Tom Clancy's: The Division

@Ynrab Una pena gente nueva en el juego como tú y que tenga que sufrir todo esto y sin solución y que por jugar solo a veces porque no puedes jugar con otra gente estés puteado siempre, es de ser miserables. Te gastas un dinero para no poder jugar traquilo casi nunca conllevando mucho tiempo perdido y ya el remate si juegas una hora o menos al día porque no puedes, te entra una rabia que te cagas en todo.

Lo de esta empresa y esta basura de juego es increíble.

Suerte compañero jugando y siento que tu primera vez en ZO ya te haya pasado esto y sólo decirte que es lamentable.

Saludos.
Ynrab escribió:Me he pasado la historia y me he propuesto entrar por fin a Z.O. ...cual ha sido mi sorpresa que entre por la puerta que entre a Z.O. siempre hay algún "gracioso" o grupo de "graciosos" que tal como me ven entrar me matan LITERALMENTE de un disparo, no tengo posibilidad de extraer nada, ni de probar de que va la Z.O.

¿Algún consejo al respecto o por lo menos alguien que me diga la mecánica de la Z.O.


´
Ynrab escribió:Me temia mucho que fuese como comentas...pues visto así hare otras cosas que no sean Z.O. porque como comentas es desesperante el no poder hacer NADA en Z.O. si eres "novato"


Todos hemos sido novatos en ZO, Si acabas de llegar a nivel 30, repite misiones diarias hasta la saciedad, farmea para obtener mejor equipo. Ponte a prueba en las misiones diarias. No te gaste ni un crédito fuera de la ZO, todo que sea farmeado.

En ZO juega en grupo, siempre con gente de tu nivel, olvídate de los renegados, si los ves corre, no les plantes frente, corre sin mirar atrás. Si ves que el grupo con el juegas "le va la gresca" renegándose (lo dudo a ese nivel pero cosa más raras se han visto) sal del equipo después de entrar en una puerta.

Por muchos que te expliquemos las mecánicas, depende de ti que las aprendas, y eso sólo se hace jugando. Son complejas, no se aprenden en pocas semanas.

En el nivel al que estás ahora, yo no me preocuparía por la ZO, repite misiones hasta que no haya un mañana, diarias, objetivos semanales y diarios. Cuando empieces a cogerle el tranquillo ya habrá salido el parche que te permitirá farmear fuera de la ZO.

PD: A todos nos han robado hasta los calzoncillo en ZO en innumerables ocasiones, paciencia.
Alguien para echarse un vicio ahora en un ratillo a diarias y farmeo?
Para que n os mAten de un tiro usad antipulse va muy bien [chulito]
Bueno, lo acabo de probar un poquito solo, creo que han sido la primera misión principal y las 2 secundarias, y bueno, pinta de ser complejillo el tema de mejorar y equipar cosas, pero bueno, esas cosas así de rpg me molan y acabo de empezar que todavía no me enterare una mierda xd.

Buena pinta, fui solo de momento, y bien, vienen conmigo unos npc raros.....ni vi que hicieran gran cosa, pero bueno, me sirven de patos de feria así que....

Un par de dudas, cogí del uplay ese unos trajes y macuto gratis, donde están?, dice en el vendedor ese, pero no lo veo, ni opción de recibir nada, y los trajes tampoco.
El vendedor q esta antes de entrar en la terminal
Ynrab escribió:Me he pasado la historia y me he propuesto entrar por fin a Z.O. ...cual ha sido mi sorpresa que entre por la puerta que entre a Z.O. siempre hay algún "gracioso" o grupo de "graciosos" que tal como me ven entrar me matan LITERALMENTE de un disparo, no tengo posibilidad de extraer nada, ni de probar de que va la Z.O.

¿Algún consejo al respecto o por lo menos alguien que me diga la mecánica de la Z.O.?

Muchas gracias.



Me pasó lo mismito que a tí. Eso y lo de hacer 500 matchmakings en la ZO y que te expulsen antes de salir por la puerta. Yo lo solucioné fácilmente. Lo guardé en su cajita y retomé el Destiny. Mano de santo oiga.

La lacra de esta generación. No es que salgan juegos buenos, es que siempre sale otro peor que hace mejor al anterior.
@ros

La culpa de eso la tiene el juego o la gente q que juega, por que eso pasa en la absoluta mayoría de pvp/Coop de todo [qmparto]

A mi de momento me está gustando bastante, acabo de subir al 6 y ya le voy pillando el tranquilo a varias cosas, aunque hay 2, sobre todo que no se exactamente que son, que influye eso de "dureza" y "puntos esos de habilidad", no se como era exactamente, supongo que será defensa o algo no?

Me invitó a unirme un tío cuando estaba en nivel 3 (el también), era rambo versión subnormal, murió incontables veces y se piró [qmparto]


@Eradna, gracias, tenía que avanzar más hasta la otra base para ver al comerciante ese.
Mi nick en ps4 es eradna manda invitacion si kieres y te ayudo si estoy online
@Nexus6_BCN @VpG SeCkToR

Gracias por los consejos y seguire intentandolo y sacar todas las misiones secundarias, diarias, encuentros y coleccionables que tengo pendiente a ver si así cuando entre en Z.O. sobrevivo un poco mas jejejejeje

@Zyan

No lo comentaba por ti jejejejeje tu comentario lo entiendo, lo digo por el del otro compañero :p

Eradna escribió:Para que n os mAten de un tiro usad antipulse va muy bien [chulito]


Cuentanos mas [sonrisa]
Bueno pues platino logrado después de echarle más de 55 horas en total.

