Tom Clancy's: The Division

Cloke escribió:La mejor forma de utilizar los créditos fénix es usándolos para comprar diseños y planos, ¿no?.

El problema es que mi vendedor nunca tiene, solo tiene armas y algo de equipamiento, ¿hay otra manera de conseguirlos?.


En los vendedores de la Zona Oscura, pero no los de las puertas, los de dentro XD. No valen los Fénix, sólo créditos de ZO, algunos items son realmente caros, salvo algún arma y algún plano poco vale la pena, cada semana sale algo diferente.

Antes se podía visitar una web con las actualizaciones semanales: http://darkzoned.com/

Ya no la actualizan desde hace un par de meses, pero échale un vistazo, así sabrás lo que hay en cada vendedor, en la Z3 sólo hay armas, por ejemplo. También verás por dónde van los precios.

Edit: los Fénix actualmente sólo los utilizo para recalibarar armas, para nada más, raramente hay algún arma buena y con buenos talentos a 229, tanto en ZO cómo en el vendedor de Subsuelo.
@Nexus6_BCN muchas gracias.

Entonces, he estado perdiendo el tiempo repitiendo misiones en difíciles y eliminando objetivos de los paneles de zonas seguras.

La ZO la tengo un poco olvidada porque estaba esperando a tener una media decente para entrar, pero voy a tener que dedicarme solo a farmear allí y explorarla más.
Una pregunta tonta soy nivel 20 pero todavía no puedo hacer las misiones diarias y semanales, alguien me dice comí puedo hacerlas que no me deja. Gracias
Buenas de nuevo!

Siento molestaros pero tengo una duda urgente :)

Tengo armas que tienen 2 cuadros para añadir modificadores. El primer cuadro ya esta con un modificador pero no se como añadir otro. Tengo la tira de modificadores y si los selecciono me dice " ve al arma, apreta cuadrado y añade el modificador en caso de que haya hueco". El caso es que en el menu general donde veo mis armas y equipo, a la derecha de cada arma me aparecen dos casillas de las cuales una esta vacia pero no se como añadir el modificador ya que al apretar el cuadrado me da opcion a poner de todo ( silenciadores, cargadores, etc) pero no modificadores.

Por cierto...soy nivel 24 y quito 22k...de momento me cuesta un poco pero paso las misiones...voy al 60% de cada area ( seguridad, vida, electricidad o como se diga) por lo que veo que no me queda mucho para acabar la historia principal...en internet veo que la gente tiene armas que quitan mas de 100k!! y yo voy con mis miseros 22k habiendo ya jugado bastante...algun consejo??

gracias!!!
@21fer30 Creo que tu mismo te has respondido, hasta el nivel 30 no podras hacerlas.

@cloud21 No entiendo muy bien a que te refieres con los modificadores, pero en las armas son los accesorios.

Me ha costado la misma vida conseguir 4 piezas de Reclamador distintas a 268, farmeando en los 4 jinetes en la raid y en Subsuelo, sin embargo me habran salido piezas de Firecrest a reventar, esto es normal..?

Alguien a probado la escopeta Aguafiestas con Equilibrio y Estabilidad..?
cloud21 escribió:Buenas de nuevo!

Siento molestaros pero tengo una duda urgente :)

Tengo armas que tienen 2 cuadros para añadir modificadores. El primer cuadro ya esta con un modificador pero no se como añadir otro. Tengo la tira de modificadores y si los selecciono me dice " ve al arma, apreta cuadrado y añade el modificador en caso de que haya hueco". El caso es que en el menu general donde veo mis armas y equipo, a la derecha de cada arma me aparecen dos casillas de las cuales una esta vacia pero no se como añadir el modificador ya que al apretar el cuadrado me da opcion a poner de todo ( silenciadores, cargadores, etc) pero no modificadores.

Por cierto...soy nivel 24 y quito 22k...de momento me cuesta un poco pero paso las misiones...voy al 60% de cada area ( seguridad, vida, electricidad o como se diga) por lo que veo que no me queda mucho para acabar la historia principal...en internet veo que la gente tiene armas que quitan mas de 100k!! y yo voy con mis miseros 22k habiendo ya jugado bastante...algun consejo??

gracias!!!

los modificadores son solo para el equipamiento ( en el chaleco puedes poner hasta 2 los demas 1 y en otros ninguno) para las armas son los accesorios (mira,cargador,pintura,empuñadura y silenciador)
El equipamiento se puede modificar?? coño no lo sabia!!

Ok gracias!! lo mirare!

Saludos!
@cloud21 paciencia con las mejores de armas, pues hasta el nivel 30 no vas a apreciar la diferencia entre unas y otras.

Lo normal es que acabes la historia con un arma superior (morada) de 40.000 DPS.

A partir del nivel 30, repitiendo misiones en difíciles y modo desafiante, vas a subirlas al doble, y a partir de ahí, ZO para alcanzar el máximo potencial.
cloud21 escribió:El equipamiento se puede modificar?? coño no lo sabia!!

Ok gracias!! lo mirare!

Saludos!


Verás que a algunas piezas de los set se les puede añadir complementos, fíjate que en algunas hay ranuras para añadirlos, para aumentar el daño de las armas, tener más aguante o mejorar la electrónica.

También puedes recalibrar los talentos de los sets y las armas, se hace en el segundo piso de la base, prepara la pasta y muchísimos puntos Fénix XD..

Si no tienes claro cómo se hace, mira la infinidad de vídeos que hay en YouTube.

yojuhomi escribió:Alguien a probado la escopeta Aguafiestas con Equilibrio y Estabilidad..?


¿Pero existe de verdad? XD

Yo paso de seguir farmeando para buscarla [maszz] . Total, con el cambio de equipo, se quedará obsoleta. Si me la suelta un jefe bien, sinó también.

Ya lo he comentado en varias ocasiones, ese aspecto del juego me parece una gran chapuza. Salen Midas y Tragabalas a porrillo e inexplicablemente las siguen soltando los jefes en Z0 5-6 +231.
Como cuestan las misiones en desafiantes, sobretodo, si la haces solo con otro usuario.

Si repito misiones, ¿me vuelven a dar créditos fénix y objetos supremos?.
¿Alguien me puede decir cual es el estado actual del juego en PS4 en cuestión de número de jugadores? Tengo el juego en PC, y desde su salida cayó bastante su número, he visto que está de oferta ahora en la Store y además me apetece jugar de forma cómoda en el sofá así que estoy pensando hacerme con él en PS4. ¿Merece la pena empezar ahora el juego, será fácil encontrar jugadores de niveles iniciales?
@Jozzy no vas a tener ningún problema para encontrar jugadores.
Que tal.

