› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Sexsuki escribió:Pero que pasa que solo me hace matchmaking con moros de mierda? Esto se va al carajo.
yojuhomi escribió:. Por ejemplo, hay gente que su idea de Tanque es 700k de Aguante y 75% de Proteccion, obviando atributos como Proteccion al daño de enemigos o Proteccion al Daño Anomalo, que son los que te hacen ser una verdadera roca.
Tijuet escribió: si no tambien de que hay gente que de por si no sabe jugar tan bien..
Tijuet escribió:Otra es la mania de la gente que corre para evitar las oleadas no necesarias sin pensar que el resto del grupo no lo sabe o no te siguen y acaban jodiendo la partida
Jose.O escribió:@Tijuet. El 90% de las heroicas las hago con guiris. Tras un par de pantallas sabes si son buenos o se va a pasar mal. Hay mucha gente con nivel en subsuelo.
Las raids es mas jodido porque, como han dicho, la gente pasa bastante del anomalo, algo muy importante en todas las raids. Pero, sobre todo, en el halcon, la gente la tiene ya bastante controlada y no es dificil hacerla con guiris.
Curiosamente la mas difil de hacer es cielo despejado, probablemente debido a que por lo "mierdosa" que es, la gente no se molesta y se desconoce mucho mas que las demas.
Ynrab escribió:Buenas.
Llevo una semana con el juego y no paran de salirme errores Delta y Errores de CE-XXXX-0
Es normal??? Fallo del juego??? Servidores??? La consola descartada porque de todos los otros juegos ninguno me ha dado problema.
Saludos
krlos779 escribió:A mi me interesaría sacar esos trofeos tambien
Derhelm escribió:krlos779 escribió:A mi me interesaría sacar esos trofeos tambien
Tienes nivel 30? Estas en la horquilla 161-200 de zona oscura? Si es asi podemos hacer el de matar 20 renegados
krlos779 escribió:Derhelm escribió:krlos779 escribió:A mi me interesaría sacar esos trofeos tambien
Tienes nivel 30? Estas en la horquilla 161-200 de zona oscura? Si es asi podemos hacer el de matar 20 renegados
Soy level 30 y 235 de equipamiento
Juan-jsa escribió:Esperen a subir al nivel máximo y tener un equipo optimizado, yo fácil e matado como 150 figura y un poco menos de agentes jejeje, casi no soy renegado, no me gusta mucho, para ver cuantos llevan entren a división tracker
macabanas escribió:Hola gente! He visto que hay rebaja en la store del division y estamos pensando en comprarlo 2 colegas y yo. Probamos la beta pero a ellos no acabó de convencerla (a mí sí). ¿Que tal está el juego para novatos? En la zona oscura seríamos un blanco demasiado fácil o hay algún tipo de balanceo? Es muy importante el loot de cosas que te van cayendo? O puedes hacerte con buen equipamiento sin estar muchas horas farmeando? Decirme cosas buenas, que les tengo que convencer.
Aruma escribió:macabanas escribió:Hola gente! He visto que hay rebaja en la store del division y estamos pensando en comprarlo 2 colegas y yo. Probamos la beta pero a ellos no acabó de convencerla (a mí sí). ¿Que tal está el juego para novatos? En la zona oscura seríamos un blanco demasiado fácil o hay algún tipo de balanceo? Es muy importante el loot de cosas que te van cayendo? O puedes hacerte con buen equipamiento sin estar muchas horas farmeando? Decirme cosas buenas, que les tengo que convencer.
Mientras realizas el modo historia el juego te parecerá adictivo, incluso las primeras horas de la Zo.
Cuando pases del nivel 30 al nivel de equipo por encima de 200, verás como la subida de dificultad da al traste con todo. Más todavía si vas solo o con Matchmaking con desconocidos.
Cuando los enemigos con escopeta te maten de 1 o 2 tiros desde largas distancias y con una puntería del 100%, lo mismo con los fracos. El loteo tampoco tendrás mucha suerte, pues es tan aleatorio que es probable que te toquen piezas peores de las que tienes equipadas y tengas que gastar dinero del juego y créditos fénix para ponerla a punto.
