Tom Clancy's: The Division

ros escribió:Tras más de 50 horas me da que me he dado cuenta de un bug jode platino. Ando limpiando los distritos recogiendo los coleccionables que me quedan y he dado con un eco que ya lo he descubierto y analizado pero me sigue saliendo en el mapa, es uno que está en los primeros distritos, en una especie de aparcamiento sobre una alcantarilla abierta, en el que se ve a unos Rikers en un camión de basura quemando a uno que tiene un dosificador para el asma. La zona del eco es bastante pequeña, la he peinado y no me sale nada a recoger. Me temo que me quedo sin platino por este bug.


¿Ya los tienes todos? Sí la respuesta es no, no te preocupes por eso hasta que tengas todos los ecos, yo tengo el platino y aún me sigue apareciendo dos ecos en el mapa.

Tema Subsuelo, que gozada jugar con gente coordinada y que sabe jugar, las fases en Heroico son un paseo militar.

Ya comenté que me había acostumbrado a ir con rol táctico, tres piezas de Autoridad Táctica y tres de Úlltimo Recurso, consiguiendo una dureza baja de 434K pero compensada sobradamente con un 35% de resistencia a enemigos de élite, resistencia al daño anómalo del 53% y una potencia de habilidad de 52K que combinada con el talento de triaje me permite recargar la habilidad muy rápidamente, menos de 20 segundos.

En PVE va muy bien y en PVE con la pegajosa, muchos muerden el polvo rápidamente. A nivel de resistencia va genial, un verdadero tanque, ese 37% de resistencia se nota mucho.

Pero con el mono que tengo de repartir estopa con el trabuco , llegué a utilizar bastante el set de Atacante antes de que lo nerfearan, ha provocado que me construya otra build, la siguiente:

Cuatro piezas de Cobrador del Frac XD y dos de Autoridad Táctica, DPS chusquero de 130K pero con daño del 13% a los enemigos de élite, dureza de 581K con protección del 13% a enemigos de élite y resistencia al daño anómalo del 53%, 29K de potencia de habilidad. No recargo tan rápido las habilidades pero lo acelero manteniendo el triaje del otro build.

El resultado ofensivo es demoledor, ofreciendo balas incendiarias, explosivas o agua (daño adicional del 20%) constantemente a tu equipo, si uno de los compañeros también lo lleva y te coordinas para lanzar combinación de munición y el daño adicional del agua es una verdadera aniquilación a los NPC´s. Por la vertiente negativa, tengo que ir cubriéndome más y tener más cuidado del daño que recibo.

Sólo lo he usado en Subsuelo pero estoy deseando probarlo en ZO con los renegados [sati] . Tengo que aprovecharlo, porque no me extrañaría nada que este set sea el próximo candidato a ser nerfeado.
@Nexus6_BCN gracias compañero. Ahí sigo limpiando Manhatan antes de entrar en la Zina Oscura.
ros escribió:@Nexus6_BCN gracias compañero. Ahí sigo limpiando Manhatan antes de entrar en la Zina Oscura.


Ánimo porque a mi me tiene quemado, divierte pero cada vez que te topas con "jugadores" se te jode todo casi siempre (al menos mis compañeros y yo que no tenemos mucho equipamiento), pero tiene su emoción.
El juego va de culo hoy, al entrar en subsuelo y hacer todo el tema para jugar, al ir al tren pulso el cuadrado para empezar y para mi sorpresa no empieza nada sino que se queda ahí y lo mas gracioso es que me gasto las directivas por la cara cágate lorito...
Que tal.

SCORPION_XP la verdad es que deberían avisar en caso de que estén tocando algo (postmantenimiento sobretodo), que seguramente lo estén haciendo todos los jueves.

La penúltima vez que entré a subsuelo perdí 6 directivas por errores Delta, lag, y otras cosas similares, si, hay momentos del día que el juego simplemente no funciona como es debido y eso afecta a todo lo jugable, esta tarde no he jugado por el error Delta.

Yo creo desirerio que una de las cosas que mas van a tocar es precisamente el PVP, la zona oscura, hay mucha gente quemada, ya he dicho en muchas ocasiones que tengo gente con la que me gustaría volver a entrar pero literalmente te dicen, "paso de entrar ahí es imposible farmear a gusto", y eso es perjudicial para massive..... y lo saben, mucha de la gente que acaba hasta los cojones (no encuentro otro calificativo) y "dejan de jugar a The Division" viene en parte de este problema, lo digo por experiencia propia, es frustrante tener amigos que les encanta el juego y que por culpa de una mala gestión una zona con tanto potencial se haya convertido en el divertimento de unos pocos.

Voy a poner un ejemplo mas claro, hace unos días me dije, que coño voy a entrar solo a la Zona 1 a ver como está el tema.... increíble, me bajo al metro mato al jefe me suelta un arma a 229, abro los 2 cofres cajas amarillas con armas a 204, y un par de cosas mas, los nervios aún así de punta, me subo limpio zona, tiro la bengala para extraer y empiezan a llegar enemigos de todas partes NPC, tensión, si jodida y bendita tensión, no hay renegados nisiquiera aparecen en el mapa, me rodean y casi me matan los npc pero logro extraer, de repente aparece el mensaje de suministros, me cae bastante cerca tiro granada cegadora y stiki cegagodara me tiro la súper de escudo y consigo recoger equipo de set verde a 240 y algo mas, me largo como puedo y me meto en la zona segura, las pase putas, pero putas, ¿que no tiene tensión la zona oscura sin renegados mas aún con la dificultad de los NPC? los cojones, una experiencia brutal que no recordaba desde los primeros días de la zona oscura, si, quiero una ZO PVE "opcional" y se que no soy el único que la pide ¿por qué? por que volví a entrar y..... si, raro era pero ya estaban los graciosos de turno jode farmeos, te matan y ya no vuelves a entrar, ahí es donde radica el problema de la zona oscura en el "ya no vuelves a entrar" y los de Massive lo saben y por lo que se comenta habrán cambios [tadoramo]

Nueva facción, HUNTERS, cuya única misión en la vida, matar agentes de The Division, ¿os suena? si... renegados, ¿renegados en la ZO controlados por IA para que nos dejen farmear de una puta vez? Massive por favor escucha las plegarias de miiiiles de jugadores (que han dejado de jugar [alien] [alien] [alien] cawento cawento ), mas que nada para que pueda luchar ya sea agente o renegado "en las mismas condiciones" a eso lo llamaría combate justo, incluso me atrevo a llamarlo..... PVP, lo de ahora, una sangría y sobre todo lo peor que le puede pasar a un videojuego, que sea poco divertido, si no te divierte no juegas lógica aplastante, nos tenemos que divertir todos.

