Tom Clancy's: The Division

Nexus6_BCN escribió:
avalaaancha escribió:Pero la base del combate está mas equilibrada, aunque tu tengas mejor equipamiento, en el combate no hay tanta diferencia entre equipamientos como antes.


Antes la base era la misma para todos los jugadores. ¿Y como no va haber menos diferencias, si han agrupado a todos los jugadores aglutinando y simplificando el equipo a 229? Si voy a pasarlas canutas cómo antes en ZO 5 y 6 +231, quiero obtener piezas con atributos top, que hagan que mi equipo sea mucho mejor y por lo tanto que sea superior al que se está obteniendo ahora.

Si no van a meter un Tier 5-6 (enemigos nivel 34 y 35) sin introducir loot superior al actual, se lo pueden ahorrar. Pero insisto, volver a crear piezas diferenciadoras de las actuales provocaría, otra vez, ruptura entre jugadores, es la pescadilla que se muerde la cola y creo que eso también sería una pesadilla para Massive.

Sólo se me ocurre que en esas dificultades de antaño en ZO, se consiguieran armas con nombre con talentos top (Ferocidad, Furia, Letalidad y Brutalidad), skins exclusivos de armas, ropa exclusiva. Una especie de "Prestigios" como los COD de antaño, es decir, algún elemento diferenciador que compense ese esfuerzo adicional.

A mi me da la impresión que, no sé a vosotros que os parece, que los NPC´s de la ZO son más blanditos que los de Subsuelo, por ejemplo.


Los enemigos de la ZO son bastante mas blanditos que las misiones en Heroico o subsuelo.

Tiene toda la pinta que con el nuevo dlc van a meter más niveles de dificultad porque ahora son bastante blanditos.

Y si que hay menos diferencias porque antes te podías hacer un personaje dps con mucha vida, mucha tecnología y a tope de protección. Ahora si decides hacerte un dps puro vas a tener que prescindir de protección, apenas llevaras tecnología, si decides estabilizar el arma (ahora se van mas que antes) no le añades probabilidad o daño de crítico, si pones mucha estabilidad pierdes probabilidad y daño de crítico y así con varias cosas más, antes con un pulse malo ya estabas en la máxima probabilidad de crítico, ahora no......

Son muchos factores los que hay, te acabo de mencionar un par de tonterías, ahora no puedes tener un personaje todoterreno con el máximo de probabilidad de crítico, protección, mucha potencia de habilidad y encima, mucha vida, ahora no se puede por lo tanto algún punto débil siempre tiene, por eso digo que está mas equilibrado.

Eso si, siempre habrá gente buena/habilidosa y gente que le sacará el mayor provecho a algún set que los demás no lo tendrán tan bien afinado.
Nexus6_BCN escribió:
avalaaancha escribió:Había gente que le costaba horrores conseguir mejorar el equipo o directamente ni podían progresar para afrontar incursiones, ZO con garantías y demás. Ahora se ha mejorado mucho el juego para toda esa gente.

Las impresiones de ayer son buenas, me gusta que todo sea mas fluido y que no tengamos que estar 5 minutos en un cruce para matar a una patrulla de cuatro enemigos, no me gustó tanto que me cayeran muchos verdes aunque la verdad que ninguno me valió ya que no mejoraban lo que tenía.


Está claro que es difícil contentar a todos los jugadores, la actualización ha gustado a la mayoría, pero en mi caso, me aburre. Cierto es que me invita a seguir jugando esa vocecita que te "empuja" a conseguir la pieza única, pero si es aburrido estar cinco minutos en un cruce para matar a unos pocos enemigos, lo es también hacerlo en menos de un minuto.



Nexus a mi me ha pasado lo mismo que a ti, me aburre. Yo soy de los que me gustaba estar en un cruce 5 min. y cuando conseguías una verde la tensión hasta que conseguías sacarla, la de veces que hemos tenido que salir por patas y estar totalmente rodeados y al final conseguir escapar y extraer. Para mi era lo que me enganchaba de la zo.
el otro dia ibamos 4 como siempre en mundo 4 y zo 205+ y de verdad que me aburri. entre el loteo, que lo vi exagerado, la dificultad, que para mi la han bajado demasiado, para mi le han quitado la gracia a la zo.

Por supuesto me alegro que a la gente le haya gustado la actualizacion y que disfrute el juego. Hablo de mi personalmente y de que me ha dejado un poco desilusionado.
Que tal.

Bueno después de un par de horitas mas de prueba dejo unas impresiones, opinión personal vamos.

Antes debo matizar, todo lo que he hecho lo hago jugando en solitario, ni matchmaking, ni grupos de amigos, "SOLO"

Empezaré por Zona Oscura 0-1 un paseo entre las nubes, ZO Lvl 05-06, bueno la diferencia es simplemente brutal, los npc hacen daño pero no te "revientan" como en la 1.3, ¿matarlos? con un cargador y medio de rifle de asalto te haces un npc amarillo lvl 33, ¿un jefe? puede que con 2 cargadores, no, ya no son esponjas absorbe balas, de hecho ningún enemigo lo es.

El set Banshee sigo diciendo que es dios, te la suda que te maten ya sea un renegado o un npc, no pierdes ni dinero ni experiencia, "llaves de ZO si se pierden"

¿Renegados? los sigue habiendo, mi experiencia, totalmente satisfactoria, ayer me intentó robar uno la extracción, el llevaba escopeta yo una Lovac que venden (no recuerdo el vendedor) con letalidad y brutalidad, lo puse fino y salió corriendo como una rata de esas que andan por NY, en otra ocasión volvieron los malos recuerdos,si.... 4 renegados contra mi, que valientes son ¿eh? pero lo dicho con Banshee me la peeeelaaan los renegados, y encima ahora se que en un 1Vs1 tengo posibilidades con un simple rifle de asalto, eso en la 1.3 imposible de pensar.

Resumen, me encanta la Zona Oscura 1.4 me divierto (jamás pensé que volvería a decir esto) me recuerda a los primeros momentos siendo Lvl 15 y todo el que entra está a tu nivel, veo equilibrio, la gente que siempre los hay por suerte haciéndome la semanal de matar 40 morados en ZO se me escapa un tiro y le doy a un guiri que va con 2 mas, me quedo parado siendo renegado, y no me hacen nada, me pongo a cubierto en un coche hasta que se me vaya, y seguimos dandole a los malos, joder así si, el fuego amigo en este juego es asqueroso, sobre todo cuando se montan guerras de 4 agentes contra 4 renegados, te metes se te escapa una bala y ale, ya eres renegado y van todos a por ti también, no le veo lógica pero bueno, mientras no haya distinciones una vez disparas a un renegado eres agente y ya no hay fuego amigo aunque no estés en grupo, este fallo (para mi) seguirá estando.

Por lo demás, mucho loteo si, ¿pero es lo que buscas? ¿tiene calidad o buenos talentos? mi experiencia, no, de 25 piezas rompo o vendo 20 y con las otras 5 acabo vendiendo 4, con la ultima, le intento buscar algo en recalibrar, si mucho loteo pero está hecho de tal manera que te cueste y mucho volver a chetarte como en la 1.3, perfecto como tiene que ser.

Por último la experiencia en The Division 1.4 en casi todo menos incursión en grupo (no las he probado aun) es muy satisfactoria repito "en solitario" dificultad ajustada, haces daño sin tener que vaciar 3 cargadores, te hacen daño pero sin reventarte, no vayas en plan Rambo por que te matan (lo digo por experiencia de confiarte en la dificultad) diversidad y cantidad de loteo (cantidad no es igual a calidad) subsuelo te invita a seguir jugándolo, por cada subida de nivel (400.000 PX ) 1 cofre es un gran acierto así como las demás formas de conseguirlos, pagando o jugando.

