Tom Clancy's: The Division

yojuhomi escribió:Lo del loteo tras el parche habra que analizarlo detenidamente, porque conseguir lo mismo en un sitio sin apenas riesgo como es fuera de ZO que dentro de ZO o raids no tiene sentido ninguno..Los mejores loots deben estar en los sitios mas complicados. A ver que preparan respecto a esto porque romperian el equilibrio entre hardgamer y casual..


Habrá que estar atentos los primeros días a por los posibles chollos de farmeo fuera de la zona oscuro, posiblemente el looteo se vuelva loco en alguna zona concreta o se sepa con seguridad donde cae un arma con nombre a 229. Como mínimo tardarán en una semana en parchear, así que habrá que aprovechar.

Este viernes me volvió a ocurrir, acabo la sesión de farmeo en ZO y veo que ya ha pasado la hora del cambio, me dirijo a la puerta oeste de la zona 3 para ir a ver si hay un arma interesante a 229 en el piso franco. Salgo y ya había uno esperando, un poco de baile, una bomba pegajosa y unos tiros de escopeta y se va al suelo. Esta vez si que guardé el video XD.
Mañana termina las prueba con el PTS. Ahora a esperar fecha para la actualización 1.4

Fuente
Spardy escribió:Lo compré hace poco... y joder, que coñazo en serio, al principio bien porque me encontraba matchmaking con algunos jugadores, ahora llevo 20 min para poder jugar una mision de nivel 16 y no me encuentra a nadie y obviamnente si la juego yo solo me machacan...

aparte que las misiones secundarias son un bodrio y no dan casi experiencia.

Total que el juego empezó bien pero ya mismo me están entrando ganas de mandarlo a tomar por culo...


Si lo hubieses jugado conmigo ya tendrías el platino y todo [sonrisa].

A mí el principio del juego me gustó, pero luego empieza a ser repetitivo a más no poder, todo el rato haciendo suministros y limpiado oleadas y oleadas de enemigos.

Me esperaba mucho más de este juego la verdad.
Pregunto

Desde marzo dando palos de ciego,aun no saben que hacer con el loteo en este juego?
Alesann escribió:Pregunto

Desde marzo dando palos de ciego,aun no saben que hacer con el loteo en este juego?


Respondo XD

No, no lo saben.

Por eso han estado cuatro semanas haciendo pruebas en PC. PEro no sólo de loteo, de absolutamente todo. Habrá que ver si consiguen es equilibrio que buscan ellos, en este parche 1.4.

Espero que esta misma semana anuncien que ya tenemos el parche 1.4 y el DLC la semana que viene, el martes 25.
kaulitz55 escribió:
Spardy escribió:Lo compré hace poco... y joder, que coñazo en serio, al principio bien porque me encontraba matchmaking con algunos jugadores, ahora llevo 20 min para poder jugar una mision de nivel 16 y no me encuentra a nadie y obviamnente si la juego yo solo me machacan...

aparte que las misiones secundarias son un bodrio y no dan casi experiencia.

Total que el juego empezó bien pero ya mismo me están entrando ganas de mandarlo a tomar por culo...


Si lo hubieses jugado conmigo ya tendrías el platino y todo [sonrisa].

A mí el principio del juego me gustó, pero luego empieza a ser repetitivo a más no poder, todo el rato haciendo suministros y limpiado oleadas y oleadas de enemigos.

Me esperaba mucho más de este juego la verdad.


No lo dudo, tambien lo estaba jugando con otro eoliano, pero no puedo poner habitualmente el microfono por lo tanto al final terminé jugando solo [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad]

Y si, se nota la falta de contenidos
Que tal.

Buena noticia que terminan las pruebas del PTS, igualmente espero como mucha gente que anuncien la salida del parche 1.4

Muchas apuestas para este jueves 20 de octubre coincidiendo con el mantenimiento, puffff ojalá pero para mucha gente es demasiado prematuro, ¿prematuro? después de tanta prueba (1 mes) y tanta ostia con 2 días (a partir de ahora mismo martes) para pulir el parche y meterlo el jueves......ojalá [tadoramo] [tadoramo]

Las apuestas mas validas dicen lo que se preveía desde el principio, el martes 25 de octubre o "la mas factible" el jueves 25 aprovechando de nuevo el mantenimiento de servers.

No recuerdo haber visto otro state of the game la semana pasada, supongo que si habrá esta semana, anuncio salida parche mas salida de Supervivencia.

Yo espero que Supervivencia lo anuncien para PC y Xbox para Noviembre mas que nada por el puto calculo de esperar un mes desde ese lanzamiento (diciembre en PS4), cuanto mas tarden en sacarlo en esas plataformas mas esperamos los de PS4, y eso después de lo que ha pasado con el PTS y con el pase de temporada comprado en caliente es una cabronada y de las gordas, no pueden retrasarlo mas.

