carokix escribió:Uberakrosdav escribió:@carokix en las misiones principales si no recuerdo mal también los dan!
Pero al repetirlas también? Es decir, ya me he pasado lo que es la campaña y lo que podría es repetirlas.
Si te lo dan aunque repitas, aunque imagino que menos que la primera vez.
Me explico yo ando por el principio aún,
Hice la misión de boulevar de broadway (una de las primeras)
Luego buscando misiones para hacer en grupo, me salía esa un par de veces, cuando volví a la base Tenía 1000 puntos de seguridad.... y antes repitiendo otra(la del napalm) tenía en sanidad unos 800.
Soy nivel 10 y tengo al 50% sanidad y seguridad. Así que algo si dan, por lo menos las primeras veces que repites. No sé si tu nivel sobrepasa demasiado el de la misión, baje lo que te dan?
Una duda tengo yo. Si cojo un equipamiento azul(recompensa misión) y el mío es superior. Aunque sea normal, importa los stats no?
Quiero decir.
Encuentro un mp5 azul nivel 5
Tengo equipado un mp5 nivel 7 y el daño y dps es superior, el azul en este caso no vale para nada no?lo vendo o desarmo sin problemas?
Otra cuando salen lanzacohetes? Por qué los cleaner de los huevos dan por culo con su blindaje....
En una misión te salen oleadas de cleaners y te borran del mapa por muchas torretas que pongas....