Tom Clancy's: The Division

adrianhelles escribió:tengo una socom scar-L de 110.897 dps y la llevo 204.498 dps pero al disparar se me va la mira a cuenca.

que es lo que realmente deberia ponerle para que la mira se quede centrada?
punteria, estabilización horizontal o estabilizacion a secas.?

incluso tiene el talento precision (aumenta punteria un 47%) :(
es una pena porque es una caña .


edito: bueno buscando info parece ser que es la estabilidad a secas. la estabilidad horizontal es cuando se te van los disparos a los lados y este no es mi problema, a mi se me va hacia arriba.
que alguien me corrija si me equivoco.

saludos

Busca mod de armas que te den retroceso. Los rifles de asalto tienden a irse para arriba la mira al disparar seguido.
Yo te recomiendo que uses la g36 va muy bien por ser rifle de asalto ,
yo la tengo con 327k de dps esa arma con 13.4k de daño .
diegomel escribió:
adrianhelles escribió:tengo una socom scar-L de 110.897 dps y la llevo 204.498 dps pero al disparar se me va la mira a cuenca.

que es lo que realmente deberia ponerle para que la mira se quede centrada?
punteria, estabilización horizontal o estabilizacion a secas.?

incluso tiene el talento precision (aumenta punteria un 47%) :(
es una pena porque es una caña .


edito: bueno buscando info parece ser que es la estabilidad a secas. la estabilidad horizontal es cuando se te van los disparos a los lados y este no es mi problema, a mi se me va hacia arriba.
que alguien me corrija si me equivoco.

saludos

Busca mod de armas que te den retroceso. Los rifles de asalto tienden a irse para arriba la mira al disparar seguido.
Yo te recomiendo que uses la g36 va muy bien por ser rifle de asalto ,
yo la tengo con 327k de dps esa arma con 13.4k de daño .



la hostia, 327k. pero creo que la tenia y no tenía ni 10k de daño. o era la g35. bueno la buscare pork ahora no recuerdo.

gracias
¿A qué nivel más o menos empiezan a saliros armas amarillas?, ¿qué nivel me aconsejáis para entrar en la zona oscura?. Porque ya he recibido una invitación estando en una base..

Soy nivel 11, estoy haciendo todas las secundarias posibles y hasta ahora, no se me está haciendo nada monótono el juego.
@Cloke la ZO ve probando mientras subes de nivel así puedes conseguir algún equipo, ten en cuenta que te separa por el nivel de juego primero ( si no lo ha cambiado) y luego por equipo ( lo puedes ver cuando abres el mapa y te pones sobre las distintas zonas)
Cloke escribió:¿A qué nivel más o menos empiezan a saliros armas amarillas?, ¿qué nivel me aconsejáis para entrar en la zona oscura?. Porque ya he recibido una invitación estando en una base..

Soy nivel 11, estoy haciendo todas las secundarias posibles y hasta ahora, no se me está haciendo nada monótono el juego.



nivel 30 entre yo y sali bastante calentito [angelito]

sobre todo no vayas solo.
bonafide escribió:Nexus uso tu opción 1, lo del sangrado es una maravilla y fácil de activar, las 2 piezas de último recurso para mi son innegociables, no planteo una build sin ellas, problema que tengo el set depredador casi todo en 240 a ver si me pongo a sacarlo a 268 que ya ni me acuerdo donde salía. Me queda 206k dps 413k dureza 18k habilidad, voy con la G36.
Si, seria muy jaleo que en la ZO estuviéramos todos y solo le cayeran sets nuevos a los que tenemos el DLC, imaginad que a mi me cae una pieza de set nuevo, viene un renegao sin DLC, me ostia y me lo roba, así que por lógica no tienen que caer. Tocará hacer Nido de Dragón en heroico, yo ahora mismo me veo incapaz.

Saludos


Deberás acudir a ZO 5 y 6 a farmear, allí es donde he conseguido las piezas a 268. Lo del dropeo del nuevo material lo tienen que arreglar, sinó se van a cargar la ZO y eso no les interesa, es la salsa del juego, la más buena y sabrosa XD. Tengo la impresión, por lo general, que la gente piensa que a quien le gusta la ZO es porque se hace renegado constantemente y no es así. A mi me gusta porque es dónde consigues el mejor material.

Aún faltan dos DLC y lo tienen que solucionar, debe ser posible conseguir cualquier materia, ya sea nuevo o viejo, en la misma zona del mapa, que se rompan los cuernos programando para que el material quede capado a quien no tenga el DLC de rigor.

Es un sinsentido que para conseguir el nuevo material, CIEGO por ejemplo, tenga que ir a Subsuelo exclusivamente. Para Massive es mucho más cómodo capar los sets por contenido/zona/DLC, pero no debería ser así, que se lo curren. Además, han dicho por activa y por pasiva que en la ZO es dónde se conseguirá el mejor material, pues que lo hagan efectivo.

Ayer sólo pisé ZO, en la primera sesión por la mañana, una gozada en ZO 5 y 6, ni el tato estaba por allá, también hubo suerte, cuatro piezas verdes en total, al final sólo aparecieron un par de kamikazes que nos quisieron cortar la cuerda, el que lo intentó probó mi bomba pegajosa y culatazo posterior XD, mis compañeros fueron a por el otro que salió por patas. Decidí ir a la puerta y vendí todo el alijo que llené.

Luego por la tarde/noche me fui a la zona baja a farmear Fenix, había que matar rebeldes, diez para la diaria y cincuenta para la semanal, otro paseo militar con el servidor vacío, nadie que se nos cruzara, se veían calaveras pero no se despegaban de una puerta, así que estarían haciendo el truco.
Los cofres del subsuelo que te dan al subir de nivel como van?, Es aleatorio lo que te sale?, Porque a mi me dan armas de 204 y equipo de 240, a mis amigos armas de 182 y equipo de 214 y aquí decís que os dan armas de 229 y equipo de 268. No entiendo nada XD. Hay que hacer algo en concreto para que te den eso?.