En definitiva como jugador o usuario muy contento con la actualización, es exactamente lo que esperaba en una experiencia en solitario, es como por desgracia puedo jugar o me gusta jugar, y así y a miles de jugadores parece que Massive nos han escuchado, por que tener en cuenta una cosa, estos cambios no se han hecho por las pataletas de 4 mancos, se han hecho por las miles de quejas de usuarios que habían dejado el juego o en grupo o en solitario, lo que ha pasado PTS, seguimiento comunidad, no todas las compañías lo hacen..... por algo será o algo estaba pasando mal [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Saludos.
Una consulta, note que ahora en algunos atributos del equipo pone unas flechas para arriba, alguien sabe que significa eso?
Yo es de lo de que cae demasiado equipo lo veo mas como en Destiny o Diablo 3.... si, cae mucho loot pero de todo ese loot que cae la mitad de las cosas no te van a mejorar. Al principio te servirá todo pero llega un momento (que es la miga de este tipo de juegos) que cuesta encontrar piezas que realmente te mejoran y es la cuestión del juego.. esa búsqueda "infinita" de equipo que siempre puedes rascar algo un pelin mejor.

Saludos!
Y siguen mejorando este pedazo de juego!
Como el buen vino
avalaaancha escribió:Los enemigos de la ZO son bastante mas blanditos que las misiones en Heroico o subsuelo.

Tiene toda la pinta que con el nuevo dlc van a meter más niveles de dificultad porque ahora son bastante blanditos.


No creo que metan nuevas dificultades de pago, sería una cerdada, y eso que tengo el pase. Supongo que reajustarán con un parche.

avalaaancha escribió:Y si que hay menos diferencias porque antes te podías hacer un personaje dps con mucha vida, mucha tecnología y a tope de protección. Ahora si decides hacerte un dps puro vas a tener que prescindir de protección, apenas llevaras tecnología, si decides estabilizar el arma (ahora se van mas que antes) no le añades probabilidad o daño de crítico, si pones mucha estabilidad pierdes probabilidad y daño de crítico y así con varias cosas más, antes con un pulse malo ya estabas en la máxima probabilidad de crítico, ahora no......


Cierto, pero eso es más enfocado al PVP, cuándo te enfrentas a NPC´s bajas a los elite 33 de un cargador si lo enganchas bien con un DPS decente, la dureza y el aguante pasan a un segundo plano.

Las impresiones del PTS de la gente es que decían que la electrónica ya sirve de poco con el enfriamiento a 60 segundo. Aunque está muy bien ir a 135K y hacer daño con la pegajosa, que ahora con la reducción del 50 al 25% por llevar dos piezas de Último recurso y el aumento de daño de la explosión, se nota en el PvP.

Antes iba de técnico (tres piezas de Último Recurso y Autoridad Táctica), enfocado en dar apoyo al grupo, ahora ya no, me he enfocado en el DPS, y así disfruto de otras vertiente del juego. Voy con Depredador la mayoría de veces y Alpha, y los NPC´s poco tienen que hacer. Consigo DPS de 430 con el rifle de francotirador, una burrada. Y eso que aún no me he puesto afinar ni Vigilante ni Atacante.

chuby04 escribió:Nexus a mi me ha pasado lo mismo que a ti, me aburre. Yo soy de los que me gustaba estar en un cruce 5 min. y cuando conseguías una verde la tensión hasta que conseguías sacarla, la de veces que hemos tenido que salir por patas y estar totalmente rodeados y al final conseguir escapar y extraer. Para mi era lo que me enganchaba de la zo.


A mi me pasaba lo mismo que a ti. Ahora me he metido a hacer la diaria de ZO (matar a 10 rebeldes), me he ido a ZO1 para finiquitarlos, me he visto "obligado" a extraer porque he conseguido 4 piezas verdes. Tengo 25 verdes por analizar que tengo en la nevera. En un par de días he pasado de 12 a 19,5 millones de CR, vendiendo piezas de las conseguidas y almacenadas. Me tiré más de una hora vendiendo mods/accesorios de nivel 32 para cambiarlos paulatinamente por los de nivel 33.

chuby04 escribió:Por supuesto me alegro que a la gente le haya gustado la actualizacion y que disfrute el juego. Hablo de mi personalmente y de que me ha dejado un poco desilusionado.


Yo me alegro también, porque Massive conseguirá que juegue más gente y por lo tanto, seguirá dando vida al juego y durará más tiempo, hasta que saquen el segundo, claro. Pero me gustaba más antes, ha desaparecido esa sensación de acojone.
Yo hacia mucho que no jugaba, he probado el parche y me he divertido un huevo y eso jugaba solo.
Pues a mi me parece una castaña, dificultad bromistica, es decir un aburrimiento, no hay ningún tipo de tensión ni ningún desafio. Y eso que tengo el pase de temporada.
deberían de meter más tipos de dificultad no , para todos los gustos digo yo , no e jugado pero por lo que leo por aquí.
He apreciado que ahora hay como 3 tipos de piezas verdes, una las que teniamos que se reconvirtieron con las nuevas estadisticas, otras que solo vienen con 3 stats principales y sin ninguna de habilidad y luego creo que estan las piezas top, que traen 3 stats principales y 3 huecos para ponerles mods..asi que si, mucho loot, pero el bueno bueno, que marcara la diferencia entre jugador casual y hardcore poco..de hecho no recuerdo de donde lo saque porque me di cuenta al final de la tarde..pero hice 2 incursiones en heroico, asi que quizas vengan de ahi..
Nexus6_BCN escribió:
avalaaancha escribió:Los enemigos de la ZO son bastante mas blanditos que las misiones en Heroico o subsuelo.

Tiene toda la pinta que con el nuevo dlc van a meter más niveles de dificultad porque ahora son bastante blanditos.


No creo que metan nuevas dificultades de pago, sería una cerdada, y eso que tengo el pase. Supongo que reajustarán con un parche.

avalaaancha escribió:Y si que hay menos diferencias porque antes te podías hacer un personaje dps con mucha vida, mucha tecnología y a tope de protección. Ahora si decides hacerte un dps puro vas a tener que prescindir de protección, apenas llevaras tecnología, si decides estabilizar el arma (ahora se van mas que antes) no le añades probabilidad o daño de crítico, si pones mucha estabilidad pierdes probabilidad y daño de crítico y así con varias cosas más, antes con un pulse malo ya estabas en la máxima probabilidad de crítico, ahora no......


Cierto, pero eso es más enfocado al PVP, cuándo te enfrentas a NPC´s bajas a los elite 33 de un cargador si lo enganchas bien con un DPS decente, la dureza y el aguante pasan a un segundo plano.

Las impresiones del PTS de la gente es que decían que la electrónica ya sirve de poco con el enfriamiento a 60 segundo. Aunque está muy bien ir a 135K y hacer daño con la pegajosa, que ahora con la reducción del 50 al 25% por llevar dos piezas de Último recurso y el aumento de daño de la explosión, se nota en el PvP.

