› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Ynrab escribió:Me he pasado la historia y me he propuesto entrar por fin a Z.O. ...cual ha sido mi sorpresa que entre por la puerta que entre a Z.O. siempre hay algún "gracioso" o grupo de "graciosos" que tal como me ven entrar me matan LITERALMENTE de un disparo, no tengo posibilidad de extraer nada, ni de probar de que va la Z.O.
¿Algún consejo al respecto o por lo menos alguien que me diga la mecánica de la Z.O.
Ynrab escribió:Me temia mucho que fuese como comentas...pues visto así hare otras cosas que no sean Z.O. porque como comentas es desesperante el no poder hacer NADA en Z.O. si eres "novato"
Ynrab escribió:Me he pasado la historia y me he propuesto entrar por fin a Z.O. ...cual ha sido mi sorpresa que entre por la puerta que entre a Z.O. siempre hay algún "gracioso" o grupo de "graciosos" que tal como me ven entrar me matan LITERALMENTE de un disparo, no tengo posibilidad de extraer nada, ni de probar de que va la Z.O.
¿Algún consejo al respecto o por lo menos alguien que me diga la mecánica de la Z.O.?
Muchas gracias.
Eradna escribió:Para que n os mAten de un tiro usad antipulse va muy bien
golon80 escribió:He comprado el juego en las rebajas de la Store y la verdad es que me está gustando bastante. Eché muchas horas al Destiny en su día, pero lo tuve que dejar porque me absorbía mucho tiempo. El hecho de tener que coordinarte siempre con gente para hacer la raid, ocaso etc.. me dificultaba mucho el tema ya que no puedo jugar a diario como otros.
El caso es que ahora mismo soy nivel 16 y suelo entrar en la ZO de vez en cuando. Entiendo que es una versión "light", ya que los enemigos y demás jugadores andan por el mismo nivel. Lo que quería comentar es que en mi caso no he tenido problemas, es más la gente me suele ayudar. Por supuesto que hay renegados que van a por tí, pero esa es la miga de este modo de juego. Y lo mismo digo en el cooperativo, por lo que me he econtrado en el matchmaking la gente va a ayudarse.
Veamos que nos depara el famoso parche 1.4...
Zyan escribió:A mi me gustaría darle con 1 o 2 más, pero en plan "tranquilo", lo acabo de empezar y no quiero ir con prisas ni nada, voy a mi bola, recreandome en los detalles y la exploración.
De momento nivel 9, bastante guapo, sin problemas de ningún tipo con las misiones aún, tengo claro el concepto de "renovarse o morir" y hay que estar siempre mirando el loot a ver que es mejor.
A ver como sigue.
PD: Me parece una mezcla entre The Last of us por X cosas y Unit 13 por X, en sus buenos sentidos, mola xd.
Zyan escribió:A mi me gustaría darle con 1 o 2 más, pero en plan "tranquilo", lo acabo de empezar y no quiero ir con prisas ni nada, voy a mi bola, recreandome en los detalles y la exploración.
De momento nivel 9, bastante guapo, sin problemas de ningún tipo con las misiones aún, tengo claro el concepto de "renovarse o morir" y hay que estar siempre mirando el loot a ver que es mejor.
A ver como sigue.
PD: Me parece una mezcla entre The Last of us por X cosas y Unit 13 por X, en sus buenos sentidos, mola xd.
yojuhomi escribió:Impaciente por ver los cambios ya jugando. A pesar de nerfeos y demas, creo que el que ya tuviera buenas builds, buenas armas, buenos mods y buenos accesorios de armas va a seguir estando perfectamente preparado para cualquier actividad. Lo unico sera buscar esas armas y sets que estaran mas punteros tras el parche.
yojuhomi escribió:Y el que tenga 24 cajas sin abrir de Subsuelo antes del parche que le daran..?, eh, eh, eh..
sergio25 escribió:En fin, yo apuesto también por el 25 de octubre, supongo que la fase 3 empezará en lo que queda de semana o la que viene y ya solo falta implementar el parche, lo del DLC, me gustaría que fuese así, la espera de un mes para jugarlo por ser usuario de PS4 sería mas corta, pero no deja de ser lamentable esta practica que no seré yo el que diga quien la empezó.
sergio25 escribió:
PD: En su día compre para craftear un mod de rendimiento Lvl 31, del cual nunca le di uso, como me alegro de que con la 1.4 pueda intentar sacar mods buenos y útiles, ese mod hoy día no sirve para nada, y no era barato creo recordar que fueron uno 500 créditos fénix o por ahí, desconozco si los vendedores han traído alguna vez de Lvl 32, ¿es posible? mas ahora que si será necesario.
CapitanLawrence escribió:Hola!
Os cuento, tengo la intención de hacerme con una ps4 junto con este juego que lo he visto barato en CEX. Quisiera saber cómo está el tema dlc hoy por hoy, es decir, si hay muchos y cómo están de precio y...cuan necesarios son para un disfrute adecuado del juego en cuestión.
Saludos
CapitanLawrence escribió:Hola!
Os cuento, tengo la intención de hacerme con una ps4 junto con este juego que lo he visto barato en CEX. Quisiera saber cómo está el tema dlc hoy por hoy, es decir, si hay muchos y cómo están de precio y...cuan necesarios son para un disfrute adecuado del juego en cuestión.
Saludos
ruls17 escribió:CapitanLawrence escribió:Hola!
Saludos
De momento está el de subsuelo, un imprescindible ahora mismo.
CapitanLawrence escribió:ruls17 escribió:CapitanLawrence escribió:Hola!
Saludos
De momento está el de subsuelo, un imprescindible ahora mismo.
