Tom Clancy's: The Division

A mi cada ves me gusta mas el juego, ya entendí totalmente sus mecánicas y características de cada equipo y atributo, puedo aguantar flamas por algunos 4 o 5 segundos al tope de vida con sobre curación y los rogues contra dos no me bajan :) al fin encontré el equilibrio y ya no hago tantos corajes
Yo hoy he estado un buen rato en la ZO y el looteo pisí pisá, solo una g36 decente, lo demás bastante cutre...
Aunque ha habido una cosa que me ha gustado bastante, estaba con unos guiris haciendo la parte de arriba como siempre y nos hemos juntado dos patrullas sin conocernos de nada en la "sede" y como es normal la gente se va cruzando por delante y nos hemos convertido sin querer en renegados y no ha habido tiros entre las dos patrullas ni nada, como si no pasara nada, cuando lo habitual es que el grupo que no es renegado se de la vuelta y se vuelva loca a pegar a los renegados y después se han hecho renegados ellos y como amigos, ha estado muy bien [beer]

ruls17 escribió:Donde se consiguen el material necesario para recalibrar las habilidades de las armas????


En la terminal tienes el vendedor de planos que vende kits de armas para fabricar.


Un saludo.
oreimono escribió:Aunque ha habido una cosa que me ha gustado bastante, estaba con unos guiris haciendo la parte de arriba como siempre y nos hemos juntado dos patrullas sin conocernos de nada en la "sede" y como es normal la gente se va cruzando por delante y nos hemos convertido sin querer en renegados y no ha habido tiros entre las dos patrullas ni nada, como si no pasara nada, cuando lo habitual es que el grupo que no es renegado se de la vuelta y se vuelva loca a pegar a los renegados y después se han hecho renegados ellos y como amigos, ha estado muy bien [beer]


A mi me ha ocurrido lo mismo, éramos dos equipos zumbando a bosses en ZO6, varias veces ha saltado el "rogue mode", pero como si nada, lo normal es que ocurra durante el fuego cruzado. Levantándonos los unos a los otros, sin robar material, una pasada, daba gusto.

Depende de con quien juegues el juego es auténtica gozada o un infierno, lo ideal es jugar con amigos y así tienes el tema controlado y lo disfrutas mucho más, pero cuándo juegas con gente random y consigues farmear bien es un plus de satisfacción.

He estado en el mismo equipo con un guiri, que llevaba una escopeta con la que tumbaba a los NPC´s de nivel 35 de dos o tres tiros, le he preguntado que escopeta era y me ha dicho que la M870 personalizada... Moraleja XD: Esa escopeta la vendí ayer sin querer por ir a lo loco vendiendo material, lo que ocurre es que yo mataba con 4 a 5 tiros. Tenía 100K de daño letalidad y brutalidad, una pasada. Pensé que la había enviado al alijo, pero no, la vendí. No la he vuelto a oler... [buuuaaaa]
Efectivamente cuando se juntan varios grupos y se coordinan los equipos da gusto, el problema viene cuando se ha liquidado al boss, una vez cogido el equipo que suelta hay mucho guarro suelto. Mala suerte o no en mis partidas cada vez es mas usual esta situacion en zonas 5-6, te pillan desprevenido y del primer ataque ya han limpiado mínimo a uno de tu equipo con lo que el riesgo de perder todo lo farmeado es alto.

Está claro que es una de las esencias del juego y no me quejo por ello, la queja viene de que esta gente no sabe balancear bien un juego o se pasan de accesibles soltando verdes a cascoporro con npcs de risa, o es un autentico infierno el ir actualizando tu equipo, con npcs que son autenticas maquinas de matar, nerfeando los medkits, armas, equipo y demás dejandolos a la altura del betún y bajando brutalmente el drop de verdes incluso en zonas 5-6.