Antes iba de técnico (tres piezas de Último Recurso y Autoridad Táctica), enfocado en dar apoyo al grupo, ahora ya no, me he enfocado en el DPS, y así disfruto de otras vertiente del juego. Voy con Depredador la mayoría de veces y Alpha, y los NPC´s poco tienen que hacer. Consigo DPS de 430 con el rifle de francotirador, una burrada. Y eso que aún no me he puesto afinar ni Vigilante ni Atacante.

chuby04 escribió:Nexus a mi me ha pasado lo mismo que a ti, me aburre. Yo soy de los que me gustaba estar en un cruce 5 min. y cuando conseguías una verde la tensión hasta que conseguías sacarla, la de veces que hemos tenido que salir por patas y estar totalmente rodeados y al final conseguir escapar y extraer. Para mi era lo que me enganchaba de la zo.


A mi me pasaba lo mismo que a ti. Ahora me he metido a hacer la diaria de ZO (matar a 10 rebeldes), me he ido a ZO1 para finiquitarlos, me he visto "obligado" a extraer porque he conseguido 4 piezas verdes. Tengo 25 verdes por analizar que tengo en la nevera. En un par de días he pasado de 12 a 19,5 millones de CR, vendiendo piezas de las conseguidas y almacenadas. Me tiré más de una hora vendiendo mods/accesorios de nivel 32 para cambiarlos paulatinamente por los de nivel 33.

chuby04 escribió:Por supuesto me alegro que a la gente le haya gustado la actualizacion y que disfrute el juego. Hablo de mi personalmente y de que me ha dejado un poco desilusionado.


Yo me alegro también, porque Massive conseguirá que juegue más gente y por lo tanto, seguirá dando vida al juego y durará más tiempo, hasta que saquen el segundo, claro. Pero me gustaba más antes, ha desaparecido esa sensación de acojone.


Yo no he dicho meter dificultad de pago, pero cuenta con más dificultad en el próximo dlc para todo el mundo como ya pasó en la 1.2 creo que fue independientemente de comprabas el dlc o no.

Con respecto a los verdes que dices que te han caído......de esos 25 borrarás 26 jajaja. El loteo de este juego es más diablo que cualquier otro, mucha recompensa muy difícil que te mejore, esta forma es buena para quien acaba de empezar que pueda tener rápido un personaje "apañao"
una pregunta, es cierto que aparte de conexion permanente a internet hay que tener contratado el psplus?
@sergio25 Esto tenían que hacer con destiny, como tu y como muchos, me gusta jugar en solitario. Ahora me empieza a interesar the division.
avalaaancha escribió:[Yo no he dicho meter dificultad de pago, pero cuenta con más dificultad en el próximo dlc para todo el mundo como ya pasó en la 1.2 creo que fue independientemente de comprabas el dlc o no.


Ya sea de pago o gratis, lo de los niveles de dificultad de este juego me parece una tomadura de pelo a estas alturas. Desde antes de la salida del juego ,dijeron que todas las misiones estarían en todas las dificultades disponibles, ya hemos visto que no es así, aún hay misiones que ni se pueden jugar en desafiante.

avalaaancha escribió:Con respecto a los verdes que dices que te han caído......de esos 25 borrarás 26 jajaja. El loteo de este juego es más diablo que cualquier otro, mucha recompensa muy difícil que te mejore, esta forma es buena para quien acaba de empezar que pueda tener rápido un personaje "apañao"


Y contento que estoy XD, que he pasado de tener 12 millones de CR el martes a tener 22 ahora. De vender tanto verde y de limpiar todos los sets y armas de mods y accesorios de nivel 32. Vendí todo y ahora a empezar de cero con todo a nivel 33. Ahora te tiras un pedo y te dan una caja XD.

PD: Otro fallo, si tienes la mochila llena, no puedes comprar una pintura, te dice que no tienes espacio.

PD2: Ayer a un compañero, en misión diaria en desafiante, le cayó el puntero laser para X-45 en supremo, parece que ya lo han escalado. No lo he visto en los vendedores que he visitado, si alguien lo ve en uno de ellos, que avise. Me "duele" ver ese mod azul aún..
Al seleccionar en el mapa un lugar para ir, la línea amarilla que te guía hasta el objetivo no me sale. [+furioso]
Megaknot escribió:una pregunta, es cierto que aparte de conexion permanente a internet hay que tener contratado el psplus?
alguien me puede contestar? fui al game esta mañana y al darle el juego al chico para pagar me dice que va con conexion, digo ya, y dice, no, pero tambien necesitas tener el plus, y yo le digo pues yo pensaba que teniendo solo conexion se podia jugar al modo campaña offline, y nada, he tenido que dejar el juego cuando me ha dicho eso

a ver si alguien me lo confirma, gracias
No lo he comprobado, pero lo lógico es que sólo necesites el plus para jugar en zona oscura.
@Megaknot

El juego necesita conexión a Internet obligatoria siempre.

El juego no necesita PLUS para poder jugar, pero estarás más solo que la una, el plus es solo para jugar con gente, Coop y pvp.


Estos dependientes del game......grandes expertos en materia jajajaja
Megaknot escribió:
Megaknot escribió:una pregunta, es cierto que aparte de conexion permanente a internet hay que tener contratado el psplus?
alguien me puede contestar? fui al game esta mañana y al darle el juego al chico para pagar me dice que va con conexion, digo ya, y dice, no, pero tambien necesitas tener el plus, y yo le digo pues yo pensaba que teniendo solo conexion se podia jugar al modo campaña offline, y nada, he tenido que dejar el juego cuando me ha dicho eso

a ver si alguien me lo confirma, gracias


Como ya te han comentado puedes jugar tranquilamente sin PS Plus pero vas a jugar siempre solo ya que no vas a poder juntarte con nadie. Lo que no tengo claro como sera la Zona Oscura, me imagino que igual no puedes entrar ya que esa zona es 100% online con mas gente... no creo que te pongan en una Zona Oscura para ti solo.

SR71 escribió:@sergio25 Esto tenían que hacer con destiny, como tu y como muchos, me gusta jugar en solitario. Ahora me empieza a interesar the division.


Hombre en Destiny puedes jugar solo también, hay gente que se hace los asaltos y ocasos solos... incluso algunas raid xD. Con el ultimo parche de Destiny equiparse también es bastante fácil.

Saludos!
Zyan escribió:@Megaknot

El juego necesita conexión a Internet obligatoria siempre.

El juego no necesita PLUS para poder jugar, pero estarás más solo que la una, el plus es solo para jugar con gente, Coop y pvp.


Estos dependientes del game......grandes expertos en materia jajajaja
gracias, la verdad es que me he quedado extrañado cuando me ha dicho que sin plus no puedo jugar al offline ni a nada del juego, sabia que sin conexion a internet permanente no se puede jugar, pero cuando me ha dicho lo de que aparte de internet tengo que tener el plus para jugar offline me he quedado de piedra, han perdido una venta desde luego jeje

@Lord Duke la verdad es que no me importa jugar solo, no me gusta el online en ningun juego, soy mas de ir a mi rollo y tomandome las cosas tranquilamente videojueguilmente hablando, que no podre jugar en la zona oscura? pues nada, no se juega, de verdad que no entiendo estas politicas de dejar cada vez mas marginado al jugador offline
Megaknot escribió:@Lord Duke la verdad es que no me importa jugar solo, no me gusta el online en ningun juego, soy mas de ir a mi rollo y tomandome las cosas tranquilamente videojueguilmente hablando, que no podre jugar en la zona oscura? pues nada, no se juega, de verdad que no entiendo estas politicas de dejar cada vez mas marginado al jugador offline


Pues ahora el juego es más fácil para los que van en solitario, lo vas a disfrutar. Fíjate en cada detalle de la ciudad, sus rincones, no te olvides de mirar el techo de la base de operaciones.

