Tom Clancy's: The Division

HijoProdigio escribió:
Por lo visto le esta pasando a mucha gente. Para PS4 lo que recomiendan es :

- restaurar licencias.

- si sigue sin saltar descargar de psn alguno de los objetos gratuitos (tb sirven los que regalan desde el club de ubi) y reclamarlo en el vendedor de recompensas. Una vez reclamado desconectar y volver a conectar.

Dicen que asi funciona. Yo aun no tengo el pass, asi que no te puedo confirmar.


Ya lo he probado y ... nada de nada ... me siguen sin aparecer los suministros
Por favor dejen de confundir a la gente, hay muchos que hablan sin siquiera tener el season pass, a ver les cuento mi experiencia, mi amigo tenia la versión física de la gold y uso el season en su cuenta, luego vendió la física y compro la edición normal en la store, me paso su cuenta y descargue el juego y el season pass normalmente y e podido jugar todo bien, tengo todas las recompensas del season pass así como mi amigo y los paquetes que acaban de meter los días 15 y 30 de cada mes también me funcionan, y el juego me dice que tengo comprado el season pass, y como dije tengo los trajes y armas exclusivos del season pass, así que dejen de tirar humo todos esos que no saben y hablan a lo tonto
Juan-jsa escribió:Por favor dejen de confundir a la gente, hay muchos que hablan sin siquiera tener el season pass, a ver les cuento mi experiencia, mi amigo tenia la versión física de la gold y uso el season en su cuenta, luego vendió la física y compro la edición normal en la store, me paso su cuenta y descargue el juego y el season pass normalmente y e podido jugar todo bien, tengo todas las recompensas del season pass así como mi amigo y los paquetes que acaban de meter los días 15 y 30 de cada mes también me funcionan, y el juego me dice que tengo comprado el season pass, y como dije tengo los trajes y armas exclusivos del season pass, así que dejen de tirar humo todos esos que no saben y hablan a lo tonto


Eh, relájate campeón, aquí nadie ha venido a confundir ni a "hablar a lo tonto". Como comprenderás si veo por los foros que es un problema de unos cuantos usuarios y hay un faq oficial de Ubisoft diciendo que el pass se puede compartir en unas circunstancias concretas, me preocupo y pregunto por si alguien sabe algo, ya que me quiero comprar el pass, pero no quiero hacer el canelo y perder mi dinero. Que tú dices que funciona, pues perfecto, pero la verdad es que prefiero que me lo confirme otra persona porque con tus humos no me fío demasiado de ti.

darthvader escribió:
Ya lo he probado y ... nada de nada ... me siguen sin aparecer los suministros


Lo siento, si leo alguna solución más te la comento. Le han quitado la chincheta al hilo que habla sobre ese problema en el foro oficial, así que me temo que la gente de Massive lo da como solucionado...

diegomel escribió:el sabado un amigo que tiene el juego compartido con primaria (juega de su cuenta), le aparecieron los suministros y los agarro y les dio los item.
No creo que sea asi como dicen.


Perfecto. Gracias por confirmarlo.

Nexus6_BCN escribió:A ver si alguien nos comenta si con el DLC de Subsuelo se consiguen piezas a 268 igual fuera que dentro de la ZO, es decir, actualmente si quieres obtener mejoras de equipo no hay otra que farmear a muerte en la ZO6 matando jefes y dejándote los cuernos cuándo caen los suministros para conseguir piezas a 268. Si también se puede farmear fuera de la ZO de esa manera y puedes conseguir varias piezas esmeraldas a 268 cada día me parece un acierto. Si no es posible, no nos queda otra, sufrir en la ZO.


Por lo que he leído, en Subsuelo cada vez que subes de nivel te dan una caja de suministros verde que te da armas y piezas de armadura en función de tu nivel. Por lo que comentan, con más de 220 de GS te dan piezas de armadura 268.

Lo malo es que solo te dan piezas de 2 tipos de set: C.I.E.G.O. y Firecrest (no sé cual es el nombre en castellano).

Saludos
Después de 6 horas y pico no termino de cogerle el punto al juego. A ver, se se sobreentiende que en el modo libre lo mejor es ir en solitario descubriendo ubicaciones, coleccionables, materiales, secundarias, eventos, etc....y luego cuando haya que hacer alguna misión principal hacer el matchmaking. Pero es que el modo libre me parece un aburrimiendo de mucho cuídado. Vas por ahí paseando por la ciudad con algunos npc haciendo y diciendo lo mismo, de vez en cuando te topas con dos enemigos contados y lo mismo una y otra vez.. No sé, pensaba que iba a encontrarme algo parecido al Destiny en plan encontrarse de repente a otros jugadores por la ciudad y coolaborar sobre la marcha pero nanai. Por ahora, el componente cooperativo que era lo que más acusado tendría el juego no me ha parecido siquiera anecdótico. Me decepcionaría muchísimo si el cooperativo sólo fuera imprescindible para la Zona Oscura y las Raids. Es más, no he notado ni más enemigos ni más dificultad a hacer las misiones en solitario, es que casi me he pasado alguna con un guiri mientras veía un capitulo de Breaking Bad por el rabillo....... Puede que esté enfocando mal el juego pero frío, muy frío me está dejando aunque seguré dándole no perdiéndo la fe.

Saludos.
Tengo pensado comprar el juego, ¿no se hace repetitivo? ¿Es recomendable la season pass? Gracias.
Juan-jsa escribió:Por favor dejen de confundir a la gente, hay muchos que hablan sin siquiera tener el season pass, a ver les cuento mi experiencia, mi amigo tenia la versión física de la gold y uso el season en su cuenta, luego vendió la física y compro la edición normal en la store, me paso su cuenta y descargue el juego y el season pass normalmente y e podido jugar todo bien, tengo todas las recompensas del season pass así como mi amigo y los paquetes que acaban de meter los días 15 y 30 de cada mes también me funcionan, y el juego me dice que tengo comprado el season pass, y como dije tengo los trajes y armas exclusivos del season pass, así que dejen de tirar humo todos esos que no saben y hablan a lo tonto


A ver, antes de soltar que estamos confundiendo a la gente o tirando humo, informate bien. Estamos comentado un problema que pasa a ciertos usuarios(más de los que parece).

