Tom Clancy's: The Division

Proelio escribió:Yo llevo 5 días sin poder conectarme, se queda pillado en la pantalla de conexión. Juego en digital.


Que bien, justo ahora que me lo pensaba pillar jajaja
Yo retomé el juego cuando salió supervivencia y desde entonces he jugado practicamente a diario sin ningún problema. Incluso para entrar en supervivencia no tarda más de un minuto en la cola.
Yo tb lo retome con el ultimo dlc y sin ningún problema.
Lo que noto es que es super fácil equiparse, de cuando bajaron los equipos me quede en 191 y 2 dias haciendo solo diarias, ya soy 235...
Las raids viejas dan equipo nuevo, imagino no?? Cuales son las armas mas punteras ahora? de todo lo que tenia a 204 hacia abajo ya lo elimine...
susinsin escribió:Yo tb lo retome con el ultimo dlc y sin ningún problema.
Lo que noto es que es super fácil equiparse, de cuando bajaron los equipos me quede en 191 y 2 dias haciendo solo diarias, ya soy 235...
Las raids viejas dan equipo nuevo, imagino no?? Cuales son las armas mas punteras ahora? de todo lo que tenia a 204 hacia abajo ya lo elimine...


Conseguir piezas a 256 si que es relativamente fácil, la cosa es que sean del set que buscas o con las stats que deseas, ahí es donde se hacen la mayoría de las horas.

Yo por mi parte voy con set depredador y G36+Vector, pero la mayoría de la gente va con AlphaBridge y LVOA-C + MP7.

Raids por mi parte sólo las he hecho 1 vez, por verlas nada más, y sin aún completar Nido del Dragón(Entré por Matchmaking y hay una parte al final que necesita sincronización total(complicado con desconocidos jaja) por lo que nos acabaron matando y sigo sin tenerla completa.

Para equiparse sigue siendo mejor los objetivos diarios y semanales que las misiones diarias, lo único malo es recolectar las informaciones de objetivo.
ACabreraGON escribió:
susinsin escribió:Yo tb lo retome con el ultimo dlc y sin ningún problema.
Lo que noto es que es super fácil equiparse, de cuando bajaron los equipos me quede en 191 y 2 dias haciendo solo diarias, ya soy 235...
Las raids viejas dan equipo nuevo, imagino no?? Cuales son las armas mas punteras ahora? de todo lo que tenia a 204 hacia abajo ya lo elimine...


Conseguir piezas a 256 si que es relativamente fácil, la cosa es que sean del set que buscas o con las stats que deseas, ahí es donde se hacen la mayoría de las horas.

Yo por mi parte voy con set depredador y G36+Vector, pero la mayoría de la gente va con AlphaBridge y LVOA-C + MP7.

Raids por mi parte sólo las he hecho 1 vez, por verlas nada más, y sin aún completar Nido del Dragón(Entré por Matchmaking y hay una parte al final que necesita sincronización total(complicado con desconocidos jaja) por lo que nos acabaron matando y sigo sin tenerla completa.

Para equiparse sigue siendo mejor los objetivos diarios y semanales que las misiones diarias, lo único malo es recolectar las informaciones de objetivo.


Osea que los dlcs y raids valen entre para nada y muy poco? [carcajad]
susinsin escribió:
ACabreraGON escribió:
susinsin escribió:Yo tb lo retome con el ultimo dlc y sin ningún problema.
Lo que noto es que es super fácil equiparse, de cuando bajaron los equipos me quede en 191 y 2 dias haciendo solo diarias, ya soy 235...
Las raids viejas dan equipo nuevo, imagino no?? Cuales son las armas mas punteras ahora? de todo lo que tenia a 204 hacia abajo ya lo elimine...


Conseguir piezas a 256 si que es relativamente fácil, la cosa es que sean del set que buscas o con las stats que deseas, ahí es donde se hacen la mayoría de las horas.

Yo por mi parte voy con set depredador y G36+Vector, pero la mayoría de la gente va con AlphaBridge y LVOA-C + MP7.

Raids por mi parte sólo las he hecho 1 vez, por verlas nada más, y sin aún completar Nido del Dragón(Entré por Matchmaking y hay una parte al final que necesita sincronización total(complicado con desconocidos jaja) por lo que nos acabaron matando y sigo sin tenerla completa.

Para equiparse sigue siendo mejor los objetivos diarios y semanales que las misiones diarias, lo único malo es recolectar las informaciones de objetivo.


