Tom Clancy's: The Division

roscoe escribió:
24JackBauer86 escribió:Soy de los pocos que me estoy pasando el juego solo. Las pocas veces que lo jugué online no me gustó la experiencia porque cada uno va a su rollo y a mi me gusta inspeccionar hasta el último rincón para encontrar items.

Si lo juegas con amigos pues a veces está bien, pero aún así me lo estoy pasando mucho mejor jugándolo por mi cuenta.

Saludos.

Eso es porque eres jack bauer [carcajad]
Es jugable uno solo es que me interesa?


Jajaja. Es que Jack Bauer es Dios xD

La verdad que yo lo estoy disfrutando mucho mas sólo que en compañía a no ser que lo juegues con gente conocida y sea del mismo estilo al que juegas tu que en tu caso es de explorar.

Saludos.
cuando pondran el dlc?
Miyazaki escribió:cuando pondran el dlc?

Yo creo que despues del mantenimiento de hoy, que es de 9:30 a 12:30
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo estoy jugando con amigos. Llevamos 60 horas y sim pasarnolos. Y sin prisas.

Pero este juego solo no ne lo imagino eata muy mal hecho y un historia aburrrida sosa soporifera..
Pero bueno.
Yo desde ayer a las 1:00 ya lo estaba bajando jajajaja
A ver si alguien puede confirmarme una cosa, tengo el juego comprado + pase de temporada a medias con un colega, hace un rato me ha salido una nueva actualización, la 1.10 si no me equivoco, ¿con eso ya tengo la expansión o tendré que pedirle acceso a mi amigo a su cuenta para descargarla desde la Store manualmente?

Por ejemplo recuerdo que en Destiny simplemente descargabas un parche y listo, no se si con The Division es igual o, como ya mencione, tendre que descargar la expansión manualmente.
Ziyhzu escribió:A ver si alguien puede confirmarme una cosa, tengo el juego comprado + pase de temporada a medias con un colega, hace un rato me ha salido una nueva actualización, la 1.10 si no me equivoco, ¿con eso ya tengo la expansión o tendré que pedirle acceso a mi amigo a su cuenta para descargarla desde la Store manualmente?

Por ejemplo recuerdo que en Destiny simplemente descargabas un parche y listo, no se si con The Division es igual o, como ya mencione, tendre que descargar la expansión manualmente.


la expansión tienes que descargarla también!
Uberakrosdav escribió:
Ziyhzu escribió:A ver si alguien puede confirmarme una cosa, tengo el juego comprado + pase de temporada a medias con un colega, hace un rato me ha salido una nueva actualización, la 1.10 si no me equivoco, ¿con eso ya tengo la expansión o tendré que pedirle acceso a mi amigo a su cuenta para descargarla desde la Store manualmente?

Por ejemplo recuerdo que en Destiny simplemente descargabas un parche y listo, no se si con The Division es igual o, como ya mencione, tendre que descargar la expansión manualmente.


la expansión tienes que descargarla también!


Gracias por responder. Pues vaya :( ahora a ver cuando pillo a mi colega para que me deje acceso para descargarla... xD
Ziyhzu escribió:
Uberakrosdav escribió:
Ziyhzu escribió:A ver si alguien puede confirmarme una cosa, tengo el juego comprado + pase de temporada a medias con un colega, hace un rato me ha salido una nueva actualización, la 1.10 si no me equivoco, ¿con eso ya tengo la expansión o tendré que pedirle acceso a mi amigo a su cuenta para descargarla desde la Store manualmente?

Por ejemplo recuerdo que en Destiny simplemente descargabas un parche y listo, no se si con The Division es igual o, como ya mencione, tendre que descargar la expansión manualmente.


la expansión tienes que descargarla también!


Gracias por responder. Pues vaya :( ahora a ver cuando pillo a mi colega para que me deje acceso para descargarla... xD

Es muy fácil dile a tu amigo que lo descargue desde su móvil ya que tu lo tienes como cuenta primaria y lo hace más fácil xD
Han puesto hoy el parche para la Pro (o interfaz a 4K y juego a 1080p o mejoras en reflejos y sombras) pero no veo en ajustes donde cambiar esto.
Como se accede a la expansión de supervivencia?, No encuentro la opción o el sitio.
Cloud7 escribió:Como se accede a la expansión de supervivencia?, No encuentro la opción o el sitio.

