Tom Clancy's: The Division

@Nexus6_BCN @Tijuet

Gracias a ambos por contestar y ayudarme. Me servirá de ayuda :)
Alguno sigue usando el chaleco con Temeridad..?, si ahora te hacen mas daño del que haces..antes era al reves, pero ahora merece la pena si pegas tan fuerte que no das tiempo a respuesta, si no llevandolo yo noto que me baja muy rapido contra NPCs..

De los talentos nuevos en las piezas amarillas personalmente llevo una mochila que te da el 200% de Aguante y Ataque en Potencia de Habilidad y asi se me queda una Habilidad bastante alta. Y luego quiero probar un pecho que da 10% de Proteccion en cobertura, mas una pistolera que da 15% de Proteccion en cobertura tras 4 segundos y el uso de Cobertura Inteligente, en PvE, claro..

Y otro tema son los francos estilo Tenebrae, SCAR S y de ese estilo, no se por que tienen ese DPS tan exagerado, quizas sea un bug..
BenjiweeD escribió:Mira por donde todos los que se quejan porque los matan son los que van solos,no veo a los que juegan en grupos de 4 quejarse por eso,si vas tu solo y te vas a extraer y un grupo te roba todo,pues a joderse,a todos nos lo han hecho,y lo de las puertas,pues tampoco lo comparto,pero que es lo que quieres,que la gente sea buenos samaritanos y te regalen objetos verdes? ir solo en este juego ya sabes lo que te puede pasar,yo siempre juego en grupo de 4 por lo mismo,ir solo es casi como suicidio,en cuanto des con 4 y lleves mochilita eres un cadaver,4vs4 hay posibilidad de joder a los porteros,1vs4 no,lo mejor no ir solo y menos quejarse,y si ves eso en tu server te cambias a otro y listo,si tus amigos no juegan,matchmaking,lo esencial no ir solo,todos los juegos tienen lo suyo,este los porteros y el cod los camperos,no se que es peor...


Ir solo me parece una opción muy interesante, le da un toque furtivo y de tensión que no te aporta el grupo. Implica riesgos claro, tienes que ser rápido, selectivo y hábil, no dependes de potencia fuego, debes jugar con lealtades y traiciones aleatorias. En realidad le veo incluso más sentido a la Z.O. como lobo solitario que como miembro de un grupo. En cualquier caso es una opción jodida y se asume.
De lo que me quejo es de los porteros que esperan para dar por culo sin motivo, solo ese.
yojuhomi escribió:De los talentos nuevos en las piezas amarillas personalmente llevo una mochila que te da el 200% de Aguante y Ataque en Potencia de Habilidad y asi se me queda una Habilidad bastante alta. Y luego quiero probar un pecho que da 10% de Proteccion en cobertura, mas una pistolera que da 15% de Proteccion en cobertura tras 4 segundos y el uso de Cobertura Inteligente, en PvE, claro..

Yo quiero ir cargado de potencia de habilidad, para ir con el escudo (ahora dura el triple que antes), los guantes que dan un daño adicional del 35% en la cabeza con la pistola y una Magnum policial, con la habilidad (no recuerdo el nombre) que la última bala del cargador hace un 65% más de daño, con ese cargador sólo de seis balas hará pupita, pero creo que irá mejor la pistola de dos cañones.

yojuhomi escribió:Y otro tema son los francos estilo Tenebrae, SCAR S y de ese estilo, no se por que tienen ese DPS tan exagerado, quizas sea un bug..

También creo que algo falla en ese DPS, es más falso que un billete de 3€, yo llevo un Mk17 policial con un par de buenos talentos (entre ellos Brutalidad), me da 450K de DPS y cómo mucho, costando mucho, pego críticos de 300K, y hacía más daño antes con un M1A de la PO, que llevando una mierda de 100K de DPS metía de 500K con el Pulse. Aunque la verdad, es que ahora como el Pulse no hace daño de antes. Si le meto seis talentos buenos también con Alpha Bridge, no mejora mucho.

También esos repentinos cambios de patrulla de veteranos por élites en la ZO6 huele raro. Que digan lo que quieran, pero la ZO la han tocado, antes no había Cleaners gordacos patrullando en el metro de la Z5 ni aparecían tampoco por el cruce central de la Z6.