Ya he conseguido el nuevo puntero laser supremo para la pistola, me ha caído dos veces en una misión diaria.

Sigo limpiando piezas y ya he mejorado dos sets. Esto marcha XD.
@Megaknot Hombre es que la zona oscura esta pensado para jugarlo online si o si ya que es el modo "PVP". Tu el juego y la historia vas a poder jugar y pasártelo sin problema pero la Zona Oscura es una zona PVP que obviamente es para jugar con mas gente xD.

Saludos!
Tambien se puede jugar con armas mas bajas de nivel o algo asi para que tmb te suponga un reto pasarte las raids solo, es que nunca e jugado pero e visto algunos videos y algun podcast e escuchado, y el parche por lo visto la dificultad la han bajado demasiado no.
diegomel escribió:Una consulta, note que ahora en algunos atributos del equipo pone unas flechas para arriba, alguien sabe que significa eso?


Significa que has recalibrado ese atributo.

Cuyami escribió:Al seleccionar en el mapa un lugar para ir, la línea amarilla que te guía hasta el objetivo no me sale. [+furioso]


Has desactivado el GPS, en la pantalla del mapa dale al L3 para volver a activar la línea.
Gracias, me di cuenta, no sé como lo desactivé. [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Que tal.

Supongo que ahora mismo estaremos todos haciendo casi lo mismo ¿no? intentando sacar el mejor set o las 6 piezas de equipo que te hagan ir bien en cada zona, ZO, incursión, subsuelo, solo y en compañía.

Yo estoy ahora mismo solo entre Banshee pero todos sabemos que lo único para lo que sirve realmente es en la ZO, no está mal me da buenos stats pero inútiles en PVE.

Mi segunda opción en solitario de nuevo, es Nomada, muy enfocado para el jugador solitario, me da mucha vida y talentos para sobrevivir a costa de tener 180K de DPS, y ahí estoy comiéndome la cabeza con Cazador, Alpha Bridge y otros, que locura. [looco] [looco] [looco]

Lo máximo que he llegado a día de hoy en protección es al 50%, en teoría ahora es hasta el 70%.... puffff llegar no va a ser difícil lo complicado es que renuncias a mucho DPS, y con la dificultad como está no se en que momento te convendrá ser un tanque, por que con ese 50% aguantas bastante los impactos.

No se, de momento sigo jugando intentando que me salgan mejores sets, sigo diciendo que me encanta la ZO como está ahora, ¿tensión? si claro, los renegados siempre van a estar ahí, es una zona PVP, yo "personalmente" veo mas lógico que me den mas miedo los renegados que los NPC, ¿era PVP no, jugador contra jugador? en fin a día de hoy no he visto a ningún youtuber top quejándose de la dificultad, los veo mas como a un niño con un juguete nuevo probando cosas nuevas, vamos como la gran mayoría de jugadores. [beer]

¿Si veo posible que en el ultimo DLC metan mundo 5? puede ser, ahora mismo hay 4 niveles de dificultad de mundo, si mucha gente se queja de la dificultad prepuber, pues quien sabe, lo que está claro es que el juego está mejor de como estaba antes, como siempre opinión personal, aunque intuyo que no soy el único que lo piensa, hay unos cuanto miles.

¿Habéis visto al youtuber ese que se ha pasado en solitario la incursión en heroico de Cielo Despejado? [facepalm] [facepalm] ¿no?, yo tampoco

Venga a seguir disfrutándolo, ahora que suelten ya información de supervivencia y armas y sets nuevos, por que eso si se va a notar en breve, la falta de contenido "NUEVO" y es algo de lo que se habla a la hora de volver al juego, si, lo han remozado, pero ¿que tiene nuevo? siendo por nuevo objetos, armas,sets, etc, esto es lo que mas preguntan los que jugaban antes conmigo, no, no hay nada nuevo, y va a tardar sobre todo para los usuarios de PS4.

Saludos.
Hola, alguien me ayuda a conseguir el trofeo de matar a 20 renegados? Solo me falta ese para el platino y no consigo pasar de los 16. Gracias de antemano
La verdad que el nomada tiene buena pinta sí. Yo tambien intaré sacarlo a ver como queda. Tambien estoy por probar un alphabridge que creo que ta tengo piezas para hacerlo.

Yo de momento voy con los sets que ya tenia( vigilante y reclamador+2 ultimo recurso) y lo que es en mapa pve y misiones diarias voy sin problemas casi siempre con el vigilante. A ver si pruebo subsuelo y ZO( para esto estoy esperando a que coincida con un colega)

Con la dificultad actual como ya dije creo que es más fácil ver diferentes sets ya que matas y te matan parecido o eso me parece.

A mi en general me encanta como lo han dejado. Por un lado un lobo solitario puede hacer cositas(los jefes de toda la ciudad pve por ejemplo) y si en misones enganchas no tan experimentados puedes avanzar sufriendo. Pero puedes. Ayer me pasó en el Consulado. 2 de los 4 morian con facilidad pero se podia resistir e incluso retroceder sin que los escopeteros te tumben de 1 tiro. Al final la terminamos después de un buen rato. La verdad que la disfrute mucho, jeje.
Hola de nuevo.

Si me lo permites Tijuet es la frase que con mas frecuencia escucho "La verdad que la disfrute mucho, jeje." yo también, con la 1.3 tenía 2 opciones o me asqueaba o simplemente ya no jugaba, no había motivación alguna, lo mas triste "no me divertía" ahora si

Hay que estar muy Banshee :) para no ver que todos los cambios han sido para favorecer precisamente a aquellas personas que juegan solas, ya sea por poco tiempo, trabajo, hijos, vida en general que no se pueden permitir tirarse 5 horas al día buscando el top de equipo perfecto, yo me incluyo en alguna de ellas por lo que agradezco enormemente que hayan equilibrado el juego ¿dificultad? donde unos ven facilidad yo veo equilibrio, cuestión de opiniones, lo de antes lo he dicho en tono ironía y desafío, cuando vea a un solo jugador pasarse una raid en heroico 1.4 seré el primero en firmar por un mundo 5 y enemigos Lvl 35, lo dice alguien que ha visto youtubers hacerse subsuelos de 3 fases en heroico jugando "solos" en la 1.3 ole sus cojones, ¿que ahora es mas fácil? a ver, demostración. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y si, algún set de Vigilante estoy viendo mucho por youtube sobre todo en ZO, malo no tiene que ser, lo dicho a seguir probando cosas, recalibrando, intentando llegar a ese 70% [mad] [mad] cosa difícil ya que ahora es mas equilibrado, si pones mucho en una cosa renuncias a otra, o tanque de apoyo o asesino y potencia de habilidad, pero todo a la vez modo terminator, eso se acabó...... por suerte [plas] [plas]

Por cierto por fin me sale la MP-7 madre mía que nerfeada, la MP-5 que llevo se la come con papas en todo, incluso la PP o la Aug, las Vector súper nerfeo todas me salen con 89K de DPS, pobrecita, la LVOAC (rifle de asalto) una bestialidad con letalidad brutalidad y el otro que no recuerdo, sobre las famosas ametralladoras ligeras próximas estrellas del juego, tengo muy chetas pero no le veo la gracia mucho retroceso y por mucho dps que tenga no veo que baje la vida de los enemigos como con un nerfeado rifle de asalto, hasta la G36 mete mas por muy nerfeada que esté.

Por cierto da igual el modelo (tengo 3) el rifle francotirador Scar-H es una puta bestia, sin meterle nada (de base) me da 265K dps con equipo me ha llegado a 395K, muy recomendable si os sale, y a pensar en ponerte el set que potencia el llevar francotirador, no recuerdo el nombre del set, pero si te potencia los críticos a la cabeza con mira del rifle franco.

