Tom Clancy's: The Division

Muy buenas gente,

Quisiera preguntar a los mas activos de este juego o los mas experimentados,

actualmente estoy jugando con equipo de 186, pero me cuesta mucho encontrar mejor equipo.
El problema que por ejemplo tengo es que si entro en la ZO, me ingresa en zona de 201-230 de equipo, y claro que duro menos que una pompa de jabon.
Merece la pena seguir jugando con las misiones de Busca y Elimina para conseguir mejor equipo??
O en las misiones diarias me puede salir tambien buen equipo??

La otra que estoy pensando es en esperarme al DLC de Underground, ya que tengo la season pass de este juego.

Saludos y gracias de antemano.
SalomonRM está baneado por "clon de usuario baneado"
Esta pensado en comprarme este juego. ¿Merece la pena?
dezzmoh escribió:stas alturas desde la salida, ¿el juego tiene la suficiente variedad de misiones y cantidad de jugadores para que no se haga repetitivo y pierda el interés en él en dos días? Llevo siguiéndolo desde que lo anunciaron pero al no poder comprármelo en su día y que las expectativas según avanzaban los meses no se cumplían (ahora parece que con los DLCs y actualizaciones la cosa mejora) mi duda es si aún merece la pena.


Estoy igual que tú.

A ver si alguien se anima y nos da su opinión.
Dragull escribió:Muy buenas gente,

Quisiera preguntar a los mas activos de este juego o los mas experimentados,

actualmente estoy jugando con equipo de 186, pero me cuesta mucho encontrar mejor equipo.
El problema que por ejemplo tengo es que si entro en la ZO, me ingresa en zona de 201-230 de equipo, y claro que duro menos que una pompa de jabon.
Merece la pena seguir jugando con las misiones de Busca y Elimina para conseguir mejor equipo??
O en las misiones diarias me puede salir tambien buen equipo??

La otra que estoy pensando es en esperarme al DLC de Underground, ya que tengo la season pass de este juego.

Saludos y gracias de antemano.

Si haces las incursiones en dificil te da item verdes 214 , con eso ya te va a subir el lvl de equipamiento, con todo 214 llegas tranquilo a 200 de equipamiento.
Despues ya tenes que ir a la ZO o hacer incursiones en desafiante que dan 240.
La incursion la podes hacer con gente de mas lvl para pasarla tranquilo.

Saludos,
diegomel escribió:
Dragull escribió:Muy buenas gente,

Quisiera preguntar a los mas activos de este juego o los mas experimentados,

actualmente estoy jugando con equipo de 186, pero me cuesta mucho encontrar mejor equipo.
El problema que por ejemplo tengo es que si entro en la ZO, me ingresa en zona de 201-230 de equipo, y claro que duro menos que una pompa de jabon.
Merece la pena seguir jugando con las misiones de Busca y Elimina para conseguir mejor equipo??
O en las misiones diarias me puede salir tambien buen equipo??

La otra que estoy pensando es en esperarme al DLC de Underground, ya que tengo la season pass de este juego.

Saludos y gracias de antemano.

Si haces las incursiones en dificil te da item verdes 214 , con eso ya te va a subir el lvl de equipamiento, con todo 214 llegas tranquilo a 200 de equipamiento.
Despues ya tenes que ir a la ZO o hacer incursiones en desafiante que dan 240.
La incursion la podes hacer con gente de mas lvl para pasarla tranquilo.

Saludos,


Gracias diegomel, me pondre a ello desde hoy entonces
Dragull escribió:
diegomel escribió:
Dragull escribió:Muy buenas gente,

Quisiera preguntar a los mas activos de este juego o los mas experimentados,

actualmente estoy jugando con equipo de 186, pero me cuesta mucho encontrar mejor equipo.
El problema que por ejemplo tengo es que si entro en la ZO, me ingresa en zona de 201-230 de equipo, y claro que duro menos que una pompa de jabon.
Merece la pena seguir jugando con las misiones de Busca y Elimina para conseguir mejor equipo??
O en las misiones diarias me puede salir tambien buen equipo??

La otra que estoy pensando es en esperarme al DLC de Underground, ya que tengo la season pass de este juego.

Saludos y gracias de antemano.

Si haces las incursiones en dificil te da item verdes 214 , con eso ya te va a subir el lvl de equipamiento, con todo 214 llegas tranquilo a 200 de equipamiento.
Despues ya tenes que ir a la ZO o hacer incursiones en desafiante que dan 240.
La incursion la podes hacer con gente de mas lvl para pasarla tranquilo.

