Tom Clancy's: The Division

Que tal.

Bueno, pues pase de temporada comprado, recogido toooodo lo que te dan que a estas alturas de poco sirve a excepción de los trajes, y a por los primeros suministros.

Me a caído el subfusil PP-99 a 229 y set de ¿cazador? no recuerdo si era cazador u otro a 268, creo que un tercer objeto que no recuerdo ahora mismo si era verde o amarillo, mas 15 créditos fénix, confirmado, tengo 251 puntos y sueltan cosas al tope de puntos, lo dicho 2 veces al mes bienvenido sea.

Por cierto, ¿esto de los suministros PVE es el 1 y 15 de cada mes o de no haberlo cogido hoy tengo hasta el 15 de agosto para coger el primero y luego tienes el segundo desde el 15 de agosto hasta el 1 de septiembre para cogerlo? esto no lo tengo muy claro.

Si fuera lo segundo me vendría muy bien pues estoy subiendo un segundo personaje y por desgracia lo llevo al Lvl 20, si mañana y así planteo mejor la pregunta subo al segundo personaje a Lvl30 ¿podré coger de nuevo los suministros con el personaje nuevo o por el contrario solo es el 1 y 15 de cada mes? sin tiempo de por medio hasta el siguiente día.

También lo digo por que en youtube hay gente que tiene hasta 4 personajes, y en el mismo día han pillado 4 suministros, eso lo veo una locura, si mucho farmeo y loteo, pero yo con 2 de momento me conformaría.

Saludos, deseando que sea ya mañana, pufffffffff [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
sergio25 escribió:Que tal.

Bueno, pues pase de temporada comprado, recogido toooodo lo que te dan que a estas alturas de poco sirve a excepción de los trajes, y a por los primeros suministros.

Me a caído el subfusil PP-99 a 229 y set de ¿cazador? no recuerdo si era cazador u otro a 268, creo que un tercer objeto que no recuerdo ahora mismo si era verde o amarillo, mas 15 créditos fénix, confirmado, tengo 251 puntos y sueltan cosas al tope de puntos, lo dicho 2 veces al mes bienvenido sea.

Por cierto, ¿esto de los suministros PVE es el 1 y 15 de cada mes o de no haberlo cogido hoy tengo hasta el 15 de agosto para coger el primero y luego tienes el segundo desde el 15 de agosto hasta el 1 de septiembre para cogerlo? esto no lo tengo muy claro.

Si fuera lo segundo me vendría muy bien pues estoy subiendo un segundo personaje y por desgracia lo llevo al Lvl 20, si mañana y así planteo mejor la pregunta subo al segundo personaje a Lvl30 ¿podré coger de nuevo los suministros con el personaje nuevo o por el contrario solo es el 1 y 15 de cada mes? sin tiempo de por medio hasta el siguiente día.

También lo digo por que en youtube hay gente que tiene hasta 4 personajes, y en el mismo día han pillado 4 suministros, eso lo veo una locura, si mucho farmeo y loteo, pero yo con 2 de momento me conformaría.

Saludos, deseando que sea ya mañana, pufffffffff [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Hola, te da un suministro por personaje lvl 30.
Los suministros los largan el 1 y 15 pero los podes agarrar cualquier dia desde el 1 -14 , el 15 ya se renuevan y perdes el anterior, lo mismo para despues del 15.
Hola de nuevo.

Gracias por responder diegomel, de ser así, que realmente es como tiene que ser, perfecto para conseguir otros suministros con el segundo personaje y todos los meses 2 suministros, me extrañaba mucho que solo fuera conseguir algo en un solo día ¿y si hoy por lo que sea no estoy en casa los pierdo? no tendría sentido, por lo que como dices del 1 al 14 y del 15 al 1 del siguiente mes, lo dicho perfecto.

Por lo demás, no recordaba como era empezar The Division, estoy con el segundo personaje a Lvl 20 como he comentado y el principio es duro por mucha experiencia jugable que tengas, hasta que no empiezas a conseguir armas moradas y equipo morado que ya se le pueden meter mods, han habido misiones que lo he pasado mal, pero bueno, al final tanto esfuerzo valdrá la pena.

