› Foros › PlayStation 4 › Juegos
ros escribió:Tras más de 50 horas me da que me he dado cuenta de un bug jode platino. Ando limpiando los distritos recogiendo los coleccionables que me quedan y he dado con un eco que ya lo he descubierto y analizado pero me sigue saliendo en el mapa, es uno que está en los primeros distritos, en una especie de aparcamiento sobre una alcantarilla abierta, en el que se ve a unos Rikers en un camión de basura quemando a uno que tiene un dosificador para el asma. La zona del eco es bastante pequeña, la he peinado y no me sale nada a recoger. Me temo que me quedo sin platino por este bug.
ros escribió:@Nexus6_BCN gracias compañero. Ahí sigo limpiando Manhatan antes de entrar en la Zina Oscura.
ros escribió:Tras 60 horas por fin entré en la Zona Oscura. Mi resumen: ¿Qué coño es esto?,¿tan difícil es poner un ordenador con matchmaking en cada entrada de zona, donde los vendedores, para no entrar ahí dentro solo o que te expulse la peña veinte veces?
Tijuet escribió:ros escribió:Tras 60 horas por fin entré en la Zona Oscura. Mi resumen: ¿Qué coño es esto?,¿tan difícil es poner un ordenador con matchmaking en cada entrada de zona, donde los vendedores, para no entrar ahí dentro solo o que te expulse la peña veinte veces?
Puedes hacer matchmaking en las entradas a través de la pestaña que hay cuando abres el mapa. Pero si, no se pq no hay ordenadores ya que a través del mapa es un coñazo.
Saludos.
ros escribió:Tijuet escribió:ros escribió:Tras 60 horas por fin entré en la Zona Oscura. Mi resumen: ¿Qué coño es esto?,¿tan difícil es poner un ordenador con matchmaking en cada entrada de zona, donde los vendedores, para no entrar ahí dentro solo o que te expulse la peña veinte veces?
Puedes hacer matchmaking en las entradas a través de la pestaña que hay cuando abres el mapa. Pero si, no se pq no hay ordenadores ya que a través del mapa es un coñazo.
Saludos.
Ya pero estoy en la ZO 1 y me llegan invitaciones de la 7, por ejemplo y expulsión lógica al canto.
ros escribió:Nada tios que lo dejo aparcado en el end game. Ciertamente la Z O está rotísima. Anoche aparte de no poder hacer ningún matcmaking en ella porque todo eran expulsiones, intento entrar solo y me encuentro a 3 gilipollas esperando a la entrada de la Z O 1 asesinando de un tiro a los que querían entrar. La idea es cojonuda pero una cosa es una zona sin reglas y otras estar perdiendo el tiempo delante de la tele.
yojuhomi escribió:Con 2 personajes en nivel 40 de ZO, cada dia que pasa creo mas que les ha pillado el toro..La actualizacion 1.4 en octubre esta MUY, PERO QUE MUY LEJOS..y el proximo DLC casi a final de año ya ni te digo..
Cuando saquen esto a ver quien sigue jugando con lo que se viene por delante, FIFA, DLC de Destiny, FF, CoD MW, etc..
No se, le veo algo oscuro el futuro a este juego. Y ni que decir tiene, que tal y como ha dicho el compañero antes, el Ghost Recon no lo toco ni muerto..
ros escribió:@kaulitz55 a mí el juego antes del end game me gustó bastante, unas 60 horas le habré echado. Luego está roto, no sirve.
En Septiembre con la Complete retomaré Destiny ,así que The Division para mí ya no existe. Carne de vale para la PS4 Pro.
yojuhomi escribió:Con 2 personajes en nivel 40 de ZO, cada dia que pasa creo mas que les ha pillado el toro..La actualizacion 1.4 en octubre esta MUY, PERO QUE MUY LEJOS..y el proximo DLC casi a final de año ya ni te digo..
Cuando saquen esto a ver quien sigue jugando con lo que se viene por delante, FIFA, DLC de Destiny, FF, CoD MW, etc..
No se, le veo algo oscuro el futuro a este juego. Y ni que decir tiene, que tal y como ha dicho el compañero antes, el Ghost Recon no lo toco ni muerto..
Nexus6_BCN escribió:yojuhomi escribió:Con 2 personajes en nivel 40 de ZO, cada dia que pasa creo mas que les ha pillado el toro..La actualizacion 1.4 en octubre esta MUY, PERO QUE MUY LEJOS..y el proximo DLC casi a final de año ya ni te digo..
Creo que el toro los pilló hace mucho tiempo, con la 1.2. Tengo muchas ganas de saber que van a decir mañana, con todo lo que deben corregir y con lo que quieren meter en la 1.4, no es moco de pavo, si corrigen el 75% de los bugs, me quito el sombrero ante la gente de Massive.
Ayer me metí en ZO6, resultado, algo de farmeo, nada útil, todas las piezas verdes vendidas, estaba al máximo de puntos del nivel 99, que son poco más de 148.000, debo recuperar 35.000 , ya tengo aliciente para volver a entrar.
No encontramos ningún grupo de renegados, sólo alguno suelto y si perdimos puntos fue porque nos dejamos llevar por la furia .
Está clarísimo, para mí, que este juego adquiere otra dimensión en el momento que juegas con gente conocida, no sólo por las risas aseguradas, sino porqué la diversión se multiplica un 100%, la estrategia, el aprendizaje, cambiar piezas entre los compañeros, parece otro juego completamente distinto.