Las novedades jugables serán recibidas con muuuuuchas ganas (yo el primero), pero en el fondo la gente también quiere "novedades", armas nuevas, modos, sets de equipo,etc y todo esto en teoría viene en el nuevo dlc, tardan tardan mucho en sacarlo y eso no es bueno para nadie.

Bueno, pues estaré atento a las noticias y si tenéis novedades frescas a ponerlo aquí, a ver si nos sorprenden y esta semana tenemos parche....mas les vale, un tanto por ciento de gente que tengo agregada ya está en la primera guerra mundial [decaio] , y esto en PS4 XBOX Y PC,,,Massive si tienes que sacarlo.... sacalo ya y si hay fallitos pues otro parche, pero sacalo ya.

Saludos.
No me conecta para jugar......sale un mensaje que dice los servidores de ubisoft no estan disponibles temporalmente.
Se comfirma el lanzamiento del PARCHE para el DIA 25
eregorn escribió:Se comfirma el lanzamiento del PARCHE para el DIA 25


Casi todos hemos acertado la quiniela. Eso quiere decir que DLC en diciembre para PS4, menuda mierda.
Nexus6_BCN escribió:
eregorn escribió:Se comfirma el lanzamiento del PARCHE para el DIA 25


Casi todos hemos acertado la quiniela. Eso quiere decir que DLC en diciembre para PS4, menuda mierda.


Te veo muy optimista tio... yo creo que hasta enero nada de nada.

Ten en cuenta que una vez lancen el parche se pondran en paralelo con la 1.5 y con survival (era asi, no?) y eso si la 1.4 no da muchos problemas y tienen que perder tiempo parcheando bugs.

Mi apuesta es mitad de enero, pero ojala me equivoque.
Buenas gente, tengo la oportunidad de cambiar BF4 por este juego, ¿se parece en algo al Rainbow six siege/ SOCOM/ Counter ? Sigue habiendo gente para jugar? No me entero muy bien de la mecánica la verdad, muchas gracias
nachobarro escribió:Buenas gente, tengo la oportunidad de cambiar BF4 por este juego, ¿se parece en algo al Rainbow six siege/ SOCOM/ Counter ? Sigue habiendo gente para jugar? No me entero muy bien de la mecánica la verdad, muchas gracias


Te dejo un podcast donde hablan de the division y hablan sobre el nuevo parche y no se pero yo creo que entienden, un saludo.

https://www.youtube.com/watch?v=7WicyN_aJ64
Buenas, acabo de retomar el juego ya qeu desde que lo compré no he jugado, me acabo de pasar la primera mision principal de brooklyn y he llegado a manhattan. Si alguien quiere jugar la historia conmigo que me diga, podría por la noche de 10 a 12 por si a alguien le cuadra. Voy nivel 3 que no he hecho casi nada
Sólo quedan horas para el parche. A ver cómo nos sienta. Yo iba a tomar notas de los números de mis armas y sets favoritos, para llorar mañana como una nenaza XD, pero paso, me lo voy a tomar con filosofía.

Lo que si voy a hacer, por curiosidad, es mirar algunas piezas que tenga con "rebuscar" y a ver que le han metido de nuevo.

A cruzar los dedos, esperemos que no petardee mucho en PS4.
La actualización ya está en marcha son unos 4,652 gb lo que ocupa
fjrish escribió:La actualización ya está en marcha son unos 4,652 gb lo que ocupa


Qué bien, hay ganas de probarlo ya...
Miyazaki escribió:Aqui todos los cambios que haran en la 1.4

http://tomclancy-thedivision.ubi.com/ga ... 8-76770-32


Leyendo los cambios hay cosas que no sabia y la verdad que estan muy bien.
La verdad es que tiene muy buena pinta este parche, aunque hay que ver como funciona.

Miraros los cambios que son muy interesantes.
Maldita mi estampa. Ahora que había retomado Destiny [facepalm]

Tendré que verme algún tuorial en youtube para separar los dos hemiferios del cerébro y disfrutar de ambos dos XD
He jugado media hora,

He mirado como han quedado los sets de manera rápida, por encima, dureza y protección te bajan una barbaridad.

En mi caso, el "rebuscar" lo han cambiado en dos piezas por "resistencia a hemorragia".

Ahora te dan mucho más créditos por lo que vendes, pero también es mucho más caro lo que hay para comprar. No me gusta que hayan desaparecido vendedores, porque han dejado el chiringuito vacío XD, Pero hay cosas que valen la pena, para que os hagáis una idea un cargador de nivel 33 vale más de 250K.

He ido a por uno de los bosses fuera de ZO (nivel 4). Me ha salido un Cleaner quemador de los normales a nivel 33, esbirros rojos de nivel 33, me ha durado una ráfaga con un set de Alpha Bridge a 164K de DPS. Me han dado unos guantes a 229 y supresor a nivel 33. Demasiado fácil.

