Tom Clancy's: The Division

THANOS_UHD escribió:Ok , agregado . Por cierto , me he pasado todas las misiones en difícil en nivel 30 y no hay manera que me salte el trofeo . Esta bugeado?

Si , siempre que era una partida coop yo era el líder. De todas formas creo que las hice también en solitario


creo que si,yo me e pasado todas las misiones en difícil montones de veces y no me daba el trofeo y hoy haciendo la diaria me a saltado.
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
rauldinho escribió:
THANOS_UHD escribió:Ok , agregado . Por cierto , me he pasado todas las misiones en difícil en nivel 30 y no hay manera que me salte el trofeo . Esta bugeado?

Si , siempre que era una partida coop yo era el líder. De todas formas creo que las hice también en solitario


creo que si,yo me e pasado todas las misiones en difícil montones de veces y no me daba el trofeo y hoy haciendo la diaria me a saltado.


Lo hacemos ahora si quieres
hola buenas a ver si me podeis ayudar, a este juego le di bastante caña pero lo dejé justo cuando iba a salir el dlc subsuelo que con el dlc salian equipos de más numero y tal, de hecho conseguí alguno pero por no tener el dlc las clases guapas no me las daban, el tema es, quiero retomar el juego pero nose como está el juego ahora puesto que hace muchos meses que no juego, si decido retomarlo cuales dlc me tengo que coger para exprimirlo y poder jugar con vosotros bien? esque me encantó el juego y como en su dia no iba bien de dinero para el seasson pass pues para jugar solo en la zo decidí dejarlo, un saludo
Hola,hace unos cuatro dias q me he reenganchado al juego,no tengo ninguna expansión(aún),ni he jugado ninguna Raid,tengo nivel de equipo 256 y ya no sube mas.Son necesarias las expansiones o acabar alguna Raid para subir mas el equipo?,gracias
@Sergiomd78 Nivel máximo de equipo es 256 ya sólo te queda mejorar daño y aguante. Poco a poco y con paciencia irás subiendo. Lo idóneo es que leas bien los sets y encuentres el que más te guste, hacer misiones y Zona Oscura hasta que te salgan las piezas necesarias y ya tirar palante.
Hola compañer@s. Me estoy planteando pillar la versión Gold Edition. ¿Qué tal anda de usuarios online, recomendáis la compra o es mejor esperar al Wild Lands?

Un saludo y gracias.
Una duda shurhands.
Alguna vez ha estado de rebajas el season pass? Si es que si, a que precio? Es que está por 40€ y me tira bastante para atrás pagar tanto...

Por otro lado el que quiera agregarme dejo mi id: diec33
Hoy volveré a retomar el juego que desde veranl que no lo toco..
Todavía hay gente jugando a este juego?
Drlove106 escribió:Todavía hay gente jugando a este juego?


Si, no hay problema, siempre encuentra gente al momento.
Lo decía xk básicamente cuando tuvo el parón para arreglarlo prácticamente la gente lo dejo de lado, incluido yo. Y más con la política de DLC que te obliga a comprar para jugar. Una lastima el juego podía haber llegado lejos pero se quedó en eso, en podía.
Una duda shurhands.
Alguna vez ha estado de rebajas el season pass? Si es que si, a que precio? Es que está por 40€ y me tira bastante para atrás pagar tanto...

Por otro lado el que quiera agregarme dejo mi id: diec33
@charlie33 una vez estuvo a 20€, sólo una vez y fueron un par de días nada más.
Drlove106 escribió:Lo decía xk básicamente cuando tuvo el parón para arreglarlo prácticamente la gente lo dejo de lado, incluido yo. Y más con la política de DLC que te obliga a comprar para jugar. Una lastima el juego podía haber llegado lejos pero se quedó en eso, en podía.


Te diría que de los más juegos más vivos que hay ahora mismo. Con las actualizaciones que han sacado el juego se ha quedado perfecto.
Ahora es eso que todos creíamos que debía de ser. Siempre está entre los más jugados de Twitch y ahora sale una expansión muy guapa tipo captura la bandera y la actualización 1.6.

