Una duda...cómo guarda el juego el progreso? Aparece algún indicador en pantalla? Porque no recuerdo que me lo dijeran...Si dejas una misión a la mitad y cierras sesión en la pantalla de inventario/coleccionables, etc., cuando vuelvas a entrar vas a parar al piso franco más cercano y tienes esa misión pendiente de hacer de nuevo desde el principio?
Me arrepiento de haber prejuzgado este juego sin haberlo probado suficientemente. Con todos los datos de armas, equipamientos, alas, misiones, simbolitos...te ves abrumado al inicio. Me pasó un poco parecido con Deus Ex HR. No tenía ni idea ni de piratear ni nada, fue aprender eso y a jugar en plan sigilo y toda una gozada, uno de los grandes de la gen pasada
Ahora me gusta hasta el sistema de coberturas que antes lo veía un poco tosco y que alguna vez te deja vendido...pero ahora no, me encanta, es más, no te deja vendido en ningún momento si lo sabes usar correctamente.
Es una lástima que no tenga amigos de mi circulo cercano que tengan The Division (se lo recomendaré), porque en grupo, aún subiendo el nivel de la IA, debe ser una gozada.
Otra cosa. Los simbolito de los Echos creo que era, no desaparecen de pantalla una vez ya los has encontrado? Y, en los pisos francos, no hay alijos, sólo en el campo Hudson del principio y en la Base de Operaciones??
Para ir en solitario, que habilidades recomendais?
Mil gracias!