Danikill0 escribió:@pinkyvic dentro de la ZO hay jefes si los matas t suelta equipo, también están los cofre con armamento.....esas piezas que coges son las que te pueden robar si te matan la gente o que te mate un jefes y pase un listo y te robe todo.....
Gracias a todos por vuestra ayuda. Siempre pensé que entrabas con tus "pedazo" de armas y te podían dejar pelao jaja...por eso el miedito a entrar.
Pero si decís que sólo te pueden robar el botín que obtengas...ya es otra cosa, jeje...igualmente hasta que no tenga un buen nivel no entraré.
A ver so hoy puedo darle un poquito más
La otra vez llegué a la base de operaciones y allí me pegué un lió de escándalo con las diferentes alas que hay y la multitud de flechas, símbolos, etc.que aparecían en pantalla.
Una última duda...Los suministros que te puedes ir encontrando por las calles aparecen indicados en el mapa? Porque me leí una guía de no se dónde que decía que era aconsejable explorar pisos, supermercados, etc...Estos suministros, piezas o lo que me vaya a encontrar aparecen indicados en el gps de arriba a la izquierda en pantalla? Porque si que veo que las cajas de reabastecimiento de munición, por ejemplo, sí que aparece el simbolito.
Gracias a todos/as! Como veis, ando perdidisimo! Si sabéis de alguna guía de alguna web...Soy todo oídos!