Tom Clancy's: The Division

Mañana teneis en PS4 el DLC Supervivencia. Lo acaban de confirmar en Twitter.
DeSi-DS escribió:Mañana teneis en PS4 el DLC Supervivencia. Lo acaban de confirmar en Twitter.


¿Entras a trolear hamijo? Supervivencia sale en PS4 el 20 diciembre y el último mensaje dle Twitter oficial del juego es del 21 de noviembre: https://twitter.com/thedivisiongame.
Si sale algo mañana será el parche 1.5, que aún no ha sido confirmado. Massive ha dicho que depende que Sony lo publique mañana, lo dijeroin en el State of The Game del jueves pasado.
Nexus6_BCN escribió:
DeSi-DS escribió:Mañana teneis en PS4 el DLC Supervivencia. Lo acaban de confirmar en Twitter.


¿Entras a trolear hamijo? Supervivencia sale en PS4 el 20 diciembre y el último mensaje dle Twitter oficial del juego es del 21 de noviembre: https://twitter.com/thedivisiongame.
Si sale algo mañana será el parche 1.5, que aún no ha sido confirmado. Massive ha dicho que depende que Sony lo publique mañana, lo dijeroin en el State of The Game del jueves pasado.

NO. Fallo mio. Simplemente me traicionaron las ganas de que todo el mundo pueda jugar al DLC. Me referia obviamente al parche 1.5 que si está confirmado.
https://mobile.twitter.com/TheDivisionU ... 3633822720

Siento decepcionarte.
Y el juego vale realmente la pena? Me encanta la ciudad de NY,está bien recreada?? Jugaría en solitario ya que no tengo nadie de mis amigos que juegue...por 20, la ed.limitada de Game ,vale la pena?? Incluso lo he reservado porque no me fio de que lo suban de precio pasados estos días...y estoy dubitativo...

He visto gameplays en YT y la verdad es que me gusta pero no sé...

Me lo recomendais? Merci! [oki]
pinkyvic escribió:Y el juego vale realmente la pena? Me encanta la ciudad de NY,está bien recreada?? Jugaría en solitario ya que no tengo nadie de mis amigos que juegue...por 20, la ed.limitada de Game ,vale la pena?? Incluso lo he reservado porque no me fio de que lo suban de precio pasados estos días...y estoy dubitativo...

He visto gameplays en YT y la verdad es que me gusta pero no sé...

Me lo recomendais? Merci! [oki]


Si tienes los mismos gustos que yo, a pesar de los pesares, te lo recomiendo, y mas por ese precio.
yojuhomi escribió:
pinkyvic escribió:Y el juego vale realmente la pena? Me encanta la ciudad de NY,está bien recreada?? Jugaría en solitario ya que no tengo nadie de mis amigos que juegue...por 20, la ed.limitada de Game ,vale la pena?? Incluso lo he reservado porque no me fio de que lo suban de precio pasados estos días...y estoy dubitativo...

He visto gameplays en YT y la verdad es que me gusta pero no sé...

Me lo recomendais? Merci! [oki]


Si tienes los mismos gustos que yo, a pesar de los pesares, te lo recomiendo, y mas por ese precio.


Jejeje...ese es el tema que veo mucha opinión dispar....Quizás lo deje pasar, creo que la ambientación me puede encantar pero tambien tengo algunos acumulados...

Con el tiempo lo engancharé seguramente n Game por menos de 2a mano.
.
Hola amiguetes!

Estoy dándole caña con unos colegas al juego y ayer precisamente nos pasamos la historia y nos hemos quedado en nivel 28 y entiendo que una vez en nivel 30 empieza el end game. Pues bien, me gustaría saber qué se puede hacer una vez llegados a nivel 30 aparte de ZO, recoger coleccionables y repetir las misiones con más dificultad.

Un saludo y gracias de antemano.
Yo me lo he pillado en Amazon.es por 17€. Que diferencia hay con la limitada en GAME?
CapitanLawrence escribió:Hola amiguetes!

Estoy dándole caña con unos colegas al juego y ayer precisamente nos pasamos la historia y nos hemos quedado en nivel 28 y entiendo que una vez en nivel 30 empieza el end game. Pues bien, me gustaría saber qué se puede hacer una vez llegados a nivel 30 aparte de ZO, recoger coleccionables y repetir las misiones con más dificultad.

Un saludo y gracias de antemano.


Termina las misiones secundarias y las misiones que dan recursos a la base de operaciones, con eso llegarás al nivel 30...
Una duda que tengo.