Saludos y a seguir disfrutando.
Veo que en hay gente que sabe bastante del juego y me gustaría un poco de ayuda.

Soy nivel 8 (Mi última vez que jugué al juego fue antes del parche porque aún no tenido tiempo de poder jugar) y me costaba horrores tener algo decente de armamento tanto de armas como de accesorios. Llegaba a tener hasta 3.000 de dinero y tenía que comprar las cosas a los vendedores (Encima al vender te dan una miseria y al comprar son muy caros) para rematar la faena cada nivel te cambiaban todo en las tiendas y mas lío.

No se si con el parche nuevo se habrá mejorado en general todo esto pero siendo nivel 8 con un armamento de pésimo alguien me aconseja como conseguir o hacer para que me den cosas mejores.

Vamos, que pido mas bien un tutorial para los novatos como yo en este juego ya que llevo un cacao cojonudo.

Gracias y saludos.
Roberthedark86 escribió:Veo que en hay gente que sabe bastante del juego y me gustaría un poco de ayuda.

Soy nivel 8 (Mi última vez que jugué al juego fue antes del parche porque aún no tenido tiempo de poder jugar) y me costaba horrores tener algo decente de armamento tanto de armas como de accesorios. Llegaba a tener hasta 3.000 de dinero y tenía que comprar las cosas a los vendedores (Encima al vender te dan una miseria y al comprar son muy caros) para rematar la faena cada nivel te cambiaban todo en las tiendas y mas lío.

No se si con el parche nuevo se habrá mejorado en general todo esto pero siendo nivel 8 con un armamento de pésimo alguien me aconseja como conseguir o hacer para que me den cosas mejores.

Vamos, que pido mas bien un tutorial para los novatos como yo en este juego ya que llevo un cacao cojonudo.

Gracias y saludos.


Yo te diria que no te preocupes mucho del equipo que tengas hasta llegar al 30. Y sobretodo ni se te ocurra comprar nada en las tiendas, vas a tirar el dinero porque en pocos niveles lo cambiarás.

Para terminar la historia y llegar al end game con lo que vas consiguiendo durante el juego vas sobrado. Y si alguna misión te cuesta, pues sube un par de niveles y seguramente tambien obtendrás equipo mejor. Incluso si te atreves, prueba a entrar en la ZO para familiarizarte un poco con ella y de paso sacar tambien equipo para ir haciendo.

De paso poco a poco vas aprendiendo más sobre el equipo, mod's, etc, armas, etc.

Saludos.
Hola, alguien me echaría una mano para "abreviar" el trofeo de matar 20 renegados?
Es desesperante el nivel que hay y siempre van en grupos asi que quiero quitarmelo por la via rápida pero necesito algun compañero.
Que tal.

Bueno ya estaban tardando los graciosos ¿no?

Por lo visto no han dejado nisiquiera una semana de duelo al difunto 1.3 que ya están los 4 graciosos de turno "esperando en una puerta de la Zona Oscura", está visto que aún queda basura que recoger que no se da cuenta que esto fue lo que mató la ZO en la 1.3 en fin que sigan así y cansen a la poca gente que ha vuelto con ganas.

Da igual el set que lleves no te da tiempo a nada de hecho desde dentro los puedes ver y encima disparando a la puerta como diciendo si entras solo te espera la muerte, por una parte me da igual llevo Banshee, pero por otra no tienes posibilidad alguna en un 1Vs4.

Otra cosa muy diferente es cuando ves delante de ti a 3 agentes corriendo hacia una extracción y resulta que es por que hay renegados intentando extraer, puffff que gustazo matarlos con un simple fusil de asalto, hay equilibrio en campo abierto, así si es un PVP 4Vs4 pero lo de la puerta, ya cansa un poquito [facepalm] [facepalm] [noop] espero que no os pase por que la sensación es de "ahora me tengo que ir a otra zona y entrar por que 4 niñatos así lo quieren" [buaaj]

Por lo demás hay días muy buenos en la ZO hay gente de todo tipo, hay variedad, muy buen loteo mejor que en PVE, sobre todo en DPS de las armas o talentos y los mods, yo me lo paso bien en ZO hay gente cooperativa, hay peleas Agentes Vs Renegados Vs NPC muy interesantes [uzi] [oki] , lo empaña lo mencionado antes, e ir con Banshee un lujo, ¿me lo parece a mi o han acortado el tiempo de llegada del helicóptero? la tensión es la misma, pero creo que ahora es ¿1 minuto y 30 segundos?, no se si antes era mas o es igual.

Y probando sets, looteando, etc, si, la verdad es que me lo paso bien, Nomada probado y está bien, ahora Depredador y alguno mas queda por no decir todos, y cuanto mas juegas mas sets nuevos que tocar o recalibrar y esperando que te caigan cosas mejores, donde sea, PVE, subsuelo, una pasada vamos.

A seguir disfrutándolo saludos.
Roberthedark86 escribió:Veo que en hay gente que sabe bastante del juego y me gustaría un poco de ayuda.

Soy nivel 8 (Mi última vez que jugué al juego fue antes del parche porque aún no tenido tiempo de poder jugar) y me costaba horrores tener algo decente de armamento tanto de armas como de accesorios. Llegaba a tener hasta 3.000 de dinero y tenía que comprar las cosas a los vendedores (Encima al vender te dan una miseria y al comprar son muy caros) para rematar la faena cada nivel te cambiaban todo en las tiendas y mas lío


Cómo decía @Tijuet, no compres nada, llegué al nivel 30 sin hacerlo, desmóntalas por si en un futuro tienes pensado crear piezas supremas. Tal como han dejado el juego, yo lo vendería todo, es muy fácil conseguir piezas actualmente y los vendedores tienen material bueno, a veces tienen armas con un par de talentos top (Furia, Letalidad, Brutalidad, Reflejos...)

Échale un ojo a las misiones diarias para jugar en Matchmaking y conseguir Fénix (indispensables para recalibrar armas) y equipo. También las tareas diarias, que son super fáciles (matar 10 veces a X enemigo, recoger 5 piezas de X, y la que hay que hacer dentro de la ZO )y te dan un cofre por realizarlas.

Como se nota la subida de actividad en el juego, he abierto el mapa y he contado hasta seis zonas de extracción activadas a la vez.

Referente a los sets, estoy utilizando Depredador y Alpha Bridge, he dejado todos los demás en la nevera. Con el primero 240K/320K/78.5K. Voy sobrado contra NPC´s y ayer tumbé a varios tocapelotas.

@Sergio25, los mataderos de las puertas no van a desaparecer mientras vayan llegando corderitos. No ha cambiado nada, quien vaya sólo va a palmar ante un grupo, es una zona PVP.

Yo estoy cansado de los lobos solitarios disfrazados de "rémoras", que trincan equipo pegando dos tiros y te lo roban junto a las llaves cuánto te matan, o te acaban de matar si te queda menos de un bloque de vida y salen corriendo tirándose el escudo. Disparos de advertencia y si no se da por aludido, a besar el suelo, así de fácil. Ahora es muy difícil que te maten en ZO los NPC´s, pero antes en la 1.3 en ZO6 +231 era muy habitual.
Yo hace bastante que no lo toco, subí a la DZ+200 al tener equipo que me daba 201 y duro segundos... es una lástima ya que fuera de la DZ tampoco encuentras equipo para mejorar. No sé si hay alguna solución o si la cosa se ha animado y corre más gente por el juego para encontrar grupo, pero con las horas que le eché es una guarrada.
Que tal.