En en el subterráneo a la derecha
fjrish escribió:
Cloud7 escribió:Como se accede a la expansión de supervivencia?, No encuentro la opción o el sitio.

En en el subterráneo a la derecha

En el subterraneo no, en la terminal.
caballeros no lo veo en ningun lao, si mi amigo con el ke comparto cuenta a comprado el season pass , como lo uso yo? [ayay]
@srlol69 tienes que entrar con su cuenta y darle a descargar al dlc en la store
Ya me pase el dlc jajaja 1:11:00 y solo, sin amigos es un poco complicado pero cn buena ropa y explorando se pasa
A mi ya no me sale el error CE, ahora se queda Conectando : Marielas_87 , lleva mas de 10 minutos y no entra a la pantalla de los personajes. Vaya chapuceros caguen la mar con la ganas que traigo de jugar al nuevo dlc. ¿A Alguien mas le pasa?
bonafide escribió:A mi ya no me sale el error CE, ahora se queda Conectando : Marielas_87 , lleva mas de 10 minutos y no entra a la pantalla de los personajes. Vaya chapuceros caguen la mar con la ganas que traigo de jugar al nuevo dlc. ¿A Alguien mas le pasa?



A mí, lo estoy volviendo a instalar de cero a ver. Menuda mierda.
A mi también se me queda en conectando.. lo he descargado e instalado 2 veces y me pasa lo mismo
Esta muy guapo supervivencia la verdad, eso si hay que ir solo o separado del grupo porque los objetos no son compartibles.
15 euros y dura una hora el DLC? En serio?
Decir que la duración del DLC es de una hora es como decir que la del FIFA es de cinco minutos porque es lo que dura cada partido. La gracia está en la rejugabilidad.
Hola es posible cambiar el color de la mira cuando estoy cubierto(el circulo blanco)

Me cuesta mucho distinguirlo, sobre todo en espacios abiertos.
Sigo sin poder conectar, vosotros podéis entrar?
@rjglezglez Yo estoy igual, no conecta esto ni a la de diez.
Ayer estuve jugando sin problemas, encontraba partida enseguida. Hoy no he jugado todavía.
Me han contestado en el foro de ubisoft esto:

El error debería haber sido solucionado en la última actualización del juego, si persiste, por favor contactad con el soporte técnico aquí: https://support.ubi.com/es-ES/Cases/Channel


Yo les he mandao un email, a ver que me dicen. Si os pasa lo mismo decidselo para que vean que es general.

Un saludo.
Al final que mejoras trae para la ps4Pro?
eregorn escribió:Al final que mejoras trae para la ps4Pro?

Poca cosa, interfaz en 4k y mejoras en los reflejos y sombras.
Algun sitio donde esté el pase de temporada barato????
Llevo tiempo sin pisar The división. Le di bastantes horas. ¿no sé si volver a instalarlo todo?

Además compré en digital la versión de 100 euros en cuanto salió y no paré de jugar hasta septiembre o por ahí, que ya me cansé de su dificultad extraña que tenía.

Lo bajaré de nuevo para ver que han añadido de nuevo. ¿El nivel lo han subido? Yo lo tengo al máximo que permitía la expansión de subsuelo.
Aruma escribió:Llevo tiempo sin pisar The división. Le di bastantes horas. ¿no sé si volver a instalarlo todo?

Además compré en digital la versión de 100 euros en cuanto salió y no paré de jugar hasta septiembre o por ahí, que ya me cansé de su dificultad extraña que tenía.

Lo bajaré de nuevo para ver que han añadido de nuevo. ¿El nivel lo han subido? Yo lo tengo al máximo que permitía la expansión de subsuelo.


