› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Spartan IV escribió:josracer escribió:Ayer desactivé la opción boots de la PS4 PRO y jugando a The Division con parche 1.6 parece que hace un poco de menos ruido. Por ahí puede estar el tema.
Es raro porque el modo boost no funciona en juegos que tienen parche Pro, aunque lo tengas activado.
Cuyami escribió:En teoría el trofeo salta extrayendo desde todas las zonas de extracción de las 6 zonas. Lo que no se si cuenta desde las nuevas.
Me falta el trofeo de matar 20 renegados. Si a alguien la interesa hacerlo también que me diga que lo apañamos.
Lolo28 escribió:Cuyami escribió:En teoría el trofeo salta extrayendo desde todas las zonas de extracción de las 6 zonas. Lo que no se si cuenta desde las nuevas.
Me falta el trofeo de matar 20 renegados. Si a alguien la interesa hacerlo también que me diga que lo apañamos.
Resulta k algubas zonas tienen 2 puntos de extraccion...ese era mi error...solo cuentan zonas 1/6
Agregame y hacemos 20 renegados
Nexus6_BCN escribió:@Ataliano, hay unas rodilleras amarillas que tienen el talento llamado "Cumplido" triplican la recompensa de galardones.
Por curiosidad, ¿cuales son esos items jodidos de conseguir?.
killopofis escribió:Buenas.
Estaba pensando en adquirir the division gold edition de game, me gustaría saber si merece la pena y si hay gente jugando para poder hacer raids, etc... El juego vale 35 euros con todas las expansiones.
Gracias.
Ataliano escribió:Por eso preguntaba, igual soy yo que pienso que es difícil conseguirlos y resulta que no, que caen everywhere... como cambia tanto el juego con cada update uno ya no sabe de qué fiarse cuando lee xD
ACabreraGON escribió:@robertel mírate también que no te falte algún encuentro.
Con respecto al loot, a mi me sale una cosa decente a la semana y una buena al mes.
A día de hoy uso set amarillo/rojo y ayer vine a conseguir quitarme de encima una máscara 876ARM(tenía buenos atributos) por una 999 casi perfecta.
Juego casi todos los días, lo tengo de salida y desde el día 1 de la 1.6 que jubilé mi 98%perfecto AlphaBridge voy a por este set y aún tengo mucho trabajo por delante.
El tema loot es muy muy jodido.
ErCobra escribió:Hacer una legendaria es UNA LOCURA y NO merece la pena el tiempo y esfuerzo invertido.
ErCobra escribió:ayuda mucho tener una equipación amarilla con el talento de "triplica las recompensas de los galardones", esto ayuda a subir rápido y obtener experiencia
Nexus6_BCN escribió:ErCobra escribió:Hacer una legendaria es UNA LOCURA y NO merece la pena el tiempo y esfuerzo invertido.
Relé de Times Square, con equipo decente tardas media hora haciéndola en matchmaking, no hace falta coordinarse con colegas, lo mismo para la incursión de Halcón caído en heroico, otra caja exótica en media hora.ErCobra escribió:ayuda mucho tener una equipación amarilla con el talento de "triplica las recompensas de los galardones", esto ayuda a subir rápido y obtener experiencia
Esa pieza a la que te refieres, unas rodilleras supremas, que llevan el atributo principal de "cumplido", no ayudan a obtener mayor experiencia, el atributo secundario que se debe buscar para obtener más experiencia es el de " XX% de EXP extra de muertes", varía el porcentaje. Yo por ejemplo, llevo en la máscara un +14% en máscara y un +48% en rodilleras.
El método más fácil, sin esfuerzo, para conseguir una caja con exótico, es completar las tareas semanales,
ACabreraGON escribió:Nido del Dragón también se hace cómoda, sólo hace falta sincronización al final y creo que ya todo el matchmaking le tiene el truco cogido. De resto con que al final tengan cajas de vida basta. El otro día en 1 hora me hice las 2 por matchmaking.
ACabreraGON escribió: Esos si, también cuesta que salga un exótico que valga la pena.
ACabreraGON escribió:Para señal robada no tengo paciencia ni suficiente tecnología para el momento escudo jaja..