Buen juego para jugarlo cooperativo, y paciencia a todos con la Zona Oscura, es lo más jodido del juego sino vas con un buen equipo y en grupo, por lo demás trofeos que requieren su tiempo pero que no son muy complicados de sacar, un saludo.
He comprado el juego en las rebajas de la Store y la verdad es que me está gustando bastante. Eché muchas horas al Destiny en su día, pero lo tuve que dejar porque me absorbía mucho tiempo. El hecho de tener que coordinarte siempre con gente para hacer la raid, ocaso etc.. me dificultaba mucho el tema ya que no puedo jugar a diario como otros.

El caso es que ahora mismo soy nivel 16 y suelo entrar en la ZO de vez en cuando. Entiendo que es una versión "light", ya que los enemigos y demás jugadores andan por el mismo nivel. Lo que quería comentar es que en mi caso no he tenido problemas, es más la gente me suele ayudar. Por supuesto que hay renegados que van a por tí, pero esa es la miga de este modo de juego. Y lo mismo digo en el cooperativo, por lo que me he econtrado en el matchmaking la gente va a ayudarse.

Veamos que nos depara el famoso parche 1.4...
golon80 escribió:He comprado el juego en las rebajas de la Store y la verdad es que me está gustando bastante. Eché muchas horas al Destiny en su día, pero lo tuve que dejar porque me absorbía mucho tiempo. El hecho de tener que coordinarte siempre con gente para hacer la raid, ocaso etc.. me dificultaba mucho el tema ya que no puedo jugar a diario como otros.

El caso es que ahora mismo soy nivel 16 y suelo entrar en la ZO de vez en cuando. Entiendo que es una versión "light", ya que los enemigos y demás jugadores andan por el mismo nivel. Lo que quería comentar es que en mi caso no he tenido problemas, es más la gente me suele ayudar. Por supuesto que hay renegados que van a por tí, pero esa es la miga de este modo de juego. Y lo mismo digo en el cooperativo, por lo que me he econtrado en el matchmaking la gente va a ayudarse.

Veamos que nos depara el famoso parche 1.4...


Tenemos grupo de wasap si quieres apuntate..si vas a darle a tope como nosotros claro..jeje
A mi me gustaría darle con 1 o 2 más, pero en plan "tranquilo", lo acabo de empezar y no quiero ir con prisas ni nada, voy a mi bola, recreandome en los detalles y la exploración.

De momento nivel 9, bastante guapo, sin problemas de ningún tipo con las misiones aún, tengo claro el concepto de "renovarse o morir" y hay que estar siempre mirando el loot a ver que es mejor.

A ver como sigue.


PD: Me parece una mezcla entre The Last of us por X cosas y Unit 13 por X, en sus buenos sentidos, mola xd.
Zyan escribió:A mi me gustaría darle con 1 o 2 más, pero en plan "tranquilo", lo acabo de empezar y no quiero ir con prisas ni nada, voy a mi bola, recreandome en los detalles y la exploración.

De momento nivel 9, bastante guapo, sin problemas de ningún tipo con las misiones aún, tengo claro el concepto de "renovarse o morir" y hay que estar siempre mirando el loot a ver que es mejor.

A ver como sigue.


PD: Me parece una mezcla entre The Last of us por X cosas y Unit 13 por X, en sus buenos sentidos, mola xd.


Cuenta conmigo para darle en plan tranqui tio..
Zyan escribió:A mi me gustaría darle con 1 o 2 más, pero en plan "tranquilo", lo acabo de empezar y no quiero ir con prisas ni nada, voy a mi bola, recreandome en los detalles y la exploración.

De momento nivel 9, bastante guapo, sin problemas de ningún tipo con las misiones aún, tengo claro el concepto de "renovarse o morir" y hay que estar siempre mirando el loot a ver que es mejor.

A ver como sigue.


PD: Me parece una mezcla entre The Last of us por X cosas y Unit 13 por X, en sus buenos sentidos, mola xd.


Yo voy en plan tranqui, cuenta con mi hacha
Leyendo las impresiones de la fase 2 del PTS 1.4, se confirma que el juego da un vuelco brutal en cuanto a la jugabilidad.

Comentan que ahora tiene poco sentido ir de táctico, en referencia a los cambios que han sufrido las habilidades que tardan una barbaridad en enfriarse. El triaje también sufre cambios, ahora el compañero sólo lo activará una vez al pasar, ahora no sirve de nada hacer la danza de Manitú sobre la cura, y aunque le des al tenerlos al lado su cura no sube del todo.

Por eso dicen que los enfrentamientos en PvE son más equilibrados, con los equipos igualados, se alargan bastante los enfrentamientos, se vuelven más tácticos. Eso sí, siguen haciendo morder el polvo a los noobs o a los que llevan equipos basura.

Como ya dijeron los de Massive, querían que el juego tuviera una esencia shooter, y han confirmado que lo han conseguido, se va tiende más a hacer la guerra por tu cuenta, casi todos los cambios provocan que incidas en el DPS principalmente. Es más fácil conseguir mucho equipo, dicen que se han pasado con el looteo y que ya no es tan necesario el farmeo extremo para conseguirlo.

He visto un video en el que los vendedores tienen en stock piezas de sets verdes a 229 buenas por 700 Fénix, parece que se podrá conseguir buen material y que por fin los vendedores cobran sentido, no como ahora que el 95% es basura.

Yo creo que el martes 25 tenemos parche y DLC a la vez.
Pues con más de 600 horas en el juego y con mis sets prácticamente a tope sólo me quedé esperar la actualización, ya me da pereza seguir jugando cuando la actualización esta cerca y hay que adaptarse de nuevo
Impaciente por ver los cambios ya jugando. A pesar de nerfeos y demas, creo que el que ya tuviera buenas builds, buenas armas, buenos mods y buenos accesorios de armas va a seguir estando perfectamente preparado para cualquier actividad. Lo unico sera buscar esas armas y sets que estaran mas punteros tras el parche, como el set de Firecrest.

