corlinha10 escribió:Caen mejores cosas en ZO6 que en ZO1? Yo solo tengo dos cosas de 216, el resto 160 o 180 y no me sale nada mejor
En ZO6, por norma general, salen mejores piezas. Para que te hagas una idea de lo aleatoria que puede llegar a ser el loot: ayer por la noche jugué en dos tandas, una pausa para cenar
, primera ronda por ZO6+31, todo petado, dos o tres grupos más por ahí, imposible capturar algo bueno, sólo cayeron piezas a 229, sin capturar suministros, nada satisfactorio. Segunda tanda: jugué mucho menos tiempo, pero en total terminé con 6 cajas verdes que se transformaron en 6 piezas a 268. Capturados tres suministros. Sólo me mejoró una pieza pero al vender ganas muchos créditos.
Cabe mencionar que en la segunda ronda, iba con un guiri que se conoce la ZO6 como si fuera la sala de su casa y jugar con él es un rusheo total, no se detiene ni un minuto, lleva un set que de dos o tres tiros de M870 (no suele fallar) tira a los amarillos de nivel 35. Tardas muy poco en eliminar los grupos de los jefes, es pan comido, cunde mucho más el tiempo. cabe mencionar que sólo vimos aun grupo una vez en el mismo servidor.
Pero el factor suerte también influye, hace una semana recuerdo que mi compi trincó un verde por tres bosses seguidos que matamos (biblioteca, tienda de deportes y el de las escaleras), yo amarillo cada vez.
Leo en Vandal que han tocado el daño en PvP en la ZO durante el mantenimiento de esta noche.
El primero de ellos y el más importante lo encontramos en un aumento del 20% en el daño base que las armas realizan a otros jugadores en la Zona Oscura, aunque hay que destacar que esto no afecta al daño de habilidad.
Por otra parte, ahora los jugadores que se salgan de los límites físicos del mapa de la Incursión Dragon's Nest serán asesinado automáticamente para impedir que puedan aprovecharse de posibles bugs.