El DLC Supervivencia se podrá jugar solo o será obligado jugarlo online con gente?

Saludos.
Yo en su día me lo pasé y saque el platino y lo vendí, pero ahora lo he visto bien de precio y me lo he pillado junto al Season pass, a ver que cosas nuevas han añadido, llevo sin jugarlo desde mayo.
Descargado pero imposible conectarme, errores Delta C-0-1243 todo el rato después de elegir personaje. Es problema de servidores o mio?
bonafide escribió:Descargado pero imposible conectarme, errores Delta C-0-1243 todo el rato después de elegir personaje. Es problema de servidores o mio?


Hay un mantenimiento programado de 3h, no se si acababa a las 15:30 o 16:30
Yo lo empecé ayer buscando compañeros con el matchmaking (no tengo nadie agregado que juegue) y la verdad que mis compañeros muy bien, dando coberturas y reanimando (sólo llegamos a la base de operaciones). Me gustó mucho que no funcione ir a lo Rambo y que tener compañeros realmente sirva de algo y no sea sólo "a ver quién mata más".

Espero que siga así.
24JackBauer86 escribió:Una duda que tengo.

El DLC Supervivencia se podrá jugar solo o será obligado jugarlo online con gente?

Saludos.


Se puede jugar solo, o en grupo, y puedes elegir entre pve o PvP, en PvP te dan un 20% más de xp.
La verdad es que es un juego que tenia en poca consideracion, pero jugarlo con un par de amigos bien ccordinados ha hecho que cambie mi percepcion del juego, esta muy bien implementado y es bastante adictivo!!!!
yo lo estoy jugando en modo campaña y me esta encantando, a mi no me esta aburriendo, no soy de esos que se vuelven locos si la historia no es buena, para mi gusto cumple, los graficos son muy buenos, todo lleno de detalles y bien hechos, lo unico que no me gusta mucho es que el personaje aveces se queda vendido y el control podria ser mas fluido en algunos momentos sobre todo en los tiroteos
Quería preguntar.
Cuando juego con gente sacan el escudo antidisturbios pero los veo con su fusiles en la otra mano y no con pistolas...nose como hacerlo....
Pregunta: La expansion subsuelo, merece la pena?

Y luego.. dicen que si tienes el season pass, tendras tareas y eventos exclusivos por hacer, alguien puede concretar a que se refieren?

Muchas gracias.
A mi el subsuelo me gusta más que supervivencia.
Tengo el season pass y ahora lo que más juego es a subsuelo ya que tienes diferentes directivas ( dificultades) y también tienes buenas recompensas
Jorgekiller escribió:Pregunta: La expansion subsuelo, merece la pena?

Y luego.. dicen que si tienes el season pass, tendras tareas y eventos exclusivos por hacer, alguien puede concretar a que se refieren?

Muchas gracias.


Para pasar un rato no está mal, en pequeñas dosis se disfruta, pero no es para tirar cohetes. Ahora se consigue gran cantidad de equipo, pero me parece aburrido.

Los eventos exclusivos del Season Pass se limitan a los siguiente: te cae una caja de suministros fuera de Zona Oscura, los día 1 y 15 de cada mes. Una vez al mes accedes a pinturas exclusivas que tienes que recoger en el vendedor de recompensas de la base.
Hola, tengo un problema grave con el juego me lo compre antes de ayer en GAME online, resulta que la primera vez todo ok y jugué 3 horas sin ningún problema, a la tarde volví a poner el juego y resulta que cuando sale la pantalla de conectando de golpe me salta un error y me tira al menú, lo volví a intentar y lo mismo otra vez el error así una tras otra hasta que decido eliminar el juego y volver a instalarlo, una vez instalado de nuevo me logra entrar y puedo jugar otras 3 horas mas y ahí lo deje, al día siguiente vuelvo a poner y otra vez lo del error, desde ayer sigo igual, lo e eliminado y reinstalado 6 veces sin éxito, e hecho todo lo que leí en foros de reconstruir base de datos, formatear PS4 etc y sin éxito, el error que me sale siempre en la pantalla de "conectando..." es el CE-34878-0, aclaro que e probado otros juegos como Battlefield 1 y me va perfectamente, alguna ayuda? Gracias.
Acabo de empezar el juego, si alguien quiere ayudarme en las misiones me puede agregar.
Usuario: EddisV
Despues de echarle muchas horas tengo una duda, que tipo de equipamiento llevar. Para ZO Banshee, pero para el resto no se que ponerme....Tirofijo para algunas misiones que llevo el rifle de francotirador bien, pero cuando no es el caso, no sé que llevar..,.recomendaciones??
Oso69 escribió:Despues de echarle muchas horas tengo una duda, que tipo de equipamiento llevar. Para ZO Banshee, pero para el resto no se que ponerme....Tirofijo para algunas misiones que llevo el rifle de francotirador bien, pero cuando no es el caso, no sé que llevar..,.recomendaciones??


