Tom Clancy's: The Division

El juego está vivito y coleando, en ZO siempre hay gente, en Subsuelo y Supervivencia puede que cueste encontrar un poco partida, y en Last Stand siempre hay gente también.

Los servidores ahora están de mantenimiento, en teoría a en 12 minutos abren de nuevo. Son 10GB de parche, ya está descargado, dejé la consola en reposo por la noche.
todo lo que han añadido en esta ultima actualizacion nada es offline no?
Madre mia me ha puesto superpalote esa actualizacion, toca volver a instalarlo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenas tardes, estoy apunto de llegar a 30 y solo he probado una misión coop, a ver si alguien se anima con equipo flojillo como yo, para poder hacer algo :D

Mi psn id es: newspi

Suelo jugar por la tarde noche, sobre las 20:30 cuando el peque duerme.

Gracias!
Pues lo tenía aparcadito pero esta última actualización creo que me obligará a volver a ponerme XD Lo único que he de mirar, porque ahora mismo no tengo plus
Me parece haber visto en la store que el juego está gratis para descargar este fin de semana para los usuarios con plus.
KiMika escribió:Me parece haber visto en la store que el juego está gratis para descargar este fin de semana para los usuarios con plus.

Si pero para probarlo, no gratis como si fuese regalo del plus.
JoseWolf escribió:
KiMika escribió:Me parece haber visto en la store que el juego está gratis para descargar este fin de semana para los usuarios con plus.

Si pero para probarlo, no gratis como si fuese regalo del plus.

Si si eso, durante algún día que otro...
NeWsP escribió:Buenas tardes, estoy apunto de llegar a 30 y solo he probado una misión coop, a ver si alguien se anima con equipo flojillo como yo, para poder hacer algo :D

Mi psn id es: newspi

Suelo jugar por la tarde noche, sobre las 20:30 cuando el peque duerme.

Gracias!

Yo tambien, a puntito de llegar a nivel 30...y tambien juego por las nochesillas quando la family duerme. Te mando solecitud y a ver si nos organizamos. ¿Tiene, y usa, micro?
he visto en pc y Xbox que el juego está por 15€ en cambio en PS4 me sale por 49€, os pasa a vosotros? no entiendo na :-?
DjScream3 escribió:he visto en pc y Xbox que el juego está por 15€ en cambio en PS4 me sale por 49€, os pasa a vosotros? no entiendo na :-?

Yo lo he visto en GAME nuevo por 19. Si lo pillas de segunda mano lo tendrán por 12/14... En PS4.

Un Saludo
Con esta actualización me lo he vuelto a instalar pero estoy tan perdido como el primer día jaja. Me falta sólo el logro de matar renegados en la ZO, a ver si sigue habiendo gente por allí...
mrfenrix escribió:Con esta actualización me lo he vuelto a instalar pero estoy tan perdido como el primer día jaja. Me falta sólo el logro de matar renegados en la ZO, a ver si sigue habiendo gente por allí...

Está lleno, suerte liquidando cacerías, la vas a necesitar XD .
Nexus6_BCN escribió:
mrfenrix escribió:Con esta actualización me lo he vuelto a instalar pero estoy tan perdido como el primer día jaja. Me falta sólo el logro de matar renegados en la ZO, a ver si sigue habiendo gente por allí...

Está lleno, suerte liquidando cacerías, la vas a necesitar XD .

En que division de mundo? Ayer en ma primera estaba vacio :(
Este juego para jugar exclusivamente en solitario (usando matchmaking obviamente) es suficiente la versión base o las expansiones también traen contenido suficente para un solo jugador?
Spartan IV escribió:En que division de mundo? Ayer en ma primera estaba vacio :(

Hace siglos que juego en mundo 5.

Paposi escribió:Este juego para jugar exclusivamente en solitario (usando matchmaking obviamente) es suficiente la versión base o las expansiones también traen contenido suficente para un solo jugador?

Con el juego base es suficiente, con la 1.8 gratuita que salió el martes, añadieron más contenido PvE y PvP. Este finde semana hay posibilidad de jugarlo gratis junto a todos los DLC.