Lo malo del farmepo fuera de ZO es que habrá que hacerse una chuleta con la localización de los jefes, en Youtube hay vídeos que te muestran dónde están.

Los civiles a los que les das consumibles, ahora te dan items de nivel azul.

Hay que volver a revisar todas las armas, no solo para conseguir accesorios de nivel 33, si no porque han cambiado los valores de todo, y antes si un supresor de nivel 32 no te subía el DPS puedes que ahora sí.

He visto que en Subsuelo puedo volver a conseguir cajas de nivel. ya había llegado al máximo de puntuación, ahora veo que me aparece un nivel de 0/7000 llamado Maestría de Subsuelo. Ya veré de que se trata. No han puesto mesa de recalibración.

Hay mucho que revisar. Siguiente incursión será en ZO, ahí si que podré valorar mejor todos estos cambios.

PD: Lo de ver el alijo ahora con su mitad de capacidad disponible es un orgasmo XD.
Que tal.

Igualmente una hora y algo, 2 objetivos valiosos fáciles, 1 misión en difícil, y 2 misiones diarias.

Madre de dios, el problema ahora (y sigo sin entenderlo en Destiny lo solucionaron) es ¿donde coño meto todo lo que me lotea la peña? por que sinceramente, es una bestialidad la cantidad de piezas amarillas, sets, armas que sueltan o ganas, y cuidado no me quejo todo lo contrario, pero el problema sigue siendo la capacidad del baúl, ¿que hacemos empezar a eliminar ya objetos?

Claro que yo he empezado a mirar todo lo que tenía en el baúl y la verdad si no he vendido unas 30 piezas me quedo corto, me da la sensación de que la gracia está en conseguir equipo nuevo (aunque ya lo tengas) pero con diferentes perks o stats (slots de mods de rendimiento incluido) en resumen, todo lo nuevo o lo que había pero con cosas diferentes.

Es muy pronto para valorar también me queda la espero no tan aterradora zona oscura, aunque ahora con Banshee [burla2] [burla2] me la pelan los renegados, a subir experiencia y ganar pasta, y oye si puedo matar a uno pues bien.

Subir de nivel 400.000 en nada te sacas un baúl, ahora todos los vendedores "SIRVEN" es decir, todo lo que venden es de calidad 229 armas o sets, o lo farmeas o lo compras o te vuelves loco buscando un set y resulta que lo tiene un vendedor, cojonudo.

En fin a seguir dandole, y de momento contentísimo, es como si me hubiera comprado el juego hoy y lo estoy disfrutando como el primer día, pero si, los cambios en armas y sets se notan, yo estoy loco ahora mismo por que se me ha trastocado todo, tiempo al tiempo, como ya dijeron en Massive hay que adaptarse por que es como empezar de nuevo hasta que consigas tu set perfecto.

Saludos.
Yo compré el juego hace algunas semanas y todavía soy nivel 24, así que me que no voy a poder hacer una buena comparativa. De todas formas, me alegra ver que muchos comentarios son positivos. Creo que haber lanzado el PTS para los usuarios de PC ha sido un gran acierto, cosa de la que nos vamos a beneficiar los demás [oki]
Acabo de salir de la ZO nivel 4, he jugado media hora, lo voy a definir en pocas palabras, una auténtica locura!!!

La dificultad: Un paseo militar, la bajada es considerable. Un escopetero no me ha bajado de 8 disparos persiguiéndome, antes de dos o tres me tiraba si no me ponía vida.Por el cambio de los sets, me ha bajado la protección a enemigos de élite de 35% a 26%, antes tenía que ir con más cuidado con los enemigos veteranos (morados), ahora han desaparecido, las patrullas son de élite, sólo he visto morados en la azotea del hotel al extraer, supongo que no han cambiado el tipo de enemigo en esas oleadas.

Pongo la comparativa de ayer/hoy (sí, al final hice fotos paar comparar XD) con tres piezas de Autoridad Táctica y tres de Último Recurso:

DPS: 117.888/ 122.569, armas: 1238/ 2231 (protección: Antes 75%, ahora 41,93%)
Dureza: 440.272/ 257.322, aguante 3570/ 4846
Potencia de habilidad: 51.959 177.323, electrónica 3413/4715

Antes me costaba costaba bajar a los NPC´s con ese set, ahora no. Además con la pegajosa le bajo la mitad del escudo a un élite y completo a un veterano.

El loteo: exagerado, cada jefe suelta dos piezas amarillas, si abres cofre con llave, imaginad... Yo he tenido que dejar items amarillos por el camino porque ya no me cabían en la mochila después de acabar con dos jefes y abrir dos cofres con llave.

Además, ahora los cofres sin llave dan objetos a 229 y me ha salido una pieza verde en un cofre con llave.

El ritmo es brutal, estás cada cinco minutos extrayendo o te dejas material amarillo tirado.