Supongo que lo sabréis, mantenimiento de 3 horas, lo que no tengo claro es si es de 3 a 6 de la madrugada o de 12 a 15 de la mañana, el caso es que a ver que tocan.

Lo comento porque no tengo claro para que es el mantenimiento, es decir, no es lo mismo que un parche, Subsuelo está lleno de bugs, ¿lo tocarán para mejorarlo? a este tipo de cosas me refiero.

Lo que está claro es que necesita un parche pero ya, entre los bugs y otras cosas ya cansinamente mencionadas pero no por ello muy importantes, esperemos que si tocan algo sea para mejorar la experiencia de juego.

Subsuelo después de llegar a Lvl 20 y de momento Llv18 (tengo 2 personajes) está claro que está enfocado al juego cooperativo, ni de coña para jugar en solitario.

¿Por qué? en heroico y con directivas (no recuerdo si no poniéndolas da lo mismo) el 100% del loteo son armas a 229 sets a 268 y equipo amarillo de 229, confirmado.

Solo y en difícil con mucha suerte sets a 240 en cajas, repito con muuuuuucha suerte y por supuesto sets de subsuelo o los nuevos 1.3, set ciego salen a puñados cawento cawento cawento cawento

En desafiante mas de lo mismo, loteo penoso tanto solo como en compañía, en resumen, ¿quieres el mejor loot? pues heroico no hay otra, en normal, si, para subir de nivel a paso de tortuga por que consigues mejor loot por las calles de NY.

¿Dificultad? la historia interminable de siempre, confusa, me parece mas fácil heroica que desafiante, igualmente comprobado, además como comento, merece la pena si quieres armas a 229 o sets a 268, el mejor loot.

Yo he jugado en difícil solo, y a veces me pregunto si no estoy jugando en desafiante, lanzas una granada y les haces cosquillas, te tiran una los malos te quedas atascado y buuuuuum muerto en el acto, estooooo ¿que? lo de los francos, escopeteros, etc,,,, bueno, si la historia cansina de siempre, ellos necesitan una bala, tu 4 cargadores con 300k de dps, critico, daño a escudo, daño a elite, no en serio, es para llorar y es una pena, pero descompensado no es la palabra que califica la dificultad de este juego.

En fin, ya que han vuelto de vacaciones que toquen, pero que toquen bien el juego que falta le hace, a seguir subiendo subsuelo, y que no pare el vicio, y a ver si sueltan algo nuevo de Supervivencia.

Saludos.
sergio25 escribió:Lo comento porque no tengo claro para que es el mantenimiento, es decir, no es lo mismo que un parche, Subsuelo está lleno de bugs, ¿lo tocarán para mejorarlo? a este tipo de cosas me refiero.


Aquí puedes ver de que se trata: http://forums.ubi.com/showthread.php/14 ... ugust-18th

No tocan el juego, sólo optimizan los servidores y limpian base de datos.

Creo que mucha gente ha abandonado el juego, haciendo matchmaking cuesta horrores encontrar a gente con buen equipo de nivel 255, tanto en ZO cómo en Subsuelo. Sólo puedo buscar partida en desafiante, aún estoy en nivel 18.

Infinidad de gente con equipo entre 220 y 250 que apenas a pisado la ZO o con nivel que no pasa del 40, es decir, carne de cañón para los NPC´s XD.

La ZO ya es un puro COD, está rota, está la cosa muy mala... Y el juego se va a poner peor, porque cuándo sale Supervivencia la gente estará jugando o pensando en Battlefield 1, COD, Titanfall 2, Tomb Raider, Watch Dogs 2, etc...
Nexus6_BCN escribió:
sergio25 escribió:Lo comento porque no tengo claro para que es el mantenimiento, es decir, no es lo mismo que un parche, Subsuelo está lleno de bugs, ¿lo tocarán para mejorarlo? a este tipo de cosas me refiero.


Aquí puedes ver de que se trata: http://forums.ubi.com/showthread.php/14 ... ugust-18th

No tocan el juego, sólo optimizan los servidores y limpian base de datos.

Creo que mucha gente ha abandonado el juego, haciendo matchmaking cuesta horrores encontrar a gente con buen equipo de nivel 255, tanto en ZO cómo en Subsuelo. Sólo puedo buscar partida en desafiante, aún estoy en nivel 18.

Infinidad de gente con equipo entre 220 y 250 que apenas a pisado la ZO o con nivel que no pasa del 40, es decir, carne de cañón para los NPC´s XD.

La ZO ya es un puro COD, está rota, está la cosa muy mala... Y el juego se va a poner peor, porque cuándo sale Supervivencia la gente estará jugando o pensando en Battlefield 1, COD, Titanfall 2, Tomb Raider, Watch Dogs 2, etc...


Leyendo esto la verdad me están dando ganas de vender el juego, ya que no tengo season pass ni ninguna expansión y ni lo estoy tocando

Saludos.
Nexus6_BCN escribió:
cloud21 escribió:El equipamiento se puede modificar?? coño no lo sabia!!

Ok gracias!! lo mirare!

Saludos!


Verás que a algunas piezas de los set se les puede añadir complementos, fíjate que en algunas hay ranuras para añadirlos, para aumentar el daño de las armas, tener más aguante o mejorar la electrónica.

También puedes recalibrar los talentos de los sets y las armas, se hace en el segundo piso de la base, prepara la pasta y muchísimos puntos Fénix XD..

Si no tienes claro cómo se hace, mira la infinidad de vídeos que hay en YouTube.

yojuhomi escribió:Alguien a probado la escopeta Aguafiestas con Equilibrio y Estabilidad..?


¿Pero existe de verdad? XD

Yo paso de seguir farmeando para buscarla [maszz] . Total, con el cambio de equipo, se quedará obsoleta. Si me la suelta un jefe bien, sinó también.

Ya lo he comentado en varias ocasiones, ese aspecto del juego me parece una gran chapuza. Salen Midas y Tragabalas a porrillo e inexplicablemente las siguen soltando los jefes en Z0 5-6 +231.


Doy fe que existe, yo la tengo..Me salio en la mision de Eventos de Lexington en modo heroico y de nivel 229. La tengo con Brutalidad, Equilibrio y el otro talento que trae por defecto, que cuanta menos municion te quede en el cargador mas aumenta su estabilidad y punteria, y es una pasada su disparo automatico, el problema es que no se controla tan bien como otras escopetas, precisamente por su cadencia. Entonces, antes de recalibrar uno de los talentos he probado ponerme el set de Alphabridge con otra escopeta que tenga estabilidad, y es que no tengo ninguna y me he dejao 1000 fenix en recalibrar [toctoc] una pedorra que me toco solo para probarlo.. [facepalm]
Nexus6_BCN escribió:Creo que mucha gente ha abandonado el juego, haciendo matchmaking cuesta horrores encontrar a gente con buen equipo de nivel 255, tanto en ZO cómo en Subsuelo. Sólo puedo buscar partida en desafiante, aún estoy en nivel 18.

