Tom Clancy's: The Division

Buenas, juegue en su día cuando salió. Lo compre físico y tras muchas lo acabe vendiendo. Ayer me pille la edición gold y tengo un problema con Supervivencia, se descarga, se instala y sin embargo no me deja, me dice que el sistema está comprobando la instalación.... Sin embargo me dice que esta instalado. cuando encuentro un grupo en matchmaking me dice que salga que no tengo el dlc instalado.... He leído por ahi que estaba ocurriendo a más gente pero no he visto solución.

Gracias a todos
Una pregunta, pero los dlc, son como modos de juego a parte, o tienen armas y demás exclusivas?

Simplemente pregunto, porque si los dlc son prescindibles, me pillo la edición normal en lugar de la gold si no merece la pena.

Son 20€ de diferencia
Gizumhi escribió:Una pregunta, pero los dlc, son como modos de juego a parte, o tienen armas y demás exclusivas?

Simplemente pregunto, porque si los dlc son prescindibles, me pillo la edición normal en lugar de la gold si no merece la pena.

Son 20€ de diferencia


Todo lo que se puede conseguir en los DLC se puede conseguir farmeando, son diferentes modos de juego simplemente. Lo suyo sería que te busques vídeos en YouTube para ver si te gustan y decidas a partir de ahí.

Yo Supervivencia aún no lo he probado por cuestión de falta de tiempo, pero sólo por las horas que le he echado a subsuelo me ha salido más que rentable la compra del seasson pass. A lo ya mencionado le sumas los suministros cada 15 días, los camuflajes exclusivos para las armas y que aún queda un DLC, pues a mi si que me rentabiliza. Es una decisión bastante personal.

Un saludo y Feliz año!
Yo lo jugué de salida, llegue a nivel 30 y lo deje ya que no sabia muy bien que hacer, estoy por pillar el plus y retormarlo pero... ¿por donde debería empezar ahora tras tanto cambio?
carokix escribió:Yo lo jugué de salida, llegue a nivel 30 y lo deje ya que no sabia muy bien que hacer, estoy por pillar el plus y retormarlo pero... ¿por donde debería empezar ahora tras tanto cambio?


Me sumo a la pregunta. Yo era nivel 20 y lo dejé por no poder acceder a misiones de nivel 22 que son las próximas que tengo y me desesperé subiendo de nivel en misiones secundarias. Aun me queda que reformar el centro de operaciones al completo y todo.
entrar a seleccionar personaje es peor que un parto, siempre necesito varios reinicios
Yo lo compré con el pack del Rainbow Six Siege y no hay manera de jugarlo, se queda en conectando y de ahí no pasa.

Menudo asco, cosa que no me pasa con ningun otro juego.
A alguien más le pasa que los francotiradores disparan y te dan antes de salir de la cobertura? Porque me está pasando a menudo y es más falso que un billete de 30€
davidfemez escribió:A alguien más le pasa que los francotiradores disparan y te dan antes de salir de la cobertura? Porque me está pasando a menudo y es más falso que un billete de 30€


A mi me pasa a veces, pero creo que sé porque puede ser. Depende de donde te pongas a cubierto, la cabeza te sobresale un poco y ahí te atinan. Yo hago lo mismo con los enemigos. Detras de una columna por ejemplo, no me dan.

Ojo, es sólo una opinión propia...
frankyzgz escribió:Buenas, juegue en su día cuando salió. Lo compre físico y tras muchas lo acabe vendiendo. Ayer me pille la edición gold y tengo un problema con Supervivencia, se descarga, se instala y sin embargo no me deja, me dice que el sistema está comprobando la instalación.... Sin embargo me dice que esta instalado. cuando encuentro un grupo en matchmaking me dice que salga que no tengo el dlc instalado.... He leído por ahi que estaba ocurriendo a más gente pero no he visto solución.