Saludos,


Gracias diegomel, me pondre a ello desde hoy entonces


Con las misiones de busca y elimina más dificiles tambien vas a sacar verdes incluso superiores a 214. Lo que no se si desde la actualización, han puesto de más dificiles o que te den piezas de 268. Yo se que antes las más dificiles tambien daban de 240.

Saludos.
Nexus6_BCN escribió:
Cabe mencionar que en la segunda ronda, iba con un guiri que se conoce la ZO6 como si fuera la sala de su casa y jugar con él es un rusheo total, no se detiene ni un minuto, lleva un set que de dos o tres tiros de M870 (no suele fallar) tira a los amarillos de nivel 35. Tardas muy poco en eliminar los grupos de los jefes, es pan comido, cunde mucho más el tiempo. cabe mencionar que sólo vimos aun grupo una vez en el mismo servidor.


El otro día coincidí en la escuadra con otro guiri que iba tal cual, pum pum pum y abajo [+risas]
Yo lo estoy intentando pero necesito mas tiros para poder tumbarlos y entonces se juntan mas npcs y ya la hemos liado [mad]

Un saludo
Buenas he retomado el juego despues de bastante tiempo, nivel de equipo en torno a 175 con mi hermano y vamos a la zo 6 y no se si ahora mismo en el juego que es lo más recomendable para subir de nivel de equipo y estar al día? no llegamos a completar la primera incursión, asi que si me podeis guiar..
@Tijuet
@Dragull
@diegomel

Os comento que da equipación de 268. Solo 1 por semana. En las incursiones en desafiante da 240 de equipo. Las incursiones en heroicas da 1 de 268 mas armas de alto nivel. Pero son muy muy dificiles si no estáis cerca de los 250.

En la zo6 encontrar equipacionverde de nivel 268 solo en las que caen del cielo o de ciertos cofres que se abren con llaves oscuras. Los jefes solamente dan armas y equipo de alto nivel. A mi no me han dado nada de equipación verde.
No os da la sensación que esta semana con tantas actualizaciones el DPS se ha bajado descontroladamente?
Yo he pasado de 220Dps a 168DPs con la actualizaciones y me tienen mareado vivo.
@botdindo El dps ha bajado por el nerfeo de la g36. A menos que desde anoche hayan tocado algo .Hoy no he entrado.

En ZO5 Y 6 los jefes tambien sueltan equipamiento verde, pero no es muy usual.

@barcha. Con tu nivel de equipo si te metes en ZO casi en cualquier zona te van a dar equipamiento superior al que llevas. Yo te recomendaria que fueses al halcon y a cielo despejado en dificil. Donde te lotean objetos 214.
SalomonRM escribió:Esta pensado en comprarme este juego. ¿Merece la pena?
dezzmoh escribió:stas alturas desde la salida, ¿el juego tiene la suficiente variedad de misiones y cantidad de jugadores para que no se haga repetitivo y pierda el interés en él en dos días? Llevo siguiéndolo desde que lo anunciaron pero al no poder comprármelo en su día y que las expectativas según avanzaban los meses no se cumplían (ahora parece que con los DLCs y actualizaciones la cosa mejora) mi duda es si aún merece la pena.


Estoy igual que tú.

A ver si alguien se anima y nos da su opinión.


Os respondo sin dudar que si y mas con el precio que tiene ahora, pillareis un juego para mi muy completo que puedes jugar solo o coop (Si tenéis amigos que lo jueguen con ellos y si no buscas con MMK y siempre encuentra a alguien ), ademas lo encontráis muy pulido y mejorado a expensas de los pobres conejillos de indias que lo compramos al principio.

Yo ahora voy por libre, todos los amigos que jugaban se han ido pasando a otros juegos, y cada día que juego es diferente, te juntas aleatoriamente con otros jugadores, al principio cada uno a lo suyo, pero a los 20 min te vas acoplando (sin necesidad de hablar) y cada vez es distinto.

En la ZO al principio me pilaba grandes rebotes con los renegados, ahora que he asimilado que es parte del juego, lo disfruto, te hace estar mucho mas atento y como decía antes no hay dos días iguales, un día te metes en un grupo que le da por ir de renegado, al siguiente todo lo contrario, ayudando a otros grupos reviviendoles.

Ademas no se si han mejorado los servidores o es que hay menos gente jugando, ahora las partidas son mucho mas fluidas y con menos lag ( excepto los fines de semana).

Resumiendo mi consejo es que lo compréis y aprovechéis lo que queda de julio para hacer la historia, subir nivel y empezar agosto con el DLC que parece estar bien.
Jose.O escribió:@botdindo El dps ha bajado por el nerfeo de la g36. A menos que desde anoche hayan tocado algo .Hoy no he entrado.