Por lo que la sensacion muchas veces es que uno se pega 2h intentando actualizar su equipo como buenamente puede buscando gente competetente para terminar dandose la situacion del primer parrafo, que cada vez como digo es bastante mas común, al menos en las zonas 5-6 que al principio no habia casi renegados ahora estan petadas de gente y el riesgo de rogues es constante con todo lo que ello conlleva.
Joder como se cantean con la dificultad del nido del dragón. Esos putos coches la hacen imposibol casi.
Entre drops, nerfeos, rogues y corajes no me entero de una mie**a de lo que decis, o me hago viejo o no hablamos el mismo idioma!! [beer]
rhygama escribió:Entre drops, nerfeos, rogues y corajes no me entero de una mie**a de lo que decis, o me hago viejo o no hablamos el mismo idioma!! [beer]

Amén. Definitivamente soy un viejales.
Pichake escribió:Joder como se cantean con la dificultad del nido del dragón. Esos putos coches la hacen imposibol casi.


No es que la "nido de dragón" no salio en ps4 todavía?
Joder. Que suerte lo de la zo6. Yo entro con un grupo y nos roban cuando nos matan, disparan a otros cuando tenemos buenos materiales para ser renegados y acaban matandonos.

Incluso hay varios grupos. Esos mismos grupos nos disparan aunque no tengamos objetos.

Ayer en una batalla contra jefes en la zo6. Aun vinieron 2 grupos a dispararnos por detrás y robarnos los objetos. Después se fueron de la zona sin que los enemigos les mataran.

Para colmo. Solo extraje 2 armas y gracias.
El premio de Halcón Caido en heroico en mi caso ha sido mejor que estar 3-4 horas en la zona oscura..., aunque también hay días y días xD

Un saludo.
oreimono escribió:El premio de Halcón Caido en heroico en mi caso ha sido mejor que estar 3-4 horas en la zona oscura..., aunque también hay días y días xD

Un saludo.


Voy a ver si encuentro a un grupo que la haga. Porque soy 140 y eso no les gusta ha nadie.
Aruma escribió:
oreimono escribió:El premio de Halcón Caido en heroico en mi caso ha sido mejor que estar 3-4 horas en la zona oscura..., aunque también hay días y días xD

Un saludo.


Voy a ver si encuentro a un grupo que la haga. Porque soy 140 y eso no les gusta ha nadie.


Con 140 no creo que puedas hacerla, mínimo te pide 200 y ya me parece poco xD

Un saludo
Es una locura la raid de cielo despejado quedo en el final siempre en fin voy a desistir porque con equipo de 190 no se hace nada, las raid del desginy son mas fáciles la verdad
A los expertos divisioneros:

Con equipo 196 donde aconsejais que me meta para sacar equipo?
Que build recomendais?
Yo ando un poco perdido...tengo 243 de equipamiento, empecé con 203 en zona oscura y todo lo he sacado de ahí. Ahora la mayoría de cosas que me caen no me sirven para nada. En heroico siempre sueltan algo de 268? Porque quizás me interese más hacer una raid que tirarme horas y horas en la zona oscura.
nicetoknowyou escribió:
Pichake escribió:Joder como se cantean con la dificultad del nido del dragón. Esos putos coches la hacen imposibol casi.


No es que la "nido de dragón" no salio en ps4 todavía?


Ok, me equivoqué de foro
jl9fn escribió:Yo ando un poco perdido...tengo 243 de equipamiento, empecé con 203 en zona oscura y todo lo he sacado de ahí. Ahora la mayoría de cosas que me caen no me sirven para nada. En heroico siempre sueltan algo de 268? Porque quizás me interese más hacer una raid que tirarme horas y horas en la zona oscura.


Me he equivocado de puntuación, me ha faltado un 249 de equipo. :) Yo he realizado las raid en heroico y sueltan objetos verdes de 268 puntos (creo recordar, puntos arriba, puntos abajo), más un arma de puntuación alta. Eso sí, son complicada de verdad.

