Tom Clancy's: The Division

davidfemez escribió:¿Algun consejo para la zona oscura?

Estoy poniendome con ello ahora y la verdad que me esperaba algo diferente, pero me esta gustando mucho. Sobre todo el ver como te estan dando pal pelo y aparece otro jugador a echarte una mano. Lo unico que no tengo muy claro que hay que hacer en general ni en las zonas marcadas como puntos de interes.


Nada, las zonas marcadas con interés es donde suelen estar los jefes o enemigos con nombre y los cofres para abrir con llaves de la zona oscura y asi conseguir equipo. Pero bueno tal como está el tema del loteo, te puede equipo dorado o verde un enemigo cualquiera .

La ZO es simplemente para ir de zona en zona sacando todo lo que puedas encontrar para extraerlo. Bueno eso y el poder pegarte con cualquiera que se cruce y convertirte en renegado o matar a los renegados, jeje

No tiene nada más.

¿Consejo? intentar ir siempre en grupo sea con amigos o matchmaking. Pocos más consejos pueden haber.

Bueno, quizás intentar hacerse un set del banshee para no perder ni exp ni dinero de zona oscura si mueres sin ser renegado.

Saludos
De todos modos es un problema relativamente nuevo, o al menos es ahora cuando más casos hay.

Es una jodienda si, yo por suerte no lo he sufrido.
8 horas le he echado hoy, no sé cómo mi mujer sigue hablando.
Verdad @24jackbauer86? XD
Vaya picada de juego, muy divertido en cooperativo. Luego me he metido en la Zona Oscura y hemos hecho un grupo de 4 curioso y ha salido todo mucho mejor de lo que esperaba.
Un juego para jugar muchas horas. Eso sí, los comienzos hasta que consigues algo de armas y pertrechos en condiciones son mucho más difíciles de lo esperado. Mejor ir a por muchas secundarias antes de meterse en la historia principal.
Buenas¡
He retomado el juego tras varios meses y estoy a nivel diez de subsuelo.
El problema que me encuentro es que intento hacer matchmaking en las misiones (siempre hablando de Subsuelo) pero no hay manera.
Nunca encuentro partidas y nunca nadie se une a la mia.
Ademas,no se por que ,la privacidad se me cambia sola a "Solo amigos".
¿Hago algo mal o es que realmente ya no hay nadie jugando a Subsuelo?

Saludos¡
@botabis yo al menos si que encuentro gente en subsuelo(nivel 35(o 36 no recuerdo)).

Lo que hago es que le doy a matchmaking, selecciono dificultad, fases, dejo el ¿cursor? Sobre si quiero activadas o no las directivas y dejo el cuadrado apretado. En ocasiones no me lo encuentra a la primera o segunda, pero de normal no tardo nada.
botabis escribió:Buenas¡
He retomado el juego tras varios meses y estoy a nivel diez de subsuelo.
El problema que me encuentro es que intento hacer matchmaking en las misiones (siempre hablando de Subsuelo) pero no hay manera.
Nunca encuentro partidas y nunca nadie se une a la mia.
Ademas,no se por que ,la privacidad se me cambia sola a "Solo amigos".
¿Hago algo mal o es que realmente ya no hay nadie jugando a Subsuelo?

Saludos¡


Gente hay pasa que no tanta que en otros lados. Eso o le cuesta mucho más encontrar gente en el subsuelo. Yo de las últimas veces algunas rápido y otros no ha habido manera de reunir a 4

Saludos.
Tijuet escribió:
Bueno, quizás intentar hacerse un set del banshee para no perder ni exp ni dinero de zona oscura si mueres sin ser renegado.

Saludos


¿Sin ser renegado pierdes exp? Pense que solo se perdia siendo renegado al morir
davidfemez escribió:
Tijuet escribió:
Bueno, quizás intentar hacerse un set del banshee para no perder ni exp ni dinero de zona oscura si mueres sin ser renegado.