Para no entrar en un debate que siempre nos lleva a lo mismo, "ser renegado mola" [oki] entrar en grupos o comunidades "Be Rouge" y cosas similares [facepalm] , ¿se puede entrar en la zona oscura 1.4 solo? si, incluso en la Z06 (yo lo he hecho y he extraído sin problemas....solo o con ayuda de gente random que pasa por ahí de buen royo) ¿es mas recomendable con un grupo de 3 personas mas? por supuesto y esto te garantiza seguridad al ir acompañado mas si quieres farmear de verdad y realizar mas extracciones además de poder defenderte de los renegados en un digamos equilibrado combate PVP o si te apetece convertirte en renegado y armarla en la ZO, cualquier opción es valida, forma parte de la esencia de la ZO.

Lo del cordero en el matadero, disparos de advertencia y besar el suelo me ha matao Nexus6_BCN si tuviéramos que contar la de veces que nos han matado lobos solitarios con piel de cordero faltarían paginas, pero en el fondo los prefiero a los escuadrones de la muerte, lo de la puerta si me lo permites no tiene justificación ni lógica, si defiendes ese estilo de jugar en una zona supuestamente PVP mal íbamos y mal vamos en 1.4 en fin, por mi parte respeto tu opinión pero como usuario no lo comparto. [angelito]

Dejando de lado un tema con mucho debate pero que no tiene solución está bien ir poniendo que sets utilizáis, yo ahora también estoy con Depredador y joder, se nota y mucho eso de con 10 disparos dejarlos sangrando sobre todo a los amarillos mas duros, me gusta.

Pero la pregunta real es ¿alguien lleva equipado aparte de un set de 4 piezas un objeto amarillo?

Es decir yo ahora voy con 4 marca del depredador y 2 (creo) nómada o Alpha Bridge no me acuerdo, pero no llevo equipado 4 partes de set y 2 amarillos, según dijeron los de Massive ahora se impondría o sería lo mismo llevar 4 amarillos que 4 verdes :-? :-? pues de momento, no lo veo, lo he intentado y ni de coña, los sets te dan ventajas o talentos, los amarillos, puffff no se, salvajismo en guantes algo de DPS pero para naaaada lo que te daba en 1.3 y otros objetos, se te pone todo en rojo bajandote las estadísticas, lo dicho de momento a falta de que salga un buen amarillo que complemente bien con un set, no lo veo, es que ni recalibrando.

Por cierto se me olvidaba importante, ¿no dijeron que en ZO la súper de resucitarte no funcionaría contra agentes o NPC? o estoy confundido, lo digo por que contra agentes si resucito y contra NPC mas de lo mismo, y voy con Banshee, o es un bug o lo dicho estoy confuso, pero juraría que dijeron que no estaba activada esa opción en ZO, solo en PVE.

Saludos.
joumil escribió:Yo hace bastante que no lo toco, subí a la DZ+200 al tener equipo que me daba 201 y duro segundos... es una lástima ya que fuera de la DZ tampoco encuentras equipo para mejorar. No sé si hay alguna solución o si la cosa se ha animado y corre más gente por el juego para encontrar grupo, pero con las horas que le eché es una guarrada.


Tal como está ahora el juego tras la 1.4 fuera de la ZO te puedes equipar sin problemas. De echo con la reducción de la dificultad es relativamente fácil equiparte para todo lo que no sea ZO. No hace falta super stats y en cualquier sitio te sueltan "verdes" y armas de 229. Asi que si no quieres ZO vas sobradisimo.

Por ejemplo ahora en el subsuelo se disfruta mucho más ya que es "un paseo" y te sacas armas y verdes sin parar. Todas las partidas que he echo con randoms, las hemos completado(con 2-3 directivas y de 2-3 fases). Y eso que de equipo aún no he modificado nada desde la 1.4 aparte de algunos accesorios para las armas.

Eso si, tengo pendientes de recalibrar y reajustar un set del nomada y otro del banshee. Y por lo que he visto sin recalibrar con el del nomada fijo que subo sobretodo en dureza.

Y hablando en general de la 1.4 pues si que hace que se disfrute más en general( yo me lo estoy pasando pipa)pero me da a mi que con la dificultad que han dejado la gente se cansará por demasiado "facil".

Saludos.
(mensaje borrado)
sergio25 escribió:Que tal.

Bueno ya estaban tardando los graciosos ¿no?

Por lo visto no han dejado nisiquiera una semana de duelo al difunto 1.3 que ya están los 4 graciosos de turno "esperando en una puerta de la Zona Oscura", está visto que aún queda basura que recoger que no se da cuenta que esto fue lo que mató la ZO en la 1.3 en fin que sigan así y cansen a la poca gente que ha vuelto con ganas.

Da igual el set que lleves no te da tiempo a nada de hecho desde dentro los puedes ver y encima disparando a la puerta como diciendo si entras solo te espera la muerte, por una parte me da igual llevo Banshee, pero por otra no tienes posibilidad alguna en un 1Vs4.

Otra cosa muy diferente es cuando ves delante de ti a 3 agentes corriendo hacia una extracción y resulta que es por que hay renegados intentando extraer, puffff que gustazo matarlos con un simple fusil de asalto, hay equilibrio en campo abierto, así si es un PVP 4Vs4 pero lo de la puerta, ya cansa un poquito [facepalm] [facepalm] [noop] espero que no os pase por que la sensación es de "ahora me tengo que ir a otra zona y entrar por que 4 niñatos así lo quieren" [buaaj]

Por lo demás hay días muy buenos en la ZO hay gente de todo tipo, hay variedad, muy buen loteo mejor que en PVE, sobre todo en DPS de las armas o talentos y los mods, yo me lo paso bien en ZO hay gente cooperativa, hay peleas Agentes Vs Renegados Vs NPC muy interesantes [uzi] [oki] , lo empaña lo mencionado antes, e ir con Banshee un lujo, ¿me lo parece a mi o han acortado el tiempo de llegada del helicóptero? la tensión es la misma, pero creo que ahora es ¿1 minuto y 30 segundos?, no se si antes era mas o es igual.

Y probando sets, looteando, etc, si, la verdad es que me lo paso bien, Nomada probado y está bien, ahora Depredador y alguno mas queda por no decir todos, y cuanto mas juegas mas sets nuevos que tocar o recalibrar y esperando que te caigan cosas mejores, donde sea, PVE, subsuelo, una pasada vamos.

A seguir disfrutándolo saludos.

Deja de llorar y buscate unos amigos,todos los lobos solitarios igual,ahiiii que me matan un grupo de 4 en la puerta,pues sal por otra o cambiate de server,lo que mato al juego fue sus fallos y gente llorica como tu xD.
BenjiweeD escribió:Deja de llorar y buscate unos amigos,todos los lobos solitarios igual,ahiiii que me matan un grupo de 4 en la puerta,pues sal por otra o cambiate de server,lo que mato al juego fue sus fallos y gente llorica como tu xD.


No es llorar, es la pura realidad. ¿Que es una zona PvP y esta permitido esto? Pues claro. Otra cosa es que siga siendo una guarrada ya que los que suelen hacer esto no lo hacen para conseguir robar algo si no porque sí. Aparte que esta gente seguirá pillando a otros asi y a gente menos experta los pillas 3 veces asi no vuelven a la ZO. Y no, no es una solución el cambiar de server o de puerta pq la primera vez te los comes si o si. A mi me ha pasado un montón de veces tanto solo como en grupo. Asi que lo de busca amigos....