P.D: Soy nivel 11
Cloud7 escribió:Los cofres del subsuelo que te dan al subir de nivel como van?, Es aleatorio lo que te sale?, Porque a mi me dan armas de 204 y equipo de 240, a mis amigos armas de 182 y equipo de 214 y aquí decís que os dan armas de 229 y equipo de 268. No entiendo nada XD. Hay que hacer algo en concreto para que te den eso?.

P.D: Soy nivel 11

Me parece que es depende el lvl de tu personaje el nivel de armas,y equipo que te da, yo soy 255 y siempre me dio 268 equipo y 229 armas
diegomel escribió:
Cloud7 escribió:Los cofres del subsuelo que te dan al subir de nivel como van?, Es aleatorio lo que te sale?, Porque a mi me dan armas de 204 y equipo de 240, a mis amigos armas de 182 y equipo de 214 y aquí decís que os dan armas de 229 y equipo de 268. No entiendo nada XD. Hay que hacer algo en concreto para que te den eso?.

P.D: Soy nivel 11

Me parece que es depende el lvl de tu personaje el nivel de armas,y equipo que te da, yo soy 255 y siempre me dio 268 equipo y 229 armas


pues entonces me interesa ponerne el equipo que me da la media de 250. actualmente soy 235 porque me interesan mas ciertos lotes y dejar de lado algunos de 268.

pero claro si eso influye en lo que toca pues no se ..
Hoy por primera ves jugué heroico en el subsuelo, jugué 5 misiones (2 faces ) , y pasamos 3 de las 5, de las cuales 2 que no pasamos , logramos pasar la primera fase y caímos en la segunda.el grupo eramos todos 255 y sin directivas.
Decir que en cuanto al drop dan todos ítem 268 , 229 , haciendo todo , te llevas fácil 6 ítem entre armas y equipo , y dan de todos los set para quien pregunte, por ejemplo saqué guantes de atacante en una de los drop de uno de los con nombre.
En cuanto la dificultad, si controlas a los escopeteros, el resto de apoco la vas matando, por lo menos sin directivas se puede pasar bien con un grupo que sepa que hacer en cada caso .
Muy recomendado para buscar ítem , y se arma linda batalla en cada enfrentamiento con los npc 35, la verdad disfrute bastante las partidas , y además uno se aleja de la zo y de los renegados que cada ves hay más .
adrianhelles escribió:pues entonces me interesa ponerne el equipo que me da la media de 250. actualmente soy 235 porque me interesan mas ciertos lotes y dejar de lado algunos de 268.

pero claro si eso influye en lo que toca pues no se ..


No entiendo eso de dejar de lado algunos de 268, porque cualquier set te puede salir a 268. Y sí influye, las cajas de subida de nivel, sueltam armas o piezas del nivel que tengas.

Por otro lado, volviendo a lo de ponerse las pilas los de Massive, a ver si cambian lo que sueltan los jefes de ZO 5-6, se te queda cara de tonto cuándo te dropean una mira, empuñaduras, mods de rendimiento etc... eso deberían dejarlo para las cajas con llave, los jefes deberían soltar siempre arma a 229 o pieza a 268.

Otra cosa es el dropeo de las armas con nombre, las Midas y la Tragabalas, muchas veces me han salidoy deja de contar, con la de armas que hay con nombre y apenas salen otras, fatal en ese aspecto también.
Nexus6_BCN escribió:
adrianhelles escribió:pues entonces me interesa ponerne el equipo que me da la media de 250. actualmente soy 235 porque me interesan mas ciertos lotes y dejar de lado algunos de 268.

pero claro si eso influye en lo que toca pues no se ..


No entiendo eso de dejar de lado algunos de 268, porque cualquier set te puede salir a 268. Y sí influye, las cajas de subida de nivel, sueltam armas o piezas del nivel ...



ya, es para combinar algunos sets y tener las bonificaciones activas
Que tal.

De momento subsuelo Lvl 19 a falta de subir a 20 pero jugando con gente que puede ponerlo en heroico, con directrices y 2 fases, eso se nota a la hora de subir de nivel y el farmeo brutal que puedes sacar.

De momento muy contento, con gente suelo jugar así y cuando me da por jugar solo lo pongo en difícil con un par de directrices, loteo regular excepto sets de 240 que pueden ser interesantes.

Cosas malas, puffffff tanto en solitario como en grupo, bugs que en fase 2 no se abre la puerta del ascensor, olvídate de experiencia y conformate con lo que hayas cogido del cofre y el jefe de fase 1 y por supuesto de las directrices que hayas gastado.

Ayer en solitario, difícil con 3 directrices 1 fase, jefe final, doy un salto, se me pone la pantalla de carga, vuelvo al jefe sigue estando allí, lo mato cojo la recompensa pero lógicamente el contador de destruir suministros no sale con lo que la puerta no se habré, adiós a directrices, con la tontería de estas cosas se te vuelan las dichosas directrices.

Si jugando solo en vez de poner 3 directrices pones 2 en difícil, ningún problema, con 3, sonidos raros, muros invisibles, puertas de salida cerradas y demás cosas raras.

Matchmaking donde invitas a gente, "tu te gastas las directivas" y 2 fases, heroico, y la gente se pira sin que tengan penalización, ¿3 en heroico? vale se puede medio intentar, ¿pero si se va el otro? hablo de casi llegando al final de la fase 2, demencial y enfermizo, 3 directivas a la mierda, lo dicho hasta donde yo se, si las regalan pero son como los créditos fénix, cuidado que vuelan.

Sobre el loteo, si, muuuuuuuchas armas a 229 que se repiten cual ajo, pp-99, g-36, pistolas, francos, etc pero con unos stats que dan ganas de llorar, equipamiento de set a 268 que no pasa del dlc (hasta donde yo se) set ciego sale a patadas además de piezas amarillas a 229 guantes, pistoleras etc, no está mal, pero falla algo.

En resumen, divertido dlc sobre todo en grupo y heroico, farmeo masivo pero de calidad cuestionable incluso lo que sueltan las cajas de recompensa de subida de nivel.

