› Foros › PlayStation 4 › Juegos
lanselot escribió:Ya tenemos la actualización 1.8,
2,7Gb de na jijiji
japardo escribió:lanselot escribió:Ya tenemos la actualización 1.8,
2,7Gb de na jijiji
Qué más quisiéramos
Es la 1.7.1, corrige errores y poco más:
https://tomclancy-thedivision.ubisoft.c ... atch-notes
hadoken escribió:Alguien sabe cuando sera el nuevo evento global, habia leido para principios de octubre..
Salu2!!.
hadoken escribió:Alguien sabe cuando sera el nuevo evento global, habia leido para principios de octubre..
lanselot escribió:en el juego ayer por la noche ponía 16h.
llevo solo unos días jugando, y recién subí a 30 en la tarde de ayer, en que consiste el evento global?
Trivi35 escribió:Hola compañeros os queria hacer una preguntilla estoy pensando en pillarme el pase de temporada pero no tengo el psn plus y lei algo de los dlc que son en la zona oscura entonces no podria jugar??? Y otra cosa he visto el pase de temporada en otras paginas a buen precio pero mi pregunta es luego como se mete en la store? Alguien lo ha comprado asi?
Paposi escribió:Trivi35 escribió:Hola compañeros os queria hacer una preguntilla estoy pensando en pillarme el pase de temporada pero no tengo el psn plus y lei algo de los dlc que son en la zona oscura entonces no podria jugar??? Y otra cosa he visto el pase de temporada en otras paginas a buen precio pero mi pregunta es luego como se mete en la store? Alguien lo ha comprado asi?
Podrías haberlo pillado hace un par de semanas por 18 euros, mejor espérate a que vuelva a bajar.
golon80 escribió:Paposi escribió:Trivi35 escribió:Hola compañeros os queria hacer una preguntilla estoy pensando en pillarme el pase de temporada pero no tengo el psn plus y lei algo de los dlc que son en la zona oscura entonces no podria jugar??? Y otra cosa he visto el pase de temporada en otras paginas a buen precio pero mi pregunta es luego como se mete en la store? Alguien lo ha comprado asi?
Podrías haberlo pillado hace un par de semanas por 18 euros, mejor espérate a que vuelva a bajar.
El pase de temporada a buen precio, es posible que en otras páginas lo veas para PC. Como bien dice el compañero, mejor espera a que baje de precio en la Store. O tambien puedes esperar a que saquen algún fin de semana gratuito de alguno de los modos de los DLCs. Sin el plus entiendo que puedes jugar pero tendrás que hacerlo sólo, sin matchmaking.
AndresDriu escribió:Uno por aquí que ha vuelto a ponerse al día, después de meses abandonado.
¿Alguien que me ayude a sacar la condecoración "No hay rendición" para la máscara "Feliz" ??? Por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Me faltan Asamblea General y Halcón Caído.
Mi problema es que no tengo a nadie con quien jugar (los dos con los que jugaba de vez en cuando ya no juegan).
Asamblea General creo que la puedo hacer solo, pero ayer ya de madrugada, lo intenté y me mataron en la parte final.
Por ahora tengo set de atacante, mezcla de firecrest con autoridad táctica, escudo y uno full autoridad táctica en proceso.
devil_boy escribió:El juego tiene modo campaña offline en solitario sin necesidad de estar sucrito a PS Plus?
Gaderiel escribió:devil_boy escribió:El juego tiene modo campaña offline en solitario sin necesidad de estar sucrito a PS Plus?
Puedes jugar sin necesidad de tener PS Plus, pero no podrás entrar en la Zona Oscura ni jugar con otros jugadores (de esto último no estoy seguro porque casi siempre juego solo).
Eso sí: el juego requiere conexión a Internet siquiera para hacer login e iniciarse, de otro modo te da error y no te deja empezar.
Yo soy de esos que siempre mira qué juegos requieren Plus de forma obligatoria, y éste, por suerte, no es uno de ellos.
kurosaki91 escribió:Gaderiel escribió:devil_boy escribió:El juego tiene modo campaña offline en solitario sin necesidad de estar sucrito a PS Plus?
Puedes jugar sin necesidad de tener PS Plus, pero no podrás entrar en la Zona Oscura ni jugar con otros jugadores (de esto último no estoy seguro porque casi siempre juego solo).
Eso sí: el juego requiere conexión a Internet siquiera para hacer login e iniciarse, de otro modo te da error y no te deja empezar.
Yo soy de esos que siempre mira qué juegos requieren Plus de forma obligatoria, y éste, por suerte, no es uno de ellos.
Es como dices, no requiere de plus para jugar. Ahora la auténtica experiencia para este juego es jugar con gente. Es un juego muy estratégico y bastante complicado en muchos aspectos si estás tu solo ( por no de decir que puede resultar imposible de hacer ciertas cosas tú solo).
devil_boy escribió:kurosaki91 escribió:Gaderiel escribió:
Es como dices, no requiere de plus para jugar. Ahora la auténtica experiencia para este juego es jugar con gente. Es un juego muy estratégico y bastante complicado en muchos aspectos si estás tu solo ( por no de decir que puede resultar imposible de hacer ciertas cosas tú solo).