Saludos


¿Sin ser renegado pierdes exp? Pense que solo se perdia siendo renegado al morir


No, no pierdes exp ni dinero. Fijate que hay un no porahi , jeje
Decia en general no con el set banshee. Por cierto ¿donde se consigue?
japardo escribió:8 horas le he echado hoy, no sé cómo mi mujer sigue hablando.
Verdad @24jackbauer86? XD
Vaya picada de juego, muy divertido en cooperativo. Luego me he metido en la Zona Oscura y hemos hecho un grupo de 4 curioso y ha salido todo mucho mejor de lo que esperaba.
Un juego para jugar muchas horas. Eso sí, los comienzos hasta que consigues algo de armas y pertrechos en condiciones son mucho más difíciles de lo esperado. Mejor ir a por muchas secundarias antes de meterse en la historia principal.


Es lo que te comenté ayer como consejo.

1º Hacer la misión principal por zona.
2º Hacer las misiones de encuentros para tener mas puntos en las alas por zona.
3º Hacer las misiones secundarias por zona.
4º Recogida de coleccionables con la unidad canina por zona.

Así llevas un orden correcto y vas subiendo a la vez y cuando llegas a una zona de nivel mas alto ya lo tienes tu muy igualado o incluso por encima y se hace mas accesible.

La verdad que el juego vicia mucho y es muy entretenido y si se juega con buena compañía mejor aún.

PD: Viciado xD

Saludos.
davidfemez escribió:Decia en general no con el set banshee. Por cierto ¿donde se consigue?


Ah habia entendido que lo preguntabas sobre el set del Banshee en concreto, jeje

Sí, en la ZO muriendo pierdes dinero y exp de la zona oscura. Por eso va bien tener un set del banshee para que almenos no pierdas dinero y exp de zona oscura. Esto va bien si encuentras mucho renegado y almenos ni que te maten, no pierdes tanto(porque llaves de ZO si pierdes igual que lo que llevas para extraer) Evidentemente siendo renegado pierdes mas exp y dinero de la ZO incluso con el banshee.

Pues se consigue en cualquier lado. Simplemente necesitas tener la suerte de que te salga, jeje

No tengo ni idea de si hay algún sitio con más probabilidad de sacar piezas de este set.

Yo es un segundo set que llevo siempre encima(en verdad llevo 3 sets enteros para cada situación, jeje) para cuando me meto en la ZO.

Saludos.
Buenas estoy intentando jugar al DLC Supervivencia pero no puedo, bajo al nexo y en la puerta siempre me pone que esta sin instalar el dlc le doy al cuadrado y pone espera, el sistema esta solicitando la instalación del contenido, alguna solución? no puedo jugar si entro y hago matchmaking no va.

Además si voy a complemento me deja volver a bajar el dlc y asi ciclico ¬_¬ he bajado ya 3 veces el dlc.
por si siguen habiendo dudas acerca del set Banshee

Sombra de Banshee (Banshee Shadow): nuevo set incluido en la The Division 1.4 en sustitución de C.I.E.G.O.:

Set Bonus (2 piezas): +20% fondos de ZO obtenidos.
Set Bonus (3 piezas): +10% daño extra al enemigo fuera de cobertura.
Set Bonus (4 piezas): Banshee: Si eres renegado, recuperas toda la munición tras 30 segundos y reduce el daño de no renegados en un 10%. Si no eres renegado, aumenta el daño a renegados en un 10% y no pierdes EXP ni dinero de la ZO al morir pero síq ue pierdes llaves.


Mañana se lanza en PC el PTS de la 1.6 y también el DLC, así que habrá que estar atentos a videos para ver cuales son las mecánicas, etc... A ver que tal la incursión y la nueva dificultad en nivel Legendario. Y las nuevas partes de la ZO.
La duda que sigo teniendo es como conseguirlo XD

De todas formas me di cuenta que tengo 4 piezas del set pero a nivel bajo, como apaño vale pero querria sacarlo entero a tope.
@davidfemez lo de siempre. Zona Oscura, misiones diarias, subsuelo, y tener suerte.

A mi me sigue pareciendo que el subsuelo es lo mejor para farmear.
@[Barcha] prueba a restaurar licencias en los ajustes de ususario de la ps4
Uberakrosdav escribió:@[Barcha] prueba a restaurar licencias en los ajustes de ususario de la ps4


Gracias, probare a ver si asi funciona.