Que venga esta gente ya de vacaciones y metan un parche por que pasan cosas muy raras que joden de manera brutal la experiencia de juego, toquen o metan sets nuevos, arma nuevas, contenido en resumen, por que da la sensación que una vez llegues a Lvl 40, poco mas se puede hacer en subsuelo.

Y ya en general lo de siempre, sigue sin haber diferencia entre jugar en grupo de 4 o en solitario, la dificultad es exactamente la misma (esto es un sinsentido) en todos los modos de juego, sub, ZO, misiones diarias, etc, dijeron que esto lo tocarían para subsuelo e implementarlo a todo el juego,,,,,,pues yo no lo veo.

Enemigos a Lvl 35 mientras tu sigues siendo 30, ¿de que coño sirve ser 255 de nivel de puntuación? ya respondo yo, de nada, gente con Lvl 230 pude llevar un equipo mucho mas superior en todo que alguien que va a 255, % de daño critico, probabilidad de critico, aguante, salud, daño a enemigo elite, etc,etc.

Si tenéis Destiny y sois Lvl 220 entrar en una misión que os pida ser 230, veréis lo que pasa, no les hacéis ni cosquillas, ahora poneos equipamiento y entrar en la misma misión pero siendo 335, ostiaaaaa pero si los fundo, lógico, estas 5 niveles por encima.

Cosa que en The División esta gente no entiende o no saben implementar en el grado de dificultad.

Me encanta el juego, tiene un potencial bestial en todos los sentidos, pero le falta un "rey de los poseídos" que cambie radicalmente el juego, porque ya lleva tiempo en el mercado y le está pasando lo mismo que le pasó a destiny, este dlc está muy bien, pero es corto en todos los sentidos, esperemos que en supervivencia el próximo dlc de pago metan muuuuuuuuchas cosas y arreglen muuuuuuchas otras, por que el juego vale la pena, pero por desgracia sigue muy roto en muchos de sus aspectos jugables.

Saludos, ¿la zona oscura? se me ocurrió por curiosidad entrar ayer y,,,,,,, si,,,,,, en cuanto vi 4 calaveras en modo cacería me salí, sigue igual, cuando sea un PVP de verdad a lo mejor vuelvo a entrar, de momento me quedo en el subsuelo [uzi] [uzi] y para PVP de verdad ya están los destiny, cod,battlefield, overwartch y un largo etc.
¿Podeis hacer Nido de Dragon? Me pone ahora que en DLC próximamente, no me deja buscar en matchmaking ni hacerla en ningún nivel. Acabo de terminar Cielo Despejado en heroico llevando el set de reclamador, es una maravilla, de lo mejor de lo nuevo.

Saludos
@sergio25

He enviado un montón de "feedback" a ubisoft sobre las cosas a cambiar. Algunas han corregido (dividir la zo, temas de loteo, enemigos que se repetían, bugs)

Pero sobre la dificultad siempre me contestan que así se hace más divertido, que la gente quiere dificultad.

Además ahora todos los jugadores deben estar cerca del portátil en Cielo Despejado para activarlo y también los fusibles. Con lo cual es una locura con todo lleno de enemigos que no les quitas nada de vida.

También han Reequilibrados los puntos débiles de los PNJ para que sean más consistentes en general. Esto afecta a la cantidad de daño necesaria para activarlos y el daño que causan.

Han reducido el daño de la munición explosiva. ya no vale tanto como la incendiara. Y esta no es efectiva contra otros jugadores, haces menos daño que los enemigos cuando te queman.

Los equipos siempre tienen una serie de ranuras ya colocadas: Pecho: 2 ranuras, Máscara: 1 ranura, Rodilleras: 1 ranura, Mochila: 1 ranura, Guantes: 0 ranuras y Pistolera: 0 ranuras.

Los renegados hacen el doble de daño contra otros jugadores y aumentan su defensa.

La raid nido de dragón en heroica. En la fase 2, los ingenieros tardan menos en lanzar las bombas motorizadas, y aumentan el daño 100% la explosión frente a la dificultad difícil /desafiante. Si te pilla en el centro te quita toda la salud, si no, es solo un 80% y el fuego aumenta su daño. Los 4 enemigos han aumentado el alcance del fuego y de los disparos, ahora pueden traspasar los muros para evitar que nos escondamos en los autobuses.

Las bombas de fuego de la 4 y ultima fase de la raid nido de dragón (la del tanque). Si no tienes una buena defensa contra daño de fuego y defensa, si no acaba el fuego, te mata los 6 enemigos de la parte de arriba.

En las misiones Heroicas, los escopeteros y los francos pueden matarte de un tiro critico, aunque te rocen.

El set reclamador, no aumenta el tiempo de curación, ni de consumibles. Es el mismo tiempo aunque pone que aumenta su duración. Además han bajado el efecto del agua, no se nota casi el daño ese de 20% más al tener reclamador.

El set ciego tampoco aumenta el pulse, es más, hay un bug que algunos objetivos no son marcados y no aumentas el daño.

Los escopeteros han aumentado su ataque y su daño. Aunque sus balas se dispersen, una sola bala puede quitarte 1 parte de la barra de vida.

Si en subsuelo usas más de 2 directivas puedes tener un bug que no permita acabar. Nosotros estamos con 5 directivas y si no es un enemigo que se queda atascado, es una puerta que no se abre, un ascensor que no sube... etc.

Hay un bug, que las misiones de contrato arriesgado o valioso te den objetos de menos nivel al tuyo. Pero si tienes menos nivel, te dan objetos superiores.
lo del set del reclamador es de chiste. hay un video en youtube k muestra como los consumibles duran lo mismo que sin llevar el set y la estacion de curacion cura a la misma velocidad.

aun asi es un set que con el talento de consumibles a todo el grupo y sin que se consuman es un cheto de la hostia.

yo ayer hice una heroica con uno que lo llevaba y fue un paseo.


a ver si bugisoft se pone las pilas porque el juego esta lleno de bugs.
Efectivamente, el juego tiene un potencial enorme, y a pesar de que Massive a parcheado muchos cosas, hasta algunas que no debería haber tocado, aún debe parchear muchas más.