Y sií lo que mató al juego no solo fue esto. Pero el desproposito de la ZO ayudó un poco eh

Saludos.
Que tal.

En primer lugar gracias por la respuesta Tijuet sobre el tema de los lloricas.

En segundo con 41 años que tengo, nunca me han baneado al responder a alguien en ninguno de los foros en los que posteo, no va ser esta una excepción, siempre intento responder con ironía pero nunca insultando, o humillando a un usuario, en fin [facepalm]

¿Amigos? como diría Jhon McClane "tengo amigos de sobra" ¿que donde están? a ver si lo adivinas, Battlefield 1, Destiny, Cod BO3, mas problemas, los horarios, los trabajos,la familia, el "paso de jugar a ese juego otra vez" y muchas cosas mas que me impiden jugar en grupo digamos de confianza o amistad, siempre tiro por matchmaking en The Division y hasta ahora no me va mal, es lo que hay, hasta hace poco estaba y estoy en Destiny o Paragon también.

¿Sabéis por que en un COD está bien visto que te maten 3 a la vez en PVP ? :-? :-? :-? o en Destiny o en Battlefield, por que solo te va a matar 1 persona aunque seas 32Vs32 o 6 Vs 6 , pero esto en The Division por mucho que se nombre y se ponga en negrita resaltando "no es PVP puro y duro" es una zona de farmeo mundo abierto con opciones pvp (ahora si en minúscula) no hay mas, y todo se ha como dije en su día prostituido, una experiencia de juego nueva que se fue al garete por culpa de gente que precisamente defiende esa forma rastrera de jugar, no tiene otro nombre.

BenjiweeD como siempre digo respeto tu opinión, pero lógicamente no la comparto, no soy un jugador top y menos ahora que empiezo de cero como todos, pero me defiendo bien tanto solo como en grupo, ayer mismo entro solo en la ZO y me encuentro a alguien me agrega a su grupo y a matar y extraer 2 solos contra el mundo, ¿si es posible? claro, pero ya cansa repetirlo, la zona oscura no es obligatorio entrar en grupo, no es una incursión, sabes que te expones a escuadrones de la muerte pues si, pero como dicen por aquí es lo normal, es como una "minoría" lo quiere jugar, por que ya te digo que si fueran mayoría........ la 1.4 no existiría preguntaselo a los creadores del juego.

En fin, no será la primera vez que alguien dice algo así joder jugar en Paragon y preparaos para los insultos, eso si es competitivo, pero como dicen algunos youtubers "esa gente sobra y se reporta" que pena que en The Division no se pueda hacer.

A jugar como uno sepa, le dejen o como sea, yo me lo paso ahora muy bien haciendo de todo, incluido ZO me he llevado por delante mas renegados que en todo el tiempo de la 1.4 así que como siempre saludos y a disfrutar.

PD: He borrado el último mensaje y ahora me dice que hasta dentro de 5 días no puedo volver a postear aquí, vaya un mini baneo :) en fin me había equivocado y estaba respondiendo a Valdemar77, lo he malinterpretado o leído mal cuando el estaba citando a otra persona, no sabía que al borrar un mensaje no te dejaban postear, ya lo se para la próxima a editar en vez de borrar.

Por lo demás, si alguien se ha sentido ofendido le pido perdón, respecto mi contestación a Nexus6_BCN no lo decía en forma de ataque, cuando el dice lo de besar el suelo lo digo con conocimiento de causa pues yo se lo que es que ir con alguien mas o solo te revolotee alguien alrededor con intenciones desconocidas, disparas al aire en forma de aviso, y lo que pase después es aleatorio, o se une o empieza una pelea, nada mas al respecto, como decía en el mensaje borrado, creo que son muchos post para que nos conozcamos todos bastante bien, nunca he insultado a nadie y mucho menos me va el salseo, respeto la opinión y la forma de jugar de todos, siempre y cuando se respete la mía y la de otros miles de jugadores.
sergio25 escribió:Lo del cordero en el matadero, disparos de advertencia y besar el suelo me ha matao Nexus6_BCN si tuviéramos que contar la de veces que nos han matado lobos solitarios con piel de cordero faltarían paginas, pero en el fondo los prefiero a los escuadrones de la muerte, lo de la puerta si me lo permites no tiene justificación ni lógica, si defiendes ese estilo de jugar en una zona supuestamente PVP mal íbamos y mal vamos en 1.4 en fin, por mi parte respeto tu opinión pero como usuario no lo comparto. [angelito] .


Yo no justifico lo de la puerta, a mi no me parece divertido y cambio de servidor y a otra cosa, pero si hay gente dispuesta a abrir la puerta y que lo frían, pues ole sus cojones. El set Bunshee no ha hecho más que fomentar ese tipo de juego, hacer "el corro de la patata" cerca de una puerta, matar y morir al estilo COD y no perder nada de experiencia. En estos momentos, para mi, es el set más inútil, porque ni busco ser renegado ni voy detrás de ellos.

sergio25 escribió:Pero la pregunta real es ¿alguien lleva equipado aparte de un set de 4 piezas un objeto amarillo?


Guantes con salvajismo o chaleco con Temeridad con cinco piezas de Vigilante, siempre ha estado a la orden del día. Ahora está de moda una mochila que te da un 10% de daño al utilizar un botiquín y hay una máscara que incrementa un 35% el daño en la cabeza con la arma de mano, la habré vendido unas cuántas veces ya pero me voy a quedar la siguiente, que hay una combinación letal al combinarla con escudo.

Tijuet escribió:No es llorar, es la pura realidad. ¿Que es una zona PvP y esta permitido esto? Pues claro. Otra cosa es que siga siendo una guarrada ya que los que suelen hacer esto no lo hacen para conseguir robar algo si no porque sí. Aparte que esta gente seguirá pillando a otros asi y a gente menos experta los pillas 3 veces asi no vuelven a la ZO. Y no, no es una solución el cambiar de server o de puerta pq la primera vez te los comes si o si. A mi me ha pasado un montón de veces tanto solo como en grupo. Asi que lo de busca amigos....


Todos nos los hemos comido alguna vez al salir, porque a veces no aparecen/no miramos el mapa antes. Y al principio todos hemos sido pardillos de la ZO, pero si ya estás curtido no haces de pato de feria. Pongamos que sales y te mata un escuadrón de la muerte, ¿vuelves a salir a palmar, esperas que se cansen o cambias de servidor?.
BenjiweeD escribió:
sergio25 escribió:Que tal.

Bueno ya estaban tardando los graciosos ¿no?

Por lo visto no han dejado nisiquiera una semana de duelo al difunto 1.3 que ya están los 4 graciosos de turno "esperando en una puerta de la Zona Oscura", está visto que aún queda basura que recoger que no se da cuenta que esto fue lo que mató la ZO en la 1.3 en fin que sigan así y cansen a la poca gente que ha vuelto con ganas.

Da igual el set que lleves no te da tiempo a nada de hecho desde dentro los puedes ver y encima disparando a la puerta como diciendo si entras solo te espera la muerte, por una parte me da igual llevo Banshee, pero por otra no tienes posibilidad alguna en un 1Vs4.