Hay gente que no puede usar el sesaon pass con cuenta compartida. Como ya dije más arriba, en mi caso no me dejaba. Asi que, ¿Me lo invento no? Igual que toda la gente que dice lo mismo. Tal como dices, YO TAMBIEN te hablo de MI EXPERIENCIA.

Igual que si un usuario cuelga la información de los foros de ubi, tampoco creo que se invente nada. Todo al contrario, intenta ayudar.

¿Puede ser un problema relacionado con las ediciones? ¿Algo que ver con que sea la versión normal y el pass comprado aparte o por tener la gold?

Yo os digo que compartiendo cuenta y con la gold comprada, a mi amigo desde la cuenta suya que es desde donde compro el juego, no tenia problemas. Yo teniendo su cuenta como primaria y jugando desde mi cuenta, me contaba como season no comprado. ¿Cual es el problema y a quien afecta?

Saludos.
Nexus6_BCN escribió:A ver si alguien nos comenta si con el DLC de Subsuelo se consiguen piezas a 268 igual fuera que dentro de la ZO, es decir, actualmente si quieres obtener mejoras de equipo no hay otra que farmear a muerte en la ZO6 matando jefes y dejándote los cuernos cuándo caen los suministros para conseguir piezas a 268. Si también se puede farmear fuera de la ZO de esa manera y puedes conseguir varias piezas esmeraldas a 268 cada día me parece un acierto. Si no es posible, no nos queda otra, sufrir en la ZO.

Las incursiones sin colegas son un suplicio y si juegas en Machtmaking sólo te queda de alternativa las misiones en Heroico, que me parecen un paseo, largo, pero un paseo y lo peor es que sólo te dan chatarra, nada verde a 268, hasta ahora sólo me han dado equipo a 204.

No entiendo muy bien lo que está haciendo Massive, meten un parche para arreglar algo y se cargan otra cosa. Nerfean armas y equipo y suben la dificultad de la ZO. Hoy por ejemplo no he notado la diferencia en llevar 500K o 700K de dureza, sería por el lag tal vez, los NPC´s escopeteros parecían p*tos terminators.

Lamentablemente, es un juego que en PVE no gana el más hábil, sinó el que va mejor equipado, y para ir bien equipado hay que echarle muchas horas. Ya hay tropa muy chetada que te envía al suelo de dos tiros de escopeta.


Y yo llevo días sufriendo en la Zo6 con los francos. Un disparo y muerto con toda la vida. Ahora no recuerdo cuanta vida y defensa llevo, pero si un elite con escopeta en la Zo6 tarda en bajarme dos barras de la vida, un franco me mata al instante. A mi equipo igual.

Hoy en una zona, 3 disparos, hemos caídos los 3 al mismo tiempo por el franco, para colmo, tienen puntería al 100%. Perdiendo experiencia y dinero. ¿Qué les han dado? He intentado esconderme a varios francos y el cab**n ha conseguido darme detrás de la cobertura, con cobertura móvil. cawento Increíble.
HijoProdigio escribió:Por lo que he leído, en Subsuelo cada vez que subes de nivel te dan una caja de suministros verde que te da armas y piezas de armadura en función de tu nivel. Por lo que comentan, con más de 220 de GS te dan piezas de armadura 268.

Lo malo es que solo te dan piezas de 2 tipos de set: C.I.E.G.O. y Firecrest (no sé cual es el nombre en castellano)


¿Cuántos niveles hay? Si sólo dan de dos tipos de set, estamos en lo mismo, hay que ir a la ZO6 obligatoriamente.

Aruma escribió:Y yo llevo días sufriendo en la Zo6 con los francos. Un disparo y muerto con toda la vida. Ahora no recuerdo cuanta vida y defensa llevo, pero si un elite con escopeta en la Zo6 tarda en bajarme dos barras de la vida, un franco me mata al instante. A mi equipo igual.

Hoy en una zona, 3 disparos, hemos caídos los 3 al mismo tiempo por el franco, para colmo, tienen puntería al 100%. Perdiendo experiencia y dinero. ¿Qué les han dado? He intentado esconderme a varios francos y el cab**n ha conseguido darme detrás de la cobertura, con cobertura móvil. cawento Increíble.


Es un auténtica pesadilla cuándo estás eliminando al jefe de la ZO6, el del centro, y los francos te disparan desde una calle de distancia, los de arriba. Si se junta a la fiesta la patrulla de Cleaners que a veces aparece en esa esquina, apaga y vámonos.
Aruma escribió:
Nexus6_BCN escribió:A ver si alguien nos comenta si con el DLC de Subsuelo se consiguen piezas a 268 igual fuera que dentro de la ZO, es decir, actualmente si quieres obtener mejoras de equipo no hay otra que farmear a muerte en la ZO6 matando jefes y dejándote los cuernos cuándo caen los suministros para conseguir piezas a 268. Si también se puede farmear fuera de la ZO de esa manera y puedes conseguir varias piezas esmeraldas a 268 cada día me parece un acierto. Si no es posible, no nos queda otra, sufrir en la ZO.

Las incursiones sin colegas son un suplicio y si juegas en Machtmaking sólo te queda de alternativa las misiones en Heroico, que me parecen un paseo, largo, pero un paseo y lo peor es que sólo te dan chatarra, nada verde a 268, hasta ahora sólo me han dado equipo a 204.

No entiendo muy bien lo que está haciendo Massive, meten un parche para arreglar algo y se cargan otra cosa. Nerfean armas y equipo y suben la dificultad de la ZO. Hoy por ejemplo no he notado la diferencia en llevar 500K o 700K de dureza, sería por el lag tal vez, los NPC´s escopeteros parecían p*tos terminators.

Lamentablemente, es un juego que en PVE no gana el más hábil, sinó el que va mejor equipado, y para ir bien equipado hay que echarle muchas horas. Ya hay tropa muy chetada que te envía al suelo de dos tiros de escopeta.


Y yo llevo días sufriendo en la Zo6 con los francos. Un disparo y muerto con toda la vida. Ahora no recuerdo cuanta vida y defensa llevo, pero si un elite con escopeta en la Zo6 tarda en bajarme dos barras de la vida, un franco me mata al instante. A mi equipo igual.