PD: El set Fire Crest contra NPC´s es DIOS.
Buenas, he visto que el juego actualmente está ya muy barato y me tienta bastante. ¿Qué tal funciona actualmente el juego? ¿Es recomendable si sólo voy a jugar sólo a la campaña? ¿O sólo se disfruta jugando online? Gracias
McNamara escribió:Buenas, he visto que el juego actualmente está ya muy barato y me tienta bastante. ¿Qué tal funciona actualmente el juego? ¿Es recomendable si sólo voy a jugar sólo a la campaña? ¿O sólo se disfruta jugando online? Gracias


Por parte si el juego está barato pero sumale el pase de temporada sin eso no tienes mucho en lo que jugar
fjrish escribió:Por parte si el juego está barato pero sumale el pase de temporada sin eso no tienes mucho en lo que jugar


McNamara escribió:Buenas, he visto que el juego actualmente está ya muy barato y me tienta bastante. ¿Qué tal funciona actualmente el juego? ¿Es recomendable si sólo voy a jugar sólo a la campaña? ¿O sólo se disfruta jugando online? Gracias


@Mcnamara, al de arriba ni caso, que no tiene el juego o trolea. Hay muchas cosas que hacer, del pase de temporada sólo está disponible una tercera parte actualmente, y lo que supone, no es comparable al contenido que lleva el juego de base.

Se disfruta jugando con gente y haciéndolo solo, pero con el parche 1.4, tareas que antes sólo podías hacer en grupo, ahora las puedes hacer en solitario. Antes el juego no escalaba hacia abajo el número de enemigos, porque estaba pensado para hacerlo en grupo. Hacer todas los distintos tipos tareas diarias, que hay bastantes, te va a llevar más de una hora.
Nexus6_BCN escribió:
fjrish escribió:Por parte si el juego está barato pero sumale el pase de temporada sin eso no tienes mucho en lo que jugar


McNamara escribió:Buenas, he visto que el juego actualmente está ya muy barato y me tienta bastante. ¿Qué tal funciona actualmente el juego? ¿Es recomendable si sólo voy a jugar sólo a la campaña? ¿O sólo se disfruta jugando online? Gracias


@Mcnamara, al de arriba ni caso, que no tiene el juego o trolea. Hay muchas cosas que hacer, del pase de temporada sólo está disponible una tercera parte actualmente, y lo que supone, no es comparable al contenido que lleva el juego de base.

Se disfruta jugando con gente y haciéndolo solo, pero con el parche 1.4, tareas que antes sólo podías hacer en grupo, ahora las puedes hacer en solitario. Antes el juego no escalaba hacia abajo el número de enemigos, porque estaba pensado para hacerlo en grupo. Hacer todas los distintos tipos tareas diarias, que hay bastantes, te va a llevar más de una hora.


Déjate de tonterías tengo el juego y más aún el platino del the división y más aún tu ni juegas nexus6 me agregarte hace un tiempo diciendo que lo tenías y solo jugabas en tu querida ps3 pero no en PS4 y nunca te e visto jugar al The división.

Valla troleo que tienes.

Y por sí fuera poco el juego si se puede jugar sin el pase pero no tiene la mayoría de los set y con eso y armas que tiene el dlc, necesitas todo pero si yo fuese tu @Mcnamara me esperaría hasta al hubiera en la store una oferta del juego con el pase.
@McNamara yo lo jugué de salida, vamos el "juego base" le metí bastantes horas, si solo vas a lo principal lo vas a acabar rápido pero ya te digo q las misiones secundarias q hay y los coleccionables están bien, y luego en la zona oscura también puedes hacer tus entradas en solitario, si hombre si! por 20 o 30 € si te gusta la ambientación del juego y la temática no te lo pienses y píllalo.
edit. es más, cuando lo acabes y no lo juegas mas lo puedes vender a 20 tranquilamente, al final poco gastas!
Sin el pase de temporada lo unico q n tienes es subduelo y la incursion nido del dragon. Los set los dan todos aunque n tengas pase de temporada
Eradna escribió:Sin el pase de temporada lo unico q n tienes es subduelo y la incursion nido del dragon. Los set los dan todos aunque n tengas pase de temporada


Todos los set no por que hay 5 que son exclusivos del primer dlc y 8 armas xD
¿Las misiones más complicadas se pueden jugar yendo sólo o necesitas a alguien para que te eche un cable? Lo probé hace tiempo, y me parecía muy complicado jugando sólo... Gracias.
Que set recomendais para la zo?
fjrish escribió:Déjate de tonterías tengo el juego y más aún el platino del the división y más aún tu ni juegas nexus6 me agregarte hace un tiempo diciendo que lo tenías y solo jugabas en tu querida ps3 pero no en PS4 y nunca te e visto jugar al The división.

Valla troleo que tienes.


