› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Nexus6_BCN escribió:avalaaancha escribió:Pero la base del combate está mas equilibrada, aunque tu tengas mejor equipamiento, en el combate no hay tanta diferencia entre equipamientos como antes.
Antes la base era la misma para todos los jugadores. ¿Y como no va haber menos diferencias, si han agrupado a todos los jugadores aglutinando y simplificando el equipo a 229? Si voy a pasarlas canutas cómo antes en ZO 5 y 6 +231, quiero obtener piezas con atributos top, que hagan que mi equipo sea mucho mejor y por lo tanto que sea superior al que se está obteniendo ahora.
Si no van a meter un Tier 5-6 (enemigos nivel 34 y 35) sin introducir loot superior al actual, se lo pueden ahorrar. Pero insisto, volver a crear piezas diferenciadoras de las actuales provocaría, otra vez, ruptura entre jugadores, es la pescadilla que se muerde la cola y creo que eso también sería una pesadilla para Massive.
Sólo se me ocurre que en esas dificultades de antaño en ZO, se consiguieran armas con nombre con talentos top (Ferocidad, Furia, Letalidad y Brutalidad), skins exclusivos de armas, ropa exclusiva. Una especie de "Prestigios" como los COD de antaño, es decir, algún elemento diferenciador que compense ese esfuerzo adicional.
A mi me da la impresión que, no sé a vosotros que os parece, que los NPC´s de la ZO son más blanditos que los de Subsuelo, por ejemplo.
Nexus6_BCN escribió:avalaaancha escribió:Había gente que le costaba horrores conseguir mejorar el equipo o directamente ni podían progresar para afrontar incursiones, ZO con garantías y demás. Ahora se ha mejorado mucho el juego para toda esa gente.
Las impresiones de ayer son buenas, me gusta que todo sea mas fluido y que no tengamos que estar 5 minutos en un cruce para matar a una patrulla de cuatro enemigos, no me gustó tanto que me cayeran muchos verdes aunque la verdad que ninguno me valió ya que no mejoraban lo que tenía.
Está claro que es difícil contentar a todos los jugadores, la actualización ha gustado a la mayoría, pero en mi caso, me aburre. Cierto es que me invita a seguir jugando esa vocecita que te "empuja" a conseguir la pieza única, pero si es aburrido estar cinco minutos en un cruce para matar a unos pocos enemigos, lo es también hacerlo en menos de un minuto.
avalaaancha escribió:Los enemigos de la ZO son bastante mas blanditos que las misiones en Heroico o subsuelo.
Tiene toda la pinta que con el nuevo dlc van a meter más niveles de dificultad porque ahora son bastante blanditos.
avalaaancha escribió:Y si que hay menos diferencias porque antes te podías hacer un personaje dps con mucha vida, mucha tecnología y a tope de protección. Ahora si decides hacerte un dps puro vas a tener que prescindir de protección, apenas llevaras tecnología, si decides estabilizar el arma (ahora se van mas que antes) no le añades probabilidad o daño de crítico, si pones mucha estabilidad pierdes probabilidad y daño de crítico y así con varias cosas más, antes con un pulse malo ya estabas en la máxima probabilidad de crítico, ahora no......
chuby04 escribió:Nexus a mi me ha pasado lo mismo que a ti, me aburre. Yo soy de los que me gustaba estar en un cruce 5 min. y cuando conseguías una verde la tensión hasta que conseguías sacarla, la de veces que hemos tenido que salir por patas y estar totalmente rodeados y al final conseguir escapar y extraer. Para mi era lo que me enganchaba de la zo.
chuby04 escribió:Por supuesto me alegro que a la gente le haya gustado la actualizacion y que disfrute el juego. Hablo de mi personalmente y de que me ha dejado un poco desilusionado.
Nexus6_BCN escribió:avalaaancha escribió:Los enemigos de la ZO son bastante mas blanditos que las misiones en Heroico o subsuelo.
Tiene toda la pinta que con el nuevo dlc van a meter más niveles de dificultad porque ahora son bastante blanditos.
No creo que metan nuevas dificultades de pago, sería una cerdada, y eso que tengo el pase. Supongo que reajustarán con un parche.avalaaancha escribió:Y si que hay menos diferencias porque antes te podías hacer un personaje dps con mucha vida, mucha tecnología y a tope de protección. Ahora si decides hacerte un dps puro vas a tener que prescindir de protección, apenas llevaras tecnología, si decides estabilizar el arma (ahora se van mas que antes) no le añades probabilidad o daño de crítico, si pones mucha estabilidad pierdes probabilidad y daño de crítico y así con varias cosas más, antes con un pulse malo ya estabas en la máxima probabilidad de crítico, ahora no......
