› Foros › PlayStation 4 › Juegos
hOOk3r escribió:Sigue habiendo gente en el online?
hOOk3r escribió:Sigue habiendo gente en el online?
alexmamariga escribió:Habrán mas dlcs?
Zyan escribió:Se me ha bugueado la partida para siempre o hay alguna solución rara?
AndresDriu escribió:El set del depredador con la cuarta pieza te hace hemorragia al X disparo.
Sino, el talento toxina si no me equivoco tiene X probabilidad de hacerte hemorragia. No sé si para los rifles sale, para la francos sí.
magenio escribió:AndresDriu escribió:El set del depredador con la cuarta pieza te hace hemorragia al X disparo.
Sino, el talento toxina si no me equivoco tiene X probabilidad de hacerte hemorragia. No sé si para los rifles sale, para la francos sí.
Ah vale, pues debe ser eso del set porque cuando te vas a recalibrado de talento si te pones el fusil de asalto no te da opción a que te salga toxina, lo tengo más que comprobado, debe ser lo del set depredador, gracias compañero
Nexus6_BCN escribió:Para cortar la hemorragia hay que meterse un botiquín, o esperar que pase el efecto, creo recordar que son 10 segundos.
rubentb escribió:Con el consumible "barrita energética", tambien vale, para culquier estado alterado, ademas de hemorragia.
Zyan escribió:@jose_pg25
Depende del jugador, ese aspecto es una opinión bastante personal, a mi por ejemplo no me a aburrido jugándo solo, lo he hecho todo solo sin ningún problema ni atasco, y me ha encantado mucho.
Pausado es mucho más que un cod etc, tiene historia más profunda, muchos elementos rpg donde dejar ratos mejorando etc
Acabo de pasarme la historia y se me han desbloqueado mil cosas, acabo de empezar el juego xd
Zyan escribió:@Tijuet
Totalmente, y no veas la de cosas que desbloquea el post game, brutal, el farmeo y perfección de equipo me encanta, he llegado al 30 hace muy poco, de momento ando por equipo medio de 182, misiones nuevas, retos, ZO, dlc, farmeo, limpieza de secundarias y coleccionables...... Joooder que bestia.
me encanta.
kazinski escribió:Hola, estoy a nvl8 y me pregunto si podría conseguir un arma mejor, tiene 2600dps y le quito muy poco a los mobs enemigos alrededor de unos 240 de daño y 400 y algo si disparo a la cabeza, es normal a este nivel o puedo conseguir un arma que quite mas? gracias
Nexus6_BCN escribió:kazinski escribió:Hola, estoy a nvl8 y me pregunto si podría conseguir un arma mejor, tiene 2600dps y le quito muy poco a los mobs enemigos alrededor de unos 240 de daño y 400 y algo si disparo a la cabeza, es normal a este nivel o puedo conseguir un arma que quite mas? gracias
A ese nivel, es normal, acabas de empezar el juego. A medida que vayas avanzando, verás que haces más daño a los enemigos y que los talentos de armas y habilidades que escojas, tienen mucho que ver.
Yo no me preocuparía hasta que hayas avanzado mucho más, que puedas empezar a llevar sets completos y a sacar rendimiento a las habilidades, el juego cambia completamente al llegar a nivel 30. No te vuelvas loco ahora, porque las mecánicas del juego son muy complejas y se requieren muchas horas para asimilarlas.
Si ahora las pasas canutas, y ves que no avanzas, puedes hacer misiones principales en matchmaking. También es importante ir realizando las secundarias, para recoger los primeros planos de armas, accesorios, etc...y empezar a familiarizarte con la construcción de piezas.
Suerte agente, la aventura sólo acaba de empezar.
kazinski escribió:@Ataliano @Nexus6_BCN muchas gracias, llevo un francotirador de principal y una g36 de secundaria, el francotirador va bien pero quería algo mejor que la g36, sobretodo porque quita poquísimo y en algunas misiones se queda corto. Pero siendo así me esperare a subir más niveles para pillar un arma mejor.
El modo historia dura mucho, hasta que nivel mas o menos? Me he fijado en el mapa completo y parece bastante pequeño
Zyan escribió:Yo lo termine al nivel 30 directamente, pero por que también me entretuve haciendo tooooodas las secundarias que salían y las misiones de recursos de esos, médicos, seguridad etc....
Que es eso nuevo que van a meter de equipos clasificados?, van a subir el nivel de equipo máximo?
Actualmente ya tengo todo en 256 y solo me falta las pistoletaras para un set completo de curación (no recuerdo el nombre), caen como moscas las partes estas de sets, tengo un huevo ya de muchas clases..... esta tremendo.
Zyan escribió:Tiene buena pinta las novedades, aunque aún ni le he dado al subsuelo ni a supervivencia, y la ZO menos aún, el otro modo solo es pvp así que ni lo miraré.
kazinski escribió:@Ataliano @Nexus6_BCN muchas gracias, llevo un francotirador de principal y una g36 de secundaria, el francotirador va bien pero quería algo mejor que la g36, sobretodo porque quita poquísimo y en algunas misiones se queda corto. Pero siendo así me esperare a subir más niveles para pillar un arma mejor.
kazinski escribió:El modo historia dura mucho, hasta que nivel mas o menos? Me he fijado en el mapa completo y parece bastante pequeño
Nexus6_BCN escribió:En pocas horas sale el parche 1.7, trailer:
https://www.youtube.com/watch?v=2_0AqrPEprI
Showbiz escribió:Tras la actualización esta tarde me ha tirado un par de veces del servidor con el famoso "error Delta". Sólo a mi?
Cuyami escribió:Subo el hilo para preguntar si el dlc de supervivencia es gratis para todos por un tiempo limitado?
No tengo ese dlc y puedo jugar.
lain20 escribió:Cuyami escribió:Subo el hilo para preguntar si el dlc de supervivencia es gratis para todos por un tiempo limitado?
No tengo ese dlc y puedo jugar.
El fin de semana
xranf escribió:Alguien es tan amable de decirme por encima las mejoras que tiene el juego en la pro?
Gracias.
lionelhut escribió:Ya no es posible bajarse el dlc gratis? Gracias por darme una excusa para vender el juego Ubisoft
_Ray_ escribió:Hace meses que no toco el juego. Recientemente he adquirido la PRO y me intrigaba comprobar las diferencias de una versión a otra, pero me da un poco de pereza volver a instalar el juego y bajar las actualizaciones, puesto que tengo una conexión un poco baja.
Ha cambiado mucho el juego con la actualización 1.7? Creo que me quedé en la 1.4 o 1.5. Tengo entendido que han metido como eventos globales y nuevas recompensas. A parte de esto, sentía curiosidad por los DLC's pero desconozco si a día de hoy hay mucha gente jugándolos. Pues no soy muy partidario de los DLC's online, por si al cabo de cuatro días no queda gente jugando.
lionelhut escribió:Ya no es posible bajarse el dlc gratis? Gracias por darme una excusa para vender el juego Ubisoft