Hoy en una zona, 3 disparos, hemos caídos los 3 al mismo tiempo por el franco, para colmo, tienen puntería al 100%. Perdiendo experiencia y dinero. ¿Qué les han dado? He intentado esconderme a varios francos y el cab**n ha conseguido darme detrás de la cobertura, con cobertura móvil. cawento Increíble.

Hola, para ir a ZO 5 y 6 de zona oscura de 231+ , te recomiento ser arriba de 235 y estar en un grupo si puede ser con gente de mas lvl, sino vas a morir mas de lo que vas a jugar.
Te combiene ir a las zonas 3 y 4 que tienen posibilidad de dar piezas 268 los npc nivel 34 y asi ir subiendo.
Yo suelo hacer 2 horas por dia en zona 6 y soy 252 con 300k de dps y cuesta bastante bajarlos, osea que imagina lo duro que son.
y trata de llegar al 75% de absorcion de daño con proteccion en las piezas de equipamiento que te va ayudar tambien.
diegomel escribió:Hola, para ir a ZO 5 y 6 de zona oscura de 231+ , te recomiento ser arriba de 235 y estar en un grupo si puede ser con gente de mas lvl, sino vas a morir mas de lo que vas a jugar.
Te combiene ir a las zonas 3 y 4 que tienen posibilidad de dar piezas 268 los npc nivel 34 y asi ir subiendo.
Yo suelo hacer 2 horas por dia en zona 6 y soy 252 con 300k de dps y cuesta bastante bajarlos, osea que imagina lo duro que son.
y trata de llegar al 75% de absorcion de daño con proteccion en las piezas de equipamiento que te va ayudar tambien.


Ya tengo claro que el eterno debate entre llevar potencia de fuego/daño o resistencia al daño/vida, tiene un claro ganador, la primera opción.

He visto un set para bajar NPC´s amarillos de nivel 35 de dos tiros de escopeta o tres o cuatro con el M1A de Primera Oleada, el secreto es el set de Vigilante con daño crítico a enemigos de élite y los guantes de 229 con Salvajismo y daño crítico también. Si consigues un equipo con porcentaje alto en ese aspecto y también con crítico de arma, da igual que sólo vayas con 400K, la Z06 +231 es pan comido y el 99% de los Renegados ni te tosen.
Buenas mi hermano y yo tenemos un problema, jugamos siempre juntos en la zona oscura pero no se que pasa que de repente a el siendo nivel 213 de equipo al igual que yo no le deja entrar en la zona de nivel 201-230 solo en la zona 231+ o sea la mas jodida.. alguien sabe por que?

Solo nos deja jugar en esa zona siendo nivel 213 :-? :-?

Edit: solucionado era porque el juego también cuenta lo que tengas en alijo e inventario y va sumando
Hola, somos 2 amigos en nivel 30 y ahora un tercero se ha comprado el juego y queremos jugar en grupo... Si nos unimos a el los enemigos y todo escalan a nuestro nivel y es una putada... ¿Hay alguna forma de que nos bajen el lvl a nosotros para no joder la experiencia? ¿Tendriamos que jugar con el con otro personaje nuevo de nivel bajo tambien?
Alguien sabe si hay información por la red sobre la tasa de drop de la misiones heroicas, así como que piezas caen y que este lo más actualizada posible???

Desde que metieron los nuevos sets, no hay manera de que me toque el set de autoridad táctica, específicamente pecho, pistolera y rodilleras
Radixxx escribió:Alguien sabe si hay información por la red sobre la tasa de drop de la misiones heroicas, así como que piezas caen y que este lo más actualizada posible???

Desde que metieron los nuevos sets, no hay manera de que me toque el set de autoridad táctica, específicamente pecho, pistolera y rodilleras


Yo hago la raid de Halcon caido por que es donde mas me salen de ese set, sin ir mas lejos una mochila el lunes y unas rodilleras ayer.
La otra ni la hago por que siempre dan credo o depredador o algo de esos cuatro sets, así que ni la intento.

Un saludo
Gaboni-MFSO escribió:Hola, somos 2 amigos en nivel 30 y ahora un tercero se ha comprado el juego y queremos jugar en grupo... Si nos unimos a el los enemigos y todo escalan a nuestro nivel y es una putada... ¿Hay alguna forma de que nos bajen el lvl a nosotros para no joder la experiencia? ¿Tendriamos que jugar con el con otro personaje nuevo de nivel bajo tambien?


Me temo que, como dices, la unica manera de jugar con el y no fastidiarle la experiencia de subida es jugando con personajes alternativos.

Radixxx escribió:Alguien sabe si hay información por la red sobre la tasa de drop de la misiones heroicas, así como que piezas caen y que este lo más actualizada posible???

Desde que metieron los nuevos sets, no hay manera de que me toque el set de autoridad táctica, específicamente pecho, pistolera y rodilleras


Como dice el compañero Halcon caido es la que tiene el tanto por ciento de drop mas alto, casi siempre caen vigilante, atacante y tactico.

Yo tuve suerte hace 2 semanas y, entre toda la morralla de estrella solitaria, me cayo una pistolera 268 tactica en las semanales de objetivos criticos o como se llamen.

Y evidentemente en la zona oscura tambien te puede caer...
Gaboni-MFSO escribió:Hola, somos 2 amigos en nivel 30 y ahora un tercero se ha comprado el juego y queremos jugar en grupo... Si nos unimos a el los enemigos y todo escalan a nuestro nivel y es una putada... ¿Hay alguna forma de que nos bajen el lvl a nosotros para no joder la experiencia? ¿Tendriamos que jugar con el con otro personaje nuevo de nivel bajo tambien?

Tenéis dos opciones, iniciar otro personaje o pasarlas a vuestro nivel, con lo que el subirá rápido de rango, y luego repetís la misiones diarias juntos, eso si si dejarle las secundarias para el, sino no se va a enterar de la fiesta.
Yo el juego me lo pase en solitario haciendo MM en normal, empece después que mis amigos, empece a darle al coop cuando ya alcance el rango 30 y termine todas las misiones, a partir de ahí me empece a unir a sus partida para hacer las diarias, las RAIDS y entrar en la ZO.
Almanzor escribió:Tenéis dos opciones, iniciar otro personaje o pasarlas a vuestro nivel, con lo que el subirá rápido de rango, y luego repetís la misiones diarias juntos, eso si si dejarle las secundarias para el, sino no se va a enterar de la fiesta.
Yo el juego me lo pase en solitario haciendo MM en normal, empece después que mis amigos, empece a darle al coop cuando ya alcance el rango 30 y termine todas las misiones, a partir de ahí me empece a unir a sus partida para hacer las diarias, las RAIDS y entrar en la ZO.