Los que habéis jugado antes en esa zona, ya sabéis la dificultad que tenía, sólo te enfrentabas a los NPC´s si era necesario, ahora vas a buscarlos para ver si sacasalguna pieza amarilla.

Han caído en ese tiempo cinco piezas verdes,una conseguida en unos suministros.

Ojo a los Scar H y Mk17 (rifles de francotirador), con ese set me salen con 207.000 de DPS, si monto un Alpha Bridge se me dispara a 325.000 XD. Creo que ya tengo otro set que exprimir.

Resumiendo: Es otro juego, se ha convertido en un shotter.
Nexus6_BCN escribió:Acabo de salir de la ZO nivel 4, he jugado media hora, lo voy a definir en pocas palabras, una auténtica locura!!!

La dificultad: Un paseo militar, la bajada es considerable. Un escopetero no me ha bajado de 8 disparos persiguiéndome, antes de dos o tres me tiraba si no me ponía vida.Por el cambio de los sets, me ha bajado la protección a enemigos de élite de 35% a 26%, antes tenía que ir con más cuidado con los enemigos veteranos (morados), ahora han desaparecido, las patrullas son de élite, sólo he visto morados en la azotea del hotel al extraer, supongo que no han cambiado el tipo de enemigo en esas oleadas.

Pongo la comparativa de ayer/hoy (sí, al final hice fotos paar comparar XD) con tres piezas de Autoridad Táctica y tres de Último Recurso:

DPS: 117.888/ 122.569, armas: 1238/ 2231 (protección: Antes 75%, ahora 41,93%)
Dureza: 440.272/ 257.322, aguante 3570/ 4846
Potencia de habilidad: 51.959 177.323, electrónica 3413/4715

Antes me costaba costaba bajar a los NPC´s con ese set, ahora no. Además con la pegajosa le bajo la mitad del escudo a un élite y completo a un veterano.

El loteo: exagerado, cada jefe suelta dos piezas amarillas, si abres cofre con llave, imaginad... Yo he tenido que dejar items amarillos por el camino porque ya no me cabían en la mochila después de acabar con dos jefes y abrir dos cofres con llave.

Además, ahora los cofres sin llave dan objetos a 229 y me ha salido una pieza verde en un cofre con llave.

El ritmo es brutal, estás cada cinco minutos extrayendo o te dejas material amarillo tirado.

Los que habéis jugado antes en esa zona, ya sabéis la dificultad que tenía, sólo te enfrentabas a los NPC´s si era necesario, ahora vas a buscarlos para ver si sacasalguna pieza amarilla.

Han caído en ese tiempo cinco piezas verdes,una conseguida en unos suministros.

Ojo a los Scar H y Mk17 (rifles de francotirador), con ese set me salen con 207.000 de DPS, si monto un Alpha Bridge se me dispara a 325.000 XD. Creo que ya tengo otro set que exprimir.

Resumiendo: Es otro juego, se ha convertido en un shotter.

y en resumen es bueno o sigue estando peor el cambio que ha pegado the división.
pedrada14 escribió:
Nexus6_BCN escribió:Acabo de salir de la ZO nivel 4, he jugado media hora, lo voy a definir en pocas palabras, una auténtica locura!!!

La dificultad: Un paseo militar, la bajada es considerable. Un escopetero no me ha bajado de 8 disparos persiguiéndome, antes de dos o tres me tiraba si no me ponía vida.Por el cambio de los sets, me ha bajado la protección a enemigos de élite de 35% a 26%, antes tenía que ir con más cuidado con los enemigos veteranos (morados), ahora han desaparecido, las patrullas son de élite, sólo he visto morados en la azotea del hotel al extraer, supongo que no han cambiado el tipo de enemigo en esas oleadas.

Pongo la comparativa de ayer/hoy (sí, al final hice fotos paar comparar XD) con tres piezas de Autoridad Táctica y tres de Último Recurso:

DPS: 117.888/ 122.569, armas: 1238/ 2231 (protección: Antes 75%, ahora 41,93%)
Dureza: 440.272/ 257.322, aguante 3570/ 4846
Potencia de habilidad: 51.959 177.323, electrónica 3413/4715

Antes me costaba costaba bajar a los NPC´s con ese set, ahora no. Además con la pegajosa le bajo la mitad del escudo a un élite y completo a un veterano.

El loteo: exagerado, cada jefe suelta dos piezas amarillas, si abres cofre con llave, imaginad... Yo he tenido que dejar items amarillos por el camino porque ya no me cabían en la mochila después de acabar con dos jefes y abrir dos cofres con llave.

Además, ahora los cofres sin llave dan objetos a 229 y me ha salido una pieza verde en un cofre con llave.

El ritmo es brutal, estás cada cinco minutos extrayendo o te dejas material amarillo tirado.