Gracias por las respuestas, pero podríais decirme por qué es tan importante este DLC? Así sin entrar en demasiado detalle.
Saludos!
Juan-jsa escribió:No.... De echo no es así, si no cuentas con el dlc de subsuelo no podrás usar los sets exclusivos de este dlc. :/ Así que si resulta imprescindible si es que quieres tenerlos todos,
avalaaancha escribió:
El problema de no tener una incursión para poder hacerse es que ahora las incursiones dan pieza específica de armadura, de cualquier set eso si.
Nido de Dragón: mochila y rodillera.
Aquí te viene bien explicado:
http://www.universothedivision.com/cambios-en-el-botin/
Nexus6_BCN escribió:Juan-jsa escribió:No.... De echo no es así, si no cuentas con el dlc de subsuelo no podrás usar los sets exclusivos de este dlc. :/ Así que si resulta imprescindible si es que quieres tenerlos todos,
Se te ve informado, sí...avalaaancha escribió:
El problema de no tener una incursión para poder hacerse es que ahora las incursiones dan pieza específica de armadura, de cualquier set eso si.
Nido de Dragón: mochila y rodillera.
Aquí te viene bien explicado:
http://www.universothedivision.com/cambios-en-el-botin/
Eso de "problema" es relativo, porque puedes conseguir esas dos piezas en cualquiera de los otros eventos o farmeando en ZO o fuera de ella. Así que va a ser fácil conseguir esas dos piezas.
Por cierto, ¿eres el mismo @avalaaancha que colabora en esa web que has linkado?.
He viso en un video que fuera de ZO va a haver 15 jefes con nombre para farmear, teniendo en cuenta lo del reseteo cada 4 horas, me parece bien el número de localizaciones.
El farmeo fuera de ZO me parece una excusa perfecta para volver a visitar las localizaciones tan cojonudas que tiene el juego. Ayer fui a hacer Cielo Despejado y sin darme cuenta me lié a explorar los alrededores, la comisaría, etc...
Ojalá Massive nos sorprenda y amplíe el mapa por algún lado, tal vez con el tercer DLC el año que viene, ya veremos.
Miyazaki escribió:tengo nivel 7 y de zona oscura 4 pero al entrar en la zona oscura puedo encontrarme gente de cualquier nivel? aun hay gente jugando al juego? lo digo porque he entrado a la zona oscura y me encontre solo con un jugador......
alguno puede orientarme en ese sentido que ando muy perdido. por otro lado comentar en la zona oscura me salen los enemigos al nivel 15, con que nivel es recomendable entrar en esta zona?
yojuhomi escribió:Esta mañana jugando a Subsuelo, igual a sido casualidad pero, he notado el bajo nivel de la gente que sigue jugando..aun a estas alturas se sigue sin usar el Pulse antes de abrir una puerta a otra instance, no ven quien va de tactico para echarle primeros auxilios, no dejan espacio a los escopeteros, en fin..eso si, todos con los que he jugado hablaban estupendamente ingles americano, parecian autenticos SEALS , hasta que los ves jugar, claro..
Jorge_IV escribió:Bueno, compré el juego de salida, me di un vicio muy muy insano, hasta que sacaron ese parche que destrozó el juego, desde entonces no lo he vuelto a tocar, y eso que tengo el season pass. Según puedo leer, parece ser que el juego medio lo han arreglado no? debería volver a jugar o mejor esperarme unos mesecitos hasta que se arregle del todo?
Nexus6_BCN escribió:Jorge_IV escribió:Bueno, compré el juego de salida, me di un vicio muy muy insano, hasta que sacaron ese parche que destrozó el juego, desde entonces no lo he vuelto a tocar, y eso que tengo el season pass. Según puedo leer, parece ser que el juego medio lo han arreglado no? debería volver a jugar o mejor esperarme unos mesecitos hasta que se arregle del todo?
Si con el primer parche lo abandonaste, esperaría a que saliera el 1.4 este mes, no sea que entres ahora y te vuelvas a frustrar.
El juego está casi muerto, sólo quedamos unos cuantos románticos a los que nos encanta el juego y el resto de jugadores la mayoría son casuals que utilizan la ZO oscura como si fuera un COD y te joden la experiencia.
Spardy escribió:Lo compré hace poco... y joder, que coñazo en serio, al principio bien porque me encontraba matchmaking con algunos jugadores, ahora llevo 20 min para poder jugar una mision de nivel 16 y no me encuentra a nadie y obviamnente si la juego yo solo me machacan...
aparte que las misiones secundarias son un bodrio y no dan casi experiencia.
Total que el juego empezó bien pero ya mismo me están entrando ganas de mandarlo a tomar por culo...
Miyazaki escribió:Spardy escribió:Lo compré hace poco... y joder, que coñazo en serio, al principio bien porque me encontraba matchmaking con algunos jugadores, ahora llevo 20 min para poder jugar una mision de nivel 16 y no me encuentra a nadie y obviamnente si la juego yo solo me machacan...
aparte que las misiones secundarias son un bodrio y no dan casi experiencia.
Total que el juego empezó bien pero ya mismo me están entrando ganas de mandarlo a tomar por culo...
Y eso no es nada, esperate a que llegues a nivel 30 y quieras conseguir los mejores items en zona oscura (armas amarillas y protecciones etc verde oscuro) ya veras cuando vayas a una zona de extraccion y te saqueen y maten ya.....
por suerte ese chollo a los renegados se les va acabar con la actualizacion 1.4 ya que se podra conseguir items buenos fuera e la zona oscura y sin que nadie de el puto coñazo.