Pues nada restaurando licencias tampoco, sigue igual.. tiene cojones que no puedo jugar al dlc ¬_¬
[Barcha] escribió:Buenas estoy intentando jugar al DLC Supervivencia pero no puedo, bajo al nexo y en la puerta siempre me pone que esta sin instalar el dlc le doy al cuadrado y pone espera, el sistema esta solicitando la instalación del contenido, alguna solución? no puedo jugar si entro y hago matchmaking no va.

Además si voy a complemento me deja volver a bajar el dlc y asi ciclico ¬_¬ he bajado ya 3 veces el dlc.


a mi me paso lo mismo, lo que hize fue borrar el juego, y volver a descargarmelo con el dcl de supervivencia a l vez, osea el juego y supervivencia, me funciono ;) suerte.
txopera escribió:
[Barcha] escribió:Buenas estoy intentando jugar al DLC Supervivencia pero no puedo, bajo al nexo y en la puerta siempre me pone que esta sin instalar el dlc le doy al cuadrado y pone espera, el sistema esta solicitando la instalación del contenido, alguna solución? no puedo jugar si entro y hago matchmaking no va.

Además si voy a complemento me deja volver a bajar el dlc y asi ciclico ¬_¬ he bajado ya 3 veces el dlc.


a mi me paso lo mismo, lo que hize fue borrar el juego, y volver a descargarmelo con el dcl de supervivencia a l vez, osea el juego y supervivencia, me funciono ;) suerte.


Gracias probare a ver.

Otra pregunta con nivel 256 de equipo ahora mismo, cual es la mejor o mejores armas para pillarse??
@[Barcha]

Todo depende de tu estilo de juego.

Yo por ejemplo voy con G36 militar y A3p mejorado con set de atacante.

Aunque todo el mundo va con AlphaBridge y Famas + LVOAC.
ACabreraGON escribió:@[Barcha]

Todo depende de tu estilo de juego.

Yo por ejemplo voy con G36 militar y A3p mejorado con set de atacante.

Aunque todo el mundo va con AlphaBridge y Famas + LVOAC.



Gracias!
Pues un novato con intencion de probarlo hoy y ya este finde juntarnos 3 colegas a darle.

Algun consejo para este pardillo??

Alguna guia de "primeros pasos en The Division???

Gracias
Anoche probe por primera vez la zona oscura.....y es deprimente comprobar como hay gente que se dedica unica y exclusivamente a joder las extracciones.....y al final para no llevarse nada........
MONTALVO escribió:Pues un novato con intencion de probarlo hoy y ya este finde juntarnos 3 colegas a darle.

Algun consejo para este pardillo??

Alguna guia de "primeros pasos en The Division???

Gracias


Ten mucha paciencia y lee bien absolutamente todo lo que da cada objeto, así el día de mañana cuando superes el nivel 30 te será todo muuuucho más fácil.
MONTALVO escribió:Pues un novato con intencion de probarlo hoy y ya este finde juntarnos 3 colegas a darle.

Algun consejo para este pardillo??

Alguna guia de "primeros pasos en The Division???

Gracias


yo acabo de empezarlo hace poco agregarme y vamos avanzando, es bastante complicado
te paso el id
CHIKITRIKI
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Van los servidores ? Se me queda en conectado todo el rato ...
Les cuento mi caso por si alguien le pasa lo mismo con el juego, tengo instalada la versión 1.10, le doy a la play para que actualice y me dice que es la última actualización. Pues nada borro el juego y lo instalo otra vez. Mi sorpresa el juego solo actualiza a la versión 1.10.