Infinidad de gente con equipo entre 220 y 250 que apenas a pisado la ZO o con nivel que no pasa del 40, es decir, carne de cañón para los NPC´s XD.

La ZO ya es un puro COD, está rota, está la cosa muy mala... Y el juego se va a poner peor, porque cuándo sale Supervivencia la gente estará jugando o pensando en Battlefield 1, COD, Titanfall 2, Tomb Raider, Watch Dogs 2, etc...

A ver el juego tiene sus fallos pero el problema esta en la gente que encuentras al hacer matchmaking, en niveles de desafiante o heroico se hace casi imposible si no hay coordinacion y eso que siempre llevo el micro e intento dar ordenes a la peña pero nada. Luego el aspecto de la dificultad es una locura a veces no tiene sentido ponerte dureza si luego un escopetero te mata igualmente y llega a un punto en el que son tiros y tiros y te paras a pensar y dices ¿a que estoy jugando?.
Luego lo de la zona oscura me parece una verguenza, eso de que los renegados tengan mas daño que tu o que se premie mas el ser renegado es un rollo, ha perdido la gracia, a veces prefiero una opcion de recorrer la zona oscura sin jugadores, obviamente hablando de la zona +231.
No obstante, cabe decir que sigo jugando, tambien porque juego con un amigo y eso es un avance, pero no me imagino estar jugando solo, lo que digo es que el juego es adictivo las cosas como son pero la peña no pilla bien el concepto.
PD: yo no se vosotros pero las raids se me hacen imposibles sea cual sea el nivel, no se si soy yo y mi compa que somos mancos o el resto de guiris que van con nosotros (somos nivel 230/240 cada uno), dejo mi nick por si alguien le apetece jugar algun dia rj11v1
yojuhomi escribió:
Nexus6_BCN escribió:
¿Pero existe de verdad? XD


Doy fe que existe, yo la tengo..Me salio en la mision de Eventos de Lexington en modo heroico y de nivel 229. La tengo con Brutalidad, Equilibrio y el otro talento que trae por defecto, que cuanta menos municion te quede en el cargador mas aumenta su estabilidad y punteria, y es una pasada su disparo automatico, el problema es que no se controla tan bien como otras escopetas, precisamente por su cadencia. Entonces, antes de recalibrar uno de los talentos he probado ponerme el set de Alphabridge con otra escopeta que tenga estabilidad, y es que no tengo ninguna y me he dejao 1000 fenix en recalibrar [toctoc] una pedorra que me toco solo para probarlo.. [facepalm]


Sé que existe y la he visto en acción, pero ya desistí de conseguirla después de intentar conseguirla en Lexington innumerables veces. Insisto, el tema de armas con nombre es una chapuza, no está equilibrado. Y si no he sacado 20 Tragabalas y 20 Midas no he sacado ninguna....

Durante dos semanas he estado seco de Fénix por intentar recalibrar un G36 Mejorado y una M870 Express, mucho tiempo invertido y muchos Fénix para nada, después de recalibarar 5 veces cada arma, no mejoró lo que ya tenía, mala suerte.

rj11v escribió:A ver el juego tiene sus fallos pero el problema esta en la gente que encuentras al hacer matchmaking, en niveles de desafiante o heroico se hace casi imposible si no hay coordinacion


Lo de la coordinación te lo compro hasta cierto punto XD. Si los jugadores tienen buen equipo son imparables si hay una coordinación mínima, con eso me refiero a que no se vaya mucho a lo Rambo y cures a los compañeros, es decir, los elementos de coordinación básicos. Sólo te diré que las mejores farmeadas en Zo 5-6 +231 las he hecho sólo con equipos de 2 y tres jugadores.

Lo de la gente tienes en parte razón, pero si antes no tenía dificultad en jugar haciendo matchmaking con otros jugadores que tenían equipo a 255 ahora lo veo casi imposible. La única explicación que le encuentro es que mucha gente ha dejado de jugar. ¿El motivo? Pues escoged el que más os guste, todos son válidos.

A mí personalmente me rompe la experiencia de juego no encontrar gente en matchmaking, y espero que se me entienda. Si juego en Desafiante en Subsuelo y veo que el equipo consta de dos jugadores de 230 y uno de 240, ni empiezo la partida, porque ya sé como va a acabar y más desesperante es en Raids, que ya ni intento hacerlas por lo que te encuentras, es para tirarse de los pelos.

Otro dato irrefutable, hace un mes tenía en la lista de "amigos" diez personas que estaban jugando siempre, era muy fácil crear grupo y las risas y diversión estaban aseguradas, ya no lo juega nadie, y un par de ellos con el pase de temporada comprado.
Que tal.

Coincido en todo lo que decís, es lamentable y repito muy triste por que el juego en todos sus conceptos a mi personalmente me encanta, vamos en la linea de Destiny de horas invertidas.

¿Que la gente se va? el día de salida de subsuelo fue la novedad, oye que guay mazmorras aleatorias,,,,,,,, cuando llegas a nivel 20 (solo o en compañía) te das cuenta que repetitivo y cansino se queda corto, dificultad desmedida, loteo pueril y para nada acorde al nivel de dificultad, sin contar los famosos bugs, reza para no tirar 3 directivas en heroica por que no se abre la puerta del ascensor para pasar a fase 2, lamentable.

Zona Oscura, mas de lo mismo, ayer no tenía ni un solo conocido conectado a The Division (todos los que conozco tienen como yo el pase de temporada), pues nada a tirar de Matchmaking, 3 tíos de entre 230 a 235, yo soy level 252 con posibilidad de 255, joder tengo ganas de jugar, me metí y el final os lo podéis imaginar, me fui corriendo a la zona segura me voy del equipo, le doy de nuevo a buscar, y el magnifico match me encuentra gente de mi nivel si, 230 o 240 máximo, cojonudo ¡¡a¡¡ y otra cosa, en la otra punta del mapa, "no donde estoy yo", increíble.

Después viene el encontrar gente de tu nivel, trabajan bien en equipo, peeeero te encuentras con un grupo de 8 o 10 renegados, si, no exagero, supongo que son conocidos y puesto que solo se forman grupos de 4 tienen cuidado en juntarse los 8 o 10 para masacrar lo que encuentren, ¿diversión por mi parte? cero ¿pvp? digo lo de siempre, los cojones es esto PVP, genocidio, la casa de los psicópatas asesinos se acerca mas.