En cuanto al nerfeo del set Tactico, si este ya no vale para nada con lo que sube la Habilidad, ponerle Habilidad precisamente al resto de sets va a ser una chorrada, asi que no creo que lo nerfeen tanto, mas alla del propio que necesitara para adecuarlo a la vida de los NPCs.

Y el que tenga 24 cajas sin abrir de Subsuelo antes del parche que le daran..?, eh, eh, eh..
Que tal.

Está claro que cuanto mas ves mas ganas tienes de que llegue la 1.4 como dije en su día este parche es el "Taken King de Destiny" lo cambia todo, da sentido al seguir adquiriendo experiencia, todo lo que hagas tiene recompensa y de la buena hasta los objetivos diarios mas altos dan loot a 229, vendedores mejorados "te dan ganas de jugar para conseguir mejor equipo", cosa que hoy en día entrar en una diaria en heroico es...... lamentable el loot [facepalm] [facepalm] [nop] [nop]

Respecto a la dificultad, yo he visto de todo en youtube, el que piense que el juego se ha vuelto fácil y no vaya o juegue en cobertura (esencia de The Division) lo va a pasar mal, cuando veas a un rikker rojo de Lvl 33 en mundo 4 y te destroce por no ponerte a cubierto lo de "es que es muy difícil está desequilibrado el juego" no, ahora está equilibrado, ahora depende de como juegues modo rambo o como se tiene que jugar a este juego, sobre todo en subsuelo que es mas cerrado.

En fin, yo apuesto también por el 25 de octubre, supongo que la fase 3 empezará en lo que queda de semana o la que viene y ya solo falta implementar el parche, lo del DLC, me gustaría que fuese así, la espera de un mes para jugarlo por ser usuario de PS4 sería mas corta, pero no deja de ser lamentable esta practica que no seré yo el que diga quien la empezó.

Lo dicho, ganas de que llegue no, lo siguiente, y eso a ver si este jueves sueltan mas información, y dan fecha oficial de salida.

Saludos.
yojuhomi escribió:Impaciente por ver los cambios ya jugando. A pesar de nerfeos y demas, creo que el que ya tuviera buenas builds, buenas armas, buenos mods y buenos accesorios de armas va a seguir estando perfectamente preparado para cualquier actividad. Lo unico sera buscar esas armas y sets que estaran mas punteros tras el parche.

Antes del parche me apuntaré los valores de mis sets/armas más Top, y luego los compararé con los post parche, así lloraré un poquito por los foros por los nerfeos [buuuaaaa]

yojuhomi escribió:Y el que tenga 24 cajas sin abrir de Subsuelo antes del parche que le daran..?, eh, eh, eh..

Una piruleta o 100 Fénix, a gusto del consumidor XD.

sergio25 escribió:En fin, yo apuesto también por el 25 de octubre, supongo que la fase 3 empezará en lo que queda de semana o la que viene y ya solo falta implementar el parche, lo del DLC, me gustaría que fuese así, la espera de un mes para jugarlo por ser usuario de PS4 sería mas corta, pero no deja de ser lamentable esta practica que no seré yo el que diga quien la empezó.

No recordaba que en PS4 sale el DLC con un mes de retraso cawento así que lo jugaremos a finales de noviembre, mal asunto.
Estos últimos día me he dedicado a farmear en ZO6 y he conseguido algunas armas con un par de talentos Top. Los créditos y los Fénix vuelan recalibrando piezas/armas.

He visto un vídeo sobre armas y he visto que un rifle de francotirador Scar-H Militar con daño de 50K y más de 500K de DPS, hace daño de crítico de 113K, y eso que llevaba el set de Tiro Fijo. Así que los valores de daño cambian mucho, se han reducido una barbaridad. También he visto que han metido nuevos accesorios, una mira llamada Kobra. Misión en Subsuelo en Desafiante (ya no se puede en Heroico) y suelta el cofre una arma morada [facepalm][facepalm][facepalm].
Nexus6_BCN /quote]No recordaba que en PS4 sale el DLC con un mes de retraso cawento así que lo jugaremos a finales de noviembre, mal asunto.

Estos últimos día me he dedicado a farmear en ZO6 y he conseguido algunas armas con un par de talentos Top. Los créditos y los Fénix vuelan recalibrando piezas/armas.

He visto un vídeo sobre armas y he visto que un rifle de francotirador Scar-H Militar con daño de 50K y más de 500K de DPS, hace daño de crítico de 113K, y eso que llevaba el set de Tiro Fijo. Así que los valores de daño cambian mucho, se han reducido una barbaridad. También he visto que han metido nuevos accesorios, una mira llamada Kobra. Misión en Subsuelo en Desafiante (ya no se puede en Heroico) y suelta el cofre una arma morada [facepalm][facepalm][facepalm].[/quote]

Por desgracia si, un mes viendo como juegan los de pc y xbox, pero bueno..... [enfado1] [enfado1]

Yo como dije solo entro los días 1 y 15 par recoger las 3 cajas de suministros pve, tengo los 3 personajes y el baúl a reventar no me queda sitio,y si acaso por aliviar el mono alguna diaria por los 10 créditos fénix y una misioncilla, pero nada mas, necesito ya el parche, creo que todos lo necesitamos.

