› Foros › PlayStation 4 › Juegos
HijoProdigio escribió:
Por lo visto le esta pasando a mucha gente. Para PS4 lo que recomiendan es :
- restaurar licencias.
- si sigue sin saltar descargar de psn alguno de los objetos gratuitos (tb sirven los que regalan desde el club de ubi) y reclamarlo en el vendedor de recompensas. Una vez reclamado desconectar y volver a conectar.
Dicen que asi funciona. Yo aun no tengo el pass, asi que no te puedo confirmar.
Juan-jsa escribió:Por favor dejen de confundir a la gente, hay muchos que hablan sin siquiera tener el season pass, a ver les cuento mi experiencia, mi amigo tenia la versión física de la gold y uso el season en su cuenta, luego vendió la física y compro la edición normal en la store, me paso su cuenta y descargue el juego y el season pass normalmente y e podido jugar todo bien, tengo todas las recompensas del season pass así como mi amigo y los paquetes que acaban de meter los días 15 y 30 de cada mes también me funcionan, y el juego me dice que tengo comprado el season pass, y como dije tengo los trajes y armas exclusivos del season pass, así que dejen de tirar humo todos esos que no saben y hablan a lo tonto
darthvader escribió:
Ya lo he probado y ... nada de nada ... me siguen sin aparecer los suministros
diegomel escribió:el sabado un amigo que tiene el juego compartido con primaria (juega de su cuenta), le aparecieron los suministros y los agarro y les dio los item.
No creo que sea asi como dicen.
Nexus6_BCN escribió:A ver si alguien nos comenta si con el DLC de Subsuelo se consiguen piezas a 268 igual fuera que dentro de la ZO, es decir, actualmente si quieres obtener mejoras de equipo no hay otra que farmear a muerte en la ZO6 matando jefes y dejándote los cuernos cuándo caen los suministros para conseguir piezas a 268. Si también se puede farmear fuera de la ZO de esa manera y puedes conseguir varias piezas esmeraldas a 268 cada día me parece un acierto. Si no es posible, no nos queda otra, sufrir en la ZO.
Juan-jsa escribió:Por favor dejen de confundir a la gente, hay muchos que hablan sin siquiera tener el season pass, a ver les cuento mi experiencia, mi amigo tenia la versión física de la gold y uso el season en su cuenta, luego vendió la física y compro la edición normal en la store, me paso su cuenta y descargue el juego y el season pass normalmente y e podido jugar todo bien, tengo todas las recompensas del season pass así como mi amigo y los paquetes que acaban de meter los días 15 y 30 de cada mes también me funcionan, y el juego me dice que tengo comprado el season pass, y como dije tengo los trajes y armas exclusivos del season pass, así que dejen de tirar humo todos esos que no saben y hablan a lo tonto
Nexus6_BCN escribió:A ver si alguien nos comenta si con el DLC de Subsuelo se consiguen piezas a 268 igual fuera que dentro de la ZO, es decir, actualmente si quieres obtener mejoras de equipo no hay otra que farmear a muerte en la ZO6 matando jefes y dejándote los cuernos cuándo caen los suministros para conseguir piezas a 268. Si también se puede farmear fuera de la ZO de esa manera y puedes conseguir varias piezas esmeraldas a 268 cada día me parece un acierto. Si no es posible, no nos queda otra, sufrir en la ZO.
Las incursiones sin colegas son un suplicio y si juegas en Machtmaking sólo te queda de alternativa las misiones en Heroico, que me parecen un paseo, largo, pero un paseo y lo peor es que sólo te dan chatarra, nada verde a 268, hasta ahora sólo me han dado equipo a 204.
No entiendo muy bien lo que está haciendo Massive, meten un parche para arreglar algo y se cargan otra cosa. Nerfean armas y equipo y suben la dificultad de la ZO. Hoy por ejemplo no he notado la diferencia en llevar 500K o 700K de dureza, sería por el lag tal vez, los NPC´s escopeteros parecían p*tos terminators.
Lamentablemente, es un juego que en PVE no gana el más hábil, sinó el que va mejor equipado, y para ir bien equipado hay que echarle muchas horas. Ya hay tropa muy chetada que te envía al suelo de dos tiros de escopeta.
HijoProdigio escribió:Por lo que he leído, en Subsuelo cada vez que subes de nivel te dan una caja de suministros verde que te da armas y piezas de armadura en función de tu nivel. Por lo que comentan, con más de 220 de GS te dan piezas de armadura 268.
Lo malo es que solo te dan piezas de 2 tipos de set: C.I.E.G.O. y Firecrest (no sé cual es el nombre en castellano)
Aruma escribió:Y yo llevo días sufriendo en la Zo6 con los francos. Un disparo y muerto con toda la vida. Ahora no recuerdo cuanta vida y defensa llevo, pero si un elite con escopeta en la Zo6 tarda en bajarme dos barras de la vida, un franco me mata al instante. A mi equipo igual.
