Tom Clancy's: The Division

¿Hay alguna buena guía de incursiones por YT?
Me quedan por hacer las dos ultimas y como seguro las tendré que hacer con randoms,
quisiera no entrar tan pez en ellas.

Gracias de antemano¡
Hay alguna manera para cambiar el aspecto de tu personaje? Por ejemplo cambiar de sexo?
Elfo jr escribió:Hay alguna manera para cambiar el aspecto de tu personaje? Por ejemplo cambiar de sexo?

El aspecto se lo puedes cambiar en los baños que hay a la derecha al bajar a la terminal. El sexo una vez que eliges el personaje, no se puede cambiar.
joumil escribió:
vibergo escribió:
joumil escribió:El otro dia me metí en la zona oscura con un amigo y queríamos sacarnos el trofeo de matar renegados disparandonos uno al otro... Però no nos hacíamos nada.

¿Alguien sabe por què?

Seria pk estabais en el mismo equipo. No puedes matar a alguien de tu equipo. No hay fuego amigo portanto no te puedes hacer renegado.

Ok, Gracias. Creo que También provamos saliendo del grupo cuando no funcionaba pero nada. Ya provaré de entrar por separado a ver qué...

Ahora he visto que con la actualización hay que activar el modo renegado. Ya no sirve disparar.

Además de no estar en el mismo equipo te tienes que hacer tu mismo renegado (Roguearte) pulsando en ps4 la cruceta arriba durante un rato, verás un circulo creciendo encima tuyo y al final el tiempo que te queda de renegado, en otras plataformas no se que hay que pulsar.
El próximo día 23 empieza el cuarto EG, los sets son:

Autoridad Táctica
    FireCrest
    AlphaBridge
    Credo del cazador

Engrasad las armas [uzi]
Buenas tardes.Tenía pensado retomar el juego comprando las expansiones (está muy bien de precio) y quería compartir con amigo.Si compro la edición gold podré compartirlo en otra cuenta.

Gracias, saludos.
Buenas

Os planteo mi situacion y me podeis orientar?

Pille el juego el dia 1 y en una semana lo revente hasta el punto del hastio que me llevo a dejarlo al poco de salir la primera "raid" (la del tanque) que ni llegue a completar....

A partir de aqui, el juego lleva en la estanteria desde entonces y no se absolutamente nada de como esta el juego, pero me gustaria volver a jugarlo....

Si lio a mi hermano para que se lo pille de segunda mano y sin intencion alguna de gastar ni un centimo en dlc's, merece la pena darle una oportunidad para jugar tanto pve como pvp entre dos personas?? (Mi hermano empezaria de cero)

Thanks a lot!
@NesT el juego está mejor que nunca, ampliaron la zona oscura, hay un modo resistencia en otra zona nueva y un pvp de 4vs4, todo con el juego base sin dlcs. Además después de esta semana ya estarán todos los set clasificados y veremos como se equilibran.
Una gran compra a mi entender y más con el precio que tiene!
Naussy escribió:Buenas tardes.Tenía pensado retomar el juego comprando las expansiones (está muy bien de precio) y quería compartir con amigo.Si compro la edición gold podré compartirlo en otra cuenta.

Gracias, saludos.

Te digo por experiencia que la versión Gold se comparte entre dos cuentas sin problema.
NesT escribió:Buenas

Os planteo mi situacion y me podeis orientar?

Pille el juego el dia 1 y en una semana lo revente hasta el punto del hastio que me llevo a dejarlo al poco de salir la primera "raid" (la del tanque) que ni llegue a completar....

A partir de aqui, el juego lleva en la estanteria desde entonces y no se absolutamente nada de como esta el juego, pero me gustaria volver a jugarlo....

Si lio a mi hermano para que se lo pille de segunda mano y sin intencion alguna de gastar ni un centimo en dlc's, merece la pena darle una oportunidad para jugar tanto pve como pvp entre dos personas?? (Mi hermano empezaria de cero)

Thanks a lot!