El nivel lo bajaron con la 1.4 y el equipo maximo era 229. Todo el equipo se reajusto al nivel correspondiente. Creo que todas bajaron una categoria por ejemplo las 268 a 229 y creo que se eliminó el 191. Para hacer un juego mejor y más equilibrado metieron los niveles en diferentes categorias llamadas TIER. No se decirte ahora en cada TIER a que niveles o equipación equivale pero el TIER 4 que era el máximo, todas las misiones eran con enemigos nivel 33 y todo lo que sueltan de nivel 229. A decir verdad el juego era demasiado fácil, todo era un "paseo" y los escopeteros ya no eran terminators. Aparte que se suelta una cantidas exagerada de loot. Que sea bueno o no ya es otra cosa pero con la cantidad que sacas, te forras vendiendo, jeje

Después salió la 1.5 donde metieron un nuevo tier, el 5. Subiendo los enemigos al 34 y de paso el nivel máximo de equipo a 256. Las dificultad un poco más elevada pero no tan exagerada como antes de la 1.4

La verdad que si vuelves y empiezas por el tier 4 para adaparte un poco y sacar nuevas piezas y armas de 229(si antes tenias todo el equipo al nivel máximo, tendrás el máximo 229 para el tier 4 pero muy mejorable debido al reajuste que hace), lo disfrutarás bastante. Es muy fácil sacar piezas actualmente. Y si ves que es muy fácil pues cambias a tier 5 y pruebas.

Otra cosa añadida a partir de la 1.4 son jefes con nombre por toda nueva york. Vamos como los jefes con nombre de la ZO con la misma localización siempre pero repartidos por la ciudad. La verdad que al principio tiene gracia y buscarás unos cuantos(en internet ya hay mapas con la localización de todos) pero una vez ves que en todos lados sueltan loot, vas a pasar bastante XD

Tambien diria que se eliminó la dificultad heroica en todos lados menos en las RAID.

Y para terminar, desde ayer tienes el dlc supervivencia disponible.

Saludos.
Tal y como está el juego ahora que ha salido Supervivencia y la 1.5, creeis que el juego tiene alicientes suficientes para jugarlo? Yo en parte lo que veo ahora es que te equipas muy rápido y parece que una vez llegas al 256 poco más te queda por hacer...

Yo el problema lo veo en que puedes conseguir cualquier cosa en cualquier actividad. Por ejemplo en Destiny, sólo consigues un equipo determinado haciendo las Incursiones, etc. Esto te obliga a hacer todas las actividades que te ofrece el juego. Es una pena que aquí no lo enfoquen así.
rjglezglez escribió:Me han contestado en el foro de ubisoft esto:

El error debería haber sido solucionado en la última actualización del juego, si persiste, por favor contactad con el soporte técnico aquí: https://support.ubi.com/es-ES/Cases/Channel


Yo les he mandao un email, a ver que me dicen. Si os pasa lo mismo decidselo para que vean que es general.

Un saludo.


Gracias por la info. Pero hay que registrarse en ubisoft o es sólo mandar un mail? El enlace que pasas pide registrarse y no pone ninguna dirección de email
Sí, el registro de ubisoft. Yo ya tenía cuenta. Y curiosamente al rato de enviar el email ya entro al juego sin problemas. Supongo que habrá sido casualidad, no se.
Otro más que no puede entrar ...

Patético e enviado mail llevo así varias semanas
Otra vez sin poder entrar, no entiendo nada. Y ubisoft sin contestar.
Después de mucho tiempo, he vuelto a instalar el juego para aprovechar el dlc nuevo, pero no me entero de nada [carcajad]
El dlc nuevo donde esta?? es lo de poder elegir entre 5 mundos?
El de subsuelo casi no lo toque pero me acuerdo que era bajando por la puerta de la base.
También me pareció ver solo 2 raid, no eran 3?

Estoy perdidisimo... a ver si alguien me puede poner al día, sino no se si volveré a jugar
susinsin escribió:Después de mucho tiempo, he vuelto a instalar el juego para aprovechar el dlc nuevo, pero no me entero de nada [carcajad]
El dlc nuevo donde esta?? es lo de poder elegir entre 5 mundos?
El de subsuelo casi no lo toque pero me acuerdo que era bajando por la puerta de la base.
También me pareció ver solo 2 raid, no eran 3?

Estoy perdidisimo... a ver si alguien me puede poner al día, sino no se si volveré a jugar


El dlc nuevo está en el nexo (entrando a la base todo recto para abajo) a la derecha (tendrías que descargarlo si no lo has hecho).
Lo de los mundos es parte de la ctualización 1.5. Subsuelo ciertamente por el nexo hacia abajo! (puedes viajar directamente)
Y si, son 3 raids: la primera sale en la esquina derecha-abajo, la segunta al noroeste de la ZO y la tercera en la parte oeste del mapa por encima de la base de operaciones
Uberakrosdav escribió:
susinsin escribió:Después de mucho tiempo, he vuelto a instalar el juego para aprovechar el dlc nuevo, pero no me entero de nada [carcajad]
El dlc nuevo donde esta?? es lo de poder elegir entre 5 mundos?
El de subsuelo casi no lo toque pero me acuerdo que era bajando por la puerta de la base.
También me pareció ver solo 2 raid, no eran 3?

