› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Cloke escribió:La mejor forma de utilizar los créditos fénix es usándolos para comprar diseños y planos, ¿no?.
El problema es que mi vendedor nunca tiene, solo tiene armas y algo de equipamiento, ¿hay otra manera de conseguirlos?.
cloud21 escribió:Buenas de nuevo!
Siento molestaros pero tengo una duda urgente
Tengo armas que tienen 2 cuadros para añadir modificadores. El primer cuadro ya esta con un modificador pero no se como añadir otro. Tengo la tira de modificadores y si los selecciono me dice " ve al arma, apreta cuadrado y añade el modificador en caso de que haya hueco". El caso es que en el menu general donde veo mis armas y equipo, a la derecha de cada arma me aparecen dos casillas de las cuales una esta vacia pero no se como añadir el modificador ya que al apretar el cuadrado me da opcion a poner de todo ( silenciadores, cargadores, etc) pero no modificadores.
Por cierto...soy nivel 24 y quito 22k...de momento me cuesta un poco pero paso las misiones...voy al 60% de cada area ( seguridad, vida, electricidad o como se diga) por lo que veo que no me queda mucho para acabar la historia principal...en internet veo que la gente tiene armas que quitan mas de 100k!! y yo voy con mis miseros 22k habiendo ya jugado bastante...algun consejo??
gracias!!!
cloud21 escribió:El equipamiento se puede modificar?? coño no lo sabia!!
Ok gracias!! lo mirare!
Saludos!
yojuhomi escribió:Alguien a probado la escopeta Aguafiestas con Equilibrio y Estabilidad..?
sergio25 escribió:Lo comento porque no tengo claro para que es el mantenimiento, es decir, no es lo mismo que un parche, Subsuelo está lleno de bugs, ¿lo tocarán para mejorarlo? a este tipo de cosas me refiero.
Nexus6_BCN escribió:sergio25 escribió:Lo comento porque no tengo claro para que es el mantenimiento, es decir, no es lo mismo que un parche, Subsuelo está lleno de bugs, ¿lo tocarán para mejorarlo? a este tipo de cosas me refiero.
Aquí puedes ver de que se trata: http://forums.ubi.com/showthread.php/14 ... ugust-18th
No tocan el juego, sólo optimizan los servidores y limpian base de datos.
Creo que mucha gente ha abandonado el juego, haciendo matchmaking cuesta horrores encontrar a gente con buen equipo de nivel 255, tanto en ZO cómo en Subsuelo. Sólo puedo buscar partida en desafiante, aún estoy en nivel 18.
Infinidad de gente con equipo entre 220 y 250 que apenas a pisado la ZO o con nivel que no pasa del 40, es decir, carne de cañón para los NPC´s .
La ZO ya es un puro COD, está rota, está la cosa muy mala... Y el juego se va a poner peor, porque cuándo sale Supervivencia la gente estará jugando o pensando en Battlefield 1, COD, Titanfall 2, Tomb Raider, Watch Dogs 2, etc...
Nexus6_BCN escribió:cloud21 escribió:El equipamiento se puede modificar?? coño no lo sabia!!
Ok gracias!! lo mirare!
Saludos!
Verás que a algunas piezas de los set se les puede añadir complementos, fíjate que en algunas hay ranuras para añadirlos, para aumentar el daño de las armas, tener más aguante o mejorar la electrónica.
También puedes recalibrar los talentos de los sets y las armas, se hace en el segundo piso de la base, prepara la pasta y muchísimos puntos Fénix ..
Si no tienes claro cómo se hace, mira la infinidad de vídeos que hay en YouTube.yojuhomi escribió:Alguien a probado la escopeta Aguafiestas con Equilibrio y Estabilidad..?
¿Pero existe de verdad?
Yo paso de seguir farmeando para buscarla . Total, con el cambio de equipo, se quedará obsoleta. Si me la suelta un jefe bien, sinó también.
Ya lo he comentado en varias ocasiones, ese aspecto del juego me parece una gran chapuza. Salen Midas y Tragabalas a porrillo e inexplicablemente las siguen soltando los jefes en Z0 5-6 +231.
Nexus6_BCN escribió:Creo que mucha gente ha abandonado el juego, haciendo matchmaking cuesta horrores encontrar a gente con buen equipo de nivel 255, tanto en ZO cómo en Subsuelo. Sólo puedo buscar partida en desafiante, aún estoy en nivel 18.
