo y ahora lo tengo en 290.000 con daño de arma de 14,8k...
Guanche1981 escribió:Cuando sale para ps4


Proximo martes dia 5 saldra la actualizacion
Juan-jsa escribió:
Radixxx escribió:Ya puestos que directamente quiten la rama de tecnología, total para que nerfear una habilidad cuando se puede eliminar...

A veces se lee cada cosa. Parece ser que muchos no saben que si subes la rama tecnológica o prescindes de vida o de daño de arma, para 1 ventaja que se tiene con esa build, la de desventajas que se tiene.


El problema es que hay tanques con bombas, entiendo tu punto de dejar de lado vida y ataque por una mejor habilidad pero el juego no lo balancea de esa forma, puedes recalibrar algunas piezas de autoridad táctica y subir la dureza sin sacrificar habilidad, es por eso que un nerf esta mejor, van a nerfear los subfusiles, han nerfeado las escopetas, y por decir que nerfen las bombas pegajozas te alteras ??? Bueno si solo sabes matar usando la dichosa bombita pues toca adaptarse, incluso yo me tuve que poner 50 mil de potencia de habilidad pero es cansino, llega el momento en que estas en un duelo uno contra uno, lanzando sticky bomb, pierdes todas las balas y nadie muere [facepalm] y puedes seguir a base de bombas hasta que uno se aburra


Yo no juego con la bomba, más que nada porque odio hacer builds que lleva todo cristo, me gusta experimentar siempre las otras opciones. A mi particularmente no me afecta el cambio, porque voy con la mina rastreadora, pero me huelo que cuando se produzca el cambio habrá muchos que se pasaran a la mina para que después todo el mundo se queje de que quita demasiado (que ya lo hace si tienes una buena construcción hacia ello) y entonces sí que me afectara a mi. Ahora el personal quizás no lo sabe porque no hay muchos que la utilizan de los que van a tecnología pero seguro que después del nerfeo de la bomba igual se ve más. Y aquí mi queja, porque yo estoy en desventaja total ante los enemigos cuando por ejemplo me hackean la mina, cosa que a un personaje con DPS+Vida nunca le pasará, porque los NPC no hackean las armas.
Y no se supone que ya habían arreglado el bug de la cobertura móvil ??? Yo sigo viendo gente detrás de las paredes con ese bug jajajjaja [facepalm]
Bueno pues parece que el dlc de subsuelo esta realmente bien. Un Peña que los usuarios de ps4hasta el 2 de agosto no lo catamos
hh1 escribió:Parecen arreglados los problemas ,al menos en Xbox One.
Ya sé que jode el tema del DLC.A mí no me gusta ni cuando se hace a favor de una plataforma ,ni cuando se hace para la otra.

Sólo os digo que el tema del subsuelo está de putísima madre.Hoy iba todo niquelado. De momento jugando una mañana entera no hemos repetido ni una misión.
Hoy ,a la espera de la tarde, sí que felicito a Ubi.Lo de ayer no puede pasar.

En el subsuelo se consiguen buenas armas de 229 y permite que el DPS suba una barbaridad. De hecho a mí me bajó a 186.000 con la actualización. Me cayó un rifle de asalto cojonudo y ahora lo tengo en 290.000 con daño de arma de 14,8k...


Pues eso, que el haberse pegado uno una cantidad de horas bestial para tener un equipo competente te lo tiran por tierra de un plumazo con esta actualizacion, ahora vueeelta a empezar a meterle otro porronaco de horas para volver a tener un buen equipo, ya que gente que no le habrá echado ni 20h al juego podrá tener mejor equipo sin el mas minimo esfuerzo.
14056 respuestas