Ha vuelto mucha gente y ha entrado mucha gente nueva. Darle una oportunidad.
Yo le estoy dando con un colega y la verdad que por 20€ que sale en game la edición esa que te dan unos items está de pm

El único problema es que ya necesitamos gente con High level para darle a las misiones más fuertes

Por cierto ayer Jugué con otro amigo que también ha aprovechado el preciazo y se puso conmigo a hacer misiones de mi nivel y en 20 minutos subió del level 3 a level 8... Que exageración

Saludos!!!!!
Tengo el juego desde el pricipio, nivel maximo y suelo jugar con algun colega, cuesta que seamos 3 o cuatro, survival o zona oscura, os dejo mi id para echar unas partidas
psnid : maimonides69
un saludo agentes !! [uzi]
¿Alguien sabe algo de la prueba gratuita que iba a salir de The Division hoy?
Bueno que estáis todo muy callado y ya tenemos confirmación de parche para el martes 28 1.6 y last stand incluye mejora de framerate y mayor calidad visual este parche que ganas ratataaaa
djvergil escribió:Bueno que estáis todo muy callado y ya tenemos confirmación de parche para el martes 28 1.6 y last stand incluye mejora de framerate y mayor calidad visual este parche que ganas ratataaaa
para ps4 pro o para ps4 normal?
merece la pena el juego si no tienes plus ??? me atrae bastante, pero me encuentro con opiniones opuestas
mobius1_30 escribió:merece la pena el juego si no tienes plus ??? me atrae bastante, pero me encuentro con opiniones opuestas
aqui te diran que solo merece la pena por el online, yo solo juego el modo historia y me parece divertidisimo, un juegazo de los de verdad, graficamente bestial
mobius1_30 escribió:merece la pena el juego si no tienes plus ??? me atrae bastante, pero me encuentro con opiniones opuestas


Es muy buen juego aún sin jugar al online.

La ambientación que tiene es de las mejores que he visto en un juego de Ubisoft.

Un saludo.
Megaknot escribió:
djvergil escribió:Bueno que estáis todo muy callado y ya tenemos confirmación de parche para el martes 28 1.6 y last stand incluye mejora de framerate y mayor calidad visual este parche que ganas ratataaaa
para ps4 pro o para ps4 normal?


Para las dos
kaulitz55 escribió:
mobius1_30 escribió:merece la pena el juego si no tienes plus ??? me atrae bastante, pero me encuentro con opiniones opuestas


Es muy buen juego aún sin jugar al online.

La ambientación que tiene es de las mejores que he visto en un juego de Ubisoft.

Un saludo.


Yo se lo escuché a alguien una vez y estoy totalmente de acuerdo. Dijo lo siguiente:

-"Lo bueno que tiene este juego es que parece un juego de Rockstar". Tanto la ambientación como la mecánica de disparos me parecen geniales.

Ahora bien, yo la mayor parte de las horas invertidas en él son jugando online PVP o PVE.
Tengo el juego en casa aun precintado y no encuentro el momento de empezarlo. A ver si me acabo el Mafia y me pongo con el porque la verdad es que le tengo ganas...
Juegazo en modo historia, además para jugar cooperativo, que tiene su gracia.
Y juegazo con la zona oscura.
Espero que baje un poco el pase de temporada para comprarlo.
Contando las horas para que llegue este martes y catar la nueva ZO, la nueva incursión y la nueva difcultad Legendaria.. El DLC no me llama mucho la atención, pero lo probaremos a ver que tal está ese modo "Dominación".
mobius1_30 escribió:merece la pena el juego si no tienes plus ??? me atrae bastante, pero me encuentro con opiniones opuestas


La ambientación muy buena pero a mi el control algo tosco y todo el tema Rpg me sobraba. Ybes bastante repetitivo.

Yo no pude con él
una pregunta, es obligatorio todos los dlcs? si es que solo me interesan el los 2 últimos (el que te dejan solo en una tormenta sin nada y el que traerá el multi)

salu2
@Ju4s obligatorio no es nada. Los DLC que hablas son Survival y The last stand.