Osea que los dlcs y raids valen entre para nada y muy poco? [carcajad]


Jajajaja, al subsuelo si le he dado algo de caña, de hecho ahora mismo estoy ahí. Supervivencia aún no lo he catado esperando a coincidir en horas con el grupo de gente que juego asiduamente.

Las Raids son otro royo, a mi por ejemplo me atraen lo justo pero sé de gente que solo inicia el juego por hacerlas, también hay que tener en cuenta que son sólo 3..
Merece la pena pillar la Gold edition?
Gizumhi escribió:Merece la pena pillar la Gold edition?


Si te gusta la temática yo creo que si, aun falta una expansión por salir y con lo que lleva horas te dará seguro
@Gizumhi yo viendo la cantidad de horas que he echado(y casi sin tocar la Zona Oscura) te lo recomiendo al 100%. Le hacen mantenimientos semanales y están escuchando bastante a la comunidad. Horas de diversión tienes bastantes.

Yo lo compré de salida y a la semana de salir Subsuelo compré el Seasson Pasa. Anteayer lo vine a platinar.
@Gizumhi Yo compré la Gold Edition en oferta también y no me arrepiento para nada. Aunque el juego se disfruta más en cooperativo, tienes matchmaking para todas las actividades.

Y si no hay comunidades muy activas de gente española, incluso hay una de EOL. Nosotros tenemos un pequeño grupito de unas 10 personas en Whatsapp.
Me compre ayer el juego digital, bien se instaló bien, no salta ninguna actualización así que entro al juego....
Se queda cargando la pantalla esa de conectando, y no pasa de ahí. La ps4 la tengo conectada por cable a internet.... no me falla ningún juego multi que tengo(GTA v , ark, ff XIV ) alguien sabe que puedo hacer?
Menuda mierda, tras gastarme pasta por qué lo vi de oferta, resulta que no entra al juego.... [+furioso]
senji escribió:Me compre ayer el juego digital, bien se instaló bien, no salta ninguna actualización así que entro al juego....
Se queda cargando la pantalla esa de conectando, y no pasa de ahí. La ps4 la tengo conectada por cable a internet.... no me falla ningún juego multi que tengo(GTA v , ark, ff XIV ) alguien sabe que puedo hacer?
Menuda mierda, tras gastarme pasta por qué lo vi de oferta, resulta que no entra al juego.... [+furioso]


Puedes poner la incidencia en la página de ubisoft, parece que los servidores no andan bien pero el juego te debería ir.
Uberakrosdav escribió:
senji escribió:Me compre ayer el juego digital, bien se instaló bien, no salta ninguna actualización así que entro al juego....
Se queda cargando la pantalla esa de conectando, y no pasa de ahí. La ps4 la tengo conectada por cable a internet.... no me falla ningún juego multi que tengo(GTA v , ark, ff XIV ) alguien sabe que puedo hacer?
Menuda mierda, tras gastarme pasta por qué lo vi de oferta, resulta que no entra al juego.... [+furioso]


Puedes poner la incidencia en la página de ubisoft, parece que los servidores no andan bien pero el juego te debería ir.

Gracias, he mirado ahora en descargas, y aunque me pone juego descargado , le faltan 4 gb aún, igual por eso no me deja empezar.
Eso e ni siquiera puedo entrar al menú, se queda conectando....
solo que esos últimos 4 gb van muy despacio....
@senji será eso entonces. suerte!
Uberakrosdav escribió:@senji será eso entonces. suerte!