En ZO5 Y 6 los jefes tambien sueltan equipamiento verde, pero no es muy usual.

@barcha. Con tu nivel de equipo si te metes en ZO casi en cualquier zona te van a dar equipamiento superior al que llevas. Yo te recomendaria que fueses al halcon y a cielo despejado en dificil. Donde te lotean objetos 214.


Gracias compañero [oki]
@Almanzor mil gracias,me lo acabas de vender.
@Almanzor ¡Gracias por la respuesta!
oreimono escribió:El otro día coincidí en la escuadra con otro guiri que iba tal cual, pum pum pum y abajo [+risas]
Yo lo estoy intentando pero necesito mas tiros para poder tumbarlos y entonces se juntan mas npcs y ya la hemos liado [mad]

Un saludo


Me he pegado una sesión de dos horas con el Terminator de la escopeta en ZO6+231, he perdido la cuenta de los bosses y suministros que hemos capturado, pero al final de la sesión tenía 6 cajas verdes, todo piezas a 268, sólo me ha servido una, pero algo es algo. El tiempo así cunde más, vas a piñon sin un momento de respiro, farmeada de verdad y de la buena XD.

He encontrado mi rol en una escuadra que lleva DPS hasta los dientes, me creo un build con 690K de dureza y hago de médico dando apoyo. Los suministros son pan comido, me tiro el escudo y con todos los NPC´s disparándome ma bajan poco la vida. Me queda una potencia de habilidad de 25K así que me queda una cegadora muy decente, la tiro y los otros tres hacen estragos.

Lo que no me gusta es que al tipo, si se le cruzan los cables, empieza a repartir a otro grupo que se le cruza y ya te salta la cacería en cero coma., es cuándo se te pasa por la cabeza esa canción de Maiden, "Run to the hills, run for your lifes" XD.
Hoy en la Zo dos renegados contra nosotros de nivel 252 los 4. Los dos no ha matado a los cuatro. :O

Les hemos lanzado grandas aturdidoras, electricas, fuego, balas incendiarias, balas explosivas y no han caido. La vida solamente por la mitad, disparandoles los 4 y ellos al nivel 242 nos han fulminado.

Después se han enfrentado a un grupo de otros 4 jugadores, más un grupo de cleanners de nivel 35 y como si nada, han acabado con todos y su vida casi ni bajaba. ¿Que narices tenían equipados?

Voy con armas de más alto nivel, un rifle de asalto con 9.500 de daño y una escopeta con 45k de daño y nada. Además mi rifle tiene fuego y efecto criticos, más enfriar habilidades. La escopeta sangrado, más críticos y enfriar habilidades. No les hemos producido ninguna habilidad a ellos, pero a nosotros nos paralizaban, nos quemaban,.. [enfa]

P.TO LAG. [+furioso]
Aruma escribió:Hoy en la Zo dos renegados contra nosotros de nivel 252 los 4. Los dos no ha matado a los cuatro. :O

Les hemos lanzado grandas aturdidoras, electricas, fuego, balas incendiarias, balas explosivas y no han caido. La vida solamente por la mitad, disparandoles los 4 y ellos al nivel 242 nos han fulminado.

Después se han enfrentado a un grupo de otros 4 jugadores, más un grupo de cleanners de nivel 35 y como si nada, han acabado con todos y su vida casi ni bajaba. ¿Que narices tenían equipados?

Voy con armas de más alto nivel, un rifle de asalto con 9.500 de daño y una escopeta con 45k de daño y nada. Además mi rifle tiene fuego y efecto criticos, más enfriar habilidades. La escopeta sangrado, más críticos y enfriar habilidades. No les hemos producido ninguna habilidad a ellos, pero a nosotros nos paralizaban, nos quemaban,.. [enfa]

P.TO LAG. [+furioso]

Nosotros ayer contra 4 íbamos 6 se ponían en la cobertura móvil, y no había manera de matar a ninguno,y el otro día otra vez 6 contra 1 y no podíamos con el se ponía a correr, bomba mataba alguno y ha seguir , no disparaba nigun tiro. El juego tienen que compensar muchas cosas, nunca te fies del nivel, ya no me sorprende nada en este juego, la cobertura le cubre y encima le da crítico de arma más pulse pues te quita un huevo. Un saludo
Los de Ubi han colgado esto: http://tomclancy-thedivision.ubi.com/ga ... 8-76770-32

Los poseedores del pase de temporada podrán disfrutar los 1 y 15 de cada mes, de un suministro fuera de la ZO, custodiados por NPC´s de nivel 32 y que podrá soltar tres piezas supremas o esmeralda y el nivel de dichas piezas dependerá del nivel de cada personaje.