Mírate cuanto te cuestan sueltos y cuánto te cuesta el seasson pass. Puede que por el mismo precio te lleves el otro también. A mi personalmente el que más me ha gustado es subsuelo, para gustos los colores!
Buenas gente, como esta el juego a estas alturas? Lo pille de salida y lo jugue poco la verdad, durante mes y medio o asi, lo vendi y ahora viendo al precio que esta y viendo que aun se sigue comentando por aqui bastante me gustaria saber las diferencias mas significativas que encontrais en el juego con respecto a hace casi un año. Gracias.
El problema de este juego es que es Ubisoft y lo digo en el buen sentido.

Si se llamara Ghost Recon y lo respaldara Guerrilla (por lo del mundo abierto) todo el mundo tendría un hype de la hostia... sumale que no tiene beta abierta si no ... a saber si hubiera tanto hype como otros...

Si que es verdad que no se disfrutan los juegos como antes , somos más exigentes y después nos "regalan" un juego del plus tipo Minecraft (por decir uno) y se pasan horas delante sin decir nada...

Este año creo que era el año del cooperativo y el mundo abierto y creo que el mercado va a estar saturados de tantos sandbox.
Danny_RMA escribió:El problema de este juego es que es Ubisoft y lo digo en el buen sentido.

Si se llamara Ghost Recon y lo respaldara Guerrilla (por lo del mundo abierto) todo el mundo tendría un hype de la hostia... sumale que no tiene beta abierta si no ... a saber si hubiera tanto hype como otros...

Si que es verdad que no se disfrutan los juegos como antes , somos más exigentes y después nos "regalan" un juego del plus tipo Minecraft (por decir uno) y se pasan horas delante sin decir nada...

Este año creo que era el año del cooperativo y el mundo abierto y creo que el mercado va a estar saturados de tantos sandbox.

Espero que lo del GR no lo digas por Wildlands, le están cayendo ostias por todos los lados xDD [+risas]

Si en algo se ha equivocado The División es en no ampliar la experiencia en sus DLC al estilo Destiny, se han limitado a meter jodidos modos de juego, y así es difícil conseguir una comunidad estable. A día de hoy el juego sigue teniendo prácticamente el mismo contenido que el día que salió y eso en un MMO...
Yo lo compre de salido cn el pase y al tiempo lo deje, volví a jugar con el dlc del subsuelo y lo volvi a dejar....se sabe algo de la actualización 1.6 si mejora el juego o algo, xk aunque lo deje casi siempre suelo jugar "algo"
Si por pedir que no falte
El trofeo de pasarse todas las misiones en dificil nivel 30 no me salta, hace falta hcerlas desde el principio siendo el lider de grupo o vale unirse a mitad de mision?

Hay mnera de ver las que te faltan por pasar? Es un lio de trofeo
Supongo que estará contestado, no creo que sea al único que le pasa, o quizás si, el caso es que he buscado y no me ha salido nada.

¿Es normal que para jugar al puñetero juego, tenga que cerrarlo e inciarlo como 8 veces, por que se queda cargando hasta el infinito en la pantalla de "conectando: juacons" después de la pantalla de aviso para la salud?

Estoy siendo todo lo paciente que puedo, pero si para echar una partida tengo que estar casi 10 minutos en este proceso, dejaré el juego directamente.
@juacons pues no, no es normal. Tampoco voy a decirte que es instantáneo pero vamos, un minuto me dura a mi el conectando ese.

Puede que no tengas puertos abiertos de la Ps4?
Yo subí relativamente fácil hasta nivel 12 o 13, y ahí me he quedado estancado el otro par de veces que he entrado a jugar. Ya no tengo misiones principales de mi nivel para hacer, solo secundarias aburridas. La siguiente zona es de nivel 16 y no puedo entrar en ella porque me destrozan.

es lógico este bache de niveles? me ha quitado todas las ganas de meterme de vez en cuando, que tampoco eran muchas...
@saizman pues normal no es. El juego con las misiones llegas hasta el 26-27 fácilmente, pero al menos tienes que hacer lo mínimo que te tropiezas disfrutando del mundo abierto, recoger alguna información (móviles, ecos, informes) para darle algo de sentido a la situación de colapso, si no no tiene mucho sentido a no ser en cooperativo.
saizman escribió:Yo subí relativamente fácil hasta nivel 12 o 13, y ahí me he quedado estancado el otro par de veces que he entrado a jugar. Ya no tengo misiones principales de mi nivel para hacer, solo secundarias aburridas. La siguiente zona es de nivel 16 y no puedo entrar en ella porque me destrozan.

es lógico este bache de niveles? me ha quitado todas las ganas de meterme de vez en cuando, que tampoco eran muchas...