Para PvE te recomiendo Firecrest y para PvP Banshe como bien dices, y para ambos Alphabridge, solo cambiando de arma, Ametralladora Ligera para PvE, y Fusil de Asalto o Subfusil para PvP..
Popenye escribió:Hola, tengo un problema grave con el juego me lo compre antes de ayer en GAME online, resulta que la primera vez todo ok y jugué 3 horas sin ningún problema, a la tarde volví a poner el juego y resulta que cuando sale la pantalla de conectando de golpe me salta un error y me tira al menú, lo volví a intentar y lo mismo otra vez el error así una tras otra hasta que decido eliminar el juego y volver a instalarlo, una vez instalado de nuevo me logra entrar y puedo jugar otras 3 horas mas y ahí lo deje, al día siguiente vuelvo a poner y otra vez lo del error, desde ayer sigo igual, lo e eliminado y reinstalado 6 veces sin éxito, e hecho todo lo que leí en foros de reconstruir base de datos, formatear PS4 etc y sin éxito, el error que me sale siempre en la pantalla de "conectando..." es el CE-34878-0, aclaro que e probado otros juegos como Battlefield 1 y me va perfectamente, alguna ayuda? Gracias.

Le está pasando a mucha gente.
yo acabo de actualizar a la ultima versión, que hacia un tiempo que no jugaba.. y al iniciar el juego me pasa lo mismo me salta error y se sale. alguna manera de solucionarlo¿
Hoy estaban los servidores un tanto revoltosos...probad a iniciar una partida nueva sin vuestro personaje.

@yojuhomi gracias, lo he empezado a probar hoy, a ver como lo voy combinando ;)
Sexsuki escribió:
Popenye escribió:Hola, tengo un problema grave con el juego me lo compre antes de ayer en GAME online, resulta que la primera vez todo ok y jugué 3 horas sin ningún problema, a la tarde volví a poner el juego y resulta que cuando sale la pantalla de conectando de golpe me salta un error y me tira al menú, lo volví a intentar y lo mismo otra vez el error así una tras otra hasta que decido eliminar el juego y volver a instalarlo, una vez instalado de nuevo me logra entrar y puedo jugar otras 3 horas mas y ahí lo deje, al día siguiente vuelvo a poner y otra vez lo del error, desde ayer sigo igual, lo e eliminado y reinstalado 6 veces sin éxito, e hecho todo lo que leí en foros de reconstruir base de datos, formatear PS4 etc y sin éxito, el error que me sale siempre en la pantalla de "conectando..." es el CE-34878-0, aclaro que e probado otros juegos como Battlefield 1 y me va perfectamente, alguna ayuda? Gracias.

Le está pasando a mucha gente.


y no dan solución? al final me e comprado el juego para PC por 10 Euros, se puede reembolsar a GAME el juego?
Popenye escribió:Hola, tengo un problema grave con el juego me lo compre antes de ayer en GAME online, resulta que la primera vez todo ok y jugué 3 horas sin ningún problema, a la tarde volví a poner el juego y resulta que cuando sale la pantalla de conectando de golpe me salta un error y me tira al menú, lo volví a intentar y lo mismo otra vez el error así una tras otra hasta que decido eliminar el juego y volver a instalarlo, una vez instalado de nuevo me logra entrar y puedo jugar otras 3 horas mas y ahí lo deje, al día siguiente vuelvo a poner y otra vez lo del error, desde ayer sigo igual, lo e eliminado y reinstalado 6 veces sin éxito, e hecho todo lo que leí en foros de reconstruir base de datos, formatear PS4 etc y sin éxito, el error que me sale siempre en la pantalla de "conectando..." es el CE-34878-0, aclaro que e probado otros juegos como Battlefield 1 y me va perfectamente, alguna ayuda? Gracias.


A mi me pasa exactamente lo mismo, en Ps4 Pro, he encontrado una solución temporal.

https://youtu.be/HeG81DI5SRs

Simplemente hay que insistirle. Si te salta el error, abres otra vez el juego, y si te salta, otra vez.
Normalmente a la cuarta o quinta vez entra, parece que no, pero al final acaba entrando.
Acabo de pillarme el juego soy lvl 7, si alguien acaba de empezar también o está por ese lvl y quiere apuntarse agregadme a psn: Frenzombie.