Dile a quien corresponda que deje de meterte "droja" en el Cola Cao hamijo, ahora vamos por partes, para que lo entiendas bien, que noto ciertas carencias:

No te he agregado en la vida, ni sé quien eres. Tengo la PS3 guardada desde hace más de un año sin tocarla , así que nunca me has visto conectado online jugando con ella y además, ni me has visto en PS4 ¿Cómo carajo me vas a ver si tu PSN ID no está (ni estará) en mi lista de amigos?. Compañeros de foro que han posteado recientemente en este hilo me tienen agregado y sabemos a lo que jugamos.

fjrish escribió:Y por sí fuera poco el juego si se puede jugar sin el pase pero no tiene la mayoría de los set y con eso y armas que tiene el dlc, necesitas todo pero si yo fuese tu @Mcnamara me esperaría hasta al hubiera en la store una oferta del juego con el pase.


Ahora sigamos con tus falacias, ¿la mayoría de sets se obtienen con el pase de temporada?, venga, vamos a contar, numeradito, para que no te pierdas.

Sets antes del pase:

1- Atacante (Actualización 1.1)
2- Vigilante (Actualización 1.1)
3- Nómada (Actualización 1.1)
4- Autoridad Táctica (Actualización 1.2)
5- Cazador (Actualización 1.2)
6- Depredador (Actualización 1.2)
7- Último Recurso (Actualización 1.2)
8- Estrella solitaria (Actualización 1.2)
9- AlphaBridge (Actualización 1.3)

Sets después del pase (Subsuelo)

1- CIEGO (ahora llamado Bunshee)
2- Fire Crest
3- Reclamador
4- Tiro fijo

¿La mayoría, verdad? :-|

Tareas que se pueden hacer sin el Pase, además de jugar la campaña si no se ha completado o ir a la Zona Oscura:

Tareas Diarias: Tarea de Combate, Tarea de Fabricación, Tarea de ZO.
Tareas Semanales (cuatro tareas, como matar a 40 enemigos de un mismo tipo, recolectar 30 piezas etc...)
Misiones Diarias: Dos en difícil y una en desafiante.
Incursiones: Halcón Caído y Cielo Despejado.
Objetivos valiosos Diarios: 6 misiones.
Objetivos valiosos semanales: 8 misiones.

Tareas que se pueden hacer con el Pase:

Subsuelo e Incursión Nido del Dragón.

Las armas no las voy a enumerar, pero sigue el mismo patrón que los sets. Así que deja de decir tonterías, que @McNamara compre el juego base y si le gusta que compre el pase, pero creo que está claro que "pero sumale el pase de temporada sin eso no tienes mucho en lo que jugar", que has dicho antes, es falso.

Aquí dejo un enlace, dónde se pueden ver las recompensas, a partir de la 1.4: http://www.universothedivision.com/recompensas-1-4/
Sigue con tus fantasías Nexus6_BCN

Y con lo que dije anteriormente por fin lo has puesto. Y por último antes de escribir lee bien lo que dicen los demás [oki] y por último te bloqueare Chao ;)
den2008 escribió:Que set recomendais para la zo?

Ahora prima el DPS por encima de ser tanque, yo lo que más veo es Vigilante, AlphaBridge y Depredador, Atacante ya no se ve tanto. Si vas a ir de Renegado o vas a ir tras ellos, Bunshee, para no perder CR ni XP, pero si eliges este último rol, lleva mucha dureza y protección alta porque te freirán de dos tiros de escopeta.

fjrish escribió:Todos los set no por que hay 5 que son exclusivos del primer dlc y 8 armas xD

Sigues metiendo la pata, el AlphaBridge fue añadido antes de la inclusión del DLC Subsuelo.

fjrish escribió:Sigue con tus fantasías Nexus6_BCN

Y con lo que dije anteriormente por fin lo has puesto. Y por último antes de escribir lee bien lo que dicen los demás [oki] y por último te bloqueare Chao ;)

Lo que tu digas...

Imagen
Que tal.

Joder desapareces unas horas y la que hay montada, ¿no?

Nexus6_BCN, gracias por el mapa, tenía controlados solo a 3 o 4 jefes pero de los demás desconocía la localización.

Respecto a lo que dices de Banshee en parte tienes razón, yo pienso que es el set perfecto para los principiantes de la ZO, los que no quieren perder dinero y experiencia, pero si, me he dado cuenta de que da igual, como dices ahora prima el DPS, y con la escopeta que llevo ¿M60? joder con los nombres creo que si, me defiendo bastante bien, depredador y estoy probando con estrella solitaria que me da mucha munición, pero vamos veo que esto solo vale en PVE o subsuelo, en PVP, se necesita algo mas de daño, la munición poco importa.