Estoy perdidisimo... a ver si alguien me puede poner al día, sino no se si volveré a jugar


El dlc nuevo está en el nexo (entrando a la base todo recto para abajo) a la derecha (tendrías que descargarlo si no lo has hecho).
Lo de los mundos es parte de la ctualización 1.5. Subsuelo ciertamente por el nexo hacia abajo! (puedes viajar directamente)
Y si, son 3 raids: la primera sale en la esquina derecha-abajo, la segunta al noroeste de la ZO y la tercera en la parte oeste del mapa por encima de la base de operaciones

si la tenia descargada, pero no me fijaria justo en el nexo.
Y lo de los mundos como va? solo es nivel de dificultad?? lo que no entiendo es en que influye ya que por lo menos fuera de la ZO no habia casi nadie, o es que ahora el nivel de las misiones diarias semanales etc se elije asi?
En la ZO hay novedades?
@susinsin el nivel influye en los enemigos y el loot que cae, todo se escala al nivel que lo pongas.Fuera de la ZO si tienes jefes en puntos mas o menos fijos ( hay mapas por ahí). Mira tu nivel de equipo, que también lo recalibraron (ahora el max es 256) y prueba en el nievel mas alto que puedas para ir equipándote.
Uberakrosdav escribió:@susinsin el nivel influye en los enemigos y el loot que cae, todo se escala al nivel que lo pongas.Fuera de la ZO si tienes jefes en puntos mas o menos fijos ( hay mapas por ahí). Mira tu nivel de equipo, que también lo recalibraron (ahora el max es 256) y prueba en el nievel mas alto que puedas para ir equipándote.

Si, eso me fije que me lo bajaron a 191 cuando yo creo que pasaba de los 200...
Supongo que todo lo que tengo ya no vale para nada...
Entonces ahora se puede conseguir equipo fuera de la ZO sin hacer misiones? esta guay
@susinsin se consigue equipo de sobra ahora y por todas partes, otra cosa es que sea top pero ya lo irás viendo, solo unas cuantas piezas doradas con nombre tienen un drop muy bajo.
aquí puedes buscar de todo:http://www.universothedivision.com/
Si alguien le interesa el trofeo de matar a 20 renegados que me agregue.

salu2 ;)
Incluso los objetos que venden en las tiendas son hasta cierto punto validos. Puedes encontrar piezas de equipo relativamente buenas en las tiendas e incluso armas con buenos talentos. Por ejemplo esta semana(si no voy equivocado hasta hoy a la 1 de la noche que cambian los objetos que venden semanales) está en el nexo una lvoa con 3 talentos interesantes. No hace mucho vendian una famas que tampoco se queda corta....

Saludos.
Aristoteles escribió:Si alguien le interesa el trofeo de matar a 20 renegados que me agregue.

salu2 ;)


Te he mandado privado preguntandote la ID, a ver si podemos hacer algo [angelito]
ACabreraGON escribió:
Aristoteles escribió:Si alguien le interesa el trofeo de matar a 20 renegados que me agregue.

salu2 ;)


Te he mandado privado preguntandote la ID, a ver si podemos hacer algo [angelito]


Hola ahora te agrego :)
Aristoteles escribió:
ACabreraGON escribió:
Aristoteles escribió:Si alguien le interesa el trofeo de matar a 20 renegados que me agregue.

salu2 ;)


Te he mandado privado preguntandote la ID, a ver si podemos hacer algo [angelito]


Hola ahora te agrego :)

Hola, yo tambien estoy interesado en el logro, alguien se apunta a sacarel logro?
Hola, al que le siga pasando lo de la conexión infinita, he encontrado una solución.Hay que sacar el cd y volverlo a poner, y así luego entra. Lo leí en el foro de ubisoft. Espero que os resulte de ayuda, un saludo.
Yo llevo 5 días sin poder conectarme, se queda pillado en la pantalla de conexión. Juego en digital.
14056 respuestas