› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Nexus6_BCN escribió:La cara de tonto que se te queda cuándo un jefe te suelta una Midas a 182 en ZO6 +231 no tiene precio, en una semana dos veces. Infinidad de piezas de Último Recurso, Estrella Solitaria o AlphaBridge, de Vigilante o Atacante apenas sueltan.
Ya he descubierto que el laser para colocarle a la pistola sólo está en verde y azul, ni siquiera en morado. No entiendo como es que no han tenido la previsión de hacer esa pieza suprema.
¿La Aguafiestas sale a 229 en Heroico o a 204?, porque si sale a 204 paso de seguir repitiendo las misiones para nada. Es increíble también que saquen armas con nombre y no las escalen, como el caso de la Midas.
Deseando que salga el DLC porque ya me estoy cansando del PvP.
Aruma escribió:Otra cosa que tengo que comentar, los renegados están demasiados chetos. tengo casi 300k de dureza y con una bomba me ventilan toda la vida, aunque la tenga por encima. Tengo 170k de dps, casi 300 de dureza y 25k de habilidad (solo uso para curar y poner la habilidad de aumentar las defensas cuando te cubres, no uso habilidades de ataque)
Tijuet escribió:Es que la proporción en que sueltan de los sets creo que está muy desequilibrada. No se, la ZO deberia ser una sitio que suelte más o menos por igual creo yo. Yo por suerte he conseguido sacar 4 del vigilante de 268 y una de 240 pero como dices de alphabridge o ultimo recurso casi las que quieras. Con paciencia, dias y suerte, en la ZO te vas a sacar el set entero de 240-268 que quieras pero al mismo tiempo te sacaras por lo menos 3 sets del ultimo recurso o alphabridge, jeje
Aruma escribió:En la Zo (yo 255) las cajas amarillas me dan armas de 204 y las verdes 229. Que un jefe de Zo6 suelte objetos de 240 es decir que no lo han actualizado para el nivel. Han puesto un "loteo" en toda la ZO.
Un jefe de la Zo2 me ha soltado un verde de 268 .
Otra cosa que tengo que comentar, los renegados están demasiados chetos. tengo casi 300k de dureza y con una bomba me ventilan toda la vida, aunque la tenga por encima. Tengo 170k de dps, casi 300 de dureza y 25k de habilidad (solo uso para curar y poner la habilidad de aumentar las defensas cuando te cubres, no uso habilidades de ataque)
Roza lo absurdo que un renegado entre 8 jugadores no caiga. Al final a venido otro renegado y de dos escopetazo se lo ha ventilado (y nos ha dado una parte proporcional a su experiencia). Así que si aumenta bastante el ataque siendo renegado.
También he comprobado que haciendo la segunda raid en legendario dan mejores armas y equipos que en la Zo. Así que es mejor hacerla varias veces (aunque no de la recompensa) que la misma Zo6.
Al final, voy a dejar la Zo y a saco con la raid.
Juan-jsa escribió:Según tengo entendido en la ultima actualización subieron el nivel del loot, en zona 6 los jefes me sueltan o caja sellada, o verde o armas 229 a menos que sean las de nombre de 204 o hasta menos jaja, lo de usar 2 piezas de ultimo recurso es necesario primeramente para las flamas o las sticky, yo con 4 piezas de vigilante obtengo la habilidad de marcar así que no pido mas, tengo un total de 90 de anómalo y si me quito las piezas quedo con 40 y pico, tambien tengo 56 de quemaduras, lo que ustedes no entienden es que no sirve de nada obtener 5 piezas de vigilante y ponértelas solo por que es el set de vigilante, hay que buscarle siempre la pieza que mas te convenga, no se cuantas rodilleras y arnés del vigilante e vendido por que no me sirven, ahorita ando buscando una pistolera del vigilante para así poder quitar la de último recurso y cambiar también las rodilleras por ultimo recurso y subir a 400,000 de dureza y 4000 de armas, de eso se trata el juego de ir mejorando y buscando piezas mejores, no nada mas es poner por poner la pieza que te sale y ya.
Y no hablo por hablar, aqui les dejo mi id: xXJuanSXx cuando gusten se unen a gente de mi equipo, el juego es así por que creo que si looteara lo mejor entonces seria aburrido, lo de nerfear armas y equipos... Disculpenme pero es muy normal, primero la sticky, luego con anómalo la neutralizas, ahora sentry ??? Primero todos con autoridad táctica y Ahora todos con vigilante ?? Antes de nerfear el atacante era lo mismo todos con atacante, luego salió la G36 y todos con esa arma, lo mismo que la vector o la aug, y no se trata de eso, se trata de tener un equilibrio, si yo me quito las dos piezas de ultimo recurso tal ves haga mas daño a los rogues pero y los elites o flamas de zona 6 231+ .?? A eso me refiero al menos yo las uso por tener un set equilibrado y poder defenderme y como dije este set lo hice desde cero y haciendo corajes
aioma escribió:yo estos juegos que cuando coges el arma buena que querias y a la semana te la nerfean me da una mala leche que flipas, me lo compre y ya no lo juego porque cosas como estas y muchas mas me ponen de los nervios.
o cuando intentas conseguir todo el set de algun tipo y cuando ya lo tienes junto con el arma te lo nerfean todo y a tomar viento, increible que nadie se queje de esto, es jugar para nada.
litos2403 escribió:Acabo de comprar el juego y en unos días me llegará, me gustaría saber si alguien quiere quedar para jugar la campaña juntos, sería toda la campaña y la dead zone si se quiere, ya qeu nunca he jugado y no se como va..