Hoy en una zona, 3 disparos, hemos caídos los 3 al mismo tiempo por el franco, para colmo, tienen puntería al 100%. Perdiendo experiencia y dinero. ¿Qué les han dado? He intentado esconderme a varios francos y el cab**n ha conseguido darme detrás de la cobertura, con cobertura móvil. Increíble.
Aruma escribió:Nexus6_BCN escribió:A ver si alguien nos comenta si con el DLC de Subsuelo se consiguen piezas a 268 igual fuera que dentro de la ZO, es decir, actualmente si quieres obtener mejoras de equipo no hay otra que farmear a muerte en la ZO6 matando jefes y dejándote los cuernos cuándo caen los suministros para conseguir piezas a 268. Si también se puede farmear fuera de la ZO de esa manera y puedes conseguir varias piezas esmeraldas a 268 cada día me parece un acierto. Si no es posible, no nos queda otra, sufrir en la ZO.
Las incursiones sin colegas son un suplicio y si juegas en Machtmaking sólo te queda de alternativa las misiones en Heroico, que me parecen un paseo, largo, pero un paseo y lo peor es que sólo te dan chatarra, nada verde a 268, hasta ahora sólo me han dado equipo a 204.
No entiendo muy bien lo que está haciendo Massive, meten un parche para arreglar algo y se cargan otra cosa. Nerfean armas y equipo y suben la dificultad de la ZO. Hoy por ejemplo no he notado la diferencia en llevar 500K o 700K de dureza, sería por el lag tal vez, los NPC´s escopeteros parecían p*tos terminators.
Lamentablemente, es un juego que en PVE no gana el más hábil, sinó el que va mejor equipado, y para ir bien equipado hay que echarle muchas horas. Ya hay tropa muy chetada que te envía al suelo de dos tiros de escopeta.
Y yo llevo días sufriendo en la Zo6 con los francos. Un disparo y muerto con toda la vida. Ahora no recuerdo cuanta vida y defensa llevo, pero si un elite con escopeta en la Zo6 tarda en bajarme dos barras de la vida, un franco me mata al instante. A mi equipo igual.
Hoy en una zona, 3 disparos, hemos caídos los 3 al mismo tiempo por el franco, para colmo, tienen puntería al 100%. Perdiendo experiencia y dinero. ¿Qué les han dado? He intentado esconderme a varios francos y el cab**n ha conseguido darme detrás de la cobertura, con cobertura móvil. Increíble.
diegomel escribió:Hola, para ir a ZO 5 y 6 de zona oscura de 231+ , te recomiento ser arriba de 235 y estar en un grupo si puede ser con gente de mas lvl, sino vas a morir mas de lo que vas a jugar.
Te combiene ir a las zonas 3 y 4 que tienen posibilidad de dar piezas 268 los npc nivel 34 y asi ir subiendo.
Yo suelo hacer 2 horas por dia en zona 6 y soy 252 con 300k de dps y cuesta bastante bajarlos, osea que imagina lo duro que son.
y trata de llegar al 75% de absorcion de daño con proteccion en las piezas de equipamiento que te va ayudar tambien.
Radixxx escribió:Alguien sabe si hay información por la red sobre la tasa de drop de la misiones heroicas, así como que piezas caen y que este lo más actualizada posible???
Desde que metieron los nuevos sets, no hay manera de que me toque el set de autoridad táctica, específicamente pecho, pistolera y rodilleras
Gaboni-MFSO escribió:Hola, somos 2 amigos en nivel 30 y ahora un tercero se ha comprado el juego y queremos jugar en grupo... Si nos unimos a el los enemigos y todo escalan a nuestro nivel y es una putada... ¿Hay alguna forma de que nos bajen el lvl a nosotros para no joder la experiencia? ¿Tendriamos que jugar con el con otro personaje nuevo de nivel bajo tambien?
Radixxx escribió:Alguien sabe si hay información por la red sobre la tasa de drop de la misiones heroicas, así como que piezas caen y que este lo más actualizada posible???
Desde que metieron los nuevos sets, no hay manera de que me toque el set de autoridad táctica, específicamente pecho, pistolera y rodilleras
Gaboni-MFSO escribió:Hola, somos 2 amigos en nivel 30 y ahora un tercero se ha comprado el juego y queremos jugar en grupo... Si nos unimos a el los enemigos y todo escalan a nuestro nivel y es una putada... ¿Hay alguna forma de que nos bajen el lvl a nosotros para no joder la experiencia? ¿Tendriamos que jugar con el con otro personaje nuevo de nivel bajo tambien?
Almanzor escribió:Tenéis dos opciones, iniciar otro personaje o pasarlas a vuestro nivel, con lo que el subirá rápido de rango, y luego repetís la misiones diarias juntos, eso si si dejarle las secundarias para el, sino no se va a enterar de la fiesta.
Yo el juego me lo pase en solitario haciendo MM en normal, empece después que mis amigos, empece a darle al coop cuando ya alcance el rango 30 y termine todas las misiones, a partir de ahí me empece a unir a sus partida para hacer las diarias, las RAIDS y entrar en la ZO.