Si no recuerdo mal ahora estoy con 4 depredador y 2 Estrella Solitaria lo que me da 281K DPS 289K Salud y 78K Electrónica, yo sigo probando cosas, hay casos que va bien pero en otros veo que me falla algo, lo dicho a seguir probando calibrando etc.

Por cierto hablando del pase de temporada, los de Massive deberían pensar en dar algo mas que un cofre en zona PVE cada15 días, es que conforme está el juego ahora (el bestial looteo) lo veo hasta innecesario, tienes cajas cuando quieres.

Otra cosa, de momento no es algo masivo, pero seguro que no tardará en serlo, hablo de la dificultad en 1.4 y las quejas al respecto, yo estoy muy contento con jugar en mundo 4, ¿pero y si llega el momento en que me canse o esté muy top que todo me parece demasiado sencillo? que pasará.

La solución por mi parte, Mundo 5 enemigos LVL 34 y 35 y equipo máximo a 240 o como estaba antes 268, esto para mi es la solución perfecta para favorecer a todos los jugadores, los que prefieren quedarse en mundo 4 o los que quieren el desafío que era la 1.3 y meterse en mundo 5.... ya veremos, yo apostaría por algo así en el futuro no muy lejano.

Ahora no lo noto tanto por que voy a mi ritmo y estoy agusto, pero respeto y entiendo a los que dicen que es muy fácil ciertas partes del juego, para contentar a todos no toquéis la 1.4 como está ahora, mejorarla metiendo mundo 5, si no esto va a ser el pez que se muerde la cola, nerfeos por aquí, subidas masivas de dificultad por allá, protestas, PTS y otra vez a empezar de cero.

Y si a ver si dicen algo de supervivencia por que las uvas ya nos dan seguro a los usuarios de PS4 estamos en noviembre y nada de nada, en fin.

Saludos.
sergio25 escribió:Si no recuerdo mal ahora estoy con 4 depredador y 2 Estrella Solitaria lo que me da 281K DPS 289K Salud y 78K Electrónica, yo sigo probando cosas, hay casos que va bien pero en otros veo que me falla algo, lo dicho a seguir probando calibrando etc.

Con esos números vas sobrado en ZO de DPS, un cargador y abajo NPC, suficiente de dureza y justito de potencia de habilidad, yo llevo voy casi igual pero con 100K de potencia de habilidad, y si me cambio una pieza subo a 340 de dureza y queda el DPS en 252K, que los baja igual de bien. Complemento siempre los sets que utilizo con dos piezas de Último Recurso, que las considero indispensables para el 25% de resistencia a daño anómalo. Faltaría ver la resistencia a élites, aunque ahora ya no es tan necesaria.

Tengo otros dos sets, Alpha Bridge y Fire Crest , con números similares. Fire Crest es demoledor en Subsuelo, lo llevo con mods de daño adicional y más duración de torreta. Me baja el DPS a 208K pero con el 15% de daño adicional a los que se queman, se compensa.

Si algo ha traído algo muy bueno a esta 1.4, es que ahora hay muchísima más diversidad, se utilizan sets y opciones (escudo) que antes eran inútiles y la variedad lo hace todo más ameno, hasta Subsuelo parece más divertido, hago las diarias porque se consiguen unos buenos Fénix al aumentar las directivas y eso que dije que no volvería después de llegar al 40, pero se gana muchísima experiencia, en dos partidas de tres fases en mundo 4 consigues más de 400.000 XP y ya tienes una caja y otra de maestría de Subsuelo.

sergio25 escribió:La solución por mi parte, Mundo 5 enemigos LVL 34 y 35 y equipo máximo a 240 o como estaba antes 268, esto para mi es la solución perfecta para favorecer a todos los jugadores, los que prefieren quedarse en mundo 4 o los que quieren el desafío que era la 1.3 y meterse en mundo 5.... ya veremos, yo apostaría por algo así en el futuro no muy lejano.

Pues que escalen el equipo esta vez automáticamente al alza, porque paso de volver a farmear todos los sets, que lo dejen como está en 229 pero que premien más, con piezas buenas de verdad, se ha comentado varias veces en el hilo por varios compañeros, cantidad no significa calidad. Si quieren escalar, lo hacen, porque actualmente si con el equipo a 229 pasas de mundo 4 a 1, el DPS y potencia de habilidad se mantienen igual, pero la dureza casi se dobla y la protección llega al 70%. De lo único que me quejo de esta 1.4 es de la bajada de dificultad.

El juego necesita contenido muchísimo más que cambios. Mucha gente ha dejado el juego por falta de contenido, y aún con los cambios de la 1.4 no han vuelto, volvieron a Destiny por el DLC de septiembre o le están dando ahora al Battlefield 1, conozco a algunos de ellos que hasta tienen el pase de temporada.

