› Foros › PlayStation 4 › Juegos
cobreti09 escribió:Buenas acabo de llegaral nivel 30 y estoy empezando a andar por la zona oscura, el caso es que me he cargado a un jugador que apareció de pronto en pleno tiroteo y me lo he cargado por error.
Imagino que no soy renegado para siempre no? Me jodería mucho ya que me gusta jugar en equipo,
Cómo va el tema de los renegados?
Un saludo
Nexus6_BCN escribió:cobreti09 escribió:Buenas acabo de llegaral nivel 30 y estoy empezando a andar por la zona oscura, el caso es que me he cargado a un jugador que apareció de pronto en pleno tiroteo y me lo he cargado por error.
Imagino que no soy renegado para siempre no? Me jodería mucho ya que me gusta jugar en equipo,
Cómo va el tema de los renegados?
Un saludo
¿Por error? qué tierno, no te preocupes, ya se te pasará esa sensación de malestar .
El estado de renegado es temporal.Si matas a un agente no renegado, te conviertes en agente renegado. El muerto, si suelta objetos se los puedes robar. Aparecerá una marca roja (calavera en el mapa) y un contador de 90 segundos sobre tu cabeza. Si otro agente te mata en ese tiempo, cobrará una recompensa adicional por haberte matado y podrá recoger los objetos que sueltes, al que hayas llegado Si en tu huida algún agente te dispara, el contador se detendrá. Si sobrevives a esos 90 segundos, ganarás experiencia.
Si sigues matando agentes durante ese estado de renegado, el tiempo aumentará y entrarás en cacería, tendrás cinco minutos para sobrevivir. En el mapa aparecerá una bonita calavera amarilla con tu posición, el auténtico éxtasis para cazadores de renegados, que van a hacer todo lo posible por darte caza y matarte, para conseguir llaves y experiencia.
Si escapas de la cacería, obtendrás experiencia en función del nivel de ZO que tengas, es proporcional, a mayor nivel de ZO mayor experiencia ganada. Lo mismo si te matan, a menor nivel menor experiencia perdida.
Si te matan en estado renegado con 90 segundos perderás 1 llave de ZO, si tienes en la bolsa, puedes llegar a perder 5 o 6 (no lo recuerdo) si llegas en a morir en cacería, es una llave más por rango.
Olvide mencionar, que a veces en pleno fragor de la batalla , siempre por el fuego cruzado, puede ser que dispares accidentalmente a un agente no renegado y no lo llegues a derribar, te saltará una alarma de renegado pero solo de 20 segundos.
Ya irás viendo la mecánica, es muy sencilla. Es el pan nuestro de cada día en la ZO.
cobreti09 escribió:Joder gracias por la explicación, la verdad es que está currado el juego, parece que ahora empieza lo bueno, jijiji
pedrada14 escribió:es aconsejable coger todos los dlcs o con coger el último DLC , ya vale.
CapitanLawrence escribió:Buenas muchach@s!
Llevo un tiempo dándole caña al juego después de haber superado la historia y estar en 30 y tengo unas dudas que me han surgido. Si tenéis a bien responderme alguna de ellas, tened presente que no tengo ningún DLC y que tengo puntuación 256:
1.- En qué recomendáis que invierta los créditos fénix? Es que tengo 700 ya y creo que debo empezar a gastar ya. He visto que no tengo ni un puñetero diseño, quizás para fabricarme mejores armas irá bien?
2.- En el mapa tengo dificultad 5, es el máximo? Y de paso pregunto, el equipo de puntuación 256 es lo máximo?
3.- Entiendo que para ir en plan top debo conseguir el equipamiento verde para ir con sets y obtener bonificaciones adicionales, significa eso que no le sacaré partido a piezas amarillas? Aconsejáis reciclarlas imagino.
4 y última, para hacer incursiones cuáles creéis que son los requisitos para hacer un buen papel y no ir arrastrándome por el suelo.
Saludos y gracias de antemano a los que contestéis.
AdrianEOL escribió:@Nexus6_BCN Hay algo mucho más malvado que matar a otro jugador, que es que si alguien está disparando a la IA, ponerte delante de él para que te den sus balas y se convierta en renegado, entonces aprovechando la sorpresa lo matas y ganas experiencia y sus objetos por matar a un renegado .
pedrada14 escribió:ahora las expansiones de este segundo año de the división son gratis no
txakurron escribió:Coño pues mata renegados!!
A las 23:00 o así me conectaré hoy si quieres me agregas y te echo una mano.
Savonak escribió:BUeno tras las pruebas realizadas y el fracaso total.
Pido consejo en cuál es el equipo a llevar en la ZO.
Me hice un equipo de Banshee, 4 piezas con 2 HE (pechera para sobrecuración y guantres para prob de critico)
Llevo subfusil vector con letalidad, unforgiving y el 10% de daño de cerca.
Turnedo escribió:Hola compañeros!
Jugué al juego cuando salió y me quedé en nivel 14 (creo), no sé por qué lo dejé la verdad, quizá porque no cogía el hilo del juego, pero ahora me he decidido a volver. No obstante, quería saber vuestras impresiones, si juego solo, merece la pena? actualmente el juego está "interesante"? algunos consejos? soy novato total. Muchas gracias.
roniker escribió:Buenos días. . Estoy retomando the división después de muchos meses sin tocarlo... estaba pensando en pillar la edición gold ya que tengo el jugo base y se me hace poco... me podríais decir si la gold edition viene con el pase de temporada en código para canjear en la store o viene todo el contenido en el disco? Es por si lo cojo de segunda mano o lo piloto nuevo....