Lo que no deja claro es que sea también para PS4 o se deberá esperar a agosto. Supongo que en PS4 mañana también estará disponible.

Edito: leo en otro foro que un usuario dice que ya está disponible en PS4, no está custodiado por bosses y que le ha soltado una pieza del set "Ciego" que no está disponible hasta agosto.
Aruma escribió:Hoy en la Zo dos renegados contra nosotros de nivel 252 los 4. Los dos no ha matado a los cuatro. :O

Les hemos lanzado grandas aturdidoras, electricas, fuego, balas incendiarias, balas explosivas y no han caido. La vida solamente por la mitad, disparandoles los 4 y ellos al nivel 242 nos han fulminado.

Después se han enfrentado a un grupo de otros 4 jugadores, más un grupo de cleanners de nivel 35 y como si nada, han acabado con todos y su vida casi ni bajaba. ¿Que narices tenían equipados?

Voy con armas de más alto nivel, un rifle de asalto con 9.500 de daño y una escopeta con 45k de daño y nada. Además mi rifle tiene fuego y efecto criticos, más enfriar habilidades. La escopeta sangrado, más críticos y enfriar habilidades. No les hemos producido ninguna habilidad a ellos, pero a nosotros nos paralizaban, nos quemaban,.. [enfa]

P.TO LAG. [+furioso]



No mi hermano 45K de daño es poco y lo del rifle no se cuanto tengas en armas, yo voy con casi 4000 de daño de armas y con escopetas de 112K de daño, y sobre los flamas pues llevo 90 de anómalo y 55 de quemadura. Y ni sudar me hacen jejeje ni hablar de las stickys o la torreta de conmision que practicamente no hacen nada de daño, el nivel no importa por que una pieza 240 puede darte mejor atributo que una de 268, incluso ahora llevo un arma 204, ayer nos atacaron en zona 6 unos agentes y les dimos baje muy rápido jajajaja solo al final un cobarde salio corriendo pero que bien se siente que te subestimen así y acaben corriendo por sus vidas
Estaria interesante saber si los que estamos en grupo con uno que tenga el season pass podremos coger junto con el dicho suministro fuera de la zo sin tener el season pass
Tombi88 escribió:Estaria interesante saber si los que estamos en grupo con uno que tenga el season pass podremos coger junto con el dicho suministro fuera de la zo sin tener el season pass


Yo tengo el season pass y ya tengo los paquetes e intente hacer lo mismo con un amigo y no.. No se puede, solo permite tomar las recompensas al dueño de la sesión
Juan-jsa escribió:ayer nos atacaron en zona 6 unos agentes y les dimos baje muy rápido jajajaja solo al final un cobarde salio corriendo pero que bien se siente que te subestimen así y acaben corriendo por sus vidas


Estábamos extrayendo en Z06, colocamos la bolsa de extracción (yo cómo siempre, cuándo faltan 10 segundos para que finalice el tiempo), en ese momento aparece volando una torreta de la nada. Lanzo el escudo, suenan unos disparos de escopeta, aparecen unos cuantos numeritos de color naranja que tanto me gustan, cuatro renegados aparecen muertos, nos reunimos aplaudiendo alrededor de sus cadáveres.

Esa sensación de eliminar a esas ratas, no tiene precio XD .
Yo tengo el pase de temporada y no me ha saltado el aviso de ningún suministro. ¿Hay que hacer algo?
Aruma escribió:Hoy en la Zo dos renegados contra nosotros de nivel 252 los 4. Los dos no ha matado a los cuatro. :O

Les hemos lanzado grandas aturdidoras, electricas, fuego, balas incendiarias, balas explosivas y no han caido. La vida solamente por la mitad, disparandoles los 4 y ellos al nivel 242 nos han fulminado.

Después se han enfrentado a un grupo de otros 4 jugadores, más un grupo de cleanners de nivel 35 y como si nada, han acabado con todos y su vida casi ni bajaba. ¿Que narices tenían equipados?