Se supone que el 13 abren servidor nuevo de prueba para pc y aparte hacen un streaming con novedades, estaremos atentos, muy atentos.

Saludos.
Hoy va fatal. Entre error delta y que te las ves negra para conectar, que te echa y no vuelve a entrar y para el remate que vas al tren y no inicia(en dificil no inicia, en heroico si.....)

Saludos.
Tras 60 horas por fin entré en la Zona Oscura. Mi resumen: ¿Qué coño es esto?,¿tan difícil es poner un ordenador con matchmaking en cada entrada de zona, donde los vendedores, para no entrar ahí dentro solo o que te expulse la peña veinte veces?
ros escribió:Tras 60 horas por fin entré en la Zona Oscura. Mi resumen: ¿Qué coño es esto?,¿tan difícil es poner un ordenador con matchmaking en cada entrada de zona, donde los vendedores, para no entrar ahí dentro solo o que te expulse la peña veinte veces?


Puedes hacer matchmaking en las entradas a través de la pestaña que hay cuando abres el mapa. Pero si, no se pq no hay ordenadores ya que a través del mapa es un coñazo.

Saludos.
Tijuet escribió:
ros escribió:Tras 60 horas por fin entré en la Zona Oscura. Mi resumen: ¿Qué coño es esto?,¿tan difícil es poner un ordenador con matchmaking en cada entrada de zona, donde los vendedores, para no entrar ahí dentro solo o que te expulse la peña veinte veces?


Puedes hacer matchmaking en las entradas a través de la pestaña que hay cuando abres el mapa. Pero si, no se pq no hay ordenadores ya que a través del mapa es un coñazo.

Saludos.



Ya pero estoy en la ZO 1 y me llegan invitaciones de la 7, por ejemplo y expulsión lógica al canto.
ros escribió:
Tijuet escribió:
ros escribió:Tras 60 horas por fin entré en la Zona Oscura. Mi resumen: ¿Qué coño es esto?,¿tan difícil es poner un ordenador con matchmaking en cada entrada de zona, donde los vendedores, para no entrar ahí dentro solo o que te expulse la peña veinte veces?


Puedes hacer matchmaking en las entradas a través de la pestaña que hay cuando abres el mapa. Pero si, no se pq no hay ordenadores ya que a través del mapa es un coñazo.

Saludos.



Ya pero estoy en la ZO 1 y me llegan invitaciones de la 7, por ejemplo y expulsión lógica al canto.


Jeje tambien!

Si te invita a gente mejor o de zonas altas, no tiene solución. Es lo que hay....

Deberia juntar más por zonas. De echo creo que lo hace o lo intenta pero si no te encuentra grupos en tu zona....

Saludos.
Nada tios que lo dejo aparcado en el end game. Ciertamente la Z O está rotísima. Anoche aparte de no poder hacer ningún matcmaking en ella porque todo eran expulsiones, intento entrar solo y me encuentro a 3 gilipollas esperando a la entrada de la Z O 1 asesinando de un tiro a los que querían entrar. La idea es cojonuda pero una cosa es una zona sin reglas y otras estar perdiendo el tiempo delante de la tele.
ros escribió:Nada tios que lo dejo aparcado en el end game. Ciertamente la Z O está rotísima. Anoche aparte de no poder hacer ningún matcmaking en ella porque todo eran expulsiones, intento entrar solo y me encuentro a 3 gilipollas esperando a la entrada de la Z O 1 asesinando de un tiro a los que querían entrar. La idea es cojonuda pero una cosa es una zona sin reglas y otras estar perdiendo el tiempo delante de la tele.


Yo soy nivel 70 de Zo, con nivel máximo que permite ahora y me siguen expulsando. Desde mediados de agosto ni lo toco. Estaba arto de los enemigos que matan de un tiro, bugs que te hacen perder 1 hora de misión en subsuelo o enemigos con una IA muy aleatoria. (A veces 4 enemigos se abalanzan sobre ti disparando y Otras se parapetan todo el tiempo sin salir de su cobertura salvo para disparar)

La Zo cuando entraba con mi grupo exterminábamos a los renegados en un momento (éramos dos grupo de 4 personas), pero contra los enemigos era una pasada lo que aguantaban en la Zo 6 y los premios eran peores del equipo que teníamos.

Le cogí hasta rabia al juego. [carcajad] Un the división 2 no lo voy a comprar, al igual que algunos juegos de la marca Ubisoft que van a salir ahora, no me fio de lo que puedan hacer. Incluso For Honor o el nuevo Ghost los últimos videos que he visto me han dejado muy indiferente, sobretodo el For Honor.
Con 2 personajes en nivel 40 de ZO, cada dia que pasa creo mas que les ha pillado el toro..La actualizacion 1.4 en octubre esta MUY, PERO QUE MUY LEJOS..y el proximo DLC casi a final de año ya ni te digo..

Cuando saquen esto a ver quien sigue jugando con lo que se viene por delante, FIFA, DLC de Destiny, FF, CoD MW, etc..

No se, le veo algo oscuro el futuro a este juego. Y ni que decir tiene, que tal y como ha dicho el compañero antes, el Ghost Recon no lo toco ni muerto..
yojuhomi escribió:Con 2 personajes en nivel 40 de ZO, cada dia que pasa creo mas que les ha pillado el toro..La actualizacion 1.4 en octubre esta MUY, PERO QUE MUY LEJOS..y el proximo DLC casi a final de año ya ni te digo..

Cuando saquen esto a ver quien sigue jugando con lo que se viene por delante, FIFA, DLC de Destiny, FF, CoD MW, etc..

No se, le veo algo oscuro el futuro a este juego. Y ni que decir tiene, que tal y como ha dicho el compañero antes, el Ghost Recon no lo toco ni muerto..


Pues anda que los juegos que mencionaste tienen un futuro claro [carcajad].

Fuera bromas yo empecé hará menos de una semana el juego y me parece aburrido y repetitivo hasta decir basta. Siempre es más de lo mismo, que sí proteger durante X tiempo los suministros, que si defender a tal aliado durante X tiempo, que si matar a oleadas y oleadas de enemigos repetidos una y otra vez, que si vencer al jefe con nombre (el 90% el mismo tío del lanzallamas), y por no hablar del tamaño tan cutre del mapa y del downgrade que sufrió claro está.

La verdad que me esperaba muchísimo más de este título, pero es lo que tiene seguir confiando en Ubisoft, que siguen riéndose de nosotros una y otra vez sacando juegos rotos y con 0 de innovación año tras año.
@kaulitz55 a mí el juego antes del end game me gustó bastante, unas 60 horas le habré echado. Luego está roto, no sirve.