Gracias a todos



Me pasa lo mismo, en la puerta anterior de supervivencia me sale dlc supervivencia no esta instalado¿quieres descargarlo instalarlo? le doy pero se me keda, dlc supervivencia, espera el sistema esta olicitando la instalaion del contenido, asi siempre y no avanza, voy a store y me pone que supervivencia lo tengo descargado. esperemos que alguien nos ayude a solucionar este problema, gracias
txopera escribió:
frankyzgz escribió:Buenas, juegue en su día cuando salió. Lo compre físico y tras muchas lo acabe vendiendo. Ayer me pille la edición gold y tengo un problema con Supervivencia, se descarga, se instala y sin embargo no me deja, me dice que el sistema está comprobando la instalación.... Sin embargo me dice que esta instalado. cuando encuentro un grupo en matchmaking me dice que salga que no tengo el dlc instalado.... He leído por ahi que estaba ocurriendo a más gente pero no he visto solución.

Gracias a todos



Me pasa lo mismo, en la puerta anterior de supervivencia me sale dlc supervivencia no esta instalado¿quieres descargarlo instalarlo? le doy pero se me keda, dlc supervivencia, espera el sistema esta olicitando la instalaion del contenido, asi siempre y no avanza, voy a store y me pone que supervivencia lo tengo descargado. esperemos que alguien nos ayude a solucionar este problema, gracias


He probado varias veces a borrar la aplicación y descargar todo otra vez, primero el juego y luego el dlc y nada.... Pasa siempre lo mismo. He puesto incidencia en la web d Ubisoft, a ver si contestan.
He visto en un foro de 3djuegos a varios les pasaba igual, pero no han dicho nada de si lo han solucionado. Si me me entero de como solucionarlo te digo.
Estamos en contacto. Vaya putada la verdad, pille la Gold sobretodo por darle estos días a Supervivencia con unos amigos.
frankyzgz escribió:
txopera escribió:
frankyzgz escribió:Buenas, juegue en su día cuando salió. Lo compre físico y tras muchas lo acabe vendiendo. Ayer me pille la edición gold y tengo un problema con Supervivencia, se descarga, se instala y sin embargo no me deja, me dice que el sistema está comprobando la instalación.... Sin embargo me dice que esta instalado. cuando encuentro un grupo en matchmaking me dice que salga que no tengo el dlc instalado.... He leído por ahi que estaba ocurriendo a más gente pero no he visto solución.

Gracias a todos



Me pasa lo mismo, en la puerta anterior de supervivencia me sale dlc supervivencia no esta instalado¿quieres descargarlo instalarlo? le doy pero se me keda, dlc supervivencia, espera el sistema esta olicitando la instalaion del contenido, asi siempre y no avanza, voy a store y me pone que supervivencia lo tengo descargado. esperemos que alguien nos ayude a solucionar este problema, gracias


He probado varias veces a borrar la aplicación y descargar todo otra vez, primero el juego y luego el dlc y nada.... Pasa siempre lo mismo. He puesto incidencia en la web d Ubisoft, a ver si contestan.
He visto en un foro de 3djuegos a varios les pasaba igual, pero no han dicho nada de si lo han solucionado. Si me me entero de como solucionarlo te digo.
Estamos en contacto. Vaya putada la verdad, pille la Gold sobretodo por darle estos días a Supervivencia con unos amigos.



Gracias ;)
¿Alguna manera de conseguir recursos de esos de investigación (de sala de medicina y demás) a parte de encuentros? De 60 en 60 para conseguir los 1000 tela [+risas]
@carokix en las misiones principales si no recuerdo mal también los dan!
Uberakrosdav escribió:@carokix en las misiones principales si no recuerdo mal también los dan!


Pero al repetirlas también? Es decir, ya me he pasado lo que es la campaña y lo que podría es repetirlas.
@carokix al repetirlas supongo que no
Q tal anda de jugadores, sigue habiendo aquellas colas de risa? Siempre hay gente nueva para hacer misiones de las primeras, encuentra rápido? Usáis el pinganillo?
Y la conexión, es exigente? Actualmente mi conexión deja bastante q desear, cuando juego online al uncharted 4 me sale un aviso y todo, pero a la hora de jugar no suelo tener lag. Al battlefront le metí sus horas y bien tb
carokix escribió:
Uberakrosdav escribió:@carokix en las misiones principales si no recuerdo mal también los dan!


Pero al repetirlas también? Es decir, ya me he pasado lo que es la campaña y lo que podría es repetirlas.