Espero como agua de mayo ese DLC, los sets que traerá y ver a esos nuevos enemigos, los Hunters.
Sin duda los cambios que ha sufrido el juego han sido para mejor, y esta muy bien para los que empiezan de nuevo y tienen que ir subiendo su equipo mundo a mundo, pero los que ya teniamos buenos set lo que necesitamos es mas contenido, al fin y al cabo estamos haciendo lo mismo que hace meses..

Personalmente preferiria actividades mas complicadas donde dieran material de calidad, por ejemplo, los sets que vienen con 3 slots o con stats por encima de 1000, si no que sentido tiene no poder repetir las incursiones mas de una vez por semana.

Para un jugador que empieza el loot es divino, en unas horas puedes equiparte con un set completo a 229 y crees que vas perfecto, pero para los que le hemos metido muchas horas y miramos cada atributo de cada pieza, el loot ahora es un horror, y si te molestas en analizarlo te das cuenta que el 95% de lo que consigues no mejora lo que tienes.
yojuhomi escribió: Para un jugador que empieza el loot es divino, en unas horas puedes equiparte con un set completo a 229 y crees que vas perfecto, pero para los que le hemos metido muchas horas y miramos cada atributo de cada pieza, el loot ahora es un horror, y si te molestas en analizarlo te das cuenta que el 95% de lo que consigues no mejora lo que tienes.


Lo que tienes que hacer es dejar el Destiny y dejar de esconderte con el modo offline XD .

No es que sea un horror, es que es lo mismo de antes , pero está bien la opción de meterle mods con lo que te interesa, así hay más posibilidades de tener la pieza "perfecta". .

En Universo ya han traducido el State of the game: http://www.universothedivision.com/esta ... noviembre/

Dicen que no tienen pensado volver a meter dificultad heroica en las misiones, así que no creo que metan más dificultad a corto plazo, que en su sistema temporal, son seis meses XD .
Una pequeña duda.

Antes del parche cuando estás a cubierto y no te disparan, ¿se recuperaban TODAS las barras de salud?

Probé el juego cuando salió, y juraría que no se recuperaban todas (no recuerdo bien). Ahora acabo de empezar con el juego, y me parece mucho más sencillo que cuando lo probé y no sé si es por este tema.

Gracias
McNamara escribió:Una pequeña duda.

Antes del parche cuando estás a cubierto y no te disparan, ¿se recuperaban TODAS las barras de salud?

Probé el juego cuando salió, y juraría que no se recuperaban todas (no recuerdo bien). Ahora acabo de empezar con el juego, y me parece mucho más sencillo que cuando lo probé y no sé si es por este tema.

Gracias


estas en lo correcto, lo agregaron con el ultimo parche. anteriormente no se recuperaban todas las barras de salud.
McNamara escribió:¿Las misiones más complicadas se pueden jugar yendo sólo o necesitas a alguien para que te eche un cable? Lo probé hace tiempo, y me parecía muy complicado jugando sólo... Gracias.

Las misiones principales a mi se me hacen un poco complicadas porque casi siempre hay un boss final con mucha vida. Yo lo que hago es jugar solo las secundarias y encuentros de la zona y luego hago matchmaking con la misión principal. Llevaré una s6 misiones principales o así y llevo unas 20 horas y nivel 14, las secundarias algunas cuestan, pero se hacen facilmente solo
Jugando solo se puede. Si alguna misión te cuesta es tan fácil como subir algunos niveles en secundarias y encuentros. A la que estes por encima del nivel de misión ya no se deberia tener problemas. Claro que en matchmaking es más divertido, jeje

Saludos.
Que set de equipo es el más recomendable para alguien que usa rifle de asalto?
popi24 escribió:Que set de equipo es el más recomendable para alguien que usa rifle de asalto?


Quizas Depredador para aprovechar ese 8% de daño extra de Fusil de Asalto; o Alphabridge con un LVOA - C con Brutalidad, Letalidad, Destruccion, Furia, Estabilidad y Punteria..
yojuhomi escribió:
popi24 escribió:Que set de equipo es el más recomendable para alguien que usa rifle de asalto?


Quizas Depredador para aprovechar ese 8% de daño extra de Fusil de Asalto; o Alphabridge con un LVOA - C con Brutalidad, Letalidad, Destruccion, Furia, Estabilidad y Punteria..


Yo cambiaría Estabilidad o Puntería por Ferocidad para ese 10% de daño a los élite. Con Depredador de secundaria un subfusil con mucha cadencia es indispensable, yo estoy [amor] de mi MP5 de la marina, para mi el mejor que hay ahora.