No voy a volver a mencionar lo dicho posts más atrás, pero además es de traca que aún no hayan parcheado el bug del pantallazo azul en Halcón Caído, no he podido terminarla ni una sola vez en Desafiante o Heroico, siempre se me cierra la partida, es desesperante.

El set de Reclamador es el próximo que van a nerfear a sólo un consumible o pondrán que tienes que llevar 5 piezas, igual que hicieron con el de Atacante y Vigilante. También hice una misión con alguien que llevaba ese set y fue un paseo, agua e incendiarias, una chetada, los enemigos parecían ninots de Las Fallas XD.

En Subsuelo te pueden echar en cualquier momento de la misión. Si el lider es un "prisas" y se va de la partida al final antes de que puedas coger lo que deja el último cofre, adiós al material.
@Nexus6_BCN

Pues si, yo estoy a ver si lo consigo, tengo 2 piezas , pero me da que lo van a nerfear de lo lindo porque es demasiado ratataaaa

y lo del lider en subsuelo que se va antes de que pilles el último cofre me pasó una vez que no lo cogí por 2 metros [+furioso]

deberian dejar k se vayan los que quieran por separado para evitar eso
Hola de nuevo.

Me alegro de que mis comentarios no se hayan tomado como ataque al juego, no se cuantas horas llevaré jugadas con 2 personajes creados, me encanta el estilo, su historia, pero como digo, o intento decir de forma constructiva es una pena que un juego con tanto potencial jugable se esté rompiendo.

Lo que dices Aruma es para ponerse a llorar, ahora entiendo por que me pasó eso mismo del bug con 2 directrices y en otra partida de 4 jugadores que para entrar en fase 2 no se abriera el ascensor, 1 mes mas de espera con tiempo para arreglar lo que se vendió roto en Xbox one y pc, ¿para esto? seamos serios.

En youtube hay mucha gente mosqueada haciendo vídeos de subsuelo, hablo de clanes, de gente que juega mucho en pc, xbox o ps4, y dicen algo que es una verdad como un templo "no puedes basar la dificultad de un juego en la falta de munición" por el amor de dios menos en un shooter ya sea primera o tercera persona,¡¡¡ esto no es Resident Evil¡¡¡¡

¿Como es posible que un escopetero a 1 metro de distancia me funda de un tiro teniendo yo 450 de dureza y 3500 de aguante (100.000 de vida y 75% de soportar impacto) y yo necesite con una escopeta m80 chetada vaciar 2 cargadores para empezar a bajar escudo (280.000 dps)

Esa una, ¿como es posible que necesites descargar 5 cargadores subfusil o rifle de asalto para bajar escudo y vida de cualquier enemigo? pero si ellos, franco, escopetero ¿¡¡¡¡medico¡¡¡¡¡? quien sea te funde de 3 impactos, aunque esté a 30 metros.

¿Es esto lo que habéis demandado dificultad para disfrutar mas? pues no estoy de acuerdo, no es nada divertido y como Aruma hay cientos de foreros, youtubers, blogers que les encanta el juego, que le han dedicado muchas horas y ven como por errores de la propia masive o ubisoft el juego se cae a pedazos.

La idea de subsuelo o la zona oscura es cojonuda, pero en una hay bugs y la otra no se puede considerar pvp, pero vamos ni de coña, y encima si como veo se alienta a ser el malo de la película convirtiéndote en renegado por que te da mas defensa y otros privilegios, pues nada seguiremos entrando a intentar farmear y en cuanto veamos calaveras a salirse al pve, raids, misiones diarias y subsuelo si quieres farmear sin peligro a que te roben las horas invertidas.

Que si, que es la base del juego, pero sigo viendo guarradas de grupos de 4 contra 1, eso (repito) no es PVP eso es 4 VS 1, y cuando no, lo que habéis dicho de que están esperando en la puerta sales y booooooom stiky, ¿pero que gracia tiene esto? nisiquiera llevo nada para extraer jajajaj si acabo de entrar, lo dicho gente mosqueada no, lo siguiente, una pena.

Saludos, y a seguir dandole a subsuelo, y esperando que solucionen los problemas varios que tiene el juego, tengo esperanzas en alguien con 2 dedos de frente estará escuchando a los usuarios y el o los próximos dlcs nos dará una zona oscura que muchos esperamos, muchos hablan de modos PVP reales, clanes, guerra de agente y renegados, defender zona, "eventos de zona tipo Destiny" supervivencia contra renegados tu eliges el bando, vamos modos jodidos de PVP real, no lo que hay ahora, suposiciones o ideas de gente, algunas muy interesantes.
adrianhelles escribió:@Nexus6_BCN

Pues si, yo estoy a ver si lo consigo, tengo 2 piezas , pero me da que lo van a nerfear de lo lindo porque es demasiado ratataaaa

y lo del lider en subsuelo que se va antes de que pilles el último cofre me pasó una vez que no lo cogí por 2 metros [+furioso]

deberian dejar k se vayan los que quieran por separado para evitar eso


A mi me pasó lo mismo que a ti [+furioso] . La verdad es que no le estoy dando mucho a Subsuelo, soy nivel 15, hoy he entrado a hacer una en Desafiante para los Fenix, llegamos al final, sale la última oleada y salen dos rambos al ataque. Sí, esos mismo que ya había levantado varias veces, a besar el suelo en cerocoma, mi compañero y yo retrocedemos porque esa película ya la habíamos visto, a él lo fríen de un tiro de sniper, voy a rescatarlo, la oleada avanza, me fríen también.... a la mierda veinte minutos [enfa]. Me he ido a la ZO a por los 7500 de la diaria.

sergio25 escribió:Hola de nuevo.

Me alegro de que mis comentarios no se hayan tomado como ataque al juego, no se cuantas horas llevaré jugadas con 2 personajes creados, me encanta el estilo, su historia, pero como digo, o intento decir de forma constructiva es una pena que un juego con tanto potencial jugable se esté rompiendo.