Buenas.Si la mecánica del juego te gusta,yo te recomiendo que te vayas " de paseo " por la ciudad,a parte de disfrutar del paisaje te saldrán muchas cosas que hacer y así podrás subir de nivel.Te vas encontrando a enemigos,ayudas a la pobración,encuentras mensajes de móvil,agentes desaparecidos,etc...,así podrás tener mejores armas y más nivel de protección.Tampoco tengas miedo de hacer misiones de un nivel de dificulatd superior al tuyo,a base de ir haciéndolas la irás pasando y también subirás de nivel.
oscar_fv escribió:El trofeo de pasarse todas las misiones en dificil nivel 30 no me salta, hace falta hcerlas desde el principio siendo el lider de grupo o vale unirse a mitad de mision?

Hay mnera de ver las que te faltan por pasar? Es un lio de trofeo


No hace falta que seas el líder, pero debes hacerlas completas de principio a fin.

Trailer del DLC que sale en unas horas:

https://www.youtube.com/watch?v=a0VrzQZBdwE
Chavales una pregunta cuando dicen que en la zona oscura te matan y te quitan el equipamiento, es el equipamiento que llevas en ese momento puesto o hace referencia al equipamiento que has ido consiguiendo y que tienes que extraer?

Saludos!!!!!
@sonier99 parte de lo que llevabas para extraer. A veces todo, a veces no todo.
ACabreraGON escribió:@sonier99 parte de lo que llevabas para extraer. A veces todo, a veces no todo.




Todo el equipo que tengas para extraer te lo quitan
Yo también diría que es todo lo que tenias para extraer lo que pierdes.

No me suena de que en alguna de que me matasen conservase algún objeto
Nexus6_BCN escribió:
oscar_fv escribió:El trofeo de pasarse todas las misiones en dificil nivel 30 no me salta, hace falta hcerlas desde el principio siendo el lider de grupo o vale unirse a mitad de mision?

Hay mnera de ver las que te faltan por pasar? Es un lio de trofeo


No hace falta que seas el líder, pero debes hacerlas completas de principio a fin.

Trailer del DLC que sale en unas horas:

https://www.youtube.com/watch?v=a0VrzQZBdwE

Ahi estaba el problema jeje gracias
Ya está para baja la actualización 8.460 gb
@OSKITAR33 @Uberakrosdav gracias por vuestras respuestas. La verdad es que NO he ido como un tiro a por las principales, he jugado de forma muy tranquila, acercándome a recoger todas las chorradas que van saliendo en el mapa, haciendo secundarias...

pero al activar la base de operaciones, fui a hacer todas las que tenía activas, una tras otra. Una vez hechas, estoy en ese plan, con las siguientes lejos de poder hacerlas hasta al menos dentro de 2-3 niveles, y un poco desconectado del juego.

pensaba que sería normal. Nada, ya iré con más calma hasta alcanzar el nivel, o subiendo en la ZO, que es de lo más divertido del juego aunque veo una alarmante falta de objetivos en ella.
djvergil escribió:
ACabreraGON escribió:@sonier99 parte de lo que llevabas para extraer. A veces todo, a veces no todo.




Todo el equipo que tengas para extraer te lo quitan


OK ok, es que me dijeron que te quitaban todo incluido el equipamiento que llevases en tu inventario conseguido en la zona normal y la verdad es que eso me echaba para atrás, pero visto que no es así si no que lo que te quitan es lo conseguido en la zo pues hoy mismo le doy un vicio

Por cierto, en que consiste la zo así a grandes rasgos? Son misiones o solo es ir farmeando?

Saludos!!!!!
14056 respuestas