Yo las hice en 240 y costó sangre y sudor. La Zo6 es donde mejor se consigue objetos rápidamente, pero verdes a mi me caen muy pocos. Casi todos son armas y objetos para equipar las armas. :o

Las misiones semanales, sobretodo la que vale 50 o más archivos también dan 1 objeto de equipo verde, pero claro, solo uno a la semana.
Pichake escribió:
nicetoknowyou escribió:
Pichake escribió:Joder como se cantean con la dificultad del nido del dragón. Esos putos coches la hacen imposibol casi.


No es que la "nido de dragón" no salio en ps4 todavía?


Ok, me equivoqué de foro



Hoy por hoy en ps4 solo podemos visitar el escenario, y si utilizas el glitch de pasar las puertas, si alguien tiene curiosidad les dejo el video
watch?v=IzgFn0F-c_4

En mi opinion el juego está aun bastante por pulir y no me refiero a bugs (que también) sino a que ahora mismo es un poco "ponte esto y esto y reventarás, si no morirás irremediablemente, todos tenemos esto y esto puesto" (pvp) y deben buscar un equilibrio, que haya varios roles está bien pero todos deberían tener una ventaja sustancial...
Hoy por hoy, tu objetivo es tener mas aguante y si se puede mas dps, y te encuentras con verdaderos burracos en la zo que no hay quien los tumbe.
Aun así es un juego muy divertido que me ha hecho dejar el Battefield de lado y eso no es poco.
A ver si desde bugisoft se siguen poniendo las pilas y siguen currando en el juego, no solo para sacar los dlc y meterte la clavada. Esta ultima actualización está muy bien
Ayer, despues de un tiempo, volvi a jugar. Tengo 196 de equipo y cuando voy a entrar a la ZO con un par de amigos (que son ligeramente peores que yo, 186-192) me da el error de ZO. A mi me mete en la de 201-230 (siendo de 196) y a mis amigos hasta 200. Por lo que no puedo entrar con ellos. He leido que ya se puede jugar aunque hayan diferentes niveles entre amigos pero a mi no me deja. Alguien sabe alguna solucion?
¿Hay matchmaking en las raid o es como en el Destiny?,¿recomendáis su compra?
Caitano escribió:Ayer, despues de un tiempo, volvi a jugar. Tengo 196 de equipo y cuando voy a entrar a la ZO con un par de amigos (que son ligeramente peores que yo, 186-192) me da el error de ZO. A mi me mete en la de 201-230 (siendo de 196) y a mis amigos hasta 200. Por lo que no puedo entrar con ellos. He leido que ya se puede jugar aunque hayan diferentes niveles entre amigos pero a mi no me deja. Alguien sabe alguna solucion?


A ti nunca te dejará meterte en una ZO de nivel más bajo. En cambio a tus amigos cuando entren a la tuya y les de error de zo, tendrán la opción de transferirse a la zo de más nivel donde estás tú. Vamos antes era asi, supongo que sigue estando.

Saludos.
Tijuet escribió:
Caitano escribió:Ayer, despues de un tiempo, volvi a jugar. Tengo 196 de equipo y cuando voy a entrar a la ZO con un par de amigos (que son ligeramente peores que yo, 186-192) me da el error de ZO. A mi me mete en la de 201-230 (siendo de 196) y a mis amigos hasta 200. Por lo que no puedo entrar con ellos. He leido que ya se puede jugar aunque hayan diferentes niveles entre amigos pero a mi no me deja. Alguien sabe alguna solucion?


A ti nunca te dejará meterte en una ZO de nivel más bajo. En cambio a tus amigos cuando entren a la tuya y les de error de zo, tendrán la opción de transferirse a la zo de más nivel donde estás tú. Vamos antes era asi, supongo que sigue estando.

Saludos.


Vaya, pues seguire haciendo pruebas porque no hay manera. Lo raro es que me mandan a una ZO mayor a mi nivel y por mucho que me cambio de equipo (y evidentemente guardando el otro en el baul) sigue mandandome a la misma ZO
Aruma escribió:Me he equivocado de puntuación, me ha faltado un 249 de equipo. :) Yo he realizado las raid en heroico y sueltan objetos verdes de 268 puntos (creo recordar, puntos arriba, puntos abajo), más un arma de puntuación alta. Eso sí, son complicada de verdad.