Eso espero....
Por qué ya hace tiempo que salió el juego, así que esperaba que casi todos los bug jodepartidas estuvieran reparados, y parece que no [tomaaa]
Lo que veo es que me tarda 5 horas para descargar los últimos 4 gb....
No lo veis una barbaridad? Si me tardo eso en el juego entero?
¡Hola a todos! Tengo una pequeña duda. Ahora mismo no tengo subscripción, ¿Puedo jugar? De ser así, ¿A que se resume la experiencia? , y lo más importante, ¿Vale la pena?
@senji es mucho tiempo, pero ya te digo que los servidores no andan finos ( no se si es sony o que), aunque suele pasar en navidades
@CHS1984 puedes juagar, estando online claro. La experiencia para las primeras 20-30 horas yo la resumiría como la de un shooter en tercera persona, con movimiento entre coberturas, con toques de rol y en el contexto semi-realista del colapso de una ciudad.
Luego la cosa va haciéndose mas compleja en cuanto a los números, pero no me preocuparía con eso. A mi la historia me gustó, sobre todo si uno la ve mas en los detalles que suman todas las diferentes misiones para establecer ese contexto de colapso.
@Uberakrosdav
Ok gracias, pues tendré paciencia....
cuando el juego este totalmente descargado ya veremos si puedo entrar.... es que no me ha dejado nada .... [discu]
Alguien me puede decir por donde se entra al dlc supervivencia? Estoy en el nexo pero no veo na
@susinsin Tienes la entrada a mano derecha, justo pasando los objetivos diarios y semanales.
Pues me he pillado el juego esta tarde, espero que mole, y que no este vacio, si avanzo y la cosa mola me pillare los dlc, he visto que el de supervivencia esta muy chulo. Tener o no los dlc determina mucho la calidad del equipo que puedes tener? Me refiero, alguna arma especial que sea mas fuerte que todas las demas o piezas de la armadura, etc
@susinsin em el nexo, puedes ir entrando por la base recto para abajo o viajar rápido en el punto del mapa junto a la base.
@FrankSikiatra te puedes equipar perfectamente con el juego base y tienes horas hasta que necesites los dlc ( aunque son muy entretenidos), hay algún arma creo que solo se saca en supervivencia o tiene mas posibilidad, pero por lo que he visto no es nada desequilibrante
desde Abril que no jugaba, lo pongo hoy y se quedaba todo el rato cargando
les mandé un mail como comentan páginas atrás y al siguiente intento me entró, casualidad o no xD

si veo que he perdido el nivel de zona oscura, me parece que hay más armas, y algunas estadísticas que antes no estaban
lo abandoné porque en las diarias siempre se quedaba pillado, de momento no he visto ningún bug
@susinsin en el Nexo de la base de operaciones, bajas escaleras y a la derecha está la puerta.
Ojó porque muchos nos confundimos cuando salió Supervivencia. A la vez que el DLC, salió el parche 1.10 y muchos nos pensamos que con eso ya se podía jugar.

HAY QUE DESCARGAR SUPERVIVENCIA DE LA STORE. De lo contrario cuando bajas al nexo te pone que compres el DLC.
En su dia tube el juego y a los inicios jugaba con un par de amigos, hasta que se cansaron, yo le segui dando ya que tenia el pase de temporada, subi jugando en solitario/matchmaking sobre el nivel 70 del juego en zona oscura, saque el platino al juego y tras muchas horas y ver que no mejoraba el equipo, etc ya que con los horarios qie jugaba yo no me podia coordinar con gente, me canse y lo vendi, ahora que ah salido supervivencia, leo que ya no esta desequilibrado, recomendais que lo compre barato otra vez o simplemente para jugar a supervivencia no merece la pena?

Gracias
seil escribió:En su dia tube el juego y a los inicios jugaba con un par de amigos, hasta que se cansaron, yo le segui dando ya que tenia el pase de temporada, subi jugando en solitario/matchmaking sobre el nivel 70 del juego en zona oscura, saque el platino al juego y tras muchas horas y ver que no mejoraba el equipo, etc ya que con los horarios qie jugaba yo no me podia coordinar con gente, me canse y lo vendi, ahora que ah salido supervivencia, leo que ya no esta desequilibrado, recomendais que lo compre barato otra vez o simplemente para jugar a supervivencia no merece la pena?

Gracias


Pues mira, yo empecé a jugarlo antes del parche y lo dejé. Ahora con el modo Supervivencia y los parches lo he vuelto a retomar y para mí, ha mejorado muchísimo. Es cierto que te equipas mucho más fácil que antes, pero ya para conseguir el set que quieres o se adapte a tu forma de jugar se te van las horas. La categoría de mundo 5 puedes ser bastante complicada, sobre todo en las incursiones en heroíco.

El DLC a mí me gusta mucho por la ambientación y la jugabilidad. Hace honor a su nombre, se pasa mal de verdad. Ahora bien, sólo es un añadido. Yo lo juego más por diversión que por conseguir equipo, ya que no suelta gran cosa. Comprar el juego sólo por Supervivencia es quemarlo en una semana.