HijoProdigio escribió:Me temo que, como dices, la unica manera de jugar con el y no fastidiarle la experiencia de subida es jugando con personajes alternativos


Gracias a los dos! Entonces lo que haremos será intentar un par de misiones y que el decida jaja
Aupa gente , una pregunta;

El modo solitario entre hacer secundarias y principales cuánto podría durar????? Cuantas horas ??? No soy de jugar cooperativo y no tengo playstation Plus.

Un saludo y mercy por adelantado
Hola,
Alguien sabe si los coleccionables búsqueda de agentes que están en la zona del lmb que hay que subir en ascensor están bugueados? Cuando voy a salir del ascensor me pone fuera de la zona de combate y me carga la zona segura.
@satan bihotz txiki
No se decirte, jugando solo hay misiones principales que ellas solas pueden costarte horas y desespero...........
harren escribió:Hola,
Alguien sabe si los coleccionables búsqueda de agentes que están en la zona del lmb que hay que subir en ascensor están bugueados? Cuando voy a salir del ascensor me pone fuera de la zona de combate y me carga la zona segura.

Me pasa a mi también y llevo una semana esperando la contestación oficial de ubisoft, tren cuidado de coger otros coleccionables si estas peleando porque no te los cuentan
satan bihotz txiki escribió:Aupa gente , una pregunta;

El modo solitario entre hacer secundarias y principales cuánto podría durar????? Cuantas horas ??? No soy de jugar cooperativo y no tengo playstation Plus.

Un saludo y mercy por adelantado



Buf es que el juego sin las misiones cooperativas pierde bastante. Me da que te aburrirás antes de terminarlo, es el problema que veo más que lo que te pueda durar. Yo núnca juego con micro. Lo que hago es que me hago en solitario las secundarias, los eventos y el modo libre y luego hago matchmakin cuando vaya a hacer las principales que las pongo siempre en difícil. Sin ese componente el juego es un plomo. Ahora mismo soy lvl 9 y sólo he arreglado el área médica rescatando a la doctora.
Lo jugaré seguramente porque los tiroteos son divertidos, y el modo historia es bastante interesante y la secundarias tienen su aquel [360º].

Yo no juego al online y ahora menos porque es de pago.

Mercy @ros @Almanzor por contestarme tíos [oki]
Hola, pues a mi el juego en cooperativo con amigos me esta gustando mucho la verdad.... mi duda es .. como se usa o consigo el componente de pintura para la personalización de las armas?.
jorgedac escribió:Hola, pues a mi el juego en cooperativo con amigos me esta gustando mucho la verdad.... mi duda es .. como se usa o consigo el componente de pintura para la personalización de las armas?.

Tienes tres opciones: el vendedor de recompensas te da gratis alguna al empezar el juego, el vendedor de apariencia (al entrar a la oficina de correos a la derecha al fondo vende una distinta cada semana) y finalmente las que te dan de premio en misiones.
Perdona y hay una cuarta, en en club de ubisoft te dan un par gratis.
Para usarlo en modificación de armas, igual que cambias cargadores, silenciadores y demas tienes una ranura para la pintura.
Almanzor escribió:
jorgedac escribió:Hola, pues a mi el juego en cooperativo con amigos me esta gustando mucho la verdad.... mi duda es .. como se usa o consigo el componente de pintura para la personalización de las armas?.

Tienes tres opciones: el vendedor de recompensas te da gratis alguna al empezar el juego, el vendedor de apariencia (al entrar a la oficina de correos a la derecha al fondo vende una distinta cada semana) y finalmente las que te dan de premio en misiones.
Perdona y hay una cuarta, en en club de ubisoft te dan un par gratis.
Para usarlo en modificación de armas, igual que cambias cargadores, silenciadores y demas tienes una ranura para la pintura.


También hay una quinta XD, cayeron unos suministros en ZO6, no recuerdo si lo soltó el jefe o fue el cofre, me cayó la pintura "Moteado", es del tipo "Infierno, llamarada" la que está en la tienda de Ubi.

Y hablando de pinturas, no comprendo porqué ocupan espacio en el alijo, deberían poder guardarse al margen.

Tendré que hacer Halcón Caído para que me caigan piezas de set de Vigilante, supongo para que sea a 268 deberá ser en Desafiante o Heroico, porque en ZO6 no me sale ni una. Quiero completarlo con todas las piezas de 268 y no hay manera [buuuaaaa] .
Nexus6_BCN escribió:
Tendré que hacer Halcón Caído para que me caigan piezas de set de Vigilante, supongo para que sea a 268 deberá ser en Desafiante o Heroico, porque en ZO6 no me sale ni una. Quiero completarlo con todas las piezas de 268 y no hay manera [buuuaaaa] .


En Heroico caen 268 y en desafiante 240, asi que a tope con el Heroico.

Yo la hice ayer por primera vez (al primer intento), y me resulto mas facil de lo que pensaba que iba a ser, y mas facil de lo que me costo en su dia pasarmela por primera vez en desafiante. Y tampoco tengo un superequipo, 220k / 410k / 26k

Asi que animo!
HijoProdigio escribió:
Nexus6_BCN escribió:
Tendré que hacer Halcón Caído para que me caigan piezas de set de Vigilante, supongo para que sea a 268 deberá ser en Desafiante o Heroico, porque en ZO6 no me sale ni una. Quiero completarlo con todas las piezas de 268 y no hay manera [buuuaaaa] .


En Heroico caen 268 y en desafiante 240, asi que a tope con el Heroico.


Pero a 268 en Heróico sólo cae una vez a la semana, ¿verdad?, es decir, si repetimos creo que dropea a 240 o inferior.
Nexus6_BCN escribió:
HijoProdigio escribió:
Nexus6_BCN escribió:
Tendré que hacer Halcón Caído para que me caigan piezas de set de Vigilante, supongo para que sea a 268 deberá ser en Desafiante o Heroico, porque en ZO6 no me sale ni una. Quiero completarlo con todas las piezas de 268 y no hay manera [buuuaaaa] .