Voy con armas de más alto nivel, un rifle de asalto con 9.500 de daño y una escopeta con 45k de daño y nada. Además mi rifle tiene fuego y efecto criticos, más enfriar habilidades. La escopeta sangrado, más críticos y enfriar habilidades. No les hemos producido ninguna habilidad a ellos, pero a nosotros nos paralizaban, nos quemaban,.. [enfa]

P.TO LAG. [+furioso]


Probablemente van con un táctico con mas de 600.000 de vida dando apoyo y el resto van con vigilante y la dichosa escopeta.No hay más.Ahora mismo este juego está así.
Estoy hasta la mismisima po...a de que me eche el juego en la raid de Halcon Caído cawento , no hay vez que juegue sin que me tire..Y para colmo en ronda 15 en heroico nos tira a 2 a la vez..no me pasa mas que en esta raid, alguien tiene alguna idea de como solucionarlo..?, mi juego es fisico..

Bugisoft una y no mas Santo Tomás. [+furioso]
yojuhomi escribió:Estoy hasta la mismisima po...a de que me eche el juego en la raid de Halcon Caído cawento , no hay vez que juegue sin que me tire..Y para colmo en ronda 15 en heroico nos tira a 2 a la vez..no me pasa mas que en esta raid, alguien tiene alguna idea de como solucionarlo..?, mi juego es fisico..

Bugisoft una y no mas Santo Tomás. [+furioso]


No tiene solución, ubisoft admitió que esa incursión tiene un problema desde el dia que salio y lo arreglaran en un futuro o eso dicen, en ninguna incursión te expulsa del juego solo en esa. Ami ayer la realice y no me saco pero el día anterior si jaja.
Decooy escribió:
yojuhomi escribió:Estoy hasta la mismisima po...a de que me eche el juego en la raid de Halcon Caído cawento , no hay vez que juegue sin que me tire..Y para colmo en ronda 15 en heroico nos tira a 2 a la vez..no me pasa mas que en esta raid, alguien tiene alguna idea de como solucionarlo..?, mi juego es fisico..

Bugisoft una y no mas Santo Tomás. [+furioso]


No tiene solución, ubisoft admitió que esa incursión tiene un problema desde el dia que salio y lo arreglaran en un futuro o eso dicen, en ninguna incursión te expulsa del juego solo en esa. Ami ayer la realice y no me saco pero el día anterior si jaja.


Yo igual, en la ultima ronda y me tira o se me bloquea el juego. Ya he reportado más de 12 veces con el video de la ps4 bloqueándose o tirándome de esa ronda. No saben porque se debe, pero quizás sea por un conflicto de gráficos. ¬_¬
Las misiones de busca y eliminar que salen en la base con 2 npcs como se activan? es que voy al tablón a hablar con ellos pero no me deja seleccionar ninguna, merecen la pena?
darthvader escribió:Yo tengo el pase de temporada y no me ha saltado el aviso de ningún suministro. ¿Hay que hacer algo?

Solo los 1 y 15 de cada mes!
Sabeis si el season pass se puede utilizar con compartidas? Estaba pensando en pillarlo, pero tengo el juego compartido con un colega y estoy leyendo gente que dice que no se puede compartir en ps4...
[Barcha] escribió:Las misiones de busca y eliminar que salen en la base con 2 npcs como se activan? es que voy al tablón a hablar con ellos pero no me deja seleccionar ninguna, merecen la pena?


Si no te deja, tienes que ir al tablón que hay en cada "casa segura" que hay en cada zona del mapa. El mismo mapa donde activas donde se encuentran las misiones y misiones secundarias.

Entonces te saldrán 3 puntos con enemigos importantes. Acaba con esas 3 oleadas del mapa y regresa al tablón para obtener una recompensa y más puntos de "información".

Cuando consigas suficientes podrás activarlas, la mejor es la de mayor de 50 puntos de información. Ya que obtendrás equipo verde con puntos de nivel al máximo de ahora (creo que 268), eso si... tienes que ir en "machmaking" con un grupo de al menos 2 más para conseguir superar a esos enemigos de elite.
Aruma escribió:
[Barcha] escribió:Las misiones de busca y eliminar que salen en la base con 2 npcs como se activan? es que voy al tablón a hablar con ellos pero no me deja seleccionar ninguna, merecen la pena?


Si no te deja, tienes que ir al tablón que hay en cada "casa segura" que hay en cada zona del mapa. El mismo mapa donde activas donde se encuentran las misiones y misiones secundarias.

Entonces te saldrán 3 puntos con enemigos importantes. Acaba con esas 3 oleadas del mapa y regresa al tablón para obtener una recompensa y más puntos de "información".

Cuando consigas suficientes podrás activarlas, la mejor es la de mayor de 50 puntos de información. Ya que obtendrás equipo verde con puntos de nivel al máximo de ahora (creo que 268), eso si... tienes que ir en "machmaking" con un grupo de al menos 2 más para conseguir superar a esos enemigos de elite.