Si te lo dan aunque repitas, aunque imagino que menos que la primera vez.
Me explico yo ando por el principio aún,
Hice la misión de boulevar de broadway (una de las primeras)
Luego buscando misiones para hacer en grupo, me salía esa un par de veces, cuando volví a la base Tenía 1000 puntos de seguridad.... y antes repitiendo otra(la del napalm) tenía en sanidad unos 800.
Soy nivel 10 y tengo al 50% sanidad y seguridad. Así que algo si dan, por lo menos las primeras veces que repites. No sé si tu nivel sobrepasa demasiado el de la misión, baje lo que te dan?

Una duda tengo yo. Si cojo un equipamiento azul(recompensa misión) y el mío es superior. Aunque sea normal, importa los stats no?
Quiero decir.
Encuentro un mp5 azul nivel 5
Tengo equipado un mp5 nivel 7 y el daño y dps es superior, el azul en este caso no vale para nada no?lo vendo o desarmo sin problemas?
Otra cuando salen lanzacohetes? Por qué los cleaner de los huevos dan por culo con su blindaje....
En una misión te salen oleadas de cleaners y te borran del mapa por muchas torretas que pongas....
Messiah18 escribió:Q tal anda de jugadores, sigue habiendo aquellas colas de risa? Siempre hay gente nueva para hacer misiones de las primeras, encuentra rápido? Usáis el pinganillo?
Y la conexión, es exigente? Actualmente mi conexión deja bastante q desear, cuando juego online al uncharted 4 me sale un aviso y todo, pero a la hora de jugar no suelo tener lag. Al battlefront le metí sus horas y bien tb



El tema de jugadores ha pegado un subidón importante en los últimos meses. Para hacer misiones diarias, subsuelo, etc. en prácticamente segundos encuentras gente. Yo el pinganillo lo uso con la gente de mi grupo. Si juego sólo por matchmaking no lo uso.

En cuanto a la conexión yo te diría que si pide. Tengo compañeros que tienen un ancho de banda inferior y a veces se les escucha entrecortados, no se les escucha. Muchas veces hasta se desconectan directamente. Yo no tengo problemas.
os va el juego es q se me queda en conectadando y de hay no pasa
WGP Kakashii escribió:os va el juego es q se me queda en conectadando y de hay no pasa


A mí me pasaba nada más comprarlo digital.
Lo que probé yo fue.
Primero libere algo de espacio en el disco
Luego mire si se había descargado del todo(faltaba algo )
Luego apague la conexión a internet y la Volví a encender....
Y por ultimo les mande un correo a los de ubi ...
Todo en un rato, y luego a me dejo y desde entonces ningún problema.
Tengo la conexion por cable .... e intento jugar sin nada más cogiendo ancho de banda....
Si la tienes por wifi mira a ver si tienes nat 2 mínimo....
no se suele dar problemas por qué si, y luego arreglarse por lo mismo [discu]

Pero principal eso.
Reinicia router tb por si acaso....
quizá todo esto es solo tonterías, pero es lo que yo hice(ya desesperado porque no me dejaba entrar al juego)
Estoy por comprar este juego, tiene buena pinta,pero no me decido, que tal es? tiene muchos dlcs ? no soy de comprar dlcs, tiene modo historia o es solo multi? a que se juego se pareceria mas o menos?

un saludo
con la base tienes para rato pero si es verdad q estos juegos lo suyo es comprar los dlcs, si no te quedas colgado para jugar con gente

pd:gracias senji reinicie el router y ya me funciona estoy jugandolo ahora mismo sin problemas, lo malo q vengo de jugarlo en pc y se nota mucho los fps pero sera acostumbrarse jeje
pasnake escribió:Estoy por comprar este juego, tiene buena pinta,pero no me decido, que tal es? tiene muchos dlcs ? no soy de comprar dlcs, tiene modo historia o es solo multi? a que se juego se pareceria mas o menos?