Saludos.
ficusbenjamin está baneado por "clon de usuario baneado"
A estas altura merece la pena el juego y sobre todo teniendo en cuenta que lo jugaría solo?
ficusbenjamin escribió:A estas altura merece la pena el juego y sobre todo teniendo en cuenta que lo jugaría solo?



Yo lo empece el sabado y ya voy por el nivel 10 me esta gustando bastante y eso que voy perdidisimo
mi ID es crave1985, por si alguno que empieza quiere hacer misiones he ir subiendo de nivel poco a poco, tengo un personaje al nivel 10 creo

salu2
Creif escribió:mi ID es crave1985, por si alguno que empieza quiere hacer misiones he ir subiendo de nivel poco a poco, tengo un personaje al nivel 10 creo

salu2


Te tomo la palabra por que una ayudita al empezar estaria bien para cojerle el rollo
ficusbenjamin escribió:A estas altura merece la pena el juego y sobre todo teniendo en cuenta que lo jugaría solo?

Es un juegazo , tanto solo como en grupo vale la pena, y mas ahora que mañana sale el DLC , que para los que no quieren ir a la ZO es una alternativa muy buena.
Igualmente el juego esta pensado para jugar en grupo , es mas divertido que jugarlo solo, yo suelo hacer matchmaching siempre y generalmente se arman buenos grupos.
diegomel escribió:
ficusbenjamin escribió:A estas altura merece la pena el juego y sobre todo teniendo en cuenta que lo jugaría solo?

Es un juegazo , tanto solo como en grupo vale la pena, y mas ahora que mañana sale el DLC , que para los que no quieren ir a la ZO es una alternativa muy buena.
Igualmente el juego esta pensado para jugar en grupo , es mas divertido que jugarlo solo, yo suelo hacer matchmaching siempre y generalmente se arman buenos grupos.


Totalmente de acuerdo con diegomel.
Aunque nos quejemos de los bugs, de los 4 hipermegachetados de la ZO que siempre estan jodiendo y todo lo demas, es un juego que se puede disfrutar tanto en solitario como en grupo.
Yo por ejemplo intento disfrutar de todo, juego solo, hago matchmaking, tengo dos hermanos que tambien se lo compraron y juego con uno o con el otro, ya que como me vine a vivir a Ecuador por temas laborales, algun dia que otro coincido con alguno de ellos, y por supuesto, me compre la season pass y ya estoy esperando a la primera expansion con muchas ganas.

En fin que no me enrrollo mas señores, a seguir disfrutando.
Por lo que pusieron el twitter el mantenimiento es 9am CEST , 3am EDT , 12am PDT y dura una hora, luego de eso se activa el subterraneo, ahora mi pregunta es , que hora seria en españa eso ajaja.

Saludos,
@diegomel pues creo que estamos en horario CEST, así q a las nueve!.
En la Zo he ido con dos grupos y cuando estaba en la zona de extracción, me expulsaban y me intentaban matar entre los 3. 2 veces me ha pasado.

He podido vengarme y robarles todos sus objetos, para después extraerlos. Han querido venganza, pero estaba en la zo6 y he ido por zonas donde habían otros jugadores y como ellos eran renegados, se los han cepillado. He podido subir al nivel 48 y conseguir 20.000K de pasta en total.

Otra, tenía un montón de objetos y mi propio grupo ni me han curado, ni nada, han esperado a que callera para robarme todos los objetos (estando al lado y pasando de revivirme). Me he convertido en renegado y les he dado par pelo, he gastado munición de fuego y explosivas, pero estaba cabreado. Acabé con 1 y me pude esconder en el tejado de un edificio, donde hay unas escaleras donde solamente pueden subir por ahí y no hay salida. Como subían por las escaleras, les mataba con bomba lapa y mi rifle de asalto. Al final se me ha terminado el renegado y he bajado como si nada, se volvieron renegados y como habían otros jugadores entre 5 jugadores y yo me lo he vuelto a "comer".

