Tom Clancy's: The Division

La cara de tonto que se te queda cuándo un jefe te suelta una Midas a 182 en ZO6 +231 no tiene precio, en una semana dos veces. Infinidad de piezas de Último Recurso, Estrella Solitaria o AlphaBridge, de Vigilante o Atacante apenas sueltan.

Ya he descubierto que el laser para colocarle a la pistola sólo está en verde y azul, ni siquiera en morado. No entiendo como es que no han tenido la previsión de hacer esa pieza suprema.

¿La Aguafiestas sale a 229 en Heroico o a 204?, porque si sale a 204 paso de seguir repitiendo las misiones para nada. Es increíble también que saquen armas con nombre y no las escalen, como el caso de la Midas.

Deseando que salga el DLC porque ya me estoy cansando del PvP.
Nexus6_BCN escribió:La cara de tonto que se te queda cuándo un jefe te suelta una Midas a 182 en ZO6 +231 no tiene precio, en una semana dos veces. Infinidad de piezas de Último Recurso, Estrella Solitaria o AlphaBridge, de Vigilante o Atacante apenas sueltan.

Ya he descubierto que el laser para colocarle a la pistola sólo está en verde y azul, ni siquiera en morado. No entiendo como es que no han tenido la previsión de hacer esa pieza suprema.

¿La Aguafiestas sale a 229 en Heroico o a 204?, porque si sale a 204 paso de seguir repitiendo las misiones para nada. Es increíble también que saquen armas con nombre y no las escalen, como el caso de la Midas.

Deseando que salga el DLC porque ya me estoy cansando del PvP.


Es que la proporción en que sueltan de los sets creo que está muy desequilibrada. No se, la ZO deberia ser una sitio que suelte más o menos por igual creo yo. Yo por suerte he conseguido sacar 4 del vigilante de 268 y una de 240 pero como dices de alphabridge o ultimo recurso casi las que quieras. Con paciencia, dias y suerte, en la ZO te vas a sacar el set entero de 240-268 que quieras pero al mismo tiempo te sacaras por lo menos 3 sets del ultimo recurso o alphabridge, jeje

Eso de las armas es verdad, si hay armas con nombre que te puedan salir tambien del maximo nivel porque si no, no sirven ni de adorno XD

Yo tambien espero ya el subsuelo y por suerte ya queda 1 semanita solo....

Aruma escribió:Otra cosa que tengo que comentar, los renegados están demasiados chetos. tengo casi 300k de dureza y con una bomba me ventilan toda la vida, aunque la tenga por encima. Tengo 170k de dps, casi 300 de dureza y 25k de habilidad (solo uso para curar y poner la habilidad de aumentar las defensas cuando te cubres, no uso habilidades de ataque)


Deberias intentar subir esa dureza. 300k en la ZO de +231 creo que es poco. Intenta acercarte almenos a 400k. Los enemigos te van a tumbar igualmente pero aguantaras un poco más y en lugar de 1-2 tiros, aguantarás 3 XD De echo ni que tengas 500k los enemigos te van a tumbar con facilidad. Los enemigos están muy chetados, jeje

Los renegados, pues tambien te van a ventilar con facilidad aunque puede que 1 bomba del tirón no te mate si no te pilla perfecta. No es que los renegados vayan chetados si no que lo que esta chetado son tanto la bomba como la escopeta. Yo he visto como un renegado de 2 disparos tumbaba a 2 en la puerta de control de la Zona 6 al lado de la sede. Vamos un tiro a cada uno y al suelo. No se que dureza llevaban pero no me parece nada normal.

Ya verás los lloros que vendrán en futuras actualizaciones o mantenimientos cuando reduzcan el daño de las escopetas. Me voy a reir bastante. Aunque conociendo a ubi, dejarán otra arma chetada y todo dios se la va a poner. Antes de chetar de tal manera las escopetas, primero eran los subfusiles(aug y vector sobretodo)hasta el nerfeo, luego todo eran tacticos porque la bomba era dios. Ahora como la bomba ya no es tan dios(la gente ha subido dureza, muchos ultimo recurso para que no te haga ni la mitad, etc) pues escopetas. A ver que será lo próximo.

Saludos.
Tijuet escribió:Es que la proporción en que sueltan de los sets creo que está muy desequilibrada. No se, la ZO deberia ser una sitio que suelte más o menos por igual creo yo. Yo por suerte he conseguido sacar 4 del vigilante de 268 y una de 240 pero como dices de alphabridge o ultimo recurso casi las que quieras. Con paciencia, dias y suerte, en la ZO te vas a sacar el set entero de 240-268 que quieras pero al mismo tiempo te sacaras por lo menos 3 sets del ultimo recurso o alphabridge, jeje


¿Desequilibrado? Imposible, no me lo creo...XD Me acabo de sacar en una sesión de 45 minutos de ZO dos chalecos de Nómada a 268 [buuuaaaa]

Dureza de 300K en la ZO6 +231 es un suicidio, te vas al suelo de un soplido. Con 500K te vas también fácil a la que te despistas. Yo muchas veces voy a lo Rambo, me cubro poco [fumando] , y llevo 517k de dureza. También depende de las piezas que lleves, la cosa mejora si llevas algunas con resistencia a enemigos de élite.

Esa es otra, no es una queja pero hay tal variedad de talentos, ventajas, etc... que puede que tardes una eternidad en conseguir que la pieza esté a tu gusto, porque ni recalibrando hay manera de tener la ideal.

PD: Un grupo de renegados en cacería, metidos detrás de una pared en la parte baja de la zona de extracción de la zona 6, que raro...
Según tengo entendido en la ultima actualización subieron el nivel del loot, en zona 6 los jefes me sueltan o caja sellada, o verde o armas 229 a menos que sean las de nombre de 204 o hasta menos jaja, lo de usar 2 piezas de ultimo recurso es necesario primeramente para las flamas o las sticky, yo con 4 piezas de vigilante obtengo la habilidad de marcar así que no pido mas, tengo un total de 90 de anómalo y si me quito las piezas quedo con 40 y pico, tambien tengo 56 de quemaduras, lo que ustedes no entienden es que no sirve de nada obtener 5 piezas de vigilante y ponértelas solo por que es el set de vigilante, hay que buscarle siempre la pieza que mas te convenga, no se cuantas rodilleras y arnés del vigilante e vendido por que no me sirven, ahorita ando buscando una pistolera del vigilante para así poder quitar la de último recurso y cambiar también las rodilleras por ultimo recurso y subir a 400,000 de dureza y 4000 de armas, de eso se trata el juego de ir mejorando y buscando piezas mejores, no nada mas es poner por poner la pieza que te sale y ya.