FIN DE SEMANA GRATIS CON LA ACTUALIZACIÓN 1.8

06/12/2017 12:00

¡Este fin semana llevaremos a cabo un evento para celebrar el lanzamiento de la actualización 1.8! Todos los agentes tendrán acceso al juego de manera totalmente gratuita durante los siguientes días:

PC (Uplay y Steam):

Apertura de los servidores: 12/7/2017 a las 18:00 UTC
Cierre de los servidores: 12/10/2017 a las 21:00 UTC
Consolas (Xbox One y PlayStation®4):

Apertura de los servidores: 12/7/2017 a las 07:00 UTC
Cierre de los servidores: 12/11/2017 a las 07:00 UTC
Durante el evento, la Standard Edition de The Division recibirá un descuento de hasta el 70 %, y hasta un 60 % en el Season Pass. No olvides que se guardarán todos tus progresos durante el fin de semana gratis si decides comprar el juego. Para más información, visita nuestra página principaldel fin de semana gratis. ¡Feliz caza!

https://www.youtube.com/watch?v=k9Y9KIkUMgM
Uff..ayer fue un dia chungo, desinstale el juego como 3 veces..no se si he hecho algo mal con mi psg pero, he llegado a un punto que, aunque soy nivel 28, contra enemigos de nivel 26, me matan de un golpe..
..si, alguien, le apetece ayudarme, o aunque sea, pasarme algo de equipo y armas para no ser tan inutil, se lo agradeceria mucho no, muchissimooooo.

Gracias y un saludo
Yo reconozco que abandone el juego pronto, en principio ibamos a jugar 3 colegas a full pero salio Overwatch y nos olvidamos de The Division.

El caso es que este punete termine el South Park y retome un poco el The division a mi bola, pensado que al menos deberia darle una oportunidad y acabar la campaña principal...y joder que me he emgamcahdo a tope.
Lo deje a nivel 12 y ya estoy en 18.

No se si ha habido actualizaciones o que no lo supe apreciar en su momento pero, el juego es bueno y adictivo y el gunplay es una maravilla.

Mi psn es Nachomontalvo por si alguien me quiere agregar.

Un saludo
simmolick escribió:Uff..ayer fue un dia chungo, desinstale el juego como 3 veces..no se si he hecho algo mal con mi psg pero, he llegado a un punto que, aunque soy nivel 28, contra enemigos de nivel 26, me matan de un golpe..
..si, alguien, le apetece ayudarme, o aunque sea, pasarme algo de equipo y armas para no ser tan inutil, se lo agradeceria mucho no, muchissimooooo.

Gracias y un saludo

¿Pero en qué categoría de mundo juegas? Porque no es normal.

La actualización 1.8 me ha gustando muchísimo y durante esta semana están los eventos globales, esto es un sin vivir XD

Las notas del parche son más largas que un día sin pan, la cantidad de cambios y de añadidos es muy grande.
Muy contento en general con la actualización. Incluso tenía mis reservas sobre el Rogue 2.0,pero el cambio no creo que haya sido tan tan drástico. Sin ir más lejos el otro día había dos agentes ayudándome con la extracción, pero se cambiaron a renegados y la puñalada me la pegaron. Solo que ahora te avisan, pero la puñalada te la llevas.
Podéis entrar? Me está dando error Mike
Bueno, yo me uno a la comunidad del división: lo probé el finde pasado que lo prestaron gratis en psn y me pareció entretenido y abordable para jugar en cooperativo ( yo soy muy malo en el fifa, Bf1,etc)
Se puede comunicar con micro con otros jugadores?
Si me quereis agregar ( y enseñar,ja ja ) mi id es phoskito33...
Buenos dias

Un amigo y yo dejamos The Division hace un año mas o menos. Despues de hacer la primera raid. Dicen que el juego ha cambiado muchisimo desde entonces con 2 o 3 raids mas y eventos.
Hay algun video explicativo o algo que nos pueda ayudar s volver a entrar en el juego?.

Gracias!!
@Mizuno En vídeo tienes la siguiente guía de Topicc:

https://youtu.be/LPIYyaVsJQo

Y uego en Reddit han colgado una guía bastante extensa para jugadores que vuelven. Eso sí, en inglés.

https://docs.google.com/document/d/1AF3Dh-HKMNjPy5lk7xw2GtJGqCM_6BUkYxjUWlxYcak/edit

Incursiones ahora mismo hay 4. Han añadido tres mapas de Resistencia, que es un modo oleadas con dificultad interminable y un modo PvP de 4 vs 4. Eso muy resumidamente.
Nexus6_BCN escribió:
simmolick escribió:Uff..ayer fue un dia chungo, desinstale el juego como 3 veces..no se si he hecho algo mal con mi psg pero, he llegado a un punto que, aunque soy nivel 28, contra enemigos de nivel 26, me matan de un golpe..

Gracias y un saludo

¿Pero en qué categoría de mundo juegas? Porque no es normal.

La actualización 1.8 me ha gustando muchísimo y durante esta semana están los eventos globales, esto es un sin vivir XD

Las notas del parche son más largas que un día sin pan, la cantidad de cambios y de añadidos es muy grande.