La ultima tampoco he podido enviar los objetos, me han matado, no me han revivido y me han robado todos los objetos de nuevo. Después han venido un grupo de 5 renegados y han matado 2 de mi grupo. En la batalla les he robado como un carroñero y me ido a la entrada de la Zo. He salido y he destruido los 9 objetos que había robado. [poraki] [+furioso]

Una mochila de 1.110 de protección, un rifle de asalto de 12k y una escopeta de 120K entre otras cosas potentes las he destruido. Tardaré en pisar la Zo por capull*s.
adrianhelles escribió:@Aruma bufff pues que marron.

yo acabo de comprar el season pass y me cayeron suministros fuera de la ZO, lo mejor; un lote verde mochila del atacante 214.

me hubiera gustado algun color guapo para el arma pero son feos todos:(


Pues también he comprado el pase de temporada y al rato me han aparecido los mensajes de que ya tenía el material en el vendedor de recompensas, siete pinturas exclusivas (ninguna bonita) y dos trajes, el de la guardia nacional y el de superviviente.

En cuanto a los suministros, me han caído a 400m de la base, por la zona de Chelsea, seis NPC sin jefe, amarillos a nivel 32, resultado después de freirlos desde un puente: Mascara Firecrest a 268 y unos guantes y una mochila a 229, ninguna arma.

Dragull escribió:Totalmente de acuerdo con diegomel.
Aunque nos quejemos de los bugs, de los 4 hipermegachetados de la ZO que siempre estan jodiendo y todo lo demas, es un juego que se puede disfrutar tanto en solitario como en grupo.
Yo por ejemplo intento disfrutar de todo, juego solo, hago matchmaking, tengo dos hermanos que tambien se lo compraron y juego con uno o con el otro, ya que como me vine a vivir a Ecuador por temas laborales, algun dia que otro coincido con alguno de ellos, y por supuesto, me compre la season pass y ya estoy esperando a la primera expansion con muchas ganas.


Hay unos bugs muy jodidos aún, algunos son chorradas pero otros te jo*en vivo, ayer estaba con la marca de renegado, casi estaba en nivel cacería y estábamos extrayendo en la zona 6, me saltó el bug que se te queda enganchada la pantalla de las emociones, me mató un escopetero, 20000 puntos de experiencia a la basura [+furioso] .

Yo también lo disfruto en solitario y en grupo, me parece un auténtico juegazo, nunca había probado esta clase de juegos, y me tiene enganchado cosa mala. Lo de los renegados le da mucha vida a la ZO, es la salsa del juego, fastidia muchísimo cuando te matan pero te da el doble de satisfacción cuando los fríes XD.

Aruma escribió:La ultima tampoco he podido enviar los objetos, me han matado, no me han revivido y me han robado todos los objetos de nuevo. Después han venido un grupo de 5 renegados y han matado 2 de mi grupo. En la batalla les he robado como un carroñero y me ido a la entrada de la Zo. He salido y he destruido los 9 objetos que había robado. [poraki] [+furioso]

Una mochila de 1.110 de protección, un rifle de asalto de 12k y una escopeta de 120K entre otras cosas potentes las he destruido. Tardaré en pisar la Zo por capull*s.


Ese es el pan nuestro de cada día en la ZO si no juegas con gente conocida, si tengo pocos items los destruyo, pero si tengo algo realmente bueno una pieza o caja sellada verde, cierro sesión y la extraigo en otra ocasión después de reponer fuerzas o que se haya pasado el cabreo XD.

Espero que no abandonen el juego después de la tercera expansión, y ojalá amplíen el mapeado en la segunda o tercera.
Nexus6_BCN escribió:
adrianhelles escribió:@Aruma bufff pues que marron.

yo acabo de comprar el season pass y me cayeron suministros fuera de la ZO, lo mejor; un lote verde mochila del atacante 214.

me hubiera gustado algun color guapo para el arma pero son feos todos:(


Pues también he comprado el pase de temporada y al rato me han aparecido los mensajes de que ya tenía el material en el vendedor de recompensas, siete pinturas exclusivas (ninguna bonita) y dos trajes, el de la guardia nacional y el de superviviente.