Otra cosa muy diferente es cuando ves delante de ti a 3 agentes corriendo hacia una extracción y resulta que es por que hay renegados intentando extraer, puffff que gustazo matarlos con un simple fusil de asalto, hay equilibrio en campo abierto, así si es un PVP 4Vs4 pero lo de la puerta, ya cansa un poquito [facepalm] [facepalm] [noop] espero que no os pase por que la sensación es de "ahora me tengo que ir a otra zona y entrar por que 4 niñatos así lo quieren" [buaaj]

Por lo demás hay días muy buenos en la ZO hay gente de todo tipo, hay variedad, muy buen loteo mejor que en PVE, sobre todo en DPS de las armas o talentos y los mods, yo me lo paso bien en ZO hay gente cooperativa, hay peleas Agentes Vs Renegados Vs NPC muy interesantes [uzi] [oki] , lo empaña lo mencionado antes, e ir con Banshee un lujo, ¿me lo parece a mi o han acortado el tiempo de llegada del helicóptero? la tensión es la misma, pero creo que ahora es ¿1 minuto y 30 segundos?, no se si antes era mas o es igual.

Y probando sets, looteando, etc, si, la verdad es que me lo paso bien, Nomada probado y está bien, ahora Depredador y alguno mas queda por no decir todos, y cuanto mas juegas mas sets nuevos que tocar o recalibrar y esperando que te caigan cosas mejores, donde sea, PVE, subsuelo, una pasada vamos.

A seguir disfrutándolo saludos.

Deja de llorar y buscate unos amigos,todos los lobos solitarios igual,ahiiii que me matan un grupo de 4 en la puerta,pues sal por otra o cambiate de server,lo que mato al juego fue sus fallos y gente llorica como tu xD.


Simplemente no llevas razón y dedicarse a esperar en la puerta me parece triste a más no poder.

Hay que aceptar las premisas del juego e ir a pelearse por el mejor botín no esperar en la puerta y arruinar la experiencia de gente que, igual no quiere ir en grupo.

Y moderate un poco al contestar anda
(mensaje borrado)
Valdemar77 escribió:
BenjiweeD escribió:
sergio25 escribió:Que tal.

Bueno ya estaban tardando los graciosos ¿no?

Por lo visto no han dejado nisiquiera una semana de duelo al difunto 1.3 que ya están los 4 graciosos de turno "esperando en una puerta de la Zona Oscura", está visto que aún queda basura que recoger que no se da cuenta que esto fue lo que mató la ZO en la 1.3 en fin que sigan así y cansen a la poca gente que ha vuelto con ganas.

Da igual el set que lleves no te da tiempo a nada de hecho desde dentro los puedes ver y encima disparando a la puerta como diciendo si entras solo te espera la muerte, por una parte me da igual llevo Banshee, pero por otra no tienes posibilidad alguna en un 1Vs4.

Otra cosa muy diferente es cuando ves delante de ti a 3 agentes corriendo hacia una extracción y resulta que es por que hay renegados intentando extraer, puffff que gustazo matarlos con un simple fusil de asalto, hay equilibrio en campo abierto, así si es un PVP 4Vs4 pero lo de la puerta, ya cansa un poquito [facepalm] [facepalm] [noop] espero que no os pase por que la sensación es de "ahora me tengo que ir a otra zona y entrar por que 4 niñatos así lo quieren" [buaaj]

Por lo demás hay días muy buenos en la ZO hay gente de todo tipo, hay variedad, muy buen loteo mejor que en PVE, sobre todo en DPS de las armas o talentos y los mods, yo me lo paso bien en ZO hay gente cooperativa, hay peleas Agentes Vs Renegados Vs NPC muy interesantes [uzi] [oki] , lo empaña lo mencionado antes, e ir con Banshee un lujo, ¿me lo parece a mi o han acortado el tiempo de llegada del helicóptero? la tensión es la misma, pero creo que ahora es ¿1 minuto y 30 segundos?, no se si antes era mas o es igual.

Y probando sets, looteando, etc, si, la verdad es que me lo paso bien, Nomada probado y está bien, ahora Depredador y alguno mas queda por no decir todos, y cuanto mas juegas mas sets nuevos que tocar o recalibrar y esperando que te caigan cosas mejores, donde sea, PVE, subsuelo, una pasada vamos.

A seguir disfrutándolo saludos.

Deja de llorar y buscate unos amigos,todos los lobos solitarios igual,ahiiii que me matan un grupo de 4 en la puerta,pues sal por otra o cambiate de server,lo que mato al juego fue sus fallos y gente llorica como tu xD.


Simplemente no llevas razón y dedicarse a esperar en la puerta me parece triste a más no poder.

Hay que aceptar las premisas del juego e ir a pelearse por el mejor botín no esperar en la puerta y arruinar la experiencia de gente que, igual no quiere ir en grupo.

Y moderate un poco al contestar anda

Mira por donde todos los que se quejan porque los matan son los que van solos,no veo a los que juegan en grupos de 4 quejarse por eso,si vas tu solo y te vas a extraer y un grupo te roba todo,pues a joderse,a todos nos lo han hecho,y lo de las puertas,pues tampoco lo comparto,pero que es lo que quieres,que la gente sea buenos samaritanos y te regalen objetos verdes? ir solo en este juego ya sabes lo que te puede pasar,yo siempre juego en grupo de 4 por lo mismo,ir solo es casi como suicidio,en cuanto des con 4 y lleves mochilita eres un cadaver,4vs4 hay posibilidad de joder a los porteros,1vs4 no,lo mejor no ir solo y menos quejarse,y si ves eso en tu server te cambias a otro y listo,si tus amigos no juegan,matchmaking,lo esencial no ir solo,todos los juegos tienen lo suyo,este los porteros y el cod los camperos,no se que es peor...
Creo que la tropa se está haciendo la picha un lío con los quotes [carcajad] .Sólo sé que si os cruzáis conmigo en ZO e intentáis robarme la bolsa del pan, os va a sangrar el ojete, no por mi culpa, si no por el poder de mi set de Depredador XD .

Es raro que alguien ya no lo tenga a estas alturas, pero en Universo han colgado el mapa con la localización de los jefes fuera de la ZO:

Imagen

Y también veo que los de Massive han abierto una encuesta para ver que tal nos parece como han quedado las armas. Que se dejen de encuestas y que den datos del DLC, que a este paso nos van a dar las uvas cawento .
Nexus6_BCN escribió:Creo que la tropa se está haciendo la picha un lío con los quotes [carcajad] .Sólo sé que si os cruzáis conmigo en ZO e intentáis robarme la bolsa del pan, os va a sangrar el ojete, no por mi culpa, si no por el poder de mi set de Depredador XD .

Es raro que alguien ya no lo tenga a estas alturas, pero en Universo han colgado el mapa con la localización de los jefes fuera de la ZO:

Imagen

Y también veo que los de Massive han abierto una encuesta para ver que tal nos parece como han quedado las armas. Que se dejen de encuestas y que den datos del DLC, que a este paso nos van a dar las uvas cawento .

Lo que tenían que hacer es subir la dificultad del juego que ahora mismo es de vergüenza ajena.que lo tengo aparcado, no tiene ningún sentido farmear si el juego es un paseo
Me quedan por recoger 3 datos de campo: 1 manual de supervivencia, 1 dron estrellado y una grabación telefónica.

Los lugares de ubicación son, pennsylvania plaza, clinton y times square.

Estos 3 datos de campo no hay manera de que me salgan en el mapa.

El manual es el nº 11
El dron es el 1
La grabación es la 11

Alguna ayuda?
Pues yo voy cn 3 del credo y 3 de vigilante y son 2 tiros en la cabeza y muerto. Ayer jugand solo mate a 4 y 3 renegados q se icieron cnmigo asi q solo tambien se mata y aora tengo q probar el bandsee cn el chaleco de temeridad a ver q tal
14056 respuestas