Ahora mismo tiene un precio muy bueno y se nota que ha subido la cantidad de jugadores. Yo he intentado explicarte un poco cómo está ahora y es una decisión que debes tomar tú, pero lo dicho, sólo por el DLC no merece la pena comprar todo. Tienes que valorar si te interesan los demás cambios.
Lewis-Angelo escribió:desde Abril que no jugaba, lo pongo hoy y se quedaba todo el rato cargando
les mandé un mail como comentan páginas atrás y al siguiente intento me entró, casualidad o no xD

si veo que he perdido el nivel de zona oscura, me parece que hay más armas, y algunas estadísticas que antes no estaban
lo abandoné porque en las diarias siempre se quedaba pillado, de momento no he visto ningún bug


Yo lo compre antes de ayer , lo instale , y no podía jugar, se quedaba en la pantalla de carga.
Lo mismo, les mande un correo anoche, y a los 10 minutos ya me dejo entrar,,,,,
Y sin problemas.
En cuanto al juego. Nos juntamos 3 desconocidos vita machtmaking, y se hizo el prólogo, y la misión de la doctora, aunque ahí nos daban por saco , y lo dejamos.
Lo que mola es que aunque juegues con desconocidos, no es solo una misión. Yo vi que al terminar una misión, aún seguía a en grupo. Hasta que la gente se fue del grupo. Yo siendo el líder del grupo, y otra gente aceptando misiones tb.., [discu]
Por lo demás, puede el juego para probar, y me tire hasta las 5 de la mañana, teniendo hoy que currar.... que sueño tengo, pero con lo poco que he visto mola mucho el juego,,,, ya veremos cuando suba y vaya a la zona oscura. Aunque me lo tomo como que la zona oscura, es ciudad sin ley.... todo el que te cruces te puede matar por la espalda.... [fiu]
@golon80

Si lo pillo por menos de 20€ en slgun sitio tal vez lo compre, yo tambien jugaba por diversion y me molaba, lo que pasa que me enganche a la zona oscura y ya era impossible conseguir nada ya que llego un punto que solo me encontraba gente que te mataba y no habia manera de matarlos y me canse, por eso nose si solo por el modo supervivencia merece la pena jugarlo otra vez sabiendo que es un juego que me gusto mucho
@seil Pues el modo supervivencia cada partida te puede durar a lo mucho entre hora y media y dos horas. No tiene exigencia de nivel porque empiecas de 0 con una pistola y tienes que ir crafteando para fabricarte armas, ropa, etc.

Lo dicho, es un buen añadido para desconectar un poco del juego base y hacer algo distinto. Ahora por ese dinero, yo creo que merece la pena. Creo que si retomas el juego original te gustará ahora.

EDITO: Hablabas de la Zona Oscura, y es algo que próximamente van a remodelar. Parece ser que la idea es meter alguna especie de misiones y tablas de clasificación, pero no esta del todo claro. Van a llevar a un grupo de jugadores a los estudios de la desarrolladora a ver cómo la pueden cambiar.
He estado dándole, que me lo pille hace poco, llevaré jugado hora y media , y me está costando hacerme con el gunplay y no soy manco precisamente a shooters XD pero pinta bastante bien, voy pillando armas y protecciones y mola eso de potenciar al personaje, espero que las misiones no sean muy repetitivas, aunque pesado no creo que se haga porque te encuentras malos cada 4 pasos y entre que te lías a tiros y les saqueas no da tiempo a aburrirse [sonrisa]
Saludos.
Se sabe hasta cuando se podrá jugar a este juego? Alguna aproximación de cuando cerrarán los servidores?
Llegado el caso, a qué se podría jugar sin conexión?
Gracias, un saludo.
Messiah18 escribió:Se sabe hasta cuando se podrá jugar a este juego? Alguna aproximación de cuando cerrarán los servidores?
Llegado el caso, a qué se podría jugar sin conexión?
Gracias, un saludo.

Hombre el juego es bastante nuevo... así que imagino que los servers estarán tiempo abiertos
En cuanto a jugar sin conexión, tendrían que ponerlo así.
A mí si no tengo conexión no me deja jugar.... se queda en la pantalla de carga. O me da el famoso error delta.
Por lo demás juégalo, y esta noche a volver a manhatan
El juego me está gustando la verdad. Lo pille porque estaba barato sin esperar mucho y la verdad que me está gustando bastante. Solo me cabrea un poco el sistema de daño ya que no es ni medio normal que venga un tío corriendo y no lo mates después de meterle medio cargador y e a ti te baje tres cuartos de vida de un hachazo, o que con un franco necesites 3-4 tiros para matar a un tío y un enemigo con una escopeta a 5 km te tumbe de uno. Por lo demás me parece buen juego y divertido que al final es lo que debería primar en un juego
Gente una pregunta de inexperto, que hace poco que tengo la PS4.

