Tom Clancy's: The Division

Se puede entrar a "subsuelo" o "supervivencia" desde los primeros niveles del personaje o tienes que tener algún nivel concreto?
puedes entrar a supervivencia sin problemas, ya q vas si equipo digamos, el subsuelo es para lv 30 creo
WGP Kakashii escribió:puedes entrar a supervivencia sin problemas, ya q vas si equipo digamos, el subsuelo es para lv 30 creo


gracias [beer]
adrianhelles escribió:a alguien le funciona el set reclamador con 4 piezas???



up :-|
Hola, me he comprado el juego pero no me deja jugar, lo inicio y se me queda en una pantalla de carga que pone "Conectando" y por mucho tiempo que la deje ahí no inicia..no se a que se debe y si esto es normal o será hoy por que es reyes o algo? Gracias
cerito escribió:Hola, me he comprado el juego pero no me deja jugar, lo inicio y se me queda en una pantalla de carga que pone "Conectando" y por mucho tiempo que la deje ahí no inicia..no se a que se debe y si esto es normal o será hoy por que es reyes o algo? Gracias


Me pasó lo mismo ayer, reinicie el router y la play y me conectó.

Esta tarde también me ha dado problemas con los servidores de ubisoft, si lo llego a saber probablemente no me hubiese pillado el juego.
Showbiz escribió:
cerito escribió:Hola, me he comprado el juego pero no me deja jugar, lo inicio y se me queda en una pantalla de carga que pone "Conectando" y por mucho tiempo que la deje ahí no inicia..no se a que se debe y si esto es normal o será hoy por que es reyes o algo? Gracias


Me pasó lo mismo ayer, reinicie el router y la play y me conectó.

Esta tarde también me ha dado problemas con los servidores de ubisoft, si lo llego a saber probablemente no me hubiese pillado el juego.


Pues es una auténtica vergüenza que pase esto todavía cuando el juego salió hace casi un año y por lo tanto dudo que lo arreglen..
He podido jugar una vez y me ha encantado pero me tengo que llevar media hora saliendo y entrando de la aplicacion, reiniciando la play etc etc vaya tela...
Uff que desesperación...

Ayer y hoy todo el día intentando conectarme y nada, se queda en conectando y ya lo puedes dejar ahí horas!! He probado a reiniciar el router varias veces y nada!! Lo doy por imposible, cuando les de la gana, que lo arreglen.
A quienes os da fallo al iniciar sesión o directamente no os conecta, ¿lo tenéis en físico o digital?
Porque yo lo compre en diciembre el juego en versión física y nunca me ha dado problemas, siempre puedo jugar y conecta a la primera. No se si estaré preguntando una bobada , pero a lo mejor tiene algún tipo de relación .
@loraxx Yo lo tengo en versión física y no me ha dado un solo problema hasta ayer...ayer ya empezó con el problema de la pantalla de conectando, de ahí no pasa! :-? :-?
El juego esta muy bien, pero está fatal compensado. Voy tres niveles por encima del nivel de las misiones y es de risa lo poco que bajo yo y lo mucho que baja el enemigo, o que te maten estando totalmente a cubierto. Se me están quitando las ganas de jugar...
A mi me pasa con el juego en versión digital y es desesperante..Eso si, cuando consigo entrar me llevo horas jugando, me está gustando mucho de momento
una pena el fallo al conectar, porque es, de largo, unos de los mejores juegos de 2016

por fin me han contestado al mail, me dicen que pruebe a abrir los puertos https://support.ubi.com/es-ES/faqs/000025833/Problemas-de-Conectividad-en-The-Division-PS4/
y nada, sigo teniendo que reiniciar un par de veces, que son 5 minutos de nada, entrar y si no carga al momento volver a entrar, pero molesta bastante, además la conexión en general va peor que cuando salió el juego

por lo que veo han tocado bastantes cosas, hay más armas, la IA está mejorada, el nivel se nota más, etc
txopera escribió:
frankyzgz escribió:
txopera escribió:

Me pasa lo mismo, en la puerta anterior de supervivencia me sale dlc supervivencia no esta instalado¿quieres descargarlo instalarlo? le doy pero se me keda, dlc supervivencia, espera el sistema esta olicitando la instalaion del contenido, asi siempre y no avanza, voy a store y me pone que supervivencia lo tengo descargado. esperemos que alguien nos ayude a solucionar este problema, gracias