Gracias compañero [oki]
HijoProdigio escribió:Sabeis si el season pass se puede utilizar con compartidas? Estaba pensando en pillarlo, pero tengo el juego compartido con un colega y estoy leyendo gente que dice que no se puede compartir en ps4...


El season pass se puede compartir al igual que los juegos con el método tradicional de la cuenta primaria y secundaria
Juan-jsa escribió:
El season pass se puede compartir al igual que los juegos con el método tradicional de la cuenta primaria y secundaria


Gracias, es lo que imaginaba, ya lo he hecho asi en otros juegos, pero he ledo a un guiri en el foro oficial de Ubi diciendo que no se podia.

Supongo que lo que pasa es que las recompensas extras del season solo las tiene el poseedor de la secundaria.
KAHMINO escribió:
darthvader escribió:Yo tengo el pase de temporada y no me ha saltado el aviso de ningún suministro. ¿Hay que hacer algo?

Solo los 1 y 15 de cada mes!


Entre el 15, el 16 y el 17 y nada de nada ... un amigo jugó el 16 y le saltó ...
darthvader escribió:
KAHMINO escribió:
darthvader escribió:Yo tengo el pase de temporada y no me ha saltado el aviso de ningún suministro. ¿Hay que hacer algo?

Solo los 1 y 15 de cada mes!


Entre el 15, el 16 y el 17 y nada de nada ... un amigo jugó el 16 y le saltó ...


Por lo visto le esta pasando a mucha gente. Para PS4 lo que recomiendan es :

- restaurar licencias.

- si sigue sin saltar descargar de psn alguno de los objetos gratuitos (tb sirven los que regalan desde el club de ubi) y reclamarlo en el vendedor de recompensas. Una vez reclamado desconectar y volver a conectar.

Dicen que asi funciona. Yo aun no tengo el pass, asi que no te puedo confirmar.
Lo he empezado el fin de semana. Tiene muy buena pinta. He echado un par de misiones con otros jugadores pero me da que daré mi primera vuelta en solitario haciendo misiones en dificultad mayor en cooperativo entre tanto. ¿Recomendáis otra cosa?

Eso sí, gráficamente me parece soberbio salvo por el popping y las animaciones todo roza altísimo nivel. Lástima de la polémica del downgrade porque han hecho un trabajo muy bueno es ese apartado.
HijoProdigio escribió:
Por lo visto le esta pasando a mucha gente. Para PS4 lo que recomiendan es :

- restaurar licencias.

- si sigue sin saltar descargar de psn alguno de los objetos gratuitos (tb sirven los que regalan desde el club de ubi) y reclamarlo en el vendedor de recompensas. Una vez reclamado desconectar y volver a conectar.

Dicen que asi funciona. Yo aun no tengo el pass, asi que no te puedo confirmar.


Ok!

Lo probaré y os digo.

Gracias!
Nexus6_BCN escribió:Los de Ubi han colgado esto: http://tomclancy-thedivision.ubi.com/ga ... 8-76770-32

Los poseedores del pase de temporada podrán disfrutar los 1 y 15 de cada mes, de un suministro fuera de la ZO, custodiados por NPC´s de nivel 32 y que podrá soltar tres piezas supremas o esmeralda y el nivel de dichas piezas dependerá del nivel de cada personaje.

Lo que no deja claro es que sea también para PS4 o se deberá esperar a agosto. Supongo que en PS4 mañana también estará disponible.

Edito: leo en otro foro que un usuario dice que ya está disponible en PS4, no está custodiado por bosses y que le ha soltado una pieza del set "Ciego" que no está disponible hasta agosto.


Te confirmo las dos cosas, el viernes haciendo misiones de buscar y destruir , me salto el mensaje de suministros y pensé, si no estoy en ZO, ni lo mire, al acabar las misiones y cuando se disolvió el grupo puse el mapa y vi la señan de suministros, un regalo, 4 o 5 de nivel 32 que te los pules sin darte cuenta y toma regalos y una de las piezas del set nuevo ( una flecha curvada hacia la derecha y abajo).
Pues parece ser que la gente que tenga el juego compartido se queda sin season pass.

https://support.ubi.com/en-US/Faqs/Deta ... nt-sharing

Segun esto en Ps4 para poder jugar el contenido extra la cuenta que haya comprado el pass tiene que estar logueada en la consola.