Puedo jugar a la campaña sin tener el Plus?
Jarby escribió:Gente una pregunta de inexperto, que hace poco que tengo la PS4.

Puedo jugar a la campaña sin tener el Plus?


Si claro, puedes jugar perfectamente.

@davidfemez ten en cuanta que no es un shooter típico sino también un rpg, todo tiene que ver con el nivel que lleves y el del enemigo, con los puntos críticos, con los talentos que tengas activados etc. Si has empezado hace poco no hace falta que te pongas mucho con ello, pero ve teniéndolo en cuenta, en el menú del personaje la pestaña que sigue a la de las armas/equipo está llena de datos!

Por cierto para el que no lo sepa, en ajustes hay una opción para cambiar la iluminación y viene por defecto activada una opción que a mi entender desmejora el juego una barbaridad. Probarlo si quereis disfrutar de todo el juego de sombras y oscuridad!
davidfemez escribió:El juego me está gustando la verdad. Lo pille porque estaba barato sin esperar mucho y la verdad que me está gustando bastante. Solo me cabrea un poco el sistema de daño ya que no es ni medio normal que venga un tío corriendo y no lo mates después de meterle medio cargador y e a ti te baje tres cuartos de vida de un hachazo, o que con un franco necesites 3-4 tiros para matar a un tío y un enemigo con una escopeta a 5 km te tumbe de uno. Por lo demás me parece buen juego y divertido que al final es lo que debería primar en un juego


Yo estoy en las mismas que tú.
No pensaba nada de este juego, pero teniendo saldo en la tarjeta del plus, y viéndolo a buen precio, lo compre...
En dos noches menuda viciada me he pegado.... se me han hecho las tantas de la noche.
Ayer jugando con guiris, formamos un grupo, y todo el rato juntos, haciendo misiones, y ninguno a lo loco. Y eso que aún no tengo micro, y solo podía escuchar a los demas [sati]

En cuanto al daño, me recuerda un poco al alpha protocol, no,solo cuenta tu puntería, sino tu nivel, talentos y el arma que lleves.... yo voy de francotirador aprovechando que mis compañeros atraen el aggro de los enemigos , y aún así si tengo que vaciarles casi un cargador en la cabeza a los de lanzallamas [tomaaa]

Y claro si se acerca uno por detrás tuyo la has cagado....
En la misión de liberar a benjamin, nos tiramos casi una hora, porque llevamos equipamiento normal. Y las emboscadas que nos metían no eran ni medio normales.... con cleaners y hunters a Gogo, y con armadura.... te violan vilmente aunque vayas 4(nivel bajo ofc estoy empezando el juego)
Yo tampoco esperaba mucho del juego ya que le beta no me hizo mucha gracia en su día, pues a día de hoy me ha enganchado cosa mala, muy grata sorpresa XD .Por cierto, al hilo de lo que comentáis más arriba efectivamente es muy importante fijarte en los niveles de los enemigos, el tuyo propio y de las armas que tienes. Cada misión tiene un nivel distinto de enemigos, no se puede ir como un pipiolo con nivel 3 y nivel de armas 2 a una misión de enemigos de nivel 10, porque llevas rápidamente ya que sufres muchos daños con facilidad y necesitas muchos disparos para eliminar a los rivales. Para muestra un botón, yo que ando por el inicio todavía andaba con un m4 nivel 4 y me han puesto las pilas bastantes veces y venga a repetir la misión, he potenciado las protecciones y he cambiado a un g36 nivel 5 y me ha salido la misión a ala primera, aquí he aprendido cual es la esencia del juego y en que falla el jugador, hay que andar con cuidado al plantear las misiones de ir bien equipado y con nivel suficiente, si no eres carne de cañón! XD
¿Como está el juego ahora? Escuché que metieron un par de actualizaciones y quisiera saber como lo han dejado.

Jugué los dos primeros meses de salida pero lo abandoné por que me estanque en un nivel donde no podía acceder a otros misiones por falta de más nivel. ¿Han puesto más misiones o...?

Busco un grupito de gente para hacer misiones juntos, PSN ID: Kastellanos (Decir que sois de EOL para el The Division, sino no acepto jeje)
Kastellanos escribió:¿Como está el juego ahora? Escuché que metieron un par de actualizaciones y quisiera saber como lo han dejado.

Jugué los dos primeros meses de salida pero lo abandoné por que me estanque en un nivel donde no podía acceder a otros misiones por falta de más nivel. ¿Han puesto más misiones o...?

