Tom Clancy's: The Division

Pues llamadme raro, pero yo me lo estoy pasando pipa con el modo historia (voy por la mitad más o menos). Llevo 20 pico horas con el juego y soy nivel 15. Y aun me quedan muchas misiones secundarias. Me encantan los tiroteos y el rollo rolero. Además, que yo juego sólo y me gusta porque es complicadito. Muy buena compra.
Hola! Tengo un par de preguntas ahora que estoy volviendo a jugar con esto de la 1.4:

¿Se puede conseguir equipo, digamos TOP, sin poseer ningún DLC? En ese caso; ¿donde recomendarías jugar para sacarlo?

¿Que cantidad de cada atributo se considera ahora mismo decente para poder jugar en las zonas más altas del juego o poder defenderse en la Zona Oscura sin que te revienten a la mínima?

Y por último, ¿recomendaríais los DLC?

Eso por ahora, saludos!
popi24 escribió:Quiero recalibrar mi rifle de asalto g36 militar y me doy cuenta que pone: A ESTE OBJETO LE QUEDAN 3 RECALIBRACIONES MAS, y ya aparece bcon candado.

Que debo hacer para desbloquear esas opciones?


No puedes desbloquearlas. Sólo puedes recalibrar un atributo de los tres, puedes hacerlo cinco veces, cada recalibración te va a costar kits de armas y puntos Fénix, cada recalibración te va a costar más Fénix que la anterior. Ahora no recuerdo que cantidad exacta necesitas para cinco recalibraciones, pero te va a suponer una cantidad cercana a los 2000 Fénix.

McNamara escribió:Pues llamadme raro, pero yo me lo estoy pasando pipa con el modo historia (voy por la mitad más o menos). Llevo 20 pico horas con el juego y soy nivel 15. Y aun me quedan muchas misiones secundarias. Me encantan los tiroteos y el rollo rolero. Además, que yo juego sólo y me gusta porque es complicadito. Muy buena compra.


Es que pasear por la ciudad tiene su miga y fijarte en la infinidad de detalles que hay, los grafitis, etc...

Gaboni-MFSO escribió:¿Se puede conseguir equipo, digamos TOP, sin poseer ningún DLC? En ese caso; ¿donde recomendarías jugar para sacarlo?

¿Que cantidad de cada atributo se considera ahora mismo decente para poder jugar en las zonas más altas del juego o poder defenderse en la Zona Oscura sin que te revienten a la mínima?


Sí, se puede conseguir equipo TOP sin DLC, en Zona Oscura, y en los vendedores de cualquier parte del mapa, en misiones, raids, etc...

Sobre el tema de los stats y atributos de las piezas dejo el link a esta guía de recalibración que se curraron en Universo the Division: http://www.universothedivision.com/guia-recalibrar/

Ahí podrás hacerte una idea cuales son los valores óptimos y como adaptarlos a tu estilo de juego y también tienes respuesta a los valores de los atributos. Te habrás dado cuenta que los NPC´s son más blandos ahora pero los jugadores siguen reventando igual en ZO, así que cómo mínimo recomiendo 300K de dureza.
Hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien jugando online con amigos... Le tenia un poco apartadillo pero me lo estoy pasando pipa.
Ahora que esta mas baratillo, creo que merece la pena ;)
Nexus6_BCN escribió:Tenemos DLC para el 22 de diciembre: http://www.xbox.com/en-US/games/division

Imagen


Después de ver el trailer del DLC parece que va estar mas que interesante este modo.
Que nadie espere el parche 1.5 el 22 de noviembre, lo han retrasado hasta el día 24.
Con este juego me embargan las dudas, no se que hacer. Me gusta su apuesta pero me dicen que no es demasiado bueno. Sin embargo me llama y lo estoy viendo baratito por wallapop y muchos sitios :S
Me lo pasé ayer. Me ha gustado la historia, muy interesante. la misión final te deja con pintas de una continuación creo yo. La única cosa que no me ha gustado es lo repetitivo que se han hecho las misiones secundarias y encuentros, que excepto las de los desaparecidos no aportaban nada a la historia y siempre eran las mismas. La de objetivo me parecen muy descompensadas ya que te aparece un enemigo con armadura y ametralladora qeu en un suspiro te funde si vas solo como es mi caso. La zona oscura ni la he tocado ya que no me atraía y los DLC no me interesan ya qeu el subsuelo es la zona que no me gustaba.