En Septiembre con la Complete retomaré Destiny ,así que The Division para mí ya no existe. Carne de vale para la PS4 Pro.
ros escribió:@kaulitz55 a mí el juego antes del end game me gustó bastante, unas 60 horas le habré echado. Luego está roto, no sirve.

En Septiembre con la Complete retomaré Destiny ,así que The Division para mí ya no existe. Carne de vale para la PS4 Pro.


Yo de momento soy level 21 jugando cooperativo con un amigo y estamos ya quemados de repetir constantemente lo mismo una y otra vez.

Hay misiones que están bastantes curradas como la de destruir los bidones y tal y sale todo por los aires (no recuerdo el nombre exacto), pero es que te pones a hacer eventos secundarios y es la misma historia de siempre para rellenar el juego a lo tonto.

Eso sí el ambiente y sonido con cascos por subterráneos es sublime, pero pagar 70€ por el como hice yo por la edición limitada ni de lejos, como mucho 20€ y gracias.
yojuhomi escribió:Con 2 personajes en nivel 40 de ZO, cada dia que pasa creo mas que les ha pillado el toro..La actualizacion 1.4 en octubre esta MUY, PERO QUE MUY LEJOS..y el proximo DLC casi a final de año ya ni te digo..

Cuando saquen esto a ver quien sigue jugando con lo que se viene por delante, FIFA, DLC de Destiny, FF, CoD MW, etc..

No se, le veo algo oscuro el futuro a este juego. Y ni que decir tiene, que tal y como ha dicho el compañero antes, el Ghost Recon no lo toco ni muerto..


Creo que el toro los pilló hace mucho tiempo, con la 1.2. Tengo muchas ganas de saber que van a decir mañana, con todo lo que deben corregir y con lo que quieren meter en la 1.4, no es moco de pavo, si corrigen el 75% de los bugs, me quito el sombrero ante la gente de Massive.

Ayer me metí en ZO6, resultado, algo de farmeo, nada útil, todas las piezas verdes vendidas, estaba al máximo de puntos del nivel 99, que son poco más de 148.000, debo recuperar 35.000 :Ð , ya tengo aliciente para volver a entrar.

No encontramos ningún grupo de renegados, sólo alguno suelto y si perdimos puntos fue porque nos dejamos llevar por la furia XD.

Está clarísimo, para mí, que este juego adquiere otra dimensión en el momento que juegas con gente conocida, no sólo por las risas aseguradas, sino porqué la diversión se multiplica un 100%, la estrategia, el aprendizaje, cambiar piezas entre los compañeros, parece otro juego completamente distinto.

PD: En Subsuelo también hay mucho paquete que sucumbe en la última oleada de una misión a tres fases en Heroico, ¿verdad @yojuhomi? XDXDXD

EDITO: leo en varios medios que el servidor de pruebas en PC y la información del parche 1.4 se retrasa. Creo que, después de recibir el feddback directamente de varios usuarios tras una reunión en sus oficinas, se han dado cuenta que tienen más problemas de los que creían y se han cagado "patas pabajo" y se han vuelto a replantear muchas cosas.
Nexus6_BCN escribió:
yojuhomi escribió:Con 2 personajes en nivel 40 de ZO, cada dia que pasa creo mas que les ha pillado el toro..La actualizacion 1.4 en octubre esta MUY, PERO QUE MUY LEJOS..y el proximo DLC casi a final de año ya ni te digo..

Cuando saquen esto a ver quien sigue jugando con lo que se viene por delante, FIFA, DLC de Destiny, FF, CoD MW, etc..

No se, le veo algo oscuro el futuro a este juego. Y ni que decir tiene, que tal y como ha dicho el compañero antes, el Ghost Recon no lo toco ni muerto..


Creo que el toro los pilló hace mucho tiempo, con la 1.2. Tengo muchas ganas de saber que van a decir mañana, con todo lo que deben corregir y con lo que quieren meter en la 1.4, no es moco de pavo, si corrigen el 75% de los bugs, me quito el sombrero ante la gente de Massive.

Ayer me metí en ZO6, resultado, algo de farmeo, nada útil, todas las piezas verdes vendidas, estaba al máximo de puntos del nivel 99, que son poco más de 148.000, debo recuperar 35.000 :Ð , ya tengo aliciente para volver a entrar.

No encontramos ningún grupo de renegados, sólo alguno suelto y si perdimos puntos fue porque nos dejamos llevar por la furia XD.

Está clarísimo, para mí, que este juego adquiere otra dimensión en el momento que juegas con gente conocida, no sólo por las risas aseguradas, sino porqué la diversión se multiplica un 100%, la estrategia, el aprendizaje, cambiar piezas entre los compañeros, parece otro juego completamente distinto.

PD: En Subsuelo también hay mucho paquete que sucumbe en la última oleada de una misión a tres fases en Heroico, ¿verdad @yojuhomi? XDXDXD

EDITO: leo en varios medios que el servidor de pruebas en PC y la información del parche 1.4 se retrasa. Creo que, después de recibir el feddback directamente de varios usuarios tras una reunión en sus oficinas, se han dado cuenta que tienen más problemas de los que creían y se han cagado "patas pabajo" y se han vuelto a replantear muchas cosas.


Ya sabes,la presión del palo de escoba de las 22:00 XD XD XD
Crow26 escribió:Ya sabes,la presión del palo de escoba de las 22:00 XD XD XD


No ocultes la verdad XD:

Imagen

Este es el mensaje que han dejado los desarrolladores en el foro oficial: http://forums.ubi.com/showthread.php/14 ... viewfull=1

Parece que testearon el servidor y eso petaba que daba gusto, así que no han tenido más remedio que retrasarlo.
Que tal.

Bueno ya es 13 a ver que dicen hoy en el streaming creo que a las 19:00, pero si, entre lo del retraso del server y otras cosas, madre mía.

Yo sigo teniendo fe, debo de ser imbécil o es que me gusta demasiado el juego, el problema viene cuando recuerdas que quien está detrás es Bugisoft y para arreglarlo tu sobrino viciado al Tom Clancy Rainbow Six te dice que en ese juego plagado de bugs y con el mismo potencial jugable, "llevan prometiendo lo mismo y cada día está peor", triste, pero real.

En fin hoy seremos cortos, lo dicho, esperando a ver que mas dicen de la 1.4 que prometer promete, otra cosa es que lo cumplan, y sobre todo que lo arreglen lo suficiente para que vuelva la gente, porque madre mía, la estampida de gente es terrorífica, es para acojonarse y no es broma, todo el que conozco no quiere entrar a The Division, esperan el DLC de Destiny (el martes que viene,,, yo lo tengo reservado) etc,etc, espero de corazón que nos sorprendan en la conferencia con detalles que pondrán en la 1.4 que llamen la atención, sobre todo a los que seguimos jugando y también lógicamente atraer de nuevo a los cientos (o miles) de jugadores que lo han abandonado, así como atraer al nuevo publico que se interese por el futuro de supervivencia y Last Stand, trabajo tienen.... y muuuuucho.