A mi también me parece un juego de tomo y lomo, y una cosa no quita la otra, se puede criticar pero siempre con argumentos, que todos opinemos igual eso ya es otra cosa XD. Llevo jugados 39 días, y los que me quedan. A lo que más temo es a la desidia de Massive y a Ubisoft, cierto es que le ponen voluntad, pero a veces arreglan algo y estropean otra cosa, como lo de no poder ver las cajas dentro de la bolsa de extración. Ubi podría decir hasta aquí hemos llegado después del último DLC de pago. ¿Podremos controlar un dron con una tableta como nos quisieron hacer creer en aquel famoso trailer hipervitaminado del E3? tal vez en The Division 2, no creo que lo consigan en éste.


sergio25 escribió:Que si, que es la base del juego, pero sigo viendo guarradas de grupos de 4 contra 1, eso (repito) no es PVP eso es 4 VS 1, y cuando no, lo que habéis dicho de que están esperando en la puerta sales y booooooom stiky, ¿pero que gracia tiene esto? nisiquiera llevo nada para extraer jajajaj si acabo de entrar, lo dicho gente mosqueada no, lo siguiente, una pena.


Pues mira que casualidad, hoy entro en la puerta central de la zona 1, no hago ni matchmaking porque simplemente quería extraer tres objetos para la diaria. Salir estando empanado, sin darte cuenta que hay una cacería justo en la puerta haciendo justo lo que dices, soltarles la bomba pegajosa, hacer caer a dos, tirarte el escudo darles el culatazado y salir por patas, no tiene precio, no me había pasado nunca XD. Por eso me encanta este juego, porque aunque es muy repetitivo, nunca pasa nada igual, un día sólo sacas chatarra de la ZO, otro los rogues te quitan hasta los calzoncillos y al otro triunfas sacando buen material.

sergio25 escribió:Saludos, y a seguir dandole a subsuelo, y esperando que solucionen los problemas varios que tiene el juego, tengo esperanzas en alguien con 2 dedos de frente estará escuchando a los usuarios y el o los próximos dlcs nos dará una zona oscura que muchos esperamos, muchos hablan de modos PVP reales, clanes, guerra de agente y renegados, defender zona, "eventos de zona tipo Destiny" supervivencia contra renegados tu eliges el bando, vamos modos jodidos de PVP real, no lo que hay ahora, suposiciones o ideas de gente, algunas muy interesantes.


Pues mira, a mí el PvP no me interesa tanto, ni los clanes ni los modos de juego PvP. A veces pienso que lo que si estaría bien es la parte sur de Central ParK libre de NPC´s, con diferentes modos duelo por equipo, etc... Pero luego pienso que quien quiera un PvP de verdad ya tiene otras opciones COD, BF, etc... y no sé si esos modos arrastrarían a la gente que sigue interesada en The Division.
Acabo de probar la expansión subsuelo después de estar dos semanas fuera y no es normal que se me acaben las balas de todas las armas. Es una bañada. Algún consejo para que esto no me icurra
ruls17 escribió:Acabo de probar la expansión subsuelo después de estar dos semanas fuera y no es normal que se me acaben las balas de todas las armas. Es una bañada. Algún consejo para que esto no me icurra

Mira estohttp://www.universothedivision.com/maximizar-la-capacidad-municion/
Mi primera incursión en la ZO realizada con éxito. [plas]

Tenía miedo de entrar y perder todo el equipo, pero al menos la parte en la que he estado, no la he visto demasiado complicada. Eso sí, he ido acompañado de un amigo.

Lo que no sabía era que se subía muy rápidamente de nivel dentro, en 10 minutos creo que he subido 10 niveles. Por cierto, los equipos y armas que he recogido han sido verdes...supongo que dependerá del nivel.
Cloke escribió:Mi primera incursión en la ZO realizada con éxito. [plas]

Tenía miedo de entrar y perder todo el equipo, pero al menos la parte en la que he estado, no la he visto demasiado complicada. Eso sí, he ido acompañado de un amigo.

Lo que no sabía era que se subía muy rápidamente de nivel dentro, en 10 minutos creo que he subido 10 niveles. Por cierto, los equipos y armas que he recogido han sido verdes...supongo que dependerá del nivel.


Luego cuesta mucho más subir, por ejemplo, del nivel 98 al 99 son unos 150.000 puntos de experiencia. Intenta hacer cada día las misiones diarias de ZO, que son 7500 puntos, cunden mucho.

De eso se trata, de irle perdiendo el miedo poco a poco e ir subiendo a zonas más duras, las 5 y 6 para obtener mejores objetos.
Bueno... la empresa "Ubisoft Massive" que desarrolla el juego está buscando personas para trabajar. Buscan:

-Programador de IA para the division.

-Analista y bugs para the division.

-Programadores varios. (Diseño, Animadores, programador gameplay, sonido, equipo cinemático)

Lo podéis encontrar en la pagina web de Massive.

Por ahora están cortos de personal, ya que están con la siguiente expansión. Además hasta mediados de 2017 seguirán aportando cosas al juego, después, un grupo comenzará un nuevo desarrollo.

Están trabajando en arreglar unos bugs importantes de subsuelo, este jueves solucionarán algunos.

También indican que enviemos "Reportes de bugs, problemas o mejoras" a la web de ubisoft o a ellos (las dos webs en ingles)
Pues a ver si se organizan mejor, porque hoy me ha sorprendido lo siguiente: en ZO los jefes me han soltado en dos ocasiones un "informe de directivas" para Subsuelo, ¿pueden meter esa chorrada y no los nuevos sets de armadura? Vaya tela...
Pues nivel 30 ya y aún me falta alguna misión principal por hacer.

Quiero mejorar mi equipo porque es bastante pobre para entrar en la ZO y según he leído, la forma más fácil para hacerlo es a través de objetivos diarios.

Ahora mi pregunta es la siguiente: ¿los hago en grupo?. Porque he visto que antes de terminar la misión te pueden expulsar de la partido y quedarte sin botín, lo que sería una gran putada.
Cloke escribió:Pues nivel 30 ya y aún me falta alguna misión principal por hacer.

Quiero mejorar mi equipo porque es bastante pobre para entrar en la ZO y según he leído, la forma más fácil para hacerlo es a través de objetivos diarios.