Y añado, hace poco haciendo matchmaking con 3 guiris (para variar), los 4 paraos todo el rato, pues vale, de repente se escucha una extracción y todos corriendo para allá, si, matamos a los pobres desgraciados y nos hicimos renegados, lo mismo, parados, y se vuelve a escuchar una extracción a correr para allá, ¿esto es divertido? ¿es esto lo que hacen los famosos renegados? joder la experiencia de juego a los que intentan conseguir equipo, personalmente no experimenté ninguna satisfacción al convertirme en renegado, ninguna.....matar renegados y quedarte aplaudiendo encima de su cadáver,,,,, no tiene precio [oki] [plas] [plas]

Sobre la nueva Riad , no la he hecho todavía y tengo ganas pero me da miedo, he visto vídeos de youtubers muy TOP y muy chetados jugando en difícil y pasarlas putas es quedarse corto, entre los 4 jinetes y la parte final mas el loot de mierda para variar, se te quitan las ganas, mucha dificultad para tampoco premio, en eso se resume la jugabilidad de The División, a las pruebas y comentarios me remito.

En fin, yo sigo jugándolo, me encanta como digo, pero el juego está muy roto en todos los aspectos, y esto a la larga cansa, lo que implica salida masiva de jugadores hacia lo que tienen o lo que viene, cod, battlefield 1, etc, la culpa de ubi o massive por no escuchar a la comunidad y soltar un dlc tan corto de contenido como lo fue el primero de pago de Destiny, que hasta que no salió el Taken King aquello era un despropósito, a The Division le hace falta un dlc gordo en todos los aspectos, muchas armas, muchos sets, cambios en dificultad, cambios en Z.O y PVP, mas mapas aleatorios en subsuelo, ¿por que no meten la fase 1 la de la discoteca subterránea con diferentes recorridos?

Espero que sorprendan con supervivencia, lo decís vosotros y lo digo yo, hay gente muyyyyy quemada con el juego, y aquí no se trata de ser manco o muy top, se trata de hacer las cosas en el juego bien o mal, y no depende del usuario si no de la gente que hace el juego.

Saludos.
Yo hace ya dias que doy por imposible que arreglen este juego. Lo que va a seguir pasando es que poco a poco seguirá perdiendo gente. Son demasiadas cosas a arreglar. No voy a volver a enumerar todos sus fallos porque no acabaria. Una cosa si está clara, se nota que hay menos gente jugando. A veces un matchmaking cuesta horrores. Por suerte parece que lleva un par o 3 de dias que te encuentra rápido partida.

Luego vendrá el dlc supervivencia, mucha gente volverá 2 semanas y a otra cosa.

Actualmente sigo jugando solo en el subsuelo y una vez te acostumbras a su dificultad y tiene suerte en encontrar un grupo bueno por matchmaking se disfruta bastante porque la partida se puede torcer en nada. Eso si, si el grupo es bueno, se suele salir de los problemas de escopeteros que se han colado [sonrisa]

Claro que tambien puedes enganchar un dia que de 4 partidas por matchmaking que intentes en heroico, no acabes ni una.... La dificultad de este juego es un sin sentido. Da igual la dureza que lleves. Si no te matan de 1 tiro, te mataran de 2. Con 465k es de chiste que un franco te pueda matar de 1 tiro. Incluso llevando 60% daño anomalo, que una granada te tumbe igual que si no lo llevas....Otra cosa que hace que pierdas el tiempo es que te encuentras con muchos +240(o +250) que mueren en nada y hace que la partida se termine a la primera oleada por el tipico escopetero que llega ahí, pega 4 tiros y todos muertos [sonrisa] o por el rambo del grupo que va a su bola....

Lo peor del susbuelo es lo mal planteado que está sobretodo el tema de multifases. A ver la idea esta bien para poder hacer 2 o 3 sin tener que volver a la sala de operaciones. Peroooo, que si no terminas todas las fases no te sume experiencia de subsuelo es gran error. Vamos que puedes caer al final de la segunda fase en la de 2 fases y no sumar una mierda experiencia, perdiendo el rato que has estado jugando(ya ni os cuento si esto pasa en la ultima fase de una de 3). Y esto me parece una cagada monumental. Y encima si no te deja poner heroicas de 1 sola fase. ¿Tanto cuesta sumar algo de experiencia al acabar 1 fase?

Bueno no lo has perdido todo, la mierda loot que has conseguido durante la partida, se guarda...

De la ZO ya no hablo porque desde el subsuelo la he pisado 1 sola vez y tan tranquilo que estoy de evitarme el desproposito que es.

Saludos.
Os pido un consejo a todos los que sois más expertos que yo en esto, llevo dos semanas con el juego y voy por el nivel 22 y tengo un par de dudas. Primero en equipamiento en que valor os fijáis más en que el objeto de dureza o en su ARM? Y que m aconsejais para mejor equipo pasarme todas las misiones o meterme en ZO gracias
21fer30 escribió:Os pido un consejo a todos los que sois más expertos que yo en esto, llevo dos semanas con el juego y voy por el nivel 22 y tengo un par de dudas. Primero en equipamiento en que valor os fijáis más en que el objeto de dureza o en su ARM? Y que m aconsejais para mejor equipo pasarme todas las misiones o meterme en ZO gracias



Máscaras: golpe crítico
Chaleco: protección
Mochila: daño crítico de arma
Guantes: golpe crítico y daño crítico de arma
Pistolera: protección
Rodilleras: daño crítico de arma

Si no lo trae, lo recalibras...

Suerte!
KAHMINO escribió:
21fer30 escribió:Os pido un consejo a todos los que sois más expertos que yo en esto, llevo dos semanas con el juego y voy por el nivel 22 y tengo un par de dudas. Primero en equipamiento en que valor os fijáis más en que el objeto de dureza o en su ARM? Y que m aconsejais para mejor equipo pasarme todas las misiones o meterme en ZO gracias



Máscaras: golpe crítico
Chaleco: protección
Mochila: daño crítico de arma
Guantes: golpe crítico y daño crítico de arma
Pistolera: protección
Rodilleras: daño crítico de arma

Si no lo trae, lo recalibras...

Suerte!

Gracias tío pues ahora hechare un vistazo a mi equipo para seguir tus consejos y sino buscarme algo mejor
21fer30 escribió:
KAHMINO escribió:
21fer30 escribió:Os pido un consejo a todos los que sois más expertos que yo en esto, llevo dos semanas con el juego y voy por el nivel 22 y tengo un par de dudas. Primero en equipamiento en que valor os fijáis más en que el objeto de dureza o en su ARM? Y que m aconsejais para mejor equipo pasarme todas las misiones o meterme en ZO gracias



Máscaras: golpe crítico
Chaleco: protección
Mochila: daño crítico de arma
Guantes: golpe crítico y daño crítico de arma
Pistolera: protección
Rodilleras: daño crítico de arma

Si no lo trae, lo recalibras...

Suerte!