Soy de España, por el tema de horarios, por la tarde o por la noche, ya sería quedar.
Tengo micro para poder hablar y eso.
Nexus6_BCN escribió:litos2403 escribió:Acabo de comprar el juego y en unos días me llegará, me gustaría saber si alguien quiere quedar para jugar la campaña juntos, sería toda la campaña y la dead zone si se quiere, ya qeu nunca he jugado y no se como va..
Soy de España, por el tema de horarios, por la tarde o por la noche, ya sería quedar.
Tengo micro para poder hablar y eso.
Puedes jugar perfectamente solo, las secundarias, búsquedas de echos etc... Así te empapas más de la historia. Y las misiones puedes hacerlas en matchmaking, se hacen más fáciles en equipo.
Hay gente que es muy pardilla , matchmaking en parte oeste de la ZO6 +231, primer jefe de la derecha, bien, nos metemos en el metro, aparecen las primeras calaveras rojas, cuidadín... Cae el jefe y los tres cofres, bien. Salimos del metro, y el líder decide ir a extraer a la azotea del edificio alto, sacamos el material, a todo esto no dejo de seguir las calaveras que no se mueven del foso de la zona este.
Bajamos a por el jefe del cruce, mientras aparece otro grupo , no había que ser un genio para deducir que eran los renegados que ya se les había acabadoe l tiempo. Mi grupo empieza el combate con el jefe, el otro grupo se ha tomado un café y un cigarrillo mientras desplegaban dos torretas, recargaban con balas explosivas y se ponían vida extra. Cuando les ha bajado un poco la vida a los de mi grupo, ZAS . Les saltan los 19 segundos de renegado, saco la escopeta, dejo a una casi KO de dos tiros, lo reaniman, los de mi equipo a lo suyo, centraditos en el jefe y sus secuaces, como si la cosa no fuera con ellos .
Me lanzo el escudo y salgo por patas cruzando entre el jefe enemigo, mis compañeros caen muertos, se van al piso franco de la calle de abajo, los renegados siguiéndome, he dado hasta dos vueltas a la manzana, los renegados fueron educados y acabaron con el jefe y su tropa, me facilitó la caminata, los otros seguían calentitos en el piso franco, estarían viendo lo que tenía el vendedor :juas.
Me expulsan del grupo , veo a lo lejos como salen del piso franco, se vuelven a cruzar con los renegados y vuelven a palmar. Me dirijo a la salida este, por la calle de abajo pasando junto al foso, se alejan las calaveras, me salen detrás los dos escopeteros que patrullan por ahí, me dejan el lomo fino, me tiro un botiquín para salvar el pellejo. Me meto en la zona contaminada junto a la puerta este, lanzo el pulse y veo que los escopeteros no pasan de la puerta .
Me dirijo a la salida cruzando los dedos para que no me diga que estoy en combate. Entro, prueba superada.
Esos renegados iban a joder, sabían que no llevábamos nada en la mochila, se lo habrán pasado genial persiguéndome dando tres vueltas a la manzana detrás de un sólo jugador sin nada en la mochila, para vosotros chavales .
VpG SeCkToR escribió:aioma escribió:yo estos juegos que cuando coges el arma buena que querias y a la semana te la nerfean me da una mala leche que flipas, me lo compre y ya no lo juego porque cosas como estas y muchas mas me ponen de los nervios.
o cuando intentas conseguir todo el set de algun tipo y cuando ya lo tienes junto con el arma te lo nerfean todo y a tomar viento, increible que nadie se queje de esto, es jugar para nada.
Totalmente de acuerdo contigo, esto es lo que hace que mucha gente deje el juego con tanto cambio en armas y equipo y lo que hace que el juego canse porque tanto jugar para tener un equipo decente y cuando lo tienes como bien dices lo cambian todo es jugar para nada y es verdad lo que dices terminas muy cabreado.
Yo lo dejé tras la actualizacion de subsuelo en Xbox cuando vi que desmejoraron todo y cambiaron tanto y eso que le echaba muchas muchas horas diarias tanto que lo dejé con 19 días jugados pero aguante los primeros cambios pero dije que si volvían a cambiar todo lo dejaría y así fue, nunca más volveré, una lástima porque era de 10 pero como siempre terminan cagándola con cambiar todo, parece que somos betatesters y lo peor es que hacen que aparezcan más fallos y demás y eso cansa mucho.
Últimamente parece que la moda es esta, cambiar muchas cosas y no se dan cuenta que eso provoca aburrimiento y dejadez del juego y se puede ver ya el bajón que ha pegado el juego de gente jugando.