Yo las hice en 240 y costó sangre y sudor. La Zo6 es donde mejor se consigue objetos rápidamente, pero verdes a mi me caen muy pocos. Casi todos son armas y objetos para equipar las armas. :o

Las misiones semanales, sobretodo la que vale 50 o más archivos también dan 1 objeto de equipo verde, pero claro, solo uno a la semana.

Pues nada seguiré dandole de vez en cuando a la ZO, que ya solo me falta una mascara en condiciones. Estoy ahora mismo en 248.
Caitano escribió:
Tijuet escribió:
Caitano escribió:Ayer, despues de un tiempo, volvi a jugar. Tengo 196 de equipo y cuando voy a entrar a la ZO con un par de amigos (que son ligeramente peores que yo, 186-192) me da el error de ZO. A mi me mete en la de 201-230 (siendo de 196) y a mis amigos hasta 200. Por lo que no puedo entrar con ellos. He leido que ya se puede jugar aunque hayan diferentes niveles entre amigos pero a mi no me deja. Alguien sabe alguna solucion?


A ti nunca te dejará meterte en una ZO de nivel más bajo. En cambio a tus amigos cuando entren a la tuya y les de error de zo, tendrán la opción de transferirse a la zo de más nivel donde estás tú. Vamos antes era asi, supongo que sigue estando.

Saludos.


Vaya, pues seguire haciendo pruebas porque no hay manera. Lo raro es que me mandan a una ZO mayor a mi nivel y por mucho que me cambio de equipo (y evidentemente guardando el otro en el baul) sigue mandandome a la misma ZO


Si tienes cosas de mayor nivel en el inventario o en el alijo te cuenta igual para el nivel de equipo aunque no lo tengas equipado.

Un saludo.
Me acaba de saltar un parche, el 1.7, casi 1.5 GB. Leo por ahí que nerfean la G36, le bajan un 15% de daño... Vaya tela [buuuaaaa] .
La verdad me parece que se pasaron con sacarle un 15%.

Reduced the base damage of all G36 Assault Rifles by 15%.
Fixed a bug where named weapons could not have their talents recalibrated.
Fixed a bug where the Megamap would not open for some players.
Fixed a bug where using the Evacuation Point in Underground before the new Objective Notification has appeared caused the mission UI to break.
Fixed a bug where the AlphaBridge Gloves could miss some of their attributes. Note: this change is retroactive, which means that all attributes on existing AlphaBridge Gloves will be rerolled.
Fixed a bug where the game music would stop completely when logging out while inside an Incursion.
Fixed a bug where recalibrating the last Talent on the PP-19 submachinegun would not yield a free Talent.
Fixed a bug where the Sentry Gear Set bonus would incorrectly apply when using The Showstopper automatic shotgun.
Fixed a bug where using a Signature Skill could cause the visual effect to be applied to all nearby players (not just group members).
Fixed a bug where weapon talents could stack indefinitely while using the Alpha-Bridge Gear Set 4-piece bonus.
Fixed a bug where recalibrating weapon talents would yield a random bonus, instead of the one selected in the UI.
Fixed a bug where players would die when returning to certain missions after respawning in a safe house.
Fixed a bug where PC players would be able to use multiple consumables at the same time.
A ver si me pongo al día, llevo como un mes sin jugar y por lo visto están cambiando cosillas. A ver que tal también el DLC.
Sir_Fortesque escribió:A ver si me pongo al día, llevo como un mes sin jugar y por lo visto están cambiando cosillas. A ver que tal también el DLC.

el DLC sale el 2 de julio creo para ps4.
diegomel escribió:
Sir_Fortesque escribió:A ver si me pongo al día, llevo como un mes sin jugar y por lo visto están cambiando cosillas. A ver que tal también el DLC.

el DLC sale el 2 de julio creo para ps4.