Los que habéis jugado antes en esa zona, ya sabéis la dificultad que tenía, sólo te enfrentabas a los NPC´s si era necesario, ahora vas a buscarlos para ver si sacasalguna pieza amarilla.

Han caído en ese tiempo cinco piezas verdes,una conseguida en unos suministros.

Ojo a los Scar H y Mk17 (rifles de francotirador), con ese set me salen con 207.000 de DPS, si monto un Alpha Bridge se me dispara a 325.000 XD. Creo que ya tengo otro set que exprimir.

Resumiendo: Es otro juego, se ha convertido en un shotter.

y en resumen es bueno o sigue estando peor el cambio que ha pegado the división.

A mi lo q ue me interesa es el nivel de dificultad de los enemigos, es decir, para que quiero farmear si resulta que no me tengo ni que cubrir, mal asunto. No le veo entonces ningún aliciente al juego. Creo que así te cargas el juego. Para mi lo único que había que rebajar era el nivel de dificultad de los escopeteros un poco.
pedrada14 escribió:
Nexus6_BCN escribió:Resumiendo: Es otro juego, se ha convertido en un shotter.

y en resumen es bueno o sigue estando peor el cambio que ha pegado the división.


Pues depende del prisma con el que lo mires. A mi me gustaba la 1.3, esa dificultad de la ZO 5-6 me encantaba, pese a los francopeteros, que es lo único que encontraba exagerado.

Ahora no hay emoción en la ZO, las veces que he jugado no he muerto ni una vez.

Ahora es todo mucho más fácil, en menos de diez minutos me he hecho tres jefes de fuera de la ZO, siempre van con una comparsa de tres o cuatro esbirros rojos que finiquitas con los ojos cerrados y los jefes te duran un suspiro.

A la gente que el gusta ir a lo fácil le encantará, porque el loot es exagerado, piezas verdes para parar un tren y una bajada muy grande de dificultad.

Referente a las piezas verdes ahora les puedes meter mods de rendimiento adicionales, esa opción sólo está en la piezas nuevas, si quieres piezas así tienes que farmearlas. Me parece bien porque así no es necesario recalibrar algunos atributos, lo que pasa es que esos atributos son menores, de poco impacto.

Lo bueno es que todos los vendedores tienen algo de calidad, en cada puerta de la ZO hay armas y equipo a 229 para comprar.

En la ZO todo es mucho más fácil ahora para los renegados, antes te podías escapar de ellos "échandoles" a los NPC´s encima en tu huída, ahora eso no va a suponerles ningún problema, no los van a retener y te van a finiquitar sí o sí, no va a haber escapatoria. Los escuadrones de la muerte van a estar a la orden del día.

Había mucha actividad en la ZO, a veces miraba el mapa y veías hasta cuatro zona de extracción activas.

Farmear fuera de la ZO me ha parecido lo más aburrido del mundo, emoción y dificultad cero.

Una cosa que no me ha gustado, es que antes mientras recalibrabas, si una de las piezas la quería vender, ibas al vendedor de al lado y la vendías, ahora tienes que bajar a la planta baja de la base para hacerlo, un coñazo.

Por fin, han puesto la opción de recuperar algo que has vendido, sólo hay que ir a un vendedor y buscar el item en la pestaña de recuperar, vuelves a pagar los créditos que te pagaron y ya.

El farmeo dentro de la ZO es mucho mejor que fuera, comprobadísimo.

A ver si alguien que le ha dado caña nos cuenta que tal le ha parecido.

PD: El juego pega unos lagazos en la base y en las entradas de la ZO de campeonato, increíble.
Yo he estado jugandolo toda la tarde y a mi me gusta mas ahora que antes salvo por la dificultad, en este aspecto la han cagado ya que es demasiado casual.

yo habría dejado el nivel tal cual de la zona oscura de antes.
Hace mucho que dejé de jugar por los muchos cuelgues que tuve con el juego, me fastidiaba mucho la experiencia. ¿Ha mejorado al respecto o se ha arreglado finalmente? , gracias.
nadons escribió:Hace mucho que dejé de jugar por los muchos cuelgues que tuve con el juego, me fastidiaba mucho la experiencia. ¿Ha mejorado al respecto o se ha arreglado finalmente? , gracias.

Si tío, ahora el juego va muy bien en ps4. Y lo han dejado bastante equilibrado.

Han mejorado mucho el tema de dificultad y el botín que tirán los enemigos. Que ahora cualquiera te da buenos objetos. Salen muchos verdes y amarillos.

Con estos ajustes los que juegan solos pueden hacerlo mucho mejor y si penar tanto.

Os recomiendo volver a probarlo.
He visitado Subsuelo, para ver que era eso de "Maestría de Subsuelo", cada 7000 puntos de XP te dan una caja, me ha salido una pieza verde y una amarilla a 229

Y como no, con el nuevo parche nuevo bug XD, intentas acceder al inventario y te aparece bloqueado, "No accesible mientras sufres un estado alterado", me he tomado una barrita para ver si desaparecía el estado, pero nada, me ha ocurrido dos veces.