Lo de las armas algo he visto pero no lo suficiente como para comentar si se notará el nerfeo, yo por lo que veo a varios youtubers cada uno con su estilo, arma preferida etc, sinceramente prefiero decir algo cuando lo juegue por mi mismo y mis armas utilizadas con mas regularidad, por que lo dicho, veo que se mata bien, que los enemigos hacen daño pero no tanto como antes, pero claro también influye el set que lleves, y todo eso.

Lo de Subsuelo..... dejemoslo en que están de pruebas por que de ser así en 1.4 es un sinsentido, mas aún cuando (cambiemos de enemigo) un soldado del LMB mundo 4 Lvl 33 rojo te puede soltar en pve una mochila de set verde a 229, que el loteo sea tan bajo en subsuelo por que no haya heroica, me parece un error que espero que resuelvan.

Aún así todos los youtubers recalcan siempre en los vídeos que están en pruebas, en Massive dicen que se pueden tocar cosas ya tocadas (a mejor o a peor) ,retocar, etc, lo dicho de momento fase 2 me gusta lo que veo, a ver si empiezan fase 3 y sueltan fecha de salida del parche, que aunque no lo pueda parecer, joder que ganas.

Saludos.

PD: En su día compre para craftear un mod de rendimiento Lvl 31, del cual nunca le di uso, como me alegro de que con la 1.4 pueda intentar sacar mods buenos y útiles, ese mod hoy día no sirve para nada, y no era barato creo recordar que fueron uno 500 créditos fénix o por ahí, desconozco si los vendedores han traído alguna vez de Lvl 32, ¿es posible? mas ahora que si será necesario.
sergio25 escribió:
PD: En su día compre para craftear un mod de rendimiento Lvl 31, del cual nunca le di uso, como me alegro de que con la 1.4 pueda intentar sacar mods buenos y útiles, ese mod hoy día no sirve para nada, y no era barato creo recordar que fueron uno 500 créditos fénix o por ahí, desconozco si los vendedores han traído alguna vez de Lvl 32, ¿es posible? mas ahora que si será necesario.


Tengo comprados desde hace tiempo los de nivel de poder 32 de armas, aguante y electrónica, la verdad no recuerdo dónde los compré. Como dijeron que los mods de rendimiento, que ahora no sirven para nada, van a ganar protagonismo, compré la semana pasada en ZO los planos por 250K créditos.

Voy siguiendo en Universo los comentarios de gente que juega en el PST y uno de ellos indica que con cuatro cargados de DPS, tres con Vigilante y 1 Depredador, terminaron en veinte minutos una de tres fases en desafiante con todas las directivas activadas, que lo de jugar coordinado para equiparse según el set que llevan tus compañeros ya no existe, porque la cobertura ya no hace daño adicional, sólo sirve para cubrirse y el Pulse lo mismo, sólo para saber dónde está el enemigo.
Hola de nuevo.

Si de mods de equipo los tengo los 3 a Lvl 32, esos si eran prácticos antes, dps, protección, salud, daño critico, potencia de habilidad etc, pero los de rendimiento no te daban eso y por ese motivo no se utilizaban, en la ZO salían a patadas y yo las rompía, lo dicho, no servían para nada o para mejorar el personaje, pero bueno tengo uno Lvl 31 y si veo uno a 32 lo pillaré.

Sobre el PTS, a parte de Universo the division sigo a otros tantos,Mhiracor, Zemtex, Topicc, y un largo etc de youtubers, creo que es Zemtex el que ha dado la noticia que todos los Agentes Renegados esperaban, "si eres Renegado y te matan pierdes el equipo Banshe equipado" aunque hay mucho follón en los foros pues no se explica bien que es eso de perder el equipo "siendo renegado", algo muy duro si quieres ser renegado, Massive y sus extremismos cagaderos, o la ZO es una zona de asesinos o se convierte en un remanso de paz, joder ni una cosa ni la otra, equilibrio, no me gustan los renegados conforme está hoy el juego, pero de eso a que la gente pase de convertirse en renegado por las posibles consecuencias de morir, ahora si mueres ya no pierdes ni XP ni dinero ZO ¿eso es bueno o malo? :-? :-?

No se como quedará esto pero si son cambios en mi opinión muy radicales, el problema de la ZO no son los renegados, es el desequilibrio de renegado chetado y NPC chetado que no te dejan farmear, habrá que ver como termina esto, siguen nerfeando enemigos y la gente en el pts dice que ya casi todo es un paseo, lo dicho pasamos de Extrema dificultad a Extrema facilidad, ¿estos de Massive saben lo que hacen? [facepalm] [facepalm] [facepalm] ¿realmente escuchan a la gente del pts? flipante [mad] [mad] [mad]

Siguen sin dar fecha de salida al parche 1.4 ¿Battlefield 1, Mafia 3, COD:IW+COD 4, fifa, pes,etc? soy de los que tienen fe estoy loco por que salga la actualización, pero el toro les pilla y la cornada de gente que se va y no va a volver va a ser dolorosa, nos queda que sabemos que entran ya en fase 3, pero..... lo dicho tarde muy tarde. ZzzZZ

De los juegos que he nombrado no voy a comprar ninguno no me llaman la atención, pero tener por seguro que miles (en algún caso millones) de jugadores si los va a comprar, y eso en Massive lo deberían saber, sobre Supervivencia..... empiezo a pensar que se va a diciembre Xbox-pc y en enero lo catamos los de PS4, esa es mi desgraciada apuesta viendo el panorama.

Saludos.
He leído en Universo los detalles del state of the game the ayer los detalles de la fase 3 del PTS, con Bunshee equipado no vas a perder experiencia ni CR si no eres renegado y si te mata un renegado, pero... ¿y si te mata un NPC? 0 y ¿si el 75% de daño te lo ha hecho un NPC pero te acaba matando un renegado?