Como dices, hay gente que puede jugar poco y lo poco lo aprovechan para conseguir un equipo decente que bastante les costó para que luego no valiera nada y más cabreo da cuando acabas de conseguirlo y al.día siguiente ya no vale, eso es muy injusto y por no decir de caraduras para ganar más dinero.
Total, ojalá no sigan así en todos los juegos pues para mí se acabaría de jugar online a estos porque paso de perder tanto tiempo para nada.
Saludos.
Dragull escribió:Yo lo tengo cada dia mas claro.
Me espero a la expansion del Subsuelo. Lo de la ZO es infumable, partys de renegados de 2-4 matando gente que va sola, te esperan a las salidas..... y eso de que te cuente el equipo que llevas en el inventario o en el baul.. pues jode bastante, aun sigo con equipo 196 y me entra en la ZO nivel 201-230, creo que este tema deberian regularlo de otra manera.
Sinceramente, si es cierto de que en el Subsuelo cae equipo medio decente, prefiero esperarme.
KAHMINO escribió:255, las 3 armas de 229 y los 6 sets de 268.
Por lo que me comentan amigos de xbox, en subsuelo el dropeo es superior al de la ZO
Saludos!
adrianhelles escribió:Alguien dabe donde se consiguen las mejores recetas de armas ahora mismo.
tengo una Ak-74 y L86 LSW militar con unos 9500 de daño y 70.000 dps cada una aproximadamente.
veo en youtube rifles de asalto con 11.000 de daño pero no veo donde comprar esas recetas. ni si quiera en la zona 6 de la Z0.
saludos
diegomel escribió:adrianhelles escribió:Alguien dabe donde se consiguen las mejores recetas de armas ahora mismo.
tengo una Ak-74 y L86 LSW militar con unos 9500 de daño y 70.000 dps cada una aproximadamente.
veo en youtube rifles de asalto con 11.000 de daño pero no veo donde comprar esas recetas. ni si quiera en la zona 6 de la Z0.
saludos
Las armas 229 solo son drop, no se vende la receta.
adrianhelles escribió:diegomel escribió:adrianhelles escribió:Alguien dabe donde se consiguen las mejores recetas de armas ahora mismo.
saludos
Las armas 229 solo son drop, no se vende la receta.
ah vale entonces tiene que ser ZO ...bufff últimamente está llena de renegados y me aburre bastante asi k intentare mejorar las que tengo con alguna pieza nivel 32.
gracias
KAHMINO escribió:
Los objetivos valiosos semanales dan buenas armas 229!
Dragull escribió:KAHMINO escribió:
Perdon por la pregunta, pero cuales son los objetivos valiosos semanales??
Gracias y saludos
KAHMINO escribió:Dragull escribió:KAHMINO escribió:
Perdon por la pregunta, pero cuales son los objetivos valiosos semanales??
Gracias y saludos
Busca a una chinita en la base, cerca del perro, suerte!
adrianhelles escribió:si, es verdad a mi ne salio hoy una g36-militar en actividad semanal. la subi a 124.000 Dps
otra cosa;
Me da que en mi arma principal hay un bug. me salen uno de los dos talentos en gris (apagado) y entro en el arma donde se ven los 3 talentos y no son ninguno de esos 2 k aparecen en el menu principal y además k tng los 3 activados.
con la otra arma perdecto aparecen 2 activos y son 2 de los 3 activos k tengo.
no se si ne expliqué bien .
A alguien mas le pasa esto??
PatoSB escribió:Hace poco me compré este juego y ya estoy en nivel 6... estuve leyendo unas páginas hacia atrás y muchos conversan de los bugs, glitch y cosas así del juego.
Hasta el día de hoy sigue así? muchos bugs? es algo injugable la ZO?
Lo pregunto porque el juego me ha gustado bastante.
Gracias !!
Jeremias32 escribió:Hoy empeze el juego y ando perdidisimo ya hice las 3 misiones de arreglar los alas y visitar el piso franco.
Nivel 6 estoy y muy muy perdido alguien en mi misma situación para hacerlo coop?
A partir de las 5 podré estar un buen rato
IIXMARCOXII
adriwan escribió:Como se consiguen los puntos de información de objetivo, para hacer las misiones diarias y secundarias !???
Estoy haciendo las fáciles solo, y ya me he quedado sin puntos :/
Graciasss
adriwan escribió:Como se consiguen los puntos de información de objetivo, para hacer las misiones diarias y secundarias !???
Estoy haciendo las fáciles solo, y ya me he quedado sin puntos :/
Graciasss
sergio25 escribió:Una cosa, ¿tanto si tenéis también Xbox One (lo sabréis mejor) o algún otro pase de temporada?
¿El dlc de subsuelo, lo sacarán el martes a las 19:00 hora de actualización o por tener pase de temporada lo tendrás el lunes?
Yo el pase de temporada me lo compro mañana, lo pregunto por eso, a parte de que aprovecho de que es 1 de agosto para coger los suministros de la PVE, que viendo que sueltan cosas de 229 y 268 pues eso aprovecharemos
Saludos.