un saludo

A mí me encanta, le tengo metidas más de 200h y han solucionado los errores que tenía de salida.
Tiene modo historia, el cual puedes completar solo, con amigos o en el matchmaking uniéndote a otras personas. Tendrá 3 expansiones de pago en total, de momento sólo tenemos las 2 primeras y la última (al menos de éste pase de temporada) la lanzarán en unos meses, están bastante bien y la segunda (Supervivencia) es puro survival por si te gusta.
El juego que más se le parece es Destiny sin duda, hacer raids, repetir misiones para conseguir mejor equipo, zona de pvp, etc.
Lo recomiendo encarecidamente, por el precio que tiene le metes horas por un tubo, 20 pavos pague por el hace poco, como dije lo empecé sin grandes expectativas, y hacia tiempo que un juego no me enganchaba tanto, y eso que los RPG no son lo mio, aunque este siendo un TPS es una excepción. 18 horas llevo jugando la campaña, que es lo único que voy a jugar, nivel 17 y he completado la mitad oeste de la ZO del mapa, y que decir, es un pasote y te pica como nada ir haciendo misiones para ir subiendo de nivel el equipamiento y la base de operaciones para desbloquear habilidades y demás. Merece mucho la pena a nada que te gusten los shooter y RPG, horas le vas a meter seguro y por el precio que tiene un regalo, el juego es un reto y hay que avanzar con paciencia para poder enfrentarte a las misiones de los distintos distritos, si no, eres carne de cañón XD .
Saludos
Ok gracias por los comentarios, mañana mirare a ver si esta por Media Markt o Game baratito

Por cierto los Modos online de que tipo son?
@pasnake el juego necesita de conexión online permanente aunque puedes jugar solo perfectamente, además de jugar en escuadra de hasta cuatro (con amigos o por matchmaking) todo el contenido.

Modo pvp/pve tiene una zona, la zona oscura (ZO), donde una vez que entras estás compartiendo el espacio via servidor con mas jugadores (creo que hasta 24) y aquí la gracia del juego es que pueden ser amigos/enemigos, estos últimos los llamados rogue. Si disparas a otro agente o intentas cortar la cuerda cuando está extrayendo el equipamiento conseguido (el loteo de esta zona oscura requiere de llamar a un helicóptero en determinadas estancias para enganchar tu mochila y extraerlo, llevando esto un tiempo y haciendo visible para el resto en el mapa la activación de la extracción) te vuelves rogue, activando una cuenta atrás para volver a tu estado normal. Si realizas muchas acciones de este tipo, matar agente/cortar extracciones se activa la cacería sobre tí, toca sobrevivir como puedas para ganar exp y moneda.

Por otro lado dentro de poco viene una actualización (1.6) que hasta donde se sabe se centrará en añadir y modificar ciertos aspectos del pvp. Se especula, teniendo en cuenta datos que ya incluye el juego, que se añadirán modos mas clásicos (tomar zonas etc)
a mi me parece un juego maravilloso, super divertido, graficazos, no toco el online, juego el modo campaña offline, y me encanta, no se por que coño tanta critica o tanto comentario negativo que tuvo el modo campaña offline, no se que queria la gente
Megaknot escribió:a mi me parece un juego maravilloso, super divertido, graficazos, no toco el online, juego el modo campaña offline, y me encanta, no se por que coño tanta critica o tanto comentario negativo que tuvo el modo campaña offline, no se que queria la gente


Pues si, el juego es un dos en uno, puedes jugar la campaña y entretenerte con las micro historias que la acompaña y toda la ambientación, y después está el endgame; pero yo no llamaría a lo primero campaña offline porque puede llevar a equívoco: necesitas estar conectado!
Se filtra más información en Reddit: https://www.reddit.com/r/thedivision/co ... terminals/

Parece que se confirma lo que era un secreto a voces, nuevas zonas por explorar, nuevos sets, facción de enemigos nueva, etc... Ya había muchos vídeos de jugadores metidos fuera del mapa, en zonas finalizadas como la del portaaviones. Dejo un vídeo dónde lo comentan en español:

https://www.youtube.com/watch?v=qcAkMfHTeIc

Después del jarro de agua fría que me ha supuesto Supervivencia, tengo muchas ganas de explorar nuevas zonas, tanto fuera como dentro de la ZO, esperemos que no tarde mucho en llegarnos.
Megaknot escribió:a mi me parece un juego maravilloso, super divertido, graficazos, no toco el online, juego el modo campaña offline, y me encanta, no se por que coño tanta critica o tanto comentario negativo que tuvo el modo campaña offline, no se que queria la gente


De offline nada. Otra cosa es que cada uno jugase en solitario por su propia cuenta, pero siempre estando conectado.