He probado varias veces a borrar la aplicación y descargar todo otra vez, primero el juego y luego el dlc y nada.... Pasa siempre lo mismo. He puesto incidencia en la web d Ubisoft, a ver si contestan.
He visto en un foro de 3djuegos a varios les pasaba igual, pero no han dicho nada de si lo han solucionado. Si me me entero de como solucionarlo te digo.
Estamos en contacto. Vaya putada la verdad, pille la Gold sobretodo por darle estos días a Supervivencia con unos amigos.


conseguda la solucion, te explico como lo he hecho yo, he borrado el juego, y lo he vuelto a descargar, a la vez el juego y supervivencia, le das a descargar el juego y te sale la opcion de descargar survival, le das a seleccionar todo ( solo se puede descargar survival ) y si m ha funcionado ;)


A mi eso no me funcionaba ni a tiros, he tenido que restaurar la base de datos de la play desde el modo seguro, y así se ha solucionado por fin. Me dio los pasos a seguir el servicio técnico de Ubisoft. Borrar todo, restaurar licencias, restaurar base, instalar juego,instalar dlc.
Por fin lo tenemos jejej
A ver si no vemos por supervivencia. Mi id es frankyvodky por si quieres jugar

Gracias y un saludo
Merece la pena comprar el seasson pass? Tengo el juego base desde el día de salida y lo retomé hace poco, tiene suficiente contenido como para justificar su precio?

Edito para hacer otra pregunta, ¿donde esta el vendedor de créditos fénix? [+risas]
Yo anoche estrené el juego, solo hice 2 misiones secundarias y ya me dejó un EXCELENTE sabor de boca [babas] Me quedé con ganas de seguirle dando pero ya era muy tarde.

Y los problemas de conexión que deciais, yo no los tuve [oki]
Os inicia sesión ahora?. A mi se me queda cargando el perfil y no me entra en el juego.
Edito, se me estaba descargando la actualización y no me había dado ni cuenta.
A los que os falla, recomiendo meterle la DMZ a la consola y a ver que pasa, por que a mi en version fisica, en una semana, ni un solo fallo.

Sobre lo que pregunta el compañero más arriba, es justidicado el precio de 30 euros para las dos expansiones??

El juego no se por que tiene las criticas que tiene, es una pasada y la verdad es que engancha mucho, a mi me tiene enamorado, si que es verdad que lo mismo se podrian mejorar algunas cosillas, pero es un juegazo, de verdad.

Sobre jugar online, enviadme por mp los id de consola y vuestro telef para hablaros por whaxa, que asi podemos coincidir más fácilmente y mola mucho más el juego. Soy lvl 15 por si le interesa a alguien.

Un saludo!!!
Una duda existencial gente...

Solo he hecho 2 misiones secundarias de la campaña ppal., pero The Division no se supone que es un cuerpo especializado donde van 3-4 hombres siempre o casi siempre juntos? Lo comento más que nada por la duda que me surge de si la campaña es totalmente en solitario o vas acompañado de otros compis (no online, sino en la campaña principal). Merci [oki]
adrianhelles escribió:
adrianhelles escribió:a alguien le funciona el set reclamador con 4 piezas???



up :-|


¿Que es lo que no te funciona exactamente?
Los consumibles los cambiaron en la 1.4, nose si te refieres a eso, ahora las balas explosivas generan agro y las incendiarias añaden daño, pero no hacen el efecto que hacian antes.
pinkyvic escribió:Una duda existencial gente...

Solo he hecho 2 misiones secundarias de la campaña ppal., pero The Division no se supone que es un cuerpo especializado donde van 3-4 hombres siempre o casi siempre juntos? Lo comento más que nada por la duda que me surge de si la campaña es totalmente en solitario o vas acompañado de otros compis (no online, sino en la campaña principal). Merci [oki]

si no juegas en coop con otras personas no te acompañará ningún agente,solo te pueden "ayudar" en algunos momentos los
soldados q qedan en la ciudad, ayer jugué en coop online uniéndome a una partida y al ir los dos justos de nivel para la misión se desarrolló muy bien, cubriéndonos de cobertura en coberturas,ayudándonos y sin avanzar a lo loco y así es una gozada, si veo el pase de temporada de oferta me lo pillo fijo
lasc-corvis escribió:
pinkyvic escribió:Una duda existencial gente...