Saludos.


Edito: Vale, perdón, he entrado en Universo The Division y....... malas noticias, no hay streaming con novedades sobre la actu 1.4 hoy 13 de septiembre y no dan fecha de para cuando lo harán de nuevo, lo del server ya se sabía, en fin, una pena no se que mas decir, pero demasiados clavos tiene ya el ataúd como para encima meter uno mas.
@Nexus6_BCN Ya sabeis que el autentico Boss en el juego es el que tienes en casa metiendote presion para que acabes rapidito.. [+risas]

Esta mañana en ronda 13 de Halcon Caido en Heroico nos tira a todos con el puñetero error Delta. De verdad que me da mucha pena el juego, porque tiene algo, no se qué que me encanta, pero es que a veces es injugable.

El retraso confirma que este año se deberian de haber quedado sin vacaciones y solucionar todo lo que tienen pendiente, que es muchisimo. Ahora parece que se les ve con buenas intenciones, el Elite Task Force, como tienen en cuenta el feedback de la comunidad, y demas..pero temo que sea demasiado tarde.

Dentro de unas semanas me da que [bye]
yojuhomi escribió:@Nexus6_BCN Ya sabeis que el autentico Boss en el juego es el que tienes en casa metiendote presion para que acabes rapidito.. [+risas]


Ese Boss es nivel DIOS, no hay quien le sople, ni agua ni explosivas que valgan XD.


yojuhomi escribió:El retraso confirma que este año se deberian de haber quedado sin vacaciones y solucionar todo lo que tienen pendiente, que es muchisimo. Ahora parece que se les ve con buenas intenciones, el Elite Task Force, como tienen en cuenta el feedback de la comunidad, y demas..pero temo que sea demasiado tarde.


Con lo que leí ayer, me temo que llegaron con ganas después de vacaciones, pero se han visto abrumados con la cantidad de cosas a mejorar que hay y vieron que lo de servidor no iba a funcionar tan rápidamente como ellos pensaban.

A ver que sueltan hoy [maszz] .
Al final...¿este juego merece la pena para jugar la campaña sólo offline?

Veo gameplays y no me acaba de convencer, me parece un socom cutre.
kikon69 escribió:Al final...¿este juego merece la pena para jugar la campaña sólo offline?

Veo gameplays y no me acaba de convencer, me parece un socom cutre.
A buen precio si puede merecer la pena pero es un juego prescindible, eso ya depende de ti.
Creo que esperaré a verlo de 15 para abajo. [oki]
kikon69 escribió:Al final...¿este juego merece la pena para jugar la campaña sólo offline?

Veo gameplays y no me acaba de convencer, me parece un socom cutre.

kikon69 escribió:Creo que esperaré a verlo de 15 para abajo. [oki]

No vale la pena comprarlo sólo par ala campaña offline, aún así debes estar conectado a internet para jugarla. Pero de entrada, si creo que un juego es cutre y no me convence no pago por él ni 5€, y comparar este juego con un Socom es como comparar Mario Kart con Gran Turismo.

Hoy, por fin, nos comunicarán los cambios que habrá en la próxima actualización 1.4. De momento está confirmado:

Se podrá recalibrar en la Terminal: No está mal, pero también debería poderse hacer en Subsuelo.
Se recargará el arma al recoger munición
Habrá puntos de control en Halcón Caído: Se acabó la tensión de saber que puedes caer en la última ronda... Por otro lado creo que no pueden solucionar el error de esta raid y se han decantado por esta solución
Las armas no ocuparán espacio en el inventario y parece ser que con una sola pintura se podrá utilizar en varias armas a la vez: Por fin, además era una tontería tener que comprar varias veces la misma pintura para ello.

Después de leer en reddit las impresiones de uno de los asistentes a las sesiones de feed back que se realizaron en las oficinas de Massive, tengo esperanza. El tipo dijo que las novedades iban a gustar y no es un fan boy, así que espero buenas noticias.
Nexus6_BCN escribió:comparar este juego con un Socom es como comparar Mario Kart con Gran Turismo

¿en qué sentido?. Es que no se cual es el que te gusta de los dos o a qué te refieres.
kikon69 escribió:
Nexus6_BCN escribió:comparar este juego con un Socom es como comparar Mario Kart con Gran Turismo

¿en qué sentido?. Es que no se cual es el que te gusta de los dos o a qué te refieres.


Pues que son juegos muy distintos, independientemente de que te gusten o no.

Otro de los cambios les gustará a los que tienen miedito a la Zona Oscura XD: Todo el mapa, exceptuando la ZO, se convierte en mapa PvE para farmear, se podrá elegir entre distintas dificultades y los enemigos soltarán equipo.

Han convertido el mapa completo en una ZO sin renegados, aunque no creo que el equipo sea mejor que el obtenido en la ZO. Bien Massive, bien.
http://tomclancy-thedivision.ubi.com/ga ... 8-76770-32

Diario de desarrollo de la 1.4

Me da miedo lo de ajustar el gap entre jugadores con equipo optimo o no, porque huele a nerfeo.

El resto pinta bastante bien, una vez llegado a nivel 30 puedes elegir entre diferentes "niveles de dificultad" y todos los enemigos y sus recompensas seran de un nivel concreto.

Nivel 1 - enemigo nivel 30 - recompensa 163
Nivel 2 - enemigo nivel 31 - recompensa 182
Nivel 3 - enemigo nivel 32 - recompensa 204
Nivel 4 - enemigo nivel 33 - recompensa 229

Y hasta ahi, porque se acabaron los enemigos nivel 34 y 35 y se recorta el equipo hasta el nivel 229.

Los enemigos tendran el mismo nivel para cualquier actividad (incursion, mision, zo, mundo libre, etc...) y lo que variara al elegir la dificultad de la actividad (normal, dificil, desafiante, heroico) sera el tipo de enemigo (normal, veterano, elite) y la cantidad de loot.

Aparte de eso comentan que se reducira la salud y el daño de los enemigos.

Eso y lo que ha puesto Nexus es mas o menos todo lo que comentan.

En las proximas semanas hablaran sobre el tema de ajustar el gap entre jugadores, que ahi si que creo que a mas de uno que le haya echado horas al juego no le va a hacer gracia...

A ver que tal
HijoProdigio escribió:Y hasta ahi, porque se acabaron los enemigos nivel 34 y 35 y se recorta el equipo hasta el nivel 229.