Si pillas el juego base con las expansiones, subsuelo te dará unas cuantas horas de diversión, hasta que llegues al nivel heroico y por culpa de algunos bugs y la dificultad mal ajustada pierdas horas.
Pero si juegas con amigos y completáis juntos, mientras hacéis un buen equipo y armas, entonces el juego será tan paseo que no tendrás aliciente ninguno. Te cansarás de no tener nada más que hacer, pués ya no hay más equipo nuevo o armas nuevas hasta que pongan el parche 1.4.
Te he puesto lo peor. Yo soy jugador que lleva desde los inicios y a mi me ha "cansado" y eso que tengo el seasons pass, todas las armas, armaduras y el máximo de créditos fénix y dinero. Aún así, si voy solo o en matchmaking con desconocidos me matan los enemigos.
Spardy escribió:A ver, estoy apunto de pillar el juego pero no me decido debido a que no tengo con quien jugar. Esto tiene matchmaking? osea puedo entrar a cualquier hora yo solito y poder jugar con alguien... porque en destiny quitanto los asaltos... acabe hasta los cojones de tener que coincidir con los colegas
Spardy escribió:A ver, estoy apunto de pillar el juego pero no me decido debido a que no tengo con quien jugar. Esto tiene matchmaking? osea puedo entrar a cualquier hora yo solito y poder jugar con alguien... porque en destiny quitanto los asaltos... acabe hasta los cojones de tener que coincidir con los colegas
Roberthedark86 escribió:Spardy escribió:A ver, estoy apunto de pillar el juego pero no me decido debido a que no tengo con quien jugar. Esto tiene matchmaking? osea puedo entrar a cualquier hora yo solito y poder jugar con alguien... porque en destiny quitanto los asaltos... acabe hasta los cojones de tener que coincidir con los colegas
Puedes desactivar la sesión y jugarlo sólo, puedes ponerla para que sólo entren tus amigos que tienes o que entre cualquier jugador.
Yo tengo el juego, ya tienes con quién jugar xD
KAHMINO escribió:"Consejo para la 1.4"
Los que tengan buenas M60 y Scars... NO LAS VENDAN!
Háganme caso, saludos!
Danikill0 escribió:KAHMINO escribió:"Consejo para la 1.4"
Háganme caso, saludos!
Se sabe que cambian traen, llevo el juego unas semana hay parado.....
Tijuet escribió:Danikill0 escribió:KAHMINO escribió:"Consejo para la 1.4"
Háganme caso, saludos!
Se sabe que cambian traen, llevo el juego unas semana hay parado.....
Pues basicamente que cambian reajustan casi todo el juego
http://www.universothedivision.com/cambios-vienen-1-4/
Es más fácil ponerte el enlace que decirtelo por aqui, porque tela todo lo que cambian, arreglan, modifican, reajustan, etc.
Y hablando del parche 1.4 pues parecen muy interesantes todos los cambios. Lo que pasa que por otro lado tener que adaptarse otra vez a nuevos valores de dps o dureza y a como quedará el equipo con todos estos cambios da bastante pereza después de tantas horas y horas metidas al juego, la verdad. Entre esto y que el parche sale muy tarde y en epoca donde salen los juegos de futbol, COD's, battlefield(junto a otros como Mafia 3, Tomb Raider, Gears 4)no se yo como les irá....
Saludos.
KAHMINO escribió:Los que tengan buenas M60 y Scars... NO LAS VENDAN!
Háganme caso, saludos!
KAHMINO escribió:En ninguna parte de ese link hablan de las armas que dije...
También se han cambiado el daño que las diversas armas hacen y sus funciones actuales. En el juego actual, los subfusiles, por ejemplo, hacen un daño superior a rifles de asalto, esto no es lo que diseñó Massive
yojuhomi escribió:Una vez leido todo el articulo de Universo The Division sobre los cambios en la 1.4 puedo resumir lo que pienso con 3 palabras, ESTUPENDO, TARDE y PEREZA..
Zyan escribió:El juego es posible jugando solo o se absurdiza mucho? .
Zyan escribió:Técnicamente como el juego, en cuestión de estabilidad sobre todo, cuelgues fps (sin ser picajoso pero jugar a 10 no mola xd) .
Zyan escribió:Si es posible solo, y con elementos rpg...de lujo .