El 2 de agosto no?
Intentó entrar y me da el error Delta 20001082 [+furioso]
Bugisoft haciendo amigos, acaba de cargarse el arma que todo el mundo quería que dejaran como estaba... que sigan así que se ve que no tienen ni pajolera idea de como administrar un juego así, ultimo juego que le pillo a ubisoft por ahora...
@oreimono ostia tio! Yo creia que las del alijo no contaban. Bueno, gracias por la contestacion.
Caitano escribió:@oreimono ostia tio! Yo creia que las del alijo no contaban. Bueno, gracias por la contestacion.


Lo único que te quedaría es crearte otro muñeco y ponérselo en su inventario ;)

Un saludo
diegomel escribió:La verdad me parece que se pasaron con sacarle un 15%.


A mi me han jo**do bien, llevaba 270k de DPS y ahora me ha bajado a 230, en ZO6+231 no iba nada mal con el sangrado del set de Depredador, ahora toca sufrir más contra los ratataaaa

Hasta hace una semana llevaba el de Atacante, que va muy bien para los objetivos que se mueven muy poco al subirte tanto el DPS pero desde que tienes que tener cinco piezas para tener todas las ventajas y que los fusiles de asalto se mueven más que mi querida Aug nerfeada, me quedo con el de Depredador.

Voy con 472K de dureza, estoy por probar el set de vigilante con escopeta y sacrificar vida para matar de dos o tres disparos a los NPC de nivel 35. O tal vez el set AlphaBridge que dicen que está muy chetado. A ver si doy con la tecla, que con la bajada de DPS de la G36 me ha trastocado el equilibrio.
Como consigue la peña las brutalidades de ir con 300k de dps y 400 k de aguante?

Me vais a decir que recalibrando pero es que yo tengo equipo 252 y por mas que recalibre no llego a eso ni de coña y luego veo a gente con 23x con eso o por hay,¿alguna idea de que buscar o meter en cada pieza independientemente que sea de un set u otro para acercarse a esas brutalidades?

Hay algo que se me escapa porque no lo entiendo

P.D: @Nexus6_BCN me suena haber jugado contigo en machtmaking en la zo si es que tienes el mismo id aqui que en el psn jeje
Pues a mi me han hecho una gracia interesante.
Anoche recalibre 3 piezas para dejarme el equipo ya bien montado y hoy arranco el juego después de la actualización y están tal cual estaban antes del recalibrado.. Oooh , así que me ha tocado dejarme los últimos créditos para poder dejarlo como estaba antes y no se ha quedado tan bien como ayer ratataaaa
Yo no voy con mucho DPS, unos 150 mil, eso si, bien invertido en críticos por doquier... después con 513k de dureza y 40k de skill con 3 partes de AT, 2 de último recurso que ya son obligatorios y unos guantes de Alphabrigde que me salieron con aguante y electrónica...

Pero estoy igual, en cuando consiga créditos para recalibrar otra vez me hago uno con los 4 de vigilante y escopeta para probar por que he visto a uno que los tumbaba de 3 tiros como mucho, alucinante....

Un saludo.
Llevo 368 mil de dureza con 90 de daño anómalo, 56 de quemaduras, 29 desorientar, 28 contra sangrado 75% de amortiguacion de balas y 3900 en daño de Armas :) con una mp5 204 con 45 de probabilidad de crítico y 180 de daño critico, eso si la potencia de habilidad me quedo baja, los flamitas ahora son mis amigos jajajaja les puedo bailar alrededor a los gordos de lanzallamas, ratataaaa bombas de gas venenoso y sticky ??? Jajajaja son un chiste que ni cosquillas me hacen [poraki] puedo enfrentar a 2 rogues yo solo y tampoco me bajan, al fin voy llevando un set de equipo poco a poco y va mejorando muy bien, lo unico con lo que no puedo son los malditos de las escopetas y snipers que de 3 balazos me dan piso, y hablo de Zona 6 donde esta lo mas pesado
Tombi88 escribió:Como consigue la peña las brutalidades de ir con 300k de dps y 400 k de aguante?