En cuanto a los suministros, me han caído a 400m de la base, por la zona de Chelsea, seis NPC sin jefe, amarillos a nivel 32, resultado después de freirlos desde un puente: Mascara Firecrest a 268 y unos guantes y una mochila a 229, ninguna arma.

Dragull escribió:Totalmente de acuerdo con diegomel.
Aunque nos quejemos de los bugs, de los 4 hipermegachetados de la ZO que siempre estan jodiendo y todo lo demas, es un juego que se puede disfrutar tanto en solitario como en grupo.
Yo por ejemplo intento disfrutar de todo, juego solo, hago matchmaking, tengo dos hermanos que tambien se lo compraron y juego con uno o con el otro, ya que como me vine a vivir a Ecuador por temas laborales, algun dia que otro coincido con alguno de ellos, y por supuesto, me compre la season pass y ya estoy esperando a la primera expansion con muchas ganas.


Hay unos bugs muy jodidos aún, algunos son chorradas pero otros te jo*en vivo, ayer estaba con la marca de renegado, casi estaba en nivel cacería y estábamos extrayendo en la zona 6, me saltó el bug que se te queda enganchada la pantalla de las emociones, me mató un escopetero, 20000 puntos de experiencia a la basura [+furioso] .

Yo también lo disfruto en solitario y en grupo, me parece un auténtico juegazo, nunca había probado esta clase de juegos, y me tiene enganchado cosa mala. Lo de los renegados le da mucha vida a la ZO, es la salsa del juego, fastidia muchísimo cuando te matan pero te da el doble de satisfacción cuando los fríes XD.

Aruma escribió:La ultima tampoco he podido enviar los objetos, me han matado, no me han revivido y me han robado todos los objetos de nuevo. Después han venido un grupo de 5 renegados y han matado 2 de mi grupo. En la batalla les he robado como un carroñero y me ido a la entrada de la Zo. He salido y he destruido los 9 objetos que había robado. [poraki] [+furioso]

Una mochila de 1.110 de protección, un rifle de asalto de 12k y una escopeta de 120K entre otras cosas potentes las he destruido. Tardaré en pisar la Zo por capull*s.


Ese es el pan nuestro de cada día en la ZO si no juegas con gente conocida, si tengo pocos items los destruyo, pero si tengo algo realmente bueno una pieza o caja sellada verde, cierro sesión y la extraigo en otra ocasión después de reponer fuerzas o que se haya pasado el cabreo XD.

Espero que no abandonen el juego después de la tercera expansión, y ojalá amplíen el mapeado en la segunda o tercera.


Siendo Ubisoft, en cuanto terminen de sacar la ultima expansión, se olvidarán del juego. Quizás me equivoque, pero estarán haciendo planes para "The división 2", "una película", "libros"...etc. Y no lo harán anual porque supongo que costará bastante estar "pendiente" de un juego Online.

Pero dentro de poco saldrá "For Honor" y otros más, así que hay que aprovechar. XD

Tengo ganas de subsuelo, me han contado bastantes cosas buenas sobre esta expansión.
Aruma escribió:
Nexus6_BCN escribió:Siendo Ubisoft, en cuanto terminen de sacar la ultima expansión, se olvidarán del juego. Quizás me equivoque, pero estarán haciendo planes para "The división 2", "una película", "libros"...etc. Y no lo harán anual porque supongo que costará bastante estar "pendiente" de un juego Online.

Pero dentro de poco saldrá "For Honor" y otros más, así que hay que aprovechar. XD

Tengo ganas de subsuelo, me han contado bastantes cosas buenas sobre esta expansión.