Una lastima
Entonces yo que compro a medias todo con la cuenta de un colega y la tengo de primaria en mi consola,voy a tener que comprar el season pass también con mi cuenta? Pero si en el resto de juegos los dlcs funcionan sin problemas igual que los juegos con ese modo.........vaya caraduras
HijoProdigio escribió:Pues parece ser que la gente que tenga el juego compartido se queda sin season pass.

https://support.ubi.com/en-US/Faqs/Deta ... nt-sharing

Segun esto en Ps4 para poder jugar el contenido extra la cuenta que haya comprado el pass tiene que estar logueada en la consola.

Una lastima

Pero eso es seguro? O es para tirar a la gente para atrás? Por que vaya marrón entonces. Un saludo
No lo puedo confirmar xq no tengo el pass.

Pero el link que he puesto en un faq oficial de Ubisoft. En reddit y en el foro oficial he visto un par de guiris hablando del tema. No les aparecen los supply drops y al ponerse el contacto con Ubu les han dicho eso.

Hay uno que dice que algo asi pasaba con el Helldivers, que el juego base se podia compartir pero no los dlcs.

A ver alguien que tenga el pass compartido si puede confirmarlo, pero de ser asi menuda guarrada de Ubi.
Tiene pinta que es asi.

Yo tengo cuenta compartida y a mi no me salian los suministros. Juego con season pass comprado desde su cuenta. Cuando se conectó los suministros saltaron pero a mi me decia que solo los podian recoger los que tienen el season.

De echo hay más gente que le pasa lo mismo.

Saludos.
Yo acabo de poner una queja en el foro oficial de ubisoft porque no me andan contando los echos y tampoco otros coleccionables, lo peor de todo es lo de agentes de primera oleada que cogiendo el de aaron krner me dice que me estoy saliendo de la zona jugable, manda narices lo del juego. Además creo que con el parche 1.7 subieron la dificultad no? Sobre todo el la zona oscura y en las raid en desafiante
Que tal.

Sobre bugs, tengo todos los ecos (coleccionables todos) y aún así me sigue apareciendo un eco en pantalla, de esto hace muuuucho tiempo, en zona oscura me voy a unir en matchmaking a un grupo y me tira al menú de PS4,etc,etc.

Sobre la dificultad, yo jugué la raid (por llamarla así) de Cielo Abierto, y se nota un huevo la subida de dificultad, pero no solo raid, Zona oscura 4 tíos, cada 2X3 a la zona segura porque literalmente nos vuela la munición y los botiquines y hablo de matar "NPC en ZONA 1 o 2" para flipar como será mas arriba.

Y no estoy hablando de gente de nivel 160 y con armas de 165, hablo de gente de 220 hasta 240 con dps de 400.000 que me dicen en misiones diarias en desafiante que las pasan putas, lo veo y lo noto, eso si, a nerfear la G36 y subfusiles varios...... [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Ayer me comentaba mi sobrino que es lvl 240 que para la misión de matar un jefe en esas misiones que puedes pillar en la base por 45 papeles de búsqueda de objetivo o algo así y que te sueltan créditos fénix y equipamiento verde, que era el y 3 mas chetados y que difícil no, lo siguiente.

Si, yo si noto subida de dificultad, por lo demás esperando con ganas el dlc, estoy viendo vídeos de gente jugando en pc y xbox y me gusta lo que veo, muy enfocado al PVE, sobre todo para la gente que está hasta las pelotas de los cuervos carroñeros de la zona oscura.

Por mi parte uno de los PVP mas rotos, chungos, poco divertidos que he tenido la desgracia de jugar, (opinión personal) se que muchos entenderán por donde voy, me encantaría un ZO offline donde los enemigos solo fueran npc, y ya si quieres online, bastante jodidos son para tener encima que aguantar que alguien te robe lo que tanto te ha costado conseguir, a mi personalmente no me hace ninguna gracia, y apoyo totalmente los escuadrones de la muerte que se forman para cazar renegados, ¿está mal? pues peor veo escuadrones de 8 tíos renegados cazando indiscriminadamente todo lo que se mueve, es mas, sales por una puerta y lo tienes delante no te da tiempo ni a reaccionar, asqueroso [decaio] [decaio] [decaio]

Saludos.
Tijuet escribió:Tiene pinta que es asi.

Yo tengo cuenta compartida y a mi no me salian los suministros. Juego con season pass comprado desde su cuenta. Cuando se conectó los suministros saltaron pero a mi me decia que solo los podian recoger los que tienen el season.

De echo hay más gente que le pasa lo mismo.

Saludos.

el sabado un amigo que tiene el juego compartido con primaria (juega de su cuenta), le aparecieron los suministros y los agarro y les dio los item.
No creo que sea asi como dicen.
sergio25 escribió:Que tal.