Al desaparecer la categoría en heroico, se han pasado tres pueblos, al jugar en desafiante con cuatro directivas activadas, es un infierno, estás constantemente en disrupción y te cae hemorragia cada dos por tres, la directiva que te resta vida ahora sí que te la baja de verdad, lo dicho, muy chungo.

Hemos completado en difícil una de dos fases con tres jugadores sólo y fácil, además te dan verde y amarillo a 229 igualmente.

Obtienes tantas piezas que es una locura.

Ya sólo me faltan probar las incursiones.
Ese bug que comentas no es un bug creo que lei en la nota de los cambios que ahora sera así, en estados alterados no se podrá acceder al menu.
Miyazaki escribió:Yo he estado jugandolo toda la tarde y a mi me gusta mas ahora que antes salvo por la dificultad, en este aspecto la han cagado ya que es demasiado casual.

yo habría dejado el nivel tal cual de la zona oscura de antes.

Para mi la dificultad es el apartado más importante en este tipo de juegos, es decir farmear para conseguir loot que sirva para avanzar y poder hacer misiones más difíciles, el juego ahora mismo muestra una dificultad de broma tanto en el subsuelo como en la zona oscura. O arreglan la dificultad (simplemente había que haber bajado la potencia de los escopeteros un poco)o este parche no habrá valido para nada. Creo que se han cargado el juego.
ruls17 escribió:
Miyazaki escribió:Yo he estado jugandolo toda la tarde y a mi me gusta mas ahora que antes salvo por la dificultad, en este aspecto la han cagado ya que es demasiado casual.

yo habría dejado el nivel tal cual de la zona oscura de antes.

Para mi la dificultad es el apartado más importante en este tipo de juegos, es decir farmear para conseguir loot que sirva para avanzar y poder hacer misiones más difíciles, el juego ahora mismo muestra una dificultad de broma tanto en el subsuelo como en la zona oscura. O arreglan la dificultad (simplemente había que haber bajado la potencia de los escopeteros un poco)o este parche no habrá valido para nada. Creo que se han cargado el juego.


totalmente de acuerdo contigo, han bajado la dificultad demasiado, ayer en zo fue un paseo, y en subsuelo haciendo desafiante de 2 fases otro paseo. Para mi gusto se lo han cargado
Pues menudo chasco al leerlos. Todavía no he probado el parche pero telita con vuestros comentarios. Pensaba retomarlo para terminar las misiones de lvl 30 en difícil y terminar los trofeos de la ZO para el platino pero es que me da mucha pereza.
Pero a paseo a que os referis?porque yo en tier 4 tardo un webo en bajarlos con mi set de vigilante.Ni MA1 ni MP7 ni nada.
Tras jugar unas horillas ayer, lo que veo es que más fácil. Hace unos días en la ZO 06 me costaba dios y ayuda progresar (ir solo era suicidio en la mayoría de las ocasiones), y ahora no hay mucho problema. Quizás hubiera preferido algo más intermedio.
Además el loot también veo que es mucho mayor.

En cuanto a estadísticas y demás no puedo decir mucho, aún no me he puesto a toquitear en detalle. Fue instalar el parche e ir a la ZO a pecho palomo.

Lo que más me ha gustado es que en pvp siento que está todo más equilibrado. Se parece en cierta manera más a un shooter en el sentido de que, si te encuentras con un player, siempre vas a tener posibilidad de poder matarlo.

Hace unos días era lo típico: me encontraba con players que les tiraba cargador y medio y no les bajaba nada la vida y ellos me tumbaban en un segundo, y ayer la cosa estaba más equilibrada. Yendo con mi compi, nos encontramos con 4 players nivel 90 y pico, y aunque nos acabaron matando, tuvieron que trabajarselo más que de costumbre, y nosotros conseguimos bajarles vida, conseguir tumbar a alguno, etc.
¿Qué tal va ahora el matchmaking en la ZO?,¿nos sigue uniendo a jugadores superiores con la consiguiente expulsión en cero coma?,¿si estamos haciendo el matchmakin en ZO1 nos sigue mandando a donde le cuadre?

Gracias.
Ya dijeron los que probaron el PTS que para jugadores hardcore iba a resultar mas facil jugar tras este parche. El jugador hardcore tras muchas horas de juego tenia sus sets, armas y mods muy bien equilibrados, tras el parche siguen siendo igual de buenos, se han acostumbrado a jugar con la maxima dificultad. El problema venia de los jugadores que accedieron mas tarde al juego, que no solo no tienen sets, armas ni mods potentes, si no que ni siquiera tenian posibilidad de adquirirlos, por qué, pues porque donde salia el mejor loot iban totalmente descompensados con los hardcore..En ZO no tenian ninguna posibilidad, y en Subsuelo y las raids la dificultad estaba equilibrada con la mejor build existente, con lo que les resultaba imposible equiparse.