Tijuet escribió:14 de abril - 10:00 h, a 16 de abril - 10:00 h: ¡La mayoría de los enemigos con nombre, incluyendo jefes del mundo abierto y PNJ con nombres en misiones, dan más botín!
Tijuet escribió:Tambien hay desde ayer(esto no se hasta cuando ni si aún sigue activo) hasta un 75% de descuento en el vendedor premium.
Messiah18 escribió:Se recomienda alguna guía por encima del resto sobre todo para los primeros niveles?
Soy nivel 14 y ya veo q hay q ir eligiendo el equipo, armas, unos items te dan más de una cosa y otros de otra etc... Más q nada para ir mejor equipado, de momento no tengo problemas pero vaya, para saber qué es lo más útil
CoCooN1 escribió:Buenas,una pregunta desde el desconocimiento.
En el the division,tambien hay de salvar rehenes,de 5 contra 5 como en el RAINBOW SIX SIEGE.
Gracias
ErCobra escribió:CoCooN1 escribió:Buenas,una pregunta desde el desconocimiento.
En el the division,tambien hay de salvar rehenes,de 5 contra 5 como en el RAINBOW SIX SIEGE.
Gracias
No, para nada, aunque valga la excepción, hay misiones secundarias de limpiar una zona de enemigos, coger una llave y abrir una puerta donde hay gente retenida, pero bajo ningún concepto al estilo Rainbow Six, aunque les tires granadas los "rehenes" no les pasa nada.
CoCooN1 escribió:ErCobra escribió:CoCooN1 escribió:Buenas,una pregunta desde el desconocimiento.
Gracias
No, para nada, aunque valga la excepción, hay misiones secundarias de limpiar una zona de enemigos, coger una llave y abrir una puerta donde hay gente retenida, pero bajo ningún concepto al estilo Rainbow Six, aunque les tires granadas los "rehenes" no les pasa nada.
Rainbow six es siempre así? de equipos de 5vs5 o también hay mas formato de juego?
Cual me recomiendas de los 2?
maikelnait91 escribió:Buenos días, me pica la curiosidad por este juego. Merece la pena la límited edición por 19,95 en Game? Siguen habiendo jugadores o lo voy a dejar en 1 semana ?
kurosaki91 escribió:No consigues gente en los machtmaking? Pues si que es raro compañero. Yo en cuanto entro en subsuelo ya me están enviando invitación y cuando no, le doy al matchmaking enseguida consigo grupo.
wiizerg escribió:Hola gente! Acabo de llegar al nivel 30 y con 256 puntos de equipo, pero mi gran duda es...¿Qué hago ahora?
Probé el DLC Subsuelo, y no encuentro peña... o es que no consigo configurar las opciones de partida para jugar con gente...
El de Supervivencia, tres cuartos de lo mismo, hago matchmaking y no encuentra nada...
El DLC pvp Hasta el Fin, si encuentra gente pero no entiendo nada, para matar a un jipi tardo la vida...
Lo único que hago para coger equipo es hacer misiones diarias... ya que en la Zona Oscura me fulminan... en definitiva, no sé para donde tirar para buscar mejor equipo...
Gracias de antemano por la ayuda!
joumil escribió:wiizerg escribió:Hola gente! Acabo de llegar al nivel 30 y con 256 puntos de equipo, pero mi gran duda es...¿Qué hago ahora?
Probé el DLC Subsuelo, y no encuentro peña... o es que no consigo configurar las opciones de partida para jugar con gente...
El de Supervivencia, tres cuartos de lo mismo, hago matchmaking y no encuentra nada...
El DLC pvp Hasta el Fin, si encuentra gente pero no entiendo nada, para matar a un jipi tardo la vida...
Lo único que hago para coger equipo es hacer misiones diarias... ya que en la Zona Oscura me fulminan... en definitiva, no sé para donde tirar para buscar mejor equipo...
Gracias de antemano por la ayuda!
Yo estoy bastante como tu Xp
Ahora le doy más caña al wildlands pero al final al division sólo hacia las diarias. En el subsuelo me pide hacer la primera misión para desbloquear opciones y en solo es una agonia.