Nexus6_BCN escribió:adrianhelles escribió:@Aruma bufff pues que marron.
yo acabo de comprar el season pass y me cayeron suministros fuera de la ZO, lo mejor; un lote verde
mochila del atacante 214.
me hubiera gustado algun color guapo para el arma pero son feos todos:(
Pues también he comprado el pase de temporada y al rato me han aparecido los mensajes de que ya tenía el material en el vendedor de recompensas, siete pinturas exclusivas (ninguna bonita) y dos trajes, el de la guardia nacional y el de superviviente.
En cuanto a los suministros, me han caído a 400m de la base, por la zona de Chelsea, seis NPC sin jefe, amarillos a nivel 32, resultado después de freirlos desde un puente: Mascara Firecrest a 268 y unos guantes y una mochila a 229, ninguna arma.
Dragull escribió:Totalmente de acuerdo con diegomel.
Aunque nos quejemos de los bugs, de los 4 hipermegachetados de la ZO que siempre estan jodiendo y todo lo demas, es un juego que se puede disfrutar tanto en solitario como en grupo.
Yo por ejemplo intento disfrutar de todo, juego solo, hago matchmaking, tengo dos hermanos que tambien se lo compraron y juego con uno o con el otro, ya que como me vine a vivir a Ecuador por temas laborales, algun dia que otro coincido con alguno de ellos, y por supuesto, me compre la season pass y ya estoy esperando a la primera expansion con muchas ganas.
Hay unos bugs muy jodidos aún, algunos son chorradas pero otros te jo*en vivo, ayer estaba con la marca de renegado, casi estaba en nivel cacería y estábamos extrayendo en la zona 6, me saltó el bug que se te queda enganchada la pantalla de las emociones, me mató un escopetero, 20000 puntos de experiencia a la basura
.
Yo también lo disfruto en solitario y en grupo, me parece un auténtico juegazo, nunca había probado esta clase de juegos, y me tiene enganchado cosa mala. Lo de los renegados le da mucha vida a la ZO, es la salsa del juego, fastidia muchísimo cuando te matan pero te da el doble de satisfacción cuando los fríes
.
Aruma escribió:La ultima tampoco he podido enviar los objetos, me han matado, no me han revivido y me han robado todos los objetos de nuevo. Después han venido un grupo de 5 renegados y han matado 2 de mi grupo. En la batalla les he robado como un carroñero y me ido a la entrada de la Zo. He salido y he destruido los 9 objetos que había robado.
Una mochila de 1.110 de protección, un rifle de asalto de 12k y una escopeta de 120K entre otras cosas potentes las he destruido. Tardaré en pisar la Zo por capull*s.
Ese es el pan nuestro de cada día en la ZO si no juegas con gente conocida, si tengo pocos items los destruyo, pero si tengo algo realmente bueno una pieza o caja sellada verde, cierro sesión y la extraigo en otra ocasión después de reponer fuerzas o que se haya pasado el cabreo
.
Espero que no abandonen el juego después de la tercera expansión, y ojalá amplíen el mapeado en la segunda o tercera.