El otro día jugando Cielo Despejado, me fijé que se puede ver una puerta de acceso a la ZO (sería ZO 7), aunque está tapada, pero se puede ver y reconocer claramente. Creo que en alguno de los dos próximos DLC va a haber ampliación de mapa, sí o sí.
Si, es otra opcion, yo dije Estabilidad y Punteria porque ese arma en concreto lo necesita, tiene tanta cadencia que es imposible descargar el cargador entero en el mismo punto. Y Ferocidad es un talento en Alphabrigde desaprovechado si tienes que batirte con otros agentes.

Por cierto ya va siendo hora de que vayan adelantando algo del nuevo DLC, al menos para los usuarios de XBOX y PC, porque me resulta casi imposible obtener piezas que mejoren a las que tengo, y ya empiezar a aburrir hacer lo mismo sin un objetivo en concreto..

Y a las piezas de pecho les han quitado las bonificaciones de habilidad, asi que los que tengan piezas antiguas con estas bonificaciones que se lo piensen bien antes de mandarlas a la basura.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Conker01 escribió:
McNamara escribió:Una pequeña duda.

Antes del parche cuando estás a cubierto y no te disparan, ¿se recuperaban TODAS las barras de salud?

Probé el juego cuando salió, y juraría que no se recuperaban todas (no recuerdo bien). Ahora acabo de empezar con el juego, y me parece mucho más sencillo que cuando lo probé y no sé si es por este tema.

Gracias


estas en lo correcto, lo agregaron con el ultimo parche. anteriormente no se recuperaban todas las barras de salud.


No me jodas. Y hay alguna manera de desactivar esa ayuda. Pues que muerda. Que asco me da.. Que manía de querer hacerlo fácil si o si.
Por favor decidme que se puede desactivar. Estábamos apunto de comprarlo hoy unos amigos y yo. Y eso me tira para atrás.
Noctisblue escribió:
Conker01 escribió:
McNamara escribió:Una pequeña duda.

Antes del parche cuando estás a cubierto y no te disparan, ¿se recuperaban TODAS las barras de salud?

Probé el juego cuando salió, y juraría que no se recuperaban todas (no recuerdo bien). Ahora acabo de empezar con el juego, y me parece mucho más sencillo que cuando lo probé y no sé si es por este tema.

Gracias


estas en lo correcto, lo agregaron con el ultimo parche. anteriormente no se recuperaban todas las barras de salud.


No me jodas. Y hay alguna manera de desactivar esa ayuda. Pues que muerda. Que asco me da.. Que manía de querer hacerlo fácil si o si.
Por favor decidme que se puede desactivar. Estábamos apunto de comprarlo hoy unos amigos y yo. Y eso me tira para atrás.

Es que la dificultad del juego está por los suelos. No supone ningún tipo reto ahora mismo
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@ruls17
Me has matado. Como odio a ubisoft. Jodeer pq demonios son así de asquerosos.
Buuuf... Pues vaya mierda. Creo que vamos a pasar.
Yo es que lo he intentado retomar estos días, ya había terminado hace tiempo tanto la campaña, secundarias y coleccionable sasí como llegué a conocer lo bueno y lo deprorable de la Z.O., y me encuentro un no sé qué que no me atrapa en absoluto. No sé si me explico pero como que ya se me acabó el amor [qmparto]
Creo que solo se recupera la vida fuera de combate, si estas batallando con el enemigo no. Y la dificultad se ha ajustado, lo que pasa que nos habiamos acostumbrado a jugar en maxima dificultad con equipamiento excelente y ahora todo nos parece mas facil.

Pero vamos, si quereis retos probad superar Cielo Despejado con matchmaking y sin comunicacion, dios mio que horror, y eso que llevaba daño anomalo altisimo.
yojuhomi escribió:Si, es otra opcion, yo dije Estabilidad y Punteria porque ese arma en concreto lo necesita, tiene tanta cadencia que es imposible descargar el cargador entero en el mismo punto. Y Ferocidad es un talento en Alphabrigde desaprovechado si tienes que batirte con otros agentes.


Por eso decía contra NPCs, pero si nos ponemos quisquillosos XD, contra agentes prefiero Reflejos que cualquiera de esos dos, que en el 99% de los casos los enfrentamientos son cara a cara.

yojuhomi escribió:Por cierto ya va siendo hora de que vayan adelantando algo del nuevo DLC, al menos para los usuarios de XBOX y PC, porque me resulta casi imposible obtener piezas que mejoren a las que tengo, y ya empiezar a aburrir hacer lo mismo sin un objetivo en concreto..


