› Foros › PlayStation 4 › Juegos
adrianhelles escribió:tengo una socom scar-L de 110.897 dps y la llevo 204.498 dps pero al disparar se me va la mira a cuenca.
que es lo que realmente deberia ponerle para que la mira se quede centrada?
punteria, estabilización horizontal o estabilizacion a secas.?
incluso tiene el talento precision (aumenta punteria un 47%)
es una pena porque es una caña .
edito: bueno buscando info parece ser que es la estabilidad a secas. la estabilidad horizontal es cuando se te van los disparos a los lados y este no es mi problema, a mi se me va hacia arriba.
que alguien me corrija si me equivoco.
saludos
diegomel escribió:adrianhelles escribió:tengo una socom scar-L de 110.897 dps y la llevo 204.498 dps pero al disparar se me va la mira a cuenca.
que es lo que realmente deberia ponerle para que la mira se quede centrada?
punteria, estabilización horizontal o estabilizacion a secas.?
incluso tiene el talento precision (aumenta punteria un 47%)
es una pena porque es una caña .
edito: bueno buscando info parece ser que es la estabilidad a secas. la estabilidad horizontal es cuando se te van los disparos a los lados y este no es mi problema, a mi se me va hacia arriba.
que alguien me corrija si me equivoco.
saludos
Busca mod de armas que te den retroceso. Los rifles de asalto tienden a irse para arriba la mira al disparar seguido.
Yo te recomiendo que uses la g36 va muy bien por ser rifle de asalto ,
yo la tengo con 327k de dps esa arma con 13.4k de daño .
Cloke escribió:¿A qué nivel más o menos empiezan a saliros armas amarillas?, ¿qué nivel me aconsejáis para entrar en la zona oscura?. Porque ya he recibido una invitación estando en una base..
Soy nivel 11, estoy haciendo todas las secundarias posibles y hasta ahora, no se me está haciendo nada monótono el juego.
bonafide escribió:Nexus uso tu opción 1, lo del sangrado es una maravilla y fácil de activar, las 2 piezas de último recurso para mi son innegociables, no planteo una build sin ellas, problema que tengo el set depredador casi todo en 240 a ver si me pongo a sacarlo a 268 que ya ni me acuerdo donde salía. Me queda 206k dps 413k dureza 18k habilidad, voy con la G36.
Si, seria muy jaleo que en la ZO estuviéramos todos y solo le cayeran sets nuevos a los que tenemos el DLC, imaginad que a mi me cae una pieza de set nuevo, viene un renegao sin DLC, me ostia y me lo roba, así que por lógica no tienen que caer. Tocará hacer Nido de Dragón en heroico, yo ahora mismo me veo incapaz.
Saludos
Cloud7 escribió:Los cofres del subsuelo que te dan al subir de nivel como van?, Es aleatorio lo que te sale?, Porque a mi me dan armas de 204 y equipo de 240, a mis amigos armas de 182 y equipo de 214 y aquí decís que os dan armas de 229 y equipo de 268. No entiendo nada . Hay que hacer algo en concreto para que te den eso?.
P.D: Soy nivel 11
diegomel escribió:Cloud7 escribió:Los cofres del subsuelo que te dan al subir de nivel como van?, Es aleatorio lo que te sale?, Porque a mi me dan armas de 204 y equipo de 240, a mis amigos armas de 182 y equipo de 214 y aquí decís que os dan armas de 229 y equipo de 268. No entiendo nada . Hay que hacer algo en concreto para que te den eso?.
P.D: Soy nivel 11
Me parece que es depende el lvl de tu personaje el nivel de armas,y equipo que te da, yo soy 255 y siempre me dio 268 equipo y 229 armas
adrianhelles escribió:pues entonces me interesa ponerne el equipo que me da la media de 250. actualmente soy 235 porque me interesan mas ciertos lotes y dejar de lado algunos de 268.
pero claro si eso influye en lo que toca pues no se ..
Nexus6_BCN escribió:adrianhelles escribió:pues entonces me interesa ponerne el equipo que me da la media de 250. actualmente soy 235 porque me interesan mas ciertos lotes y dejar de lado algunos de 268.
pero claro si eso influye en lo que toca pues no se ..
No entiendo eso de dejar de lado algunos de 268, porque cualquier set te puede salir a 268. Y sí influye, las cajas de subida de nivel, sueltam armas o piezas del nivel ...
adrianhelles escribió:@Nexus6_BCN
Pues si, yo estoy a ver si lo consigo, tengo 2 piezas , pero me da que lo van a nerfear de lo lindo porque es demasiado
y lo del lider en subsuelo que se va antes de que pilles el último cofre me pasó una vez que no lo cogí por 2 metros
deberian dejar k se vayan los que quieran por separado para evitar eso
sergio25 escribió:Hola de nuevo.