No se, creo que hice algo raro con mi personaje, no era normal. Pero, me arme de paciencia (..y de un par de coleguis..) y consegui mejorar mi personaje, llegar a nivel 30 y, justo ayer, terminar el juego.

Lo que pasa es :
termine la ultima mision historia, derribando el elicoptero, salgo de la zona de mision y me pone una pantalla con escrito, ¿fin del juego?

¿Coooomooo?
Mas de 50 horas con el putisimo juego, y na mas me dice ¿fin del juegooo?

Vaya tela, a ver si alguien me explica porque, ahora mismo estoy un poco decepcionado..
¿Entonces para jugar en solitario con la edición normal basta, no? ¿Las expansiones tienen algo de contenido para un jugador? (en plan misiones que juego solo pero que permitan matchmaking o misiones de historia)
simmolick escribió:Vaya tela, a ver si alguien me explica porque, ahora mismo estoy un poco decepcionado..

Al llegar a nivel 30 es cuando el juego empieza de verdad. Puedes acceder a más contenido y a todos los sets.
Una vez acabado el evento de atacante, alguien sabe si los cazadores del subsuelo pueden soltar equipo clasificado?
txakurron escribió:Una vez acabado el evento de atacante, alguien sabe si los cazadores del subsuelo pueden soltar equipo clasificado?

Sí que sueltan, aunque yo no he tenido tal suerte. Puedes verlo en las notas del último update.
https://tomclancy-thedivision.ubisoft.c ... atch-notes
Paposi escribió:¿Entonces para jugar en solitario con la edición normal basta, no? ¿Las expansiones tienen algo de contenido para un jugador? (en plan misiones que juego solo pero que permitan matchmaking o misiones de historia)

Me uno a la pregunta del compañero. A ver si algun@ nos podéis responder escuetamente.

Un saludo, y felices fiestas a quienes lo celebréis.
horno_fundidor escribió:
Paposi escribió:¿Entonces para jugar en solitario con la edición normal basta, no? ¿Las expansiones tienen algo de contenido para un jugador? (en plan misiones que juego solo pero que permitan matchmaking o misiones de historia)

Me uno a la pregunta del compañero. A ver si algun@ nos podéis responder escuetamente.

Un saludo, y felices fiestas a quienes lo celebréis.

Sí, el subsuelo tiene matchmaking, y si puede jugar sólo si quieres. Igual que el modo supervivencia, también se juega con/contra otros y en solitario o en equipo.

Y por supuesto el modo PVP con su DLC Hasta el Fin, como su nombre indica xD.

De los DLC al que más he jugado es a subsuelo, tiene su punto, y el modo supervivencia es al que menos he jugado, es un poco más frustrante y largo. Al precio que está la edición GOLD merece la pena... es un juego que da para muchísimas horas.
Chicos, ¿hay alguna manera de sacar el archivo de guardado de los servidores de ubisoft?
Me da un poco de miedo pensar que, el dia que, se caigan o, a lo peor, se cierren, pierda tooooodas mis 1000 de horas que he pasado delante de Division..
simmolick escribió:Chicos, ¿hay alguna manera de sacar el archivo de guardado de los servidores de ubisoft?
Me da un poco de miedo pensar que, el dia que, se caigan o, a lo peor, se cierren, pierda tooooodas mis 1000 de horas que he pasado delante de Division..

Negativo Ramos!
¿Algun clan para ps4? porque estoy hasta los c*j*ns de los guiris ya... [+furioso]
Hola!

Alguno sabe donde comprar el season pass para ps4 a buen precio?

He estado mirando en algunas tiendas y sale más caro el season pass que la Gold Edition que ya lo lleva incluido ¬_¬
novatero escribió:Hola!

Alguno sabe donde comprar el season pass para ps4 a buen precio?

He estado mirando en algunas tiendas y sale más caro el season pass que la Gold Edition que ya lo lleva incluido ¬_¬

Lo más barato ahora mismo es pillarse la Gold Edition digital por 30, o por 5 más en Game.

No entiendo por qué no han rebajado el Season Pass, la verdad. Yo estoy por vender la edición básica que tengo y pillar la Gold... :-?
Yo hice eso. Vendí la normal y me pillé la gold. Lo del pase de temporada en algunos juegos no tiene sentido.
Cuando me saldran cosas en los vendedores y podre ir al subsuelo? Al nivel 30???? Cual es la mejor forma de equiparse decentemente ahora? Me e comprado el juego con unos colegas en pc, pero lo tuve en ps4 y llegamos a jugar mucho antes de que sacaran dlcs
Elfo jr escribió:Cuando me saldran cosas en los vendedores y podre ir al subsuelo? Al nivel 30???? Cual es la mejor forma de equiparse decentemente ahora? Me e comprado el juego con unos colegas en pc, pero lo tuve en ps4 y llegamos a jugar mucho antes de que sacaran dlcs

El subsuelo se desbloquea a partir de nivel 30. A partir del nivel 30 empieza a contar la puntuación de equipo, que va en función de las armas/armadura que lleves. Con esto, también se desbloquean 5 categorías de mundo en función del equipo que tengas.

