Voy a tratar de responder a aquellos que preguntan por los dlc, a pesar que apenas he jugado una misión en Subsuelo.
Si buscáis ampliar la historia, digamos que estrictamente ninguno lo hace, si acaso te da algo de chance Subsuelo, que si eres mañoso puedes jugar sólo algunas misiones, aunque según vas subiendo la dificultad de estas me huelo que en cooperativo o te comes un mojón
.Ayer jugué la primera después de hacer la obligatoria para poder acceder al mismo y me pareció ya jodida pero muy chula
.Se que en este modo después vas desbloqueado directivas y da otro toque al juego dotando de habilidades nuevas o de handicaps nuevos al personaje.
Después tenemos el dlc Supervivencia, que es sobre todo enfocado al single player, ya que la palabra lo dice, a sobrevivir tu solito ( aunque puedes jugar cooperativo, pero el difícil botín hay que repartirlo si se hace asi) yendo sin equipamiento , con una ambientación gélida de la ciudad e ir buscando víveres, ropa , armas, etc para lograr sobrevivir.
También añadir que algún dlc incluye alguna incursión, ahora no recuerdo cuales cual.
Y por último el dlc Hasta el fin, lo que añade un nuevo modo de juego, un pvp puro y duro que consiste en dominar una porción del mapa activando balizas, con lo cual otro dlc que no amplía la campaña.
Si por el contrario no quieres gastar dinero en el SP, con el contenido actual de campaña, zona oscura, misiones diarias, la expansión resistencia y las incursiones ( todo ello gratuito) tienes horas para rato. Personalmente pille el SP porque le tenía ganas y a 15€ como esta ahora no lo dejé pasar.
Espero haberos aclarado algo, y los más veteranos si ven algo incorrecto en mi post que me corrijan
Saludos.