Me alegro de que mis comentarios no se hayan tomado como ataque al juego, no se cuantas horas llevaré jugadas con 2 personajes creados, me encanta el estilo, su historia, pero como digo, o intento decir de forma constructiva es una pena que un juego con tanto potencial jugable se esté rompiendo.
sergio25 escribió:Que si, que es la base del juego, pero sigo viendo guarradas de grupos de 4 contra 1, eso (repito) no es PVP eso es 4 VS 1, y cuando no, lo que habéis dicho de que están esperando en la puerta sales y booooooom stiky, ¿pero que gracia tiene esto? nisiquiera llevo nada para extraer jajajaj si acabo de entrar, lo dicho gente mosqueada no, lo siguiente, una pena.
sergio25 escribió:Saludos, y a seguir dandole a subsuelo, y esperando que solucionen los problemas varios que tiene el juego, tengo esperanzas en alguien con 2 dedos de frente estará escuchando a los usuarios y el o los próximos dlcs nos dará una zona oscura que muchos esperamos, muchos hablan de modos PVP reales, clanes, guerra de agente y renegados, defender zona, "eventos de zona tipo Destiny" supervivencia contra renegados tu eliges el bando, vamos modos jodidos de PVP real, no lo que hay ahora, suposiciones o ideas de gente, algunas muy interesantes.
ruls17 escribió:Acabo de probar la expansión subsuelo después de estar dos semanas fuera y no es normal que se me acaben las balas de todas las armas. Es una bañada. Algún consejo para que esto no me icurra
Cloke escribió:Mi primera incursión en la ZO realizada con éxito.
Tenía miedo de entrar y perder todo el equipo, pero al menos la parte en la que he estado, no la he visto demasiado complicada. Eso sí, he ido acompañado de un amigo.
Lo que no sabía era que se subía muy rápidamente de nivel dentro, en 10 minutos creo que he subido 10 niveles. Por cierto, los equipos y armas que he recogido han sido verdes...supongo que dependerá del nivel.
Cloke escribió:Pues nivel 30 ya y aún me falta alguna misión principal por hacer.
Quiero mejorar mi equipo porque es bastante pobre para entrar en la ZO y según he leído, la forma más fácil para hacerlo es a través de objetivos diarios.
Ahora mi pregunta es la siguiente: ¿los hago en grupo?. Porque he visto que antes de terminar la misión te pueden expulsar de la partido y quedarte sin botín, lo que sería una gran putada.
21fer30 escribió:Para mi un juegazo, tiene sus fallos como todos pero un producto que te ocupe las horas y divierta como este hay pocos. Puedes jugar solo y te lo pasas bien pero acompañado es otro nivel. Estoy centrado en subir de nivel y equiparme bien para poder entrar en la DZ con garantías si alguien quiere crear un grupo mi id rafaly y soy nivel 17
Aruma escribió:En subsuelo hay un bug con el escudo portatil. Cuando pasan una serie de minutos, el escudo desaparece de tus manos, tambien desaparece la barra de defensa de escudo. Pero sigues teniendo el escudo y encima vida casi infinita.
Casi, por que el fuego te mata. Pero los disparos no. Con los escopeteros los he matado con la pistola a dos. Después he muerto de sopetón. Muerto no caido en combate.
21fer30 escribió:Para mi un juegazo, tiene sus fallos como todos pero un producto que te ocupe las horas y divierta como este hay pocos. Puedes jugar solo y te lo pasas bien pero acompañado es otro nivel. Estoy centrado en subir de nivel y equiparme bien para poder entrar en la DZ con garantías si alguien quiere crear un grupo mi id rafaly y soy nivel 17
1n4ud1t0 escribió:Buenas noches, tengo un problema a ver si m lo podeis resolver:
¿ Por qué no puedo jugar Nido Del Dragón? Tengo activo el gold edition en mi cuenta de USA he instalado todo y Subsuelo me funciona perfectamente. Pensé que podía ser por las secundarias asi que las hice todas pero nada que no hay manera.
Me queda probar a hacer la raid de halcon caido a ver si haciendo ambas raid me funciona.
¿Alguna ayuda? Gracias
el offline que tal es? tiene una historia?21fer30 escribió:Para mi un juegazo, tiene sus fallos como todos pero un producto que te ocupe las horas y divierta como este hay pocos. Puedes jugar solo y te lo pasas bien pero acompañado es otro nivel. Estoy centrado en subir de nivel y equiparme bien para poder entrar en la DZ con garantías si alguien quiere crear un grupo mi id rafaly y soy nivel 17
Megaknot escribió:el offline que tal es? tiene una historia?21fer30 escribió:Para mi un juegazo, tiene sus fallos como todos pero un producto que te ocupe las horas y divierta como este hay pocos. Puedes jugar solo y te lo pasas bien pero acompañado es otro nivel. Estoy centrado en subir de nivel y equiparme bien para poder entrar en la DZ con garantías si alguien quiere crear un grupo mi id rafaly y soy nivel 17
es que a mi no me gusta el online en ningun juego, y quizas cuando el juego este rebajado me lo compre
Nexus6_BCN escribió:1n4ud1t0 escribió:Buenas noches, tengo un problema a ver si m lo podeis resolver:
¿ Por qué no puedo jugar Nido Del Dragón? Tengo activo el gold edition en mi cuenta de USA he instalado todo y Subsuelo me funciona perfectamente. Pensé que podía ser por las secundarias asi que las hice todas pero nada que no hay manera.