Gracias tío pues ahora hechare un vistazo a mi equipo para seguir tus consejos y sino buscarme algo mejor



Todo depende de que quieras hacer, si vas a ir a zonas con cleaners usa resistencia a daño anomalo, yo la llevo al 90% de resistencia con rodilleras y mascara de ultimo recurso y chaleco recalibrado con anomalo las 3 piezas
Hoy intenté pasar de mitad del nivel 18 de Subsuelo al 20. Las primeras cuatro partidas con jugadores de menos de 240 de equipo (es lo que hay) en Desafiante. A la primera veo que le han metido tres directivas, pienso: bueno, no seas susceptible con el nivel de equipo, igual el líder va con DPS a tope con la mochila de Temeridad y los guantes con Salvajismo. La partida ha durado para ellos menos de un minuto, han besado la lona con los escopeteros, para colmo después de morir no me dejaba volver a la base por el conocido bug. Ale, a cerrar sesión. Luego han venido cuatro partidas idénticas con distintos grupos.

En la última ha habido suerte y la hemos terminado, pero ha durado una barbaridad, ha sido un suplicio. El típico grupo que se tira la base en la puerta después de matar a los escopeteros y a jugar al tiro al blanco. Pero claro, ¿para qué se van a mover y destruir las bases de los médicos enemigos?. Cuándo acabó la partida salí por patas, al menos me sirvió para obtener los Fénix diarios.

Me fui sin nada de fe a la ZO 6 +231, pero milagro, dos rusos ( 255 y 252) y un japonés (249), farmeada épica, he disfrutado cómo nunca, había una de la secta del PUM-PUM, es decir, los amarillos caían de dos tiros de escopeta en la cabeza XD. Cada vez que caían suministros, capturábamos los de la zona 5 y 6, no se ha escapado ni uno. Lo dicho, he recolectado mucho material, con Tragabalas a 204 y Midas incluído, para variar...

Entonces el líder se sale de la ZO, se teletransporta a la ZO1 y me envía un mensaje en el que me dice que vamos a la ZO1 a matar renegados... la madre que me parió por hacerle caso, me han volado unos 50000 puntos de experiencia, eso lo cuento otro día [mad] [mad] [mad]

Mis pensamientos van el la línea de @sergio25 y @Tijuet, pero tengo esperanzas de que mejoren este juego..
el matchmaking te encuentra usuarios tanto para jugar cooperativo contra NPCs la historia como para meterte en la zona oscura ?? que te asigna grupo me refiero
@pedrada14 Si, puedes hacer matchmaking para lo que quieras en The Division, es una de las cosas buenas que tiene.
Leo por ahí que van a meter en una actualización nuevo subfusiles: UMP45 y Converted USC

Massive ha publicado un Estado del juego, parece que ya han vuelto de vacaciones. Dicen que están al tanto de todos los fallos del juego, del estado de la ZO con los sets de Vigilante, de los NPC´s con disparos tan poderosos, lo de las armas con nombre que son una chusta. Poe lo menos han reconocido que son conscientes de todos los fallos actuales. Han hablado de PvP dedicado en ZO, no lo contemplan de momento, ni tampoco de una ZO sólo con PvE.

A ver si sale ya la próxima actualización con mejores y vemos mejoras sustanciales.
Que tal.

Yo también he visto un par de vídeos y youtubers comentando y la verdad es que se ven cosas positivas.

Como bien dicen los comentarios respecto al video, los de Massive hablan críticamente y con la cabeza medio baja, reconociendo que el juego está muy roto (nos ha jodido si lo está), hablan también que hoy en día Lvl 30 (Nosotros) contra Lvl 35 (Enemigos) hay una diferencia abismal, estadísticas de gente que juega en subsuelo o zona oscura alarmantemente baja, lógico, una repetitiva y la otra si no vas en plan asesino no entras, sobre el loteo lo reconocen, no importa la dificultad solo sueltan basura, y así un largo etc de fallos que están intentando solucionar.

Hablan de cambiar muchas cosas, de mejorar armas con nombre, y otras cosas que todo el mundo que le gusta el universo The Division sabemos desde hace meses, lo positivo como comento, es que lo saben y lo reconocen, olvidarnos de un zona oscura pve, pero que trabajan en mejorar dicha zona, son conscientes de que eso no es un pvp ni siquiera una guerra de guerrillas, es un 4 VS 1 en el mejor de los casos, incluso reconocen que hoy día entrar solo en la Z.O o en Subsuelo es imposible, el juego no diferencia la dificultad de entre 4 jugadores y 1 solo,,,,,, madre mía.

En resumen, muy críticos con ellos mismos y eso es muy positivo, las estadísticas de juego hablan por si solas, la zona oscura es de risa, lógicamente a ver quien entra a farmear ahí, y sobre subsuelo no cumple con las expectativas que tenían, si, se pensaba que era la opción PVE de la Zona Oscura en el tema del loteo, lo que no dijeron era que si quieres cosas como las que salen en ZO-06 vete a heroico con 3 jugadores mas, por que en normal, difícil y ya el colmo "desafiante" el loteo es bajo y penoso, hablamos de armas de 204 y sets de equipo a 214 máximo,,,,con suerte 240, y aquí no acaba la cosa, repetidas hasta la saciedad

En fin, me ha gustado lo que he visto, ahora a ponerse las pilas, y sacar un parche, ojalá no tarden mucho, que no me canso de repetir, me encanta el juego, pero quiero divertirme, y eso hoy a quien le preguntes, divertirse lo que es divertirse, va a ser que no, yo tengo fe en que lo reconocen y todo irá a mejor, y al caso Destiny y su comunidad y su critica constructiva me remito, repito, Destiny era una mierda hasta que el DLC Taken King lo cambió todo, pues eso es lo que le hace falta según mi opinión a The Division, un cambio, ¿la putas pinturas ocupando a día de hoy sitio en el inventario? si, también trabajan en ello [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Saludos.
@sergio25 Amén a lo que has dicho, a ver si se ponen las pilas y podemos seguir disfrutando del juego
sergio25 escribió:Como bien dicen los comentarios respecto al video, los de Massive hablan críticamente y con la cabeza medio baja... incluso reconocen que hoy día entrar solo en la Z.O o en Subsuelo es imposible, el juego no diferencia la dificultad de entre 4 jugadores y 1 solo,,,,,, madre mía.

En resumen, muy críticos con ellos mismos y eso es muy positivo, las estadísticas de juego hablan por si solas.


Ahora fríamente, me pongo a pensar en las cosas que han dicho con anterioridad y varias cosas que dijeron que harían, ojo, antes de la salida del juego, es que dijeron que todas las misiones se podrían jugar en cualquier dificultad, ¿cual es la realidad?, ni la mitad cumplen ese requisito.