Espero que como mínimo tenga la vida de Destiny, que después de dos años sigue teniendo muchos jugadores. La película está confirmada, tienen a Jake Gyllenhaal como protagonista y están negociando con Jessica Chastain. For Honor no pinta mal, pero me interesa más el Wildlands, aunque después de ver el último gameplay en el E3, ya no tengo tanto hype como antes, en el 2015 me flipó.

Tengo un nuevo bug [carcajad] , estaba haciendo una misión diaria, al acabarla me sale de nuevo el aviso de suministros, pensé que era el cofre de otro de los jugadores del equipo llego y me cepillo a los NPC pero no te deja abrir el contenido, me reincorporo a otra misión con la misma gente, lo mismo al acabarla, aviso de suministros, me sigue sin dejar abrir el cofre.. ha llegado uno de los que tenía en la escuadra y le ha dejado abrir el cofre, bien por él XD.

He hecho una de las misiones de objetivos diarios, necesito Fénix que estoy pelado, me los fundí en recalibrar de una tacada para recalibar un par de armas, en una de las fáciles me ha caído una máscara AlphaBridge a 214 y una de Estrella Solitaria a 191, el loot está loco XD.
@Nexus6_BCN tienes el pase? Ayer paso eso, pera era que el colega no tenía el pase
A que hora estara disponible la expansion? Deje de jugarlo hace tiempo y no lo vendi por tener el pase de temporada, nose que trae de nuevo ni que cosas nuevas habra ya que no eh leido nada y quiero que me pille como nuevo, ahora estoi de vacaciones y haber si vuelve a engancharme con el nuevo contenido
ya estoy jugandola jejejejeje
Al final se puede compartir el season pass? o se puede compartir el dlc comprándolo aparte del season pass? Es para saber si yo y mi colega que compartimos cuentas podemos hacer como hemos hecho con todos los dlc del destiny, o tendremos que comprarlo con las 2 cuentas?

Un saludo
LinkMistic escribió:ya estoy jugandola jejejejeje



Se tiene ke descargar?? Cuanto pesa??

Gracias
A mi no me deja entrar, me pone error de los servidores. Tampoco se me ha descargado nada.

A las 12:30 lo volveré a intentar.
A mi me a entrado al juego al tercer intrnto y decir que media hora jugando y no veia nada nuevo y al entrar en el menu de pausa dentro del juego sale para descargar subsuelo, no veo que se me descargue nada, voi a reiniciar el juego y comento haber

Edito: tras cerrar session y intentar entrar me salta el error delta
Yo he intentado poner la expansión a bajar desde la web y se me queda el navegador pillado, Los juegos del plus los he puesto sin problemas.
Yo he descargado subsuelo desde el season pass, pero me ha bloqueado la consola y he tenido que resetear.

A ver que pasa.

Sigo sin poder entrar en el juego. Servidores no disponibles error Delta 20001082.

Edito: el soporte tecnico de ubisoft me ha comentado que es problema de la actualización de la expansión. Que estan arreglando cosas. Paciencia.

En xbox one tardó 8 horas en estar todo operativo y sin errores. Ademas de algunos errores puntuales a otros jugadores. A ver que pasa.
Yo toy jugando y se nota que es aire fresco me gusta el comienzo
Los que habeis comprado el season pass, lo habeis cogido de la store directamente, por cupon con el codigo comprado en game o similar, por cd key...

Estoy intentando encontrarlo mas barato que los 40 € oficiales pero de momento nada, en g2a venden la cdkey global canjeable en la store por 30€ pero no tienen stock.
Hay una web que lo vende a 20 pero es por una cuenta primaria y sinceramente no me fio demasiado.

Saludos
A mi aún me sale el error del servidor. Esperaré un poco más. :(
darthbender escribió:Los que habeis comprado el season pass, lo habeis cogido de la store directamente, por cupon con el codigo comprado en game o similar, por cd key...

Estoy intentando encontrarlo mas barato que los 40 € oficiales pero de momento nada, en g2a venden la cdkey global canjeable en la store por 30€ pero no tienen stock.
Hay una web que lo vende a 20 pero es por una cuenta primaria y sinceramente no me fio demasiado.