Me queda probar a hacer la raid de halcon caido a ver si haciendo ambas raid me funciona.
¿Alguna ayuda? Gracias
¿Qué sucede exactamente? Si aún no la has completado no te deja hacer el viaje rápido.
En caso de llegar delante de la raid, ¿no te aparece la pantalla para hacer matchmaking y elegir dificultad?
1n4ud1t0 escribió:Nexus6_BCN escribió:1n4ud1t0 escribió:Buenas noches, tengo un problema a ver si m lo podeis resolver:
¿Alguna ayuda? Gracias
¿Qué sucede exactamente? Si aún no la has completado no te deja hacer el viaje rápido.
En caso de llegar delante de la raid, ¿no te aparece la pantalla para hacer matchmaking y elegir dificultad?
@Nexus6_BCN Voy a explicartelo mas detalladamente ahora que estoy usando un PC jeje.
Mi colega compró lo que es el juego en la store de USA y me cree hace poco una cuenta en USA para poder tener todo el contenido de lo que es el juego. En menos 2 días llegué al nivel 30 y he estado consiguiendo el equipamiento que he podido hasta alcanzar el nivel 252. He realizado todas las misiones normales y ayer pensando cual podía ser el fallo me hice las pocas secundarias que me quedaban por completar para ver si conseguía que me dejara jugar la raid sin éxito.
Lo único que aún no he completado son la RAID de Halcón Caido y algunos encuentros (los azules, amarillos y verdes esos aunque ya tengo la super habilitada) pero por lo demás está todo hecho, nivel alto y me funciona Subsuelo perfectamente.
He mirado tanto en la STORE como en Mi biblioteca y está todo activado y que decir que mi cuenta es la primaria así que ese no puede ser el problema tampoco.
El problema es que cuando llego delante de la nueva RAID, no me deja ni hacer matchmaking ni nada, me dice que necesito el nuevo DLC, he ido tanto con amigos que la han hecho como con gente que no, ellos de líder y les dicen lo mismo que a mí, pero en cuanto me salgo del grupo ya pueden jugarla sin problemas.
Es todo un poco desesperante, perdón por haberme excedido. Si alguien mas tiene una sugerencia que no dude en ayudarme. Gracias de antemano por tu ayuda compañero.
cloud21 escribió:Holaaaa
Algun consejo de como conseguir armas buenas?
Tengo nivel 23 y arma nivel 22 pero sinceramente no veo que quite mucha vida a los enemigos
Ahora quitare unos 20mil y unos 700 por minuto. Veo que los malos con pocos tiros me joden vivos pero yo me tiro tiempo para matarlos...algún sitio o truco para encontrar armas buenas?? lo maximo que tengo son azules...ni moradas ni doradas...
y...dnd encuentro dinero?? quiero ser ricooooo
Gracias!
1n4ud1t0 escribió:Nexus6_BCN escribió:1n4ud1t0 escribió:Buenas noches, tengo un problema a ver si m lo podeis resolver:
¿Alguna ayuda? Gracias
@Nexus6_BCN Voy a explicartelo mas detalladamente ahora que estoy usando un PC jeje.
Mi colega compró lo que es el juego en la store de USA y me cree hace poco una cuenta en USA para poder tener todo el contenido de lo que es el juego. En menos 2 días llegué al nivel 30 y he estado consiguiendo el equipamiento que he podido hasta alcanzar el nivel 252. He realizado todas las misiones normales y ayer pensando cual podía ser el fallo me hice las pocas secundarias que me quedaban por completar para ver si conseguía que me dejara jugar la raid sin éxito.
Lo único que aún no he completado son la RAID de Halcón Caido y algunos encuentros (los azules, amarillos y verdes esos aunque ya tengo la super habilitada) pero por lo demás está todo hecho, nivel alto y me funciona Subsuelo perfectamente.
He mirado tanto en la STORE como en Mi biblioteca y está todo activado y que decir que mi cuenta es la primaria así que ese no puede ser el problema tampoco.
El problema es que cuando llego delante de la nueva RAID, no me deja ni hacer matchmaking ni nada, me dice que necesito el nuevo DLC, he ido tanto con amigos que la han hecho como con gente que no, ellos de líder y les dicen lo mismo que a mí, pero en cuanto me salgo del grupo ya pueden jugarla sin problemas.
Es todo un poco desesperante, perdón por haberme excedido. Si alguien mas tiene una sugerencia que no dude en ayudarme. Gracias de antemano por tu ayuda compañero.
PaVoLo escribió:Tienes que buscar manualmente el DLC de subsuelo (se llamará Underground en la store USA) y darle a "descargar" para que se active. Es un "fallo" que tiene la expansión, aunque tengas el season pass tienes que ir manualmente a la store y darle para que se active.
1n4ud1t0 escribió:.... y Subsuelo me funciona perfectamente.