También pienso que deberían ser más contundentes en sus declaraciones acerca de jugar sólo o en equipo, el juego no está concebido para jugar solo. Si quieres jugar así hazlo, pero a sabiendas que únicamente vas a poder salir vivo en nivel difícil y conseguir auténtica basura de equipo.

Es imposible hacer una ZO para jugadores que van solos, bueno, imposible no, pero esa no es la esencia del juego, y eso que yo me hice toda la "campaña" jugando en solitario. ¿Subsuelo para jugar así? Estarías más tiempo recorriendo pasillos que matando enemigos. Matar a una oleada de dos enemigos y a patear, los que van con set top de PUM-PUM se iban a cansar rápido XD.

En fin, que sí, que parece que tienen identificado los problemas, pero a ver cómo arreglan este desaguisado.
Hola de nuevo.

Nexus6_BCN la única vez que me sentí bien en la Z.O fue la primera vez que subí de nivel con el primer personaje, entré cuando la gente decía "te recomiendo entrar en la zona oscura cuando seas Lvl 15 mas o menos" y así lo hice, el loteo pues se notaba que era muchísimo mejor, ¿renegados,,,, eso que era? diosss, en esa época la gente con ese nivel entraba a farmear, a subir de nivel Z.O, a conseguir armas guapas, incluso aún teniendo "la opción" de volverte malo o renegado, que coño, la gente te ayudaba, eliminaba a los malos en la extracción y juntos poníais la mochila, era una sensación muy agradable, ¿que si habían ya renegados?, pues claro como siempre, pero por favor, no lo que hay ahora a partir de 231.

Otra de las razones por las que me cree mi segundo personaje fue precisamente esa, "volver a sentir la sensación de entrar en una zona peligrosa" donde cada vez que vas a extraer algo te va el corazón a 200 por hora, pero no por miedo a los renegados, si no por los NPC que empiezan a salir justo cuando quedan 30 segundos de que llegue el helicóptero,joder que sensación de tensión mas guapa, algo que por desgracia unos cuantos han prostituido, destrozado y algún calificativo mas.

Hoy y lo respeto, si voy a extraer algo solo y aparece alguien me dispara por la espalda se convierte en renegado me roba y se aprovecha de la extracción con su equipo mas lo que me ha robado, yo digo ¡¡¡¡ole tus cojones tío¡¡¡¡ por que esa si es la esencia de la Zona Oscura, "la traición"

Lo que no respeto, es que nada mas salir a la Z.O te estén esperando 4 renegados para destrozar al que salga por la puerta, esa no es la esencia de ser un renegado, pero tampoco los culpo, los creadores del juego lo han diseñado así, "se premia ser el malo " está comprobado, mas experiencia, mas dinero z.o, etc , yo debo de ser un antiguo pero soy de los que ayudan y se que no soy el único, hay youtubers que ponen vídeos chetados perdidos ellos solos 1 vs 4 renegados o mas destrozandolos con escopetazos, y si derriban a alguien que lucha contra ellos lo levanta para ayudar a erradicar la lacra que en la que han convertido una zona que podría (de hecho lo fue) una de las experiencias mas tensas e innovadoras que un videojuego había creado, si, era incluso tensamente divertido,pero lo que hay hoy, si soy cansino a veces, pero no, esto no es PVP, antes si, ¿que con subsuelo se calmarían los que llevan un asesino dentro? va a ser que no.

¿No se nota que soy de los muchos que están quemados con la Z.O no? ,,,, si lo sé, es que los mancos que todavía no tenemos el equipo que no nos dejan conseguir no deberíamos entrar, otra cosa que resume la zo y lo que implica ser o "poder ser un renegado" , no os equivoquéis, ser renegado es una opción, otra cosa es que estés lo suficientemente bien equipado para soportar matar tanto hasta llegar a cacería, ¿que como se consigue? ya lo he dicho, farmeando equipo, de ahí el desequilibrio, se aburren de forma lógica de matar NPC y van con sed de sangre a por lo que pillen.

En fin, esperemos que lo solucionen todo (trabajo tienen) por que el juego merece la pena, y aún hay tiempo, de hecho ni nombran el DLC Supervivencia para centrarse en arreglar puffffff todo lo que hay que arreglar, espero con mucha ansia el próximo parche, que no tarden por favor, y si he visto los nuevos sets " a 334 creo recordar" osea hay subida de 268 a 330 en equipo, armas nuevas, subfusiles, rifles de asalto, etc, lo dicho quieren tocar cosas y añadir otras muy interesantes.

Saludos.
¿Donde dicen que suben a 334 el GS de las protecciones y armas? Por que a mi ya me cansa pasarme la vida actualizándolos. Tenia todos a 240, ahora estoy sacándolos a 268 otra vez los mismos sets, todo para que no me duren ni 1 mes. Deberian poner un modo al estilo Destiny, poder infundirlos o subirlos de nivel de alguna forma sin tener que volver a cojerlos todos otra vez porque ya acaba cansando.

Saludos
@sergio25 la primera vez que entré en la ZO, fue de noche, con mísica, el escenario lleno de fueho, entré solo por una de las entradas, no por la puertas, ese cosquilleo, ese "miedo", no lo había sentido desde el Silent Hill de PS1. Los primeros días, esa tensión en la zona de extracción.

Yo soy de los que ayudan, de los que levantan a los de otro equipo si veo que van con buenas intenciones, de los que no roban equipo caído de un compañero etc... Pero también soy el primero en expulsar del grupo a uno que ha robado equipo, se sabe cuando no es por error, y luego le he dado matarile sin piedad. He llegado hasta salir de un grupo para "reclamar" lo mío, algunas veces lo he conseguido y otras no.

Lo bueno y lo malo de la ZO es que nunca sabes que va a pasar, y ahí radica su grandeza. Un fuego cruzado te puede joder la partida, porque siempre está el tonto de turno que durante una persecución a una cacería, está deseando que ocurra para empezar a disparar a alguien que le ha saltado el "renegado 20", no sé sí me explico.

De ZO tengo mejores experiencias que malas, claro que los renegados me han quitado hasta los calzoncillos, pero considero que son gajes del "oficio". Cuándo encuentras a un grupo competente, en el que enlazas muchísimas extracciones y capturas de suministros, disfruto como un enano, esa emoción de saber que pieza contendrá la caja verde, puro vicio.