Los enemigos tendran el mismo nivel para cualquier actividad (incursion, mision, zo, mundo libre, etc...) y lo que variara al elegir la dificultad de la actividad (normal, dificil, desafiante, heroico) sera el tipo de enemigo (normal, veterano, elite) y la cantidad de loot


Acabo de meterme en el Twith del juego, están repitiendo el Estado del juego y lo primero que escucho es que la dificultad en Heroico desaparece de todo exceptuando las incursiones, vaya tela...

Me leo luego el tocho de cambios.
Para cuando ese supuesto gran parche que iban a sacar para el juego?
Roberthedark86 escribió:Para cuando ese supuesto gran parche que iban a sacar para el juego?


Ni idea pero espero que resuelvan lo de Errores Delta...llevo una semana con el juego y me sale el jodido error a cada rato... [+furioso]
Massive, ¿así quieres mejorar el juego, eliminando el equipo de 240 y 268? En lugar de ofrecer alternativas interesantes, ¿que haces? recortar.

Para mi se acaban de cargar el juego, le han puesto el último clavo en el ataúd. La desbandada de jugadores va a ser gloriosa, jugadores que han tardado semanas, muchísimas horas, en conseguir buen equipo de 268 van a dejar el juego.

Eliminas los NPC de nivel 34 y 35, pero claro, eso tiene un precio, bajar el equipo de los mejores jugadores. Así que también va ser duro matar a los NPC, no tanto cómo ahora pero lo va a seguir siendo.

Y entrar en la ZO va a ser lo mismo, nada va a cambiar, se va a igualar el poder de los jugadores, pero la experiencia es un grado, y quien se haya dejado el culo en la ZO va a seguir reinando, por mucho nerfeo que sufra su equipo. Una buena build de piezas verdes se mea en cualquiera Hi End amarilla.

En fin... que malas noticias.
Nexus6_BCN escribió:Massive, ¿así quieres mejorar el juego, eliminando el equipo de 240 y 268? En lugar de ofrecer alternativas interesantes, ¿que haces? recortar.

Para mi se acaban de cargar el juego, le han puesto el último clavo en el ataúd. La desbandada de jugadores va a ser gloriosa, jugadores que han tardado semanas, muchísimas horas, en conseguir buen equipo de 268 van a dejar el juego.

Eliminas los NPC de nivel 34 y 35, pero claro, eso tiene un precio, bajar el equipo de los mejores jugadores. Así que también va ser duro matar a los NPC, no tanto cómo ahora pero lo va a seguir siendo.

Y entrar en la ZO va a ser lo mismo, nada va a cambiar, se va a igualar el poder de los jugadores, pero la experiencia es un grado, y quien se haya dejado el culo en la ZO va a seguir reinando, por mucho nerfeo que sufra su equipo. Una buena build de piezas verdes se mea en cualquiera Hi End amarilla.

En fin... que malas noticias.


A ver, yo creo que en vez de recortar lo que hacen es igualar..esas piezas verdes a 268 las pasaran a 229, asi que todo el mundo ira a 229, y a partir de ahi equilibran el daño que haces a los enemigos, para que no sean esponjas de daño, y el daño que te hacen, de hecho aguantaremos casi 3 veces mas. Los enemigos de hasta 5 niveles por encima del nuestro era algo absurdo, aunque hayamos aprendido a eliminarlos relativamente rapido. Aunque dejarlos en nivel 33 como maximo puede hacer que sea demasiado facil deshacerse de ellos para un jugador con horas, y eso tambien puede ser un problema.

Ya no habra tanta diferencia entre un set 268 de vigilante con escopeta y una build de piezas amarillas de 229, que es con la que empiezan los nuevos jugadores (de esto creo que han tendido a casualizar el juego), pero es que para el que entra nuevo es casi imposible avanzar. Ahora nadie puede subir al nivel 99 de ZO como antes, por ejemplo. Pero diferencias entre nuevos jugadores y jugadores con muchas horas seguira habiendo (tal y como debe ser), porque estos ultimos tendran su build con piezas milimetricamente recalibradas y equilibradas, y los nuevos no, ademas, claro está, de la experiencia.

A falta de verlos implementados, a mi no me parecen malos cambios. Solo añadiria dónde sacar el mejor loot, si en ZO o en Incursiones. Porque si solo dejan nivel Heroico en Incursiones, tiene pinta que sera lo mas dificil de hacer, y ahi es donde deberian de dar mejor equipo, por ejemplo, a mas de 750 de Aguante, Armas o Electronica, y con atributos orientados al PvE.

A ver cuando sacan la info definitiva del parche 1.4.
Está claro que si solo mantienen el heroico en incursiones, ahi darán algo de loot que solo saldrá ahí o mejor que el loot de cualquier lado. Pq vamos si no es asi...Aunque a decir verdad no se yo como funcionará esto. Las incusiones de este juego son un desproposito y si obligas a hacerlas para sacar cierto equipo o mejoras....

El resto pues si no hay nefeo en los sets verdes por bajarlos a 229(me imagino que los 191 serán ahora 163, que los 214 serán 182,los 204 serán 204 y los 268 229 ¿no? porque si no, no se me ocurre otra manera de igualar esto) pues puede estar bien el intentar no tener tanta variedad de niveles de equipo. Y que tener sets verdes sea principalmente solo por las ventajas o bonificaciones que dan al usar más de una pieza. Lo malo que no diferenciarás más o menos quien lleva buen equipo o no(a menos que dejen una forma para que se vea)Pero viendo el historial de nerfeos, preveo una reducción considerable a estos sets.

Lo de igualar los niveles de dificultad y niveles de los enemigos, ya era hora que era un autentico cachondeo el baile de niveles en la misma dificultad dependiendo de que hacias.

A ver que tal funciona el selector de dificultad y que encuentres enemigos y loot por toda Nueva York. Si se puede sacar buen loot, puede dar mucho juego ya que es un mapa muy desaprovechado. Y mas si contentas a todos los que no quieren renegados.

Mi opinión es que van a querer potenciar las incursiones pero bajando el nivel en el resto quizás no lo consigan. Porque si metes una dificultad más alta y exagerada donde poques jugadores llegan....

A priori todo lo que se comenta pinta interesante siempre y cuando no se lo carguen todo. Porque no se yo pero tengo cierto temor a eso, que con reducir equipo a 229 haya nerfeo bestia, que el loot que saques por el mapa sea regulero(o el desproposito como hasta ahora como el que daban las misiones diarias en heorico) y que el bueno solo salga en las incursiones o ZO(a ver como queda con tanto cambio) obligando a hacerlas con un nivel fuera del alcance de la gran mayoria, etc.