Y no hablo por hablar, aqui les dejo mi id: xXJuanSXx cuando gusten se unen a gente de mi equipo, el juego es así por que creo que si looteara lo mejor entonces seria aburrido, lo de nerfear armas y equipos... Disculpenme pero es muy normal, primero la sticky, luego con anómalo la neutralizas, ahora sentry ??? Primero todos con autoridad táctica y Ahora todos con vigilante ?? Antes de nerfear el atacante era lo mismo todos con atacante, luego salió la G36 y todos con esa arma, lo mismo que la vector o la aug, y no se trata de eso, se trata de tener un equilibrio, si yo me quito las dos piezas de ultimo recurso tal ves haga mas daño a los rogues pero y los elites o flamas de zona 6 231+ .?? A eso me refiero al menos yo las uso por tener un set equilibrado y poder defenderme y como dije este set lo hice desde cero y haciendo corajes
Aruma escribió:En la Zo (yo 255) las cajas amarillas me dan armas de 204 y las verdes 229. Que un jefe de Zo6 suelte objetos de 240 es decir que no lo han actualizado para el nivel. Han puesto un "loteo" en toda la ZO.

Un jefe de la Zo2 me ha soltado un verde de 268 :O.

Otra cosa que tengo que comentar, los renegados están demasiados chetos. tengo casi 300k de dureza y con una bomba me ventilan toda la vida, aunque la tenga por encima. Tengo 170k de dps, casi 300 de dureza y 25k de habilidad (solo uso para curar y poner la habilidad de aumentar las defensas cuando te cubres, no uso habilidades de ataque)

Roza lo absurdo que un renegado entre 8 jugadores no caiga. ¬_¬ Al final a venido otro renegado y de dos escopetazo se lo ha ventilado (y nos ha dado una parte proporcional a su experiencia). Así que si aumenta bastante el ataque siendo renegado.

También he comprobado que haciendo la segunda raid en legendario dan mejores armas y equipos que en la Zo. Así que es mejor hacerla varias veces (aunque no de la recompensa) que la misma Zo6.

Al final, voy a dejar la Zo y a saco con la raid.


Los renegados estan chetos porque se curran un equipo para ir de renegado. Normalmente suele ser gente con builds bien construidas. Si te tiran con una bomba lapa con 300k de aguante es porque, aparte de que con la nueva actualizacion ese aguante se queda corto, seguramente no lleves "Proteccion contra daño anómalo"

El juego tiene muchisimas variables que no todos conocen, como cuando se creia que el DPS lo era todo, hay que mirar mas stats como Proteccion contra daño anómalo, posibilidad de critico y daño critico, resistencia a sangrado, etc..
(mensaje borrado)
Juan-jsa escribió:Según tengo entendido en la ultima actualización subieron el nivel del loot, en zona 6 los jefes me sueltan o caja sellada, o verde o armas 229 a menos que sean las de nombre de 204 o hasta menos jaja, lo de usar 2 piezas de ultimo recurso es necesario primeramente para las flamas o las sticky, yo con 4 piezas de vigilante obtengo la habilidad de marcar así que no pido mas, tengo un total de 90 de anómalo y si me quito las piezas quedo con 40 y pico, tambien tengo 56 de quemaduras, lo que ustedes no entienden es que no sirve de nada obtener 5 piezas de vigilante y ponértelas solo por que es el set de vigilante, hay que buscarle siempre la pieza que mas te convenga, no se cuantas rodilleras y arnés del vigilante e vendido por que no me sirven, ahorita ando buscando una pistolera del vigilante para así poder quitar la de último recurso y cambiar también las rodilleras por ultimo recurso y subir a 400,000 de dureza y 4000 de armas, de eso se trata el juego de ir mejorando y buscando piezas mejores, no nada mas es poner por poner la pieza que te sale y ya.


Y no hablo por hablar, aqui les dejo mi id: xXJuanSXx cuando gusten se unen a gente de mi equipo, el juego es así por que creo que si looteara lo mejor entonces seria aburrido, lo de nerfear armas y equipos... Disculpenme pero es muy normal, primero la sticky, luego con anómalo la neutralizas, ahora sentry ??? Primero todos con autoridad táctica y Ahora todos con vigilante ?? Antes de nerfear el atacante era lo mismo todos con atacante, luego salió la G36 y todos con esa arma, lo mismo que la vector o la aug, y no se trata de eso, se trata de tener un equilibrio, si yo me quito las dos piezas de ultimo recurso tal ves haga mas daño a los rogues pero y los elites o flamas de zona 6 231+ .?? A eso me refiero al menos yo las uso por tener un set equilibrado y poder defenderme y como dije este set lo hice desde cero y haciendo corajes


Que si, que ya sabemos que este juego se trata de mejorar poco a poco, de conseguir las piezas que quieres y no llevar las primeras que te suelten pot mucho que sean 268. Lo que yo digo, referente a los sets es que tal como tienen el juego, estas casi obligado a llevar 2 ultimo recurso para el daño anomalo con lo que quizás no puedas llevar el set tal como quieres. Al final llevas lo que el juego te obliga si no quieres que un flamer te chamusque o tendrás que tener mucha suerte con piezas con algo de daño anomalo. Ya te digo que yo voy sin ultimo recurso aunque si quisiera podria llevarlas y me quedaria casi igual pero no me da la gana que me obliguen. Asi que voy sin ellas sabiendo que un flamer si me pilla bien me mata o casi( creo que llevo una pieza con 10% de anomalo) y voy comodo con el set y piezas que quiero y casi como las quiero. Entendemos perfectamente que no sirve de nada llevar 5 piezas si no son lo que buscas y muchos no buscarian llevar ultimo recurso pero el juego casi obliga.