Busco un grupito de gente para hacer misiones juntos, PSN ID: Kastellanos (Decir que sois de EOL para el The Division, sino no acepto jeje)


Pues el juego ha mejorado, sobre todo en lo que dices: ahora puedes conseguir equipo que te permite hacer misiones en desafiante o incursiones sin tener que completar eso mismo para lo que no llegas, era una contradicción que la propia Massive comentó en el state of the game previo al 1.5. En cuanto al pvp hay que esperar a la 1.6 que parece va a cambiar cosas. En cualquier caso hay mas sets y por tanto algo mas de variedad. aunque siempre exista la build op.

Respecto a las misiones, son las mismas aunque si solo jugaste dos meses creo que añadieron alguna mas en el máximo nivel. Otra cosa es que ahora una vez completas el nivel 30 puedes elegir nivel global de mundo y de acuerdo a esto el nivel de recompensa, los jefes de la zona libre se reinician cada dos horas, las misiones en desafiante se esclan según número de jugadores (se puede por fin hacer solo!!) y por supuesto los dlcs que no están mal. Saludos
@Uberakrosdav Gracias por la ayuda, de verdad. ¿Me recomiendas comprar el Seasson Pass?
@Kastellanos pues creo que estaba de oferta. Subsuelo es entretetenido, aunque tras unas horas los escenarios generados dejan de ser muy aleatorios, Supervivencia es otro juego dentro del juego, muy divertido si te van los survival!
Genial, pasaré a verlo ahora. Os informaré de la oferta que hay. Os adjunto un POST que he creado para poner toda la gente que jugamos Coop y buscamos personas para jugar.

THE DIVISION | Jugadores para Cooperativo - ¡Nos vemos en Manhattan!
hilo_the-division-jugadores-para-cooperativos-nos-vemos-en-manhattan_2208519
Uberakrosdav escribió:
Jarby escribió:Gente una pregunta de inexperto, que hace poco que tengo la PS4.

Puedo jugar a la campaña sin tener el Plus?


Si claro, puedes jugar perfectamente.

@davidfemez ten en cuanta que no es un shooter típico sino también un rpg, todo tiene que ver con el nivel que lleves y el del enemigo, con los puntos críticos, con los talentos que tengas activados etc. Si has empezado hace poco no hace falta que te pongas mucho con ello, pero ve teniéndolo en cuenta, en el menú del personaje la pestaña que sigue a la de las armas/equipo está llena de datos!

Por cierto para el que no lo sepa, en ajustes hay una opción para cambiar la iluminación y viene por defecto activada una opción que a mi entender desmejora el juego una barbaridad. Probarlo si quereis disfrutar de todo el juego de sombras y oscuridad!
desconocia esa opcion y se ve aun mejor ahora, ya sin esa luz artificial y radioactiva

a mi el juego me parece una maravilla, solo le encuentro la pega de el control aveces que te deja vendido, pero bueno por eso es un juego de coberturas no de combate cuerpo a cuerpo
Yo estoy pensando pillar el dlc. Seguramente cuando salga el tercero si está de oferta el pase de temporada lo pille

Una duda: ¿las armas y demás que no use recomendáis venderlo o desarmarlo?
@davidfemez yo te recomendaria vender, cada semana se reinician los puestos de venta y siempre hay algo para mejorar el equipo, más si estás empezando y cuando puedas pillas un arma buena, lo notarás una barbaridad. Las piezas son necesarias también pero puedes acumular bastantes mientras recorres la ciudad con las misiones y en la base también.

@Megaknot pues si, los movimientos priman la cobertura pero luego el pvp puede ser todo run and roll jejej; esperemos que mejoren también eso, por lo demás ninguna pega, a mi me encanta! el control es acostumbrarse, yo de hecho he desactivado hasta el indicador de la X en las coberturas para no sobrecargar la pantalla con ayudas, basta con apuntar a la cobertura.
Buena viciada me he pegado hoy, es puro vicio XD casi nivel 10 en un tiki XD .Las misiones secundarias y las que son para pillar puntos de esos para las 3 clases son básicas pero aún así están bastante bien, pero las principales me están gustando mucho, como he dicho antes una sorpresa, me pille el juego más que nada por ser un shooter en tercera persona y la ambientación sin esperar gran cosa de la campaña principal, pero me está gustando mucho,un sorpreson, ganas de volver a darle mañana o pasado en cuanto tenga unas horitas [looco]
14056 respuestas