En general un buen juego aunque algunas estadísticas de armas eran un poco extrañas, teniendo a veces armas del mismo nivel y que un microsubfusil como el T82 ceo que es, que es enano tenga mas alcance que un mp5 por ejemplo. Las escopetas repetidoras muy poca cadencia las he visto, parece que tiras de la corredera cansado, tarda mucho en recargar.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Alguien que haya jugado en la ps4pro. Le da algun problema de inestabilidad o algo?
Para unos novatos, 3 exactamente, que quisieran empezar el juego como lo veis; es interesate o lo descartamos pq nos van a viloar en la zona oscura???

Gracias por el consejo [sonrisa]
Noctisblue escribió:Alguien que haya jugado en la ps4pro. Le da algun problema de inestabilidad o algo?


Este juego no tiene parche para Pro, así que va y se ve exactamente igual que en la PS4 normal.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Cloud7 escribió:
Noctisblue escribió:Alguien que haya jugado en la ps4pro. Le da algun problema de inestabilidad o algo?


Este juego no tiene parche para Pro, así que va y se ve exactamente igual que en la PS4 normal.


No tiene porque. El bf4 no tiene parche y va raro no se si decir peor pero va raro.
En cambio the wicther 3 tampoco tiene parche y sr nota una leve mejora de rendimiento.
Porque aunque sony ha diseñado la consola para sea 100% compatible. Por eso la cpu es la misma pero la gpu es distinta y aunque sigue siendo compatible no sera 100% sino a un 99,X% y eso podria hacer que fuese un pelin mas inestables segun que juegos y mas estables segun que otros.
Por eso preguntaba.
Noctisblue escribió:
Cloud7 escribió:
Noctisblue escribió:Alguien que haya jugado en la ps4pro. Le da algun problema de inestabilidad o algo?


Este juego no tiene parche para Pro, así que va y se ve exactamente igual que en la PS4 normal.


No tiene porque. El bf4 no tiene parche y va raro no se si decir peor pero va raro.
En cambio the wicther 3 tampoco tiene parche y sr nota una leve mejora de rendimiento.
Porque aunque sony ha diseñado la consola para sea 100% compatible. Por eso la cpu es la misma pero la gpu es distinta y aunque sigue siendo compatible no sera 100% sino a un 99,X% y eso podria hacer que fuese un pelin mas inestables segun que juegos y mas estables segun que otros.
Por eso preguntaba.


Digital Foundry ha hecho pruebas y los juegos sin parche van exactamente igual, lo otro suena más a sugestión que a otra cosa, pero de todas formas te confirmo yo que el The Division va perfectamente.

Hablando del tema, no estaría mal que en el parche 1.5 se añadiera algún tipo de mejora para Pro como ha pasado con Overwatch, que ha sido leve pero ha sido una mejora.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Cloud7
Justo eso queria oir Jejejejej gracias.
MONTALVO escribió:Para unos novatos, 3 exactamente, que quisieran empezar el juego como lo veis; es interesate o lo descartamos pq nos van a viloar en la zona oscura???

Gracias por el consejo [sonrisa]


Os lo vais a pasar pipa, de eso seguro, y encima si sois un grupete de amigos.
En cuanto a la ZO, quizás tengáis que subir de nivel y equipamiento antes, pero pronto estaréis en unas mínimas condiciones de que no os violeteen, jeje.
Nomadsushi escribió:
MONTALVO escribió:Para unos novatos, 3 exactamente, que quisieran empezar el juego como lo veis; es interesate o lo descartamos pq nos van a viloar en la zona oscura???