Cierto, pero eso es más enfocado al PVP, cuándo te enfrentas a NPC´s bajas a los elite 33 de un cargador si lo enganchas bien con un DPS decente, la dureza y el aguante pasan a un segundo plano.
Las impresiones del PTS de la gente es que decían que la electrónica ya sirve de poco con el enfriamiento a 60 segundo. Aunque está muy bien ir a 135K y hacer daño con la pegajosa, que ahora con la reducción del 50 al 25% por llevar dos piezas de Último recurso y el aumento de daño de la explosión, se nota en el PvP.
Antes iba de técnico (tres piezas de Último Recurso y Autoridad Táctica), enfocado en dar apoyo al grupo, ahora ya no, me he enfocado en el DPS, y así disfruto de otras vertiente del juego. Voy con Depredador la mayoría de veces y Alpha, y los NPC´s poco tienen que hacer. Consigo DPS de 430 con el rifle de francotirador, una burrada. Y eso que aún no me he puesto afinar ni Vigilante ni Atacante.chuby04 escribió:Nexus a mi me ha pasado lo mismo que a ti, me aburre. Yo soy de los que me gustaba estar en un cruce 5 min. y cuando conseguías una verde la tensión hasta que conseguías sacarla, la de veces que hemos tenido que salir por patas y estar totalmente rodeados y al final conseguir escapar y extraer. Para mi era lo que me enganchaba de la zo.
A mi me pasaba lo mismo que a ti. Ahora me he metido a hacer la diaria de ZO (matar a 10 rebeldes), me he ido a ZO1 para finiquitarlos, me he visto "obligado" a extraer porque he conseguido 4 piezas verdes. Tengo 25 verdes por analizar que tengo en la nevera. En un par de días he pasado de 12 a 19,5 millones de CR, vendiendo piezas de las conseguidas y almacenadas. Me tiré más de una hora vendiendo mods/accesorios de nivel 32 para cambiarlos paulatinamente por los de nivel 33.chuby04 escribió:Por supuesto me alegro que a la gente le haya gustado la actualizacion y que disfrute el juego. Hablo de mi personalmente y de que me ha dejado un poco desilusionado.
Yo me alegro también, porque Massive conseguirá que juegue más gente y por lo tanto, seguirá dando vida al juego y durará más tiempo, hasta que saquen el segundo, claro. Pero me gustaba más antes, ha desaparecido esa sensación de acojone.
avalaaancha escribió:[Yo no he dicho meter dificultad de pago, pero cuenta con más dificultad en el próximo dlc para todo el mundo como ya pasó en la 1.2 creo que fue independientemente de comprabas el dlc o no.
avalaaancha escribió:Con respecto a los verdes que dices que te han caído......de esos 25 borrarás 26 jajaja. El loteo de este juego es más diablo que cualquier otro, mucha recompensa muy difícil que te mejore, esta forma es buena para quien acaba de empezar que pueda tener rápido un personaje "apañao"
alguien me puede contestar? fui al game esta mañana y al darle el juego al chico para pagar me dice que va con conexion, digo ya, y dice, no, pero tambien necesitas tener el plus, y yo le digo pues yo pensaba que teniendo solo conexion se podia jugar al modo campaña offline, y nada, he tenido que dejar el juego cuando me ha dicho esoMegaknot escribió:una pregunta, es cierto que aparte de conexion permanente a internet hay que tener contratado el psplus?
Megaknot escribió:alguien me puede contestar? fui al game esta mañana y al darle el juego al chico para pagar me dice que va con conexion, digo ya, y dice, no, pero tambien necesitas tener el plus, y yo le digo pues yo pensaba que teniendo solo conexion se podia jugar al modo campaña offline, y nada, he tenido que dejar el juego cuando me ha dicho esoMegaknot escribió:una pregunta, es cierto que aparte de conexion permanente a internet hay que tener contratado el psplus?
a ver si alguien me lo confirma, gracias
SR71 escribió:@sergio25 Esto tenían que hacer con destiny, como tu y como muchos, me gusta jugar en solitario. Ahora me empieza a interesar the division.
gracias, la verdad es que me he quedado extrañado cuando me ha dicho que sin plus no puedo jugar al offline ni a nada del juego, sabia que sin conexion a internet permanente no se puede jugar, pero cuando me ha dicho lo de que aparte de internet tengo que tener el plus para jugar offline me he quedado de piedra, han perdido una venta desde luego jejeZyan escribió:@Megaknot
El juego necesita conexión a Internet obligatoria siempre.
El juego no necesita PLUS para poder jugar, pero estarás más solo que la una, el plus es solo para jugar con gente, Coop y pvp.