Solo he hecho 2 misiones secundarias de la campaña ppal., pero The Division no se supone que es un cuerpo especializado donde van 3-4 hombres siempre o casi siempre juntos? Lo comento más que nada por la duda que me surge de si la campaña es totalmente en solitario o vas acompañado de otros compis (no online, sino en la campaña principal). Merci [oki]

si no juegas en coop con otras personas no te acompañará ningún agente,solo te pueden "ayudar" en algunos momentos los
soldados q qedan en la ciudad, ayer jugué en coop online uniéndome a una partida y al ir los dos justos de nivel para la misión se desarrolló muy bien, cubriéndonos de cobertura en coberturas,ayudándonos y sin avanzar a lo loco y así es una gozada, si veo el pase de temporada de oferta me lo pillo fijo


Así es como juego yo, así que lo dicho, pasadme id y os agrego para viciarnos juntos.

Un saludo !
Yo me lo he pillado por segunda vez...Para jugarlo en 4k también. Lo empezare en estos días. Si alguien lo está empezando podríamos darle juntos de vez en cuando. Mi PSN : heeisenberg87
Yo tengo este juego desde octubre que me venía en el pack con la PS4 más otro juego, y nunca le di una oportunidad hasta hace unos pocos días que lo comencé, y la verdad es que está bastante bien y engancha lo suyo XD
@er_liam Las mejoras Pro son 1080 y menús a 4K. Espero no desilusionarte, aunque algo si que se nota, sobre todo en bajadas puntuales del framerate.
ACabreraGON escribió:@er_liam Las mejoras Pro son 1080 y menús a 4K. Espero no desilusionarte, aunque algo si que se nota, sobre todo en bajadas puntuales del framerate.


Pues vaya cagada jaja. Bueno por 18 euros tampoco... No lo pude exprimir en su día.
Acabo de empezar el juego, pero por si alguien quiere agregarme mi id es Adse_10. Un saludo!
ya me ha llegado una respuesta al problema de hacer login, a ver si lo solucionan en la próxima actualización

Buenos días Lewis-Angelo:

En primer lugar, muchas gracias por tu respuesta y por haber realizado los puntos que te indicamos en el mensaje anterior.

Te informamos de que esta incidencia técnica de conexión es debida a un problema de vinculación entre la cuenta Ubisoft y la cuenta PSN. Asimismo, te aseguramos que nuestro equipo técnico está trabajando intensamente para solventar esta situación lo antes posible y reestablecer el funcionamiento correcto. Esperamos poder tener buenas noticias pronto.

En todo caso, para solventar la incidencia te vamos a pedir que intentes la siguiente posibilidad:

1) Lanzar el juego.
2) Desvincular tu cuenta PSN de tu cuenta Ubisoft.
3) Vincular de nuevo manualmente las dos cuentas después de haber lanzado el juego, o a través de https://account.ubisoft.com/es-ES/login
4) Lanzar el juego de nuevo.

Te informamos de que tendrías que realizar este proceso cada vez que lances el juego (hasta que la incidencia esté resuelta) y de que esta solución, si bien no es segura, es la mejor posibilidad de la que disponemos ahora mismo y te la ofrecemos con nuestra mejor predisposición para que te funcione.

De verdad que entendemos lo molesta que está resultando esta incidencia, lamentamos estas circunstancias, pero estamos trabajando al máximo posible para buscar una solución satisfactoria lo antes posible. Te dejamos aquí el enlace a la página de The Division, para que puedas estar informado de cualquier novedad: http://tomclancy-thedivision.ubi.com/game/es-es/

Si tienes cualquier consulta adicional o quieres actualizarnos el estado actual de tu incidencia, estamos disponibles para atenderte.

Saludos y gracias por todo,
Lewis-Angelo escribió:ya me ha llegado una respuesta al problema de hacer login, a ver si lo solucionan en la próxima actualización

Buenos días Lewis-Angelo:

En primer lugar, muchas gracias por tu respuesta y por haber realizado los puntos que te indicamos en el mensaje anterior.

Te informamos de que esta incidencia técnica de conexión es debida a un problema de vinculación entre la cuenta Ubisoft y la cuenta PSN. Asimismo, te aseguramos que nuestro equipo técnico está trabajando intensamente para solventar esta situación lo antes posible y reestablecer el funcionamiento correcto. Esperamos poder tener buenas noticias pronto.

En todo caso, para solventar la incidencia te vamos a pedir que intentes la siguiente posibilidad:

1) Lanzar el juego.
2) Desvincular tu cuenta PSN de tu cuenta Ubisoft.
3) Vincular de nuevo manualmente las dos cuentas después de haber lanzado el juego, o a través de https://account.ubisoft.com/es-ES/login
4) Lanzar el juego de nuevo.

Te informamos de que tendrías que realizar este proceso cada vez que lances el juego (hasta que la incidencia esté resuelta) y de que esta solución, si bien no es segura, es la mejor posibilidad de la que disponemos ahora mismo y te la ofrecemos con nuestra mejor predisposición para que te funcione.