Un apunte acerca de las extracciones. la propia gente de Massive han querido dificultar ese aspecto, alargando el tiempo de espera de llegada y salida, posibilidad de cortar la cuerda, limitación de cuatro paquetes de extracción... Antes tenías la incertidumbre de que iba a ocurrir, pero ahora ya sabes que si se acercan a la cuerda es para cortarla, ya no es tan emocionante.

bonafide escribió:¿Donde dicen que suben a 334 el GS de las protecciones y armas? Por que a mi ya me cansa pasarme la vida actualizándolos. Tenia todos a 240, ahora estoy sacándolos a 268 otra vez los mismos sets, todo para que no me duren ni 1 mes. Deberian poner un modo al estilo Destiny, poder infundirlos o subirlos de nivel de alguna forma sin tener que volver a cojerlos todos otra vez porque ya acaba cansando.

Saludos


Estaría bien que tuviera esa opción, de poder actualizar los los sets y armas. especialmente las armas con nombre, para coleccionarlas. Mi caso es igual que el tuyo, tengo todos los sets a 268, sólo me falta subir una máscara de Vigilante a 214 y unos guantes de Estrella Solitaria a 240. Cuándo me sale una pieza mejor a 268 de alguna que tengo es una pequeña satisfacción.

De los nuevos sets aún no tengo ninguno completo, bueno sí, el AlphaBridge. Acabo de llegar al nivel 19 y tengo pocas piezas nuevas a 268 que me han salido en los cofres de subida de nivel, las que me salen a 240 no me interesan, las vendo. tengo alijo y mochila casi a tope, a ver si de una puñetera vez las pinturas dejan de ocupar espacio en el alijo.
En mi caso desde que salió subsuelo no he vuelto a tocar ZO y ni pienso, no me hace falta, para eso sigo haciendo heroicas en subsuelo que tiran verde y armas de 229 y no tengo que estar pendiente de que venga el grupito de turno a tocar las narices :p
Desde nivel 1 al 20 solo dan porquería eso si, menos alguna caja de alijo que te puede salir buena, y ahí lo he vendido todo lo que me salía, es como si hubiera estado farmeando ZO la verdad, por que lo vendía todo y con esos créditos he podido recalibrarme bien un set de reclamador y ya tengo las piezas para uno de Alphabrigde que cuando tenga un momento me pondré a hacer.

Otra cosa, me he dado cuenta de que si dos del grupo llevan reclamador, uno puede poner explosivas y otro incendiarias y las dos hacen efecto, si un tercero se toma el agua puede ser el acabose [carcajad]

Para encontrar grupos en matchmaking no he tenido problemas, incluso me he pasado heroicas con las 5 directivas con guiris random pero pocos son las que ponen mas de 3 y también se hace ya repetitivo siempre las mismas zonas.

Pero ahora hay una cosa nueva, en Halcón Caido siempre te puede echar o a ti o alguno de los miembros y ya me ha pasado dos veces que cuando vuelves a entrar ya no te saca con el grupo si no en la entrada de la incursión y sin posibilidad de unirte de nuevo, otra nueva jodienda :-?
Ya tenía asumido que no iba a pillar mas dlc de este juego, una pena, pero además en Septiembre salen los deportivos y por ahí me quedaré....

Un saludo.
Lo que pasa que el juego esta demasiado roto, yo soy de esos que te aguanta la cazeria como renegado pero jugar así no me gusta. Tengo equipo para ser 255 pero mato mas con el equipo de 246 manda narices. Por lo roto que esta el juego no pille la expansión y creo que hice bien aunque lo que no me gusta que ahora para conseguir los trajes semanales te piden subsuelo y eso no tendría que ser así porque te obligan a comprar el dlc. Si arreglan lo de la dificultad y el loteo jugaré mas a menudo pero si no me da a mi que ya se acabo este juego para mi sobre todo porque haciendo misiones en heroica no te dan ni las gracias y últimamente equipo de 214 que es de risa.
yojuhomi escribió:@pedrada14 Si, puedes hacer matchmaking para lo que quieras en The Division, es una de las cosas buenas que tiene.


ok gracias por la respuesta
Ahora cuando entráis en la Zo y soy nivel 19x y pico o 222, etc. Os llevará a la Zo del siguiente nivel.

Estaba con un personaje al nivel 196 y me ha entrado en la Zo 201+, si estáis al 212 o llevará a la ZO 231+. [enfado1]

También hay un bug si te pones 5 piezas del mismo equipo en subsuelo, tus estadísticas fluctuaran y funcionarán a la mitad, con lo cual, dos disparos de enemigos en difícil es suficiente para tumbarte. En cambio, si te pones 3 piezas y 2 diferentes, hay un bug que puedes aguantar varios disparos sin que tú vida sufra.

Si además utilizas el escudo táctico, hay un momento que desaparece (teniendo aún la barra de la defensa) y que puedes equiparte con tu arma principal y los enemigos no te quitarán vida, ya que el juego cree que tienes el escudo. Me ha pasado varias veces, aunque llega un momento que te quitan toda la vida de un disparo o simplemente caes tú al suelo al cabo de un rato.

Además el foro oficial de ubisoft funciona realmente mal, atascándose la web cada dos por tres.
Soy bastante novato en el juego apenas level 22. Después de más de 25 horas acabo de bajar a La Terminal en La Base y descubro lo de los objetivos diarios y semanales pero no me deja activarlos ¿qué tengo que hacer para poder activarlos?

Lo que hago es explorar libremente la ciudad, hacer los encuentros y secundarias en solitario y luego las misiones principales en difícil con matchmaking ¿recomendáis alguna otra froma de afrontar el juego?

Saludos y gracias de antemano.
@ros Igual debes de llegar al nivel 30 para poder desbloquear las misiones semanales, o tal vez necesites Informes, que se obtienen haciendo unas misioncillas que te piden en un panel dentro de aquellos pisos francos que esten en una zona totalmente desbloqueada, es decir, que hayas limpiado todas las misiones.
@yojuhomi osea que es más para el end game. Gracias.
Que tal.

Después de tanto cabreo (esperemos que Massive no tarde con ese parche y novedades) cosa que no significa que haya dejado de gustarme el juego, le seguimos dando de vez en cuando, sobre todo subiendo nivel en subsuelo, a veces solo otras en heroica en matchmaking.

Y aquí viene la curiosidad, el detalle o llamarlo como queráis, los que estamos jugando subsuelo sabemos que recogemos fotos y audio que a parte de contar historias te dan 300 XP, desconozco si una vez los tienes todos dejan de aparecer, siempre se agradece ganar experiencia de esta forma aunque sea poca, porque como te maten.... pues eso.

Pero pongo este post a modo de curiosidad como digo por que hay algunos audios que no se si son de coña, están muy mal ahí abajo en subsuelo, o como se especula (ya sabéis como es youtube y otros foros) que podría haber en un futuro dlc ¿zombies, mutaciones o algo que se salga completamente de lo normal dentro del universo Divison?