Y si, el nerfeo o equilibrio en armas es normal cuando se te va de las manos y dejas armas tan chetadas. Pero no es culpa nuestra que no sepan equilibrar mejor las armas. No es normal cuando la bomba era dios o como ahora la escopeta revienta con la mirada. Ya verás que quejas y lloros habrá cuando la nerfeen

Pues en el tema del loteo ya dije que tendrás mucha mas suerte que el resto no tenemos. Pero bueno, ya sabemos que al final es suerte. He tenido sesiones donde los jefes me han soltado 4-5 cajas celladas verdes a dias que no me ha salido ni una. Y armas, lo mismo. Dias que armas decentes y dias que todas basura.

Al final el problema es que ubi no encuentra el equilibrio buscado y cuando arregla algo por ejemplo el daño y punteria que tenian los llamados francopetas para pasar a los flamers con llamas kilometricas que matan con la mirada o la reduccion de los subsfusiles o sets del atacante/vigilante para dejar las escopetas muy por encima del resto de armas.

Aqui la mayoria llevamos las suficientes horas para saber de que hablamos.

Saludos.
Vale, hoy he pasado ha tener casi 500k de dureza, con protección a daño anómalo, anti-críticos y fuego; además de 130k de dps y 30k de habilidad. Voy con el set Alpha bridge y con dos partes de vigilante.

Hoy me conecto y he pasado a tener 70K de dps, 350k de dureza y 12k de habilidad con lo mismos sets que tenía ayer. :-? ¿Qué narices ha pasado? Incluso mi rifle de asalto tenía 12k de dps y ahora tiene 10k de dps, mi escopeta de 115k ha pasado a tener 80k dps y mi rifle de francotirador de 55k a 45k. ¬_¬

Que pronto lo han actualizado.
Depresión total, he vendido sin querer mi M1A de la Primera Oleada a 229 con letalidad y furia... Ya me pasó con otra arma, a veces por vender rápido no te acuerdas que el cursor se mueve al revés y...[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] . Con lo difícil que es que salga y encima que lleve un buen talento de serie ya (letalidad, furia o brutalidad), a sufrir más en ZO6 +231.

Yo creo que el juego no es complejo, todo el mundo sabe leer los talentos de cada item, pero lo que pasa es que hay muchas variables y lograr reunir un set con la variable que quieres es muy difícil, casi imposible, no todos tienen tantas horas para jugar al día.

Lo mejor para aniquilar y sobrevivir en ZO5-6 +231 es llevar todas las piezas del set de Vigilante con daño crítico y daño a enemigos de élite, combinado con unos guantes con Salvajismo y enfocado a daño de escopeta, caen como moscas tanto jugadores como NPC´s. Da igual que lleves sólo 400K de dureza con ese set, a los enemigos le tiras el pulse y caen de dos tiros, al 90% de jugadores lo mismo.

A ver si tenemos noticias de una nueva actualización que traiga mejoras. No es normal lo de los escopeteros, desde media calle de distancia te quitan una barra de vida de un disparo llevando 700K de dureza.
Buenas.

Sigo bastante el hilo y éste va a ser mi primer post después de haber jugado al juego desde el día 1.
Tengo 4 personajes 3 al 30 y uno a nivel 10 (total de horas jugadas unos 35 días) .
El otro juego al que le dediqué muchas horas... es el tan comparado Destiny(total de horas 143 días).
Desde el primer momento sabía que los dos juegos tenían una base similar(coop online) pero su concepto final son muy diferentes .Lo tenía claro y por eso nunca lo he comparado directamente en su totalidad .
Para mi los dos son juegos grandiosos y compatibles a la hora de jugarlos ,con sus defectos y virtudes .

Recuerdo las primeras semanas en destiny lo difícil que era conseguir un buen botín. Mientras a mis colegas de fatiga le dropeaban cosas moraditas incluso a uno de ellos le dieron el ¡¡Gallardón!! yo seguía con mis piezas azules , La única forma de equiparme fue comprándolas yo mismo pero ... estaba encantado con el juego y sabía que tarde o temprano tendría suerte.Vengo a decir:
Que estos juegos el factor suerte el lo que prima y tienes que ser consciente a lo que estas jugando.

En cambio:The división, el dropeo en el comienzo del juego fué infinitamente mejor, mejor elaborado y más satisfactorio,en cambio a medida que te acercas a la meta del juego la dificultad de obtener algo que te sirva aumenta exponencialmente.
Por poner un ejemplo : Al principio quieres que te toque un pecho de vigilante , da igual como te venga. el segundo pecho quieres que te toque con aguante ,daño anómalo etc. Te toca el que quieres ...pues perfecto ,sino sigue buscando y recalibrando.

Bueno centrándonos en The division.
La absurdez más grande que le veo es La del Renegado extrayendo.
Un renegado que es? Persona que reniega de the division ¿no?.Entonces que cojones hace extrayendo de la zona oscura utilizando un helicóptero de the division . ja,ja

Me parece bien el tema renegado ,no me gusta ser renegado pero asimilo que otros lo quieran ser,se que es el concepto del juego en ZO.
Algunos quieren una zona pvp propia .Yo no comparto esa idea ,Los creadores tienen la última palabra y se regirán por sus propios intereses($$$) que no os quepa duda.Lo que la mayoría pida se le dará aunque se separen de sus ideas originales.Lo mismo paso con destiny.Los creadores decian que principalmente el juego iba a ser pve y a medida que vieron el interes que tenia el pvp fueron desviándose de sus ideas originales(Estandarte ,osiris,modos pvp,etc) en cambio el pve no creció tanto como la vertiente competitiva.

La zona oscura .
Tienen que hacer muchos cambios .
Lo primero seria lo de la extracción siendo renegado.
Ser renegado tiene que tener riesgo mucho riesgo ,ahora mismo quien corremos riesgo somos los solitarios o no renegados.
Los malditos 19 seg de renegado.
Tienen dos opciones : quitar la perdida de xp y fondos de las muertes entre jugador no hostil y renegado 19 seg o que al renegado de 19 seg le aparezca un contador en la cabeza pero siga siendo no hostil el sigiente segmento hasta 60 segundos no hostil el tercero 61 segundo renegado.