Saludos.
Popenye escribió:Hola, tengo un problema grave con el juego me lo compre antes de ayer en GAME online, resulta que la primera vez todo ok y jugué 3 horas sin ningún problema, a la tarde volví a poner el juego y resulta que cuando sale la pantalla de conectando de golpe me salta un error y me tira al menú, lo volví a intentar y lo mismo otra vez el error así una tras otra hasta que decido eliminar el juego y volver a instalarlo, una vez instalado de nuevo me logra entrar y puedo jugar otras 3 horas mas y ahí lo deje, al día siguiente vuelvo a poner y otra vez lo del error, desde ayer sigo igual, lo e eliminado y reinstalado 6 veces sin éxito, e hecho todo lo que leí en foros de reconstruir base de datos, formatear PS4 etc y sin éxito, el error que me sale siempre en la pantalla de "conectando..." es el CE-34878-0, aclaro que e probado otros juegos como Battlefield 1 y me va perfectamente, alguna ayuda? Gracias.



Yo lo he comprado esta mañana y estoy igual,no pasa de la pantalla de conectando,un amigo que lo tiene digital desde que salió igual,ha ido a ponerlo despues de un tiempo y no hay manera nos tira todo el rato en esa misma pantalla.
Un desastre el soporte de ubisoft un puto desastre, cada 2x3 en mantenimiento, como esta mañana, y ahora que tengo un rato pa darle mandanga no conecta con el server...

Con la mierda que uno tenga que estar conectado por cojones, lo del requerimiento online un genio macho un genio, da ganas de coger a la lucil y empezar ha reventar cráneos en la oficina de ubisoft.

Alguien sabe algo de este error C-0-1234 delta, me sale todo el rato al conectar, no puedo jugar con mi personaje... y no veo nada de información.
Joder, por fin y tras más de 50 horas de juego (haciendo casi todas las secundarias), me he pasado el modo historia (siempre jugando sólo). Me ha costado lo suyo algunas misiones, la verdad... (supongo que en compañía es mucho más sencillo).
Aristoteles escribió:Un desastre el soporte de ubisoft un puto desastre, cada 2x3 en mantenimiento, como esta mañana, y ahora que tengo un rato pa darle mandanga no conecta con el server...

Con la mierda que uno tenga que estar conectado por cojones, lo del requerimiento online un genio macho un genio, da ganas de coger a la lucil y empezar ha reventar cráneos en la oficina de ubisoft.

Alguien sabe algo de este error C-0-1234 delta, me sale todo el rato al conectar, no puedo jugar con mi personaje... y no veo nada de información.



Yo ayer estuve jugando toda la tarde desde las 18:00 o así hasta las 21:30 pero hoy al volver del trabajo no me tira al menú con el truco de dejarlo cargar en segundo plano pero me sale esto:

Imagen

Mañana será otro dia,igual están tocando algo,esperemos que no lo jodan mas de lo que está jajajaja.
McNamara escribió:Joder, por fin y tras más de 50 horas de juego (haciendo casi todas las secundarias), me he pasado el modo historia (siempre jugando sólo). Me ha costado lo suyo algunas misiones, la verdad... (supongo que en compañía es mucho más sencillo).


Pensaba que este juego no tenía modo historia / campaña al igual que el Star Wars Battlefront y estaba dedicado únicamente al juego online.
avbiae escribió:
McNamara escribió:Joder, por fin y tras más de 50 horas de juego (haciendo casi todas las secundarias), me he pasado el modo historia (siempre jugando sólo). Me ha costado lo suyo algunas misiones, la verdad... (supongo que en compañía es mucho más sencillo).


Pensaba que este juego no tenía modo historia / campaña al igual que el Star Wars Battlefront y estaba dedicado únicamente al juego online.


Si que tiene aunque es mas ameno en cooperativo con hasta 3 amigos y tú,igual que el Destiny,tiene partes de historia,incursiones para varios si o si,y zona pvp.
Epethe Khan escribió:
Aristoteles escribió:Un desastre el soporte de ubisoft un puto desastre, cada 2x3 en mantenimiento, como esta mañana, y ahora que tengo un rato pa darle mandanga no conecta con el server...

Con la mierda que uno tenga que estar conectado por cojones, lo del requerimiento online un genio macho un genio, da ganas de coger a la lucil y empezar ha reventar cráneos en la oficina de ubisoft.

Alguien sabe algo de este error C-0-1234 delta, me sale todo el rato al conectar, no puedo jugar con mi personaje... y no veo nada de información.