Siguen nerfeando aún más los NC, nivel 31 les bajan el 15% de la armadura, a los élite un 17%, tela... También en las misiones van a meter más enemigos veteranos que de élite.

Decían que no iba a haber cambios en las armas con nombre pero si las va a haber.

También habrá que ver la densidad de jefes fuera de ZO, porque harán el respawn cada 4 horas, así que va a haber que patearse el mapa de cabo a rabo.

Aunque la verdad, esto sólo son idas de olla nuestras, me refiero a sí nos gusta o no, porque esto sólo son pruebas, y de ésto al resultado final, puede variar mucho la cosa.
A mi me da en la nariz que se van a cargar el juego.

El juego necesitaba un equilibrio entre el esfuerzo empleado y la recompensa recibida y si bien en la 1.3 el esfuerzo era enorme para la poca recompensa, creo que ahora se van a ir al otro extremo.

Y es que la gente les está llorando en Reddit y en el foro oficial y no se dan cuenta de que lo van a hacer tan facil que se lo van a cargar. Lei ayer o anteayer a un chaval que decia que empezando en nivel 30, en 10 horas (creo que eran 10, ahora no estoy seguro, pero era poco tiempo) ya tenia gear level de 229, que es el maximo que se puede alcanzar. De ser asi me parece que el juego va a durarnos un suspiro a la gente que le hemos echado horas.

No se, me parece bien que hagan el juego un poco mas accesible a los casuals, pero se les esta yendo de las manos. Por ejemplo, dijeron que la mayoria de actividades se podrian solear, pero por ejemplo las misiones semanales de HVT estaban hechas si o si para 4 jugadores (hola, soy un juego cooperativo online), la gente ha empezado a llorar diciendo que las quieren solear, y venga ahora tambien las podra hacer un jugador solo.

Es solo un ejemplo, pero se estan cargando el reto, y es una pena porque es el juego que mas me ha enganchado en los ultimos años, pero creo que en breve le dare la patada...
Que tal.

Nexus6_BCN si, vamos a dejarlo en que están en pruebas y todo puede cambiar.... a mejor o a peor, pero cambiar van a cambiar cosas y ya están o casi en fase 3, veremos y lo de las armas con nombre no se si se refieran a que no siempre saldrán a 229, no lo entiendo bien, y si jefes de zona pve antes era 24 horas y ahora son 4.... jajajaja farmeo farmeo por doquier.

HijoProdigio, hasta donde yo he visto de gente jugar sola y en grupo, el juego ahora rescala la dificultad, es decir si entras solo en desafiante en subsuelo te salen 10 enemigos, pero si vas en grupo de 4 te salen 20 (algo así), vamos lo que demandaban los lobos solitarios, "y me incluyo", por desgracia la gente que tenía agregada hace tiempo perdió la fe en the division, así que me toca jugar en matchmaking o como Han..... Solo. XD

Lo dicho, no creo que sea la misma dificultad jugando en grupo que solo, pero si, veo que el farmeo es simplemnte brutal, como muy bien dices pasamos de un extremo a otro, de máxima dificultad loot de mierda a mínima dificultad loteo espectacular.... estoooo.... si, se les va de las manos.

Pero lo dicho, están en pruebas, yo a corto medio plazo solo tengo Destiny me pillé por nostalgia el Dead Rising 1 y de oferta el Mad Max y poco mas, no tengo pensado comprar nada, pues eso, estoy loco por volver a las calle de New York y meterle horas ahora a todo, ZO, Susuelo, pve, etc.

Saludos.
Hola!

Os cuento, tengo la intención de hacerme con una ps4 junto con este juego que lo he visto barato en CEX. Quisiera saber cómo está el tema dlc hoy por hoy, es decir, si hay muchos y cómo están de precio y...cuan necesarios son para un disfrute adecuado del juego en cuestión.

Saludos
CapitanLawrence escribió:Hola!

Os cuento, tengo la intención de hacerme con una ps4 junto con este juego que lo he visto barato en CEX. Quisiera saber cómo está el tema dlc hoy por hoy, es decir, si hay muchos y cómo están de precio y...cuan necesarios son para un disfrute adecuado del juego en cuestión.

Saludos


Por 4€ más lo tienes nuevo en Amazon, yo ya he picado. De DLC's no te puedo decir ni media.

Voy a jugar con 3 amigos y me voy a hacer healer. Hay mucha diferencia de clases o realmente importa más bien poco en qué se gasten los puntos de experiencia (si es que hay, que voy a empezar esta tarde a darle cera tras el trabajo)
CapitanLawrence escribió:Hola!

Os cuento, tengo la intención de hacerme con una ps4 junto con este juego que lo he visto barato en CEX. Quisiera saber cómo está el tema dlc hoy por hoy, es decir, si hay muchos y cómo están de precio y...cuan necesarios son para un disfrute adecuado del juego en cuestión.

Saludos

De momento está el de subsuelo, un imprescindible ahora mismo.
ruls17 escribió:
CapitanLawrence escribió:Hola!

Os cuento, tengo la intención de hacerme con una ps4 junto con este juego que lo he visto barato en CEX. Quisiera saber cómo está el tema dlc hoy por hoy, es decir, si hay muchos y cómo están de precio y...cuan necesarios son para un disfrute adecuado del juego en cuestión.

Saludos

De momento está el de subsuelo, un imprescindible ahora mismo.


Gracias por las respuestas, pero podríais decirme por qué es tan importante este DLC? Así sin entrar en demasiado detalle.

Saludos!
Añade misiones que se generan aleatoriamente que resultan de los más entretenidas. Además de otra incursión, nuevas armaduras etc
CapitanLawrence escribió:
ruls17 escribió:
CapitanLawrence escribió:Hola!