Poner eventos duros pero duros ,que sean necesarias varias escuadras de agentes y en el transcurso de éste no exista estado de renegado hasta pasado un tiempo tras la finalización del evento.Darle movimiento a la zona oscura y cooperatividad.

Los Nerfeos.
Siempre son necesarios para equilibrar el juego ,hay que pensar que la comunidad siempre encuentra fallas en el sistema antes que un puñado de testers .Siempre decimos que los juegos traen muchos bug o fallos.
Los juegos pre_net tb los tenian pero a dif de hoy lo sabia quien lo descubrió,padeció y sus colegas .hoy en día buscas en internet y listo.

Mecánicas.
La gente se queja /nos quejamos de falta de mecánicas en el juego.
Que mecánicas?
- las que realizamos nosotros?
Son bajo nuestra responsabilidad y comunicación con el equipo
-las que nos obliga el juego?
A día de hoy mediocres
- o las que realizan los enemigos?
Las veo muy bien,los típicos que vienen cuepo a cuerpo, los que flanquean , los de distancia.

La salud de los enemigos la veo acorde al concepto de juego que crearon .Lo que no esta muy claro o no lo se yo por ejemplo que si los enemigos nos hacen daño crítico. creo que si pq hay veces que un tiro hace mas daño que otro.Estaría bien que especificaran los mods que llevan en las armas los npc ,pq llevarlos los llevan y el daño que hacen y salud que tienen.

Droop

No dan con la tecla.
Tantas misiones de diferentes dificultades es complejo de realizar una tabla de dropeo.
Tendrián que idear algo parecido a la infusión de destiny ,pq aquí es mucho más necesario ya que juegas con muchos parámetros y tener un pecho a 268 con los mismos atributos que tenias en el anterior puede ser una odisea.

Bueno lo dejo aquí con temas pendientes pq sino ocupo una página entera .
Saludos y sorry por el tocho.
Si se recalibra bien puedes ir sin ultimo recurso y llegar hasta 40-60 de anómalo esto seria llevando que todas las piezas tengan resistencia a daño anómalo y usando algún mod que te de un extra pero hacerlo conlleva a sacrificar otras cosas, un ejemplo de esto es o tienes resistencia al anómalo o calibras para tener daño a elites o críticos, yo sin ultimo recurso me quedaría con 40-45 aproximadamente, pero mis piezas de ultimo recurso también llevan resistencia a quemaduras y buen daño de armas o aguante, por eso las llevo, mas que nada como piezas defensivas
Acabo de comprar el juego y en unos días me llegará, me gustaría saber si alguien quiere quedar para jugar la campaña juntos, sería toda la campaña y la dead zone si se quiere, ya qeu nunca he jugado y no se como va..
Soy de España, por el tema de horarios, por la tarde o por la noche, ya sería quedar.
Tengo micro para poder hablar y eso.
han aumentado la dificultad asi de ayer a hoy o son cosas mias??
aioma escribió:yo estos juegos que cuando coges el arma buena que querias y a la semana te la nerfean me da una mala leche que flipas, me lo compre y ya no lo juego porque cosas como estas y muchas mas me ponen de los nervios.
o cuando intentas conseguir todo el set de algun tipo y cuando ya lo tienes junto con el arma te lo nerfean todo y a tomar viento, increible que nadie se queje de esto, es jugar para nada.


Totalmente de acuerdo contigo, esto es lo que hace que mucha gente deje el juego con tanto cambio en armas y equipo y lo que hace que el juego canse porque tanto jugar para tener un equipo decente y cuando lo tienes como bien dices lo cambian todo es jugar para nada y es verdad lo que dices terminas muy cabreado.

Yo lo dejé tras la actualizacion de subsuelo en Xbox cuando vi que desmejoraron todo y cambiaron tanto y eso que le echaba muchas muchas horas diarias tanto que lo dejé con 19 días jugados pero aguante los primeros cambios pero dije que si volvían a cambiar todo lo dejaría y así fue, nunca más volveré, una lástima porque era de 10 pero como siempre terminan cagándola con cambiar todo, parece que somos betatesters y lo peor es que hacen que aparezcan más fallos y demás y eso cansa mucho.

Últimamente parece que la moda es esta, cambiar muchas cosas y no se dan cuenta que eso provoca aburrimiento y dejadez del juego y se puede ver ya el bajón que ha pegado el juego de gente jugando.

Como dices, hay gente que puede jugar poco y lo poco lo aprovechan para conseguir un equipo decente que bastante les costó para que luego no valiera nada y más cabreo da cuando acabas de conseguirlo y al.día siguiente ya no vale, eso es muy injusto y por no decir de caraduras para ganar más dinero.

Total, ojalá no sigan así en todos los juegos pues para mí se acabaría de jugar online a estos porque paso de perder tanto tiempo para nada.

Saludos.
litos2403 escribió:Acabo de comprar el juego y en unos días me llegará, me gustaría saber si alguien quiere quedar para jugar la campaña juntos, sería toda la campaña y la dead zone si se quiere, ya qeu nunca he jugado y no se como va..
Soy de España, por el tema de horarios, por la tarde o por la noche, ya sería quedar.
Tengo micro para poder hablar y eso.


Puedes jugar perfectamente solo, las secundarias, búsquedas de echos etc... Así te empapas más de la historia. Y las misiones puedes hacerlas en matchmaking, se hacen más fáciles en equipo.

Hay gente que es muy pardilla XD , matchmaking en parte oeste de la ZO6 +231, primer jefe de la derecha, bien, nos metemos en el metro, aparecen las primeras calaveras rojas, cuidadín... Cae el jefe y los tres cofres, bien. Salimos del metro, y el líder decide ir a extraer a la azotea del edificio alto, sacamos el material, a todo esto no dejo de seguir las calaveras que no se mueven del foso de la zona este.

Bajamos a por el jefe del cruce, mientras aparece otro grupo , no había que ser un genio para deducir que eran los renegados que ya se les había acabadoe l tiempo. Mi grupo empieza el combate con el jefe, el otro grupo se ha tomado un café y un cigarrillo mientras desplegaban dos torretas, recargaban con balas explosivas y se ponían vida extra. Cuando les ha bajado un poco la vida a los de mi grupo, ZAS [uzi] . Les saltan los 19 segundos de renegado, saco la escopeta, dejo a una casi KO de dos tiros, lo reaniman, los de mi equipo a lo suyo, centraditos en el jefe y sus secuaces, como si la cosa no fuera con ellos [facepalm] .