Y precisamente ahí está unos de sus grandes defectos.
kaulitz55 escribió:
Megaknot escribió:a mi me parece un juego maravilloso, super divertido, graficazos, no toco el online, juego el modo campaña offline, y me encanta, no se por que coño tanta critica o tanto comentario negativo que tuvo el modo campaña offline, no se que queria la gente


De offline nada. Otra cosa es que cada uno jugase en solitario por su propia cuenta, pero siempre estando conectado.

Y precisamente ahí está unos de sus grandes defectos.
ya bueno a lo que me refiero es que el juego tiene un modo campaña en solitario, y a mi me esta encantando, no tengo ni el plus, por lo tanto yo a lo que estoy jugando es campaña offline, otra cosa es que se necesite conexion permanente a internet, su gran defecto
Pues yo pasado mañana voy a cambiar mi Until Dawn por un The Division que hace tiempo que tengo ganas de probar, más que nada por la ambientación de New York, ciudad que me encanta. Como el Until Dawn ya me lo pasé y no voy a volver a rejugarlo...Eso si, solo quiero jugar en solitario, se puede verdad? [oki]
@pinkyvic si,y con l mapa q es tienes para un buen puñado de
horas, este juego solo por la ambientación bien merece ser jugado
lasc-corvis escribió:@pinkyvic si,y con l mapa q es tienes para un buen puñado de
horas, este juego solo por la ambientación bien merece ser jugado


Siempre he leído opiniones dispares y la verdad es que pese al downgrade que hubo me sigue pareciendo a simple vista atractivo. A ver en lo jugable que tal.

Quizás me estoy precipitando al cambiarlonoor el Until Dawn pero es que no le voy a dar más a éste y le tengo ganas al The Division
que es lo que pasa con el set reclamador. tengo los 4 lotes y no se activan las balas explosivas incendiarias etc..
@pinkyvic graficamemte no es un portento pero esq la ciudad esta súper
detallada, el juego se mueve muy bien, al menos yo no tengo notado bajadas de fps ni nada, haber a mi me parece buen juego para disfrutar en solitario y darte alguna vueltecilla por la zona oscura siempre y cuando no te desesperes porque te vengan 4capullos , te maten o te traicionen y te roben el equipo q pretendías extraer [+furioso]
@lasc-corvis Y otra duda, cuando haces la campaña offline (bueno conectado pero siendo la campaña principal), el resto de usuarios molestan? Es decir, si yo empiezo una misión ppal o secundaria me encontraré por el camino demás usuarios pululando por ahí?? O aunque si estén no me molestarán? Gracias por tu ayuda! [oki]
pinkyvic escribió:@lasc-corvis Y otra duda, cuando haces la campaña offline (bueno conectado pero siendo la campaña principal), el resto de usuarios molestan? Es decir, si yo empiezo una misión ppal o secundaria me encontraré por el camino demás usuarios pululando por ahí?? O aunque si estén no me molestarán? Gracias por tu ayuda! [oki]

no. es más ni si quiera te los puedes encontrar. solo si vas a una mision y decides cooperativo, ahi si los vez. y tampoco te pueeen matar.



solo en la zona oscura y en el dcl supervivencia si lo activas
adrianhelles escribió:
pinkyvic escribió:@lasc-corvis Y otra duda, cuando haces la campaña offline (bueno conectado pero siendo la campaña principal), el resto de usuarios molestan? Es decir, si yo empiezo una misión ppal o secundaria me encontraré por el camino demás usuarios pululando por ahí?? O aunque si estén no me molestarán? Gracias por tu ayuda! [oki]

no. es más ni si quiera te los puedes encontrar. solo si vas a una mision y decides cooperativo, ahi si los vez. y tampoco te pueeen matar.



solo en la zona oscura y en el dcl supervivencia si lo activas

solo añadir q también te vas a encontrar usuarios en las bases o zonas seguras, con los cuales puedes hacer grupo si quieres, si lo quieres disfrutar a tu aire lo puedes hacer perfectamente, de todas formas insisto en q hacer misiones en coop con gente q juegue sin ir a lo loco, en plan colaborando,dando apoyo y todo eso también se disfruta
¡Señores se acercan días de vicio! Busco gente para jugar juntos a Coop.