Yo me estoy entreteniendo mejorando cualquiera de los 13 sets, la verdad es que hay tres que ya es difícil mejorarlos, pero no imposible. Pero se pierden muchas piezas de electrónica intentando construir mods de aguantes buenos, que pasen el índice de 200 con protección alrededor de 240. Ayer gasté más de 200 piezas de electrónica y de herramientas y no me salieron ni tres mods top.

Pintan interesantes los rumores de la 1.5: http://www.universothedivision.com/supervivencia-1-5/

Edit: He encontrado gameplay, lo han retransmitido por Twitch: https://www.youtube.com/watch?v=c0cNA9VllLk
Yo lo tengo hay parado, por lo menos 2 meses y creo que va para largo, l daré una oportunidad al proximo dlc, ya que lo pille cn el pase, si lo hubiera sabido....
Más detalles del DLC Supervivencia: http://www.universothedivision.com/supe ... odo-juego/ y aquí los del parche 1.5: http://forums.ubi.com/showthread.php/15 ... atch-Notes

Parece que se confirma nueva dificultad en Mundo 5 (enemigos nivel 34) y gear score más alto. No entiendo una mierda, nos lo bajan de 268 a 229 ahora para volverlo a subir a 256 a y obligarnos a farmear más piezas.

Se han dado cuenta que se pasaron con algunas nerfeadas, como con la MP7 y ahora le vuelven a subir un 16% de daño.

Lo de las piezas de set con nombre me parece otra vuelta de tuerca, si aparecen lo mismo que las armas con nombre, apañados vamos...

Se han dado cuenta que los agentes escopeteros siguen haciendo pupita y bajan el daño en la cabezan del 80% al 60%, la M870 la bajan otro 12%.

¿De qué sirve un PTS de un mes si no consiguen afinar los resultados?
@Nexus6_BCN se ve que no aprenden. Bajan sets para igualar todo y que no haya tantos desequilibrios y con la 1.5 vuelven a subirlos... Mi no entender.

Si con la 1.5 hay que volver a sacar TODOS los sets que usas OTRA VEZ al nuevo GEAR, creo que mucha gente de la que habia vuelto los mandará a la mierda(otra vez)

Joder que con la 1.4 lo han dejado bastante correcto(quizás les ha faltado algo más de dificultad), no hace falta volver a liarla.

Aunque te dirán que si no quieres tener que buscar sets nuevo gear, te quedes al mundo 4 ¿no?

Saludos
Tijuet escribió:Joder que con la 1.4 lo han dejado bastante correcto(quizás les ha faltado algo más de dificultad), no hace falta volver a liarla.
Aunque te dirán que si no quieres tener que buscar sets nuevo gear, te quedes al mundo 4 ¿no?


Pues ya ves, siguen nerfeando y modificando lo que ya estaba bien. Un set que antes no utilizaba casi nadie, Credo del Cazador., nerfean 20% de daño en la cabeza con tres piezas, lo bajan al 10%, ahora nadie lo usará.

Me he leído las notas del parche, y si quieres jugar incursiones en heroico y quieres obtener las nuevas armas, tienes que jugar en Mundo 5, las nuevas piezas de sets con nombre sólo se podrán conseguir también en esa dificultad o en modo Survival.

Pueden cambiar cosas hasta que salga el DLC, para eso está el PTS, pero no creo que varíe casi nada. Hay una pistola que seguro que la nerfean, la Rhino, que dispara a ráfagas, la he visto con un DPS de 130K y daño de 30K, una burrada.

Al principio me llamaba la atención el nuevo modo, pero vistos varios gameplays que circulan ya por la red, ni fu ni fa. Menudo chasco me he llevado con los hunters, que desaprovechados.

Si esta es la manera de Massive de retener a jugadores, van mal, "obligando" a renovar equipo. Parece que nos quedamos sin ampliación de mapa hasta el tercer DLC, o puede que no lo veamos nunca.
Yo tambien he visto el gameplay de Supervivencia y no solo ni fu ni fa, es que me parece un basuron..misiones de dos horas, que si no acabas qué loot te llevas si todo lo que sale es verde del malo..?, otro Gear Score, en serio..?, todas las piezas que tengo ahora si que irian a la basura..!! cawento , los que tengan el DLC dominaran la ZO con un Gear Score mas alto..en fin.