Me lanzo el escudo y salgo por patas cruzando entre el jefe enemigo, mis compañeros caen muertos, se van al piso franco de la calle de abajo, los renegados siguiéndome, he dado hasta dos vueltas a la manzana, los renegados fueron educados y acabaron con el jefe y su tropa, me facilitó la caminata, los otros seguían calentitos en el piso franco, estarían viendo lo que tenía el vendedor :juas.

Me expulsan del grupo [plas] , veo a lo lejos como salen del piso franco, se vuelven a cruzar con los renegados y vuelven a palmar. Me dirijo a la salida este, por la calle de abajo pasando junto al foso, se alejan las calaveras, me salen detrás los dos escopeteros que patrullan por ahí, me dejan el lomo fino, me tiro un botiquín para salvar el pellejo. Me meto en la zona contaminada junto a la puerta este, lanzo el pulse y veo que los escopeteros no pasan de la puerta [tomaaa] .

Me dirijo a la salida cruzando los dedos para que no me diga que estoy en combate. Entro, prueba superada.

Esos renegados iban a joder, sabían que no llevábamos nada en la mochila, se lo habrán pasado genial persiguéndome dando tres vueltas a la manzana detrás de un sólo jugador sin nada en la mochila, para vosotros chavales [poraki] .
Nexus6_BCN escribió:
litos2403 escribió:Acabo de comprar el juego y en unos días me llegará, me gustaría saber si alguien quiere quedar para jugar la campaña juntos, sería toda la campaña y la dead zone si se quiere, ya qeu nunca he jugado y no se como va..
Soy de España, por el tema de horarios, por la tarde o por la noche, ya sería quedar.
Tengo micro para poder hablar y eso.


Puedes jugar perfectamente solo, las secundarias, búsquedas de echos etc... Así te empapas más de la historia. Y las misiones puedes hacerlas en matchmaking, se hacen más fáciles en equipo.

Hay gente que es muy pardilla XD , matchmaking en parte oeste de la ZO6 +231, primer jefe de la derecha, bien, nos metemos en el metro, aparecen las primeras calaveras rojas, cuidadín... Cae el jefe y los tres cofres, bien. Salimos del metro, y el líder decide ir a extraer a la azotea del edificio alto, sacamos el material, a todo esto no dejo de seguir las calaveras que no se mueven del foso de la zona este.

Bajamos a por el jefe del cruce, mientras aparece otro grupo , no había que ser un genio para deducir que eran los renegados que ya se les había acabadoe l tiempo. Mi grupo empieza el combate con el jefe, el otro grupo se ha tomado un café y un cigarrillo mientras desplegaban dos torretas, recargaban con balas explosivas y se ponían vida extra. Cuando les ha bajado un poco la vida a los de mi grupo, ZAS [uzi] . Les saltan los 19 segundos de renegado, saco la escopeta, dejo a una casi KO de dos tiros, lo reaniman, los de mi equipo a lo suyo, centraditos en el jefe y sus secuaces, como si la cosa no fuera con ellos [facepalm] .

Me lanzo el escudo y salgo por patas cruzando entre el jefe enemigo, mis compañeros caen muertos, se van al piso franco de la calle de abajo, los renegados siguiéndome, he dado hasta dos vueltas a la manzana, los renegados fueron educados y acabaron con el jefe y su tropa, me facilitó la caminata, los otros seguían calentitos en el piso franco, estarían viendo lo que tenía el vendedor :juas.

Me expulsan del grupo [plas] , veo a lo lejos como salen del piso franco, se vuelven a cruzar con los renegados y vuelven a palmar. Me dirijo a la salida este, por la calle de abajo pasando junto al foso, se alejan las calaveras, me salen detrás los dos escopeteros que patrullan por ahí, me dejan el lomo fino, me tiro un botiquín para salvar el pellejo. Me meto en la zona contaminada junto a la puerta este, lanzo el pulse y veo que los escopeteros no pasan de la puerta [tomaaa] .

Me dirijo a la salida cruzando los dedos para que no me diga que estoy en combate. Entro, prueba superada.

Esos renegados iban a joder, sabían que no llevábamos nada en la mochila, se lo habrán pasado genial persiguéndome dando tres vueltas a la manzana detrás de un sólo jugador sin nada en la mochila, para vosotros chavales [poraki] .



jajajaja muy bueno.
VpG SeCkToR escribió:
aioma escribió:yo estos juegos que cuando coges el arma buena que querias y a la semana te la nerfean me da una mala leche que flipas, me lo compre y ya no lo juego porque cosas como estas y muchas mas me ponen de los nervios.
o cuando intentas conseguir todo el set de algun tipo y cuando ya lo tienes junto con el arma te lo nerfean todo y a tomar viento, increible que nadie se queje de esto, es jugar para nada.


Totalmente de acuerdo contigo, esto es lo que hace que mucha gente deje el juego con tanto cambio en armas y equipo y lo que hace que el juego canse porque tanto jugar para tener un equipo decente y cuando lo tienes como bien dices lo cambian todo es jugar para nada y es verdad lo que dices terminas muy cabreado.

Yo lo dejé tras la actualizacion de subsuelo en Xbox cuando vi que desmejoraron todo y cambiaron tanto y eso que le echaba muchas muchas horas diarias tanto que lo dejé con 19 días jugados pero aguante los primeros cambios pero dije que si volvían a cambiar todo lo dejaría y así fue, nunca más volveré, una lástima porque era de 10 pero como siempre terminan cagándola con cambiar todo, parece que somos betatesters y lo peor es que hacen que aparezcan más fallos y demás y eso cansa mucho.

Últimamente parece que la moda es esta, cambiar muchas cosas y no se dan cuenta que eso provoca aburrimiento y dejadez del juego y se puede ver ya el bajón que ha pegado el juego de gente jugando.

Como dices, hay gente que puede jugar poco y lo poco lo aprovechan para conseguir un equipo decente que bastante les costó para que luego no valiera nada y más cabreo da cuando acabas de conseguirlo y al.día siguiente ya no vale, eso es muy injusto y por no decir de caraduras para ganar más dinero.

