Lewis-Angelo escribió:desde Abril que no jugaba, lo pongo hoy y se quedaba todo el rato cargando
les mandé un mail como comentan páginas atrás y al siguiente intento me entró, casualidad o no xD
si veo que he perdido el nivel de zona oscura, me parece que hay más armas, y algunas estadísticas que antes no estaban
lo abandoné porque en las diarias siempre se quedaba pillado, de momento no he visto ningún bug
Yo lo compre antes de ayer , lo instale , y no podía jugar, se quedaba en la pantalla de carga.
Lo mismo, les mande un correo anoche, y a los 10 minutos ya me dejo entrar,,,,,
Y sin problemas.
En cuanto al juego. Nos juntamos 3 desconocidos vita machtmaking, y se hizo el prólogo, y la misión de la doctora, aunque ahí nos daban por saco , y lo dejamos.
Lo que mola es que aunque juegues con desconocidos, no es solo una misión. Yo vi que al terminar una misión, aún seguía a en grupo. Hasta que la gente se fue del grupo. Yo siendo el líder del grupo, y otra gente aceptando misiones tb..,
Por lo demás, puede el juego para probar, y me tire hasta las 5 de la mañana, teniendo hoy que currar.... que sueño tengo, pero con lo poco que he visto mola mucho el juego,,,, ya veremos cuando suba y vaya a la zona oscura. Aunque me lo tomo como que la zona oscura, es ciudad sin ley.... todo el que te cruces te puede matar por la espalda....