Ahora mi pregunta es la siguiente: ¿los hago en grupo?. Porque he visto que antes de terminar la misión te pueden expulsar de la partido y quedarte sin botín, lo que sería una gran putada.

Eso me paso a mi solamente una vez, normalmente te echan cuando ven tu nivel antes de empezar una misión, puedes crear tu la partida y así no tienes ese riesgo, un saludo
Gracias eso haré, aunque los objetivos diarios me resultan imposible con el equipo que tengo, así que voy a repetir misiones en difícil para conseguir equipamiento supremo y créditos fénix.

¿Hay alguna manera más fácil de conseguirlos?.
En subsuelo hay un bug con el escudo portatil. Cuando pasan una serie de minutos, el escudo desaparece de tus manos, tambien desaparece la barra de defensa de escudo. Pero sigues teniendo el escudo y encima vida casi infinita.

Casi, por que el fuego te mata. Pero los disparos no. Con los escopeteros los he matado con la pistola a dos. Después he muerto de sopetón. Muerto no caido en combate.
Para mi un juegazo, tiene sus fallos como todos pero un producto que te ocupe las horas y divierta como este hay pocos. Puedes jugar solo y te lo pasas bien pero acompañado es otro nivel. Estoy centrado en subir de nivel y equiparme bien para poder entrar en la DZ con garantías si alguien quiere crear un grupo mi id rafaly y soy nivel 17
21fer30 escribió:Para mi un juegazo, tiene sus fallos como todos pero un producto que te ocupe las horas y divierta como este hay pocos. Puedes jugar solo y te lo pasas bien pero acompañado es otro nivel. Estoy centrado en subir de nivel y equiparme bien para poder entrar en la DZ con garantías si alguien quiere crear un grupo mi id rafaly y soy nivel 17


El juego al que más horas le he metido y le meteré junto con el batelfield. La primera expansión una maravilla que no debes perderte si te gusta el juego.
Aruma escribió:En subsuelo hay un bug con el escudo portatil. Cuando pasan una serie de minutos, el escudo desaparece de tus manos, tambien desaparece la barra de defensa de escudo. Pero sigues teniendo el escudo y encima vida casi infinita.

Casi, por que el fuego te mata. Pero los disparos no. Con los escopeteros los he matado con la pistola a dos. Después he muerto de sopetón. Muerto no caido en combate.


Hablando de bugs, estos últimos días me ha dado por llevar la cobertura inteligente y veo la mayoría de veces "explota" al activarla y no tiene efecto alguno. ¿Es un bug o me pierdo algo? Ninguno del equipo la llevaba equipada en cada ocasión que ocurría.

21fer30 escribió:Para mi un juegazo, tiene sus fallos como todos pero un producto que te ocupe las horas y divierta como este hay pocos. Puedes jugar solo y te lo pasas bien pero acompañado es otro nivel. Estoy centrado en subir de nivel y equiparme bien para poder entrar en la DZ con garantías si alguien quiere crear un grupo mi id rafaly y soy nivel 17


Lo bueno empieza cuándo ya puedes entrar en la ZO, el juego adquiere otra domensión. Conseguirás mejor equipo que en las misiones. Una cosa debes tener clara, en la ZO no hay garantías de nada, aboslutamente nada. Bueno, sí, vas a morir con toda seguridad XD . Aunque lleves buen equipo puedes caer en cualquier momento, por los NPC´s, otros jugadores o los propios miembros de tu equipo.

Esta última semana lo he dejado un poco de lado, después de llegar al máximo de experiencia del nivel 99, decidí subir de nivel en Subsuelo, lo dejé en el 15. He llegado al 17 y lo resumiré en una palabra: desesperante.

De momento, sólo puedo jugar en Desafiante y cuesta horrores encontrar a alguien con buen equipo, lleno de Rambos o presuntos francotiradores que hacen cosquillas a los enemigos., infinidad de partidas donde todos caen a la primera embestida de los escopeteros, yo no soy un crack pero a estas alturas del juego, ya deberían entenderse las mecánicas del juego, elección correcta de ventajas y habilidades, etc...

Ya he descartado también hacer Halcón Caído en Desafiante, me quedo sin la chaqueta del Batalion [buuuaaaa]. Culpa mía en parte por no hacerla en su momento, ahora nadie con buen equipo entra para hacerla, el otro día, sin exagerar, en una hora sólo puede inicar tres partidas, nadie con equipo superior a 230.

Por otro lado, quien quiera ver los símbolos de los nuevos 5 sets y 5 nuevos talentos de armas, que llegarán con Supervivencia. puede v er este vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=pIsWLL7wALU

Dura seis minutos, pero son puras especulaciones del autor del video de lo que puede ser, es decir, pura paja menta XD.
El dia de ayer fue un desperdicio total 8 horas intentando jugar.

Que no se conecta por el error DELTA.
Que entro y busco partida y al rato de estar jugando error DELTA o se congela el juego a todos.

Esta es una verdadera pena el juego esta bueno pero estos errores le quitan todas las ganas de seguir jugándolo.
Jajaja tiene más fallos...en el subsuelo, estoy acabando una heroica y cuando mató el jefe me sale error jajaja luego en el tramo final de otra heroica bajo por la escaleras y se queda pillado en la escalera, ni baja y tampoco sube!!!!
He entrado hace un rato y me ha saltado el aviso de suministros fuera de la ZO, en el mismo lugar que el día 1, cuatro o cinco enemigos de élite de nivel 32 que no han durado ni un minuto, ya podrían meterlo directamente en el alijo :juas. Dos armas a 229 y una pieza de set a 268, todo basura.
@Nexus6_BCN

Es un bug. Como por ejemplo la bomba inteligente en modo cegar-ensordecer a los enemigos, a veces desaparece del mapa.

A mi me ha pasado hoy dos veces que se termina la misión como si nos hubiera matado a todo el equipo, pero estábamos todos vivos. Además de los del escudo.
Edito: grax x la ayuda
Buenas noches, tengo un problema a ver si m lo podeis resolver:

¿ Por qué no puedo jugar Nido Del Dragón? Tengo activo el gold edition en mi cuenta de USA he instalado todo y Subsuelo me funciona perfectamente. Pensé que podía ser por las secundarias asi que las hice todas pero nada que no hay manera.