Hay mucha gente que ha vuelto después de mucho tiempo, si googleas puedes encontrar guías de como volver a empezar, han cambiado muchos las cosas con cada actualización, hay cantidad de cosas que hacer, PvE y PvP sin necesidad de gastar en DLC.

Hoy por ejemplo ha empezado el 4to evento global, una locura de farmeo de piezas confidenciales durante una semana, ala ZO va a estar tranquila XD
Me he pillado.el juego hoy conecta le doy a nueva partida y despues del video se queda cargando.... Menuda basura de juego nano... Alguna solucion??
@shevita07 no sera porque psn esta teniendo problemas.
shevita07 escribió:Me he pillado.el juego hoy conecta le doy a nueva partida y despues del video se queda cargando.... Menuda basura de juego nano... Alguna solucion??

Es por los problemas de hoy de PSN, a mi ahora no me deja entrar. Hace un par de horas he jugado con normalidad.
Nexus6_BCN escribió:
shevita07 escribió:Me he pillado.el juego hoy conecta le doy a nueva partida y despues del video se queda cargando.... Menuda basura de juego nano... Alguna solucion??

Es por los problemas de hoy de PSN, a mi ahora no me deja entrar. Hace un par de horas he jugado sin problemas.

Vaya tela... Entre los de ubi con la conexion permanente y los inutiles de sony... Joer
Ayer fue imposible jugar a muchos juegos... te das cuenta de lo que va a pasar en unos años cuando cierren servidores. De nada servirá el coleccionismo, no podrás volver a jugarlos.
Pregunta para los expertos :
¿Que diferencia hay entre Disparo Critico y Daño Critico de Arma?
¿Cual de los dos es mas importante?

Gracias de antemano¡
botabis escribió:Pregunta para los expertos :
¿Que diferencia hay entre Disparo Critico y Daño Critico de Arma?
¿Cual de los dos es mas importante?

Gracias de antemano¡

El disparo crítico es el porcentaje, cuanto mas alto mas posibilidades de que cada disparo sea crítico (aparece el número de daño en amarillo); mientras el daño crítico es solo eso. la cantidad de daño. Aparte tienes daño de tiro a la cabeza.

Un porcentaje aceptable de daño crítico es a partir de un 30% y no se si es cierto pero tenía entendido que invertir en pasar de 40 no es tan rentable.

El daño critico puede superar el 100% pero no tengo idea de si hay cap aquí, es mas fácil de conseguir.

Así que yo diría que el más importante es el disparo crítico! elevando tu porcentaje de críticos puedes doblar casi el daño que haces.
japardo escribió:Ayer fue imposible jugar a muchos juegos... te das cuenta de lo que va a pasar en unos años cuando cierren servidores. De nada servirá el coleccionismo, no podrás volver a jugarlos.

Hombre si compras juegos enfocados al online/multijugador obviamente en un futuro no podras jugarlos [+risas]
Los juegos enfocados al offline un jugador podras jugarlos cuando quieras.
devil_boy escribió:
japardo escribió:Ayer fue imposible jugar a muchos juegos... te das cuenta de lo que va a pasar en unos años cuando cierren servidores. De nada servirá el coleccionismo, no podrás volver a jugarlos.

Hombre si compras juegos enfocados al online/multijugador obviamente en un futuro no podras jugarlos [+risas]

Perdona pero este juego tiene una campaña muy buena, que se disfruta en solitario tela... yo he realizado muchas cosas de este juego por mi cuenta, le da un punto más de dificultad que le da más valor.

Al ser grabación online, ni ésto podrás hacer... si me hablas de un Fortnite Battle Royale te doy la razón, pero aquí no.
japardo escribió:
devil_boy escribió:

Perdona pero este juego tiene una campaña muy buena, que se disfruta en solitario tela... yo he realizado muchas cosas de este juego por mi cuenta, le da un punto más de dificultad que le da más valor.

Al ser grabación online, ni ésto podrás hacer... si me hablas de un Fortnite Battle Royale te doy la razón, pero aquí no.