Os cuento, tengo la intención de hacerme con una ps4 junto con este juego que lo he visto barato en CEX. Quisiera saber cómo está el tema dlc hoy por hoy, es decir, si hay muchos y cómo están de precio y...cuan necesarios son para un disfrute adecuado del juego en cuestión.

Saludos

De momento está el de subsuelo, un imprescindible ahora mismo.


Gracias por las respuestas, pero podríais decirme por qué es tan importante este DLC? Así sin entrar en demasiado detalle.

Saludos!


Yo discrepo de la información que te facilita @ruls17. Tengo el DLC de Subsuelo y he llegado al máximo de nivel/puntuación de ese DLC. Para mi es completamente prescindible, cuándo salió era la única manera de conseguir los sets nuevos, pero con la actualización 1.4 que sale este mes esos sets los puedes conseguir en cualquier misión.

Funciona del siguiente modo: vas al punto de reunión, haces matchmaking te metes en un vagón de metro y la misión se crea aleatoriamente. Son tres escenarios que ya has visitado durante la subida hasta nivel 30, metro, clocas y Warregate. Son siempre las mismas pero cambiadas de orden. En una misma misión puedes cambiar de escenario, pero al llegar al nivel 10 de 40 que hay, ya habrás visto todos los escenarios.

Resumiendo: Misiones tipo oleada, muy repetitivo, nada nuevo que no hayas visto anteriormente y loot que puedes conseguir en las misiones gratuitas.
Mil gracias a ambos por vuestras respuestas, el primer paso será conseguir la ps4, que estoy a ver si pillo la oferta de la Slim de oferta de Orange con el FIFA 17. Creo que a priori empezaré con el juego a secas y luego ya veré si le meto mano al dlc cuando saquen una ofertilla.

Sólo quería saber si el juego era disfrutable sin el dlc.

Saludos
No.... De echo no es así, si no cuentas con el dlc de subsuelo no podrás usar los sets exclusivos de este dlc. :/ Así que si resulta imprescindible si es que quieres tenerlos todos, desconozco si a los que no tienen este dlc les salgan estos sets en la 1.4 pero de usarlos si estoy seguro que no vas a poder sin tenerlo, un amigo tenía el dlc compartido y se hizo con los sets dead eye, reclamado etc y cuando cuando dejo de compartirlo el juego ya no lo dejo usar los sets por no tener el dlc en su cuenta
Que tal.

Por lo que yo he entendido con la 1.4 todos los sets te pueden salir en cualquier actividad, diaria, semanal, objetivo, incursión, subsuelo, ZO, etc, claro que si Ciego (ahora Banshee-no se qué) era exclusivo de subsuelo ¿no? desconozco si también saldrá a los que no tienen el dlc.

Por otra parte (por dios que larga se está haciendo la espera) supongo que si todo fuera bien en esta semana (una semana entera) deberían probar y finalizar la Fase 3 y terminar de pulir cosas para mínimo lanzar la actu 1.4 entre el 17 y el 20 de octubre, sería perfecto, ¿nos harán esperar otras 2 semanas mas y tendrán los huevos de lanzarlo a finales de mes? espero que no y den la sorpresa de que la semana que viene ya la tenemos.

A ver si este jueves hacen un streaming y nos sorprenden a todos.

Saludos
En la 1.4 te podrá tocar cualquier set en todo el mapa de NY aunque no tengas comprado el DLC de subsuelo. Ten en cuenta que si no lo tienes aparte de perderte obviamente las misiones de subsuelo para conseguir loot no podrás hacer la incursión de Nido de Dragón.

El problema de no tener una incursión para poder hacerse es que ahora las incursiones dan pieza específica de armadura, de cualquier set eso si.

Halcón Caído: guante y máscara.
Cielo Despejado: pecho y pistolera.
Nido de Dragón: mochila y rodillera.

Aquí te viene bien explicado:

http://www.universothedivision.com/cambios-en-el-botin/
Juan-jsa escribió:No.... De echo no es así, si no cuentas con el dlc de subsuelo no podrás usar los sets exclusivos de este dlc. :/ Así que si resulta imprescindible si es que quieres tenerlos todos,


Se te ve informado, sí... :-|

avalaaancha escribió:
El problema de no tener una incursión para poder hacerse es que ahora las incursiones dan pieza específica de armadura, de cualquier set eso si.

Nido de Dragón: mochila y rodillera.

Aquí te viene bien explicado:

http://www.universothedivision.com/cambios-en-el-botin/


Eso de "problema" es relativo, porque puedes conseguir esas dos piezas en cualquiera de los otros eventos o farmeando en ZO o fuera de ella. Así que va a ser fácil conseguir esas dos piezas.

Por cierto, ¿eres el mismo @avalaaancha que colabora en esa web que has linkado?.

He viso en un video que fuera de ZO va a haver 15 jefes con nombre para farmear, teniendo en cuenta lo del reseteo cada 4 horas, me parece bien el número de localizaciones.

El farmeo fuera de ZO me parece una excusa perfecta para volver a visitar las localizaciones tan cojonudas que tiene el juego. Ayer fui a hacer Cielo Despejado y sin darme cuenta me lié a explorar los alrededores, la comisaría, etc...

Ojalá Massive nos sorprenda y amplíe el mapa por algún lado, tal vez con el tercer DLC el año que viene, ya veremos.
Nexus6_BCN escribió:
Juan-jsa escribió:No.... De echo no es así, si no cuentas con el dlc de subsuelo no podrás usar los sets exclusivos de este dlc. :/ Así que si resulta imprescindible si es que quieres tenerlos todos,


Se te ve informado, sí... :-|

avalaaancha escribió:
El problema de no tener una incursión para poder hacerse es que ahora las incursiones dan pieza específica de armadura, de cualquier set eso si.