Tras unas horas de juego, a mi me parece mas acorde a lo que era la progresion del nivel 1 al 30, facil porque soy hardcore, pero mas equilibrado sin duda ahora el juego. Y solo me queda por probar las incursiones, donde esta el mayor nivel de dificultad, el heroico.

Lo que se me hace mas coñazo es que practicamente empezamos de nuevo, es decir, volver a estudiar estadisticas para ver que es lo mas cheto que hay actualmente y buscar el loot para conseguirlo, vamos, como un juego nuevo.
yojuhomi escribió:Lo que se me hace mas coñazo es que practicamente empezamos de nuevo, es decir, volver a estudiar estadisticas para ver que es lo mas cheto que hay actualmente y buscar el loot para conseguirlo, vamos, como un juego nuevo.


Totalmente de acuerdo.
Yo pese a llevar bastantes horas metidas en el juego (lo compré el día de salida), nunca he sido muy de optimizar (o saber optimizar) al 100% mis estadísticas. Pero más o menos sabía qué intentar mejorar según mi tipo de juego, etc.

Ahora toca "aprender" de nuevo.
Crow26 escribió:Pero a paseo a que os referis?porque yo en tier 4 tardo un webo en bajarlos con mi set de vigilante.Ni MA1 ni MP7 ni nada.


Supongo que sabrás que el set de Vigilante ha sido nerfeado. A la MP7 le han bajado un 27,6% de daño, a la MA1 un 35%. Sólo te puedo decir que con un set de Depredador que éstá en 190K de DPS, con ACR Mejorado con Letalidad, Brutalidad y Ferocidad caen bien. Con un cargador, si no fallaba mucho, les bajaba el escudo. Tier 4, para que no haya malentendido, que @yojuhomi no va a ser el único hardcore en fardar por aquí XD.

yojuhomi escribió:Lo que se me hace mas coñazo es que practicamente empezamos de nuevo, es decir, volver a estudiar estadisticas para ver que es lo mas cheto que hay actualmente y buscar el loot para conseguirlo, vamos, como un juego nuevo.


Ya te digo, además con un agravante, ahora recibes tal aluvión de piezas, que te saturas. Ayer jugué medía hora antes de ir a dormir y llené el alijo en ZO6. Conseguí seis piezas verdes. A los que nos gusta mirar bien la piezas, recalibarar etc... nos rompe el ritmo, antes tardabas más en llenar el alijo, porque la mayoría era chatarra.

Los vendedores ahora son una gozada, por fin vemos que tienen las armas con nombre a 229. En la base está la Pakhan con Ferocidad de base y la LVOA-C con Letalidad y Brutalidad de base, sólo hay que cambiar el primer talento y tener un arma top. Voy a repasar todas las puertas de la ZO, a ver si hay armas con dos talentos buenos.

PD1: Sigo sin probar las incursiones.
PD2: Ayer me pequé el lujazo de gastarme 512.000 Cr en la mira Kobra, sobra la pasta XD.
A ver esta claro que si han bajado la dificultad "un poco" los que estabais acostumbrados a jugar en Hardcore os parecerá mucho mas fácil. Yo hace mucho que no jugaba y ayer lo retomamos un colega y yo, no teníamos casi equipo bueno y nos pusimos a jugar en rango de mundo 3 (por el nivel que teníamos) y la verdad que los enemigos nos pegaban un buen repaso xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:A ver esta claro que si han bajado la dificultad "un poco" los que estabais acostumbrados a jugar en Hardcore os parecerá mucho mas fácil. Yo hace mucho que no jugaba y ayer lo retomamos un colega y yo, no teníamos casi equipo bueno y nos pusimos a jugar en rango de mundo 3 (por el nivel que teníamos) y la verdad que los enemigos nos pegaban un buen repaso xD.

Saludos!


Ahora es mucho más fácil conseguir equipo, vas a subir mucho más rápido de nivel. Obtienes cajas por casi todo, caja por recolectar cinco piezas, caja por matar a 10 enemigos, caja por sacar 3 piezas de la ZO (pruebas diarias), también dan el doble de tokens en las misiones de Busca y Elimina para las pruebas diarias y semanales, todo es mucho más fácil, pero a la vez hay infinidad de cosas que hacer y todas diferentes. Muchos dirán que se pueden hacer las mismas cosas, pero las recompensas son mucho más suculentas.

Lo importante es, que a nivel general, los cambios han gustado.
Había gente que le costaba horrores conseguir mejorar el equipo o directamente ni podían progresar para afrontar incursiones, ZO con garantías y demás. Ahora se ha mejorado mucho el juego para toda esa gente.

