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yojuhomi escribió:Lo del loteo tras el parche habra que analizarlo detenidamente, porque conseguir lo mismo en un sitio sin apenas riesgo como es fuera de ZO que dentro de ZO o raids no tiene sentido ninguno..Los mejores loots deben estar en los sitios mas complicados. A ver que preparan respecto a esto porque romperian el equilibrio entre hardgamer y casual..
Spardy escribió:Lo compré hace poco... y joder, que coñazo en serio, al principio bien porque me encontraba matchmaking con algunos jugadores, ahora llevo 20 min para poder jugar una mision de nivel 16 y no me encuentra a nadie y obviamnente si la juego yo solo me machacan...
aparte que las misiones secundarias son un bodrio y no dan casi experiencia.
Total que el juego empezó bien pero ya mismo me están entrando ganas de mandarlo a tomar por culo...
Alesann escribió:Pregunto
Desde marzo dando palos de ciego,aun no saben que hacer con el loteo en este juego?
kaulitz55 escribió:Spardy escribió:Lo compré hace poco... y joder, que coñazo en serio, al principio bien porque me encontraba matchmaking con algunos jugadores, ahora llevo 20 min para poder jugar una mision de nivel 16 y no me encuentra a nadie y obviamnente si la juego yo solo me machacan...
aparte que las misiones secundarias son un bodrio y no dan casi experiencia.
Total que el juego empezó bien pero ya mismo me están entrando ganas de mandarlo a tomar por culo...
Si lo hubieses jugado conmigo ya tendrías el platino y todo .
A mí el principio del juego me gustó, pero luego empieza a ser repetitivo a más no poder, todo el rato haciendo suministros y limpiado oleadas y oleadas de enemigos.
Me esperaba mucho más de este juego la verdad.
eregorn escribió:Se comfirma el lanzamiento del PARCHE para el DIA 25
Nexus6_BCN escribió:eregorn escribió:Se comfirma el lanzamiento del PARCHE para el DIA 25
Casi todos hemos acertado la quiniela. Eso quiere decir que DLC en diciembre para PS4, menuda mierda.
nachobarro escribió:Buenas gente, tengo la oportunidad de cambiar BF4 por este juego, ¿se parece en algo al Rainbow six siege/ SOCOM/ Counter ? Sigue habiendo gente para jugar? No me entero muy bien de la mecánica la verdad, muchas gracias
fjrish escribió:La actualización ya está en marcha son unos 4,652 gb lo que ocupa
Miyazaki escribió:Aqui todos los cambios que haran en la 1.4
http://tomclancy-thedivision.ubi.com/ga ... 8-76770-32
Nexus6_BCN escribió:Acabo de salir de la ZO nivel 4, he jugado media hora, lo voy a definir en pocas palabras, una auténtica locura!!!
La dificultad: Un paseo militar, la bajada es considerable. Un escopetero no me ha bajado de 8 disparos persiguiéndome, antes de dos o tres me tiraba si no me ponía vida.Por el cambio de los sets, me ha bajado la protección a enemigos de élite de 35% a 26%, antes tenía que ir con más cuidado con los enemigos veteranos (morados), ahora han desaparecido, las patrullas son de élite, sólo he visto morados en la azotea del hotel al extraer, supongo que no han cambiado el tipo de enemigo en esas oleadas.
Pongo la comparativa de ayer/hoy (sí, al final hice fotos paar comparar ) con tres piezas de Autoridad Táctica y tres de Último Recurso:
DPS: 117.888/ 122.569, armas: 1238/ 2231 (protección: Antes 75%, ahora 41,93%)
Dureza: 440.272/ 257.322, aguante 3570/ 4846
Potencia de habilidad: 51.959 177.323, electrónica 3413/4715
Antes me costaba costaba bajar a los NPC´s con ese set, ahora no. Además con la pegajosa le bajo la mitad del escudo a un élite y completo a un veterano.
El loteo: exagerado, cada jefe suelta dos piezas amarillas, si abres cofre con llave, imaginad... Yo he tenido que dejar items amarillos por el camino porque ya no me cabían en la mochila después de acabar con dos jefes y abrir dos cofres con llave.
Además, ahora los cofres sin llave dan objetos a 229 y me ha salido una pieza verde en un cofre con llave.
El ritmo es brutal, estás cada cinco minutos extrayendo o te dejas material amarillo tirado.
Los que habéis jugado antes en esa zona, ya sabéis la dificultad que tenía, sólo te enfrentabas a los NPC´s si era necesario, ahora vas a buscarlos para ver si sacasalguna pieza amarilla.
Han caído en ese tiempo cinco piezas verdes,una conseguida en unos suministros.
Ojo a los Scar H y Mk17 (rifles de francotirador), con ese set me salen con 207.000 de DPS, si monto un Alpha Bridge se me dispara a 325.000 . Creo que ya tengo otro set que exprimir.
Resumiendo: Es otro juego, se ha convertido en un shotter.
pedrada14 escribió:Nexus6_BCN escribió:Acabo de salir de la ZO nivel 4, he jugado media hora, lo voy a definir en pocas palabras, una auténtica locura!!!
La dificultad: Un paseo militar, la bajada es considerable. Un escopetero no me ha bajado de 8 disparos persiguiéndome, antes de dos o tres me tiraba si no me ponía vida.Por el cambio de los sets, me ha bajado la protección a enemigos de élite de 35% a 26%, antes tenía que ir con más cuidado con los enemigos veteranos (morados), ahora han desaparecido, las patrullas son de élite, sólo he visto morados en la azotea del hotel al extraer, supongo que no han cambiado el tipo de enemigo en esas oleadas.