Ya se que tiene campaña para un jugador pero tienes que estar conectado a internet para poder jugarlo,juegos que dependen de servidores en un futuro obviamente no se podran jugar.
devil_boy escribió:
japardo escribió:
devil_boy escribió:Hombre si compras juegos enfocados al online/multijugador obviamente en un futuro no podras jugarlos [+risas]

Ya se que tiene campaña para un jugador pero tienes que estar conectado a internet para poder jugarlo,juegos que dependen de servidores en un futuro obviamente no se podran jugar.

Y lo "mejor" de todo es que el público aplaude esto como un puñado de focas descabezadas. Yo confío en que antes de hacer el cierre de servidores saquen un parche para poder jugar offline, porque del servidor lo que se sacan son las bases de datos con las quest, los spawns, loot, pasarelas de mapas y demás, además de las partidas guardadas (que no dejan de ser datos de personaje).

Si ya hay MMORPG que tienen servidores privados descargables (aunque ilegales), no sería raro que Ubi sacara un megaparche para que todos esos datos queden alojados en tu propia consola y el juego ya no tenga que acceder a un servidor para tenerlos a mano. Quitas la posibilidad de jugar con otra gente, pero le das un último aliento de vida eterna al juego que lo convierte en un buen producto.

Pienso que hacerle este tipo de jugarretas a los usuarios con juegos como éste, Destiny, R6: Siege, Battleborn o Warhammer ET Vermintide es una cagada enorme, pues son juegos que si les quitaras la necesidad de conectar a un servidor seguirían siendo perfectamente jugables. Pero bueno, supongo que todo lo que luchamos a principios de los 2000 por estos "DRM" de pega no ha servido para nada; ahora todo el mundo acepta que compra un producto con fecha de caducidad y ya está.
Dejar de hacer drama (y off topic) con lo de jugar siempre online....haceos a la idea de que en unos años, no es que sea una posibilidad....es que será la UNICA opcion....
Acabo de darme cuenta que nunca jugué los dlcs de este juego ( y los tengo ) que tal están ? Vale la pena volver a el ?
fitydon escribió:Acabo de darme cuenta que nunca jugué los dlcs de este juego ( y los tengo ) que tal están ? Vale la pena volver a el ?

Vale la pena aunque no tuvieses los DLC, hay muchas cosas que hacer al finalizar la campaña (llegar nivel 30). Desde la 1.7 han vuelto muchísimos jugadores. El juego está vivísimo, esta semana hay EG y hay cola en los servidores.
Nexus6_BCN escribió:
fitydon escribió:Acabo de darme cuenta que nunca jugué los dlcs de este juego ( y los tengo ) que tal están ? Vale la pena volver a el ?

Vale la pena aunque no tuvieses los DLC, hay muchas cosas que hacer al finalizar la campaña (llegar nivel 30). Desde la 1.7 han vuelto muchísimos jugadores. El juego está vivísimo, esta semana hay EG y hay cola en los servidores.

Gracias!, pues lo mismo le doy una oportunidad, porque tengo buenos recuerdos del juego y buenas risas en la zona oscura.
fitydon escribió:
Nexus6_BCN escribió:

Gracias!, pues lo mismo le doy una oportunidad, porque tengo buenos recuerdos del juego y buenas risas en la zona oscura.

Pues farmea buen equipo antes de volver a la ZO, porque con los nuevos sets confidenciales te van a dar para el pelo si no estás listo [sonrisa]
Nexus6_BCN escribió:
Pues farmea buen equipo antes de volver a la ZO, porque con los nuevos sets confidenciales te van a dar para el pelo si no estás listo [sonrisa]

Gracias, esa era la informacion que realmente necesitaba, el gear sigue siendo lo que marca la diferencia y no el jugador....asi que por mi parte se seguira quedando en la estanteria haciendo bonito
NesT escribió:
Nexus6_BCN escribió:

Gracias, esa era la informacion que realmente necesitaba, el gear sigue siendo lo que marca la diferencia y no el jugador....asi que por mi parte se seguira quedando en la estanteria haciendo bonito

El Gear es importante pero el jugador también, aquello de tiro las bolitas y todos muertos se acabó hace tiempo. Es un RPG y por lo tanto es normal que el tiempo invertido y la configuración del personaje tengan su peso, pero el uso que hagas es cosa tuya.