¿De donde sale esta locura de teoría o especulación? de todos los audio que tengo (hablo de mi y mi opinión) reconocería que mas de 3 personas diferentes hablan sobre "un cocodrilo gigante" vale si, algo harto escuchado en cualquier película donde aparezca la ciudad de Nueva York y sus famosos cocodrilos de alcantarilla, pero cuanto menos curioso.

El segundo caso es el "canibalismo" , de esta no estoy muy seguro pero juraría que si hay un audio por lo menos, lo dicho de esta no estoy muy seguro, y por ultimo algo acerca de mutaciones ""algo monstruoso y peludo"" (creo que dice una chica) lo que juntado con el canibalismo,,,,, pues la mezcla la conocemos todos, ¿que significa la calavera de la estatua de la libertad? el póster del ultimo dlc que saldrá The Last Stand, y que podemos ver hoy en huecos de ascensor y otros lugares de subsuelo

En resumen, si los de Massive no saben que hacer con el juego lo vamos a saber nosotros, ahora bien, como digo siempre, opinión personal, dudo mucho que teniendo una temática tan digamos realista, virus que mata y punto, no estoy seguro de que les de por meter un modo zombies o algo similar,,,,,, ahora bien, conforme está la zona oscura si meter oleadas de zombies sirve para que los psicópatas se vayan a ese modo, por mi encantado, de hecho lo jugaría encantado, no le haría ascos, pero dudo mucho que se desvíen tanto,,,, nunca se sabe, cosas mas raras se han visto en el mundo de los videojuegos.

Lo dicho, curioso lo de algunos audios, muy curiosos...... [comor?] [comor?] [comor?] :-? :-?

Por último, entro en la zona oscura todo feliz y hago matchmaking, espero en la zona a que lleguen los compañeros, se tiran 5 minutos de reloj, salgo me saludan, me expulsan del grupo, me matan y se convierten en renegados, y si, no he vuelto a entrar me he ido directamente a subsuelo con ganas de jugar con tensión de la buena en heroico pero sin la presencia de seres despreciables como los que me he encontrado, casos como este puffffff a patadas y mucho peores, ¿traición? la esencia de la Zona Oscura jajajajaja no en serio, señores de massive, estoooo, esto no es serio, esto no es un COD, aunque por lo visto mucha gente lo crea.

En fin, a seguir subiendo, y farmenando en subsuelo, entre los que sacas y lo que te dan cada vez que subes de nivel, pues vale (no se puede de otro modo farmear), pero la zona oscura, madre mía, cada día peor, no hay youtuber o usuario medio que no este asqueado, una pena, mucho potencial pero roto por completo.

Saludos.
@sergio25 ahora que lo comentas sí que hay algunos audios hablando de cocodrilos, curioso...

A parte, el téma del virus, siempre he pensado que no se podía quedar en un "simple resfriado", tienen que evolucionar hacia algo más. Faltan dos dlc para salir, el próximo irá encaminado hacia ZO, del tercer se sabe algo?
Ayer me costo bastante buscar gente en matchmaking, las misiones de 3 partes y 5 directivas no quiere jugarlas nadie, entre otras cosas porque te tiras 40 minutos y al pasar a la tercera parte se buguea el ascensor [facepalm] , un compañero se queda trabado en el decorado sin poder salir [facepalm] , o expulsa a alguno de la partida [facepalm] ..

Luego me meti en ZO y dure 10 min..Aun asi sigo enganchado, pero le estoy viendo las orejas al lobo, por el tema de dejarlo.

Si alguien tiene buen nivel de subsuelo, juega con cabeza y quiere agregarme mi ID es yojuhomi.
¿Qué es el número que aparece en el hud a mano izquierda debajo de la munición que a veces se pone verde?

Gracias de antemano.
@ros Creo que es la municion que tienes en el cargador del otro arma.
En los datos que he recuperado sólo se hace referencia a loa cocodrilos una vez en una foto, "hablan de 12 avistamientos", eso pone en parte de la descripción, pero no tengo n ada en audios. No creo que pase de ser una anécdota, hablar de las alcantarillas de NY y no hablar de esa leyenda urbana...

Ya he llegado al nivel 22 de Subsuelo, cuesta mucho encontrar partida en Heroico, siempre juego en ese modo ahora que puedo XD. Las primeras cuatro partidas en Matchmaking, y con tres directivas, prueba superada, varios verdes pero todos de Firecrest, parece que están en oferta [carcajad] , ya tengo cinco piezas de ese set. Cuesta una barbaridad encontrar Matchmaking competente.

Como sólo he jugado partidas de dos fases no me he encontrado el bug de la tercera puerta, pero ayer me encontré con uno: nos desplazamos por el túnel para llegar al último jefe de la segunda fase, dos del equipo aparecen como desconectados de repente y al empezar a bajar por una escalera mi monigote se queda congelado, sin poder moverse, viene la oleada, me matan y mi compañero acaba con el jefe y los secuaces el sólo [fumando] , le doy las gracias después de recoger otra pieza de FC y decido ir a la ZO.

Con dos cajas verdes con la mochila llena en ZO6 tengo que dejar la partida antes de extraer, así que me meto en la iglesia y cierro sesión. Regreso al rato, ahí sí que siento tensión de verdad. En Subsuelo, lo siento pero no siento nada parecido. Tengo que llegar hasta la puerta solo, si me cruzo con un grupo de jugadores tal vez me finiquiten... . Salgo y la Ley de Murphy se vuelve a cumplir, grupo de Cleaners en la misma puerta, Supergortdo incluído XD, escucho el sonido de las llamas y salgo por patas hasta la puerta, prueba superada.

En ZO, pese a sus problemas actuales, me lo paso muchísimo mejor.
@yojuhomi Mi ID es ciber10m. Te Agregaré para entrar en subsuelo. Yo soy nivel 21. Suelo jugar en desafiante con tres directivas. Si alguien mas se quiere apuntar que me agregue. Saludos!!
Había escrito un tocho pero se me borró... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Habéis tenido suerte XD.

Resumen rápido: Señores de Massive Entertainmente, de las diez últimas piezas verdes que me han salido en Subsuelo, ocho son de Firecrest.

Unos treinta mil puntos de experiencia a la mierda por cuelgues varios durante las misiones en heroico.

Si no sacan un parche antes de octubre o noviembre, que es cuándo saldrá presuntamente el segundo DLC de pago, ya será demasiado tarde para muchos.

Noto cierta tensión entre los jugadores al hacer matchmaking, ayer un español me envió un mensaje desagradable, por decirlo así, porqué lo eché del grupo porque su equipo no era lo suficientemente alto. La gente está muy mal de la cabeza XD.
Para los que quieren ayuda en subsuelo me envíen invitación de amigo para agregarlos y jugar.
Con el grupo que jugaba ya no están y juego con cualquier persona.
Ya estoy en nivel 40 de subsuelo.

En la firma sale mi PSN.
14056 respuestas