Total, ojalá no sigan así en todos los juegos pues para mí se acabaría de jugar online a estos porque paso de perder tanto tiempo para nada.

Saludos.


Os entiendo perfectamente, mas de 20 dias de juego y lo deje por tanto cambio cuado me habia tirado horas y horas configurando mi equipo. Volvere con subsuelo en unos dias porque con amigos me lo paso bien pero eso de farmear cada noche 3 y 4 horas para que luego te cambien las estadisticas paso. Una pena
Acabo de leer en reddit que en el mantenimiento de mañana van a aumentar todo el loot de subsuelo y van a habilitar la posibilidad de que caiga cualquier arma y cualquier tipo de gear set.

Buenisimas noticias para los que estamos cansados de farmear con rogues
Este seria los cambios exactamente :

Fixed a bug where players could initiate 1 Phase Operations in Heroic difficulty by pressing a combination of buttons on their input device.
Rewards from Underground Operation Directives will now also include all gear sets from Updates 1.1 and 1.2 and you have a chance to receive additional loot when completing Operations with 4+ Directives.
Rewards from Underground Sealed Caches will now include all weapon types as well as all Underground and Update 1.3 gear sets.
Named NPCs in the Underground now have increased drop rates across all difficulties and doing multiple phase operations will give you a better chance at higher quality gear.”
Yo lo tengo cada dia mas claro.
Me espero a la expansion del Subsuelo. Lo de la ZO es infumable, partys de renegados de 2-4 matando gente que va sola, te esperan a las salidas..... y eso de que te cuente el equipo que llevas en el inventario o en el baul.. pues jode bastante, aun sigo con equipo 196 y me entra en la ZO nivel 201-230, creo que este tema deberian regularlo de otra manera.
Sinceramente, si es cierto de que en el Subsuelo cae equipo medio decente, prefiero esperarme.
Dragull escribió:Yo lo tengo cada dia mas claro.
Me espero a la expansion del Subsuelo. Lo de la ZO es infumable, partys de renegados de 2-4 matando gente que va sola, te esperan a las salidas..... y eso de que te cuente el equipo que llevas en el inventario o en el baul.. pues jode bastante, aun sigo con equipo 196 y me entra en la ZO nivel 201-230, creo que este tema deberian regularlo de otra manera.
Sinceramente, si es cierto de que en el Subsuelo cae equipo medio decente, prefiero esperarme.


Yo estoy perdiendo la esperanza, en ZO5-6 en un par de horas de buen farmeo se pueden conseguir varias cajas verdes, si encima trincas los dos suministros que caen, dos o tres piezas verdes más a 268. No creo que se pueda conseguir eso en Subsuelo.

Hay que tener mucha paciencia actualmente para no lanzar el disco del juego por la ventana, si quieres farmear bien por ZO 5 y 6, hay que cruzar los dedos para que el servidor no esté petado y te jodan los rogues. Siempre está el niño rata que le sale un verde y sale corriendo a la zona de extracción aunque sólo lleve eso en la mochila y te jode el farmeo, o le roba algo a un compañero caído o cualquiera de las situaciones que ya os han ocurrido, se rompe la dinámica y hay que volver a empezar.

Paso de hacer misiones en Heroico porque solo caen armas a 204 y si tienes muchísima suerte algún verde pero a 240 que hay que vender [buuuaaaa] . Las raids en Desafiante o Heroico ya lo doy por descartado, la gente va muy a su bola sin intentar equilibrar las ventajas antes de empezar la raid, una vez que hay cuatro en el equipo siempre están los dos o tres que salen como Miuras, todos con el pulse [facepalm]

Hoy he visto algo realmente rastrero, estamos en ZO6 en el metro, matamos al jefe, abro un cofre, voy a por el segundo, vaya... no me quedan llaves. Los compañeros mucho culatazo pero nadie lo abre, decido subir y todos me siguen hasta la salida de la escalera, entonces uno del grupo retrocede, pensé que se despistó y no recargo antes de salir de la puerta segura, veo que el tipo está bajando las escaleras... :-? , lo sigo a la distancia... y va solito a abrir el cofre!!! lo he echado en menos que canta un gallo y ha puesto pies en polvorosa [poraki]
Cual es el máximo rango fuera de zona oscura?? voy por 190 y ya va haciendose mas dificil subir
255, las 3 armas de 229 y los 6 sets de 268.
Por lo que me comentan amigos de xbox, en subsuelo el dropeo es superior al de la ZO
Saludos!
KAHMINO escribió:255, las 3 armas de 229 y los 6 sets de 268.
Por lo que me comentan amigos de xbox, en subsuelo el dropeo es superior al de la ZO
Saludos!

Hoy lo subieron ademas el dropeo , y agregaron todos los set disponibles en los otros patch anteriores, yo estoy esperando que sea martes para poder jugarlo..
Alguien dabe donde se consiguen las mejores recetas de armas ahora mismo.

tengo una Ak-74 y L86 LSW militar con unos 9500 de daño y 70.000 dps cada una aproximadamente.

veo en youtube rifles de asalto con 11.000 de daño pero no veo donde comprar esas recetas. ni si quiera en la zona 6 de la Z0.

saludos
adrianhelles escribió:Alguien dabe donde se consiguen las mejores recetas de armas ahora mismo.

tengo una Ak-74 y L86 LSW militar con unos 9500 de daño y 70.000 dps cada una aproximadamente.

veo en youtube rifles de asalto con 11.000 de daño pero no veo donde comprar esas recetas. ni si quiera en la zona 6 de la Z0.

saludos

Las armas 229 solo son drop, no se vende la receta.
diegomel escribió:
adrianhelles escribió:Alguien dabe donde se consiguen las mejores recetas de armas ahora mismo.

tengo una Ak-74 y L86 LSW militar con unos 9500 de daño y 70.000 dps cada una aproximadamente.

veo en youtube rifles de asalto con 11.000 de daño pero no veo donde comprar esas recetas. ni si quiera en la zona 6 de la Z0.

saludos

Las armas 229 solo son drop, no se vende la receta.