Todo lo hecho en el PTS en tema de equilibrio totalmente perdido. Sufrimos desde la salida del juego bugs infinitos, despues de tener buen equipamiento nerfeo, despues nos hacen esperar con el PTS para arreglar lo que ya tendria que venir arreglado, sale la 1.4 y a empezar a jugar de nuevo, se llevan el ultimo DLC del seasson pass a 2017, y ahora aparte de ser poco atractivo el DLC se obligan a equiparte todo de nuevo..si es asi, yo ya me bajo del barco, que se quede el coletas y sus colegas con su puto juego.. [enfado1]
He visto un par de gameplays en el PTS, y por lo que comentan, la gente está bastante contenta. A pesar de ser misiones cortas son bastante intensas, sobre todo en el modo PVP. El hecho de partir todos sin equipo, no tener minimapa, etc. le da vidilla.
yojuhomi escribió:Yo tambien he visto el gameplay de Supervivencia y no solo ni fu ni fa, es que me parece un basuron..misiones de dos horas, que si no acabas qué loot te llevas si todo lo que sale es verde del malo..?, otro Gear Score, en serio..?, todas las piezas que tengo ahora si que irian a la basura..!! cawento , los que tengan el DLC dominaran la ZO con un Gear Score mas alto..en fin.


He estado viendo por encima un video de Universo en el que comentaban que han visto un gameplay del coletas y adivina ¡¡¡Le ha saltado el famoso "Delta Error" y se le ha ido a la mierda la partida!!!

Es de suponer que en ZO también saldrán las nuevas piezas con el score más alto, en Mundo 5.

Tan difícil es para Massive entender y fijarse en otros MMO que el crafteo es importante, en The Division de nada te sirve farmear piezas para que luego las que fabriques sea una mierda, después de fabricar 30 piezas o 30 armas, puedes obtener los mismo en una caja, esto no debería ser así.

golon80 escribió:He visto un par de gameplays en el PTS, y por lo que comentan, la gente está bastante contenta. A pesar de ser misiones cortas son bastante intensas, sobre todo en el modo PVP. El hecho de partir todos sin equipo, no tener minimapa, etc. le da vidilla.


¿Partidas cortas? Será porque han palmado, si te matan hay que empezar de cero, el coletas tarda una hora en completar una misión y eso que no iba solo. Y tampoco se trata de ir a saco, cuanto más objetivos cumplas, mayor es el premio, que se traduce como siempre, en cantidad de cajas, no en calidad de el contenido.
hola m gustaría saber en cuanto precio se pueden poner todos los dlcs que ya hay en el juego, vamos en total aparte de comprar el juego por cuanto saldría.
En los foros de Ubi han dejado una puerta a la esperanza de un parche para la Pro...

"Hey, we don't have any news regarding the PS4 pro at this time. When we do, we will be sure to share it."

http://forums.ubi.com/showthread.php/15 ... st12042553
¿Os deja entrar al juego? Me dice qeu los servidores no están disponibles y he visto en los foros oficiales que estaban de mantenimiento desde las 9:30 durante tres horas, pero seran de la mañana ¿no?

ED.: Nada. Era problema de mi conexión
neoryu escribió:En los foros de Ubi han dejado una puerta a la esperanza de un parche para la Pro...

"Hey, we don't have any news regarding the PS4 pro at this time. When we do, we will be sure to share it."

http://forums.ubi.com/showthread.php/15 ... st12042553


Antes tienen que parchear unas docena de cosas más importantes.

Resumen del estado del juego del ayer: http://www.universothedivision.com/esta ... noviembre/

Por fin, ampliación de alijo confirmada a 150 objetos [beer] .
pedrada14 escribió:hola m gustaría saber en cuanto precio se pueden poner todos los dlcs que ya hay en el juego, vamos en total aparte de comprar el juego por cuanto saldría.


alguien me podria contestar a la pregunta,gracias.
pedrada14 escribió:
pedrada14 escribió:hola m gustaría saber en cuanto precio se pueden poner todos los dlcs que ya hay en el juego, vamos en total aparte de comprar el juego por cuanto saldría.


alguien me podria contestar a la pregunta,gracias.


El pase de temporada está a 40€ y el DLC Subsuelo a 15, faltan dos DLC, echa números.
Nexus6_BCN escribió:
pedrada14 escribió:
pedrada14 escribió:hola m gustaría saber en cuanto precio se pueden poner todos los dlcs que ya hay en el juego, vamos en total aparte de comprar el juego por cuanto saldría.


alguien me podria contestar a la pregunta,gracias.


El pase de temporada está a 40€ y el DLC Subsuelo a 15, faltan dos DLC, echa números.


okis gracias.
Quiero recalibrar mi rifle de asalto g36 militar y me doy cuenta que pone: A ESTE OBJETO LE QUEDAN 3 RECALIBRACIONES MAS, y ya aparece bcon candado.

Que debo hacer para desbloquear esas opciones?
14056 respuestas