Me queda probar a hacer la raid de halcon caido a ver si haciendo ambas raid me funciona.

¿Alguna ayuda? Gracias
1n4ud1t0 escribió:Buenas noches, tengo un problema a ver si m lo podeis resolver:

¿ Por qué no puedo jugar Nido Del Dragón? Tengo activo el gold edition en mi cuenta de USA he instalado todo y Subsuelo me funciona perfectamente. Pensé que podía ser por las secundarias asi que las hice todas pero nada que no hay manera.

Me queda probar a hacer la raid de halcon caido a ver si haciendo ambas raid me funciona.

¿Alguna ayuda? Gracias


¿Qué sucede exactamente? Si aún no la has completado no te deja hacer el viaje rápido.

En caso de llegar delante de la raid, ¿no te aparece la pantalla para hacer matchmaking y elegir dificultad?
21fer30 escribió:Para mi un juegazo, tiene sus fallos como todos pero un producto que te ocupe las horas y divierta como este hay pocos. Puedes jugar solo y te lo pasas bien pero acompañado es otro nivel. Estoy centrado en subir de nivel y equiparme bien para poder entrar en la DZ con garantías si alguien quiere crear un grupo mi id rafaly y soy nivel 17
el offline que tal es? tiene una historia?

es que a mi no me gusta el online en ningun juego, y quizas cuando el juego este rebajado me lo compre
Megaknot escribió:
21fer30 escribió:Para mi un juegazo, tiene sus fallos como todos pero un producto que te ocupe las horas y divierta como este hay pocos. Puedes jugar solo y te lo pasas bien pero acompañado es otro nivel. Estoy centrado en subir de nivel y equiparme bien para poder entrar en la DZ con garantías si alguien quiere crear un grupo mi id rafaly y soy nivel 17
el offline que tal es? tiene una historia?

es que a mi no me gusta el online en ningun juego, y quizas cuando el juego este rebajado me lo compre


No he jugado a ningún juego online, más allá de echar algún FIFA, y te puedo asegurar que este juego es "adictivo" en ese sentido.

La campaña se puede hacer solo prácticamente, pero el final del juego, vas a tener que jugar en compañía sí o sí, sino te va a resultar imposible ir mejorando el equipo y demás.

Yo creo que la historia no es brillante, su jugabilidad sí.
Nexus6_BCN escribió:
1n4ud1t0 escribió:Buenas noches, tengo un problema a ver si m lo podeis resolver:

¿ Por qué no puedo jugar Nido Del Dragón? Tengo activo el gold edition en mi cuenta de USA he instalado todo y Subsuelo me funciona perfectamente. Pensé que podía ser por las secundarias asi que las hice todas pero nada que no hay manera.

Me queda probar a hacer la raid de halcon caido a ver si haciendo ambas raid me funciona.

¿Alguna ayuda? Gracias


¿Qué sucede exactamente? Si aún no la has completado no te deja hacer el viaje rápido.

En caso de llegar delante de la raid, ¿no te aparece la pantalla para hacer matchmaking y elegir dificultad?


@Nexus6_BCN Voy a explicartelo mas detalladamente ahora que estoy usando un PC jeje.

Mi colega compró lo que es el juego en la store de USA y me cree hace poco una cuenta en USA para poder tener todo el contenido de lo que es el juego. En menos 2 días llegué al nivel 30 y he estado consiguiendo el equipamiento que he podido hasta alcanzar el nivel 252. He realizado todas las misiones normales y ayer pensando cual podía ser el fallo me hice las pocas secundarias que me quedaban por completar para ver si conseguía que me dejara jugar la raid sin éxito.

Lo único que aún no he completado son la RAID de Halcón Caido y algunos encuentros (los azules, amarillos y verdes esos aunque ya tengo la super habilitada) pero por lo demás está todo hecho, nivel alto y me funciona Subsuelo perfectamente.

He mirado tanto en la STORE como en Mi biblioteca y está todo activado y que decir que mi cuenta es la primaria así que ese no puede ser el problema tampoco.

El problema es que cuando llego delante de la nueva RAID, no me deja ni hacer matchmaking ni nada, me dice que necesito el nuevo DLC, he ido tanto con amigos que la han hecho como con gente que no, ellos de líder y les dicen lo mismo que a mí, pero en cuanto me salgo del grupo ya pueden jugarla sin problemas.

Es todo un poco desesperante, perdón por haberme excedido. Si alguien mas tiene una sugerencia que no dude en ayudarme. Gracias de antemano por tu ayuda compañero.
Holaaaa

Algun consejo de como conseguir armas buenas?

Tengo nivel 23 y arma nivel 22 pero sinceramente no veo que quite mucha vida a los enemigos :(

Ahora quitare unos 20mil y unos 700 por minuto. Veo que los malos con pocos tiros me joden vivos pero yo me tiro tiempo para matarlos...algún sitio o truco para encontrar armas buenas?? lo maximo que tengo son azules...ni moradas ni doradas...

y...dnd encuentro dinero?? quiero ser ricooooo :)

Gracias!
1n4ud1t0 escribió:
Nexus6_BCN escribió:
1n4ud1t0 escribió:Buenas noches, tengo un problema a ver si m lo podeis resolver:

¿ Por qué no puedo jugar Nido Del Dragón? Tengo activo el gold edition en mi cuenta de USA he instalado todo y Subsuelo me funciona perfectamente. Pensé que podía ser por las secundarias asi que las hice todas pero nada que no hay manera.

Me queda probar a hacer la raid de halcon caido a ver si haciendo ambas raid me funciona.

¿Alguna ayuda? Gracias


¿Qué sucede exactamente? Si aún no la has completado no te deja hacer el viaje rápido.

En caso de llegar delante de la raid, ¿no te aparece la pantalla para hacer matchmaking y elegir dificultad?


@Nexus6_BCN Voy a explicartelo mas detalladamente ahora que estoy usando un PC jeje.