Es saber si a alguien le ha pasado lo mismo, de todas formas he envidado un correo a ubisoft.
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tengo que desconectar la consola de Internet cuando en el juego sale la advertencia de epilepsia y después conectar y funciona . Joooooooooder
Bueno, compré el juego de salida con seasson pass, fue una viciada tremenda hasta que se lo cargaron, y desde entonces no lo volví a tocar. El mes pasado me decidí a volver, pero no conectaba, así que desistí. Anoche volví, con el truquito del forero de 3 páginas atrás, donde decía que había que darle a probar conexión cuando salía lo de epilépsia, y funcinó (curioso). La cantidad de cosas que han puesto me han abrumado, ha cambiado todo muchísimo. Estoy bastante perdido, algunos consejos? Antes tenía todo el equipo máximo, pero veo que ahora no vale para nada XD. Además, la gente con la que jugaba ya no juega así que... pues eso, si me dais algún consejo para volver a estar al tanto de todo.
Buenas que consejo le daríais a alguien que tiene el season pass pero dejó de jugar antes del primer DLC para equiparse relativamente rápido?
@Jorge_IV , @THANOS_UHD , yo fui el que dijo lo del "truco" de hacer la prueba de red cuando el mensaje de epilepsia, pero falla bastante también... Ahora mismo llevo 3 intentos y no consigo entrar, y si mal no recuerdo encontré esa solución temporal en la propia web de "Bugisoft"... De risa esta situación [enfado1]
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@aridane1980

Yo lo tengo que hacer cada vez que quiero jugar . Siempre me funciona, pero vaya pegote , solo pasa en Ps4 pro ?

Otra cosa que me pasa , no puedo guardar la partida en la nube, no puedo por que no si quiera me aparece la partida ,en cambio del Titanfall 2 .

Eso también es fallo de el juego ?
THANOS_UHD escribió:@aridane1980 Otra cosa que me pasa , no puedo guardar la partida en la nube, no puedo por que no si quiera me aparece la partida ,en cambio del Titanfall 2 .

Eso también es fallo de el juego ?


No es ningún fallo, la partida se guarda en los servidores del juego, no queda nada guardado en la PS4.
Buenaa gente. Alguna indicacion para iniciarse en este juego?
Buenas, vaya pasada de juego, supera con creces mis expectativas, solo llevo una semana con él y vaya monazo cuando no puedo jugar. Una duda: para terminar una partida no hay que hacer nada, no? me refiero a que apago la consola directamente o hay que hacer algo como cerrar la sesión, cerrarla desde el piso franco o darle a alguna opción de guardar?
@Greensmoke , el juego guarda automáticamente, así que apagar sin más. Eso sí, no me vayas a salir del juego en medio de una misión y esperar a que el juego continúe justo donde lo dejaste! XD
Greensmoke escribió:Buenas, vaya pasada de juego, supera con creces mis expectativas, solo llevo una semana con él y vaya monazo cuando no puedo jugar. Una duda: para terminar una partida no hay que hacer nada, no? me refiero a que apago la consola directamente o hay que hacer algo como cerrar la sesión, cerrarla desde el piso franco o darle a alguna opción de guardar?

También puedes cerrar sesión creo que con el triangulo desde el menú del juego.
Ok, entonces era como lo estaba haciendo.
Gracias a los dos por las respuestas.
Buenas,

Una duda, se puede golpear con algun botón a algun enemigo que tenga encima muy muy cerca?

Otras dudas que me surgen. Leo en algunas guías de consejos para el juego las siglas de PvE o PvP. Qué significan? [comor?]

Por cierto, ahora tengo nivel 4 solo y creo que ya he acabado Brooklyn y voy a entrar en el meollo de Manhattan. Ayer acabé la misión de la comisaria de policia. En mi inventario tengo varias armas. Creo que 3 rifles y 2 armas de mano. Es aconsejable despiezar aquellas armas que no vaya a usar más porque son de menos nivel??

Por cierto, ayer descubrí que en la radar de arriba a la izquierda donde apareces tú con un puntito naranja te van indicando los lugares donde puedes encontrar suministros u objetos útiles, no?? Eso [rtfm] está muy bien porque yo iba por el mapa buscando y rebuscando y no encontraba nada de nada...Mucha basura desperdigada pero con ninguna podía interactuar!

Seguiremos dándole e investigando. El mundo RPG me tiene un poco abrumado, ahora parece que lo empiezo a controlar algo, solo algo [carcajad] Tantas opciones, subidas de nivel, modificaciones, ramas de habilidades...

Ayer estuve 5-10 minutos investigándolo un poco todo. El inventario, las armas, las ramas de habilidades, los objetos...