Para equiparte tienes muchas opciones: subsuelo, misiones o tareas diarias, ZO....
Me he pegado 2/3 dias intentando que me salga "la casa" en subsuelo y no hay cojones me ha salido de todo menos "la rana toro" y "la casa" ni siquiera en las cajas esas semanales ni las cajas exoticas de las misiones en dificultad legendaria [mamaaaaa] ¿alguien sabe si sale de seguro en algun otro sitio o con mayor rate? porque veo a todo cristo con el subfusil y yo todo lo que consigo lo borro que ni equipo confidencial me dan.

PD: ¿No hay clan de EOL en ps4?
Hola!

Un amigo y yo estamos buscando algún juego que tenga modo campaña cooperativo y ahora que The Division está tan baratito hemos pensado en él. Sería para pasarnos la historia principal, que he leído que son unas 30 horas, por lo que tampoco nos preocupa que cada vez haya menos gente jugando.

Pero tenemos dudas, ¿es posible y disfrutable acabarse la historia jugando solo a 2 jugadores? ¿O es aconsejable ser un número de personas más grande?
@Adrich Podéis jugarlo perfectamente los dos para pasaros la historia y si os interesa seguir con el end game perfectamente.
Adrich escribió:Hola!

Un amigo y yo estamos buscando algún juego que tenga modo campaña cooperativo y ahora que The Division está tan baratito hemos pensado en él. Sería para pasarnos la historia principal, que he leído que son unas 30 horas, por lo que tampoco nos preocupa que cada vez haya menos gente jugando.

Pero tenemos dudas, ¿es posible y disfrutable acabarse la historia jugando solo a 2 jugadores? ¿O es aconsejable ser un número de personas más grande?

Puedes hacer todo perfectamente solo utilizando MM.tanto historia principal como el endgame. Obviamente siempre mejor jugar con amigos.
Y recalcar q en este tipo de juegos,el juego verdaderamente empieza tras la campaña, que no es mas q una especie de introducción al juego y para que te vayas familiarizando con él.
El otro dia me metí en la zona oscura con un amigo y queríamos sacarnos el trofeo de matar renegados disparandonos uno al otro... Però no nos hacíamos nada.

¿Alguien sabe por què?
joumil escribió:El otro dia me metí en la zona oscura con un amigo y queríamos sacarnos el trofeo de matar renegados disparandonos uno al otro... Però no nos hacíamos nada.

¿Alguien sabe por què?

Seria pk estabais en el mismo equipo. No puedes matar a alguien de tu equipo. No hay fuego amigo portanto no te puedes hacer renegado.
C45T1LL080 escribió:
Adrich escribió:Hola!

Puedes hacer todo perfectamente solo utilizando MM.tanto historia principal como el endgame. Obviamente siempre mejor jugar con amigos.
Y recalcar q en este tipo de juegos,el juego verdaderamente empieza tras la campaña, que no es mas q una especie de introducción al juego y para que te vayas familiarizando con él.

Gracias!!
vibergo escribió:
joumil escribió:El otro dia me metí en la zona oscura con un amigo y queríamos sacarnos el trofeo de matar renegados disparandonos uno al otro... Però no nos hacíamos nada.

¿Alguien sabe por què?

Seria pk estabais en el mismo equipo. No puedes matar a alguien de tu equipo. No hay fuego amigo portanto no te puedes hacer renegado.

Ok, Gracias. Creo que También provamos saliendo del grupo cuando no funcionaba pero nada. Ya provaré de entrar por separado a ver qué...

Ahora he visto que con la actualización hay que activar el modo renegado. Ya no sirve disparar.
Merece la pena si no vas a jugar en cooperativo?
Sanglier escribió:Merece la pena si no vas a jugar en cooperativo?

Merecer sí que merece la pena. Pero, en mi opinión, es bastante menos divertido.
A mí personalmente en casi todos los juegos me gusta hacer las misiones principales sólo, para verlas completamente cómo son... en coop te pierdes algunos detalles si los compañeros hacen diversos pasos. Se puede jugar sólo casi todo el juego.

Luego cuando es necesario hacer las misiones en heroico, o hacer las incursiones, ya necesitas un coop. Jugar a la ZO con un amigo, la nueva zona de Piers, etc, es muy divertido. El ir hablando de lo que hacéis le da toda la gracia.
14056 respuestas