Mi colega compró lo que es el juego en la store de USA y me cree hace poco una cuenta en USA para poder tener todo el contenido de lo que es el juego. En menos 2 días llegué al nivel 30 y he estado consiguiendo el equipamiento que he podido hasta alcanzar el nivel 252. He realizado todas las misiones normales y ayer pensando cual podía ser el fallo me hice las pocas secundarias que me quedaban por completar para ver si conseguía que me dejara jugar la raid sin éxito.

Lo único que aún no he completado son la RAID de Halcón Caido y algunos encuentros (los azules, amarillos y verdes esos aunque ya tengo la super habilitada) pero por lo demás está todo hecho, nivel alto y me funciona Subsuelo perfectamente.

He mirado tanto en la STORE como en Mi biblioteca y está todo activado y que decir que mi cuenta es la primaria así que ese no puede ser el problema tampoco.

El problema es que cuando llego delante de la nueva RAID, no me deja ni hacer matchmaking ni nada, me dice que necesito el nuevo DLC, he ido tanto con amigos que la han hecho como con gente que no, ellos de líder y les dicen lo mismo que a mí, pero en cuanto me salgo del grupo ya pueden jugarla sin problemas.

Es todo un poco desesperante, perdón por haberme excedido. Si alguien mas tiene una sugerencia que no dude en ayudarme. Gracias de antemano por tu ayuda compañero.


Tienes que buscar manualmente el DLC de subsuelo (se llamará Underground en la store USA) y darle a "descargar" para que se active. Es un "fallo" que tiene la expansión, aunque tengas el season pass tienes que ir manualmente a la store y darle para que se active.
cloud21 escribió:Holaaaa

Algun consejo de como conseguir armas buenas?

Tengo nivel 23 y arma nivel 22 pero sinceramente no veo que quite mucha vida a los enemigos :(

Ahora quitare unos 20mil y unos 700 por minuto. Veo que los malos con pocos tiros me joden vivos pero yo me tiro tiempo para matarlos...algún sitio o truco para encontrar armas buenas?? lo maximo que tengo son azules...ni moradas ni doradas...

y...dnd encuentro dinero?? quiero ser ricooooo :)

Gracias!


A medida que vas completando misiones de más nivel, mejores son las recompensas y más dinero recibes.

Cuando termines la historia o llegues a nivel 30, casi todo tu equipamiento debe ser de color morado, a partir de ahí, empezarás a recibir armas o equipamiento supremo realizando las misiones en difícil.
1n4ud1t0 escribió:
Nexus6_BCN escribió:
1n4ud1t0 escribió:Buenas noches, tengo un problema a ver si m lo podeis resolver:

¿ Por qué no puedo jugar Nido Del Dragón? Tengo activo el gold edition en mi cuenta de USA he instalado todo y Subsuelo me funciona perfectamente. Pensé que podía ser por las secundarias asi que las hice todas pero nada que no hay manera.

Me queda probar a hacer la raid de halcon caido a ver si haciendo ambas raid me funciona.

¿Alguna ayuda? Gracias


¿Qué sucede exactamente? Si aún no la has completado no te deja hacer el viaje rápido.

En caso de llegar delante de la raid, ¿no te aparece la pantalla para hacer matchmaking y elegir dificultad?


@Nexus6_BCN Voy a explicartelo mas detalladamente ahora que estoy usando un PC jeje.

Mi colega compró lo que es el juego en la store de USA y me cree hace poco una cuenta en USA para poder tener todo el contenido de lo que es el juego. En menos 2 días llegué al nivel 30 y he estado consiguiendo el equipamiento que he podido hasta alcanzar el nivel 252. He realizado todas las misiones normales y ayer pensando cual podía ser el fallo me hice las pocas secundarias que me quedaban por completar para ver si conseguía que me dejara jugar la raid sin éxito.

Lo único que aún no he completado son la RAID de Halcón Caido y algunos encuentros (los azules, amarillos y verdes esos aunque ya tengo la super habilitada) pero por lo demás está todo hecho, nivel alto y me funciona Subsuelo perfectamente.

He mirado tanto en la STORE como en Mi biblioteca y está todo activado y que decir que mi cuenta es la primaria así que ese no puede ser el problema tampoco.

El problema es que cuando llego delante de la nueva RAID, no me deja ni hacer matchmaking ni nada, me dice que necesito el nuevo DLC, he ido tanto con amigos que la han hecho como con gente que no, ellos de líder y les dicen lo mismo que a mí, pero en cuanto me salgo del grupo ya pueden jugarla sin problemas.

Es todo un poco desesperante, perdón por haberme excedido. Si alguien mas tiene una sugerencia que no dude en ayudarme. Gracias de antemano por tu ayuda compañero.


A nosotros nos pasó lo mismo el segundo día que la intentamos. Nos ponía que necesitábamos el DLC cuando teníamos Subsuelo desbloqueado. Cerramos sesión y al volverlo a intentar, sin problema
ok gracias!

Las misiones se pasan mas o menos bien pero los jefes son duros de narices!

A ver si me lo acabo ya jejeje

gracias!
PaVoLo escribió:Tienes que buscar manualmente el DLC de subsuelo (se llamará Underground en la store USA) y darle a "descargar" para que se active. Es un "fallo" que tiene la expansión, aunque tengas el season pass tienes que ir manualmente a la store y darle para que se active.


Supuse que ya lo había hecho ya, porque en su comentario anterior pone esto:

1n4ud1t0 escribió:.... y Subsuelo me funciona perfectamente.


Así que he dado por hecho que ha entrado a las misiones de Subsuelo.

@1n4ud1t0, ni idea entonces lo que puede ser. Yo el DLC lo tengo comprado con mi cuenta de EEUU, que la tengo puesta como cuenta principal, y juego sin problemas con mi cuenta española, la de siempre, como secundaria.
La mejor forma de utilizar los créditos fénix es usándolos para comprar diseños y planos, ¿no?.

El problema es que mi vendedor nunca tiene, solo tiene armas y algo de equipamiento, ¿hay otra manera de conseguirlos?.
14056 respuestas