Yo que no soy ningún pro ayer mismo me encontré una situación graciosa frente a tres rogues algo ingenuos que pretendían reventarme.

Sin llevar siquiera equipo confidencial, ellos tampoco parecía que lo llevasen, pude lidiar contra un escudo, unas bolitas y un escopetero de feria. La gracia de mi nómada normalito, los botiquines a tiempo, buscando los rincones para dejar recaditos granaderos y listo! Digo esto porque la habilidad cuenta y en un 3vs1 está claro que no era la mia sino la falta que tenían ellos.

Saludos
Otra pregunta técnica:

¿El "Talento Libre "que es ?
botabis escribió:Otra pregunta técnica:

El talento de las armas que esta mas abajo, el que no te pide stats para que este activo.
-Edit: mensaje borrado, sorry-
txakurron escribió:
botabis escribió:Otra pregunta técnica:

El talento de las armas que esta mas abajo, el que no te pide stats para que este activo.

Ahhhhh
Muchas gracias!
Buenas compañeros, merece la pena la limitada de game ? Está por 15 y tengo 5 en el monedero
bryan23 escribió:Buenas compañeros, merece la pena la limitada de game ? Está por 15 y tengo 5 en el monedero

Si, siempre que te guste el juego. No es un shooter en 3a persona tipo Uncharted, es un shooter/rpg con todo lo que implica de subida de niveles de equipamiento, personaje, etc.

Yo, antes que nada, me bajaría la demo y decidiría por mi mismo. Yo le he dado 2 oportunidades por la ambientación de NY que me encanta pero es que no puedo con el juego, no es mi tipo de juego.

Suerte!
Uberakrosdav escribió:
El Gear es importante pero el jugador también, aquello de tiro las bolitas y todos muertos se acabó hace tiempo. Es un RPG y por lo tanto es normal que el tiempo invertido y la configuración del personaje tengan su peso, pero el uso que hagas es cosa tuya.

Pues sí, tienes toda la razón, te puede caer un equipo cojonudo, pero si no sabes sacarle partido seguirás siendo un cero a la izquierda, es decir, saber recalibrar en función de si vas a jugar en PvP o PvE, qué sets sirven para una cosa y para la otra, etc... También hay que saber jugar en PvP, saber moverse, como encarar un enfrentamiento cara a cara para sacar rendimiento a los talentos/habilidades que llevas en el set. Es un juego muy complejo.
Buenas noches, quizás esta pregunta ya se ha respondido antes pero he buscado bastante y no logré encontrar una respuesta.

Cuando dice "resistencia a todo", a qué todo se refiere? Absolutamente todo el daño recibido? Sería mucho mejor que la resistencia al daño anómalo entonces. Es una buena opción en los sets clasificados? (Ahora mismo estoy con el Alpha Bridge)

Muchas gracias por la ayuda, soy un noob en este juego todavía.
@ZeroTheBesT pues creo que la resistencia a todo es solo un incremento de la resistencia sin más, no afecta a ninguno de los daños anómalos que tienen sus stats separados. Siendo así priorizaría el daño anómalo ya que la resistencia la tienes por otras vias mas efecivas.

Saludos!

P.D: respecto al ALpha bridge verás que es un set divertido pero con algunas limitaciones en pvp y a la hora de jugar en grupo. Te dejo un enlace donde se habla de todos los sets, enfocado más a pvp pero que te puede aclarar algunas cosas(está en inglés):https://www.youtube.com/watch?v=30BPP9UNKZc
ZeroTheBesT escribió:Buenas noches, quizás esta pregunta ya se ha respondido antes pero he buscado bastante y no logré encontrar una respuesta.

Cuando dice "resistencia a todo", a qué todo se refiere? Absolutamente todo el daño recibido? Sería mucho mejor que la resistencia al daño anómalo entonces. Es una buena opción en los sets clasificados? (Ahora mismo estoy con el Alpha Bridge)

Muchas gracias por la ayuda, soy un noob en este juego todavía.