Lo juego en solitario y me gusta ser un poco completista por lo que primero hago secundarias y luego principales o voy alternando entre ellas. Ni me planteo entrar en la ZO donde me puteen a saco [poraki] Voy con la calma, saboreando. La ambientación me está dejando [tadoramo]

Gracias por vuestra ayuda/consejos [oki]
Hola estoy empezando el juego.

Y no consigo que mi personaje corra ni esprinte, solo anda.

Por otro lado cuando pulso cuadrado en una puerta tampoco me hace caso.

Decir que mi mando esta bien ya que juego al fifa sin ningun problema.

Os ha pasado esto a alguien mas????
pedos escribió:Hola estoy empezando el juego.

Y no consigo que mi personaje corra ni esprinte, solo anda.

Por otro lado cuando pulso cuadrado en una puerta tampoco me hace caso.

Decir que mi mando esta bien ya que juego al fifa sin ningun problema.

Os ha pasado esto a alguien mas????


XD Yo iba igual de perdido que tú...

Para correr R3. Y para entrar por las puertas debes dejar pulsado cuadrado.
pinkyvic escribió:
pedos escribió:Hola estoy empezando el juego.

Y no consigo que mi personaje corra ni esprinte, solo anda.

Por otro lado cuando pulso cuadrado en una puerta tampoco me hace caso.

Decir que mi mando esta bien ya que juego al fifa sin ningun problema.

Os ha pasado esto a alguien mas????


XD Yo iba igual de perdido que tú...

Para correr R3. Y para entrar por las puertas debes dejar pulsado cuadrado.


Pero dejando el joistick izquierdo hacia adelante ya seberia correr???

Es que mi personaje solo anda.

Y lo del cuadrado apretado tampoco funciona.

He borrado el juego y lo he cuelto a descargar y sigue igual.
pedos escribió:
pinkyvic escribió:
pedos escribió:Hola estoy empezando el juego.

Y no consigo que mi personaje corra ni esprinte, solo anda.

Por otro lado cuando pulso cuadrado en una puerta tampoco me hace caso.

Decir que mi mando esta bien ya que juego al fifa sin ningun problema.

Os ha pasado esto a alguien mas????


XD Yo iba igual de perdido que tú...

Para correr R3. Y para entrar por las puertas debes dejar pulsado cuadrado.


Pero dejando el joistick izquierdo hacia adelante ya seberia correr???

Es que mi personaje solo anda.

Y lo del cuadrado apretado tampoco funciona.

He borrado el juego y lo he cuelto a descargar y sigue igual.


Tienes que presionar el joystick
Joystick izquiero presionado es el R3 y claro, dejándolo presionado y pulsándolo hacia delante el personaje sprinta / corre
Yo lo he empezado hace nada, y del movimiento lo que más me deja insatisfecho es que se queda "pegado" a la cobertura, y que cuesta sacarlo de ella moviendo la seta izquierda. Debería salir inmediatamente si lo oriento hacia afuera, y no lo hace.

Recuerdo el GOW original, lo suave que salías de ella y lo importante que era para no perder el ritmo del combate.

Aquí. No sé, lo veo torpe, por ahora no me adapto bien.
@saizman Es verdad eso que dices, yo también lo noto. Eso si, conforme vas jugando te vas acostumbrando. Es como si se quedase pegado a la cobertura y no puedes sacarlo, es algo molesto, coincido contigo
si este juego tuviera el control de mgsv ya seria la ostia esa suavidad, es un asco cuando te quieres despegar de un muro por que te estan acorralando
A quien pregunta lo de cómo correr: con el joystick izquierdo hacia adelante, presionarlo (lo que se conoce como botón L3).

A quien pregunta lo de golpear a un enemigo cercano: presiona el joystick derecho hacia dentro (botón R3).

A quien pregunta que significa PvE y PvP: PvE (Player Vs Environment en inglés) es el jugador contra el entorno, digamos que contra la máquina, mientras que PvP (Player Vs Player en inglés) es el jugador contra otros jugadores, humanos, claro está.
@Megaknot @pinkyvic @saizman si no recuerdo mal con otro toque de X también sale de cobertura!
Gracias chicos por vuestra ayuda, me he liado un poco con R3 y L3 jeje
14056 respuestas