De verdad que entendemos lo molesta que está resultando esta incidencia, lamentamos estas circunstancias, pero estamos trabajando al máximo posible para buscar una solución satisfactoria lo antes posible. Te dejamos aquí el enlace a la página de The Division, para que puedas estar informado de cualquier novedad: http://tomclancy-thedivision.ubi.com/game/es-es/

Si tienes cualquier consulta adicional o quieres actualizarnos el estado actual de tu incidencia, estamos disponibles para atenderte.

Saludos y gracias por todo,


Yo de momento no he tenido ese problema... Pero espero que lo solucionen pronto, porque hacer eso cada vez que quieras jugar...
Por qué es el error delta? Hasta hoy cero problemas y casi nivel 30 y hoy no para de echarme del juego...

Y donde están los suministros que extraes de la zona oscura?
Buenas,

Soy nivel 30 y 221 de equipo, juego en categoría 4 del mundo actualmente y no veas lo que me cuesta las misiones del panel de eliminación, las de los jefes a eliminar de alto rango, a ver si alguien se anima y jugamos juntos para pasarlas y así poder lootear y aumentar equipo, tambíen para zona oscura, ya que jugar solo es mortal y con el matchmaking cada uno va a su bola! Yo no suelo jugar a lo loco, si no a ir avanzando poco a poco, si a alguién le interesa esta es mi ID de psn: alikant89

Un saludo.
@alikant

Yo entre esta noche y mañana puedo echarte un cable y cubrir las otras 2 plazas con Matchmaking.

Te animas a subir a nivel 5? [uzi]
recomendais este juego a alguien que no ha jugado mucho a juegos de tercera persona ni online?
fran687 escribió:recomendais este juego a alguien que no ha jugado mucho a juegos de tercera persona ni online?


Sí. Cómpralo ya.
una pregunta tonta, como se pausa el juego?
Megaknot escribió:una pregunta tonta, como se pausa el juego?


Este juego al ser online no tiene pausa. Al darle al botón de options te vas al inventario, pero el juego sigue su curso. Si te están disparando, te seguirán disparando en el menú XD
alikant escribió:Buenas,

Soy nivel 30 y 221 de equipo, juego en categoría 4 del mundo actualmente y no veas lo que me cuesta las misiones del panel de eliminación, las de los jefes a eliminar de alto rango, a ver si alguien se anima y jugamos juntos para pasarlas y así poder lootear y aumentar equipo, tambíen para zona oscura, ya que jugar solo es mortal y con el matchmaking cada uno va a su bola! Yo no suelo jugar a lo loco, si no a ir avanzando poco a poco, si a alguién le interesa esta es mi ID de psn: alikant89

Un saludo.


Te agrego y me uno a ti cuando te vea jugando,acabó de llegar a mundo 4 y solo también me es imposible,jugué bastante cuando salio el juego y rondo nivel 70 en zo,ayer me compre el juego con la oferta de mm y hacia que no jugaba desde abril

Mi id es av3ttos
golon80 escribió:
Megaknot escribió:una pregunta tonta, como se pausa el juego?


Este juego al ser online no tiene pausa. Al darle al botón de options te vas al inventario, pero el juego sigue su curso. Si te están disparando, te seguirán disparando en el menú XD
vaya, pues nada, procurare estar bien escondido cuando tenga que ir al aseo o ha arrascarme algo [carcajad]

el juego me parece una maravilla, y sus graficos fotorealistas me parecen de lo mejor que ha dado la ps4, y la caña que se le dio al juego al principio, lamentable, yo lo compre nuevo por 17€ y es la mejor compra videojueguil que he hecho en esta generacion
este tiene modo historia me comento un amigo.... pensaba que no... tal vez me confundi con rainbow six....

el modo historia si se puede pausar imagino o tampoco??? este juego se puede seguir jugando sin tener internet???

gracias y perdonad las molestias
joserecre escribió:este tiene modo historia me comento un amigo.... pensaba que no... tal vez me confundi con rainbow six....

el modo historia si se puede pausar imagino o tampoco??? este juego se puede seguir jugando sin tener internet???