Gracias por el consejo [sonrisa]


Os lo vais a pasar pipa, de eso seguro, y encima si sois un grupete de amigos.
En cuanto a la ZO, quizás tengáis que subir de nivel y equipamiento antes, pero pronto estaréis en unas mínimas condiciones de que no os violeteen, jeje.


Bueno pensad que la ZO hasta el nivel 30, escala por niveles. Vamos que si se meten con, por decir algo, nivel 5, les meterá en la ZO que este dentro de sus niveles. Y sabiendo que en estos niveles la diferencia de equipo tampoco es tan exagerada, pues no tendran desventaja clara.

Eso si, tambien recomiendo subir algunos niveles más que nada para hacerse con el control y funcionamiento del juego. Pero si se quiere probar la ZO yo entre el nivel 10-15 ya le daria las primeras vueltas.

Igualmente siendo 3, entiendo que jugaran siempre en grupo, pues teneis todas las misiones de la historia para hacer en coop con lo que teneis juego para unas quantas horas, jeje

Saludos.
Gracis por la ayuda; veremos si cae para jugar estas vacaciones navideñas
Hola chicos una pregunta mi hermano se a pillado la gold edition en la store (compartimos cuenta) bueno la cosa es que se supone que trae el season Pass no? El season trae armas o algo aparte del dlc subsuelo? Es que no veo nada que me diga ese pago de mas que son casi 20 euros mas
adrianisla escribió:Hola chicos una pregunta mi hermano se a pillado la gold edition en la store (compartimos cuenta) bueno la cosa es que se supone que trae el season Pass no? El season trae armas o algo aparte del dlc subsuelo? Es que no veo nada que me diga ese pago de mas que son casi 20 euros mas


Trae un lote de trajes creo y piensa que faltan dos dlcs que también van incluidos, a final de diciembre tendrás el segundo.
adrianisla escribió:Hola chicos una pregunta mi hermano se a pillado la gold edition en la store (compartimos cuenta) bueno la cosa es que se supone que trae el season Pass no? El season trae armas o algo aparte del dlc subsuelo? Es que no veo nada que me diga ese pago de mas que son casi 20 euros mas



Si quieres decir que no encontráis el contenido, para jugar al primer DLC Subsuelo, tienes que haber finalizado el juego llegando a nivel 30. Para el segundo que sale en diciembre, no será así porque empiezas el modo Supervivencia igual como inicias el juego, pelado de equipo.

Para recoger el equipo, las pinturas y trajes que vienen con el Season Pass debes llegar a la Base (Oficina de Correos), atravesar la entrada e ir recto. Antes de la entrada al nexo, encontrarás al vendedor de recompensas, ahí lo puedes recuperar. Los días 1 y 15 de cada mes, tienes suministros especiales para recoger equipo, te saldrá indicado en el mapa.

Mañana por fin sale el parche y además de las nuevas armas, podremos conseguir estas piezas con nombre:

Imagen
Tanto esperar el DLC y me parece una BASURA..Al modo de juego de Supervivencia le doy 2 semanas, no trae Incursion, no trae nuevos Sets de armadura, las piezas de armadura no valen para nada, no trae nuevas armas exclusivas, ni siquiera nuevos skins para armas o vestuario..

Parece mas entretenido equiparse tras la 1.5 que el propio DLC. En fin..
yojuhomi escribió:Tanto esperar el DLC y me parece una BASURA..Al modo de juego de Supervivencia le doy 2 semanas, no trae Incursion, no trae nuevos Sets de armadura, las piezas de armadura no valen para nada, no trae nuevas armas exclusivas, ni siquiera nuevos skins para armas o vestuario..

Parece mas entretenido equiparse tras la 1.5 que el propio DLC. En fin..