PD: En Subsuelo también hay mucho paquete que sucumbe en la última oleada de una misión a tres fases en Heroico, ¿verdad @yojuhomi? XDXD
EDITO: leo en varios medios que el servidor de pruebas en PC y la información del parche 1.4 se retrasa. Creo que, después de recibir el feddback directamente de varios usuarios tras una reunión en sus oficinas, se han dado cuenta que tienen más problemas de los que creían y se han cagado "patas pabajo" y se han vuelto a replantear muchas cosas.
Crow26 escribió:Ya sabes,la presión del palo de escoba de las 22:00
yojuhomi escribió:@Nexus6_BCN Ya sabeis que el autentico Boss en el juego es el que tienes en casa metiendote presion para que acabes rapidito..
yojuhomi escribió:El retraso confirma que este año se deberian de haber quedado sin vacaciones y solucionar todo lo que tienen pendiente, que es muchisimo. Ahora parece que se les ve con buenas intenciones, el Elite Task Force, como tienen en cuenta el feedback de la comunidad, y demas..pero temo que sea demasiado tarde.
A buen precio si puede merecer la pena pero es un juego prescindible, eso ya depende de ti.kikon69 escribió:Al final...¿este juego merece la pena para jugar la campaña sólo offline?
Veo gameplays y no me acaba de convencer, me parece un socom cutre.
kikon69 escribió:Al final...¿este juego merece la pena para jugar la campaña sólo offline?
Veo gameplays y no me acaba de convencer, me parece un socom cutre.
kikon69 escribió:Creo que esperaré a verlo de 15 para abajo.
Nexus6_BCN escribió:comparar este juego con un Socom es como comparar Mario Kart con Gran Turismo
kikon69 escribió:Nexus6_BCN escribió:comparar este juego con un Socom es como comparar Mario Kart con Gran Turismo
¿en qué sentido?. Es que no se cual es el que te gusta de los dos o a qué te refieres.
HijoProdigio escribió:Y hasta ahi, porque se acabaron los enemigos nivel 34 y 35 y se recorta el equipo hasta el nivel 229.
Los enemigos tendran el mismo nivel para cualquier actividad (incursion, mision, zo, mundo libre, etc...) y lo que variara al elegir la dificultad de la actividad (normal, dificil, desafiante, heroico) sera el tipo de enemigo (normal, veterano, elite) y la cantidad de loot
Roberthedark86 escribió:Para cuando ese supuesto gran parche que iban a sacar para el juego?
Nexus6_BCN escribió:Massive, ¿así quieres mejorar el juego, eliminando el equipo de 240 y 268? En lugar de ofrecer alternativas interesantes, ¿que haces? recortar.
Para mi se acaban de cargar el juego, le han puesto el último clavo en el ataúd. La desbandada de jugadores va a ser gloriosa, jugadores que han tardado semanas, muchísimas horas, en conseguir buen equipo de 268 van a dejar el juego.
Eliminas los NPC de nivel 34 y 35, pero claro, eso tiene un precio, bajar el equipo de los mejores jugadores. Así que también va ser duro matar a los NPC, no tanto cómo ahora pero lo va a seguir siendo.
Y entrar en la ZO va a ser lo mismo, nada va a cambiar, se va a igualar el poder de los jugadores, pero la experiencia es un grado, y quien se haya dejado el culo en la ZO va a seguir reinando, por mucho nerfeo que sufra su equipo. Una buena build de piezas verdes se mea en cualquiera Hi End amarilla.
En fin... que malas noticias.
yojuhomi escribió:A ver, yo creo que en vez de recortar lo que hacen es igualar..esas piezas verdes a 268 las pasaran a 229, asi que todo el mundo ira a 229, y a partir de ahi equilibran el daño que haces a los enemigos
yojuhomi escribió:A falta de verlos implementados, a mi no me parecen malos cambios. Solo añadiria dónde sacar el mejor loot, si en ZO o en Incursiones. Porque si solo dejan nivel Heroico en Incursiones, tiene pinta que sera lo mas dificil de hacer, y ahi es donde deberian de dar mejor equipo, por ejemplo, a mas de 750 de Aguante, Armas o Electronica, y con atributos orientados al PvE.
Tijuet escribió:Está claro que si solo mantienen el heroico en incursiones, ahi darán algo de loot que solo saldrá ahí o mejor que el loot de cualquier lado. Pq vamos si no es asi...Aunque a decir verdad no se yo como funcionará esto. Las incusiones de este juego son un desproposito y si obligas a hacerlas para sacar cierto equipo o mejoras....
Tijuet escribió:En fin, ya veremos. Por cierto ayer saqué la aguafiestas en lexington, jeje y en el subsuelo ya soy por fin, 40..
Derhelm escribió:Muchas gracias a ambos por responder, intentare buscar a alguien para que me eche un cable. Mi error creo que ha sido que no he entrado a ZO hasta que he completado todo, debi haberlo hecho antes, porque ahora solo me encuentro dioses que me matan de un disparo y ya puedo hacer magia para soltarles 2 cargadores sin que me toquen que no les quito ni el 10% de la vida.
En fin, a ver como me las arreglo, muchas gracias por responder de nuevo