Megaknot escribió:es un grandisimo juego, compro pocos juegos y normalmente es para que se queden conmigo para siempre, y este no lo vendere jamas, decian que jugandolo solo es un aburrimiento bla bla bla, pues a mi me encanto jugandolo solo, parece ser que para los lumbreras solo se puede disfrutar un juego "con gente"
Lumbreras para ti seran los desarrolladores,que fueron los que enfocaron el juego en multijugador cooperativo.
The division esta creado y pensando en jugarlo con gente,fue el pilar basico de su desarrollo. No es que vinieron los usuarios de lumbreras a querer jugarlo con gente. Incluso misiones estan pensadas para cooperar,zona oscura o las incursiones, mismamente.
Que tu seas un forever alone, perfecto,te puedes divertir tu solo en este juego, tu sabras,pero desde luego el juego esta enfocado para jugar con amigos, no es un bla bla y moda. Es que es asi el juego,no es cuestion de gustos,el juego tiene un enfoque y este es multijugador.
PD: Cuestion de generacion leo por ahi jeje no hay que ser tan abuelo cebolleta señores, por cierto en mi grupo del juego el mas joven tenia 24,la mayoria los 40 y algunos mas. Tios de 50 y largo tengo en el grupo de juego.
Que generacion hay que ser para ser un forever alone? Que parece que solo los niños rata por moda,disfrutan del cooperativo de un juego enfocado al cooperativo como es the division