En Heroico caen 268 y en desafiante 240, asi que a tope con el Heroico.


Pero a 268 en Heróico sólo cae una vez a la semana, ¿verdad?, es decir, si repetimos creo que dropea a 240 o inferior.


Nop, el modo heroico siempre te dropeara 268 /229, solo que una vez a la semana tendrás 2 recompensas (misión / boss) y el resto de veces que la hagas solo una(boss).
Pues no veas la gracia que me ha hecho ver como a mis guantes de Alphabrigde le han desaparecido los 700 y pico de "armas", así por arte de magia, primero me quitaron la recalibración y tuve que volver a dejarme los créditos y ahora esto [mad] , últimamente me están tocando mucho la moral [tomaaa]

Por cierto, hoy me ha tirado hasta dos veces durante la incursión, que simpaticos, menos mal que no han sido en momentos críticos y se ha podido pasar....

Un saludo.
Algun "truquito" para cargarme a los escoperos rapido o al frenarlos ??
Estoy haciendo una de las incursiones y hay un momento que salen varios y nos ventilan a los 4 [+risas] [+risas]

Suelo jugar por las tardes y noches y aun no tengo un grupito fijo, agregadme ID: Adriwam. Nivel 168 [sonrisa]

Saludosss!!
adriwan escribió:Algun "truquito" para cargarme a los escoperos rapido o al frenarlos ??
Estoy haciendo una de las incursiones y hay un momento que salen varios y nos ventilan a los 4 [+risas] [+risas]

Suelo jugar por las tardes y noches y aun no tengo un grupito fijo, agregadme ID: Adriwam. Nivel 168 [sonrisa]

Saludosss!!

Disparar todos al mismo, y poner torretas del rayo para que los paralice
Algun consejo para la incursión cielo despejado?

Mi hermano y yo llevamos no se cuantos intentos y no hay manera y lo hemos intentado con muchas parejas de guiris y en la ultima parte imposible, algunas habilidades o buils mas recomendables?
zonetrxl escribió:
harren escribió:Hola,
Alguien sabe si los coleccionables búsqueda de agentes que están en la zona del lmb que hay que subir en ascensor están bugueados? Cuando voy a salir del ascensor me pone fuera de la zona de combate y me carga la zona segura.

Me pasa a mi también y llevo una semana esperando la contestación oficial de ubisoft, tren cuidado de coger otros coleccionables si estas peleando porque no te los cuentan


Ya lo han arreglado.
juank_trankas escribió:
adriwan escribió:Algun "truquito" para cargarme a los escoperos rapido o al frenarlos ??
Estoy haciendo una de las incursiones y hay un momento que salen varios y nos ventilan a los 4 [+risas] [+risas]

Suelo jugar por las tardes y noches y aun no tengo un grupito fijo, agregadme ID: Adriwam. Nivel 168 [sonrisa]

Saludosss!!

Disparar todos al mismo, y poner torretas del rayo para que los paralice


Como dice el compañero la torreta o también la pegajosa cegadora, mano de santo XD.

¿Alguien tiene este laser para la pistola morado o amarillo?

Imagen
@adriwan yo lo hago al entrar a la izkierda debajo del puente, con dos tios de electronica a tope o uno, coloconda la caseta y lo 4 apoyados, t hace la raid chupado
Nivel 255, rifle de asalto con 11K y escopeta con 100k y me siguen expulsando porque en ZO soy nivel 45. [enfado1]

Hoy me he pasado la raid "cielo despejado" en heroico 2 veces. Los 3 tres en el tejado de una de las casas y el otro activando los fusibles. Nosotros 3 con cobertura inteligente y recuperar salud que sobrepasa el limite. Mientras el otro usaba pulse y recuperaba los fusibles.

Cuando los fusibles estaban colocados, uno se cambia a bomba inteligente o la torreta de fuego, para ganar unos segundos. Viene el 4 jugador arriba al techo y ayudando con curación y cobertura no los hemos pasado.

Al finalizar, el enemigo final da 3 objetos. A mi me ha dado 2 equipos verdes y 1 arma. Más la primera vez que te lo pasas que te da 1 objeto de equipo y 1 arma.

El día 1 y 15 de cada més, para los que tengan seasons pass, en el mapa del juego (no en la ZO) llegan 2 suministros con equipo máximo de lo que tengamos equipado. Por ahora nada bueno. :(
Buenas a todos, ayuda porfaalguien que tuviera la carátula, portada o el papel del juego de latinoamérica para descargar la imagen, es que conseguí el juego pero solo con la caja, y pues se ve algo vacía, si alguien sabe donde conseguirla, o que lo tuviera y lo escaneara, se lo agradecería muchísimo, gracias de antemano
oscaritachi escribió:Buenas a todos, ayuda porfaalguien que tuviera la carátula, portada o el papel del juego de latinoamérica para descargar la imagen, es que conseguí el juego pero solo con la caja, y pues se ve algo vacía, si alguien sabe donde conseguirla, o que lo tuviera y lo escaneara, se lo agradecería muchísimo, gracias de antemano

Pon en google carátula the división pdf y me imagino que saldrá algo. Un saludo
¿Alguien usa la habilidad Escudo antidisturbios y Cobertura móvil en la Zo6 o en dificultad héroe? Con dos disparos del enemigo se lo ventilan.

Otra cosa... ¿Alguien más tiene el problema de que se bloquean las habilidades y hasta que no reinicias al jugador no puedes utilizarlas? Me está pasando varias veces. Intento usar una habilidad, se me cancela y no puedo utilizar ninguna de las 3. Es un asco estar en una raid y no poder usarlas. [enfado1]

He enviado un mensaje a ubisoft con este mensaje, a ver si me comentan algo [beer] :

Hola,

Desde la ultima actualización, hay un desequilibrio bastante grande en el juego. Algunos llevan desde bastante tiempo

Comento que soy del nivel máximo que se puede ahora 255 y que tengo un equipo bastante bueno tanto en ataque, defensa y habilidad, así como armas de 12k,

aquí algunos de ellos, siempre desde la dificultad héroe o ZO6:

-Los francotiradores te matan de un tiro. Da igual la defensa que tengas. En la Zo6 te matan si te aciertan y suelen tener una puntería 100%. lo mismo que casi todos los enemigos.