Nido de Dragón: mochila y rodillera.

Aquí te viene bien explicado:

http://www.universothedivision.com/cambios-en-el-botin/


Eso de "problema" es relativo, porque puedes conseguir esas dos piezas en cualquiera de los otros eventos o farmeando en ZO o fuera de ella. Así que va a ser fácil conseguir esas dos piezas.

Por cierto, ¿eres el mismo @avalaaancha que colabora en esa web que has linkado?.

He viso en un video que fuera de ZO va a haver 15 jefes con nombre para farmear, teniendo en cuenta lo del reseteo cada 4 horas, me parece bien el número de localizaciones.

El farmeo fuera de ZO me parece una excusa perfecta para volver a visitar las localizaciones tan cojonudas que tiene el juego. Ayer fui a hacer Cielo Despejado y sin darme cuenta me lié a explorar los alrededores, la comisaría, etc...

Ojalá Massive nos sorprenda y amplíe el mapa por algún lado, tal vez con el tercer DLC el año que viene, ya veremos.


Si, soy el mismo avalaaancha.

A ver, problema problema no es, pero si necesitas mochila o rodillera de algún set en concreto te pones a hacer esa incursión una y otra vez hasta que te caiga lo que quieres, con la cantidad de set y tipos de armadura que hay te ayuda a ir más al grano a por lo que quieres. Aparte que no se, tienes una opción más para jugar aparte del mapa de NY o la ZO, pero esto último es a gusto.

Problemón como tal no es, pero no sé...te limita el no tenerlo yo creo
Me he pillado el juego hoy y tengo varias dudas, he ido haciendo misiones secundaria y principales y he entrado en la zona oscura y aqui viene las dudas

tengo nivel 7 y de zona oscura 4 pero al entrar en la zona oscura puedo encontrarme gente de cualquier nivel? aun hay gente jugando al juego? lo digo porque he entrado a la zona oscura y me encontre solo con un jugador......

alguno puede orientarme en ese sentido que ando muy perdido. por otro lado comentar en la zona oscura me salen los enemigos al nivel 15, con que nivel es recomendable entrar en esta zona?
Miyazaki escribió:tengo nivel 7 y de zona oscura 4 pero al entrar en la zona oscura puedo encontrarme gente de cualquier nivel? aun hay gente jugando al juego? lo digo porque he entrado a la zona oscura y me encontre solo con un jugador......

alguno puede orientarme en ese sentido que ando muy perdido. por otro lado comentar en la zona oscura me salen los enemigos al nivel 15, con que nivel es recomendable entrar en esta zona?


LA ZO está segmentada por niveles de jugadores y NPC´s pero tu mismo te has contestado, si los NPC´s que te encuentras tienen nivel 15, tu siendo 4, tienes poco que hacer. Espera a tener mejor equipo y entra en grupo haciendo matchmaking y farmea como si no hubiera un mañana XD.

He visto nuevas armas en la fase 3 del PTS, algunas ya se conocían como la UMP-45.

Escopetas: Spas-12, KSG y MRS.
Subfusiles: UMP-45, P90 y PSSH-41 (arma rusa de la Segunda Guerra Mundial)
Fusiles de asalto: M4A1, Commando y B.L.I.ND que tiene de daño y cadencia más de 10K, así que tienen pinta de ser el arma que va a llevar todo el mundo hasta que la nerfeen.

Ahora que bajan el nivel de los equipos y armas van a meter accesorios y mods de nivel 33, de locos...
Esta mañana jugando a Subsuelo, igual a sido casualidad pero, he notado el bajo nivel de la gente que sigue jugando..aun a estas alturas se sigue sin usar el Pulse antes de abrir una puerta a otra instance, no ven quien va de tactico para echarle primeros auxilios, no dejan espacio a los escopeteros, en fin..eso si, todos con los que he jugado hablaban estupendamente ingles americano, parecian autenticos SEALS [uzi] , hasta que los ves jugar, claro..

Y un bug que me ha ocurrido es que con el franco Historiador que tengo uno de los perks que es dejar ciego al enemigo resulta que me deja ciego a mi, es ponertelo y aun sin disparar ni haber enemigos disparandote te pega dos fogonazos que te ciega.. [facepalm]
Bueno, compré el juego de salida, me di un vicio muy muy insano, hasta que sacaron ese parche que destrozó el juego, desde entonces no lo he vuelto a tocar, y eso que tengo el season pass. Según puedo leer, parece ser que el juego medio lo han arreglado no? debería volver a jugar o mejor esperarme unos mesecitos hasta que se arregle del todo?
yojuhomi escribió:Esta mañana jugando a Subsuelo, igual a sido casualidad pero, he notado el bajo nivel de la gente que sigue jugando..aun a estas alturas se sigue sin usar el Pulse antes de abrir una puerta a otra instance, no ven quien va de tactico para echarle primeros auxilios, no dejan espacio a los escopeteros, en fin..eso si, todos con los que he jugado hablaban estupendamente ingles americano, parecian autenticos SEALS [uzi] , hasta que los ves jugar, claro..


Desistí hace un par de semanas de volver a Subsuelo, lo hacía para farmear los Fénix diiarios, que con una simple misión de dos fases en heroico y tres directivas, conseguías los dos objetivos diarios y cómo mínimo te salía un verde. Desesperante. No quería volver a mi etapa anterior de ser el rey de los rage quit en Subsuelo.