ah vale entonces tiene que ser ZO ...bufff últimamente está llena de renegados y me aburre bastante asi k intentare mejorar las que tengo con alguna pieza nivel 32.
gracias
adrianhelles escribió:
diegomel escribió:
adrianhelles escribió:Alguien dabe donde se consiguen las mejores recetas de armas ahora mismo.

tengo una Ak-74 y L86 LSW militar con unos 9500 de daño y 70.000 dps cada una aproximadamente.

veo en youtube rifles de asalto con 11.000 de daño pero no veo donde comprar esas recetas. ni si quiera en la zona 6 de la Z0.

saludos

Las armas 229 solo son drop, no se vende la receta.



ah vale entonces tiene que ser ZO ...bufff últimamente está llena de renegados y me aburre bastante asi k intentare mejorar las que tengo con alguna pieza nivel 32.
gracias


Los objetivos valiosos semanales dan buenas armas 229!
Algunos para hacer un grupito y dar les a las incursiones ? Suelo darle por las tardes.
ID: Adriwam

Saludos !
KAHMINO escribió:
Los objetivos valiosos semanales dan buenas armas 229!


Perdon por la pregunta, pero cuales son los objetivos valiosos semanales??

Gracias y saludos
Dragull escribió:
KAHMINO escribió:
Los objetivos valiosos semanales dan buenas armas 229!


Perdon por la pregunta, pero cuales son los objetivos valiosos semanales??

Gracias y saludos


Busca a una chinita en la base, cerca del perro, suerte!
KAHMINO escribió:
Dragull escribió:
KAHMINO escribió:
Los objetivos valiosos semanales dan buenas armas 229!


Perdon por la pregunta, pero cuales son los objetivos valiosos semanales??

Gracias y saludos


Busca a una chinita en la base, cerca del perro, suerte!




comorrr........................
El ala de seguridad,nada mas entrar a la derecha(actividades semanales)
si, es verdad a mi ne salio hoy una g36-militar en actividad semanal. la subi a 124.000 Dps


otra cosa;
Me da que en mi arma principal hay un bug. me salen uno de los dos talentos en gris (apagado) y entro en el arma donde se ven los 3 talentos y no son ninguno de esos 2 k aparecen en el menu principal y además k tng los 3 activados.

con la otra arma perdecto aparecen 2 activos y son 2 de los 3 activos k tengo.

no se si ne expliqué bien .



A alguien mas le pasa esto??
adrianhelles escribió:si, es verdad a mi ne salio hoy una g36-militar en actividad semanal. la subi a 124.000 Dps


otra cosa;
Me da que en mi arma principal hay un bug. me salen uno de los dos talentos en gris (apagado) y entro en el arma donde se ven los 3 talentos y no son ninguno de esos 2 k aparecen en el menu principal y además k tng los 3 activados.

con la otra arma perdecto aparecen 2 activos y son 2 de los 3 activos k tengo.

no se si ne expliqué bien .

A alguien mas le pasa esto??


Sé a lo que te refieres, a mi también me pasó, ahora ya no pero en cambio el DPS se me queda enganchado en 209K con el set de depredador, si pincho encima de una de las piezas y salgo me vuelve a 240K. Ayer en ZO me quedé unos minutos sin poder utilizar las habilidades, le dabas a los botones R se escuchaba el sonido pero nada, no aparecía el efecto [mad] .

He estado leyendo algunas páginas del hilo de One sobre el DLC de Subsuelo, y hay opiniones muy dispares respecto al dropeo, me temo que hay que seguir acudiendo a ZO 6 para conseguir material a piezas a 268. Ayer hubo suerte, en una hora y medía cayeron tres cajas verdes en dropeo de jefe y un par más por capturar suministros. Eran buenas piezas, pero ninguna me servía, no mejoraban lo que tengo de Depredador; Vigilante y Atacante.

Ayer probé una combinación que no me va por mi estilo de juego, soy de disparar y luego preguntar XD, pero que es muy satisfactoria. Tres piezas de Autoridad Táctica y tres de Último recurso, el resultado es este:

El DPS es una Kk se queda en 143K con la principal, 98 con escopeta y 113 con la pistola.
Dureza en 424K y 3516 de aguante.
Potencia de habilidad 51325 y electrónica 3343.

Consigo una resistencia a daño de les enemígos de élite del 34%, al daño anónalo del 54%, así que aunque lleve muy baja la dureza en esa zona, lo equilibro con esa resistencia a enemigos y daño anómalo, lástima que no tenga resistencia a quemaduras.
Hace poco me compré este juego y ya estoy en nivel 6... estuve leyendo unas páginas hacia atrás y muchos conversan de los bugs, glitch y cosas así del juego.
Hasta el día de hoy sigue así? muchos bugs? es algo injugable la ZO?
Lo pregunto porque el juego me ha gustado bastante.
Gracias !!
PatoSB escribió:Hace poco me compré este juego y ya estoy en nivel 6... estuve leyendo unas páginas hacia atrás y muchos conversan de los bugs, glitch y cosas así del juego.
Hasta el día de hoy sigue así? muchos bugs? es algo injugable la ZO?
Lo pregunto porque el juego me ha gustado bastante.
Gracias !!


El juego a mejorado mucho respecto a los bugs, y lo que pasa es que necesitas andar muy bien equipado en zona oscura si no quieres terminar muerto y humillado por rogues o los NPCs :/ de verdad a veces es frustrante pero le agarras el hilo y se juega muy bien con amigos
Es un juego muy encarado a la cooperacion y a tener colegillas...mucho mas que otros como el destiny..
La zo es un infierno si vas solo y las raid o el coop igual te tiran si te ven a bajo nivel que te dejan por lo que ,como digo,con gente es cuando mola el the division.

Eso si, hasta el nivel 30 y completar la historia se puede jugar completamente solo y de hecho es un juegazo.

Un saludo.
Hoy empeze el juego y ando perdidisimo ya hice las 3 misiones de arreglar los alas y visitar el piso franco.
Nivel 6 estoy y muy muy perdido alguien en mi misma situación para hacerlo coop?

A partir de las 5 podré estar un buen rato

IIXMARCOXII
Jeremias32 escribió:Hoy empeze el juego y ando perdidisimo ya hice las 3 misiones de arreglar los alas y visitar el piso franco.
Nivel 6 estoy y muy muy perdido alguien en mi misma situación para hacerlo coop?