-los enemigos cuando atacan te aciertan incluso cuando estás cubriéndote en un lugar. aunque no dispares o mires, los enemigos pueden hacerte daño estando a cubierto.

-Los escopeteros Elite tienen demasiada puntería y ataque. es imposible que teniendo yo una escopeta de 100k me cuesten varios tiros derribarlos, sabiendo que mis balas se dispersan.

-hay un bug que no permite activar habilidades. me ha pasado varias veces que se me bloquean las habilidades y no puedo utilizarlas, a no ser que reinicie el jugador.

-Las raids en dificultad héroe tienen una dificultad muy elevada sobre el equipamiento que se puede obtener. cuando hay otros jugadores que están en el nivel 249 o más, no hacen un daño elevado contra los elite de nivel 35, aún teniendo armamento y equipamiento bastante bueno.

-Los días 1 y 15 debería lanzar una caja con suministros para los que tenemos el seasons pass, pero me ha pasado 2 días que no me ha llegado esos suministros y no he podido cogerlos.

-Cuando te mata un enemigo y estás en el estado de "derribado", hay bastantes veces que no terminas por morir. los enemigos te siguen disparando y al final debes de dar al botón circulo.

-las escopetas y rifles de francotirador no dan el daño que debería. tengo escopeta de 100k y un rifle de 52k, su dps a un enemigo elite es de 9.000 a 12.000k de daño como máximo por cada tiro.

-Han bajado la "calidad" y el daño de algunas armas, tanto, que ahora algunas de ellas son inservibles contra enemigos lv35.
Lo mismo con algunos equipos. como estrella solitaria o atacante. No es justo que tengamos que equiparnos todos iguales para tener un buen equipo contra los elite.

-Hay un bug en que la habilidad Pulse no funciona bien.

-con la habilidad del Escudo antidisturbios,
o la Cobertura móvil, los enemigos los destruyen con 2 disparos. haciéndolos una habilidad inservible.

-Se podría añadir alguna habilidad de hacer que los enemigos atacaran a un señuelo. Al menos para darte tiempo a curarte o revivir algún compañero.

-los talentos como el % de conmoción o quemadura no se activan la mayoría de las veces.

-el equipo elite para comprar en las bases o en la zo6, son peores que las que te puedes encontrar en los cofres o en los suministros que lanzan.

-siguen dando pocos créditos fénix para poder gastar. ya que para tener un buen equipo es necesario tener bastantes créditos fénix.

-la experiencia y dinero de los elite en la zo6, así como sus recompensas (tanto armas amarillas o equipo verde), la mayoría de las veces no dan nada, y solamente 3 créditos fénix como máximo.

Gracias.
Aruma, tienes razón en casi todo.

A Ubi le va grande este tipo de juegos. Cada actualización que intentan arreglar o igualar las cosas la acaban liando por otro lado.

¿Que todo el mundo va con subfusiles? Le quitamos el % de disparo critico y lo pasamos a daño critico y le reducimos el daño a la aug y vector. ¿Que el Vigilante o Atacante son los más usados? Los nerfeamos para obligar a llevar 5 piezas para poder usar todo su potencial. Perooo, ahora resulta que se les va de las manos el daño de las escopetas y todo dios ahora va con vigilante y escopeta. Y si a un grupo con 2-3 escopeteros le añadimos un táctico(sigue siendo exagerado lo que pegan las bombas), apaga y vamonos. En próximas actualizaciones escopetas reducidas y ya veremos si no otra vez el vigilante. Y miles de usuarios cabreados.

Luego sobre los npc's, arreglan la punteria y el daño desde su casa de los escopeteros pero aparecen los "mecheros" con sus llamas kilometricas y que te dejan tieso en 0. O como dices, los francos que te disparan desde 3 calles de distancia XD (que bueno podria llegar a ser pero es exagerado junto al daño que hacen)

Yo no se porque ponen tantos sets si al final entre una cosa y la otra, al final casi todo dios va con lo mismo. Que vigilante para usar escopeta y marcas(incluso con la pistola! ) y casi obligado llevar 2 de ultimo recurso para que un "mechero" no te funda. Al final tienes una montón de sets que no sirven para nada o apenas se usan.

Yo como no soy de los que va a la moda o que juega como todo dios y como encima me importan 0 los renegados no voy con la escopeta(vigilante si) si no que voy con una metralleta ligera(L86)y ni llevo 2 ultimo recurso porque no me da la gana de tener que ir como ellos quieren. Yo si juego es para divertirme y llevar lo que yo quiero, no lo que todo dios usa o casi me obligan a llevar. Para eso que quiten la mayoria de sets y armas y dejen la escopeta y arreando. Y es una jodienda por un lado por los flamers( que más o menos esto lo tengo controlado porque mantengo las distancias pero cuando me sale uno no controlado, si no muero poco le falta) y por los renegados con sus escopetas tuneadas que te tumban de 1-2 tiros si te pillan bien. Pero es lo que hay y habrá que esperar a ver que arreglan en futuras actualizaciones, que armas y sets dejan inservibles, o que cosas arreglan para estropear otras. Luego vendrán los lloros de miles de usuarios con vigilante y escopeta.

Ya ni te cuento el tema de loteo tanto fuera de la ZO como dentro. Almenos en la ZO, con muchas horas y bastante suerte te vas sacando lo que quieres. Aunque es verdad que muchas veces sacas mucha mierda. A mi me da la sensación que el tema de loteo despues de cada actualización al principio suele dar más cosas buenas y que con el paso de los dias, ubi va capando para que no suelte tantas cosas. Pero es que si hablamos de fuera de la ZO es de chiste. Al final te sacas 15 sets enteros de la estrella solitaria y poco más.

A dia de hoy este juego está roto por todos lados. Primero que no contenta lo suficiente a los que no quieren PvP ya que es casi imposible conseguir el set que quieres fuera de la ZO y que aparte es de chiste lo que sueltan. Estas obligado a hacer las raids en heroico y eso es para unos niveles que casi no puedes conseguir fuera de la ZO. O entrar a la ZO y discutirte con los renegados para rezar que cuando tengas una pieza de set que te interesa no te la quiten al matarte.