Estos dependientes del game......grandes expertos en materia jajajaja
Megaknot escribió:@Lord Duke la verdad es que no me importa jugar solo, no me gusta el online en ningun juego, soy mas de ir a mi rollo y tomandome las cosas tranquilamente videojueguilmente hablando, que no podre jugar en la zona oscura? pues nada, no se juega, de verdad que no entiendo estas politicas de dejar cada vez mas marginado al jugador offline
diegomel escribió:Una consulta, note que ahora en algunos atributos del equipo pone unas flechas para arriba, alguien sabe que significa eso?
Cuyami escribió:Al seleccionar en el mapa un lugar para ir, la línea amarilla que te guía hasta el objetivo no me sale.
Roberthedark86 escribió:Veo que en hay gente que sabe bastante del juego y me gustaría un poco de ayuda.
Soy nivel 8 (Mi última vez que jugué al juego fue antes del parche porque aún no tenido tiempo de poder jugar) y me costaba horrores tener algo decente de armamento tanto de armas como de accesorios. Llegaba a tener hasta 3.000 de dinero y tenía que comprar las cosas a los vendedores (Encima al vender te dan una miseria y al comprar son muy caros) para rematar la faena cada nivel te cambiaban todo en las tiendas y mas lío.
No se si con el parche nuevo se habrá mejorado en general todo esto pero siendo nivel 8 con un armamento de pésimo alguien me aconseja como conseguir o hacer para que me den cosas mejores.
Vamos, que pido mas bien un tutorial para los novatos como yo en este juego ya que llevo un cacao cojonudo.
Gracias y saludos.
Roberthedark86 escribió:Veo que en hay gente que sabe bastante del juego y me gustaría un poco de ayuda.
Soy nivel 8 (Mi última vez que jugué al juego fue antes del parche porque aún no tenido tiempo de poder jugar) y me costaba horrores tener algo decente de armamento tanto de armas como de accesorios. Llegaba a tener hasta 3.000 de dinero y tenía que comprar las cosas a los vendedores (Encima al vender te dan una miseria y al comprar son muy caros) para rematar la faena cada nivel te cambiaban todo en las tiendas y mas lío
joumil escribió:Yo hace bastante que no lo toco, subí a la DZ+200 al tener equipo que me daba 201 y duro segundos... es una lástima ya que fuera de la DZ tampoco encuentras equipo para mejorar. No sé si hay alguna solución o si la cosa se ha animado y corre más gente por el juego para encontrar grupo, pero con las horas que le eché es una guarrada.
sergio25 escribió:Que tal.
Bueno ya estaban tardando los graciosos ¿no?
Por lo visto no han dejado nisiquiera una semana de duelo al difunto 1.3 que ya están los 4 graciosos de turno "esperando en una puerta de la Zona Oscura", está visto que aún queda basura que recoger que no se da cuenta que esto fue lo que mató la ZO en la 1.3 en fin que sigan así y cansen a la poca gente que ha vuelto con ganas.
Da igual el set que lleves no te da tiempo a nada de hecho desde dentro los puedes ver y encima disparando a la puerta como diciendo si entras solo te espera la muerte, por una parte me da igual llevo Banshee, pero por otra no tienes posibilidad alguna en un 1Vs4.
Otra cosa muy diferente es cuando ves delante de ti a 3 agentes corriendo hacia una extracción y resulta que es por que hay renegados intentando extraer, puffff que gustazo matarlos con un simple fusil de asalto, hay equilibrio en campo abierto, así si es un PVP 4Vs4 pero lo de la puerta, ya cansa un poquito espero que no os pase por que la sensación es de "ahora me tengo que ir a otra zona y entrar por que 4 niñatos así lo quieren"
Por lo demás hay días muy buenos en la ZO hay gente de todo tipo, hay variedad, muy buen loteo mejor que en PVE, sobre todo en DPS de las armas o talentos y los mods, yo me lo paso bien en ZO hay gente cooperativa, hay peleas Agentes Vs Renegados Vs NPC muy interesantes , lo empaña lo mencionado antes, e ir con Banshee un lujo, ¿me lo parece a mi o han acortado el tiempo de llegada del helicóptero? la tensión es la misma, pero creo que ahora es ¿1 minuto y 30 segundos?, no se si antes era mas o es igual.
Y probando sets, looteando, etc, si, la verdad es que me lo paso bien, Nomada probado y está bien, ahora Depredador y alguno mas queda por no decir todos, y cuanto mas juegas mas sets nuevos que tocar o recalibrar y esperando que te caigan cosas mejores, donde sea, PVE, subsuelo, una pasada vamos.
A seguir disfrutándolo saludos.