Me vais a decir que recalibrando pero es que yo tengo equipo 252 y por mas que recalibre no llego a eso ni de coña y luego veo a gente con 23x con eso o por hay,¿alguna idea de que buscar o meter en cada pieza independientemente que sea de un set u otro para acercarse a esas brutalidades?

Hay algo que se me escapa porque no lo entiendo


A mi me pasa exactamente lo mismo, por más que he jugado, recalibrado, probado combinaciones o subo los DPS o subo la dureza. He llegado máximo a unos 180K de daño y unos 250K de dureza, fue mi mejor combinación y ni me acerco a lo que suele llevar la gente. A mi modo de ver han complicado demasiado este aspecto.
Pregunta tonta del dia, las misiones diarias que pone tareas subsuelo hasta el dlc nada no? Es que hacia meses que no entraba y hay muchas cosas nuevas
Una duda fácil, como se juega con otras personas en el juego? He visto algo de los grupos dentro del juego pero no se que hay que hacer después para jugar misiones juntas online? Acabo de empezarlo [mad]
Tombi88 escribió:Como consigue la peña las brutalidades de ir con 300k de dps y 400 k de aguante?

P.D: @Nexus6_BCN me suena haber jugado contigo en machtmaking en la zo si es que tienes el mismo id aqui que en el psn jeje


Para mí ir con 400 es demasiado poco, en ZO6 +31 te irías al suelo con demasiada facilidad.

Maldito, seguro que me mangaste la pasta XD .Puede ser que hayamos coincidido, el id es el mismo sin el guión bajo.

Ayer me quedé atrapado en la ZO6 +31 dentro de un piso franco, hubo desbandada después de un ataque de renegados y todo el mundo salió por patas XD . Salí a asomar el morro, tiré el pulse y aparecieron 11 amenazas, volví al piso franco a crearme un tanque para llegar a zona segura. Llegué a 550K con un tutti frutti de piezas, los escopeteros amarillos de nivel 35 me dieron un par de veces en el lomo pero salí victorioso [fumando] . Eso sí, con un paupérrimno DPS de 150K pero sabía que no tenía que pegar ni un tiro.
Nexus6_BCN escribió:
Tombi88 escribió:Como consigue la peña las brutalidades de ir con 300k de dps y 400 k de aguante?

P.D: @Nexus6_BCN me suena haber jugado contigo en machtmaking en la zo si es que tienes el mismo id aqui que en el psn jeje


Para mí ir con 400 es demasiado poco, en ZO6 +31 te irías al suelo con demasiada facilidad.

Maldito, seguro que me mangaste la pasta XD .Puede ser que hayamos coincidido, el id es el mismo sin el guión bajo.

Ayer me quedé atrapado en la ZO6 +31 dentro de un piso franco, hubo desbandada después de un ataque de renegados y todo el mundo salió por patas XD . Salí a asomar el morro, tiré el pulse y aparecieron 11 amenazas, volví al piso franco a crearme un tanque para llegar a zona segura. Llegué a 550K con un tutti frutti de piezas, los escopeteros amarillos de nivel 35 me dieron un par de veces en el lomo pero salí victorioso [fumando] . Eso sí, con un paupérrimno DPS de 150K pero sabía que no tenía que pegar ni un tiro.


Ayer me pasó lo mismo. Me metí en la catedral de la zo6 y salí corriendo hasta la zo1 para sacar mis objetos. Estaba yo solo, 7 jugadores caidos frente a 12 renegados. Que nervios.

Tengo un montón de créditos fénix, junto con bastante dinero, y no puedo comprar nada interesante. ¿Por qué no ponen equipacion verde de 268 y armas para comprar tanto con dinero como con créditos?

Así no tienes que jugar en raid que son sangrantes de dificultad para conseguir una equipacion verde o Zo6 mientras esperas a que caigan suministros.

A ver si en agosto cambian todo el sistema, porque cada vez que quiero comprar algo, es peor de lo que ya tengo. Cuando deberían poner al menos cada día o semana una equipacion y arma de ultimo nivel para comprar. Para la gente que quiere equiparse rápidamente y poder jugar competitivamente junto con sus compañeros.