Y si hablamos de la ZO pues esta rota por el tema de lo desequilibrado que esta el tema de armas y el uso de las escopetas. Todo grupo que ves, lleva almenos 1-2 con escopeta. Por no decir el grupo entero. Antes todo dios era tactico y ahora escopeta para tumbarte de 2 tiros. A más que es desesperante estar un buen rato disparando, dar volteretas, disparando, dar volteretas hasta que te pillan de lleno, te cansas o te quedas sin botiquines. Un pvp donde al final todo se reduce en ver quien tiene más suerte, quien aguanta más dando volteretas o quien lleva la escopeta para tumbar sin apenas ni mirarte, no creo que sea un buen pvp. Pero bueno, aquí seguramente muchos me saltaran en que soy malo en pvp y parte de razón tendrán XD

Saludos.
Yo opinaba igual que tu, cuando salio la moda de la sticky pues me fastidiaba la zona oscuray que hice ?? Le entre a la moda y quedamos al parejo, ahora volvemos a la misma con vigilante y escopeta, quede en 90 de anómalo, 58 contra quemaduras, y los flamitas o veneno, sticky ya son un chiste, mi dureza es alta pegándole a buena, y pues como dice el dicho, si no puedes con el enemigo uneteles, :) ahora uso 2 último recurso y 4 vigilantes con una escopeta de 117K de daño, no lo hago para joder a la gente, simplemente hice ese set desde cero para farmear y joder renegados cuando molestan a mi equipo, un electrónico un depredador y vigilante creeme es muy bueno para andar en zona 5 y 6 y que los renegados se la piensen ratataaaa [uzi]
Con el set vigilante y escopeta de 112k también. :o Pero ahora los renegados hacen más daño que tú, así que no estamos en igual ventaja. Tendría que ser al revés o dejarlo igual. Pero subir el ataque cuando eres renegado... es un asco.

Cuando te encuentran con un tio enorme con lanzallamas (el que tiene 2 botellas de gasolina en el cinturón) y ves que sus llamas llegan hasta arriba del piso superior, traspasando la pared donde estás a cubierto, sabes que han aumentado su rango y ataque.

Y los escopeteros siguen igual, me han llegado a matar desde la otra punta de la calle de un escopetazo. Quitándome toda la vida. Al igual que los elites que van con rifles m4.

voy con casi 280k de defensa algunas veces y que sigan matándome de un tiro. [discu] Las 3 barras de vida de un golpe de francotirador, de escopeta o rifle de m4. No sé si será un bug, pero hoy mismo, los 4 en el suelo con 2 disparos de un soldado. [mad] 2 disparos... y tengo un equipo bastante bueno.

Otra cosa, cuando llegue la expansión de subsuelo, la ZO no la tocará salvo renegados. En la Xbox one, me dicen algunos colegas que están consiguiendo mejor equipo que en la Zo, con armas que van desde los 12k hasta 115k de dps. Aunque creo que lo parchearán para evitar esto. :(
Que tal.

Coincido en todo lo que comentáis, lo de la Zona Oscura es de risa, lógicamente me refiero al loteo.

Da igual que farmes en zona 1 que zona 6, equipamiento verde o esmeralda de 204 o 214 con suerte :p 240 ( la mayoría que llevo es de 268), armas de 204 (la mayoría que llevo son de 229) con muuuuuuuuuucha suerte te toca en un suministro aéreo un arma a 229 (mi caso) las cajas que puedes abrir en Z.O basura de Lvl 204 armas, equipo amarillo etc.

De las famosas cajas amarillas o verdes que puedes conseguir para abrir, objetos de equipo y armas de 240 con mucha suerte, y cada vez que vas a extraerlas rezando todo lo rezable para que no aparezcan renegados, total para ver lo que te ha tocado.

Normalmente yo mi sobrino y 2 guiris de mínimo 245 en matchmakin nos hacemos entre 1 hora 2 horas de ZO, el resultado, nefasto en la mayoría de veces, muy decepcionante, ¿rebuscar? jajajajajaj [buaaj] lo tengo al 215% ¿para que? para nada, los mismos del juego te dicen que está roto, no sirve para nada, ¿ser Lvl superior a 230 te garantiza armas y equipo de 229 a 240 o 269? no, esto no es Destiny, los que lo tengan sabrán por donde voy.

En Destiny una vez llegas a 330, todo, repito todo lo que sea amarillo va desde 230 a 235, comprobado.

Entre el loteo de mierda y los renegados, la ZO es un desproposito, y efectivamente como comenta Aruma no teneis mas que hablar con amigos que tengan Xbox o mirar un par de videos de youtube para ver que el dlc está hecho para PVE, farmear buen equipamiento con una buena escuadra sin miedo a los cuervos carroñeros que pululan por la ZO, si esos que no llevan bolsa de extracción y se dedican a joder la "experiencia de juego", y si, he sido renegado alguna vez, unas queriendo y otras por que me obligaron, en cualquier caso, no me pareció una experiencia satisfactoria, prefiero ir de buen rollo, por que esa es otra, bastante jodidos son los NPC como encima aguantar a estos personajes.

Por que no veas como les han subido el nivel de daño a los NPC, entre eso y el nerfeo madre de dios que desastre, el desbalanzeo se nota y mucho, pero mucho, y hablo de todo, misiones, raid, ZO, objetivos importantes (el mas difícil).

En fin, espero que en futuras actualizaciones mejoren la ZO, de momento como loco por que llegue el día 2 para darle caña al subsuelo, y olvidarnos por un tiempo de perder precisamente el tiempo farmeando,,,, algunas veces para otras personas, la utlima de risa, los 4 muertos en extración por una stiky bomb, a la mierda todo lo que llevavamos, lo gracioso es que van chetados, y te esperan en la puerta (se pueden ver las claveras delante tuya) a cambiar de servidor y perderlo todo, casi siempre el pan nuestro de este ¿competitivo? modo PVP, y si, para quedar bien habrá que decir eso de que si, es que soy un manco y los demás muy buenos [angelito]

Por cierto, según he visto en youtube, los suministros que sueltan a los que tienen el season pass en la zona PVE, suelen dar armas a 229 y equipación a 268, tocate los cojones, lo dicho deseando que llegue el día 2 de agosto.