Saludos


Yo lo pille en vidaplayer, 2 tarjetas store 20€ x 35€ y luego lo pille en store
FroDoo escribió:
darthbender escribió:Los que habeis comprado el season pass, lo habeis cogido de la store directamente, por cupon con el codigo comprado en game o similar, por cd key...

Estoy intentando encontrarlo mas barato que los 40 € oficiales pero de momento nada, en g2a venden la cdkey global canjeable en la store por 30€ pero no tienen stock.
Hay una web que lo vende a 20 pero es por una cuenta primaria y sinceramente no me fio demasiado.

Saludos


Yo lo pille en vidaplayer, 2 tarjetas store 20€ x 35€ y luego lo pille en store


Se me habia olvidado esa opcion y eso que he comprado alguna para comprar el plus en el pasado y mas baratas.
Lo malo de ese metodo es que me sobran en el monedero 5 € que en principio no voy a gastar, si lo se lo hubiera pensado mejor que compre el otro dia las expansiones por la store del witcher 3.

Gracias.
Yo a las 12:15 y después de 3-4 errores delta ha entrado. Eso si, he tenido que entrar en la tienda desde el juego y poner el subsuelo que ya te sale como gratis porque si no sigue como bloqueado.

De momento después de hacer la mision necesaria y 3-4 por machmaking me ha gustado bastante. Eso si, si en las desafiantes los enemigos ya dan de lo lindo, no me quiero ni imaginar en heroico. Al final con los niveles que he subido, pues en las cajas que te dan he sacado 2-3 armas 229 y una pieza de firecrest.

No se si será una alternativa real para no pisar la ZO pero almenos si lo será para variar unos dias.

Saludos.
darthbender escribió:
FroDoo escribió:
darthbender escribió:Los que habeis comprado el season pass, lo habeis cogido de la store directamente, por cupon con el codigo comprado en game o similar, por cd key...

Estoy intentando encontrarlo mas barato que los 40 € oficiales pero de momento nada, en g2a venden la cdkey global canjeable en la store por 30€ pero no tienen stock.
Hay una web que lo vende a 20 pero es por una cuenta primaria y sinceramente no me fio demasiado.

Saludos


Yo lo pille en vidaplayer, 2 tarjetas store 20€ x 35€ y luego lo pille en store


Se me habia olvidado esa opcion y eso que he comprado alguna para comprar el plus en el pasado y mas baratas.
Lo malo de ese metodo es que me sobran en el monedero 5 € que en principio no voy a gastar, si lo se lo hubiera pensado mejor que compre el otro dia las expansiones por la store del witcher 3.

Gracias.


No sobran... 35€ vale las tarjetas para recargar 40€, pero el pass son 39.99€ sobra 1 centimo..

Saludos
Buenas, tengo el juego edicion gold compartido con un amigo, por ahora los beneficios del season pass solo los tenia el, estoy mirando y no me sale nada para descargar el dlc de underground....no se puede compartir?
Tengo el pase de temporada desde la 2º semana del juego, muchos días jugados (18) pero ya pueden ponerse las pilas si no quieren quedarse sin jugadores.

Esta expansión...solo he jugado 2,30 horas y me parece una kk en un principio,soy nvl 6 en subsuelo y me aburre ya XD.
FroDoo escribió:
No sobran... 35€ vale las tarjetas para recargar 40€, pero el pass son 39.99€ sobra 1 centimo..

Saludos


Es verdad hoy estoy espesito..

Gracias otra vez
Danikill0 escribió:@Nexus6_BCN tienes el pase? Ayer paso eso, pera era que el colega no tenía el pase


Sí, tengo el pase comprado pero me pasa lo siguiente:

Mi juego es americano, todos los DLC gratuitos (trajes) los conseguí creando una cuenta de la Store de EEUU, siempre he jugado con mi cuenta de España y tenía los DLC de la otra cuenta sin problemas, no tenía que descargar nada. Ayer compré el pase de temporada con la cuenta de USA y en la biblioteca me decía que seasson pass descargado.