A partir de las 5 podré estar un buen rato

IIXMARCOXII



jajajaj yo soy nivel 30 ( 231) y 36 zona cero y aun aprendo cosas del juego.

tiene un info brutal que debes aprender a medida que vas jugando. Lee en foros todo lo k puedas, asi hice yo porque no me enteraba de la misa la mitad.

algunos videos en youtube tb ayudan bastante.

suerte y paciencia
Alguien se apunta a hacer halcón caído en desafiante? Mi id es zonerxl, manda narices que me fue mas fácil en heroico
Como se consiguen los puntos de información de objetivo, para hacer las misiones diarias y secundarias !???

Estoy haciendo las fáciles solo, y ya me he quedado sin puntos :/

Graciasss
adriwan escribió:Como se consiguen los puntos de información de objetivo, para hacer las misiones diarias y secundarias !???

Estoy haciendo las fáciles solo, y ya me he quedado sin puntos :/

Graciasss


En el panel informativo de cada piso franco tienes las misiones de busca y elimina ;)

Un saludo.
Que tal.

Las misiones de matar objetivos importantes suelo hacerlos casi todos los días, calculo que solo con los 4 primeros te sacas unos 70 créditos fénix al día, hablo de los fáciles claro, para farmearlos no está mal, porque de equipo no suelen soltar gran cosa, si al menos fueran sets de 240, pero no, y armas a 186 o por ahí.

Una cosa, ¿tanto si tenéis también Xbox One (lo sabréis mejor) o algún otro pase de temporada?

¿El dlc de subsuelo, lo sacarán el martes a las 19:00 hora de actualización o por tener pase de temporada lo tendrás el lunes?

Yo el pase de temporada me lo compro mañana, lo pregunto por eso, a parte de que aprovecho de que es 1 de agosto para coger los suministros de la PVE, que viendo que sueltan cosas de 229 y 268 pues eso aprovecharemos [beer] [fumando] [fumando] [fumando] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [flipa] [flipa] [flipa]

Saludos.
adriwan escribió:Como se consiguen los puntos de información de objetivo, para hacer las misiones diarias y secundarias !???

Estoy haciendo las fáciles solo, y ya me he quedado sin puntos :/

Graciasss


Si te fijas en el mapa, los pisos francos que están rodeados de una especie de círculo, son los que más te dan.
Suerte!
sergio25 escribió:Una cosa, ¿tanto si tenéis también Xbox One (lo sabréis mejor) o algún otro pase de temporada?

¿El dlc de subsuelo, lo sacarán el martes a las 19:00 hora de actualización o por tener pase de temporada lo tendrás el lunes?

Yo el pase de temporada me lo compro mañana, lo pregunto por eso, a parte de que aprovecho de que es 1 de agosto para coger los suministros de la PVE, que viendo que sueltan cosas de 229 y 268 pues eso aprovecharemos [beer] [fumando] [fumando] [fumando] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [flipa] [flipa] [flipa]

Saludos.


Yo también voy a comprarlo mañana, a ver que tal lo de los suministros fuera de la ZO, pero hasta el martes 2 de agosto, nada de poder catar el DLC.

A ver como va lo de conseguir buen equipamiento fuera de la ZO, y decidir dónde se farmea mejor, en Subsuelo o en la ZO.
Hola de nuevo.

Yo Nexus6_BCN por lo que he podido ver en youtube tanto de gente de pc Xbox incluso ya en PS4, el loteo de los suministros siempre han dado armas a 229 y set de equipo (del nuevo dlc) a 268, mas 15 créditos fénix y no se si algo mas, lógicamente el que lo coge es Lvl 30 y puntuación de equipo por encima de 220 o 230, 2 días al mes no está mal.

Lo del pase de temporada, no se, es un juego al que dedico casi la mayor parte de mi tiempo, tanto solo como en compañía online, y por lo que he visto me va a gustar subsuelo y mucho, tema de centrarse en pve tanto solo como en compañía, subir de nuevo niveles, coleccionables de historia, los vendedores venden armas a 229 en cada actualización (tienes que ser lvl 40 de subsuelo) y creo recordar que los sets también al tope 268, con lo que el enganche para subir será máximo, añadir que si eres mas de 220 cada vez que subas de lvl en subsuelo, cajita de suministros que te sueltan cosas de 229 y 268, etc, si, creo que la zona oscura por un tiempo va a ser un remanso de paz, farmear lo que os falte, aprovechar [plas] [plas] [plas] [plas] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

A parte de que viendo el trailer de Supervivencia, tengo entre hype y curiosidad ya que se supone que ese dlc se enfocará en la zona oscura, que esperemos que por aquel entonces hayan solucionado un par de cosas e incluido otras novedades, la ZO está rota, descompensada, sin alicientes mas allá de volverse un asesino sanguinario para aquellos que tienen sets completos y solo entrar a demostrar lo grande que la tienen en comparación a otros que entran para farmear precisamente el equipo que ellos ya tienen,,,,, si, esto es la realidad de como es hoy la Zona Oscura, en fin. [buaaj] [buaaj] [buaaj] [noop]

Pues nada queda poco ya, saludos.

PD: Edito, la mayoría de youtubers que sigo han dicho que en la última actualización o mantenimiento que hubo hace poco "subieron el loteo de subsuelo" por si quedaban dudas de dejar desierto el ¿pvp? en favor de gente que solo entra a farmear equipo y enfrentarse a npc de lvl 35 que cuestan de matar 4 cargadores, y ellos de 2 tiros te matan, lo dicho, subir dificultad ZO a cambio de nerfear armas, un sinsentido vamos.
se ha caido el servidor 3 veces en media hora. a alguien mas le paso? :(
@adrianhelles

Yo igual. Estarán preparando para la actualización. Pero me han jodido la raid heroica en una y la misión especial que hay qie pagar 50 puntos de información en otra. Al menos me lo han devuelto.
@Aruma bufff pues que marron.

yo acabo de comprar el season pass y me cayeron suministros fuera de la ZO, lo mejor; un lote verde mochila del atacante 214.

me hubiera gustado algun color guapo para el arma pero son feos todos:(
14056 respuestas