Bueno de vez en cuando uno puede ser plus,ese no es el problema,el problema esta en que hay juegos que unicamente puedes acceder a ellos estando suscrito a ps plus ( overwatch mismamente)
Mi pregunta iba encaminada por si se me podria quedar el juego en forma de pisapapeles cuando cerraran los servidores.
Gracias por contestar
Gaderiel escribió:devil_boy escribió:kurosaki91 escribió:
Bueno de vez en cuando uno puede ser plus,ese no es el problema,el problema esta en que hay juegos que unicamente puedes acceder a ellos estando suscrito a ps plus ( overwatch mismamente)
Mi pregunta iba encaminada por si se me podria quedar el juego en forma de pisapapeles cuando cerraran los servidores.
Gracias por contestar
Si los servidores de Ubi caen en algún momento (cosa que ha llegado a pasar, aunque pocas veces, son más las que hay mantenimiento programado), no vas a poder jugar, al menos, hasta donde yo sé.
devil_boy escribió:Gaderiel escribió:devil_boy escribió:Bueno de vez en cuando uno puede ser plus,ese no es el problema,el problema esta en que hay juegos que unicamente puedes acceder a ellos estando suscrito a ps plus ( overwatch mismamente)
Gracias por contestar
Si los servidores de Ubi caen en algún momento (cosa que ha llegado a pasar, aunque pocas veces, son más las que hay mantenimiento programado), no vas a poder jugar, al menos, hasta donde yo sé.
Vamos,que el dia de mañana si me da por rejugar la campaña offline y han cerrado los servidores es indiferente lo de tener o no conexion a internet,se te queda el bluray en forma de ladrillo
Nexus6_BCN escribió:Yo también soy de los que piensan que lo van a parchear cuando vayan a cerrar servidores para jugarlo offline., eso sí, creo que aún va a estar activo unos cuantos años más. La diversión va para largo.
Trivi35 escribió:Acabo de adquirir el ps plus para jugar en la zona oscura. Quisiera pediros alguna recomendación para que no me hinchen. Gracias
golon80 escribió:Trivi35 escribió:Acabo de adquirir el ps plus para jugar en la zona oscura. Quisiera pediros alguna recomendación para que no me hinchen. Gracias
La zona oscura está a punto de cambiar con el parche 1.8. A partir de entonces, ya no te vuelves renegado disparando a otro agente, sino manteniendo pulsado un botón. Además a los jugadores cercanos se les avisará de quién se ha convertido en renegado. Con esto se pretende que la gente pueda prepararse.
Por lo demás, lo que mucha gente hace es subir la potencia de habilidad, para que las curas sean más rápidas y más efectivas. Y para el PVP mods de crítico sobre todo.
Trivi35 escribió:Teneis toda la razón compañeros entro en la zona oscura y me dan la del pulpo grupos que ya tiene hechos gente. Solo es una locura pero locura. Lo que estoy haciendo es salirme y hacer misiones normales con ayuda o ayudando yo. Gracias a los 2 por vuestras recomendaciones.
Trivi35 escribió:Teneis toda la razón compañeros entro en la zona oscura y me dan la del pulpo grupos que ya tiene hechos gente. Solo es una locura pero locura. Lo que estoy haciendo es salirme y hacer misiones normales con ayuda o ayudando yo. Gracias a los 2 por vuestras recomendaciones.
DeEinde escribió:Lo he visto bastante barato de segunda mano y la beta aquella que salio hace tiempo me gusto. Merece la pena adentrarse en el juego ahora o ya es muy tarde?
Gracias.
golon80 escribió:DeEinde escribió:Lo he visto bastante barato de segunda mano y la beta aquella que salio hace tiempo me gusto. Merece la pena adentrarse en el juego ahora o ya es muy tarde?
Gracias.
Yo soy bastante fan del juego, con lo cual quizá mi opinión no sea la más neutral, pero yo te diría que probablemente ahora sea el mejor momento para retomar el juego. Si todo va bien la semana que viene va a haber una actualización de contenido que va a traer bastante actividad. Con ello te asegura contenido para un buen rato.
DeEinde escribió:Una ultima duda, el juego esta de segunda mano por 8 en fisico, para gozar de la actualizacion de contenido que mencionas necesito tener el season pass, comprar algunos dlc, o con el juego tal cual tengo?
Nexus6_BCN escribió:DeEinde escribió:Una ultima duda, el juego esta de segunda mano por 8 en fisico, para gozar de la actualizacion de contenido que mencionas necesito tener el season pass, comprar algunos dlc, o con el juego tal cual tengo?
La actualización que sale la próxima semana es gratis para todos los usuarios.
Si eres de los que te gusta recorrer cada rincón del mapa, hacer las secundarias, etc...vas a tardar unas 30/40 horas en pasar el modo campaña. Una vez hayas llegado al nivel 30 vas a tener un montón de nuevo contenido, de actividades con dificultades más altas y mejores recompensas.
Te recomiendo primero llegar al máximo nivel, el 30, para comprender como funciona el juego. Una vez que ya sepas como funcionan los diferentes sets de equipos, es que empieces probar el PvP.
Nexus6_BCN escribió:En unas horas tenemos la 1.8:
https://www.youtube.com/watch?v=RL-t6P2t95A
Se podrá jugar a los DLC gratis, quien no los haya comprado por separado o con el Pase de Temporada, desde mañana hasta el día 10.