En fin, ya veremos. Por cierto ayer saqué la aguafiestas en lexington, jeje y en el subsuelo ya soy por fin, 40.

Saludos.
yojuhomi escribió:A ver, yo creo que en vez de recortar lo que hacen es igualar..esas piezas verdes a 268 las pasaran a 229, asi que todo el mundo ira a 229, y a partir de ahi equilibran el daño que haces a los enemigos


Leo en TheDivisionTips que todos los sets van a ser reescalados hacia abajo:

268 -> 229
240 -> 204
214 -> 182
191 -> 163

Mejor si en ZO hay más igualdad, pero no lo veo justo para algunos jugadores.

yojuhomi escribió:A falta de verlos implementados, a mi no me parecen malos cambios. Solo añadiria dónde sacar el mejor loot, si en ZO o en Incursiones. Porque si solo dejan nivel Heroico en Incursiones, tiene pinta que sera lo mas dificil de hacer, y ahi es donde deberian de dar mejor equipo, por ejemplo, a mas de 750 de Aguante, Armas o Electronica, y con atributos orientados al PvE.


Ahí existe un gran dilema, Massive dijo desde un inicio que el mejor looteo estaría en ZO, ahora bien, si en las incursiones existe dificultad heroica, ahí debería estar el mejor looteo.

Y ahí está el problema, para mi el gran problema de juego, más allá de la dificultad de los enemigos o de los malotes de ZO, el looteo está completamente desequilibrado, loquísimo. No puede ser que en una sola fase de Subsuelo, consigas cinco piezas verdes, como me ha pasado a mi, o que en esa zona el 80% de veces suelten CIEGO o Firecrest.

Otra cosa es que te obliguen a jugar a en Subsuelo para conseguir sets de Reclamador o Tiro Fijo por ejemplo. A mi Subsuelo, me parece de lo peor, aburridísimo, ¿porqué no puedo conseguir ese tipo de piezas en ZO ? Porque no les da la gana o es muy difícil programar que suelten sets de la 1.3 sólo a quienes tienen el DLC/pase pagado. Ayer conseguí una pieza que me mejoró el set de Reclamador, ya casi llego al nivel 40, pero se me ponen los pelos de punta pensando que debo volver a pisarlo o repetir hasta el cansancio Nido de Dragón para mejorar esos sets.

Tijuet escribió:Está claro que si solo mantienen el heroico en incursiones, ahi darán algo de loot que solo saldrá ahí o mejor que el loot de cualquier lado. Pq vamos si no es asi...Aunque a decir verdad no se yo como funcionará esto. Las incusiones de este juego son un desproposito y si obligas a hacerlas para sacar cierto equipo o mejoras....


Llevan meses diciendo que van a mejorar el equilibrio y ya sabemos cual ha sido el resultado, malo. Como comenta @yojuhomi deberían dar sets con atributos por encima de 750. Pero volveríamos a caer en lo mismo, el tedio, el aburrimiento de repetir y repetir incursiones o favorecer a los que se aprovechan de los glitchs del juego para sacar ventaja.

Tijuet escribió:En fin, ya veremos. Por cierto ayer saqué la aguafiestas en lexington, jeje y en el subsuelo ya soy por fin, 40..


Felicidades eres de ese 1% de jugadores que ha llegado hasta el momento a ese nivel, espero que te haya caído el arma con buenos atributos.

Ese es otro tema, cómo van a quedar las armas. Lo de las armas con nombre es un auténtico desatre ¿Porqué aún no se pueden conseguir esas armas con todos los niveles?. ¿Porque no se ha escalado la Midas a 204 o a 229?¿Porqué algunas armas parecen que sean leyendas urbanas, cómo la Caudeceus o la Warlord? ¿Alguien ha visto la Cerdo Hambriento?

Por otro lado me quedo más tranquilo, tengo todos los sets del juego a 268, algunos buenos, otros no tanto, muchos sin recalibrar aún, tal vez nunca. Pero me entraban los temblores pensando que tenía que famear de nuevo 13 sets ante una nueva subida en la 1.4, me salvé XD.

Esperemos que todos salgamos ganando y que vuelvan jugadores que lo tenían abandonado, pese a tantos altibajos, tengo esperanzas de que nos quede juego para rato.
Que tal.

Yo por lo que leo sobre los cambios y vuestros comentarios.... prefiero esperar a que digan algo mas, creo que van a realizar otro state of the game antes o después de abrir el pts, dando mucha mas información.

Como digo, he visto vídeos de cambios en daño que hacemos y daño que recibimos (tiempo de muerte y tiempo de matar) que me gusta bastante.

Que ahora la zona pve sea zona de farmeo me gusta y mucho favorece a los lobos solitarios o en grupo para misiones diarias o incursiones ¿loteo? veremos lo que sueltan a Tier 4 en teoría 229 máximo ¿mejor que zona oscura? :-? , vuelven los jefes amarillos patrullando nueva York, soltaban armas amarillas y cerditos Fenix, no entiendo por que los eliminaron cuando llegas a Lvl 30.

Sobre subsuelo está todo dicho, aburrido, repetitivo, el que llegue a Lvl 40 dudo mucho que vuelva, yo soy 25 y da pereza entrar, es triste pero es así, necesita mas mapeado o zonas aleatorias, el cambio de dificultad le vendrá bien, pero lo dicho, le falta mas aleatoriedad de fases, la idea cojonuda, la ejecución un puto desastre para el que se haya gastado 15 euros.

Y de momento nada mas, me gusta mas o menos lo que veo, habrá que ver como comentáis como queda lo de que se queda todo el equipo en 229, lo que implica que la puntuación de equipo máxima no será 255 ¿no? pufff, lo dicho no se como quedará esto.

Sobre la Zona Oscura, dejaron caer algo de PVE en dicha zona..... ¿supervivencia? yo sigo sin descartarlo, lo insinuaron pero dijeron que en este momento no estamos trabajando en ello, ya, pero lo insinuáis algo hay pues.

Y nada que sigan las noticias sobre la 1.4 buenas o malas trabajan en mejorar el juego, y todas las cosas aunque chorras son importantes, pinturas para todas las armas, correr en zonas como la terminal o bajar a subsuelo,etc, y otras cosas similares.

