defensivepepe escribió:Buenas,
Tenía el juego desde hace tiempo pero no me había puesto aun con él y estoy ahora bastante perdido.
Empecé la partida sin ser plus (un compi me dijo que él se lo había pasado jugando solo) pero me dí cuenta en seguida que la dificultad hace que sea imposible avanzar desde casi el principio.
Decidí usar los dos días de prueba gratuita y conseguí pasarme dos misiones con ayuda del resto de la gente. A pesar de esto, ahora no me aclaro con el matchmaking pues voy a una misión (no recuerdo el nombre pero son del principio cuando tienes que buscar los que faltan en el madison square garden) y o bien me hacen unirme a la anterior que ya he completado o solo me sale una persona o nadie. A veces se queda mucho rato haciendo matchmaking para nada. La verdad el juego pinta bien pero estoy atascado pues solo es imposible (incluco con una persona más) jugando en normal y no consigo avanzar (llevó ya dos ratos largos luchando).
Un saludo.
El problema es que si vas por el principio a estas alturas es más difícil encontrar gente en matchmaking que cuando salió el juego (aunque me sorprendió ver bastante gente de niveles bajos en algunos pisos francos del principio, todo hay que decirlo, esperaba más desertismo).
De todas formas, yo lo jugué solo hace tiempo ya (cuando salió) en XOne y ahora le estoy dando con amigos en PS4, pero en la One llegué a nivel 30 sin problemas yo solo... el tema está en, como te dicen, no sólo ir a por principales/encuentros si no hacer todo lo que puedas de secundarias y demás para subir de nivel y que cuando llegues a las principales que son las más chungas la cosa no sea tan peliaguda. Obviamente más fácil cuanto más gente juega, sobretodo porque suelen flanquearte en muchas ocasiones y si estás sólo y sólo tienes cobertura de un ángulo te pueden fastidiar por otros sitios, pero a veces es cuestión de repetir sabiendo más o menos por donde vienen.
Pero debería ser pasable, al menos hasta dónde llegué yo, tuve que repetir algunas misiones pero por lo general era bastante factible. Mi táctica (y la que estoy haciendo en PS4 ahora) siempre era:
- Hacer todas las secundarias
- Hacer todos los encuentros
- Hacer todas las primarias
En ese orden, así cuando llegaba a las primarias ya tenía nivel suficiente para que no fuese un suplicio.