La verdad es que te doy la razón en casi todo, el entretenimiento en subir el equipo a 256 va a durar más que la diversión con el DLC. Lo de falta de raid me parece un gran error, pero mira lo que te digo, tampoco creo que incluyan otra en el tercer DLC. Con eso de sacar dos tipos de pieza de las seis totales en cada una de ellas, me parece que ya las han finiquitado.

He leído que la máscara de Joe Ferro tiene un probabilidad de salirte de un 1%, así que sólo la vamos a ver en foto XD.

Si que hay nuevas armas, no sé a que te refieres con exclusivas, pero se han incluido éstas:

MG5 Light Machinegun
Infantry MG5 Light Machinegun
Famas Assault Rifle
Model 700 Marksman Rifle
M700 Tactical Marksman Rifle
M700 Carbon Marksman Rifle
Converted USC Submachinegun
Police UMP-45 Submachinegun
Tactical UMP-45 Submachinegun
Snub nosed Rhino Pistol
Rhino Pistol
Rhino Special Pistol
93R Pistol (burst fire pistol)

PD: Si el jueves sales de la sombra, ya sabes.
Nexus6_BCN escribió:
yojuhomi escribió:Tanto esperar el DLC y me parece una BASURA..Al modo de juego de Supervivencia le doy 2 semanas, no trae Incursion, no trae nuevos Sets de armadura, las piezas de armadura no valen para nada, no trae nuevas armas exclusivas, ni siquiera nuevos skins para armas o vestuario..

Parece mas entretenido equiparse tras la 1.5 que el propio DLC. En fin..


La verdad es que te doy la razón en casi todo, el entretenimiento en subir el equipo a 256 va a durar más que la diversión con el DLC. Lo de falta de raid me parece un gran error, pero mira lo que te digo, tampoco creo que incluyan otra en el tercer DLC. Con eso de sacar dos tipos de pieza de las seis totales en cada una de ellas, me parece que ya las han finiquitado.

He leído que la máscara de Joe Ferro tiene un probabilidad de salirte de un 1%, así que sólo la vamos a ver en foto XD.

Si que hay nuevas armas, no sé a que te refieres con exclusivas, pero se han incluido éstas:

MG5 Light Machinegun
Infantry MG5 Light Machinegun
Famas Assault Rifle
Model 700 Marksman Rifle
M700 Tactical Marksman Rifle
M700 Carbon Marksman Rifle
Converted USC Submachinegun
Police UMP-45 Submachinegun
Tactical UMP-45 Submachinegun
Snub nosed Rhino Pistol
Rhino Pistol
Rhino Special Pistol
93R Pistol (burst fire pistol)

PD: Si el jueves sales de la sombra, ya sabes.


Estas armas vienen incluidas en el parche gratuito 1.5 para todos, o son exclusivas de los necios que compramos el DLC..??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Al final pagamos un DLC por:

- Un modo de juego (Supervivencia)
- 6 piezas de armadura

Y el jueves no, pero el viernes saldre de las sombras.. [qmparto]
yojuhomi escribió:Estas armas vienen incluidas en el parche gratuito 1.5 para todos, o son exclusivas de los necios que compramos el DLC..??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Al final pagamos un DLC por:

- Un modo de juego (Supervivencia)
- 6 piezas de armadura

Y el jueves no, pero el viernes saldre de las sombras.. [qmparto]


Sí, son del parche, gratis para todos. También estarán las siguientes armas con nombre que sólo saldrán en Tier5:

Golden Rhino
Urban MDR Assault Rifle
Tommy Gun
Thompson M1928

Tambén añaden un nuevo set, el Frente:

2 piezas: +15 % de protección contra enemigos de élite.
3 piezas: +30 % de salud del escudo antidisturbios.
4 piezas: permite usar un subfusil ya equipado cuando despliegues un escudo antidisturbios. La probabilidad de crítico del subfusil se reduce a 0 %.