Saludos.
Buenas a todos, a ver si alguien puede echarme un cable:

He finalizado todas las misiones del juego (de historia, eventos, secundarias, coleccionables, etc), he conseguido todos los trofeos menos los referentes a la zona oscura. Hoy he decidido ir a por la zona oscura, he entrado, he pegado unos tiros para matar npc(personajes de la maquina vamos) y he visto como funciona un poco el asunto. Pues bien, he decidido hacer matchmaking para jugar con compañeros y me es imposible, me echan todos y no se por que, soy nivel 30 y 170 y no entiendo nada, muchos ni estan en la zona oscura, voy donde estan, los saludo y me echan, pillo algunos que si estan, me echan automaticamente, y para unos que no me echan se ponen en la puerta y me acribillan, ¿Que cojones le pasa a la gente? ¿hago algo mal?
@Derhelm el principal problema que tienes y por el cual te expulsan es el nivel de equipo tan bajo 170. Ten en cuenta que actualmente el nivel máximo que se puede conseguir es 255 y con la próxima actualización (1.4) será de 229. Actualmente este es uno de los grandes problemas que tiene el juego para aquellos que están empezando. Mi consejo es que juegues en la ZO con gente conocida y/o de esta comunidad para obtener un mayor nivel de equipo.
Que tal.

Maver te acaba de contestar con la triste realidad, 170 es poquísimo en subsuelo, ZO, incluso diarias o semanales, por no decir incursiones.

¿Que cual es la mejor forma de subir de nivel y conseguir sets de equipo y armas mejores?.......Zona Oscura

El problema lo conocemos todos, como sabrás ni los programadores de massive se atreven a entrar (y son los creadores) fíjate como estará esa zona, un desastre lleno de calaveras normales o amarillas (en cacería) si es esta última como diría el de Parque Jurásico........ corre [decaio] [decaio] [decaio]

Si lo se, es una putada no poder farmear a gusto en ZO LVL 30 pero es lo que hay, añado que he subido un tercer personaje a Lvl 30 y joder, que diferencia de entrar en la zona oscura siendo Lvl 15 que puto gusto en serio, la gente ayudandose "a subir de nivel" renegados, si los hay pero infinitamente en menor numero subes a Lvl 15 de ZO en nada y menos, ¿como? no hay nivel diferencial entre agentes, no hay sets de equipo, todos vamos con mierdas azules o moradas, "HAY EQUILIBRIO", matar renegados o agentes es totalmente asequible, en fin, cuando llegas al 30 o end game, la zona oscura se desequilibra por completo, importan los sets y los problemas de enemigos esponja balas, renegados asesinos, etc, pero bueno en un mes tendremos ZO en zona Pve para farmear buen loot........ me suena que dijeron lo mismo de subsuelo....... :-? :-? :-? :-?

Saludos.
Muchas gracias a ambos por responder, intentare buscar a alguien para que me eche un cable. Mi error creo que ha sido que no he entrado a ZO hasta que he completado todo, debi haberlo hecho antes, porque ahora solo me encuentro dioses que me matan de un disparo y ya puedo hacer magia para soltarles 2 cargadores sin que me toquen que no les quito ni el 10% de la vida.
En fin, a ver como me las arreglo, muchas gracias por responder de nuevo [oki]
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Editado por vivi666. Razón: Faltas de respeto
Derhelm escribió:Muchas gracias a ambos por responder, intentare buscar a alguien para que me eche un cable. Mi error creo que ha sido que no he entrado a ZO hasta que he completado todo, debi haberlo hecho antes, porque ahora solo me encuentro dioses que me matan de un disparo y ya puedo hacer magia para soltarles 2 cargadores sin que me toquen que no les quito ni el 10% de la vida.
En fin, a ver como me las arreglo, muchas gracias por responder de nuevo [oki]


Pues yo intentaria hacer las misiones de busqueda y elimina que te dan en la base. Empezaria por intentar las diarias que son asequibles a ver si tienes suerte y subes nivel. Incluso intentar en matchmaking las misiones diarias en niveles asequibles. En la ZO te deberia meter con gente de tú nivel de equipo, no deberias tener tantos problemas. Vamos que no te va a juntar con gente de equipo +230 por decir algo. Ahora mismo no recuerdo por que niveles de equipo separa pero vamos, deberia meterte con gente de niveles de equipo parecidos al tuyo. Si te pone en una ZO de mayor nivel de equipo será porque o encima on en el alijo, tiene piezas de nivel superior que tambien cuenta para determinar tú nivel de equipo y es una jodienda porque sin querer te puede meter a una ZO superior.

Saludos.
Tras 57 días y 14 horas de juego lo he desinstalado.

He completado los logros de la misiones subterráneas, tengo equipo para tener munición especial ilimitada y todas la colección de armas.

Pero es que es HORRIBLE. Juegas unas partidas y la mayoría de las veces son horas perdidas por unos enemigos "chetados" que tienen IA extrañas. Mucho nivel tienen los enemigos para el buen armamento que puedes tener.

Que si todos los del equipo tenéis la habilidad de munición especial ilimitada es un paseo. Pero es difícil de conseguir, incluso haciendo la "puñetera" Raid que es complicada de narices y no todos tienen el equipo necesario.

Unas veces se quedan en una posición, otras vienen en grupos a por ti y otras directamente te tiran bombas mientras se mantienen en las coberturas. Además de que siguen con errores las misiones en heroico o desafiante con más de 3 directivos.

Después están las recompensas. En la Zo lo menos y no siempre, son los equipos que caen de los aviones. Pero en subterráneo en heroico y me sale equipo azul.

Me da la sensación que los jugadores antiguos, que como yo, llevamos en el juego mucho tiempo; ya no están.

Si las siguientes expansiones son buenas, los volveré a bajar, ya que he pagado por el juego y seasson pass en digital.

OJO. Tras 57 días de juego, he disfrutado mucho, me he viciado con los colegas y este juego se ha mantenido en mis pensamientos durante mucho tiempo. Pero a llegado un punto que estoy cansado de repetir las misiones una y otra vez, con un equipo que es insuficiente para los enemigos. Aunque tenga más de 500k de dureza, caes con 2 o 3 disparos siempre. Por ahora esperaré a vuestros comentarios tras las expansiones a ver como cambia las cosas.
@Aruma Me resulta extraño que a un jugador que lleve muchas horas le resulte dificil hacer la raid o subsuelo. La verdadera dificultad la ponemos con nuestra build, si tenemos una build que no sea adecuada, y con tus compañeros encima no vayan organizado, todo se vuelve imposible.

Esta tarde en Subsuelo, con unos compañeros era un autentico paseo, 1 atacante, 1 vigilante, y 2 reclamadores y salvo algun susto los enemigos se doblaban como hojas de papel.