Las impresiones de ayer son buenas, me gusta que todo sea mas fluido y que no tengamos que estar 5 minutos en un cruce para matar a una patrulla de cuatro enemigos, no me gustó tanto que me cayeran muchos verdes aunque la verdad que ninguno me valió ya que no mejoraban lo que tenía.

Seguro que añaden mas niveles de dificultad y con ellos la calidad de las recompensas, que cantidad no es igual que calidad lo que si es verdad, es que cuando empiezas quieres preparar tu equipo de alto nivel cuanto antes, luego ya se irá perfeccionando....
avalaaancha escribió:Había gente que le costaba horrores conseguir mejorar el equipo o directamente ni podían progresar para afrontar incursiones, ZO con garantías y demás. Ahora se ha mejorado mucho el juego para toda esa gente.

Las impresiones de ayer son buenas, me gusta que todo sea mas fluido y que no tengamos que estar 5 minutos en un cruce para matar a una patrulla de cuatro enemigos, no me gustó tanto que me cayeran muchos verdes aunque la verdad que ninguno me valió ya que no mejoraban lo que tenía.


Está claro que es difícil contentar a todos los jugadores, la actualización ha gustado a la mayoría, pero en mi caso, me aburre. Cierto es que me invita a seguir jugando esa vocecita que te "empuja" a conseguir la pieza única, pero si es aburrido estar cinco minutos en un cruce para matar a unos pocos enemigos, lo es también hacerlo en menos de un minuto.

Esta tarde en una hora de farmeada en ZO6 Categoría 4 (no ha llegado a una hora de duración), nadie del grupo a caído, no ha habido que recoger a nadie del suelo, emoción cero. Y recolectadas 11 piezas verdes, sin contar las que han caído en los suministros.

avalaaancha escribió:Seguro que añaden mas niveles de dificultad y con ellos la calidad de las recompensas, que cantidad no es igual que calidad lo que si es verdad, es que cuando empiezas quieres preparar tu equipo de alto nivel cuanto antes, luego ya se irá perfeccionando....


Efectivamente, podrán hacer una categoría de dificultad en la que se consiguieran piezas de mayor calidad, pero volveríamos al principio otra vez. Es decir, esas mejores piezas con atributos top serían utilizadas en ZO para masacrar al jugador "medio" en el PvP como sucedía en la 1.3, volveríamos al desequilibrio.
Bueno después de probar un poco este parche pues decir que en general me ha gustado. Con el equilibrio de armas y equipo creo que se va a conseguir ver mas sets diferentes ya que al final con todos vas a matar y te mataran parecido. O es la sensacion que me ha dado tal como han dejado la dificultad.

Sobre el loot pues solo dire una cosa :

Centro de eventos de lexington(mision diaria desafiante) 4 armas 229, un par modificadores nivel 33, 3 piezas doradas de 229 y 5 verdes. Aqui lo dejo.

Saludos.
Nexus6_BCN escribió:Efectivamente, podrán hacer una categoría de dificultad en la que se consiguieran piezas de mayor calidad, pero volveríamos al principio otra vez. Es decir, esas mejores piezas con atributos top serían utilizadas en ZO para masacrar al jugador "medio" en el PvP como sucedía en la 1.3, volveríamos al desequilibrio.


Pero la base del combate está mas equilibrada, aunque tu tengas mejor equipamiento, en el combate no hay tanta diferencia entre equipamientos como antes.
Me imagino que os referis a NPC´S porque lo que es renegados siguen reventandote de dos escopetazos con el set de vigilante.
avalaaancha escribió:Pero la base del combate está mas equilibrada, aunque tu tengas mejor equipamiento, en el combate no hay tanta diferencia entre equipamientos como antes.


Antes la base era la misma para todos los jugadores. ¿Y como no va haber menos diferencias, si han agrupado a todos los jugadores aglutinando y simplificando el equipo a 229? Si voy a pasarlas canutas cómo antes en ZO 5 y 6 +231, quiero obtener piezas con atributos top, que hagan que mi equipo sea mucho mejor y por lo tanto que sea superior al que se está obteniendo ahora.

Si no van a meter un Tier 5-6 (enemigos nivel 34 y 35) sin introducir loot superior al actual, se lo pueden ahorrar. Pero insisto, volver a crear piezas diferenciadoras de las actuales provocaría, otra vez, ruptura entre jugadores, es la pescadilla que se muerde la cola y creo que eso también sería una pesadilla para Massive.

Sólo se me ocurre que en esas dificultades de antaño en ZO, se consiguieran armas con nombre con talentos top (Ferocidad, Furia, Letalidad y Brutalidad), skins exclusivos de armas, ropa exclusiva. Una especie de "Prestigios" como los COD de antaño, es decir, algún elemento diferenciador que compense ese esfuerzo adicional.

A mi me da la impresión que, no sé a vosotros que os parece, que los NPC´s de la ZO son más blanditos que los de Subsuelo, por ejemplo.
14056 respuestas