Aruma escribió:Llevo tiempo sin pisar The división. Le di bastantes horas. ¿no sé si volver a instalarlo todo?
Además compré en digital la versión de 100 euros en cuanto salió y no paré de jugar hasta septiembre o por ahí, que ya me cansé de su dificultad extraña que tenía.
Lo bajaré de nuevo para ver que han añadido de nuevo. ¿El nivel lo han subido? Yo lo tengo al máximo que permitía la expansión de subsuelo.
El nivel lo bajaron con la 1.4 y el equipo maximo era 229. Todo el equipo se reajusto al nivel correspondiente. Creo que todas bajaron una categoria por ejemplo las 268 a 229 y creo que se eliminó el 191. Para hacer un juego mejor y más equilibrado metieron los niveles en diferentes categorias llamadas TIER. No se decirte ahora en cada TIER a que niveles o equipación equivale pero el TIER 4 que era el máximo, todas las misiones eran con enemigos nivel 33 y todo lo que sueltan de nivel 229. A decir verdad el juego era demasiado fácil, todo era un "paseo" y los escopeteros ya no eran terminators. Aparte que se suelta una cantidas exagerada de loot. Que sea bueno o no ya es otra cosa pero con la cantidad que sacas, te forras vendiendo, jeje
Después salió la 1.5 donde metieron un nuevo tier, el 5. Subiendo los enemigos al 34 y de paso el nivel máximo de equipo a 256. Las dificultad un poco más elevada pero no tan exagerada como antes de la 1.4
La verdad que si vuelves y empiezas por el tier 4 para adaparte un poco y sacar nuevas piezas y armas de 229(si antes tenias todo el equipo al nivel máximo, tendrás el máximo 229 para el tier 4 pero muy mejorable debido al reajuste que hace), lo disfrutarás bastante. Es muy fácil sacar piezas actualmente. Y si ves que es muy fácil pues cambias a tier 5 y pruebas.
Otra cosa añadida a partir de la 1.4 son jefes con nombre por toda nueva york. Vamos como los jefes con nombre de la ZO con la misma localización siempre pero repartidos por la ciudad. La verdad que al principio tiene gracia y buscarás unos cuantos(en internet ya hay mapas con la localización de todos) pero una vez ves que en todos lados sueltan loot, vas a pasar bastante
Tambien diria que se eliminó la dificultad heroica en todos lados menos en las RAID.
Y para terminar, desde ayer tienes el dlc supervivencia disponible.
Saludos.