Que tengo gente del grupo siendo 230 y yo voy aún por 249. Pero con un montón de dinero y créditos fénix para gastar.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Caen mejores cosas en ZO6 que en ZO1? Yo solo tengo dos cosas de 216, el resto 160 o 180 y no me sale nada mejor
Aruma escribió:Tengo un montón de créditos fénix, junto con bastante dinero, y no puedo comprar nada interesante. ¿Por qué no ponen equipacion verde de 268 y armas para comprar tanto con dinero como con créditos?

Así no tienes que jugar en raid que son sangrantes de dificultad para conseguir una equipacion verde o Zo6 mientras esperas a que caigan suministros.

A ver si en agosto cambian todo el sistema, porque cada vez que quiero comprar algo, es peor de lo que ya tengo. Cuando deberían poner al menos cada día o semana una equipacion y arma de ultimo nivel para comprar. Para la gente que quiere equiparse rápidamente y poder jugar competitivamente junto con sus compañeros.

Que tengo gente del grupo siendo 230 y yo voy aún por 249. Pero con un montón de dinero y créditos fénix para gastar.


Una de dos, o no recalibras ni armas ni piezas de equipo, o te pasas zumbándole a la ZO veinte horas al día XD .

Yo estaba así hasta que no recalibraba, ahora a veces se me ha ido hasta un millón y medio en tres recalibraciones de piezas, y recalibrando armas se me han ido 2000 puntos Fénix. Hoy por ejemplo me he gastado 500K en intentar mejorar una pieza que ya tenía igual pero un poco peor de armadura, al ver que llevaba gastada esa cantidad la he vendido y me he quedado con la "vieja", 470K a la basura, se necesitan muchos créditos.

Hoy me ha salido una M1A de la primera oleada a 229 con 45.5K de daño después de recalibrar se ha quedado con los talentos de brutalidad, precisión y ferocidad. A ver si va mejor que la llevo ahora a 204, la tengo con letalidad, brutalidad y toxina,
Nexus6_BCN escribió:
Aruma escribió:Tengo un montón de créditos fénix, junto con bastante dinero, y no puedo comprar nada interesante. ¿Por qué no ponen equipacion verde de 268 y armas para comprar tanto con dinero como con créditos?

Así no tienes que jugar en raid que son sangrantes de dificultad para conseguir una equipacion verde o Zo6 mientras esperas a que caigan suministros.

A ver si en agosto cambian todo el sistema, porque cada vez que quiero comprar algo, es peor de lo que ya tengo. Cuando deberían poner al menos cada día o semana una equipacion y arma de ultimo nivel para comprar. Para la gente que quiere equiparse rápidamente y poder jugar competitivamente junto con sus compañeros.

Que tengo gente del grupo siendo 230 y yo voy aún por 249. Pero con un montón de dinero y créditos fénix para gastar.


Una de dos, o no recalibras ni armas ni piezas de equipo, o te pasas zumbándole a la ZO veinte horas al día XD .

Yo estaba así hasta que no recalibraba, ahora a veces se me ha ido hasta un millón y medio en tres recalibraciones de piezas, y recalibrando armas se me han ido 2000 puntos Fénix. Hoy por ejemplo me he gastado 500K en intentar mejorar una pieza que ya tenía igual pero un poco peor de armadura, al ver que llevaba gastada esa cantidad la he vendido y me he quedado con la "vieja", 470K a la basura, se necesitan muchos créditos.

Hoy me ha salido una M1A de la primera oleada a 229 con 45.5K de daño después de recalibrar se ha quedado con los talentos de brutalidad, precisión y ferocidad. A ver si va mejor que la llevo ahora a 204, la tengo con letalidad, brutalidad y toxina,


Es que en la Zo cojo todo lo que puedo y lo voy vendiendo, más los créditos fénix que puedes recoger de los enemigos (1 o 3 créditos por enemigos tochos). Además de que hago las raids en difícil, desafiante y heroico, más las misiones diarias y semanales, junto con las misiones de "información". Con lo que consigo bastantes créditos y dinero.

