Buenas,
Una duda, se puede golpear con algun botón a algun enemigo que tenga encima muy muy cerca?
Otras dudas que me surgen. Leo en algunas guías de consejos para el juego las siglas de PvE o PvP. Qué significan?
Por cierto, ahora tengo nivel 4 solo y creo que ya he acabado Brooklyn y voy a entrar en el meollo de Manhattan. Ayer acabé la misión de la comisaria de policia. En mi inventario tengo varias armas. Creo que 3 rifles y 2 armas de mano. Es aconsejable despiezar aquellas armas que no vaya a usar más porque son de menos nivel??
Por cierto, ayer descubrí que en la radar de arriba a la izquierda donde apareces tú con un puntito naranja te van indicando los lugares donde puedes encontrar suministros u objetos útiles, no?? Eso
está muy bien porque yo iba por el mapa buscando y rebuscando y no encontraba nada de nada...Mucha basura desperdigada pero con ninguna podía interactuar!
Seguiremos dándole e investigando. El mundo RPG me tiene un poco abrumado, ahora parece que lo empiezo a controlar algo, solo algo
Tantas opciones, subidas de nivel, modificaciones, ramas de habilidades...
Ayer estuve 5-10 minutos investigándolo un poco todo. El inventario, las armas, las ramas de habilidades, los objetos...
Lo juego en solitario y me gusta ser un poco completista por lo que primero hago secundarias y luego principales o voy alternando entre ellas. Ni me planteo entrar en la ZO donde me puteen a saco
Voy con la calma, saboreando. La ambientación me está dejando
Gracias por vuestra ayuda/consejos