En ZO también me he vuelto un intolerante de los escopeteros en tu propio equipo , que no llevan ninguna resistencia a daño anómalo y tienes que estar levantándolos del suelo cada dos por tres o los que roban el material de los compañeros, ayer mismo eliminé a un de la lista de amigos. Mi bomba pegajosa reparte justicia en muchas ocasiones, expulsar o salir del grupo y dar cera, venganza XD , mano de santo. Ya me he vuelto un experto en sacar material en solitario en zonas 5 y 6.

Jorge_IV escribió:Bueno, compré el juego de salida, me di un vicio muy muy insano, hasta que sacaron ese parche que destrozó el juego, desde entonces no lo he vuelto a tocar, y eso que tengo el season pass. Según puedo leer, parece ser que el juego medio lo han arreglado no? debería volver a jugar o mejor esperarme unos mesecitos hasta que se arregle del todo?


Si con el primer parche lo abandonaste, esperaría a que saliera el 1.4 este mes, no sea que entres ahora y te vuelvas a frustrar.

El juego está casi muerto, sólo quedamos unos cuantos románticos a los que nos encanta el juego y el resto de jugadores la mayoría son casuals que utilizan la ZO oscura como si fuera un COD y te joden la experiencia.
Nexus6_BCN escribió:
Jorge_IV escribió:Bueno, compré el juego de salida, me di un vicio muy muy insano, hasta que sacaron ese parche que destrozó el juego, desde entonces no lo he vuelto a tocar, y eso que tengo el season pass. Según puedo leer, parece ser que el juego medio lo han arreglado no? debería volver a jugar o mejor esperarme unos mesecitos hasta que se arregle del todo?


Si con el primer parche lo abandonaste, esperaría a que saliera el 1.4 este mes, no sea que entres ahora y te vuelvas a frustrar.

El juego está casi muerto, sólo quedamos unos cuantos románticos a los que nos encanta el juego y el resto de jugadores la mayoría son casuals que utilizan la ZO oscura como si fuera un COD y te joden la experiencia.


Ok pues haré eso, esperaré al parche nuevo a ver que tal, gracias!
Yo no se como estaria antes el juegoalguno hay jugando poco pero hay., en el nivel 30 ni idea. En mi opinion este tipo de juegos que intenta dar una experiencia de larga duracion tienen poco recorrido la gente en general esta mas acostumbrada a juegos rapido como duty y tal, este tipo de juegos acaban abandonandose porque la mayoria o se cansa/aburre y se quiere ir a otro juego o directamente no le gusta el multiplayer y se pasa la campaña y fuera.

es una pena porque el juego tiene potencial, esperemos que con la actualizacion 1.4 la gente se enganche de nuevo .
Lo compré hace poco... y joder, que coñazo en serio, al principio bien porque me encontraba matchmaking con algunos jugadores, ahora llevo 20 min para poder jugar una mision de nivel 16 y no me encuentra a nadie y obviamnente si la juego yo solo me machacan...

aparte que las misiones secundarias son un bodrio y no dan casi experiencia.

Total que el juego empezó bien pero ya mismo me están entrando ganas de mandarlo a tomar por culo...
Spardy escribió:Lo compré hace poco... y joder, que coñazo en serio, al principio bien porque me encontraba matchmaking con algunos jugadores, ahora llevo 20 min para poder jugar una mision de nivel 16 y no me encuentra a nadie y obviamnente si la juego yo solo me machacan...

aparte que las misiones secundarias son un bodrio y no dan casi experiencia.

Total que el juego empezó bien pero ya mismo me están entrando ganas de mandarlo a tomar por culo...


Y eso no es nada, esperate a que llegues a nivel 30 y quieras conseguir los mejores items en zona oscura (armas amarillas y protecciones etc verde oscuro) ya veras cuando vayas a una zona de extraccion y te saqueen y maten ya.....

por suerte ese chollo a los renegados se les va acabar con la actualizacion 1.4 ya que se podra conseguir items buenos fuera e la zona oscura y sin que nadie de el puto coñazo.
Lo del loteo tras el parche habra que analizarlo detenidamente, porque conseguir lo mismo en un sitio sin apenas riesgo como es fuera de ZO que dentro de ZO o raids no tiene sentido ninguno..Los mejores loots deben estar en los sitios mas complicados. A ver que preparan respecto a esto porque romperian el equilibrio entre hardgamer y casual..
Miyazaki escribió:
Spardy escribió:Lo compré hace poco... y joder, que coñazo en serio, al principio bien porque me encontraba matchmaking con algunos jugadores, ahora llevo 20 min para poder jugar una mision de nivel 16 y no me encuentra a nadie y obviamnente si la juego yo solo me machacan...

aparte que las misiones secundarias son un bodrio y no dan casi experiencia.

Total que el juego empezó bien pero ya mismo me están entrando ganas de mandarlo a tomar por culo...


Y eso no es nada, esperate a que llegues a nivel 30 y quieras conseguir los mejores items en zona oscura (armas amarillas y protecciones etc verde oscuro) ya veras cuando vayas a una zona de extraccion y te saqueen y maten ya.....

por suerte ese chollo a los renegados se les va acabar con la actualizacion 1.4 ya que se podra conseguir items buenos fuera e la zona oscura y sin que nadie de el puto coñazo.


No se si aguantare tanto... sinceramente creo que le voy a dejar apartado hasta la actu 1.4 a ver que mejora y que opiniones hay y si no se vuelve al cex [+risas] [+risas]

Lo que menos me gusta es que es imposible jugar una puta mision si no es sin colegas, porque por mas que haces matchmaking te mete cada 15 min en alguna partida y encima siempre con gente de nivel inferior a la mision por lo tanto la gente termina yendose en cuanto muere un par de veces...
14056 respuestas