Aprovecho tambien para poner mi nick para ver si puedo unirme a alguien para jugar.. mi id es RONIKER.
Un saludo y gracias de antemano
rubenfg7 escribió:roniker escribió:Buenos días. . Estoy retomando the división después de muchos meses sin tocarlo... estaba pensando en pillar la edición gold ya que tengo el jugo base y se me hace poco... me podríais decir si la gold edition viene con el pase de temporada en código para canjear en la store o viene todo el contenido en el disco? Es por si lo cojo de segunda mano o lo piloto nuevo....
Aprovecho tambien para poner mi nick para ver si puedo unirme a alguien para jugar.. mi id es RONIKER.
Un saludo y gracias de antemano
el pass viene en código, así que deberás comprarlo nuevo. Creo recordar que en game tienen esa edición a 35
lionelhut escribió:Alguien sabe cuando saldran las expansiones gratis?
Nexus6_BCN escribió:lionelhut escribió:Alguien sabe cuando saldran las expansiones gratis?
Aún no hay fecha, pero la 1.7 está al caer, ya ha empezado el PTS en PC y en breve llegarán las invitaciones para el PTS en consola., así que seguro sale la última semana de este mes de julio. La 1.8 para finales de año.
lionelhut escribió:Gracias por la info
roniker escribió:Otra duda que igual es un poco tonta. .. tengo el juego básico el digital... si me pillo la gold en físico supongo que el progreso lo mantengo,no?
Nexus6_BCN escribió:roniker escribió:Otra duda que igual es un poco tonta. .. tengo el juego básico el digital... si me pillo la gold en físico supongo que el progreso lo mantengo,no?
No deberías tener problema alguno, la partida no se guarda en la consola, lo hace en los servidores de Ubisoft. Supongo que has comprado o tienes la intención de adquirir la Gold porque está más barata que el season pass, metes el código que te vendrá con el disco y a disfrutar de los DLC.
Recordad que hoy y mañana se puede descargar un traje de marinero gratis, y hasta el día 9 estará disponible el emote que ya pusieron gratis, por si alguien no lo descargó en su momento.
HijoProdigio escribió:Buenas, deje el juego a principios de año, despues de haberle dado desde la salida, y ayer eche una partidita y volvio a picarme el gusanillo, pero ando un poco perdido.
Lo deje cuando nerfearon alfabridge a solo 4 talentos y al final me quede con 4 depredador + chaleco Barret + mochila random. 330k - 425k - 93k.
Los que aun le deis podeis orientarme un poco, a ver hacia donde tirar, que es lo que mas renta ahora, dps, tanque o electronica? Y que valores y sets recomendais?
Decooy escribió:HijoProdigio escribió:Buenas, deje el juego a principios de año, despues de haberle dado desde la salida, y ayer eche una partidita y volvio a picarme el gusanillo, pero ando un poco perdido.
Lo deje cuando nerfearon alfabridge a solo 4 talentos y al final me quede con 4 depredador + chaleco Barret + mochila random. 330k - 425k - 93k.
Los que aun le deis podeis orientarme un poco, a ver hacia donde tirar, que es lo que mas renta ahora, dps, tanque o electronica? Y que valores y sets recomendais?
Ahora mismo parche 1.6.1 todos los sets son prácticamente viables (atacante, vigilante, depredador, banshee, exótico (amarillos + rojos), híbrida...pero con lo que sacas mas daño es con el exótico y el banshee.
El rol de tanque ahora mismo no existe, ya que el aguante esta nerfeadisimo no compensa llevar aguante al menos no tanto como antes, te rinde mas invertir en armas y electrónica. Una build estándar mas o menos seria 7xxx armas, 3000 de aguante y unos 4xxx de electrónica. Otra posible seria 8000 armas, 3000 aguante y 3xxx de electrónica hay muchas variantes ya como te guste mas. También ten en cuenta el tema de la aceleración de habilidades.
De todas formas en youtube hay videos de cualquier build que se usa ahora mismo échale un vistazo creo que te sera de mas ayuda.
Pero te durara poco en la 1.7 que entra de aquí a 2-3 semanas con el añadido de la nueva ninjaBike y los sets clasificados todo volverá a cambiar.
arzakillo escribió:Tengo una duda como esta la campaña en modo cooperativo ya que estamos mi hermano y yo pensando en pillarlo para pasarnoslo juntos ahora que esta barato
arzakillo escribió:Tengo una duda como esta la campaña en modo cooperativo ya que estamos mi hermano y yo pensando en pillarlo para pasarnoslo juntos ahora que esta barato
Zyan escribió:Buenas, una pregunta gente, lo tuve hace bastante tiempo, y su jugabilidad e ideas me gustaban mucho, pero entre otros lanzamientos, y que sus "enemigos esponja" me ponía muy nervioso a veces, eso de meterle 5 cargadores en la cabeza a un tío como que..... Xdxd
Total, lo vendi por otros, lo he visto a 12 y preguntaros que tal esta ahora con tantos parches?
Siguen los esponjas?
Técnicamente mejor o sigue colgando y lagueandose?
Contenido nuevo base?
rubenfg7 escribió:Existe alguna página que sirva de guía a la hora de equipar? Tanto armas como equipo, ya que ahora mismo voy con m4 y equipo nomada y un par de piezas sueltas y quería saber si hay algún arma o equipo mejor