Dejo las notas del parche en castellano, por si a alguien quiere leerlas antes de que salga mañana: http://tomclancy-thedivision.ubi.com/ga ... 8-76770-32

Te hago un hueco en la patrulla, si vuelve a pasar lo del la semana pasada, igual salimos en los periódicos XD.
Vale la pena pillar el juego el viernes lo ponen a 20 euros ?
Nexus6_BCN escribió:
adrianisla escribió:Hola chicos una pregunta mi hermano se a pillado la gold edition en la store (compartimos cuenta) bueno la cosa es que se supone que trae el season Pass no? El season trae armas o algo aparte del dlc subsuelo? Es que no veo nada que me diga ese pago de mas que son casi 20 euros mas



Si quieres decir que no encontráis el contenido, para jugar al primer DLC Subsuelo, tienes que haber finalizado el juego llegando a nivel 30. Para el segundo que sale en diciembre, no será así porque empiezas el modo Supervivencia igual como inicias el juego, pelado de equipo.

Para recoger el equipo, las pinturas y trajes que vienen con el Season Pass debes llegar a la Base (Oficina de Correos), atravesar la entrada e ir recto. Antes de la entrada al nexo, encontrarás al vendedor de recompensas, ahí lo puedes recuperar. Los días 1 y 15 de cada mes, tienes suministros especiales para recoger equipo, te saldrá indicado en el mapa.

Mañana por fin sale el parche y además de las nuevas armas, podremos conseguir estas piezas con nombre:

Imagen




Pues de momento ni parche ni mantenimiento
Se puede jugar solo a este juego? vamo que poder poder se pude, pero la pregunta va mas dirigida a si se disfruta y si hay posibiliad de termianr el modo historia jugando solo??

Gracias
MONTALVO escribió:Se puede jugar solo a este juego? vamo que poder poder se pude, pero la pregunta va mas dirigida a si se disfruta y si hay posibiliad de termianr el modo historia jugando solo??

Gracias


Si, puedes terminar toda la historia en solitario.

Yo creo que si te gustan los juegos de tiros, coberturas, subida niveles y algo de equipamiento, si se puede disfrutar en solitario. Claro que es mucho más divertido en grupo....

Saludos.
Tijuet escribió:
MONTALVO escribió:Se puede jugar solo a este juego? vamo que poder poder se pude, pero la pregunta va mas dirigida a si se disfruta y si hay posibiliad de termianr el modo historia jugando solo??

Gracias


Si, puedes terminar toda la historia en solitario.

Yo creo que si te gustan los juegos de tiros, coberturas, subida niveles y algo de equipamiento, si se puede disfrutar en solitario. Claro que es mucho más divertido en grupo....

Saludos.

gracias por la info, a ver si lio a mis colegas, pero en principio creo que caera.

Gracias
djvergil escribió:Pues de momento ni parche ni mantenimiento


Parece que en PS4 se retrasa el parche aún más cawento cawento cawento
por 17,90 en MM este juego va a caer, que hace tiempo que quiero tenerlo, y pensar que hace poco se lo iba a comprar a uno de segunda mano por 25€
También caerá lo pillare en el game questa a 20 y pilla cerca de casa espero poderlo disfrutar lo mismo que destino
Una pregunta los dcl son necesarios?
Neodavy escribió:También caerá lo pillare en el game questa a 20 y pilla cerca de casa espero poderlo disfrutar lo mismo que destino
Una pregunta los dcl son necesarios?


Los DLCs no son necesarios, ya que puedes equiparte perfectamente sin necesidad de tenerlo. Lo único es que le dan más modos y variedad al juego.
Gracias pensaba que era como destiny que era necesario tenerlos.
En caso de pillarme un dcl cual me recomendarías
Neodavy escribió:Gracias pensaba que era como destiny que era necesario tenerlos.
En caso de pillarme un dcl cual me recomendarías


Pues depende un poquito de tus gustos. El juego tiene un pase de temporada en el que están incluidos 3 DLCs. De momento sólo tenemos el primero, Subusuelo. Se trata de misiones en los que configuras los parámetros de dificultad, variables, etc. y te crea unas "mazmorras" aleatorias en las que tienes que ir haciendo objetivos hasta llegar a un jefe final.