BenjiweeD escribió:Deja de llorar y buscate unos amigos,todos los lobos solitarios igual,ahiiii que me matan un grupo de 4 en la puerta,pues sal por otra o cambiate de server,lo que mato al juego fue sus fallos y gente llorica como tu xD.
sergio25 escribió:Lo del cordero en el matadero, disparos de advertencia y besar el suelo me ha matao Nexus6_BCN si tuviéramos que contar la de veces que nos han matado lobos solitarios con piel de cordero faltarían paginas, pero en el fondo los prefiero a los escuadrones de la muerte, lo de la puerta si me lo permites no tiene justificación ni lógica, si defiendes ese estilo de jugar en una zona supuestamente PVP mal íbamos y mal vamos en 1.4 en fin, por mi parte respeto tu opinión pero como usuario no lo comparto. .
sergio25 escribió:Pero la pregunta real es ¿alguien lleva equipado aparte de un set de 4 piezas un objeto amarillo?
Tijuet escribió:No es llorar, es la pura realidad. ¿Que es una zona PvP y esta permitido esto? Pues claro. Otra cosa es que siga siendo una guarrada ya que los que suelen hacer esto no lo hacen para conseguir robar algo si no porque sí. Aparte que esta gente seguirá pillando a otros asi y a gente menos experta los pillas 3 veces asi no vuelven a la ZO. Y no, no es una solución el cambiar de server o de puerta pq la primera vez te los comes si o si. A mi me ha pasado un montón de veces tanto solo como en grupo. Asi que lo de busca amigos....
BenjiweeD escribió:sergio25 escribió:Que tal.
Por lo visto no han dejado nisiquiera una semana de duelo al difunto 1.3 que ya están los 4 graciosos de turno "esperando en una puerta de la Zona Oscura", está visto que aún queda basura que recoger que no se da cuenta que esto fue lo que mató la ZO en la 1.3 en fin que sigan así y cansen a la poca gente que ha vuelto con ganas.
Da igual el set que lleves no te da tiempo a nada de hecho desde dentro los puedes ver y encima disparando a la puerta como diciendo si entras solo te espera la muerte, por una parte me da igual llevo Banshee, pero por otra no tienes posibilidad alguna en un 1Vs4.
Otra cosa muy diferente es cuando ves delante de ti a 3 agentes corriendo hacia una extracción y resulta que es por que hay renegados intentando extraer, puffff que gustazo matarlos con un simple fusil de asalto, hay equilibrio en campo abierto, así si es un PVP 4Vs4 pero lo de la puerta, ya cansa un poquito espero que no os pase por que la sensación es de "ahora me tengo que ir a otra zona y entrar por que 4 niñatos así lo quieren"
Por lo demás hay días muy buenos en la ZO hay gente de todo tipo, hay variedad, muy buen loteo mejor que en PVE, sobre todo en DPS de las armas o talentos y los mods, yo me lo paso bien en ZO hay gente cooperativa, hay peleas Agentes Vs Renegados Vs NPC muy interesantes , lo empaña lo mencionado antes, e ir con Banshee un lujo, ¿me lo parece a mi o han acortado el tiempo de llegada del helicóptero? la tensión es la misma, pero creo que ahora es ¿1 minuto y 30 segundos?, no se si antes era mas o es igual.
Y probando sets, looteando, etc, si, la verdad es que me lo paso bien, Nomada probado y está bien, ahora Depredador y alguno mas queda por no decir todos, y cuanto mas juegas mas sets nuevos que tocar o recalibrar y esperando que te caigan cosas mejores, donde sea, PVE, subsuelo, una pasada vamos.
Deja de llorar y buscate unos amigos,todos los lobos solitarios igual,ahiiii que me matan un grupo de 4 en la puerta,pues sal por otra o cambiate de server,lo que mato al juego fue sus fallos y gente llorica como tu xD.
Valdemar77 escribió:BenjiweeD escribió:sergio25 escribió:Que tal.
Deja de llorar y buscate unos amigos,todos los lobos solitarios igual,ahiiii que me matan un grupo de 4 en la puerta,pues sal por otra o cambiate de server,lo que mato al juego fue sus fallos y gente llorica como tu xD.
Simplemente no llevas razón y dedicarse a esperar en la puerta me parece triste a más no poder.
Hay que aceptar las premisas del juego e ir a pelearse por el mejor botín no esperar en la puerta y arruinar la experiencia de gente que, igual no quiere ir en grupo.
Y moderate un poco al contestar anda
Nexus6_BCN escribió:Creo que la tropa se está haciendo la picha un lío con los quotes .Sólo sé que si os cruzáis conmigo en ZO e intentáis robarme la bolsa del pan, os va a sangrar el ojete, no por mi culpa, si no por el poder de mi set de Depredador .
Es raro que alguien ya no lo tenga a estas alturas, pero en Universo han colgado el mapa con la localización de los jefes fuera de la ZO:
Y también veo que los de Massive han abierto una encuesta para ver que tal nos parece como han quedado las armas. Que se dejen de encuestas y que den datos del DLC, que a este paso nos van a dar las uvas .