Infinidad de gente con equipo entre 220 y 250 que apenas a pisado la ZO o con nivel que no pasa del 40, es decir, carne de cañón para los NPC´s .
La ZO ya es un puro COD, está rota, está la cosa muy mala... Y el juego se va a poner peor, porque cuándo sale Supervivencia la gente estará jugando o pensando en Battlefield 1, COD, Titanfall 2, Tomb Raider, Watch Dogs 2, etc...
yojuhomi escribió:Nexus6_BCN escribió:
¿Pero existe de verdad?
Doy fe que existe, yo la tengo..Me salio en la mision de Eventos de Lexington en modo heroico y de nivel 229. La tengo con Brutalidad, Equilibrio y el otro talento que trae por defecto, que cuanta menos municion te quede en el cargador mas aumenta su estabilidad y punteria, y es una pasada su disparo automatico, el problema es que no se controla tan bien como otras escopetas, precisamente por su cadencia. Entonces, antes de recalibrar uno de los talentos he probado ponerme el set de Alphabridge con otra escopeta que tenga estabilidad, y es que no tengo ninguna y me he dejao 1000 fenix en recalibrar una pedorra que me toco solo para probarlo..
rj11v escribió:A ver el juego tiene sus fallos pero el problema esta en la gente que encuentras al hacer matchmaking, en niveles de desafiante o heroico se hace casi imposible si no hay coordinacion
21fer30 escribió:Os pido un consejo a todos los que sois más expertos que yo en esto, llevo dos semanas con el juego y voy por el nivel 22 y tengo un par de dudas. Primero en equipamiento en que valor os fijáis más en que el objeto de dureza o en su ARM? Y que m aconsejais para mejor equipo pasarme todas las misiones o meterme en ZO gracias
KAHMINO escribió:21fer30 escribió:Os pido un consejo a todos los que sois más expertos que yo en esto, llevo dos semanas con el juego y voy por el nivel 22 y tengo un par de dudas. Primero en equipamiento en que valor os fijáis más en que el objeto de dureza o en su ARM? Y que m aconsejais para mejor equipo pasarme todas las misiones o meterme en ZO gracias
Máscaras: golpe crítico
Chaleco: protección
Mochila: daño crítico de arma
Guantes: golpe crítico y daño crítico de arma
Pistolera: protección
Rodilleras: daño crítico de arma
Si no lo trae, lo recalibras...
Suerte!
21fer30 escribió:KAHMINO escribió:21fer30 escribió:Os pido un consejo a todos los que sois más expertos que yo en esto, llevo dos semanas con el juego y voy por el nivel 22 y tengo un par de dudas. Primero en equipamiento en que valor os fijáis más en que el objeto de dureza o en su ARM? Y que m aconsejais para mejor equipo pasarme todas las misiones o meterme en ZO gracias
Máscaras: golpe crítico
Chaleco: protección
Mochila: daño crítico de arma
Guantes: golpe crítico y daño crítico de arma
Pistolera: protección
Rodilleras: daño crítico de arma
Si no lo trae, lo recalibras...
Suerte!
Gracias tío pues ahora hechare un vistazo a mi equipo para seguir tus consejos y sino buscarme algo mejor
sergio25 escribió:Como bien dicen los comentarios respecto al video, los de Massive hablan críticamente y con la cabeza medio baja... incluso reconocen que hoy día entrar solo en la Z.O o en Subsuelo es imposible, el juego no diferencia la dificultad de entre 4 jugadores y 1 solo,,,,,, madre mía.
En resumen, muy críticos con ellos mismos y eso es muy positivo, las estadísticas de juego hablan por si solas.
bonafide escribió:¿Donde dicen que suben a 334 el GS de las protecciones y armas? Por que a mi ya me cansa pasarme la vida actualizándolos. Tenia todos a 240, ahora estoy sacándolos a 268 otra vez los mismos sets, todo para que no me duren ni 1 mes. Deberian poner un modo al estilo Destiny, poder infundirlos o subirlos de nivel de alguna forma sin tener que volver a cojerlos todos otra vez porque ya acaba cansando.
Saludos
yojuhomi escribió:@pedrada14 Si, puedes hacer matchmaking para lo que quieras en The Division, es una de las cosas buenas que tiene.