Saludos.
Pues sinceramente no entiendo de que hablan, yo llevo 360-370 de dureza con 75 de amortiguación y 90 de resistencia en anómalo y juego muy agusto en zona 5 y 6 solament en zona oscura 231+, nada de zonas bajas y siempre me tiran los jefes o verde o armas 268, nunca falta una pieza suprema pero no bajan de 268 y armas 229 siempre andamos con mi equipo de 4 por que ir solo es suicidio, los flamas grandes de dos tanques en la espalda no me hacen casi nada, yo los entretengo y los marco con vigilante mientras mi equipo los baja y tengo pruebas de eso Jajajaja tome un vídeo hace poco donde me rodean 3 flamas de esos gordos grandes me bañan fe fuego y no me matan, los escopeteros depende donde te peguen, al cuerpo aguantó dos balas o hasta 3 y a la cabeza aveces con un disparo igual los snipers, pero de que se puede se puede solo hay que fsrmear hasta el cansancio pero salen por que salen
yo estos juegos que cuando coges el arma buena que querias y a la semana te la nerfean me da una mala leche que flipas, me lo compre y ya no lo juego porque cosas como estas y muchas mas me ponen de los nervios.
o cuando intentas conseguir todo el set de algun tipo y cuando ya lo tienes junto con el arma te lo nerfean todo y a tomar viento, increible que nadie se queje de esto, es jugar para nada.
Juan-jsa escribió:Pues sinceramente no entiendo de que hablan, yo llevo 360-370 de dureza con 75 de amortiguación y 90 de resistencia en anómalo y juego muy agusto en zona 5 y 6 solament en zona oscura 231+, nada de zonas bajas y siempre me tiran los jefes o verde o armas 268, nunca falta una pieza suprema pero no bajan de 268 y armas 229 siempre andamos con mi equipo de 4 por que ir solo es suicidio, los flamas grandes de dos tanques en la espalda no me hacen casi nada, yo los entretengo y los marco con vigilante mientras mi equipo los baja y tengo pruebas de eso Jajajaja tome un vídeo hace poco donde me rodean 3 flamas de esos gordos grandes me bañan fe fuego y no me matan, los escopeteros depende donde te peguen, al cuerpo aguantó dos balas o hasta 3 y a la cabeza aveces con un disparo igual los snipers, pero de que se puede se puede solo hay que fsrmear hasta el cansancio pero salen por que salen


Claro que no sabes de que hablamos. LLEVAS 2 piezas de ultimo recurso para el plus del 50% daño anomalo. Quitate esas 2 y nos cuentas. Al final vas a lo que hemos dicho. Tienes que llevar si o si( si no quieres que las llamas kilometricas te dejen a la barbacoa) 2 del ultimo recurso. Para obligar a eso, pues deja ese set y un par más. Total casi todo el mundo lleva 2 piezas.

Yo tambien aguanto 2-3 escopetazos aunque han llegado a matarme de 1. Igual con los francos.

Sobre el loteo o eres la persona con más suerte o es imposible que saques todo 268 y armas 229. Porque vamos los jefes sueltan mucha mierda dorada(que no son sets verdes) de 229. Eso o si ves que no sueltan un verde no lo vas ni a mirar. Aparte que te pueden soltar 240 xD

Yo voy con 5 del vigilante con 238mil dps y 416 de dureza y tambien voy bien por las zonas 5 y 6 pero si un flamer me pilla de lleno lo llevo claro. Y no me da la gana de llevar 2 ultimo recurso pq no le encuentro el sentido en tener que llevar 2 piezas del ultimo recurso casi a la fuerza. A mas que debido al nerfeo del vigilante si quiero sacarle todo el bonus, necesito 5 piezas. Aqui viene mi queja sobre los sets. Porque si el juego esta tan descompensado con el tema del daño flamer que te obliga a llevar 2 del set del ultimo para que no te maten con la mirada... ¿ para que sirven el resto de sets? ¿ de adorno? Es que entre esto y el vigilante+ escopeta de todo dios, el resto de sets es como si no estuvieran.

Claro que todo depende del grupo con quien vayas. He estado en grupos donde era casi imposible dar 2 pasos a grupos que nos haciamos los sitios como nada.

Por cierto, yo tambien estoy esperando el subsuelo para salir un tiempo de la ZO y más ahora que por fin conseguí las 5 piezas del vigilante que buscaba. Lástima que la mascara es de 240 pero bueno, las otras 4 si son 268 y la sexta pieza es un chaleco de la estrella de 268.

Saludos.
Yo ayer en la zona oscura me soltaron por primera vez un objeto de 268 además en la zona 3 que me extraño mas, eso si soy 224 y iba con gente de 250 porque si no en mi zona me muero del asco. Lo de los francos es acojonante lo que quitan aunque las escopetas son los nuevos francos que desde a tomar por el culo te quitan un puñado de vida y no es justo la verdad
En la Zo (yo 255) las cajas amarillas me dan armas de 204 y las verdes 229. Que un jefe de Zo6 suelte objetos de 240 es decir que no lo han actualizado para el nivel. Han puesto un "loteo" en toda la ZO.

Un jefe de la Zo2 me ha soltado un verde de 268 :O.

Otra cosa que tengo que comentar, los renegados están demasiados chetos. tengo casi 300k de dureza y con una bomba me ventilan toda la vida, aunque la tenga por encima. Tengo 170k de dps, casi 300 de dureza y 25k de habilidad (solo uso para curar y poner la habilidad de aumentar las defensas cuando te cubres, no uso habilidades de ataque)

Roza lo absurdo que un renegado entre 8 jugadores no caiga. ¬_¬ Al final a venido otro renegado y de dos escopetazo se lo ha ventilado (y nos ha dado una parte proporcional a su experiencia). Así que si aumenta bastante el ataque siendo renegado.

También he comprobado que haciendo la segunda raid en legendario dan mejores armas y equipos que en la Zo. Así que es mejor hacerla varias veces (aunque no de la recompensa) que la misma Zo6.

Al final, voy a dejar la Zo y a saco con la raid.
donde se ve el nivel de objetos y de equipo etc????. gracias.
14056 respuestas