ID: Kastellanos
frankyzgz escribió:
txopera escribió:
frankyzgz escribió:Buenas, juegue en su día cuando salió. Lo compre físico y tras muchas lo acabe vendiendo. Ayer me pille la edición gold y tengo un problema con Supervivencia, se descarga, se instala y sin embargo no me deja, me dice que el sistema está comprobando la instalación.... Sin embargo me dice que esta instalado. cuando encuentro un grupo en matchmaking me dice que salga que no tengo el dlc instalado.... He leído por ahi que estaba ocurriendo a más gente pero no he visto solución.

Gracias a todos



Me pasa lo mismo, en la puerta anterior de supervivencia me sale dlc supervivencia no esta instalado¿quieres descargarlo instalarlo? le doy pero se me keda, dlc supervivencia, espera el sistema esta olicitando la instalaion del contenido, asi siempre y no avanza, voy a store y me pone que supervivencia lo tengo descargado. esperemos que alguien nos ayude a solucionar este problema, gracias


He probado varias veces a borrar la aplicación y descargar todo otra vez, primero el juego y luego el dlc y nada.... Pasa siempre lo mismo. He puesto incidencia en la web d Ubisoft, a ver si contestan.
He visto en un foro de 3djuegos a varios les pasaba igual, pero no han dicho nada de si lo han solucionado. Si me me entero de como solucionarlo te digo.
Estamos en contacto. Vaya putada la verdad, pille la Gold sobretodo por darle estos días a Supervivencia con unos amigos.


conseguda la solucion, te explico como lo he hecho yo, he borrado el juego, y lo he vuelto a descargar, a la vez el juego y supervivencia, le das a descargar el juego y te sale la opcion de descargar survival, le das a seleccionar todo ( solo se puede descargar survival ) y si m ha funcionado ;)
a partir del 7 de enero el juego estará a 17,90 en el media markt
adrianhelles escribió:que es lo que pasa con el set reclamador. tengo los 4 lotes y no se activan las balas explosivas incendiarias etc..



nadie sabe nada de este set?
THUNMORTAL escribió:a partir del 7 de enero el juego estará a 17,90 en el media markt


Info?
@adrianhelles no se te activa despues de consumir respectivamente sus consumibles???
Este set solo aumenta su duracion y que los de tu patrulla se benefician no se si del mismo o aleatoriamente.
oFF_RaYaOs_CluB escribió:@adrianhelles no se te activa despues de consumir respectivamente sus consumibles???
Este set solo aumenta su duracion y que los de tu patrulla se benefician no se si del mismo o aleatoriamente.


el tema es que en cooperativo si se activa porque lo veo en la cabeza de los compañeros. el símbolo de bala explosiva por ejemplo. pero nadie dispara ni un tiro con explosivo. ni yo tampoco. lleva como mas de 1 mes así. antes si funcionaba perfecto.

he buscado información en google pero no veo nada al respecto. estoy pensando si es k se me bugeo mi personaje o algo.


edito: acabo de quitarme el set reclamador y ni si quiera asi me funcionan las balas explosivas o incendiarias.. pero k basura es esta :(
txopera escribió:conseguda la solucion, te explico como lo he hecho yo, he borrado el juego, y lo he vuelto a descargar, a la vez el juego y supervivencia, le das a descargar el juego y te sale la opcion de descargar survival, le das a seleccionar todo ( solo se puede descargar survival ) y si m ha funcionado ;)



Yo me pillé ayer la edición gold y le costó la vida conectarse, se quedaba en "conectando" y de ahí no pasaba, tuve que reiniciar router y todo y ya me dejó entrar pero la primera impresión ya es mala. Como se accede al modo survival?, porque no se que me da que también me va a dar problemas...
voy a desinstalar el juego y volverlo a instalar a ver si se arregla el tema de este set.


solo preguntar; a alguien le funciona el set reclamador con 4 piezas???
XxAlfOxX escribió:
THUNMORTAL escribió:a partir del 7 de enero el juego estará a 17,90 en el media markt


Info?


Está en el nuevo folleto que empieza mañana: http://d1cquh7j3szdp1.cloudfront.net/folleto-nacional/pdf/pdf-20170107/pdf-20170107.pdf
14056 respuestas