Me metí en la cuenta española y arranqué el juego, me saltó el texto de que tenía varias cosas en el vendedores de recompensas (pinturas y un par de trajes ) y a continuación me salta el aviso de suministros, hasta ahí todo correcto, parece que ha funcionado sin problemas pero hoy que es cuándo toca disfrutar de el DLC, me empiezo a acojonar/cabrear.

Arranco el juego, me salta lo de la nueva misión, la hago, me dan un par de basuras a 163, me dice el juego que regrese a la base al ascensor de Subsuelo y ya de entrada me aparece que está desactivado en las escaleras que bajan al ascensor, me aperece el mensaje: "DESACTIVADO, requisito compra el DLC para acceder al COT y el cuadrado para ir a la Store".

Una de las soluciones que se da es que se tiene que entrar en la Store, entrar al Pase de Temporada y darle a descargar, a mi no me deja en la Store de EEUU, no aparece ningún botón de descargar.

Antes he entrado en Panic Mode, ahora estoy más calmado, parece ser que es un fallo de Ubi, han dicho en su Twitter que estará disponible progresivamente en los distintos paises, En EEUU no está disponible aún, los usuarios también están que trinan allá.

No queda otro remedio que esperar a que en la Store de EEUU habiliten el botoncito de "Download".

Edito: Me estoy partiendo la caja con los comentarios de la gente en el Twiiter del juego XD

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=PfLeeiOG938
yo en subsuelo no puedo hacer nada.se necesita unos requisitos de mision mas otras cosas.

la incursión nido del dragon si k funciona y es difícil de coj**es
Yo sigo esperando a que lo pongan en la store yankee [maszz]

Un saludo.
oreimono escribió:Yo sigo esperando a que lo pongan en la store yankee [maszz]

Un saludo.


Yo estoy igual, sigo en las escaleras que llevan al ascensor, pero organizando la cola XD.
Nexus6_BCN escribió:
oreimono escribió:Yo sigo esperando a que lo pongan en la store yankee [maszz]

Un saludo.


Yo estoy igual, sigo en las escaleras que llevan al ascensor, pero organizando la cola XD.

otro por aqui, me da mala espina eso de desactivado pero bueno a ver si a lo largo de la tarde lo ponen
el dudu escribió:
Nexus6_BCN escribió:
oreimono escribió:Yo sigo esperando a que lo pongan en la store yankee [maszz]

Un saludo.


Yo estoy igual, sigo en las escaleras que llevan al ascensor, pero organizando la cola XD.

otro por aqui, me da mala espina eso de desactivado pero bueno a ver si a lo largo de la tarde lo ponen


En EEUU no lo han activado aún, parece que tampoco en UK, en otros sitios errores Delta a mansalva... En fin, la tropa lleva un mes esperando y hacen este desastre de lanzamiento.... Me voy a farmear Fénix.
Nexus6_BCN escribió:
oreimono escribió:Yo sigo esperando a que lo pongan en la store yankee [maszz]

Un saludo.


Yo estoy igual, sigo en las escaleras que llevan al ascensor, pero organizando la cola XD.


Yo me ido un rato a la zona oscura que parece que ahora esta la cosa mas relajadita [+risas]

Un saludo
Que tal.

De momento ningún problema, en la noche de ayer lunes sobre las 00:00 ya dejaba comprar pero no entrar al subsuelo.

Esta mañana sobre las 11:30 ya tenía la misión activada, pasada y subsuelo activo, lo dicho cero problemas.

He jugado un par de misiones en difícil y desafiante, y he de decir que en el último caso, desafiante de cojones, seguimos con el tema de siempre, enemigos Lvl 34 o 35 pero si, tu eres 30, muy fuertes aguantan mucho y sobre todo hacen muuuuuuuucho daño, tu todo lo contrario, aguantas poco y haces poco daño, esto deberían tocarlo, la solución no es nerfear armas, menos contra npc.