HijoProdigio escribió:Me temo que, como dices, la unica manera de jugar con el y no fastidiarle la experiencia de subida es jugando con personajes alternativos
harren escribió:Hola,
Alguien sabe si los coleccionables búsqueda de agentes que están en la zona del lmb que hay que subir en ascensor están bugueados? Cuando voy a salir del ascensor me pone fuera de la zona de combate y me carga la zona segura.
satan bihotz txiki escribió:Aupa gente , una pregunta;
El modo solitario entre hacer secundarias y principales cuánto podría durar????? Cuantas horas ??? No soy de jugar cooperativo y no tengo playstation Plus.
Un saludo y mercy por adelantado
jorgedac escribió:Hola, pues a mi el juego en cooperativo con amigos me esta gustando mucho la verdad.... mi duda es .. como se usa o consigo el componente de pintura para la personalización de las armas?.
Almanzor escribió:jorgedac escribió:Hola, pues a mi el juego en cooperativo con amigos me esta gustando mucho la verdad.... mi duda es .. como se usa o consigo el componente de pintura para la personalización de las armas?.
Tienes tres opciones: el vendedor de recompensas te da gratis alguna al empezar el juego, el vendedor de apariencia (al entrar a la oficina de correos a la derecha al fondo vende una distinta cada semana) y finalmente las que te dan de premio en misiones.
Perdona y hay una cuarta, en en club de ubisoft te dan un par gratis.
Para usarlo en modificación de armas, igual que cambias cargadores, silenciadores y demas tienes una ranura para la pintura.
Nexus6_BCN escribió:
Tendré que hacer Halcón Caído para que me caigan piezas de set de Vigilante, supongo para que sea a 268 deberá ser en Desafiante o Heroico, porque en ZO6 no me sale ni una. Quiero completarlo con todas las piezas de 268 y no hay manera .
HijoProdigio escribió:Nexus6_BCN escribió:
Tendré que hacer Halcón Caído para que me caigan piezas de set de Vigilante, supongo para que sea a 268 deberá ser en Desafiante o Heroico, porque en ZO6 no me sale ni una. Quiero completarlo con todas las piezas de 268 y no hay manera .
En Heroico caen 268 y en desafiante 240, asi que a tope con el Heroico.
Nexus6_BCN escribió:HijoProdigio escribió:Nexus6_BCN escribió:
En Heroico caen 268 y en desafiante 240, asi que a tope con el Heroico.
Pero a 268 en Heróico sólo cae una vez a la semana, ¿verdad?, es decir, si repetimos creo que dropea a 240 o inferior.
adriwan escribió:Algun "truquito" para cargarme a los escoperos rapido o al frenarlos ??
Estoy haciendo una de las incursiones y hay un momento que salen varios y nos ventilan a los 4
Suelo jugar por las tardes y noches y aun no tengo un grupito fijo, agregadme ID: Adriwam. Nivel 168
Saludosss!!
zonetrxl escribió:harren escribió:Hola,
Alguien sabe si los coleccionables búsqueda de agentes que están en la zona del lmb que hay que subir en ascensor están bugueados? Cuando voy a salir del ascensor me pone fuera de la zona de combate y me carga la zona segura.
Me pasa a mi también y llevo una semana esperando la contestación oficial de ubisoft, tren cuidado de coger otros coleccionables si estas peleando porque no te los cuentan
juank_trankas escribió:adriwan escribió:Algun "truquito" para cargarme a los escoperos rapido o al frenarlos ??
Estoy haciendo una de las incursiones y hay un momento que salen varios y nos ventilan a los 4
Suelo jugar por las tardes y noches y aun no tengo un grupito fijo, agregadme ID: Adriwam. Nivel 168
Saludosss!!
Disparar todos al mismo, y poner torretas del rayo para que los paralice
oscaritachi escribió:Buenas a todos, ayuda porfaalguien que tuviera la carátula, portada o el papel del juego de latinoamérica para descargar la imagen, es que conseguí el juego pero solo con la caja, y pues se ve algo vacía, si alguien sabe donde conseguirla, o que lo tuviera y lo escaneara, se lo agradecería muchísimo, gracias de antemano
Juan-jsa escribió:Pues sinceramente no entiendo de que hablan, yo llevo 360-370 de dureza con 75 de amortiguación y 90 de resistencia en anómalo y juego muy agusto en zona 5 y 6 solament en zona oscura 231+, nada de zonas bajas y siempre me tiran los jefes o verde o armas 268, nunca falta una pieza suprema pero no bajan de 268 y armas 229 siempre andamos con mi equipo de 4 por que ir solo es suicidio, los flamas grandes de dos tanques en la espalda no me hacen casi nada, yo los entretengo y los marco con vigilante mientras mi equipo los baja y tengo pruebas de eso Jajajaja tome un vídeo hace poco donde me rodean 3 flamas de esos gordos grandes me bañan fe fuego y no me matan, los escopeteros depende donde te peguen, al cuerpo aguantó dos balas o hasta 3 y a la cabeza aveces con un disparo igual los snipers, pero de que se puede se puede solo hay que fsrmear hasta el cansancio pero salen por que salen