Es un atributo que es mejor evitar, yo no lo veo determinante y todo el mundo con el que juego lo cambia por otro atributo que sea más efectivo.
Una pregunta un poco tonta, tengo intención de comprarme la edición gold con el pase de temporada y vender la edición normal, supongo que no afectará en nada a la partida al cambiar de disco y estar mi personaje en la nube no?
@drakkens no afecta nada. Yo hice igual. Costaba mucho más barato vender la edición normal y comprar la versión gold que comprar el pase de temporada.

Ojo que el pase de temporada viene en un código, no en el disco, lo digo porque no vayas a comprar una versión gold usada! ;)
@Uberakrosdav y @Nexus6_BCN

Muchas gracias a ambos por responder, evitaré tener ese stat entonces, mejor aprovecharlo en otra cosa.
¿Dónde se adquieren las animaciones del personaje?
Porque veo que hay gente que hace muchos movimientos que yo no tengo, solamente me salen los de aplaudir, saludar y demás que te vienen por defecto.

Teniendo todas las expansiones, ¿dónde es el mejor sitio para conseguir las mejores armas y equipamiento?
Porque en la Zona Oscura siempre me dan para el pelo y más jugando yo solo como lo hago.
@Gorkexo las animaciones se consiguen en cajas que puedes comprar con dinero real o con llaves de cifrado ( con diez fragmentos haces una) en el vendedor de la terminal detrás de la escalera que lleva a subsuelo. En el menú de las animaciones con L2 puedes ver las que no llevas por defecto y escogerlas.

La mejor manera de equiparse y también de conseguir las llaves es matando jefes, ya sea en la zona oscura o fuera de ella. En la zona oscura además tienes suministros y eventos de contaminación por lo que para mi sigue siendo el lugar más efectivo de fameo, además de la tecnología para optimizar. El riesgo sigue ahí pero le da una tensión que termina enganchando.

Tienes resistencia en west side también, la zona 93 creo que era suele farmearse rápido y garantiza equipo. Subsuelo teniendo la expansión tampoco es mal sitio, aunque una pasada a los jefes de la zona libre es siempre recomendable ( hay mapas por varias páginas).
@Uberakrosdav muchas gracias, no me había dado cuenta de lo de las llaves de cifrado. Probaré mañana a ver.

¿Los jefes en el mundo abierto de los que me hablas dónde se encuentran?
Es que en la ZO de momento paso de meterme que soy nivel 272 y me dan para el pelo y se me hace un poco pesado que venga el típico inmortal que entre 4 no lo dais tumbado... cuando suba de nivel y encuentre equipo mejor me adentraré más en esa zona.
@Gorkexo Pon en google algo asi como "jefes the division pve" , encontrarás la información que necesitas incluido imagenes con la localizacion de todos los jefes.

Saludos.
@Tijuet muchas gracias, ya he visto el mapa del que me hablas. No sabía de la existencia del mismo. A farmear toca [beer]
Ojo al parche, que este fin de semana hay Evento Global, mañana darán más info en el estado del juego de mañana:

https://twitter.com/TheDivisionGame/sta ... 9157869568
Tom Clancy's The Division Gold Edition en la store por 24,99 euros merece la pena comprarlo ahora? o en el season pass no vienen todos los dlc
Llevo sin jugar cuando salio por primera vez...incluso me saqué el platino. Lo vendi y hoy veo que todo esta en la store por 25€...¿Merece la pena volver?
lionelhut escribió:Tom Clancy's The Division Gold Edition en la store por 24,99 euros merece la pena comprarlo ahora? o en el season pass no vienen todos los dlc

Sí vienen todos los dlc. Está bastante vivo ahora con los eventos globales. Sólo el dlc de Supervivencia está un poco muerto, pero es que es un modo de juego que no esta acabado de pulir...

Yo te diré qué es el juego al que más horas le he echado con diferencia, y qué ayer mismo eché un rato farmeando en el evento global, después de dos años en el mercado ojo, por si te sirve para algo. ;)
14056 respuestas