Yo ayer estuve jugando toda la tarde desde las 18:00 o así hasta las 21:30 pero hoy al volver del trabajo no me tira al menú con el truco de dejarlo cargar en segundo plano pero me sale esto:

Imagen

Mañana será otro dia,igual están tocando algo,esperemos que no lo jodan mas de lo que está jajajaja.


Lo estuve mirando en foros, servidor lleno... paciencia, te obligan a pasar por el aro de su conexión permanente... y luego no son capaces de ofrecerte el servicio, una pena, hoy jugue perfectamente, pero otros usuarios o les costó entrar o lo dejaron para otro dia, en fin.

salu2
Madre mía, es imposible entrar en el juego, todo el rato el dichoso error. ¿No lo van a arreglar?
Hacia meses que no jugaba, desde la ultima actualización la verdad que a mejorado bastante, algunos fallos pero menores que los de antes, ami tampoco ma salido ese error, yo siempre entro a la primera y bien
Soy de los pocos que me estoy pasando el juego solo. Las pocas veces que lo jugué online no me gustó la experiencia porque cada uno va a su rollo y a mi me gusta inspeccionar hasta el último rincón para encontrar items.

Si lo juegas con amigos pues a veces está bien, pero aún así me lo estoy pasando mucho mejor jugándolo por mi cuenta.

Saludos.
Hola!

Ya tengo el juego. Esta noche seguramente lo empiece ¿Alguna recomendación?
Alguien sabe alguna equipacion para la Zo, contra renegados, armas equipo....como dije antes, l deje hace tiempo y estoy volviendo a darle, y ando perdido cn el equipo
Danikill0 escribió:Alguien sabe alguna equipacion para la Zo, contra renegados, armas equipo....como dije antes, l deje hace tiempo y estoy volviendo a darle, y ando perdido cn el equipo


Pues una primera opción es el set Banshee: con cuatro piezas de este no pierdes experiencia ni fondos cuando mueres en la DZ

En cuanto a armas parece que con la 1.5 los rifles de asalto son el top, mira si puedes comprar la LOVAC que venden en el nexo de la base de operaciones por unos mil y algo phenix, o échale un vistazo al menos.
@Uberakrosdav muchas gracias, pues voy hacerme cn ese set, por que no veas, entre hace nada a jugar y voy fatal de equipo
Los mejores sets para ZO son el Banshee porque no pierdes Exp ni $ de ZO, ademas de darte un 10 % de daño contra Renegados. Y luego si ya te defiendes bien o no te importa perder Exp de vez en cuando Alphabridge, con subfusil o fusil de asalto, y Depredador con fusil de asalto y subfusil de secundaria. Creo que ahora deben de ser los 3 sets mas usados, junto con Firecrest que te vale tanto para ZO como para fuera de ella.

Si ya quieres experimentar y jugar de otras formas, puedes probar el set nuevo que ha salido en este parche Frontline que vas con Escudo y subfusil, Tirofijo para meter trancazos con el franco o Autoridad Tactica con la rolling bomb, que es superdivertido.

El resto de sets, pues ahora mismo estan un poco OUT, incluido nuestro querido Vigilante.

Un saludo.
24JackBauer86 escribió:Soy de los pocos que me estoy pasando el juego solo. Las pocas veces que lo jugué online no me gustó la experiencia porque cada uno va a su rollo y a mi me gusta inspeccionar hasta el último rincón para encontrar items.

Si lo juegas con amigos pues a veces está bien, pero aún así me lo estoy pasando mucho mejor jugándolo por mi cuenta.

Saludos.

Eso es porque eres jack bauer [carcajad]
Es jugable uno solo es que me interesa?
@roscoe yo lo jugué solo en su día y lo disfrute bastante, alguna vez
jugaba con una compi q también le gustaba ir con calma,rebuscando por el mapa y así realmente era más divertido pero cuando te unes y ves q todo dios va corriendo de un lado para otro sin ningún sentido más q acabar la misión rapidito pierde toda la inmersión
lasc-corvis escribió:@roscoe yo lo jugué solo en su día y lo disfrute bastante, alguna vez
jugaba con una compi q también le gustaba ir con calma,rebuscando por el mapa y eso también está mola, pero cuando te unes y ves q todo dios va corriendo de un lado para otro sin ningún sentido más q acabar la misión rapidito pierde toda la inmersión

Gracias me lo acabo de pillar en cdkey he visto gameplays y creo que me gustara, yo tambien soy de ir poco a poco explorar etc..
14056 respuestas