Sobre bugs, tengo todos los ecos (coleccionables todos) y aún así me sigue apareciendo un eco en pantalla, de esto hace muuuucho tiempo, en zona oscura me voy a unir en matchmaking a un grupo y me tira al menú de PS4,etc,etc.

Sobre la dificultad, yo jugué la raid (por llamarla así) de Cielo Abierto, y se nota un huevo la subida de dificultad, pero no solo raid, Zona oscura 4 tíos, cada 2X3 a la zona segura porque literalmente nos vuela la munición y los botiquines y hablo de matar "NPC en ZONA 1 o 2" para flipar como será mas arriba.

Y no estoy hablando de gente de nivel 160 y con armas de 165, hablo de gente de 220 hasta 240 con dps de 400.000 que me dicen en misiones diarias en desafiante que las pasan putas, lo veo y lo noto, eso si, a nerfear la G36 y subfusiles varios...... [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Ayer me comentaba mi sobrino que es lvl 240 que para la misión de matar un jefe en esas misiones que puedes pillar en la base por 45 papeles de búsqueda de objetivo o algo así y que te sueltan créditos fénix y equipamiento verde, que era el y 3 mas chetados y que difícil no, lo siguiente.

Si, yo si noto subida de dificultad, por lo demás esperando con ganas el dlc, estoy viendo vídeos de gente jugando en pc y xbox y me gusta lo que veo, muy enfocado al PVE, sobre todo para la gente que está hasta las pelotas de los cuervos carroñeros de la zona oscura.

Por mi parte uno de los PVP mas rotos, chungos, poco divertidos que he tenido la desgracia de jugar, (opinión personal) se que muchos entenderán por donde voy, me encantaría un ZO offline donde los enemigos solo fueran npc, y ya si quieres online, bastante jodidos son para tener encima que aguantar que alguien te robe lo que tanto te ha costado conseguir, a mi personalmente no me hace ninguna gracia, y apoyo totalmente los escuadrones de la muerte que se forman para cazar renegados, ¿está mal? pues peor veo escuadrones de 8 tíos renegados cazando indiscriminadamente todo lo que se mueve, es mas, sales por una puerta y lo tienes delante no te da tiempo ni a reaccionar, asqueroso [decaio] [decaio] [decaio]

Saludos.


Yo he enviado a ubisoft varios mensajes de reportes, tanto la web española como la .com. En algunas cosas parece que han respondido a las quejas. Por intentarlo, yo les he vuelto a enviar otra vez varios mensajes con reportes y opiniones. :)
A ver si alguien nos comenta si con el DLC de Subsuelo se consiguen piezas a 268 igual fuera que dentro de la ZO, es decir, actualmente si quieres obtener mejoras de equipo no hay otra que farmear a muerte en la ZO6 matando jefes y dejándote los cuernos cuándo caen los suministros para conseguir piezas a 268. Si también se puede farmear fuera de la ZO de esa manera y puedes conseguir varias piezas esmeraldas a 268 cada día me parece un acierto. Si no es posible, no nos queda otra, sufrir en la ZO.

Las incursiones sin colegas son un suplicio y si juegas en Machtmaking sólo te queda de alternativa las misiones en Heroico, que me parecen un paseo, largo, pero un paseo y lo peor es que sólo te dan chatarra, nada verde a 268, hasta ahora sólo me han dado equipo a 204.

No entiendo muy bien lo que está haciendo Massive, meten un parche para arreglar algo y se cargan otra cosa. Nerfean armas y equipo y suben la dificultad de la ZO. Hoy por ejemplo no he notado la diferencia en llevar 500K o 700K de dureza, sería por el lag tal vez, los NPC´s escopeteros parecían p*tos terminators.

Lamentablemente, es un juego que en PVE no gana el más hábil, sinó el que va mejor equipado, y para ir bien equipado hay que echarle muchas horas. Ya hay tropa muy chetada que te envía al suelo de dos tiros de escopeta.
diegomel escribió:
Tijuet escribió:Tiene pinta que es asi.

Yo tengo cuenta compartida y a mi no me salian los suministros. Juego con season pass comprado desde su cuenta. Cuando se conectó los suministros saltaron pero a mi me decia que solo los podian recoger los que tienen el season.

De echo hay más gente que le pasa lo mismo.

Saludos.

el sabado un amigo que tiene el juego compartido con primaria (juega de su cuenta), le aparecieron los suministros y los agarro y les dio los item.
No creo que sea asi como dicen.


Tiene la edicion gold o compro el seasson pass a parte? Creo que ahi esta el problema, en comprar el season aparte y no la edicion gold que incluia en la descarga lo del season pass
14056 respuestas