El mes que viene tenemos el DLC Supervivencia. Este es totalmente distinto. Empiezas sólo con una pistola y tienes que buscar comida, ropa, calentarte etc y llegar a la zona oscura para que te extraigan.
Me llama más la atención la segunda expansión supervivencia pero bueno primero tratare de pasarme el pvp y luego ya veré si tengo suficiente contenido o me pilló un dcl
Acaba de caer hoy este juego, llevaba mucho tiempo detrás, pensando en comprarmelo y por 20€ en el carrefour lo he pillao.

Sí quereis agregadme para jugar online (hasta esta madrugada o mañana no creo que pueda meterme).

charlie_1988

Un saludo!.
Otro mas que se uno comprado en MM por 17.90€ [beer]
Hola chicos, mi consulta va un poco mas alla, quiero pillarlo en mm.
Mi situacion:
Estoy en 3.55 no quiero actualizar, no tengo suscripcion psn+.
Puedo jugar la campaña en solitario con la ps4 conectada a internet solamente. La duda es que al estar en 3.55 aunque este conectado al adsl la ps4 no puede iniciar sesion al no estar actualizada. Y no se si es requisito o no para este juego.
comagrun escribió:Hola chicos, mi consulta va un poco mas alla, quiero pillarlo en mm.
Mi situacion:
Estoy en 3.55 no quiero actualizar, no tengo suscripcion psn+.
Puedo jugar la campaña en solitario con la ps4 conectada a internet solamente. La duda es que al estar en 3.55 aunque este conectado al adsl la ps4 no puede iniciar sesion al no estar actualizada. Y no se si es requisito o no para este juego.


Tienes que estar conectado a PSN para jugar a The Division.
Nexus6_BCN escribió:
comagrun escribió:Hola chicos, mi consulta va un poco mas alla, quiero pillarlo en mm.
Mi situacion:
Estoy en 3.55 no quiero actualizar, no tengo suscripcion psn+.
Puedo jugar la campaña en solitario con la ps4 conectada a internet solamente. La duda es que al estar en 3.55 aunque este conectado al adsl la ps4 no puede iniciar sesion al no estar actualizada. Y no se si es requisito o no para este juego.


Tienes que estar conectado a PSN para jugar a The Division.

Gracias, esa era la duda lo de estar o no logeado en psn, a estar en 3.55 y no querer actualizar, me sera imposible jugarlo asi.
Otro más que ha comprado el juego lo he pillado en game la edición limitada a 20 euros
Mi id es neodavi por si alguien me quiere agregar pero soy lv 4 jeje
Me he comprado la edición limitada por 20€ y estoy muy contento, lo único, quería preguntaros si a vosotros también os va un poco mal la conexión en el juego, es que llevo dos días jugando y me va fatal, recuerdo que lo alquilé una semana cuando salió y no daba ningún problema, y ahora, disparo a los enemigos y tarda en hacerlos el daño, o las granadas igual o que ni si quiera les hagan daño... y me mosquea un poco, soy el único ? :-?
14,90 en el Cybermonday de el CI.
Yo tambien lo pille en mediamarkt, tengo que ir a recogerlo. Por 18€ seguro que es buena compra
ralf escribió:14,90 en el Cybermonday de el CI.


Yo en la web lo veo a 20 €. Donde lo viste por ese precio? Por web? Merci [oki]
Otro que ha caido, y ademas 3 copias para jugar con mi hemrnao y primo a 17,90 en mediamartk [sonrisa]

regalo de reyes adelantado... para vicioarnos estas navidades
pinkyvic escribió:
ralf escribió:14,90 en el Cybermonday de el CI.


Yo en la web lo veo a 20 €. Donde lo viste por ese precio? Por web? Merci [oki]


Nada mas pusieron el cybermonday, ya lo han quitado :(
14056 respuestas