wiizerg escribió:@Ataliano Gracias tio, me has devuelto las ganas de jugar!
Creo que Ubi hizo mal en no meter más tutoriales o meter más detalle y énfasis en lo que se debe hacer, porque mucha gente tiene ese sentimiento de que llega al nivel 30 y se acabó... (sobretodo los que no somos muy de RPG, creo yo).
A mí me ha dado hype ver vídeos de peña (hay varios españoles que se lo curran mucho en youtube enseñando updates y dando consejos y tal) y ver como hay un mundo ahí oculto que extiende el juego lo que no está escrito xD
Y claro, luego ver que cuando te enfrentas a otro te mata y saber por qué es da otro punto a favor para seguir dándole y buscar lo que te falte a ti para que no te fulminen.
También son muy divertidas (y jodidas) las Heroicas y Legendarias y ahí aunque vayas equipado hasta las trancas o juegas bien o no te las sacas (y eso me mola mucho, que seas max level pero aún así tengas retos difíciles).
Pero vamos, yo ahora cada objeto lo analizo bien, tengo el alijo con joyas sólo y voy poco a poco creándome sets diferentes para probar en la sala de tiro (cosa que no hacía antes) cuanto quitan y tal...
Que ojo, hay gente que quizás siga sin engancharse aún con esto una vez supere la campaña, pero también imagino que habrá gente como yo, que sin saber estas cosas lo veía de otra manera, así que ya sabes, dale un tiento a ver si te pica otra vez
Ahora llevo el set de atacante con un par de exóticos (chaleco barret y rodilleras que son como de hockey) y con el plus de llevar 4 de atacante es una pasada, porque si le das balazos consecutivos cada tiro que aciertas va subiendo el daño, como hagas una racha de 30 seguidos empiezas quitando 40.000 y acabas quitando 80.000. Mola mucho!