A eso añadir los inibidores de súper y especialidades, una putada pero algo fresco, te obliga a destruirlos al igual que las alarmas que o las rompes o no paran de salir enemigos, momentos de principiante que las pasas putas, pero en el fondo lo disfrutas por que es la novedad.

Lo he dejado en Llv 8 de subsuelo y por cada subida una caja de suministro que suelta la de dios de armas a 229 y set de equipo a 268, lo que significa que me quedan 32 cajas con loteo del bueno hasta llegar al Lvl 40 (que no se si será el máximo) , el loteo del juego en general no pasa de 214 o 240 sets, y armas a 191 o por ahí en desafiante creo recordar, está claro que para loteo del bueno tendrá que ser en heroica, pero oye mientras vas subiendo niveles.

De las 9 partidas he jugado 2 solo y 7 en matchmaking, me lo he pasado bien de las 2 formas, sobre todo en grupo, me gusta lo que he visto, veo una buena forma de farmear como siempre se ha dicho de todo, armas 229 sets 268 y créditos fénix, ¿que si es una alternativa a la zona oscura hoy? el tiempo dirá yo de momento por lo que veo aquí en subsuelo, el inventario y el alijo se quedan pequeños con la cantidad de equipamiento que se farmea de forma fácil, ¿si sientes mas satisfacción que frustración? yo diría satisfacción en comparación a las horas invertidas en la zona oscura y el miedo de recoger buen loteo a la espera de un cuervo carroñero o renegado, y eso para mi es bueno, hoy, dentro de un mes ya veremos.

Lo dicho de momento contento con el dlc, y lo que queda (raid incluida), de ser hoy Lvl 40 (imposible) le hubiera comprado al vendedor la G-36, viene con letalidad, a esta no me hubiera importado gastar créditos fénix intentando sacarle brutalidad, en fin, ya llegará otro día.

Saludos y a disfrutar.
Yo lo eh probado 1 hora y no me entero de nada mas alla de en matchmaking que el lider ponga una mision en los ordenadores centrales y ya esta, a parte de eso que mas trae la expansion?
drittz escribió:Buenas, tengo el juego edicion gold compartido con un amigo, por ahora los beneficios del season pass solo los tenia el, estoy mirando y no me sale nada para descargar el dlc de underground....no se puede compartir?


De esto se hablo hace algunas semanas.

Hay gente con cuenta compartida que les dice como que no tienen el season.

Me imagino que el juego está comprado con la cuenta de tú amigo, ¿no?

Al final no se saco nada claro al respecto y creo que es principalmente con los que tienen la gold.

No se, yo lo que miraria tanto desde tú cuenta como desde la de tú amigo si hay opción de descargar el season o lo que sea. Mira en la biblioteca(o la store) en los complementos del juego a ver...

Saludos
Ya esta en la store de USA para activar subsuelo ya lo pueden activar.

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Jooooooooder, que ganas chicos, yo hasta dentro de unas 7 horas no llego a mi casa. Pero bueno aqui en el curro sufriendo un poco y esperando a llegar a mi casa. Lo malo, que hoy tengo sesion de baile en el gym con mi mujer.... jajajajajajaja.

Con respecto al tema de la season pass compartida, olvidsarse. Yo comparto todo con la cuenta de mi hermano pequeño y hoy me mando un watsap diciendome que ya esta activada en otra cuenta y que tiene que comprarsela para poder juagr. Putada.

Saludos
En desafiante ya suelta ropa de 268, el dlc lo veo entretenido para un tiempo y no muy largo, soy nivel 12 de subsuelo y la raíd la acabe, en heroica se va sufrir tela pero tela, creo k lo bueno empieza en el nivel 20 de subsuelo, con la heroicas y los mapa simultáneos.
Pues sale desactivado y me pide requisito de mision que no aparece en el mapa por ninguna parte, pero según parece os pasa a más de uno.

Tengo el juego en físico y el dlc activado en la store, habrá que tener paciencia
Como se activa el subsuelo, done hay que ir? Yo lo compre esta tarde en Canada.
14056 respuestas