Y recalibraciones ya tengo lo que necesito por ahora.
Las misiones de buscar y eliminar, ¿se van cambiando o siempre son las mismas?

Aconsejais ponerse cosas de lotes de equipo aunque baje el DPS y alguna otra cosa?

Gracias
Aruma escribió:Es que en la Zo cojo todo lo que puedo y lo voy vendiendo, más los créditos fénix que puedes recoger de los enemigos (1 o 3 créditos por enemigos tochos). Además de que hago las raids en difícil, desafiante y heroico, más las misiones diarias y semanales, junto con las misiones de "información". Con lo que consigo bastantes créditos y dinero.

Y recalibraciones ya tengo lo que necesito por ahora.
[/quote][/quote]

Pues menuda suerte, porque con todas las piezas de sets (los tengo todos, los 9) uno nunca acaba de recalibrar y buscar la mejor configuración. Lo que me gusta de este juego es que una puede pasarse infinidad de tiempo buscando mejorar/conseguir piezas.

Hoy me he vuelto a encontrar en una encrucijada sin salida en la ZO6, me he creado un tanque de 670K, logré sacar la chatarra XD.
Tengo un problema me faltan dos agentes desaparecidos de la primera oleada' los empiezo a coger y me pide subir en ascensor ambos y me dice fuera de la zona jugable y me devuelve al refugio. Que puedo hacer? Uno es aaron kener
corlinha10 escribió:Caen mejores cosas en ZO6 que en ZO1? Yo solo tengo dos cosas de 216, el resto 160 o 180 y no me sale nada mejor


En ZO6, por norma general, salen mejores piezas. Para que te hagas una idea de lo aleatoria que puede llegar a ser el loot: ayer por la noche jugué en dos tandas, una pausa para cenar XD, primera ronda por ZO6+31, todo petado, dos o tres grupos más por ahí, imposible capturar algo bueno, sólo cayeron piezas a 229, sin capturar suministros, nada satisfactorio. Segunda tanda: jugué mucho menos tiempo, pero en total terminé con 6 cajas verdes que se transformaron en 6 piezas a 268. Capturados tres suministros. Sólo me mejoró una pieza pero al vender ganas muchos créditos.

Cabe mencionar que en la segunda ronda, iba con un guiri que se conoce la ZO6 como si fuera la sala de su casa y jugar con él es un rusheo total, no se detiene ni un minuto, lleva un set que de dos o tres tiros de M870 (no suele fallar) tira a los amarillos de nivel 35. Tardas muy poco en eliminar los grupos de los jefes, es pan comido, cunde mucho más el tiempo. cabe mencionar que sólo vimos aun grupo una vez en el mismo servidor.

Pero el factor suerte también influye, hace una semana recuerdo que mi compi trincó un verde por tres bosses seguidos que matamos (biblioteca, tienda de deportes y el de las escaleras), yo amarillo cada vez.

Leo en Vandal que han tocado el daño en PvP en la ZO durante el mantenimiento de esta noche.

El primero de ellos y el más importante lo encontramos en un aumento del 20% en el daño base que las armas realizan a otros jugadores en la Zona Oscura, aunque hay que destacar que esto no afecta al daño de habilidad.

Por otra parte, ahora los jugadores que se salgan de los límites físicos del mapa de la Incursión Dragon's Nest serán asesinado automáticamente para impedir que puedan aprovecharse de posibles bugs.
¡Hola!

Está el juego ahora mismo a 34,99 € en Amazon.es y mi duda es: sin contenido adicional y a estas alturas desde la salida, ¿el juego tiene la suficiente variedad de misiones y cantidad de jugadores para que no se haga repetitivo y pierda el interés en él en dos días? Llevo siguiéndolo desde que lo anunciaron pero al no poder comprármelo en su día y que las expectativas según avanzaban los meses no se cumplían (ahora parece que con los DLCs y actualizaciones la cosa mejora) mi duda es si aún merece la pena.

¡Espero vuestras respuestas!

¡Un saludo!
14056 respuestas