Lo que temo, es que con el parche pongan la dificultad irrisoria.
@yojuhomi. Tambien me ha extrañado el comentario de Aruma. Yo con 40 días de juego practicamente no hay nada que tenga que ver con el PVE que se me resista. Sigo haciendo de vez en cuando incursiones heroicas para farmear algo de loot y cuando me apetecen emociones fuertes me meto en ZO. Ahora con mi grupo uno con reclamador, otro con Tirofijo, uno con mucha electrónica y el otro con un depredador con mucho DPS hasta comienzan a caer los escopeteros chetados. :cool:

Respecto al miedo de la gente de que ahora el juego sea mas facil por que bajan a los NPC... que no lo tengan, lo que van a hacer es bajar la estabilidad de las armas. Por lo que les haremos mas daño, pero les vamos a dar mucho menos, y me parece lógico el movimiento la verdad. Muchas de las armas son , como dicen los guiris, cañones laser, les apuntas a la cabeza y de ahi no se mueve la mira, que tenía mucho sentido que lo mantuviesen así mientras sean esponjas, una vez que la vida y el daño de los NPcs se modere, no tendría sentido mantenerlo así.
Tampoco os debe extrañar mucho el comentario de Aruma.

Todo lo que ha comentado es bastante cierto siempre y cuando no tengas un grupo de 4 habitual cada uno super especializado. Y desconozco si Aruma lo tiene.

Las incursiones en nivel alto o vas super cordinado o son practicamente imposibles. Esto es asi. Ahora bien si me saltais en que con vuestro grupo de 4 cada uno con X equipo es un paseo, pues es por eso. Porque jugais los mismos siempre, super cordinados y con los builds ideales y que se compenetren mucho.

Idem por el subsuelo. Es super divertido ver un grupo de 4 que entra a una sala, un par de escopeteros "se escapan" y de 4 tiros han caido los 4 jugadores. Si esto no es de chiste... Igual que las oleadas que de golpe y porrazo aparecen con 4 escopeteros justo detrás del grupo o cuando hay que proteger el tio de la jtf y este idiota se queda en medio de toda la oleada enemiga mientras el grupo se ha tenido que moverse de ahí porque han salido todos los enemigos en la puta puerta de atrás.

Y todo por la dificultad absurda de los enemigos super chetados.

Yo llevo muchos dias jugados(creo que cerca de 30) pero como suelo jugar solo o como mucho con un colega(que no juega tanto como yo y va con lo que va) y ya os digo que ni por asomo hacemos las incursiones en heroico. En el subsuelo nos apañamos mejor dependiendo de que otros 2 nos ponga en el grupo. Dias que todo es muy fácil porque nos entran 2 que acompañan bien con mi reclamador(o vigilante, dependiendo de como lo vea) y dias que no haces ni una porque no enganchas 2 que acompañen. Igual me ha pasado solo buscando grupos de 3. Dias que hay 2-3 reclamadores y algún vigilante y te haces las heroicas como nada. Pero si no enganchas el grupo bueno(por mucho 252-255 que veas) pues pierdes horas porque si. Claro que tampoco soy el mejor jugador ni tengo el equipo perfecto como teneis muchos. Hay que tener muy claro que mucha gente no es tan buena, no va a tener estos super equipos recalibrados a la perfección ni esos grupos de 4 habituales con quien jugar.

Saludos.

PD - Lo de los puñeteros lanzagranadas(o granaderos simples) que te tiran una y otra vez granadas, es otra de las locuras. Es que no paran y con una punteria y granadas que son capaces de hacer giros o pasar objetos imposibles para caer donde estás XD
@Tijuet A ver, no se con quien juega Aruma, pero si uno tiene una buena build todo se hace mas facil. Y una buena build se construye con horas y horas de juego, porque sacas mas loot, mas pasta, mas creditos y tienes mas piezas para elegir y poder recalibrar. Pero he jugado con gente con bastantes horas de juego y no sabian que era la Proteccion o el Daño Anomalo. Puedes echar horas que no sirven para nada si luego no dominas los atributos del personaje. Por ejemplo, hay gente que su idea de Tanque es 700k de Aguante y 75% de Proteccion, obviando atributos como Proteccion al daño de enemigos o Proteccion al Daño Anomalo, que son los que te hacen ser una verdadera roca.

Y he tirado muchisimo de matchmaking para hacer raids. De hecho con los compis que juego ahora los conozco de hace 2 semanas. El juego es cooperativo y de momento la evolucion del personaje jugando solo es practicamente imposible.

Por otro lado, la unica dificultad que tiene Subsuelo es parar a los escopeteros, no hay mas. Si bajan el daño y la estabilidad de las armas puede que este bien equilibrado, pero como no sea asi, se volvera un juego extremadamente casual.

Las raids apenas necesitan coordinacion, en Halcon Caido solo tiene que haber un voluntario para ir a poner el C4, en Cielo Despejado un voluntario para poner los fusibles y el Nido de Dragon 2 para activar los monitores, esa si la veo mas complicada en tema de coordinacion. Pero lo demas es tener buena build para la situacion y saber que hacer. Si entro en matchmaking en una raid y veo que la gente no se pone las habilidades que requiere la raid o no las usa en cuanto las tiene, directamente me salgo.

Saludos.
Yojuhomi, llamale coordinación o llevar las habilidades y builds concretas, me da igual. Al final vas a lo mismo. Se necesita cierta coordinación ni que sea para equipar builds.

En el halcon caido no solo es el voluntario del c4. Dependes mucho de donde ponerte, de tener habilidades en concreto para que el puto apc y su zona de daño gigante no os tumbe, de poder eliminar las oleadas de escopeteros que con 2 tiros al suelo... Vamos que con un grupo random a menos que todos sean buenos, sepan como va y lleven builds en concreto con habilidades en concreto, en heroico no la terminas.


Y esto en matchmaking es una locura. Como bien dices te sales de partidas que no van preparado. Asi que un poco nos das la razón, jeje

Sí,en el subsuelo si paras a los escopeteros se hace todo más facil aún teniendo las putadas de sacarte la oleada detrás tuyo por joder y nada más. Claro que una vez más o menos conoces el subsuelo lo puedes evitar al saber por donde posiblemente salgan. Claro que de poco sirve que lo sepas tú si el resto del equipo se queda pillado. Otra es la mania de la gente que corre para evitar las oleadas no necesarias sin pensar que el resto del grupo no lo sabe o no te siguen y acaban jodiendo la partida.... Etc, etc, etc

Es un juego de horas y horas evidentemente, jeje. Y sin duda(sin malos rollos ni mala intención) pensais que como vosotros sabeis hacerlo y teneis el equipo bien recalibrado el resto tambien tiene que tenerlo y todo el mundo saber jugar como vosotros. Y no solo es desconocimiento de todos los parametros(si es frustrante ver los que llevan unas habilidades y ni las usan) del juego si no tambien de que hay gente que de por si no sabe jugar tan bien.

Si fuera asi, massive no tendria que rehacer y reajustar casi todo porque ves la lista de todo lo que van a tocar y asusta XD

Saludos.
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