gracias y perdonad las molestias
pues por lo visto no se puede pausar ni jugando solo, asi que ya sabes, si tienes que dejar el juego un rato asegurate de estar en un piso franco o bien escondido, y si es necesaria conexion a internet permanente para poder jugar, aunque no hace falta ser de el plus
@Megaknot ahhhhh ok gracias compañero por la info
Hola señores, he oído que el modo supervivenCia le da otro aire al juego, lo dejé antes de.que saliera subsuelo porque vi que era más de lo mismo y ya estaba aburrido de el, se puede comprar el dlc supervivenCia sin haber comprado los anteriores?? Me estoy pensando volver a Manhattan pero no quiero comprar el subsuelo
magenio escribió:Hola señores, he oído que el modo supervivenCia le da otro aire al juego, lo dejé antes de.que saliera subsuelo porque vi que era más de lo mismo y ya estaba aburrido de el, se puede comprar el dlc supervivenCia sin haber comprado los anteriores?? Me estoy pensando volver a Manhattan pero no quiero comprar el subsuelo


Si no tienes el Season Pass puedes comprar Supervivencia por separado sin ningún problema. Además, no hay ningún requisito de nivel para jugarlo, ya que empiezas desde 0 con una pistola y te tienes que ir equipando. La verdad es que es un buen complemento para el juego, porque cambia totalmente la dinámica del mismo.
golon80 escribió:
magenio escribió:Hola señores, he oído que el modo supervivenCia le da otro aire al juego, lo dejé antes de.que saliera subsuelo porque vi que era más de lo mismo y ya estaba aburrido de el, se puede comprar el dlc supervivenCia sin haber comprado los anteriores?? Me estoy pensando volver a Manhattan pero no quiero comprar el subsuelo


Si no tienes el Season Pass puedes comprar Supervivencia por separado sin ningún problema. Además, no hay ningún requisito de nivel para jugarlo, ya que empiezas desde 0 con una pistola y te tienes que ir equipando. La verdad es que es un buen complemento para el juego, porque cambia totalmente la dinámica del mismo.

Ok, muchas gracias, creo que me lo voy a pillar
A pocas horas de que retomen el Estado del Juego, un poco de offtopic. Ubi ha presentado la figura oficial del juego:

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=VcohAREymMA

70 lereles.
Nexus6_BCN escribió:A pocas horas de que retomen el Estado del Juego, un poco de offtopic. Ubi ha presentado la figura oficial del juego:

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=VcohAREymMA

70 lereles.



Pues es muy guapa, seguro que en unos meses acaba bajando a 40 y pico euros, y será entonces cuando el tito loraxx la compre XD .El juego me ha gustado mucho, ya soy nivel 30 , he desbloqueado todos los distritos y pisos franco, solo me queda una misión de historia principal para acabarla y terminar al 100% la base de operaciones, y ya con esto lo doy por liquidado tras 40 horas de campaña, que es para lo que me lo compre. Por 17 o 20 euros, que es al precio que anda ahora en físico, una compra totalmente recomendable, y si ya lo quieres exprimir en la ZO y demás, más todavía, este último no es mi caso, tengo muchos juegos por empezar de larga duración y le daré a ellos. Saludos.
La verdad que me ha flipado la figura, si más adelante baja un poco de precio la pillo seguro.
loraxx escribió:Pues es muy guapa, seguro que en unos meses acaba bajando a 40 y pico euros, y será entonces cuando el tito loraxx la compre XD .


carokix escribió:La verdad que me ha flipado la figura, si más adelante baja un poco de precio la pillo seguro.

Esperemos que no la hagan muy limitada y se pueda comprar en unos meses por mucho menos, en la tienda de Ubi a veces se encuentran chollos, veremos a ver,

loraxx escribió:El juego me ha gustado mucho, ya soy nivel 30 , he desbloqueado todos los distritos y pisos franco, solo me queda una misión de historia principal para acabarla y terminar al 100% la base de operaciones, y ya con esto lo doy por liquidado tras 40 horas de campaña, que es para lo que me lo compre. Por 17 o 20 euros, que es al precio que anda ahora en físico, una compra totalmente recomendable, y si ya lo quieres exprimir en la ZO y demás, más todavía, este último no es mi caso, tengo muchos juegos por empezar de larga duración y le daré a ellos. Saludos.


Guárdalo como oro en paño y recuerda que dentro de pocos días van a anunciar el tercer DLC y el parche 1.6, es un secreto a voces que se va a ampliar mapa. Tal vez esa ampliación se introduzca gratuitamente con el parche, gratis, y puedas estirar un poco la historia.
Buenas,

yo me compré el juego estas navidades y lo acabo de empezar (soy nivel 8) si alguien se anima a unas partiditas mi id es yuliusvk

Un saludo!!!!
vaya viciada esta tarde, he dejado la parte izquierda de el mapa limpia de misiones, ya puedo ocuparme de la "zona derecha"
14056 respuestas