Pongo la comparativa de ayer/hoy (sí, al final hice fotos paar comparar ) con tres piezas de Autoridad Táctica y tres de Último Recurso:
DPS: 117.888/ 122.569, armas: 1238/ 2231 (protección: Antes 75%, ahora 41,93%)
Dureza: 440.272/ 257.322, aguante 3570/ 4846
Potencia de habilidad: 51.959 177.323, electrónica 3413/4715
Antes me costaba costaba bajar a los NPC´s con ese set, ahora no. Además con la pegajosa le bajo la mitad del escudo a un élite y completo a un veterano.
El loteo: exagerado, cada jefe suelta dos piezas amarillas, si abres cofre con llave, imaginad... Yo he tenido que dejar items amarillos por el camino porque ya no me cabían en la mochila después de acabar con dos jefes y abrir dos cofres con llave.
Además, ahora los cofres sin llave dan objetos a 229 y me ha salido una pieza verde en un cofre con llave.
El ritmo es brutal, estás cada cinco minutos extrayendo o te dejas material amarillo tirado.
Los que habéis jugado antes en esa zona, ya sabéis la dificultad que tenía, sólo te enfrentabas a los NPC´s si era necesario, ahora vas a buscarlos para ver si sacasalguna pieza amarilla.
Han caído en ese tiempo cinco piezas verdes,una conseguida en unos suministros.
Ojo a los Scar H y Mk17 (rifles de francotirador), con ese set me salen con 207.000 de DPS, si monto un Alpha Bridge se me dispara a 325.000 . Creo que ya tengo otro set que exprimir.
Resumiendo: Es otro juego, se ha convertido en un shotter.
y en resumen es bueno o sigue estando peor el cambio que ha pegado the división.
pedrada14 escribió:Nexus6_BCN escribió:Resumiendo: Es otro juego, se ha convertido en un shotter.
y en resumen es bueno o sigue estando peor el cambio que ha pegado the división.
nadons escribió:Hace mucho que dejé de jugar por los muchos cuelgues que tuve con el juego, me fastidiaba mucho la experiencia. ¿Ha mejorado al respecto o se ha arreglado finalmente? , gracias.
Miyazaki escribió:Yo he estado jugandolo toda la tarde y a mi me gusta mas ahora que antes salvo por la dificultad, en este aspecto la han cagado ya que es demasiado casual.
yo habría dejado el nivel tal cual de la zona oscura de antes.
ruls17 escribió:Miyazaki escribió:Yo he estado jugandolo toda la tarde y a mi me gusta mas ahora que antes salvo por la dificultad, en este aspecto la han cagado ya que es demasiado casual.
yo habría dejado el nivel tal cual de la zona oscura de antes.
Para mi la dificultad es el apartado más importante en este tipo de juegos, es decir farmear para conseguir loot que sirva para avanzar y poder hacer misiones más difíciles, el juego ahora mismo muestra una dificultad de broma tanto en el subsuelo como en la zona oscura. O arreglan la dificultad (simplemente había que haber bajado la potencia de los escopeteros un poco)o este parche no habrá valido para nada. Creo que se han cargado el juego.
yojuhomi escribió:Lo que se me hace mas coñazo es que practicamente empezamos de nuevo, es decir, volver a estudiar estadisticas para ver que es lo mas cheto que hay actualmente y buscar el loot para conseguirlo, vamos, como un juego nuevo.
Crow26 escribió:Pero a paseo a que os referis?porque yo en tier 4 tardo un webo en bajarlos con mi set de vigilante.Ni MA1 ni MP7 ni nada.
yojuhomi escribió:Lo que se me hace mas coñazo es que practicamente empezamos de nuevo, es decir, volver a estudiar estadisticas para ver que es lo mas cheto que hay actualmente y buscar el loot para conseguirlo, vamos, como un juego nuevo.
Lord Duke escribió:A ver esta claro que si han bajado la dificultad "un poco" los que estabais acostumbrados a jugar en Hardcore os parecerá mucho mas fácil. Yo hace mucho que no jugaba y ayer lo retomamos un colega y yo, no teníamos casi equipo bueno y nos pusimos a jugar en rango de mundo 3 (por el nivel que teníamos) y la verdad que los enemigos nos pegaban un buen repaso xD.
Saludos!
avalaaancha escribió:Había gente que le costaba horrores conseguir mejorar el equipo o directamente ni podían progresar para afrontar incursiones, ZO con garantías y demás. Ahora se ha mejorado mucho el juego para toda esa gente.
Las impresiones de ayer son buenas, me gusta que todo sea mas fluido y que no tengamos que estar 5 minutos en un cruce para matar a una patrulla de cuatro enemigos, no me gustó tanto que me cayeran muchos verdes aunque la verdad que ninguno me valió ya que no mejoraban lo que tenía.
avalaaancha escribió:Seguro que añaden mas niveles de dificultad y con ellos la calidad de las recompensas, que cantidad no es igual que calidad lo que si es verdad, es que cuando empiezas quieres preparar tu equipo de alto nivel cuanto antes, luego ya se irá perfeccionando....
Nexus6_BCN escribió:Efectivamente, podrán hacer una categoría de dificultad en la que se consiguieran piezas de mayor calidad, pero volveríamos al principio otra vez. Es decir, esas mejores piezas con atributos top serían utilizadas en ZO para masacrar al jugador "medio" en el PvP como sucedía en la 1.3, volveríamos al desequilibrio.
avalaaancha escribió:Pero la base del combate está mas equilibrada, aunque tu tengas mejor equipamiento, en el combate no hay tanta diferencia entre equipamientos como antes.