JoseWolf escribió:@Nexus6_BCN Gracias!! Pues le daré caña, de todos modos se sube bastante rápido, al menos al principio que es lo que he jugado. Hoy le daré un poquito
Tengo el juego desde hace meses pero hasta ahora no lo he empezado por culpa del Siege que siempre lo pones para "una partida" y acabas toda la tarde.
Al principio de sube rápido, pero si piensas hacer la campaña solo, sin matchmaking, es más complicado.
neth1983a escribió:Buenas. ¿alguno ha probado a comprar el pack doble de siege y the división?, no me deja, me dice que ya poseo siege y no es verdad, lo que si que hice fue descargarlo una de las veces que daban fin de semana gratis. ¿Alguna solución?.
El sistema lee que tienes el juego, en realidad es así, porque lo tienes descargado completo pero sólo te falta la clave para desbloquearlo. Bórralo a ver si así te deja comprarlo en pack.
@Hardeck si te gusta farmear te vas a hinchar con este juego, pero sólo vas a conseguir basura en las misiones en dificultad normal o difícil. Al llegar a nivel 30 hay que farmear en ZO y hacer misiones en dificultad Legendaria (no todas están en esa dificultad) y hacer incursiones en dificultad Heroica para sacar cajas con objetos exóticos.
Los EG son la locura del farmeo, hay que sacar infinidad de cajas para obtener los sets clasificados, lo mejores del juego.
Referente a la dificultad, es relativo, yo he completado muchas misiones/incursiones en dificultad máxima sin que nadie del equipo muera, para desbloquear las condecoraciones del juego, he hecho Napalm en legendaria sólo con un equipo de dos jugadores. En la ZO me paseo a mis anchas, sin sufrir, y puedo limpiar en solitario los puntos dónde están ubicados los jefes o cuando caen suministros o se activan los puntos de descontaminación . Hay que echarle horas para aprender las mecánicas y equiparte convenientemente para alcanzar esas cotas.